[Hilo Oficial]Pro Evolution Soccer 2011

sabéis si hay alguna hoja/guía con los movimientos del PES para imprimirla. a veces me gustaría tener algo así al lado mientras juego, más accesible que salirme al menú y mirar los movimientos...

gracias
javieribañez escribió:REPITO Q YO ESTA TARDE LO VOY A TENER SEGURISIMO, ASIQUE LUEGO DIRE CALLE Y NUMERO!! XCIERTO ES EN MADRID.... UN SALUDO


Te esperamos impacientemente!!!

Saludos
Alguien puede poner la face de chicharito porfavor [buuuaaaa]
javieribañez escribió:REPITO Q YO ESTA TARDE LO VOY A TENER SEGURISIMO, ASIQUE LUEGO DIRE CALLE Y NUMERO!! XCIERTO ES EN MADRID.... UN SALUDO


PUES DINOSLO YAAA!! ASI NOS PREPARAMOS Y LO TENEMOS TODOS ESTA TARDE!! JEJEEJEJE [carcajad]
Yo lo tengo desde hace un mes y ya me lo he pasado. El malo del final me ha costado bastante.....
JUANLOCO escribió:
javieribañez escribió:REPITO Q YO ESTA TARDE LO VOY A TENER SEGURISIMO, ASIQUE LUEGO DIRE CALLE Y NUMERO!! XCIERTO ES EN MADRID.... UN SALUDO


PUES DINOSLO YAAA!! ASI NOS PREPARAMOS Y LO TENEMOS TODOS ESTA TARDE!! JEJEEJEJE [carcajad]


Me uno a la petición
aircriss89 escribió:Cristina Pedroche, periodista de la Sexta ya tiene el juego XD

Imagen


prefiero la tia antes que el juego , el año que viene ya me pillare el pro2012 jaja XD puf que tremenda
trunk5 escribió:he preguntado en oj sobre la version del juego y no me dicen nada. ya les mande el mail el viernes asi ke no espero ke respondan, pero no se si cogerlo claro no sea ke luego venga uk...pone castellano pero a ver si luego nos la meten doblada
agur!


Pero esa web no es española? pq yo tb lo he reservado ahi, tb mandé un correo preguntando y pasan de todo. como me toquen mucho los huevos cancelo el pedido.

Yo les envié un correo este fin de semana para preguntar si tendria el juego el dia 30 y no han contestado, por twitter tampoco contestan

En la web pone esto: Localización: Totalmente en castellano
11-L escribió:Yo lo tengo desde hace un mes y ya me lo he pasado. El malo del final me ha costado bastante.....


Que crack que eres no???? Y el malo final quien es, el Alma demoniaca de la Champions???? Joder que yuyu me da. Por cierto que suerte tienes de tenerlo hace ya un mes.

PD: Jejeje, por favor no abrais tantas ventanas a la vez que despues "no sabes ni onde sa metio".
trunk5 escribió:he preguntado en oj sobre la version del juego y no me dicen nada. ya les mande el mail el viernes asi ke no espero ke respondan, pero no se si cogerlo claro no sea ke luego venga uk...pone castellano pero a ver si luego nos la meten doblada
agur!


Si dice que está en Español lo tendrá que estar,porque sino es FRAUDE y PUBLICIDAD ENGAÑOSA.
Iba a comprarme el fifa pero la Pedroche me ha convencido, he visto la P de Pes y un 1 de 2011 estrategicamente colocados en su camiseta y me vuelto loco...asi que me compro el pes y si ella quiere vendo hasta la play, jajajaja, animo chicos que ya quedo menos para disfrutar del futbol en estado puro...saludos.
benavides1987 escribió:
aircriss89 escribió:Cristina Pedroche, periodista de la Sexta ya tiene el juego XD

http://a.yfrog.com/img827/5492/iz7m.jpg


prefiero la tia antes que el juego , el año que viene ya me pillare el pro2012 jaja XD puf que tremenda


con esa delatera jaja seguro k konami jajajaja gana ala EA JAJAJAJAJA [carcajad] [carcajad]
Capi America escribió:
trunk5 escribió:he preguntado en oj sobre la version del juego y no me dicen nada. ya les mande el mail el viernes asi ke no espero ke respondan, pero no se si cogerlo claro no sea ke luego venga uk...pone castellano pero a ver si luego nos la meten doblada
agur!


Pero esa web no es española? pq yo tb lo he reservado ahi, tb mandé un correo preguntando y pasan de todo. como me toquen mucho los huevos cancelo el pedido.

Yo les envié un correo este fin de semana para preguntar si tendria el juego el dia 30 y no han contestado, por twitter tampoco contestan

En la web pone esto: Localización: Totalmente en castellano


En su web de Facebook confirman que está en castellano http://www.facebook.com/pages/OJgames/136666576357807
Acabo de llamar a sai maya y me han dicho que ya lo tienen. lo tenia reservado. supongo que lo tendran tb para los que no han hecho la reserva.
Aquí ya lo venden: http://www.area-games.com/ he llamado y me han dicho que a partir de las 6:00 lo ponen a la venta allí estaré y os cuento, la tienda está en Vilafranca del Penedés...Barcelona..

Saludos
la pedroche esa parece ke esta en la movida esa ke hubo este finde en mallorca un torneo o asi.
lleva la camiseta del pro me extraña ke fuera una azafata mas...
agur!
AQUI YA LO VENDEN acabo de comprarlo a 50€ - NO ADMITEN JUEGO PARA ABARATAR.


Bazar de Loan - Madrid

C/ Antonio López, 47 (Marques de Vadillo - Linea 5 de Metro)
91.560.44.30
tibu81 escribió:AQUI YA LO VENDEN acabo de comprarlo a 50€ - NO ADMITEN JUEGO PARA ABARATAR.


Bazar de Loan - Madrid

C/ Antonio López, 47 (Marques de Vadillo - Linea 5 de Metro)
91.560.44.30


Gracias tío, he llamado y esta reservado

Saludos
Algo me dice que hoy nada de nada en GAME... espero equivocarme
djpinchu está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Alguien sabe si en Gamestop dando el pro 2010 abaratan algo para comprar el nuevo?
djpinchu escribió:Alguien sabe si en Gamestop dando el pro 2010 abaratan algo para comprar el nuevo?


A mi el año pasado me descontaron 9 euros creo.
Fotossssssssssssssssssssssssssssssssssssss plisssss
TIENDA GOLD PRICE , CALLE ARENAL 8, MADRID, LO VENDEN APARTIR DE LAS 5 DE LA TARDE.
TIENDA BAZAR LOAN , CALLE ANTONIO LOPEZ 47, MADRID, YA LO VENDEN.
ME BAJO AHORA MISMO A COMPRARLOOOOO JIJIJI
UN SALUDOO
djpinchu escribió:Alguien sabe si en Gamestop dando el pro 2010 abaratan algo para comprar el nuevo?



te dan 15€ es ami lo ke me dieron asi ke el juego te sae a 45€
tibu81 escribió:AQUI YA LO VENDEN acabo de comprarlo a 50€ - NO ADMITEN JUEGO PARA ABARATAR.


Bazar de Loan - Madrid

C/ Antonio López, 47 (Marques de Vadillo - Linea 5 de Metro)
91.560.44.30


Crack, sólo una pregunta, puedes mirar si Luis Fabiano está en el Sevilla?.
MARIOCOM escribió:Algo me dice que hoy nada de nada en GAME... espero equivocarme

Como lo saves jaja. Va a pasar igual que con el F1. Salio 1 dia antes en todos laos y en el game al dia siguiente, al mediodia.
adrianoff está baneado por "troll"
aircriss89 escribió:Cristina Pedroche, periodista de la Sexta ya tiene el juego XD

Imagen


Siempre la Pedroche me ha parecido un buen partido... y ahora mas.
aligator escribió:
djpinchu escribió:Alguien sabe si en Gamestop dando el pro 2010 abaratan algo para comprar el nuevo?


A mi el año pasado me descontaron 9 euros creo.

En el gamestop de Garbera (Gipuzkoa) me han dado 18 euros por el pes2010, al reservar el 2011.
Pero tuve que pagar 3 euros para hacerme socio de gamestop.
Estoy esperando a que me manden el mensaje de que ya tienen el juego ;)
Si en Bazar LOAN ya lo tienen si llamais por telefono el Hindu os lo reserva si le dais vuestro nombre, lo vende a 50€.
sabeis si en valencia lo venden en algun sitio o alrededores??
que sabemos de los media markt y su oferta???
adrianoff está baneado por "troll"
El año pasado en Zerogame en Navarra me lo dieron 2 dias antes, supongo que este año por ahi andara la cosa, ¡que ganas!
Se save si han sacado algun anuncio del juego en la tv ya que el fifa si lo tiene ya
Parece que alguien aparte de mi ya lo tiene,¿porque no le pedis fotos?.
Comprado en Albicius hace 5 minutos.

Lo tienen desde esta mañana a la venta
cansinossssssssssssssssssssss esperad al 30 vaya gente
jhonny_zippo escribió:Comprado en Albicius hace 5 minutos.

Lo tienen desde esta mañana a la venta


queremos fotos!
mingui escribió:Parece que alguien aparte de mi ya lo tiene,¿porque no le pedis fotos?.


Pero que problema tienes tio?, de verdad que no se entiende tu actitud, si lo tienes BIEN POR TI, si puedes poner fotos y ticket mejor por tí y por todos, y si no lo tienes NO SE QUE COÑO PRETENDES...

Una foto cuesta muy poco hacerla y enviarla NO SABEMOS DONDE TIENES ESE PROBLEMA y si no puedes hacerla no pasa nada... pero seguir erre que erre...

Saludos
Lo que es la ostia publicitaria es que los empleados del game lleven puesta la camiseta del FIFA.
A mi cuando fui a reservar el pro, ya me dijeron ¿no prefieres reservar el fifa?

Te cagas. Lo proximo que sera ¿una mamadita si te llevas el fifa?

Saludos.
DRAKUL_X escribió:Lo que es la ostia publicitaria es que los empleados del game lleven puesta la camiseta del FIFA.
A mi cuando fui a reservar el pro, ya me dijeron ¿no prefieres reservar el fifa?

Te cagas. Lo proximo que sera ¿una mamadita si te llevas el fifa?

Saludos.


son unos vendidos.
si hacen esa promocion me cambio al fifa!!!!
DRAKUL_X escribió:Lo que es la ostia publicitaria es que los empleados del game lleven puesta la camiseta del FIFA.
A mi cuando fui a reservar el pro, ya me dijeron ¿no prefieres reservar el fifa?

Te cagas. Lo proximo que sera ¿una mamadita si te llevas el fifa?

Saludos.


Hombre por una mamadita de la Pedroche esa, yo te aseguro que les compro el Pro....y el Fifa si hace falta

Saludos
lumobu escribió:si hacen esa promocion me cambio al fifa!!!!


Lo que hay que oir por dios.

¿Alguien sabe si la tienda del hindú del Baricentro lo tiene ya?
lumobu escribió:si hacen esa promocion me cambio al fifa!!!!


Aunque el dependiente tenga barba???

;-)
adrianoff está baneado por "troll"
mingui escribió:Parece que alguien aparte de mi ya lo tiene,¿porque no le pedis fotos?.


Porque ERES el PRIMERO que lo tienes, entonces debes demostrar que lo tienes. POR CIERTO, para mi venderia mucho mas Cristina Pedroche un PES que los empleaduchos del GAME un FIFA, lo tengo claro.
AlbertoMESELL escribió:
lumobu escribió:si hacen esa promocion me cambio al fifa!!!!


Aunque el dependiente tenga barba???

;-)


Que mas te da si como está bocabajo no se la ves...

Jaa Jaa...
Alguien sabe cuando estara a la venta en media markt?
delucas69 escribió:Alguiensabe cuando estara a la venta en media markt?


me dijeron que el 29 (llamé hoy)y no hace falta hacer reserva
27755 respuestas