[Hilo Oficial]Pro Evolution Soccer 2011

Bueno, ahora si es cuando nos tenemos que enfadar y bastante, si realmente se confirma lo de la actualización de plantillas dos semanas después de la fecha de salida del juego ( el 30 o el 8 de octubre ).

Esta claro que habrá option file y demás, pero es de coña tener que estar buscando paginas donde encontrar esos option files decentes.

Bueno, pues nada una putadilla, que le vamos a hacer..... a ver si echandome unos partidillos se me pasa el enfado [sonrisa] [sonrisa]

Saludos
estos de game son unos piratas,por telf me dijeron k no ahora,alli y con el dinero en la mano cambia la cosa.lastima k tnga k currar y no lo pueda probar hasta esta noche despues del real madrid claro!!!


no pienso actualizarlo,me esperaré al parche,por cierto se sabe algo ya del parche???
Los de WENB ya la estan liando...

http://winningelevenblog.com/blog/wenb- ... of-update/

Genial fellaini a lo AFROMAN!!

Tuchanka!
aver aclarar un poco la cosa, las option files pa offline, el online ira con las actualizaciones ke saken ellos, ke si pones un option file y luego sakan parche oficial te peta esa option file con todas las cosas? pues yo kreo ke si no lo se porke no lo puedo comprobar porke no tengo el pro (por no tener no tengo ni la ps3 ke me tiene ke llegar xD), pero si tu empiezas una liga master con tu borussia de dortmund de una option file, luego se actualiza como ponia en el ultimo pro, actualizar editar datos o asi cada vez ke ponias uno nuevo, pues evidentemente te dice ke ya hay algo y ke si kieres sobrescribir.
Vamos ke si kieres liga master con todas las cosas, carga una option file cuando la saken empiezas y guardas la liga master, y actualizas para jugar online y ya. No se muy bien como ira el tema, pero yo me acuerdo ke el el ultimo pro me cree yo un ekipo (hablo de 360) luego le meti actualizacion oficial y el nombre por ejemplo se me borro, me ponia team a, ke luego se puede editar.
Pero ke ya veremos como va el tema yo hablo de como ha ido otros años, pero ke vamos me apuesto ke este año igual...
De todas maneras seguro ke con la actualizacion ke saken vendran los jugadores en sus ekipos salvo 3, digo por el online.
agur!
algún alma caritativa me explica los pasos para traspasar desde una selección nacional a un club (robinho, khedira...) ?? no doy con la tecla :S
juegazo!! me gusta muchisimo muy mejorado respeto a la demo a nivel grafico y jugabilidad
nacho5h escribió:acabo de llegar y no voy a mirar 80 paginas...
algunooo a llevado a mediamarkt el pes y fifa para la oferta ?
es decir se puede llevar el pes 10 y fifa 10 y llevarte los 2 nuevos?
un abrazo

si yo lo e echo hoy con el pro , pero solo se puede un juego por dia

una duda , los que habeis probado el online , " se que no funciona " pero que error os da? ami me pone que mi version de pes2011 no es compatible xD os pone lo mismo?
Nadie comenta que se puede hacer la lista de la selección española campeona del mundo y de las demas 24 CONVOCADOS, CON TODOS LOS JUGADORES ESPAÑOLES A NUESTRO ANTOJO!!!!!!!!

Tuchanka!!
jfrgr escribió:
Masterkill escribió:
ChonK escribió:Hola a todos.

Acabo de llegar a casa con el juego, directo a la consola, pantalla en negro, circulito verde de carga, un tiempo excesivo, un poco más, y aparece un cartel:

"No se ha podido completar el registro de la informacion de los trofeos. Se saldra del juego (80022D86)"

Y no puedo entrar. ¿Tenéis idea de qué tipo de problema es? No se si es de mi consola, de mi cuenta, de mi conexión, o del juego y tengo que ir a cambiarlo.

Cualquier información será de agradecer, porque si la ansiedad por comprarlo es alta, imaginad la de tenerlo y no poder usarlo...

Gracias de antemano¡¡

comprueba ke tine tus datos del psn
es cosa de los trofeos no del juego omprueba eso ke tienes puesto tu usuario del psn ;)

Es por los trofeos, aquí un mensaje de otro hilo con el mismo problema y la contestación:
Pregunta del problema escribió: Buenas, ayer me compre la Ps3(slim) i de juego el fifa10
weno pos mi problema es k al iniciar el juego, me pone
Error de la información de trofeo (80022D86)
i se sale del juego, he estado mirando en la ps3 i cuando le doy a mi avatar del network i mirar los trofeos me vuelve a salir el error
Ahí alguna manera de arreglarlo ¿?? O me tendré que hacer otra cuenta network

Respuesta del problema escribió:Hola Arnau lo que tienes que hacer es comprobar la señal de wifi haber si está conectada, porque ala mía hacia lo mismo pero llame al SAT i me dijeron que al cabo de 5 días se arreglaría, a mí se me arreglo pero prueba a iniciar sesión, dale a tu avatar i si no funciona llama al SAT haber que es lo que pasa con ese error 80022D86 ok

Espero te ayude. [bye]


Bueno pues solucionado. Por si a alguien más le pasa, yo lo he solucionado arrancando la consola en 'modo seguro' y reconstruyendo la base de datos. Luego he sincronizado los trofeos y luego, ¡Ha Funcionado¡

Muchas gracias por las respuestas y que lo disfruteis, que tiene buena pinta.
lo mejor es jugar muchos partidos hacednos con el control y manejo del juego, y cuando salga el parche y se pueda el online,empezaremos la master y demas.por ahora solo pienso jugar con selecciones o partidos aleatorios sin fijarme en los jugadores,quiero practicar para cuando este todo listo ganar el maximo de partidos y hacedle a mis colegas: zas en toda la boca jajajajaja
Opiniones después de jugar un poco, gráficamente es bastante peor a pes 2010, muy mal en este aspecto pero bueno, aohra las diferencias con la demo, es un pelín más rápida, ahora está perfecta, los árbitros bien de momento, me pitan igual, los tiros un poco más faciles, y yo al menos noto mejoría en los porteros, que ya eran buenos, pero ahora joder, me quedé flipando en un saque de esquina contra el barsa remata piqué a bocajarro un testarazo potentísimo y yo gol y miras a casillas volando sacándola a corner, pedazo paradon, y va bastante más fluido que la demo, tiene muchos extras y solo espero que el online vaya bien, pero juegazo vamos, solo me fastidia lo de los gráficos....
salu2!
aki esta el rey

Imagen

enseguida os pongo impresiones
rafx escribió:Los de WENB ya la estan liando...

http://winningelevenblog.com/blog/wenb- ... of-update/

Genial fellaini a lo AFROMAN!!

Tuchanka!

se lo estan currando si
agur!
Spandau1978 escribió:algún alma caritativa me explica los pasos para traspasar desde una selección nacional a un club (robinho, khedira...) ?? no doy con la tecla :S


vas a traspasos en el modo editar, luego vas al real madrid y luego le das a "agregar", esta justo arriba de casillas , luego vas a alemania y seleccionas a khedira, lo mismo con robinho
Bueno despues de jugar varios partidos, debo de decir que el juego esta muy bien, el arbitro sigue estando penosos con pepe me tiro a ras de suelo quitandole limpiamente el balon y pita penalti, despues le metes cuerpo a uno y te pita falta en fin, despues dientes de sierra, no son tan exagerados como en la demo pero se nota, me esta gustando bastante el juego, y joder soy un mantas en el pes 9 y 10 era un puto crack y ahora parezco un principiante xd

Como se atreve alguien a defender las desactualizaciones de las plantillas¿? manda huevos, teneis una cara que os la pisais y aun encima reprochais a los que se quejan, como dicen por ahi ahbra gente que no se pueda permitir conektarse a internet, y no me vengais con la tonteria que todos los juegos sacan parches y polladas de estas, el juego ya tendria que venir todo actualizado, porque el mercado se cerro hace 1 mes, y hay jugadores que se ficharon hace2 meses o mas, asi que no hay excusa, una verguenza vamos, y a muchos de vosotros os da igual, asi va este mundillo que mas da lo que hagan si vosotros los defendeis a capa y espada
perdonadme, por cuánto sale el juego en game? hay alguna manera de hacerles presión para que lo dejen al precio más bajo? es que voy a ir a comprarlo ya porque lo tengo reservado.
javibarreiro escribió:Opiniones después de jugar un poco, gráficamente es bastante peor a pes 2010, muy mal en este aspecto pero bueno, aohra las diferencias con la demo, es un pelín más rápida, ahora está perfecta, los árbitros bien de momento, me pitan igual, los tiros un poco más faciles, y yo al menos noto mejoría en los porteros, que ya eran buenos, pero ahora joder, me quedé flipando en un saque de esquina contra el barsa remata piqué a bocajarro un testarazo potentísimo y yo gol y miras a casillas volando sacándola a corner, pedazo paradon, y va bastante más fluido que la demo, tiene muchos extras y solo espero que el online vaya bien, pero juegazo vamos, solo me fastidia lo de los gráficos....
salu2!


Pues todos tenemos opinion pero para nada pitan igual que la demo , y mira que a mi me pitaban poco...pero decir que los arbitros pitan igual.

Saludos compañero [oki]
varias dudas con el jueguecito. si yo empiezo ahora una liga master con las modificaciones k yo hice y luego actualizan ellos los ekipos en la liga master no se me actualizan no??? pa cuando la famosa actualizacio?? se sabe si ocurrira como en el pro 2010 k si metias el option file de otra web no se desbloqueaban trofeos??
GRACIAS
javibarreiro escribió:Opiniones después de jugar un poco, gráficamente es bastante peor a pes 2010, muy mal en este aspecto pero bueno, aohra las diferencias con la demo, es un pelín más rápida, ahora está perfecta, los árbitros bien de momento, me pitan igual, los tiros un poco más faciles, y yo al menos noto mejoría en los porteros, que ya eran buenos, pero ahora joder, me quedé flipando en un saque de esquina contra el barsa remata piqué a bocajarro un testarazo potentísimo y yo gol y miras a casillas volando sacándola a corner, pedazo paradon, y va bastante más fluido que la demo, tiene muchos extras y solo espero que el online vaya bien, pero juegazo vamos, solo me fastidia lo de los gráficos....
salu2!


Al final va a ser verdad la leyenda urbana de " peores graficos , mejor jugabilidad y al reves"..... entonces tendremos que estar contentos con la jugabilidad que al fin al cabo es lo mas decisivo en un juego de futbol.

Me a costado 39,90 ofertaza de mediamark.
los option fil de ps3 valen para xbox360?
veo que en ps3 ya hay movimientos de option file ,en xbox360 de momento nada
En cuanto alguien se entere de que ya haya actualizaciones de estas que hace la gente para ps3 que avise, salu2
Pistone escribió:
javibarreiro escribió:Opiniones después de jugar un poco, gráficamente es bastante peor a pes 2010, muy mal en este aspecto pero bueno, aohra las diferencias con la demo, es un pelín más rápida, ahora está perfecta, los árbitros bien de momento, me pitan igual, los tiros un poco más faciles, y yo al menos noto mejoría en los porteros, que ya eran buenos, pero ahora joder, me quedé flipando en un saque de esquina contra el barsa remata piqué a bocajarro un testarazo potentísimo y yo gol y miras a casillas volando sacándola a corner, pedazo paradon, y va bastante más fluido que la demo, tiene muchos extras y solo espero que el online vaya bien, pero juegazo vamos, solo me fastidia lo de los gráficos....
salu2!


Al final va a ser verdad la leyenda urbana de " peores graficos , mejor jugabilidad y al reves"..... entonces tendremos que estar contentos con la jugabilidad que al fin al cabo es lo mas decisivo en un juego de futbol.

Me a costado 39,90 ofertaza de mediamark.


a mi tb, weno si as visto la captura de mas arriba lo veras xD

y la verdad es que la mayoria de traspasos deberian ya venir exos , normalmente en el pro se keda alguno sin acer, pero en plan xke a sido de ultima hora y no esta, pero hay algun jugador que lleva ya mucho tiempo transpaso y eso si que deberia ya estar , ahi si que habria que darle un paliko a konami , pero yo se lo perdono xke sacara una actualizacion dentro de na y aparte , xke estamos ante un juegazo [amor]
rafx escribió:Nadie comenta que se puede hacer la lista de la selección española campeona del mundo y de las demas 24 CONVOCADOS, CON TODOS LOS JUGADORES ESPAÑOLES A NUESTRO ANTOJO!!!!!!!!

Tuchanka!!

Se puede hacer desde hace bastantes años XD
me da la sensacion q segun q gradas escojas en la creacion de campo el tamaño del terreno de juego varia, he creado el alfonso perez y me da la sensacion q el terreno de juego es mas pekeño q el calderon, y eso me parece cojonudo
JAEG7875 escribió:los option fil de ps3 valen para xbox360?
veo que en ps3 ya hay movimientos de option file ,en xbox360 de momento nada


no no sirven las de ps3 en xbox y viceversa, al menos las del año pasado, siempre hay mas movimiento en este tema en la ps3.
agur!
rafx escribió:Bueno ahora que mucha gente ha probado el juego...Creeis que la nota de MERISTATION es justa?

Que opinais??.

Tuchanka!

Vengo de probar el juego y sin duda no es justa. Es más, me atrevo a decir que es injustisima. EAstation señores
Si agrego al Madrid a Ozil o Kedhira quitandolos de Alemania, en Alemania ya no estaran??
trunk5 escribió:
JAEG7875 escribió:los option fil de ps3 valen para xbox360?
veo que en ps3 ya hay movimientos de option file ,en xbox360 de momento nada


no no sirven las de ps3 en xbox y viceversa, al menos las del año pasado, siempre hay mas movimiento en este tema en la ps3.
agur!


pues eso este año va a cambiar [ginyo]

agur
adam_alonso escribió:Si agrego al Madrid a Ozil o Kedhira quitandolos de Alemania, en Alemania ya no estaran??

Siguen en su selección, eso no importa
Yo respecto a los comentarios no le veo esa mejora que algunos predican... son los de siempre,solo que a las revoluciones adecuadas.
Ademas durante los goles,Carlos Martinez pisa los comentarios de Maldini en el 80 % de los casos,al menos en el modo ser una leyenda que es el que estoy jugando hasta que activen ONLINE.
jdzizou21 escribió:
Spandau1978 escribió:algún alma caritativa me explica los pasos para traspasar desde una selección nacional a un club (robinho, khedira...) ?? no doy con la tecla :S


vas a traspasos en el modo editar, luego vas al real madrid y luego le das a "agregar", esta justo arriba de casillas , luego vas a alemania y seleccionas a khedira, lo mismo con robinho


THANKSS!!
adam_alonso escribió:Si agrego al Madrid a Ozil o Kedhira quitandolos de Alemania, en Alemania ya no estaran??

En el pes 10 , si ivas a una seleccion nacional para coger un jugador esta no te dejaba pero te decia en que club estaba el jugador , en este aun no lo he probado.

Por cierto ,los graficos son mejores en esta parte para mi.
otras dos cuestiones pleasssssssse:

- como se cambia la estrategia directamente en el partido ?? (lo de contraataque, presion de todos etc..)

- como colocais el cambio de cursor para que al cambiar de jugador no cambie al que le de la gana a la maquina??
jfrgr escribió:
pertxey escribió:
pertxey escribió:podeis subir algun video donde se oigan los comentarios???


me autocito

merci

jfrgr escribió:Para los que no tienen el juego:
Versión final del juego PES2011 de ps3
(juego lo he comprado hoy 27/09/10 a las 14:45h) jejeje [plas] [plas]
El video incluye:
Intro del juego,
menús (opciones),
gameplay del partido
en exhibición Valencia - River Plate

Incluye todas las posiciones de las cámaras del juego.

Saludos
[bye]

Video: http://www.youtube.com/watch?v=YvlFAOVz_TY


gracias fiera
Spandau1978 escribió:otras dos cuestiones pleasssssssse:

- como se cambia la estrategia directamente en el partido ?? (lo de contraataque, presion de todos etc..)

- como colocais el cambio de cursor para que al cambiar de jugador no cambie al que le de la gana a la maquina??


¿Manual de instrucciones?

-Este año es con el Select, no con el L2.
-Cursor en Semiasistido. Si hasta te sale cuando pones el juego por primera vez...
varias dudas con el jueguecito. si yo empiezo ahora una liga master con las modificaciones k yo hice y luego actualizan ellos los ekipos en la liga master no se me actualizan no??? pa cuando la famosa actualizacio?? se sabe si ocurrira como en el pro 2010 k si metias el option file de otra web no se desbloqueaban trofeos??
GRACIAS
Spandau1978 escribió:otras dos cuestiones pleasssssssse:

- como se cambia la estrategia directamente en el partido ?? (lo de contraataque, presion de todos etc..)

- como colocais el cambio de cursor para que al cambiar de jugador no cambie al que le de la gana a la maquina??


-select + el botón que sea , asi era en la beta
-en elegir lado boton x o cuadrado y pon semiasistido
OZIL esta en el werder,yo lo agregue de ahi,y khedira esta en alemania,pero este año no sale en la seleccion te salen todos los jugadores de esa y todas las nacionalidades,por ejemplo robinho no esta en el city esta sin equipo en jugadores de brasil,como luis fabiano que no esta en el sevilla pero si en brasil.
por otro lado he estado jugando esta tarde y el juego es muy bueno,la demo era un anticipo,he de decir que me cuesta mucho ilbanar jugadas y eso me encanta,los porteros paran una saciedad,algo espectacular,algo que no me gusta es la manera de defender de los equipos que usas,por el centro son un coladero,les cuesta mucho quitar la pelota.pasan con facilidad,me refiero con el juega el jugador 1,no la maquina,por lo demas a la espera ya del primer parche que coloque todo en su sitio por lo demas que he podido ver,pues creo que ha vuelto la esencia del pes y eso ya me pone la piel de gallina,este juego cuanto mas juguemo mas nos gustara,asi que vamos a disfrutarlo y tener paciencia con las actualizaciones que llegaran,desde luego a mi me veran poco por el online,este offine engancha que no veas.
pabloartista escribió:
Spandau1978 escribió:otras dos cuestiones pleasssssssse:

- como se cambia la estrategia directamente en el partido ?? (lo de contraataque, presion de todos etc..)

- como colocais el cambio de cursor para que al cambiar de jugador no cambie al que le de la gana a la maquina??


¿Manual de instrucciones?

-Este año es con el Select, no con el L2.
-Cursor en Semiasistido. Si hasta te sale cuando pones el juego por primera vez...


Lo se pablo... se que lo pone, pero no se si al ponerlo en semiasistido (q es como lo tengo) era la mejor opcion... porque suele cambiar a su bola vamos...
gracias again
Alguien lo ha comprado en algún GAME de Elche?

Gracias :)

Me edito : Al fin he conseguido hablar con ellos y sí lo tienen a la venta (por si a alguien le servía de ayuda)
Wenas tardes, acabo de comprar el pess 2011 en el centro mail, bueno mi duda es la siguiente, cuando intento acceder al online me dice que mi version de pess no es compatible, alguien mas le pasa, o sabe la manera de solucionarlo?? un saludo y gracias de ante mano.

Puedes poner los parametros porfa.
Que yo soy de Geta.
Gracias.
Urgente, que estoy eligiendo:

¿Qué diferencia hay entre "semiasistido" y "con ayuda"?
reyes__19 escribió:jaja k os parece? Imagen [chulito]

Lo has hecho tu solo con el editor del juego? si es asi, te ha quedado cojonudo.
En que camara jugais? en la que trae de toda la vida? o la amplia de la demo? yo siempre he jugao con la que trae pero acostumbrado a la demo ahora lo veo demasiado cerca, no se...
Puzzle está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
Evil_Ken escribió:En que camara jugais? en la que trae de toda la vida? o la amplia de la demo? yo siempre he jugao con la que trae pero acostumbrado a la demo ahora lo veo demasiado cerca, no se...


Es que la media de la toda la vida este año esta mas cerca, no te lo imaginas ni te parece, esta mas cerca. Yo usare la mas cercana de la demo. Se llama predeterminada lejana creo.
He escuchado el podcast de Meristation y que falsos que son......dicen que el NBA 2k se esta quedando estancado y que NBA elite los superara......vamos lo que pasa con Fifa , pero NO , segun ellos ese ejemplo no vale.
nerbiox escribió:Urgente, que estoy eligiendo:

¿Qué diferencia hay entre "semiasistido" y "con ayuda"?


Tambien salia sin ayuda ? no

O solo hay esas dos?
27755 respuestas