[Hilo Oficial]Pro Evolution Soccer 2011

Bueno, acabo de salir del MM con el PES, la anécdota es q habían 3 tipos delante mío y los tres se llevaban el FIFA y casi me pegan XD
los de meri son gilipollas y vendios directamente, el unico ke se salva es nacho ortiz y xcast cuando va.
agur!
ahora os hago unas fotillos para que veais como me esta quedando el pes editado, joder luego se quejan de licencias si en un momento te puedes licenciar todas las competiciones XD
Llevo leyendo el foro desde el principio y parece ser que por primera vez el hype es una realidad, jeje..... A mi la verdad es que me gusta bastante el pes, pero siempre he estado jugando a la demo con la cámara amplia y h sido poner la predeterminada larga y juego mucho mejor aunque me gusta mas la óptica de la amplia, con que cámara jugáis?
D@rth escribió:
reyes__19 escribió:jaja k os parece? Imagen [chulito]

Lo has hecho tu solo con el editor del juego? si es asi, te ha quedado cojonudo.



ke xuloooo, a ver si pronto salen los equipos,equipaciones y demas cosas editadas, ke yo no se como hacerlo grrr
Antes lei a Mario por aqui decir que el Shalke estaba en la Liga PES, pero e mirado y aunque sean nombres falsos, yo creo que no está eh. Porque vamos, ni uno parecido a Metzelder ni a nadie.
Llevo 2 horas jugando y es momento de parar. Sigue sin gustarme que sea más fácil que la demo. E ganado todos los partidos en estrella y en la demo ganaba 1 de 4.
Por lo demás algunas plantillas las e actualizado, y e empezado una Eurocopa con España.
Otra cosa que no me gusta, los laterales. Se meten siempre hacia dentro, no se pegan a la banda.

Por cierto, cuando cambio de cámara parece que estoy en otro juego jaja. Que diferencias.
D@rth escribió:
reyes__19 escribió:jaja k os parece? Imagen [chulito]

Lo has hecho tu solo con el editor del juego? si es asi, te ha quedado cojonudo.

claro k es con el editor del juego jajaaj para eso pes tiene el mejor editor de juego de futboool XD
Bueno pues despues de jugar unas horas os dejo mis impresiones.
El juego respecto a ladl deno mejora en la fluidez y que el arbitro deja jugar mas. Los porteros para mi gusto han mejorado mucho y por lo que yo he visto no cantan ni la mitad, otra cosa muy buena es el sistema de regates, que cuando le cojes el truco molan tela, detalles tiene montones y eso qie he leido que es peor que el 2010 nada es un pro de los de 9 de nota , yo siempre he intentado ser lo mas inparcial posible y cuando le he tenido que criticar lo he echo igual que en esta ocasion e de decir que es una pasada y si siguen en esta linea pronto tendra PES su trono de nuevo.
Drento de poco os subire un par videos.
PUES ESO PONERME ALGUN ENLACE DE AQUI U OTRA WEB DONDE HAYAN HECHO ALGO YA...O ALGUNA PÁGINA PARA DESCARGARME POR MEGAOULOAP LO QUE SEA...
LO DIGO PARA DARLE UN TOQUE YA AL JUEGO OK?
un abrazoo
Pero el escudo viene de alguna manera, o lo haces pixel a pixel? Porque si es asi menudo curro....
Ya tengo el juego, y únicamente veo algunos fallos que quizás los arreglen (A veces los centrales se quedan por ejemplo), por lo demás me está gustando bastante... voy a seguir jugando partidos porque con la versión que jugué de la "prensa" parece distinta.
Borlegans escribió:

Puedes poner los parametros porfa.
Que yo soy de Geta.
Gracias.


te los pongo:
campo de juego:
6
3
5
grada principal
4
2
3
2
(vallas son todas la 6)
grada trasera, derecha e izquierda
5
2
6
1
color de asientos (azules)
tipo de banquillos
3
paisaje
G.I :4
G.D:3
focos
verde
http://www.pesoccerworld.com/foro/viewtopic.php?f=306&t=105595

aqui hay logos para las competiciones muy wapos y en la misma pagina si rebuscais hay caras kits y cosas asi, estoy a la espera de un option file pero me da que yo lo voy a hacer antes porque solo me falta jugadores para la bundesliga y alguno de la liga adelante
Van-Pi escribió:
Borlegans escribió:

Puedes poner los parametros porfa.
Que yo soy de Geta.
Gracias.


te los pongo:
campo de juego:
6
3
5
grada principal
4
2
3
2
(vallas son todas la 6)
grada trasera, derecha e izquierda
5
2
6
1
color de asientos (azules)
tipo de banquillos
3
paisaje
G.I :4
G.D:3

oye si no es mucha molestia podrias poner el calderon es k me encato como te kedo te deje un comentario en tu vidio gracias [risita]
focos
verde
[Ooooo]
AlexTemina escribió:si yo ahora pongo un option file, y luego instalo encima el parche oficial, qué pasa? qué se pierde del option file, o cómo está el tema? Nunca me he puesto ninguno.


alguien puede contestarme? THANKS!
POR FAVOR ESTOY DESESPERADO!!! Mi Xbox360 está en Alemania y no me llega hasta la semana que viene, los que tenéis el juego me podéis resolver estas dudillas tontas??? En un minuto lo solucionáis!!!

- Se pueden asignar los estadios que creas a un equipo?? En plan crear el Calderón y ponérselo al Atlético.

- Funciona bien lo de pasar escudos del año pasado a esta versión?? Es que tengo media segunda, media Bundesliga y la Premier hecha en el Pes 2010.

- En la Liga Máster, qué ligas salen??? Sale la PES LIGA?? Es que si sale se puede editar por la Bundesliga y PAJAS MIL!!! Decidme que sí por dios!

- Y por último, se confirma que no se pueden jugar partidos entre equipos de Europa y equipos de la Libertadores?

Nada más, por favor ayudadme que estoy LOCO PERDÍO POR JUGAR

OYE UN ABRAZO
NSM escribió:POR FAVOR ESTOY DESESPERADO!!! Mi Xbox360 está en Alemania y no me llega hasta la semana que viene, los que tenéis el juego me podéis resolver estas dudillas tontas??? En un minuto lo solucionáis!!!

- Se pueden asignar los estadios que creas a un equipo?? En plan crear el Calderón y ponérselo al Atlético.

- Funciona bien lo de pasar escudos del año pasado a esta versión?? Es que tengo media segunda, media Bundesliga y la Premier hecha en el Pes 2010.

- En la Liga Máster, qué ligas salen??? Sale la PES LIGA?? Es que si sale se puede editar por la Bundesliga y PAJAS MIL!!! Decidme que sí por dios!

- Y por último, se confirma que no se pueden jugar partidos entre equipos de Europa y equipos de la Libertadores?

Nada más, por favor ayudadme que estoy LOCO PERDÍO POR JUGAR

OYE UN ABRAZO


-Sí

-Sí, en las pruebas que he hecho, sí.

-Hay una opción en Editar para cambiar los Equipos de Liga. Puedes ponerlas como te de la gana. Por lo tanto, sí.

-Se confirma. Sí.

De nada hamijo.
te pongo los de el calderon, aunq este es muy sencillo:
campo de juego:
3
6
4
grada principal
todo a 1
grada trasera, derecha e izquierda
2
y todo lo demas a 1
color de asientos (grise clarito)
tipo de banquillos
3
paisaje
G.I :4
G.D:4
focos
naranja
Van-Pi escribió:te pongo los de el calderon, aunq este es muy sencillo:
campo de juego:
3
6
4
grada principal
todo a 1
grada trasera, derecha e izquierda
2
y todo lo demas a 1
color de asientos (grise clarito)
tipo de banquillos
3
paisaje
G.I :4
G.D:4
focos
naranja

Hola podrias poner fotos de como queda el calderon, es para ir abriendo la boca xd
_Javi escribió:
Van-Pi escribió:te pongo los de el calderon, aunq este es muy sencillo:
campo de juego:
3
6
4
grada principal
todo a 1
grada trasera, derecha e izquierda
2
y todo lo demas a 1
color de asientos (grise clarito)
tipo de banquillos
3
paisaje
G.I :4
G.D:4
focos
naranja

Hola podrias poner fotos de como queda el calderon, es para ir abriendo la boca xd


http://www.youtube.com/watch?v=mOCblaMLQlM

Es el de Van-Pi, y es acojonante. Dios, ME ESTOY MOJANDO.
gente como se edita la composicion de ekipos en la liga master????

vale lo acabo de ver jajaja gracias de todos modos

por cierto la capacidad de personalizacion de este juego es simplemente la mayor q he visto en ningun juego deportivo, increible
bogarde escribió:Bueno, acabo de salir del MM con el PES, la anécdota es q habían 3 tipos delante mío y los tres se llevaban el FIFA y casi me pegan XD



Yo cuando fuí habian 6 con el FIFA y me miraban con una cara de marginado... XD
Ei, estoy en el curro, con el Pro en la mochila, no voy a parar esta noche!!!

Un par de cositas, los trofeos funcionan, o solo a partir del 30 cuando este el online.
Y otra cosa, podeis hacer una lista de los movimientos de jugadores que faltan en el juego, me refiero a los sonadas, barça madrid, equipos de champions, gracias!!!
Imagen

falta la ikurriña en la manga, y una raya azul tambien....por lo demas, va bene
Hace un rato he llegado del mediamarkt de sevilla y no veas,mi pro estaba como nuevo,ni una mota de polvo tenia y no me han puesto ninguna pega y delante mia habia 3 chavales y les han dicho que su juego tenia un pequeño rayon y se lo han hechado para atras.
Al mio le han mirado las hojas del librito a ver como estaban y lo han probado en una ps3 y todo y eso que estaba perfecto...
El que tenga intencion de ir que lo lleve casi perfecto si no lo van a mandar a freir esparragos jeje
TitoT escribió:
makensisss escribió:Yo no tengo acceso a internet a traves de mi ps3, que pasa que ahora me tengo que joder con este juego sin actualizar??!!! tiene cojones joder!!+

estoy muy indignado, son 55 pavos macho ... en fin espero que salga algun parche como el año pasado en el foro. Yo soy el primero que me presto a colaborar si hace falta.

Muy mal pensado esto de actualizar despues ... ainss


Ese no deja de ser tu problema, no el de Konami. En la época en la que vivimos lo normal es tenerlo, lo demás son circustancias personales de cada uno.
2º Empieza a quejarte de TODOS los juegos de PS3, por que TODOS traen actualizaciones, bugfixes y contenidos extra via online...por lo tanto esto no es un problema de Konami, esto es la PS3...en todos los juegos es igual, con bugs y parches.
3º Tienes la suerte, que no tienes en otros juegos, de que si tienes acceso a internet a través de cualquier PC la comunidad de jugadores de PES hará dentro de no mucho tiempo unos OF con los que podrás actualizar, equipos, plantillas, ligas y estadios y meterlos en un USB y actualizar tu juego, y además por la puta cara. (Repito esto en otros juegos no lo tienes).

Así que porfavor...dejar de llorar, porque no teneis razón.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Como puedes soltar semejante barbaridad y quedarte tan pancho?

Increible que defiendas a Konami en esto, cuando es una marranada y tocada de huevos por parte de Konami
que bien os sale las equipaciones,lo haceis a mano con el editor pixel a pixel o importais imagenes al pes?
_Bardock_ escribió:Hace un rato he llegado del mediamarkt de sevilla y no veas,mi pro estaba como nuevo,ni una mota de polvo tenia y no me han puesto ninguna pega y delante mia habia 3 chavales y les han dicho que su juego tenia un pequeño rayon y se lo han hechado para atras.
Al mio le han mirado las hojas del librito a ver como estaban y lo han probado en una ps3 y todo y eso que estaba perfecto...
El que tenga intencion de ir que lo lleve casi perfecto si no lo van a mandar a freir esparragos jeje


q te a pasao con el pro, q lo has devuelto o algo??
Van-Pi escribió:
_Bardock_ escribió:Hace un rato he llegado del mediamarkt de sevilla y no veas,mi pro estaba como nuevo,ni una mota de polvo tenia y no me han puesto ninguna pega y delante mia habia 3 chavales y les han dicho que su juego tenia un pequeño rayon y se lo han hechado para atras.
Al mio le han mirado las hojas del librito a ver como estaban y lo han probado en una ps3 y todo y eso que estaba perfecto...
El que tenga intencion de ir que lo lleve casi perfecto si no lo van a mandar a freir esparragos jeje


q te a pasao con el pro, q lo has devuelto o algo??

Yo no he tenido ningun problema,mi pes 2010 estaba perfecto pero 3 chavales que habia alli les echaron para atras su pro porque decia el tio que tenia un pequeño rayon y que tenia que estar perfecto para que ellos lo aceptaran.
Lo aviso porque alli han sido muy meticulosos mirando y probandolo todo para que el que vaya lo sepa y este preparado...
Van-Pi escribió:te pongo los de el calderon, aunq este es muy sencillo:
campo de juego:
3
6
4
grada principal
todo a 1
grada trasera, derecha e izquierda
2
y todo lo demas a 1
color de asientos (grise clarito)
tipo de banquillos
3
paisaje
G.I :4
G.D:4
focos
naranja



muchas gracias porcierto voy a ponerlo en un foro pongo by:van-pi ok? gracias
Los que ya teneis el juego podeis confirmar que hay himnos nacionales?, duran un poco o solo sale 5 segundos de himno?
Los escudos los haceis pixel a pixel??
D@rth escribió:Los escudos los haceis pixel a pixel??

yo los e cargado del pes2010 XD
reyes__19 escribió:
D@rth escribió:Los escudos los haceis pixel a pixel??

yo los e cargado del pes2010 XD

Y se suelen hacer pixel a pixel o en el pc mediante option file?
ya lo tengo y mejora bastante en cuanto a velocidad respecto a la demo

JUEGAZO!!!!!!
k wapo lo de poner la musica que te de la gana en el juego, voy a meter ademas de canciones , temas clasicos de otros pes XD XD XD XD
Alberkin escribió:k wapo lo de poner la musica que te de la gana en el juego, voy a meter ademas de canciones , temas clasicos de otros pes XD XD XD XD

Como se meten canciones?
djpinchu está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Ha salido ya el parche? Cuando se espera si no ha salido? Han abierto el online?
Porfinnnn lo tengoo, es una pasada pero lo que no me convenze que yo noto mucho retardo a la hora de girar o despejar o cosas así.

Porcierto alguien me puede decir como es para tirar seco con cristiano, porque en el entrenamiento he tirado mas de 90 faltas y no hay forma aver si alguien me lo chiva. Gracias
adam_alonso escribió:
Alberkin escribió:k wapo lo de poner la musica que te de la gana en el juego, voy a meter ademas de canciones , temas clasicos de otros pes XD XD XD XD

Como se meten canciones?


en ajustes de sistema , listas de reproduccion , añadir(tienes que tener musica en tu ps3) y añades lo que quieras
Al final hay himnos nacionales? version corta o larga?
kingmore escribió:Porfinnnn lo tengoo, es una pasada pero lo que no me convenze que yo noto mucho retardo a la hora de girar o despejar o cosas así.

Porcierto alguien me puede decir como es para tirar seco con cristiano, porque en el entrenamiento he tirado mas de 90 faltas y no hay forma aver si alguien me lo chiva. Gracias


Cuando tiras la falta, hazlo pulsando la direccion hacia delante. es decir el joystick para arriba, o con la cruceta la flechita de arriba

Yo he clavado ya varias asi, al palo del portero, si le das poca fuerza la tira mas rasa (pero potente y seco) y el portero se la mete siempre xDD
kingmore escribió:Porfinnnn lo tengoo, es una pasada pero lo que no me convenze que yo noto mucho retardo a la hora de girar o despejar o cosas así.

Porcierto alguien me puede decir como es para tirar seco con cristiano, porque en el entrenamiento he tirado mas de 90 faltas y no hay forma aver si alguien me lo chiva. Gracias


yo mas k retardo , noto el juego como mas lento que la demo, no se.. pero weno los disparos si an mejorado , cosa muy importante :)

http://multiplayer.it/adv/interstitial/1.html?next=/video/pro-evolution-soccer-2011-pes-2011-per-ps3/pro-evolution-soccer-2011-pes-2011-videoanteprima-gamescom-2010.hi/

el bernabeu no se ve asi [buuuaaaa]
que tal gente como va el viciio??? Yo he parado para ver al Madrid y para postear alguna duda haber si alguno sabeis decirme.

Alguno sabeis si en el parche se van a corregir los fichajes solo? o tambien van a arreglar cosas como la media de algunos jugadores (subrealista)?

He jugado con otros balones y me da la sensacion de que se juega diferente. Es cosa mia o alguno habeis notado algo?

No os parece que los desmarques de nuestros compañeros es nulo?? no se me desmarca ni dios!!! jejeje
aver si alguien se curra un mestalla no? el calderon esta wapisimo !!!
la cancion de la bbva para meterla en la liga jejejeje
http://www.youtube.com/watch?v=IgRIiU6z5Sc

por cierto, mestalla tambien lo he creado pero keda muy parecido al calderon
Van-Pi escribió:la cancion de la bbva para meterla en la liga jejejeje
http://www.youtube.com/watch?v=IgRIiU6z5Sc

por cierto, mestalla tambien lo he creado pero keda muy parecido al calderon

Como creais los campos? es decir, como sabeis que el Calderon es asi o Mestalla es asa?
Como se pueden meter parches o fotos en la xbox para el pes 2011 ya k muxa gente ya a empezado a poner escudos y camisetas pero yo no se como se hace.
Y como se puede poner música para el pes 2011 de la xbox 360.?? Lo pongo en el foro de ps3 porque hay gente que tiene la ps3 y la xbox 360.
Si alguien me puede ajudar se lo agradecería.
adam_alonso escribió:
Van-Pi escribió:la cancion de la bbva para meterla en la liga jejejeje
http://www.youtube.com/watch?v=IgRIiU6z5Sc

por cierto, mestalla tambien lo he creado pero keda muy parecido al calderon

Como creais los campos? es decir, como sabeis que el Calderon es asi o Mestalla es asa?


yo google imagenes y comparando
27755 respuestas