[Hilo Oficial]Pro Evolution Soccer 2011

ziduci escribió:Os dejo los videos que prometi en unos post atras:

gol de messi: http://www.youtube.com/user/ziduci?feat ... gnyQqP2wcc
gol de higuain : http://www.youtube.com/user/ziduci?feat ... hNvSkWNmkc

y por ultimo un caño de ozil: http://www.youtube.com/user/ziduci?feat ... 04V-u1GE08

espero que os guste.


Espectacular el gol de Higuain, vaya efecto que coge el balon [Alaa!]
Slash076 escribió:
velvetsuicide escribió:
Van-Pi escribió:en un rato posteare un video de los parametros de los estadios

los proximos q haga seran el de el city, el madrigal

si kereis alguno pedirmelo


El del Córdoba tío. Por Dios!!! El del CÓRDOBA!!! XD XD


Un placer leerte por aquí ;) Ya me lo pillé en PS3, cuento contigo para el modo comunidad online y echarnos unos partidetes! Saludos

EDIT: VANPI, currate el Benito Villamarín, pls!!!!


Ey Slash!!! Ya se que tienes el juego. Yo hasta el jueves no lo puedo recoger. ¿Qué te parece? Por lo que se lee este año parece que han afinado mucho...
Gracias por el curro con los estadios Van-pi [beer]


saludos
SKate_lOVeR está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Hola foreros de EOL tengo un grave problema y es que por estas fechas ya estan llegando a las tiendas los dos titulos futboleros para consolas y como buen futbolero pues me comprare uno, pero ahi esta mi dilema.

Vereis los dos juegos me encantan, tanto fifa como pro, en principio tenia pensado comprarme los dos, pero mis padres me han dicho que con la crisis solo podre decantarme por uno de los dos titulos y pues ese es mi gran problema.

Os comento que del fifa me encanta el modo clubs online, con su gameface y todo, es tremendamente divertido jugar con tus colegas todos con la cara real dando brincos por el campo xDD este para mi es el punto fuerte del fifa y puede que por el que acabe decantandome.

Peroooo la liga master del pro es unica, me he tirado temporadas y temporadas sin aburrirme de la liga master del pro, tambien me mola mucho la nueva camara, creo que es de lo mejor del juego, despues de ver un partido de verdad me fui a jugar a la demo del pro y la camara es identica a la de los partidos reales, tambien me gustaria saber si el pro 11 tiene el modo clubs online y que cosas se pueden editar en el juego, el modo editar del pro 6 era unico, me gustaria saber si por ejemplo en el pro 11 se puede poner el peinado de messi a cristiano ronaldo (esto solo es un ejemplo) es decir si se podran añadir peinados especiales a jugadores creados.

En resumen creo que el pro es mucho mas real, pero que el modo clubs de fifa tambien es un puntazo...Y no quiero spamear solo quiero que me deis consejo por favor :D

Y bueno nada mas, estoy jodidisimo los dos me encantan y nose que hacer... :S:S:S

Un saludoo!

EDITO: Tambien os agradeceria si me pudierais confirmar el rumor ese de los slots ilimitados para equipos en el pro..Es cierto??
Si fuese asi creo que me comprare el pro, me imagino las maravillas de parches que saldran con tropecientas ligas XD
Van-Pi escribió:en un rato posteare un video de los parametros de los estadios

los proximos q haga seran el de el city, el madrigal

si kereis alguno pedirmelo


buenas van-pi si no te importa y te sobra tiempo aver si pudieras hacer la rosaleda pa jugar con el malaga un saludo pixiita y gracias por informarnos de esos parametros de estadios y currartelos
Van-Pi escribió:en un rato posteare un video de los parametros de los estadios

los proximos q haga seran el de el city, el madrigal

si kereis alguno pedirmelo

A ver si te curras el estadio LA ROSALEDA de MALALAGA ;)

gracias por tu esfuerzo Van-pi ;)

aqui algunas imagenes e info

http://www.malagacf.com/elclub/estadio/
alguien a jugado online? va como años anteriores o este año va bien sin lag?
elseñordelanoche escribió:alguien a jugado online? va como años anteriores o este año va bien sin lag?

no hay online ;)
kingmore escribió:Alguien sabe como tirar así seco en el pes2011? http://www.youtube.com/watch?v=kUOyS7xvRP0&feature=fvst

Probé como me dijo un compañero antes con el boton de direccion hacia alante pero tira mas fuerte pero no seco, lo que quiero es tirar como el de ese video que el balon no rote nada. Gracias


Aver si alguien me puede ayudar
aircriss89 escribió:
elseñordelanoche escribió:alguien a jugado online? va como años anteriores o este año va bien sin lag?

no hay online ;)


aun no están los servidores al no ser la fecha oficial de salida aun no?
Puzzle está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
SKate_lOVeR escribió:Hola foreros de EOL tengo un grave problema y es que por estas fechas ya estan llegando a las tiendas los dos titulos futboleros para consolas y como buen futbolero pues me comprare uno, pero ahi esta mi dilema.

Vereis los dos juegos me encantan, tanto fifa como pro, en principio tenia pensado comprarme los dos, pero mis padres me han dicho que con la crisis solo podre decantarme por uno de los dos titulos y pues ese es mi gran problema.

Os comento que del fifa me encanta el modo clubs online, con su gameface y todo, es tremendamente divertido jugar con tus colegas todos con la cara real dando brincos por el campo xDD este para mi es el punto fuerte del fifa y puede que por el que acabe decantandome.

Peroooo la liga master del pro es unica, me he tirado temporadas y temporadas sin aburrirme de la liga master del pro, tambien me mola mucho la nueva camara, creo que es de lo mejor del juego, despues de ver un partido de verdad me fui a jugar a la demo del pro y la camara es identica a la de los partidos reales, tambien me gustaria saber si el pro 11 tiene el modo clubs online y que cosas se pueden editar en el juego, el modo editar del pro 6 era unico, me gustaria saber si por ejemplo en el pro 11 se puede poner el peinado de messi a cristiano ronaldo (esto solo es un ejemplo) es decir si se podran añadir peinados especiales a jugadores creados.

En resumen creo que el pro es mucho mas real, pero que el modo clubs de fifa tambien es un puntazo...Y no quiero spamear solo quiero que me deis consejo por favor :D

Y bueno nada mas, estoy jodidisimo los dos me encantan y nose que hacer... :S:S:S

Un saludoo!

EDITO: Tambien os agradeceria si me pudierais confirmar el rumor ese de los slots ilimitados para equipos en el pro..Es cierto??
Si fuese asi creo que me comprare el pro, me imagino las maravillas de parches que saldran con tropecientas ligas XD


Yo me pasa como a ti, me encantan los dos y me he comprado los dos. Pero si tuviera que decidirme seria Pes 2011 sin dudas este año, ya que Pes 2011 es el mejor Pes de los ultimos años de largo y un aire fresco a la saga que a mi me encanta con el mejor sistema de pases que he probado nunca. Fifa 11 es Fifa 10 con nuevos detalles, osea un juegazo tambien con un online perfecto. Lo suyo seria los dos.
kingmore escribió:
kingmore escribió:Alguien sabe como tirar así seco en el pes2011? http://www.youtube.com/watch?v=kUOyS7xvRP0&feature=fvst

Probé como me dijo un compañero antes con el boton de direccion hacia alante pero tira mas fuerte pero no seco, lo que quiero es tirar como el de ese video que el balon no rote nada. Gracias


Aver si alguien me puede ayudar


Es que es como te han dicho, pulsando el joystick izquierdo hacia arriba sin girar nada y irá fuerte y seco
Van-Pi escribió:te pongo los de el calderon, aunq este es muy sencillo:
campo de juego:
3
6
4
grada principal
todo a 1
grada trasera, derecha e izquierda
2
y todo lo demas a 1
color de asientos (grise clarito)
tipo de banquillos
3
paisaje
G.I :4
G.D:4
focos
naranja


Gracias por los estadios. Pero, al hacerlos, ¿le das a importar o exportar?. Yo lo e hecho dandole a exportar.
SKate_lOVeR está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
kingmore escribió:
kingmore escribió:Alguien sabe como tirar así seco en el pes2011? http://www.youtube.com/watch?v=kUOyS7xvRP0&feature=fvst

Probé como me dijo un compañero antes con el boton de direccion hacia alante pero tira mas fuerte pero no seco, lo que quiero es tirar como el de ese video que el balon no rote nada. Gracias


Aver si alguien me puede ayudar


Yo hacia algo "parecido" en el pro 10, tiras la falta dandole dos veces al cuadrado y pulsas cruzeta abajo+lateral para el lado que quieres que vaya el balon, salia un efecto parecido pero no "seco" del todo sino recuerdo mal.

Puede que este equivocado ehh que hace mucho que no juego al pro XD
velvetsuicide escribió:
Ey Slash!!! Ya se que tienes el juego. Yo hasta el jueves no lo puedo recoger. ¿Qué te parece? Por lo que se lee este año parece que han afinado mucho...


Me está gustando mucho velvet, evidentemente el tema de las animaciones tienen que mejorarlo con un sistema nuevo, pero el juego en si es un caramelito. Se viven muchas situaciones diferentes de un partido de futbol y el juego en si te da sensaciones parecidas a las de ver un partido por la TV. He empezado una champions con el Madrid y una libertadores con el Corinthians ( con el gordito! [plas] ) y me lo estoy pasando teta. Este año me parece que vamos a tener PES para rato [oki] Saludos!
Lo he preguntado varias veces,con que cámara jugáis? Gracias
SKate_lOVeR está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Puzzle escribió:
SKate_lOVeR escribió:Hola foreros de EOL tengo un grave problema y es que por estas fechas ya estan llegando a las tiendas los dos titulos futboleros para consolas y como buen futbolero pues me comprare uno, pero ahi esta mi dilema.

Vereis los dos juegos me encantan, tanto fifa como pro, en principio tenia pensado comprarme los dos, pero mis padres me han dicho que con la crisis solo podre decantarme por uno de los dos titulos y pues ese es mi gran problema.

Os comento que del fifa me encanta el modo clubs online, con su gameface y todo, es tremendamente divertido jugar con tus colegas todos con la cara real dando brincos por el campo xDD este para mi es el punto fuerte del fifa y puede que por el que acabe decantandome.

Peroooo la liga master del pro es unica, me he tirado temporadas y temporadas sin aburrirme de la liga master del pro, tambien me mola mucho la nueva camara, creo que es de lo mejor del juego, despues de ver un partido de verdad me fui a jugar a la demo del pro y la camara es identica a la de los partidos reales, tambien me gustaria saber si el pro 11 tiene el modo clubs online y que cosas se pueden editar en el juego, el modo editar del pro 6 era unico, me gustaria saber si por ejemplo en el pro 11 se puede poner el peinado de messi a cristiano ronaldo (esto solo es un ejemplo) es decir si se podran añadir peinados especiales a jugadores creados.

En resumen creo que el pro es mucho mas real, pero que el modo clubs de fifa tambien es un puntazo...Y no quiero spamear solo quiero que me deis consejo por favor :D

Y bueno nada mas, estoy jodidisimo los dos me encantan y nose que hacer... :S:S:S

Un saludoo!

EDITO: Tambien os agradeceria si me pudierais confirmar el rumor ese de los slots ilimitados para equipos en el pro..Es cierto??
Si fuese asi creo que me comprare el pro, me imagino las maravillas de parches que saldran con tropecientas ligas XD


Yo me pasa como a ti, me encantan los dos y me he comprado los dos. Pero si tuviera que decidirme seria Pes 2011 sin dudas este año, ya que Pes 2011 es el mejor Pes de los ultimos años de largo y un aire fresco a la saga que a mi me encanta con el mejor sistema de pases que he probado nunca. Fifa 11 es Fifa 10 con nuevos detalles, osea un juegazo tambien con un online perfecto. Lo suyo seria los dos.


Pues me decantare por PES pero me gustaria que alguien me confirmase lo de los slots ilimitados!

Un saludo y que ganas de tenerlo ya!
aqui os dejo una recopilacion de musica de distintos pes, yo al menos incluire algunas de estas songs en el pes nuevo, soy nostalgico y sinceramente me gustan mas estas songs que las que lleva el juego xD

me he tomado la molestia de subirlo por si alguien le interesase http://www.megaupload.com/?d=75STI33G

aki os dejo el titulo de las songs

PES2 - goal replay
PES3 - highlights
PES4 - entrenamiento 2
PES4 - intro
PES4 - liga master
PES4 - menu principal
PES4 - modo edicion
PES4 - modo entrenamiento
PES6 - menu principal 2
PES6 - menu principal

salu2
Mario_CR9 escribió:
kingmore escribió:
kingmore escribió:Alguien sabe como tirar así seco en el pes2011? http://www.youtube.com/watch?v=kUOyS7xvRP0&feature=fvst

Probé como me dijo un compañero antes con el boton de direccion hacia alante pero tira mas fuerte pero no seco, lo que quiero es tirar como el de ese video que el balon no rote nada. Gracias


Aver si alguien me puede ayudar


Es que es como te han dicho, pulsando el joystick izquierdo hacia arriba sin girar nada y irá fuerte y seco


Joe que rarò pues mira que lo intento y siempre me va recta pero el balon va rotando y no hace el estraño que hace en el video, no tendrá nada que ver que esté usando la version xbox360?
Bueno despues de años esperando.... este año si que si. JUEGAZO.

Los pases, los disparos, animaciones... todo! Lo unico malo las plantillas, que ya las pueden actualizar pronto...

Saludos
bueno gente me alegro q os gusten, antes de todo decir, q el editor es el q es y las opciones son las q son, asik si algun estadio no se parece en exceso pido disculpas, pero no hay demasiadas gradas, q aun asi esta de puta madre porq se puede hacer un apaño concasi todos, despues de esto anoto,
cornella el prat
benito villamarin
nuevo arcangel
la rosaleda

intentare q esten mañana

decir q el madrigal ya esta creado

por cierto se da a exportar para guardarlo
He jugado con otros balones y me da la sensacion de que se juega diferente. Es cosa mia o alguno habeis notado algo?
SKate_lOVeR está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Alberkin escribió:aqui os dejo una recopilacion de musica de distintos pes, yo al menos incluire algunas de estas songs en el pes nuevo, soy nostalgico y sinceramente me gustan mas estas songs que las que lleva el juego xD

me he tomado la molestia de subirlo por si alguien le interesase http://www.megaupload.com/?d=75STI33G

aki os dejo el titulo de las songs

PES2 - goal replay
PES3 - highlights
PES4 - entrenamiento 2
PES4 - intro
PES4 - liga master
PES4 - menu principal
PES4 - modo edicion
PES4 - modo entrenamiento
PES6 - menu principal 2
PES6 - menu principal

Te digo una que a la gente seguramente le gustara mucho y no has puesto si has jugado al pro 5 segurisiiimo que te trae buenos recuerdos :D

http://www.youtube.com/watch?v=JiCTpKOHVa4

Se me ponen los pelos de punta loko! XD

salu2
Van-pi si pudiese ser balaídos..... [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
javibarreiro escribió:Van-pi si pudiese ser balaídos..... [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]


y ya q estamos en navidad y todo el mundo pide su regalo as uno de albero XD q es coña
la bombonera de nervion el sanchez pizjuan
Probé como me dijo un compañero antes con el boton de direccion hacia alante pero tira mas fuerte pero no seco, lo que quiero es tirar como el de ese video que el balon no rote nada. Gracias[/quote]

Aver si alguien me puede ayudar[/quote]

Es que es como te han dicho, pulsando el joystick izquierdo hacia arriba sin girar nada y irá fuerte y seco[/quote]

Joe que rarò pues mira que lo intento y siempre me va recta pero el balon va rotando y no hace el estraño que hace en el video, no tendrá nada que ver que esté usando la version xbox360?[/quote]

es dandole hacia arriba, pero para que el efecto sea el minimo posible, prueba a darle hacia arriba con la cruceta y no con el stik, asi estas al 100x100 seguro
Van-Pi escribió:bueno gente me alegro q os gusten, antes de todo decir, q el editor es el q es y las opciones son las q son, asik si algun estadio no se parece en exceso pido disculpas, pero no hay demasiadas gradas, q aun asi esta de puta madre porq se puede hacer un apaño concasi todos, despues de esto anoto,
cornella el prat
benito villamarin
nuevo arcangel
la rosaleda

intentare q esten mañana

decir q el madrigal ya esta creado

por cierto se da a exportar para guardarlo


Coño, habría que ponerlos todos en la 1ª página para poder ir copiandolos (Si no te importa, claro), los has dejado en algun lado especial?
Van-Pi escribió:bueno gente me alegro q os gusten, antes de todo decir, q el editor es el q es y las opciones son las q son, asik si algun estadio no se parece en exceso pido disculpas, pero no hay demasiadas gradas, q aun asi esta de puta madre porq se puede hacer un apaño concasi todos, despues de esto anoto,
cornella el prat
benito villamarin
nuevo arcangel
la rosaleda

intentare q esten mañana

decir q el madrigal ya esta creado

por cierto se da a exportar para guardarlo


Muchas gracias tio ;)
Puzzle está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
alexsoy10 escribió:He jugado con otros balones y me da la sensacion de que se juega diferente. Es cosa mia o alguno habeis notado algo?


Yo tambien lo he notado, con otros balones va mas rapido o despacio segun el balon, tarda mas en caer desde el cielo y cosas asi.

Despues de probar y probar me quedo con el balon WE 2011, estoy tan acostumbrado a el de jugar a la demo que al poner otros, al jugarse diferente me gusta menos xddd
Alberkin escribió:aqui os dejo una recopilacion de musica de distintos pes, yo al menos incluire algunas de estas songs en el pes nuevo, soy nostalgico y sinceramente me gustan mas estas songs que las que lleva el juego xD

me he tomado la molestia de subirlo por si alguien le interesase http://www.megaupload.com/?d=75STI33G

aki os dejo el titulo de las songs

PES2 - goal replay
PES3 - highlights
PES4 - entrenamiento 2
PES4 - intro
PES4 - liga master
PES4 - menu principal
PES4 - modo edicion
PES4 - modo entrenamiento
PES6 - menu principal 2
PES6 - menu principal

salu2

woww, menudo aporte, gracias!! otro nostalgico por aqui!
alexsoy10 escribió:He jugado con otros balones y me da la sensacion de que se juega diferente. Es cosa mia o alguno habeis notado algo?


A mi me pasa, sobre todo cuando no son Nike, lo veo que los balones rebotan mas. Pero es algo que pasa en todos los PES.

Saludos
TitoT escribió:
joserecre escribió:pero esto que mierda es????? vaya caca de pro.... ronaldo con el 9,no estan ozil ni khedira, y si raul guti vdv en fin... y aun ahi quien dice que el pes es mejor.... y mira que lo que es el juego esta muy bien... perooooo estos fallitos... ahora que toca esperar a que en noviembre metan una actualizacion de plantilla o algo asi????


Tu si que sabes torero. Vienes, sueltas la perla y te quedas tan ancho...

1º Lo de las plantillas se sabe desde la semana pasada, se ha dicho por activa y pasiva.
2º Se lleva unos dias diciendo que para la fecha de salida del juego hay actualización...

Pero nada...tu tranqui...ven sueltalá y quedate agusto campeón.

a ver listo que no te habia leido antes ya que sali... resulta que me parece una cagada que no venga actualizadas las plantillas y yo no he venido a despotricar ni nada raro he dicho que como juego me parece fenomenal... y he sido sincero al decir que soy fifero de siempre... que te jode? te aguantas tio... igual que tu habras ido a tirar a otros hilos.. yo no he venido a buscar mal rollo crack, solo me ha parecido un poco penoso el tema de que no venga actualizado los equipos ya esta no he dicho que sea mal juego ni nada.... no te equivoques ni trates de ir por otro lado... que crees que no tengo el juego? quieres foto y factura? cuando me he comprado el juego es porque me ha gustado muchisimo su demo y el juego despues de jugar varios partidos con un amigo me ha gustado mas aun...

solo que me ha decepcionado ese tema simplemente.... porque es incomprensible... que tenian el juego ya en los blueray desde julio? ya en sus plastiquitos y todo? no me lo creo.... que hay actualizacion... pues hombre si quieres que no arreglen esto seria el colmo.... pero si te lo reconzco quizas mi fallo es no haber buscado y leido que el jueves habra una actualizacion de plantillas... ahi si cometi un error y pido disculpas...
pero no trates de hacerme quedar mal porque la llevas clara pisha....

saludos
endro7 escribió:Pero bueno que le han hecho al Atleti??? Tiene el nombre del jugador en azul y el dorsal en blanco!! :O Y para mas putada no se puede editar!! Y joder los dorsales de equipos como Valencia, Zaragoza, Getafe parecen del puto word, ya podrian cambiar los estilos de numero ostia..

Que me decis de lo del Atleti, se puede arreglar o no? Estoy de una mala ostiaaaa!!


Me autocito, alguien sabe si se puede arreglar?? [buuuaaaa]
Alguno sabeis si en el parche se van a corregir los fichajes solo? o tambien van a arreglar cosas como la media de algunos jugadores
cabe3 escribió:
javibarreiro escribió:Van-pi si pudiese ser balaídos..... [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]


y ya q estamos en navidad y todo el mundo pide su regalo as uno de albero XD q es coña
la bombonera de nervion el sanchez pizjuan


ok anoto balaidos

el sanchez pizjuan ya esta ;)

http://www.youtube.com/watch?v=Syk3BsXIiOo

los ire terminando en grupos y cuando acabe un grupo pondre los parametros
algun MAÑO EN LA SALA que sepa el precio en MM en zaragoza sin entrega de juego viejo?

gracias
Van-Pi escribió:
cabe3 escribió:
javibarreiro escribió:Van-pi si pudiese ser balaídos..... [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]


y ya q estamos en navidad y todo el mundo pide su regalo as uno de albero XD q es coña
la bombonera de nervion el sanchez pizjuan


ok anoto balaidos

el sanchez pizjuan ya esta ;)

http://www.youtube.com/watch?v=Syk3BsXIiOo

los ire terminando en grupos y cuando acabe un grupo pondre los parametros

Pero puedes poner las características de cada estadio para crearlos??
Tengo dudas respecto con que cámara jugar, así que decirme algo plis
Van-Pi escribió:
cabe3 escribió:
javibarreiro escribió:Van-pi si pudiese ser balaídos..... [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]


y ya q estamos en navidad y todo el mundo pide su regalo as uno de albero XD q es coña
la bombonera de nervion el sanchez pizjuan


ok anoto balaidos

el sanchez pizjuan ya esta ;)

http://www.youtube.com/watch?v=Syk3BsXIiOo

los ire terminando en grupos y cuando acabe un grupo pondre los parametros

asias amigo eres un crack sige asi y enseña alos de fifa a acer el santiago bernabeu
podrias crear un post como el k hay de fifa con los canticos pero con los estadios del pro seria mucho mas facil para todos
GRACIAS
Por cierto Van-pi, el tema del estadio la Rosaleda que te he pedido, ponle las gradas en azul y las escaleras amarillo ;)

Son asi ahora ;)
Van-Pi escribió:
cabe3 escribió:
javibarreiro escribió:Van-pi si pudiese ser balaídos..... [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]


y ya q estamos en navidad y todo el mundo pide su regalo as uno de albero XD q es coña
la bombonera de nervion el sanchez pizjuan

ok anoto balaidos

el sanchez pizjuan ya esta ;)

http://www.youtube.com/watch?v=Syk3BsXIiOo

los ire terminando en grupos y cuando acabe un grupo pondre los parametros

Pero puedes poner las características de cada estadio para crearlos??

si, estoy subiendo un video con los parametros de:
san mames
vicente calderon
pizjuan
mestalla
alfonso perez
Van-Pi escribió:bueno gente me alegro q os gusten, antes de todo decir, q el editor es el q es y las opciones son las q son, asik si algun estadio no se parece en exceso pido disculpas, pero no hay demasiadas gradas, q aun asi esta de puta madre porq se puede hacer un apaño concasi todos, despues de esto anoto,
cornella el prat
benito villamarin
nuevo arcangel
la rosaleda

intentare q esten mañana

decir q el madrigal ya esta creado

por cierto se da a exportar para guardarlo


Esos mapas que estas haciendo son parta todo el mundo o como y si es asi como se podra meterlos¿? salu2
buito14 escribió:Tengo dudas respecto con que cámara jugar, así que decirme algo plis


Yo juego con la amplia



Poner a Özil el siguiente peinado :

Peinado : Mediano
Tipo de pelo : Ondulado
Variación de pelo : 4

creo que es el que más se asemeja al que tiene ahora, probarlo y me comentáis qué os parece

Tampoco queda mal el

Peniado : Mediano
Tipo de pelo : Liso
Variación de pelo : 33

aunque ese me parece demasiado corto, pero también se asemeja
Ruben_Gti escribió:
Van-Pi escribió:bueno gente me alegro q os gusten, antes de todo decir, q el editor es el q es y las opciones son las q son, asik si algun estadio no se parece en exceso pido disculpas, pero no hay demasiadas gradas, q aun asi esta de puta madre porq se puede hacer un apaño concasi todos, despues de esto anoto,
cornella el prat
benito villamarin
nuevo arcangel
la rosaleda

intentare q esten mañana

decir q el madrigal ya esta creado

por cierto se da a exportar para guardarlo


Esos mapas que estas haciendo son parta todo el mundo o como y si es asi como se podra meterlos¿? salu2


son estadios con unos parametros para q la gente lo pueda crear siguiendolos

si les parece bien a los moderadores en esta semana creare un hilo e hire poniendo los estadios con los parametros, en video, por grupos
Madre de Dios, qué decepción de juego!!! [triston] [triston] [triston]

Lo llevo jugando desde ayer y estoy flipando en colores [enfado1] [enfado1]

¿Algún año podrán porteros decentes? SI es que he hecho ya varios goles entrando RECTO a puerta porque el portero se queda MIRANDO como voy entrando, pasando por su lado y metiéndome en la porteria!!!

¿Los porteros hacen alguna parada a un remate de cabeza en un saque de corner? Porque es que ya llevo varios goles CON MESSI.

¿Cómo han hecho el giro de los jugadores TAN ROBÓTICO? Uff, si es que se ven hasta tironcillos mientras va girando sobre sí mismo.

SInceramente, es mejor que el 2010 PERO NI MUCHO MENOS ES UN GRAN JUEGO.

Pena me ha dado, la verdad, máxime con las ganas que tenía de disfrutarlo.
SKate_lOVeR está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Hola, he hecho unas cuantas preguntas pero nadie me ha contestado..En fin, que tengo otra, aver si poniendola en negrita me contesta alguien XD
Sabeis de alguna tienda que haga oferta si llevo el PES 2010? Muchiiisimas gracias de antemano! :D
podriamos hacer un hilo a parte con los parametro de los campos nuevos que vayamos haciendo
Sale filipe luis?? y donde
si puedes hacer Chapín, es el estadio del Xerez, te lo agradezco, un saludo crack, por cierto, lo estadios se pueden exportar no? podrías subir los archivos de los estadios para nosotros importarlos?

EDITO:
veo que estás subiendo un video con los parámetros para crearlos nosotros, a la espera entonces
27755 respuestas