[Hilo Oficial]Pro Evolution Soccer 2011

6 megas y 5 partidos perfectos sin ralentizaciones ni historias !!! Voy el 8 en el ranking general jejejejejejejejeje!!! Que vicio este año
Bueno,ya he jugado 3 partido online y sin nada de lag y eso que juego por wifi.... estoy cotento!! he de decir,que dista bastante el juego offlline del online y no porque este ultimo vaya mal o tenga tirones o algo raro,si no que va a diferente velocidad,Messi y Cristiano si se van por velocidad y los chutes y centros son mas sencillos de realizar... es un juegazo!!
De repente se me ha desconectado un partido que estaba jugando. Intento entrar de nuevo al online y aparece un cartel que dice... "No se ha podido acceder al servidor...etcetcetc. ¿Os ha pasado?
oye intento jugar online y me dice q no puede acceder al servidor, a alguien mas le pasa?? gracias
javieribañez escribió:oye intento jugar online y me dice q no puede acceder al servidor, a alguien mas le pasa?? gracias

Contestados quedamos ambos [carcajad]
Rowdak escribió:6 megas y 5 partidos perfectos sin ralentizaciones ni historias !!! Voy el 8 en el ranking general jejejejejejejejeje!!! Que vicio este año


Si aguantas hasta las 6:30 te exo un par de partidos
davidtro escribió:
Rowdak escribió:6 megas y 5 partidos perfectos sin ralentizaciones ni historias !!! Voy el 8 en el ranking general jejejejejejejejeje!!! Que vicio este año


Si aguantas hasta las 6:30 te exo un par de partidos

Yo es posible que aguante [jaja] y también me va de lujo pero ahora mismo deben estar de mantenimiento.. :(
lumpa7 escribió:
davidtro escribió:
Rowdak escribió:6 megas y 5 partidos perfectos sin ralentizaciones ni historias !!! Voy el 8 en el ranking general jejejejejejejejeje!!! Que vicio este año


Si aguantas hasta las 6:30 te exo un par de partidos

Yo es posible que aguante [jaja] y también me va de lujo pero ahora mismo deben estar de mantenimiento.. :(


agregame y cuando llegue a casa te intento invitar a una partida. No se como va el online
joder que buenos sois todos que ganais siempre, que casualidad, donde estan los que pierden, yo a veces gano y otras pierdo...
SKate_lOVeR está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Bien lo volvere a preguntar, por favor alguien sabe de alguna tienda/centro comercial especifico que hagan una oferta para comprar PES 2011 si entrego PES 2010?? A ser posible en Barcelona?? Muchas gracias..:D
Estoy intentando jugar online ahora mismo y me dice que No se a podido acceder al servidor...y un rollo mas.....a alguien mas le pasa???
djpinchu está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
SKate_lOVeR escribió:Bien lo volvere a preguntar, por favor alguien sabe de alguna tienda/centro comercial especifico que hagan una oferta para comprar PES 2011 si entrego PES 2010?? A ser posible en Barcelona?? Muchas gracias..:D


En cualquier mediamarkt: 39,90€ + Pro 2010 o Fifa 2010
djpinchu escribió:
SKate_lOVeR escribió:Bien lo volvere a preguntar, por favor alguien sabe de alguna tienda/centro comercial especifico que hagan una oferta para comprar PES 2011 si entrego PES 2010?? A ser posible en Barcelona?? Muchas gracias..:D


En cualquier mediamarkt: 39,90€ + Pro 2010 o Fifa 2010



Sabeis si se puede ir hoy aprovechando la huelga ??
Están el FIFA y el PES ya disponibles en MM Maquinista por ejemplo ??
djpinchu está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
dundermiflin escribió:
djpinchu escribió:
SKate_lOVeR escribió:Bien lo volvere a preguntar, por favor alguien sabe de alguna tienda/centro comercial especifico que hagan una oferta para comprar PES 2011 si entrego PES 2010?? A ser posible en Barcelona?? Muchas gracias..:D


En cualquier mediamarkt: 39,90€ + Pro 2010 o Fifa 2010



Sabeis si se puede ir hoy aprovechando la huelga ??
Están el FIFA y el PES ya disponibles en MM Maquinista por ejemplo ??


Si... eso si quedan...porque ayer a las 16 habia una cola que no veas...
Como puedo meter a Khedira en el Real Madrid?? Es que me voy a traspasar... y no puedo elegir la seleccion alemana que es donde lo encuentro......

Saludos.
alweb escribió:Como puedo meter a Khedira en el Real Madrid?? Es que me voy a traspasar... y no puedo elegir la seleccion alemana que es donde lo encuentro......

Saludos.


Arriba te sale la opcion agregar y desde allí te permite navegar por selecciones, puedes adquirir tanto a Khedira como Ozhil.
Hola tios, noche de emoción por lo que leo, (luego lo haré con más calma), ayer me ocurrió lo más raro que he tenido en un pro y esos que son muchos partidos, en ningún pro anterior había conseguido meter un gol desde antes del medio del campo y os aseguro que no se ni como lo hize.

Rechaze de Puyol con la cabeza y la coje Torres????? en mi propio campo hace un control raro que medio la levanta y no se si le di cuadrado para despejar o circulo para cambiar de juego el caso es que veo que sale disparado a puerta, el portero suyo estaba fuera del area y patapummmmmmmmmmmmm golazoooooooooooooooooooooo, pegué un salto de la silla como hacía años XD XD XD XD XD XD XD .

Si alguien me dice como se sube un video (no tengo cuenta youtube ni nada de eso) pondré pruebas del delito, seguro que ya los hay incrédulos. (ale a presumir por una vez).

Golazooooooooooooooooooooooooo, ahora a practicar y ganar un par de ligas y copas y al online.
Al probar el online solo me deja entrar en partida rapida, porque me dice que debo aplicar los parametros de DMZ, redirección de puertos, configuracion de la tabla NAT y otras opciones.

Yo conecto la PS3 por wifi y he intentado configurar el DMZ del router, pero lo unico que consigo es perder la conexión en lugar de arreglarlo.

¿Algun experto que me eche una mano?
Ozil-jugon escribió:Por otro lado decir que es con diferencia el pro mas guapo que he jugado en toda mi vida y he jugado a todos que quede claro


tampoco te pases ;)
Estais probando la liga master online?? O estais jugando amistosos online?? Para
la liga master online podeis creae el equipo com kieras? Es decir escudo,equipaciom,escudo,etc...??

Gracias
Nosotros los de xbox no podemos jugar ni amistosos online ni nada, todavia no han actualizado :(
Se sabe algo de cuando actualizaran plantillas los amigos de konami??
Pero ara tambien os va intertent a los que teneis el juego?
david Bekat escribió:Estais probando la liga master online?? O estais jugando amistosos online??

Gracias

+1
No jodas,iba a ir a pillarmelo a hora ,porque habia visto ,que ya va el online.Primero la demo y ahora esto,joder con xbox
Ya os va el online? Me acabo de bajar la actualizacion y lo ha instalado pero he intentado jugar a un partido rapido o master league online pero me dice que no he podido acceder al servidor y que es porque o esta en mantenimiento o por mi configuracion de red, a vosotros os va ahora mismo o os sale lo mismo que yo?
Pos ale, subido el video a youtube, no me he podido resistir,

Golazo de 60m:

http://www.youtube.com/watch?v=bcJpgsfXw7c
para los k siguen con su reserva en ojgames:
acabo de ver que mi reserva que estaba "en proceso" ha pasado a estar a "facturado" y el pago se ha realizado con fecha 28/09/2010, segun web, el envio es urgente con entrega en 24/48 horas, pero weno, hoy con la huelga mejor no contar el dia, asi k ya dire cuando me llega, por tanto, tampoco hay motivos para alarmarse tanto con esta tienda, ya k dijeron k se tenia previsto el envio para dia 30 y ha sido dia 28, al menos, en mi caso, no han mentido en esa parte, pero hasta k no me llegue el juego no puedo dar conclusiones.
PD: para los k aun no lo tienen y lo kieren pillar barato, vuelve a estar a 45,87€ y ahora con el cartel de "entrega en 24/48 horas".
es muy dificil de crar una partida para jugar con un amigo,el pes 2010 era complicado para invitar a un amigo para jugar
Darnok escribió:Ya os va el online? Me acabo de bajar la actualizacion y lo ha instalado pero he intentado jugar a un partido rapido o master league online pero me dice que no he podido acceder al servidor y que es porque o esta en mantenimiento o por mi configuracion de red, a vosotros os va ahora mismo o os sale lo mismo que yo?

Creo que en unas pags atras mucha gente decia que le pasaba eso ;)
bueno champions ganada y trofeo de oro , pero tengo ganados ya 5 trofeos y no me salen en mi estado , debe ser porque el juego no sale hasta el dia 30 no???? porque me pone sincronizando y todo normal pero no me los suma................
Mario_CR9 escribió:En el Ser Leyenda puedes ser un jugador real desbloqueandolo en la tienda PES


Que me estás contandoooooooooooo!!

Por fin XAVI lo voy a hacer balón de OROOOOOOOOOO!!!!

Tuchanka!
la prgunta sera estara zidane,si alguien sabe como puedo encontrarlo os lo agradeceria es mi idolo o lo era... ZIDANE
rafx escribió:
Mario_CR9 escribió:En el Ser Leyenda puedes ser un jugador real desbloqueandolo en la tienda PES


Que me estás contandoooooooooooo!!

Por fin XAVI lo voy a hacer balón de OROOOOOOOOOO!!!!

Tuchanka!


Vaya...con 600GP te lo consigues, lo que pasa que estoy viendo que solo te dan 10GP por partido, no te dan mas por ganar campeonatos...asique me voy a dar un viciaco hasta hacer 60 partidos que no veas...estoy deseando poder desbloquear eese mooodooo

Por cierto en mi busqueda de mas equipaciones desastre a las ya sabidas de Espanyol, Almeria, Getafe, Villarreal, añado la del Besiktas (licenciados), pero esque Brasil que no esta licenciado...la primera camiseta es blanca y verde, y la segunda verde y blanca ¬_¬

Espero que la actualizacion tambien arregle las equipaciones, porque si en un par de horas que he jugao ya he visto todas esas equipaciones de equipos licenciados mal hechas...cuando investigue mas...pfff

Habeis visto como se le pueden cambiar a los jugadores de algunos equipos de equipacion adidas la camiseta de suelta a ceñida...pffffffffffffffffffffff QUE PASOOOON, que yo sepa se puede en todas las equipaciones de selecciones adidaas, y de equipos por el momento soolo he podido en el Milan
joder el online nos da error a aguno porque esta PETADO!!! o eso creo yo, porque amos...
jdzizou21 escribió:joder el online nos da error a aguno porque esta PETADO!!! o eso creo yo, porque amos...


ami me sale el cartel como ke estan de mantenimiento..os sale a mas gente o hay alguine ke este jugando
Descargando!!!!!!!!! Acabo de conectar el juego y se la ha bajado..ahora instalando
como traspasamos los jugadores que no estan en ningun equipo como kehidira?ademas no te permite coger jugadores desde las selecciones!!!existe alguna manera???

para cuando el parche???
creo que tenemos todos el mismo problema , pone problema de mantenimiento , lo mismo tiene que ver algo con la huelga , la verdad que no lo se , pero no se puede jugar online ,una putadita..........
pacoaudia3 escribió:creo que tenemos todos el mismo problema , pone problema de mantenimiento , lo mismo tiene que ver algo con la huelga , la verdad que no lo se , pero no se puede jugar online ,una putadita..........


Pues yo creo que es que estan preparando/activando el modo online, vamos seria lo mas normal para que mañana(fecha oficial de salida) estuviera ya en marcha, pero tal vez sea mas las ganas que hay de probar la LMO [qmparto].

zafra23 escribió:como traspasamos los jugadores que no estan en ningun equipo como kehidira?ademas no te permite coger jugadores desde las selecciones!!!existe alguna manera???

para cuando el parche???

Se nota que no sois flipaos como yo con el editor, que le hecho cada año unas 3 horas antes de empezar a jugar para poner nombres de equipos, fichajes y equipaciones bien... Tienes que ir a "traspasos" vas al Madrid y encima de Casillas esta la opcion "Agregar" le das y te vas a Alemania y fichas a Ozil y Mustafa, alias Khedira [qmparto]. A ver si no lo preguntan muchas veces mas que ya estaba explicado
ya he visto el post de los traspasos.entonces le doy a agregar y nevego verdad?? bueno mi 2º pregunta saldrá algun dia el bendito parche que actualice todo lo que los de konami se han ahorrado??
por cierto,despues de jugar bastantes partidos,todos los arbitros son asi de estrictos??pitan falta con nada y ademas para las tarjetas son de gatillo facil,es lo k menos me ha gustado de este juego
Con perdón eh!! y sin ánimo de ofender pero...

NO DEIS MAS POR CULO CON LAS PUTAS PLANTILLAS COÑO!!

que las van ha actualizar mañana! y el puto Khedira ese que habeis puesto 8 post ya buscandolo...

No os enfadeis pero tenia que decirlo...

Tuchanka!
Cuando cambias a un jugador de equipo, luego cuando sacan un parche o metes un OFF, no hay ningun problema no?
Carganton escribió:Pos ale, subido el video a youtube, no me he podido resistir,

Golazo de 60m:

http://www.youtube.com/watch?v=bcJpgsfXw7c

WTF? :O Go-la-zo [plas]
llevas razón tio pero esk soy un loko de la perfección y ademas un fanatico del real madrid,fijate k soy fanatico k como no está el shalke en el juego he dejado a RAUL en el madrid, para no dejarlo sin equipo!!!ajajajaj
Carganton escribió:Pos ale, subido el video a youtube, no me he podido resistir,

Golazo de 60m:

http://www.youtube.com/watch?v=bcJpgsfXw7c


Que golazo!! Yo tambien ando detras de hacer uno así años pero no me ha salido nunca jajaja. Lo que más me gusta es que veo que ha vuelto la ilusión de mucha gente, ayer estuve haciendo una champions y tuve sensaciones que hacía años que no tenía. Me eliminaron en octavos ya que el partido de ida que era fuera perdí 3-1, yo con varios palos y me marcaron un gol de churro de esos de rebote en la defensa (como pasa en el futbol real a veces). En la vuelta marco un gol en la primera parte y pensando, esta es la mía, todos al ataque... el rival (Rangers) encerrado detras pero no había manera. Como los partidos del Barça en que le plantan el autobus detras y cuesta mucho. En el ultimo minuto gran ocasión de Messi a pase estratosférico de Xavi, mano a mano con el portero pero éste saca una mano prodigiosa y fin del partido.

No se vosotros, pero ayer tuve una gran sensación futbolera, de tener que elaborar jugadas, ya no vale coger a Messi y correr, hay que regatear, parar, con Xavi mirar a tus compis para dar "el pase", etc... me encanta el concepto de futbol de este Pro nuevo. Tendrá sus fallos que todos sabemos, pero si lo juegas sin prejuicios plasma el futbol de una manera brillante. Ademas cada equipo juega a su manera, cada jugador sientes como si fuera el de verdad... a mi de momento me esta gustando mucho. Con más practica se podrán hacer jugadas alucinantes.
AfrO-MaN escribió:
Carganton escribió:Pos ale, subido el video a youtube, no me he podido resistir,

Golazo de 60m:

http://www.youtube.com/watch?v=bcJpgsfXw7c

WTF? :O Go-la-zo [plas]



¿pero que mierda de física es ésta?
Darnok escribió:Ya os va el online? Me acabo de bajar la actualizacion y lo ha instalado pero he intentado jugar a un partido rapido o master league online pero me dice que no he podido acceder al servidor y que es porque o esta en mantenimiento o por mi configuracion de red, a vosotros os va ahora mismo o os sale lo mismo que yo?

Me pasa lo mismo. En el pes2010 jugaba sin problemas.
¿Cómo lo puedo arreglar?
rafx escribió:Con perdón eh!! y sin ánimo de ofender pero...

NO DEIS MAS POR CULO CON LAS PUTAS PLANTILLAS COÑO!!

que las van ha actualizar mañana! y el puto Khedira ese que habeis puesto 8 post ya buscandolo...

No os enfadeis pero tenia que decirlo...

Tuchanka!


yo que tu no diria eso porque no hay nada confirmado, y nose poque me da que no habra actualizacion hast dentro de una cnts semans....

eso si el oro tb es un pesaoo que ya han preguntado eso lo menos 1 vez en cada pagina
jagu51 escribió:
AfrO-MaN escribió:
Carganton escribió:Pos ale, subido el video a youtube, no me he podido resistir,

Golazo de 60m:

http://www.youtube.com/watch?v=bcJpgsfXw7c

WTF? :O Go-la-zo [plas]



¿pero que mierda de física es ésta?


La que te gustaría tener en tu juego de fútbol favorito...
27755 respuestas