[Hilo Oficial]Pro Evolution Soccer 2011

monsieur_ocul escribió:
[Barcha] escribió:
monsieur_ocul escribió:

ale troll de mierda, a tu p*ta cueva. [poraki]


Ole el respeto si señor XD vaya tela.. el gol en si no es lo que falla si no el balón que parece que en el aire empieza como a frenarse e ir como a camara lenta [+risas]



respeto a quien????; a un troll que solo escribe cuando algo malo pasa en el pro????.

no gracias. solo le he llamado troll de mierda, por no llamarle gilipollas directamente.


O sea que si alguien dice algo malo de un juego es un troll?

Le has faltado el respeto y por lo cual te he reportado, es bastante triste ver a algunas personas por foros que si dicen algo malo del juego que les gusta empiezan a insultar y faltar el respeto a la persona, coño que es un videojuego, cuanto daño hace el fanboyismo.

Puzzle que tiene que ver la fisica de la pelota de fifa o fifa en si con el comentario que ha hecho Liquid326? si ahora alguien aqui critica un juego te hablan de otro? que otro juego tenga una caracteristica mala justifica que el pes tenga x cosa mal?

Lo siento pero no puedo con algunos mensajes da pena ver como se comporta la gente por un simple videojuego.
capirot escribió:Lo de algunas camisetas es normal. Por ejemplo , la del Espanyol es casi imposible que la tuviera actualizada porque la marca Lingnin (se escribe más o menos) se las dio al Espanyol a finales de agosto y no se sabía el diseño. Así que, al menos esta camiseta, está más que justificada que no aparezca igual. A ver en la futura actualización


Si pero el celta también se pasó a Li Ning y se presentaron a finales de agosto, y en el fifa vienen clavadas hasta el último detalle.......
salu2!
Hola, y hablando un poco de todo y es solo un detalle, por que no sale Luis Fabiano en el Sevilla? si nunca ha dejado de ser del equipo...un saludo a todos y a disfrutar con este nuevo pro
ya hay que actualizar el juego?? joder xD, alguien sabe para que es esta actualizacion?
room666 escribió:Hola, y hablando un poco de todo y es solo un detalle, por que no sale Luis Fabiano en el Sevilla? si nunca ha dejado de ser del equipo...un saludo a todos y a disfrutar con este nuevo pro

deacuerdo 1000000000000 x 100%
rafx escribió:
jagu51 escribió:Bueno, cambio la pregunta ¿pero que mierda de física es ésta, en ESTE TIRO? Repito, EN ESTE TIRO, sólo en este (de los que he visto hasta ahora).


Es que el problema es la BASE, la BASE de tu pregunta... estás preocupado por un TIRO PUNTUAL que as visto en un VIDEO DEL YOUTUBE, que crees que pasaria si comenzaramos a postear cosas PUNTUALES de cada cosa, que cada uno no le gusta con la coletilla "DE MIERDA", quieres que entremos nosotros en el foro de FIFA a postear cosas PUNTUALES que vemos en videos de youtube, con la coletilla "DE MIERDA" a ver que pasa?... seria divertido no??...

Pues eso...

Saludos.


Estamos en un país libre macho, dí lo que quieras del fifa, a mi me da igual, en mi vida hay cosas mucho más importantes. El fifa tambíén tiene sus fallos y bastante graves, algunas cosas dan hasta pena.

Sólo tengo ciento y pico mensajes en este foro y para una jodida frase que digo ¿os poneis así y hasta se me insulta? Tranquilos que no vuelvo a escribir mas por aquí, no sea que os de una crisis de ansiedad o un trastorno de personalidad y cometáis una locura.
Como se guardan las estrategias
room666 escribió:Hola, y hablando un poco de todo y es solo un detalle, por que no sale Luis Fabiano en el Sevilla? si nunca ha dejado de ser del equipo...un saludo a todos y a disfrutar con este nuevo pro


Es algo rarísimo...Luis Fa en verano parecía que se iba a ir del Sevilla, al Marsella creo...pero al final nada no se fue, y van y le dejan sin equipo xD pero bueno le coges de jugadores brasileños y ya está, y cuando salga la actu lo pondrán, pero son cosas raras de Konami
parece mentira barcha que lleves registrado desde el 2006.

no digo que sea un troll por decir algo malo, mira su historial de mensajes anda.
jagu51 escribió:Tú chaval, de verdad, o eres tonto o necesitas ayuda.
La próxima falta de respeto a un compañero te toca descanso.

Recordad que este hilo es exclusivamente para hablar del juego de Konami.
AfrO-MaN escribió:me huelo doble baneo [reojillo]



no te preocupes afro, si hasta me vendria bien desparecer de este hilo.

total, dejaria de ver trolls y retardeds que se creen los moderadores del mismo.

siempre nos quedaria comu.pes.
Shooter27 escribió:Alguien que este en casa jugando me puede decir el nombre de la cancion que sale en el juego que es en castellano, que estoy buscando por internet y no sale y quiero exarme unas risas con el compañero de curro.


Alguien lo puede mirar, please
jagu51 escribió:
rafx escribió:
jagu51 escribió:Bueno, cambio la pregunta ¿pero que mierda de física es ésta, en ESTE TIRO? Repito, EN ESTE TIRO, sólo en este (de los que he visto hasta ahora).


Es que el problema es la BASE, la BASE de tu pregunta... estás preocupado por un TIRO PUNTUAL que as visto en un VIDEO DEL YOUTUBE, que crees que pasaria si comenzaramos a postear cosas PUNTUALES de cada cosa, que cada uno no le gusta con la coletilla "DE MIERDA", quieres que entremos nosotros en el foro de FIFA a postear cosas PUNTUALES que vemos en videos de youtube, con la coletilla "DE MIERDA" a ver que pasa?... seria divertido no??...

Pues eso...

Saludos.


Estamos en un país libre macho, dí lo que quieras del fifa, a mi me da igual, en mi vida hay cosas mucho más importantes. El fifa tambíén tiene sus fallos y bastante graves, algunas cosas dan hasta pena.

Sólo tengo ciento y pico mensajes en este foro y para una jodida frase que digo ¿os poneis así y hasta se me insulta? Tranquilos que no vuelvo a escribir mas por aquí, no sea que os de una crisis de ansiedad o un trastorno de personalidad y cometáis una locura.


Que crees que aporta tu post?...

Un detalle puntual que viste en un video y no todo el tiro, SOLO AL FINAL DEL TIRO...

Crees que merece la pena postear...

Y añadirle FISICA DE MIERDA...

Lo ves lógico?.

Yo me he leido todas las paginas del hilo...

Sabes cuantos han criticado al juego? un huevo. Sabes cuantos tenian razón? un huevo, Los han rebatido. NO, porque lo han RAZONADO y muy bien algunos por cierto...

Creo que no "hase falta dicir nada más"...

Saludos.

PD: Por cierto el "PAIS" está de huelga.
Mario_CR9 escribió:
killoisla escribió:es cosa mia o el juego va muy rapido incluso a velocidad 0, m gustaria saber si hay alguna manera d ponerlo mas lento, con un parche o algo,es q no m adapto a esa velocida d juego tan rapida


Opciones de partido - Velocidad de partido y ahi tienes -2 y -1 para probar



Madre mia por un gol la que estáis liando, 5 páginas de mierda, si le marcáis un gol de esos a cualquiera, online o a un amigo te lo gozas en su cara y en lo último que piensas es en la física del balón, que tampoco es ahi tan tan irreal como para echarte a llorar hombre, pero le marcas un gol de esos a alguien y flipas


a mi tb me pasaba eso... cambiar la camara!!! y poner la de la demo
Se sabe si se está desarrollando ya algún Option File??
alguien sabe q trae nuevo la actualizacion 1.01 q me a salido cuando e puesto el pro
chinin007 escribió:alguien sabe q trae nuevo la actualizacion 1.01 q me a salido cuando e puesto el pro


El online
Loth Krain escribió:
chinin007 escribió:alguien sabe q trae nuevo la actualizacion 1.01 q me a salido cuando e puesto el pro


El online


a ok muxas gracias compi [oki]
Mario_CR9 escribió:
killoisla escribió:es cosa mia o el juego va muy rapido incluso a velocidad 0, m gustaria saber si hay alguna manera d ponerlo mas lento, con un parche o algo,es q no m adapto a esa velocida d juego tan rapida


Opciones de partido - Velocidad de partido y ahi tienes -2 y -1 para probar



Madre mia por un gol la que estáis liando, 5 páginas de mierda, si le marcáis un gol de esos a cualquiera, online o a un amigo te lo gozas en su cara y en lo último que piensas es en la física del balón, que tampoco es ahi tan tan irreal como para echarte a llorar hombre, pero le marcas un gol de esos a alguien y flipas


t estas kedando conmigo tio? solo m sale 0 +1 +2 y van como cohetes
Hola para la master liga online para ver como era me elegí un equipo cualquiera,ahora quería empezar una de 0 con un equipo creado, pero no se como empezar de nuevo con otro equipo,alguien sabe? gracias
La cámara de la demo cual era
monsieur_ocul escribió:parece mentira barcha que lleves registrado desde el 2006.

no digo que sea un troll por decir algo malo, mira su historial de mensajes anda.


No he mirado su historial solo he visto los ultimos mensajes, pero de todos modos eso no justifica que lo insultes si ves que esta trolleando o flameando el hilo porque no lo reportas sin mas? si le entras al trapo y encima le dices lo que le dices provocas el flame correspondiente y te pones a su altura, yo es que no te entiendo la verdad te juegas que te baneen a ti tambien.

un saludo y perdon por el offtopic cierro el tema por mi parte
killoisla escribió:
Mario_CR9 escribió:
killoisla escribió:es cosa mia o el juego va muy rapido incluso a velocidad 0, m gustaria saber si hay alguna manera d ponerlo mas lento, con un parche o algo,es q no m adapto a esa velocida d juego tan rapida


Opciones de partido - Velocidad de partido y ahi tienes -2 y -1 para probar



Madre mia por un gol la que estáis liando, 5 páginas de mierda, si le marcáis un gol de esos a cualquiera, online o a un amigo te lo gozas en su cara y en lo último que piensas es en la física del balón, que tampoco es ahi tan tan irreal como para echarte a llorar hombre, pero le marcas un gol de esos a alguien y flipas


t estas kedando conmigo tio? solo m sale 0 +1 +2 y van como cohetes


Tu versión es de PC, No?...

En la demo de PC no habia -1 ni -2.

Saludos
intento recapacitar y buscar explicacion a la mierda de actualizacion de plantillas que hay y a la realizacion de los stats tan jodidamente asquerosa, llegas a pensar que los hacen unos putos simios pero simios retrasados ademas......

pero vamos despues de muchos años ya de pro ya he llegado a la conclusion de cual es el problema, estos japos realizan los stats de un año para otro, los stats actuales del pro 2011 son de la temporada 2008/2009 y no de la 2009/2010 osea este que acabo, claro ejemplo jugadores como sjneider que la temporada pasada se salio pero la 2008/2009 fue una cagada y asi viene esta temporada.....asi que la temporada que viene sjneider vendra petao xD y como este ejemplo miles.
algunas vallas para poner en los estadios:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
felipe luis tampoco sale en el atletico de madrid , ni en el deportivo de la coruña.. que tela falta la mitad de jugadores aun por poner xD espero que lo pongan todo bien pronto , voy haber la actualizacion que se habla por aqui de 1.01 que yo no lo e visto voy a ponerlo haber que dice XD
rafx escribió:
killoisla escribió:
killoisla escribió:es cosa mia o el juego va muy rapido incluso a velocidad 0, m gustaria saber si hay alguna manera d ponerlo mas lento, con un parche o algo,es q no m adapto a esa velocida d juego tan rapida


Opciones de partido - Velocidad de partido y ahi tienes -2 y -1 para probar



Madre mia por un gol la que estáis liando, 5 páginas de mierda, si le marcáis un gol de esos a cualquiera, online o a un amigo te lo gozas en su cara y en lo último que piensas es en la física del balón, que tampoco es ahi tan tan irreal como para echarte a llorar hombre, pero le marcas un gol de esos a alguien y flipas


t estas kedando conmigo tio? solo m sale 0 +1 +2 y van como cohetes


Tu versión es de PC, No?...

En la demo de PC no habia -1 ni -2.

Saludos[/quote]

pues vaya mierda, q no tenga la version pc -1 ni -2, van super rapidos, aver si sale algun parche q pueda cambiarlo a mas lento la jugabilidad, d todas formas gracias por la aclaracion tio
killoisla escribió:
Mario_CR9 escribió:
killoisla escribió:es cosa mia o el juego va muy rapido incluso a velocidad 0, m gustaria saber si hay alguna manera d ponerlo mas lento, con un parche o algo,es q no m adapto a esa velocida d juego tan rapida


Opciones de partido - Velocidad de partido y ahi tienes -2 y -1 para probar



Madre mia por un gol la que estáis liando, 5 páginas de mierda, si le marcáis un gol de esos a cualquiera, online o a un amigo te lo gozas en su cara y en lo último que piensas es en la física del balón, que tampoco es ahi tan tan irreal como para echarte a llorar hombre, pero le marcas un gol de esos a alguien y flipas


t estas kedando conmigo tio? solo m sale 0 +1 +2 y van como cohetes


Lo de te estas quedando conmigo sobra.... te vas a un foro para PC y lo miras!!!
Shooter27 escribió:
Shooter27 escribió:Alguien que este en casa jugando me puede decir el nombre de la cancion que sale en el juego que es en castellano, que estoy buscando por internet y no sale y quiero exarme unas risas con el compañero de curro.


Alguien lo puede mirar, please


Babasónicos - Microdancing ;)
Cuando sale el parche en PS3 para actualizar plantillas? Ya se puede jugar online?
killoisla escribió:es cosa mia o el juego va muy rapido incluso a velocidad 0, m gustaria saber si hay alguna manera d ponerlo mas lento, con un parche o algo,es q no m adapto a esa velocida d juego tan rapida


Opciones de partido - Velocidad de partido y ahi tienes -2 y -1 para probar



Madre mia por un gol la que estáis liando, 5 páginas de mierda, si le marcáis un gol de esos a cualquiera, online o a un amigo te lo gozas en su cara y en lo último que piensas es en la física del balón, que tampoco es ahi tan tan irreal como para echarte a llorar hombre, pero le marcas un gol de esos a alguien y flipas[/quote]

t estas kedando conmigo tio? solo m sale 0 +1 +2 y van como cohetes[/quote]

Tu versión es de PC, No?...

En la demo de PC no habia -1 ni -2.

Saludos[/quote]

pues vaya mierda, q no tenga la version pc -1 ni -2, van super rapidos, aver si sale algun parche q pueda cambiarlo a mas lento la jugabilidad, d todas formas gracias por la aclaracion tio[/quote]

No te preocupes que parches para PC no van ha faltar... a veces se pasan y todo añadiendo cosas.
[Barcha] escribió:
monsieur_ocul escribió:parece mentira barcha que lleves registrado desde el 2006.

no digo que sea un troll por decir algo malo, mira su historial de mensajes anda.


No he mirado su historial solo he visto los ultimos mensajes, pero de todos modos eso no justifica que lo insultes si ves que esta trolleando o flameando el hilo porque no lo reportas sin mas? si le entras al trapo y encima le dices lo que le dices provocas el flame correspondiente y te pones a su altura, yo es que no te entiendo la verdad te juegas que te baneen a ti tambien.

un saludo y perdon por el offtopic cierro el tema por mi parte


Es que no me parece normal que se me ataque e insulte por un comentario ¿sabeis lo que es la libertad de expresión? Si en lugar de contestarme como lo ha hecho, me hubiese dicho algo asi como "tienes razón, la física aquí es una mierda en este tiro, pero es algo puntual, que no se suele ver, en el juego es muy buena", no hubiese pasado esto. Es que no entiendo lo que pasa, ¡¡que son sólo videojuegos por dios!! ¡¡tranquilizaos un poco!!

Y yo os digo lo que pone en mi historial: varias críticas a fifa11 y un comentario general positivo de pes2011 diciendo que por fin me vuelve a viciar un pro.

Un saludo y por mi también queda cerrdo el asunto.
No pasa nada, todos estamos para divertirnos con el juego perooooo:

a que os moris de envidia por el gol ehhhhhh?????????????' XD XD XD XD XD XD

coño para una vez voy a sacar pecho jaajjajajaajaj.

Que divertido coño, aún no me ha dado tiempo ni a mirar el editor, me he puesto a jugar y jugar y no he hecho otra cosa, además la dificultad a mi me parece buena, me han echado dos veces de las semis del europeo, una Portugal y otra Inglaterra (lo poco que me dio tiempo a jugar ayer).
robertel escribió:
Mario_CR9 escribió:
killoisla escribió:es cosa mia o el juego va muy rapido incluso a velocidad 0, m gustaria saber si hay alguna manera d ponerlo mas lento, con un parche o algo,es q no m adapto a esa velocida d juego tan rapida


Opciones de partido - Velocidad de partido y ahi tienes -2 y -1 para probar



Madre mia por un gol la que estáis liando, 5 páginas de mierda, si le marcáis un gol de esos a cualquiera, online o a un amigo te lo gozas en su cara y en lo último que piensas es en la física del balón, que tampoco es ahi tan tan irreal como para echarte a llorar hombre, pero le marcas un gol de esos a alguien y flipas


t estas kedando conmigo tio? solo m sale 0 +1 +2 y van como cohetes


Lo de te estas quedando conmigo sobra.... te vas a un foro para PC y lo miras!!![/quote]

alomejor en el foro d pc m responden a la semana q viene, ni q lo hubiese insultado macho, es solo q m a sorprendio q no venga la misma opcion d velocidad q en la play 3
Es que no me parece normal que se me ataque e insulte por un comentario ¿sabeis lo que es la libertad de expresión? Si en lugar de contestarme como lo ha hecho, me hubiese dicho algo asi como "tienes razón, la física aquí es una mierda en este tiro, pero es algo puntual, que no se suele ver, en el juego es muy buena", no hubiese pasado esto. Es que no entiendo lo que pasa, ¡¡que son sólo videojuegos por dios!! ¡¡tranquilizaos un poco!!

Y yo os digo lo que pone en mi historial: varias críticas a fifa11 y un comentario general positivo de pes2011 diciendo que por fin me vuelve a viciar un pro.

Un saludo y por mi también queda cerrdo el asunto.[/quote]

Bueno, tambien a veces puede haber mal entendidos...

Saludos
yoink escribió:intento recapacitar y buscar explicacion a la mierda de actualizacion de plantillas que hay y a la realizacion de los stats tan jodidamente asquerosa, llegas a pensar que los hacen unos putos simios pero simios retrasados ademas......

pero vamos despues de muchos años ya de pro ya he llegado a la conclusion de cual es el problema, estos japos realizan los stats de un año para otro, los stats actuales del pro 2011 son de la temporada 2008/2009 y no de la 2009/2010 osea este que acabo, claro ejemplo jugadores como sjneider que la temporada pasada se salio pero la 2008/2009 fue una cagada y asi viene esta temporada.....asi que la temporada que viene sjneider vendra petao xD y como este ejemplo miles.


se supone que las actualizan en breve.

de todas formas yo creo que más que en licencias, konami debería gastarse el dinero en intentar que los option files funcionaran en el online... así se acabarían los problemas de equipaciones, etc.

¿ya funciona el online? hay gente que habla como si funcionara, pero he leído por ahí que todavía no está activado.
alguien sabria explicarme porque me hace la maquina sustituciones solas?? no tengo ni idea de como se cambia eso
steveo escribió:alguien sabria explicarme porque me hace la maquina sustituciones solas?? no tengo ni idea de como se cambia eso


En tácticas hay una opción en la parte de abajo que sale una silueta del entrenador y un reloj. Hay hay una opción que pone tácticas automáticas, tienes que cambiar lo que quieras.

Saludos
En mi version de 360 me pone 1.00 que es la misma de la demo y noto cosas que la gente decia que ya no aparecian,como en la celebracion de los goles sigue estando el bug del jugador haciendo eslalon moviendose de lado a lado o los dientes de sierra.Sabeis si esto se arregla y si hay alguna actualizacion que arregle esto?Saludos
steveo escribió:alguien sabria explicarme porque me hace la maquina sustituciones solas?? no tengo ni idea de como se cambia eso


Creo que debes poner off el modo entrenador, en tácticas es el último icono de la derecha
He jugado 10 u 11 partidos y no veas...
La demo me encanto y no paraba de jugar pero me llevado un palo cn la version final,me sigue gustando pero mucho menos.
Por que cojones han cambiado la velocidad?
En la demo jugaba en 0 y lo veia muy bien,incluso con la -1 tambien jugaba,pero ahora con la 0 los jugadores van mucho mas rapido y no tiene que ver nada con la demo y encima lo pongo en -1 y no se,no le veo la misma fluidez y continuidad de movimientos.
Respecto a los tiros solo tengo que decir que en la demo tiraba 16 veces a porteria y solo 5 iban a puerta y ahora 5 de cada 8 van a puerta y no es porque yo juegue mejor porque solo paso 1 dia entre soltar la demo y cojer la version final.
En la demo no me iba por velocidad ni de coña y en el juego final con un jugador rapido te vas por patas de los defensas(juego con los 2 equipos con flechita verde).
Sobre las faltas,en la demo al principio hacia muchas pero luego solo hacia 6 como mucho por partido y lo veia muy bien,sin embargo en el juego final puedes darle a la x el tiempo que te de la gana que no pitan ni una falta.
Los pases en la demo habia que hacerlos mas ajustados,sobre todo los pases interiores y ahora le das un toquecito al triangulo y me da la sensacion que dan los pases como en el 2010,como si estubieran guiados...
Sinceramente no se que coño a pasado,en mi opinion la demo era mas simulacion y mas real que la version final de aqui a la luna vamos.
Tenia que desahogarme tios porque me a molestado bastante el cambio que ha habido de la demo al juego final
Me ayudais? estoy hablando con Adam por twitter sobre lo de los dorsales de Atletico de Madrid, Bilbao y el kit entero del Getafe, y ma dicho que le mande fotos de como son las equipaciones y dorsales en realidad para mandarselas a John Murphy y Konami, pero no encuentro buenas fotos...
modo ser leyenda hay alguna novedad apreciable? aparte de poder usar jugadores como xavi etc?
_Bardock_ escribió:He jugado 10 u 11 partidos y no veas...
La demo me encanto y no paraba de jugar pero me llevado un palo cn la version final,me sigue gustando pero mucho menos.
Por que cojones han cambiado la velocidad?
En la demo jugaba en 0 y lo veia muy bien,incluso con la -1 tambien jugaba,pero ahora con la 0 los jugadores van mucho mas rapido y no tiene que ver nada con la demo y encima lo pongo en -1 y no se,no le veo la misma fluidez y continuidad de movimientos.
Respecto a los tiros solo tengo que decir que en la demo tiraba 16 veces a porteria y solo 5 iban a puerta y ahora 5 de cada 8 van a puerta y no es porque yo juegue mejor porque solo paso 1 dia entre soltar la demo y cojer la version final.
En la demo no me iba por velocidad ni de coña y en el juego final con un jugador rapido te vas por patas de los defensas(juego con los 2 equipos con flechita verde).
Sobre las faltas,en la demo al principio hacia muchas pero luego solo hacia 6 como mucho por partido y lo veia muy bien,sin embargo en el juego final puedes darle a la x el tiempo que te de la gana que no pitan ni una falta.
Los pases en la demo habia que hacerlos mas ajustados,sobre todo los pases interiores y ahora le das un toquecito al triangulo y me da la sensacion que dan los pases como en el 2010,como si estubieran guiados...
Sinceramente no se que coño a pasado,en mi opinion la demo era mas simulacion y mas real que la version final de aqui a la luna vamos.
Tenia que desahogarme tios porque me a molestado bastante el cambio que ha habido de la demo al juego final


no se tio yo le veo muy poco cambio a nivel jugable, y el poco cambio lo veo para bien, de todas formas juegalo mas a ver si te empieza a molar mas, aun asi para gustos colores claro esta
_Bardock_ escribió:He jugado 10 u 11 partidos y no veas...
La demo me encanto y no paraba de jugar pero me llevado un palo cn la version final,me sigue gustando pero mucho menos.
Por que cojones han cambiado la velocidad?
En la demo jugaba en 0 y lo veia muy bien,incluso con la -1 tambien jugaba,pero ahora con la 0 los jugadores van mucho mas rapido y no tiene que ver nada con la demo y encima lo pongo en -1 y no se,no le veo la misma fluidez y continuidad de movimientos.
Respecto a los tiros solo tengo que decir que en la demo tiraba 16 veces a porteria y solo 5 iban a puerta y ahora 5 de cada 8 van a puerta y no es porque yo juegue mejor porque solo paso 1 dia entre soltar la demo y cojer la version final.
En la demo no me iba por velocidad ni de coña y en el juego final con un jugador rapido te vas por patas de los defensas(juego con los 2 equipos con flechita verde).
Sobre las faltas,en la demo al principio hacia muchas pero luego solo hacia 6 como mucho por partido y lo veia muy bien,sin embargo en el juego final puedes darle a la x el tiempo que te de la gana que no pitan ni una falta.
Los pases en la demo habia que hacerlos mas ajustados,sobre todo los pases interiores y ahora le das un toquecito al triangulo y me da la sensacion que dan los pases como en el 2010,como si estubieran guiados...
Sinceramente no se que coño a pasado,en mi opinion la demo era mas simulacion y mas real que la version final de aqui a la luna vamos.
Tenia que desahogarme tios porque me a molestado bastante el cambio que ha habido de la demo al juego final


Cambiar la camara a la de la demo....
me paso lo mismo ayer...
bogarde escribió:Hombre con sólo 4 partidos no quiero mojarme, uno de los partidos fue un 2vs2 y lo q es seguro es q es mejor q el del 2010, en algunos momentos si q notaba cierto lag, pero en general muy bien, pero ya te digo, quiero probarlo más antes de emitir una opinión definitiva...

Saludos!

asi que hay 2vs2 en el online??? no habrá grupos/clanes como habia en el PES 6 por casualidad??
_Bardock_ escribió:He jugado 10 u 11 partidos y no veas...
La demo me encanto y no paraba de jugar pero me llevado un palo cn la version final,me sigue gustando pero mucho menos.
Por que cojones han cambiado la velocidad?
En la demo jugaba en 0 y lo veia muy bien,incluso con la -1 tambien jugaba,pero ahora con la 0 los jugadores van mucho mas rapido y no tiene que ver nada con la demo y encima lo pongo en -1 y no se,no le veo la misma fluidez y continuidad de movimientos.
Respecto a los tiros solo tengo que decir que en la demo tiraba 16 veces a porteria y solo 5 iban a puerta y ahora 5 de cada 8 van a puerta y no es porque yo juegue mejor porque solo paso 1 dia entre soltar la demo y cojer la version final.
En la demo no me iba por velocidad ni de coña y en el juego final con un jugador rapido te vas por patas de los defensas(juego con los 2 equipos con flechita verde).
Sobre las faltas,en la demo al principio hacia muchas pero luego solo hacia 6 como mucho por partido y lo veia muy bien,sin embargo en el juego final puedes darle a la x el tiempo que te de la gana que no pitan ni una falta.
Los pases en la demo habia que hacerlos mas ajustados,sobre todo los pases interiores y ahora le das un toquecito al triangulo y me da la sensacion que dan los pases como en el 2010,como si estubieran guiados...
Sinceramente no se que coño a pasado,en mi opinion la demo era mas simulacion y mas real que la version final de aqui a la luna vamos.
Tenia que desahogarme tios porque me a molestado bastante el cambio que ha habido de la demo al juego final



Se nota que exageras lo que cuentas. Juegas con la misma camara que en la demo? la "amplia". Yo si, y la velocidad es exactamente la misma. ES IMPOSIBLE que vayan MUCHO mas rapido como tu dices...

Los pases los notos iguales, si me da la sensacion de que no es tan sencillo como en la demo que tus defensas se queden vendidos, cosa que me gusta.

Los tiros siguen siendo altos si te pasas apretando el analogico izquierdo, y se siguen iendo muchos fuera. No noto nada distinto, o al menos nada MUY distinto como dices tu.

Por cierto las pruebas las he hecho jugando el mismo partido Bayern - Barcelona que en la demo.
[quote="adr1-"][quote="bogarde"]Hombre con sólo 4 partidos no quiero mojarme, uno de los partidos fue un 2vs2 y lo q es seguro es q es mejor q el del 2010, en algunos momentos si q notaba cierto lag, pero en general muy bien, pero ya te digo, quiero probarlo más antes de emitir una opinión definitiva...


es que funciona el online?
hideiker escribió:
_Bardock_ escribió:He jugado 10 u 11 partidos y no veas...
La demo me encanto y no paraba de jugar pero me llevado un palo cn la version final,me sigue gustando pero mucho menos.
Por que cojones han cambiado la velocidad?
En la demo jugaba en 0 y lo veia muy bien,incluso con la -1 tambien jugaba,pero ahora con la 0 los jugadores van mucho mas rapido y no tiene que ver nada con la demo y encima lo pongo en -1 y no se,no le veo la misma fluidez y continuidad de movimientos.
Respecto a los tiros solo tengo que decir que en la demo tiraba 16 veces a porteria y solo 5 iban a puerta y ahora 5 de cada 8 van a puerta y no es porque yo juegue mejor porque solo paso 1 dia entre soltar la demo y cojer la version final.
En la demo no me iba por velocidad ni de coña y en el juego final con un jugador rapido te vas por patas de los defensas(juego con los 2 equipos con flechita verde).
Sobre las faltas,en la demo al principio hacia muchas pero luego solo hacia 6 como mucho por partido y lo veia muy bien,sin embargo en el juego final puedes darle a la x el tiempo que te de la gana que no pitan ni una falta.
Los pases en la demo habia que hacerlos mas ajustados,sobre todo los pases interiores y ahora le das un toquecito al triangulo y me da la sensacion que dan los pases como en el 2010,como si estubieran guiados...
Sinceramente no se que coño a pasado,en mi opinion la demo era mas simulacion y mas real que la version final de aqui a la luna vamos.
Tenia que desahogarme tios porque me a molestado bastante el cambio que ha habido de la demo al juego final


Cambiar la camara a la de la demo....
me paso lo mismo ayer...


Que cámara había en la demo?? no era la amplia????

A mi la verdad el juego final estoy contigo en los análisis, pero también reconozco que las cosas que le han cambiado, los tiros, la velocidad, (son cambios muy pequeñiiiiiiiiiitos y sensibles) los pases algo menos manuales, son cosas que van en beneficio del pro en general y en detrimento de unos pocos "puristas" (como yo también) que nos gusta un juego "más dificil" pero menos "vendible".

Creo que esos cambios han sido debidos principalmente a la impresión "general" de la demo intentando darle una velocidad, más a los movimientos todavía algo toscos, y una dificultad menos a los pases y tiros. Yo así lo veo bien aun estando de acuerdo con tu análisis, todo será volver a acostumbrarnos al juego final y olvidaremos la demo.
27755 respuestas