[Hilo Oficial]Pro Evolution Soccer 2011

No me acuerdo del nombre. pero es otra camara, justo la de despues de la amplia...
Ayer alguien tb decia que los muñecos eran mas grandes... que si iba mas rapido...
hideiker escribió:No me acuerdo del nombre. pero es otra camara, justo la de despues de la amplia...
Ayer alguien tb decia que los muñecos eran mas grandes... que si iba mas rapido...



Despues de la amplia viene predeterminada lejana creo recordar...
Alguien que haya empezado una liga master , donde se ve el progreso de los jugadores cuando acabas el partido?
daredevil1898 escribió:es que funciona el online?


Segun algunos comentarios si que funciona... por eso pregunto lo del 2vs2!
Carganton escribió:
hideiker escribió:
_Bardock_ escribió:He jugado 10 u 11 partidos y no veas...
La demo me encanto y no paraba de jugar pero me llevado un palo cn la version final,me sigue gustando pero mucho menos.
Por que cojones han cambiado la velocidad?
En la demo jugaba en 0 y lo veia muy bien,incluso con la -1 tambien jugaba,pero ahora con la 0 los jugadores van mucho mas rapido y no tiene que ver nada con la demo y encima lo pongo en -1 y no se,no le veo la misma fluidez y continuidad de movimientos.
Respecto a los tiros solo tengo que decir que en la demo tiraba 16 veces a porteria y solo 5 iban a puerta y ahora 5 de cada 8 van a puerta y no es porque yo juegue mejor porque solo paso 1 dia entre soltar la demo y cojer la version final.
En la demo no me iba por velocidad ni de coña y en el juego final con un jugador rapido te vas por patas de los defensas(juego con los 2 equipos con flechita verde).
Sobre las faltas,en la demo al principio hacia muchas pero luego solo hacia 6 como mucho por partido y lo veia muy bien,sin embargo en el juego final puedes darle a la x el tiempo que te de la gana que no pitan ni una falta.
Los pases en la demo habia que hacerlos mas ajustados,sobre todo los pases interiores y ahora le das un toquecito al triangulo y me da la sensacion que dan los pases como en el 2010,como si estubieran guiados...
Sinceramente no se que coño a pasado,en mi opinion la demo era mas simulacion y mas real que la version final de aqui a la luna vamos.
Tenia que desahogarme tios porque me a molestado bastante el cambio que ha habido de la demo al juego final


Cambiar la camara a la de la demo....
me paso lo mismo ayer...


Que cámara había en la demo?? no era la amplia????

A mi la verdad el juego final estoy contigo en los análisis, pero también reconozco que las cosas que le han cambiado, los tiros, la velocidad, (son cambios muy pequeñiiiiiiiiiitos y sensibles) los pases algo menos manuales, son cosas que van en beneficio del pro en general y en detrimento de unos pocos "puristas" (como yo también) que nos gusta un juego "más dificil" pero menos "vendible".

Creo que esos cambios han sido debidos principalmente a la impresión "general" de la demo intentando darle una velocidad, más a los movimientos todavía algo toscos, y una dificultad menos a los pases y tiros. Yo así lo veo bien aun estando de acuerdo con tu análisis, todo será volver a acostumbrarnos al juego final y olvidaremos la demo.


yo los pases no los veo menos manuales q en la demo eh?? sinceramente aki atino mejor a kien le kiero dar el pase q en la demo, por ejemplo, si hay tres tios de mi ekipo casi juntos y kiero pasarsela al de el centro en la demo me costaba un huevo y aki casi siempre va a k kiero aunq la distancia sea minima
Buenas, hay alguna manera de poner las barras abajo en la pantalla de quien lleva el balon como en todos los pros??no me refiero a ponerlos encima del jugador...mil gracias!
adr1- escribió:
daredevil1898 escribió:es que funciona el online?


Segun algunos comentarios si que funciona... por eso pregunto lo del 2vs2!


pues yo no e visto ningun comentario decir que funciona el online... de todas formas ami no me va
Williams84 escribió:Cuando sale el parche en PS3 para actualizar plantillas? Ya se puede jugar online?


Si,ya esta operativo desde ayer por la noche!! Te sale un parche al iniciar el juego de 13 Mb. y despues de instalarlo ya puedes darle al online.
benavides1987 escribió:
adr1- escribió:
daredevil1898 escribió:es que funciona el online?


Segun algunos comentarios si que funciona... por eso pregunto lo del 2vs2!


pues yo no e visto ningun comentario decir que funciona el online... de todas formas ami no me va


Funciona desde hoy alas 2 y pico de la madrugada, hay gente que ya ha jugado y comentan que va bastante correcto. Lo unico que ahora esta en mantenimiento, supongo que poniendolo a punto de cara a mañana que es cuando debeira empezar a estar OK.
actualizado a la 1.01, seguramente para implementar los paquetes descargables o el online.
Una pregunta, ¿El juego tiene vibración?
Evil_Ken escribió:Me ayudais? estoy hablando con Adam por twitter sobre lo de los dorsales de Atletico de Madrid, Bilbao y el kit entero del Getafe, y ma dicho que le mande fotos de como son las equipaciones y dorsales en realidad para mandarselas a John Murphy y Konami, pero no encuentro buenas fotos...

Ya que estas dile que equipos como español, almeria, getafe y algunos mas estan licenciados pero solo de nombre, porque las equipaciones estan mal hechas y las de los porteros en gris...
Lo de las equipaciones buscalo en la pagina web de los clubes no?
daesdiaz escribió:Una pregunta, ¿El juego tiene vibración?


Es una de las cosas que no entiendo, no creo que sea dificil de implementar (como los otrossss), hace años lo entiendo pero hoy en dia no le veo sentido.
Ola y de tema de los comentarios? que tal sigue el costipado o lo han arreglado, estoy viendo comentarios muy negativos de la version final a la demo, a cambiado tanto? yo esque el juego todavia no me lo e pillado porque ya empiezo a tener serias dudas... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
_Bardock_ escribió:He jugado 10 u 11 partidos y no veas...
La demo me encanto y no paraba de jugar pero me llevado un palo cn la version final,me sigue gustando pero mucho menos.
Por que cojones han cambiado la velocidad?
En la demo jugaba en 0 y lo veia muy bien,incluso con la -1 tambien jugaba,pero ahora con la 0 los jugadores van mucho mas rapido y no tiene que ver nada con la demo y encima lo pongo en -1 y no se,no le veo la misma fluidez y continuidad de movimientos.
Respecto a los tiros solo tengo que decir que en la demo tiraba 16 veces a porteria y solo 5 iban a puerta y ahora 5 de cada 8 van a puerta y no es porque yo juegue mejor porque solo paso 1 dia entre soltar la demo y cojer la version final.
En la demo no me iba por velocidad ni de coña y en el juego final con un jugador rapido te vas por patas de los defensas(juego con los 2 equipos con flechita verde).
Sobre las faltas,en la demo al principio hacia muchas pero luego solo hacia 6 como mucho por partido y lo veia muy bien,sin embargo en el juego final puedes darle a la x el tiempo que te de la gana que no pitan ni una falta.
Los pases en la demo habia que hacerlos mas ajustados,sobre todo los pases interiores y ahora le das un toquecito al triangulo y me da la sensacion que dan los pases como en el 2010,como si estubieran guiados...
Sinceramente no se que coño a pasado,en mi opinion la demo era mas simulacion y mas real que la version final de aqui a la luna vamos.
Tenia que desahogarme tios porque me a molestado bastante el cambio que ha habido de la demo al juego final


Opino igual. Yo también veo la versión final algo cambiada, a peor, respecto a la demo.
jm_mai escribió:Buenas, hay alguna manera de poner las barras abajo en la pantalla de quien lleva el balon como en todos los pros??no me refiero a ponerlos encima del jugador...mil gracias!



Alguna respuesta a esto??gracias!
Carganton escribió:
daesdiaz escribió:Una pregunta, ¿El juego tiene vibración?


Es una de las cosas que no entiendo, no creo que sea dificil de implementar (como los otrossss), hace años lo entiendo pero hoy en dia no le veo sentido.


Una lástima, el pes2010 no llevaba y esperaba que el de este año sí. Me gusta la sensación que produce cuando das al palo o te hacen una entrada dura y que el mando vibre.
Jamesmanya escribió:
Evil_Ken escribió:Me ayudais? estoy hablando con Adam por twitter sobre lo de los dorsales de Atletico de Madrid, Bilbao y el kit entero del Getafe, y ma dicho que le mande fotos de como son las equipaciones y dorsales en realidad para mandarselas a John Murphy y Konami, pero no encuentro buenas fotos...

Ya que estas dile que equipos como español, almeria, getafe y algunos mas estan licenciados pero solo de nombre, porque las equipaciones estan mal hechas y las de los porteros en gris...
Lo de las equipaciones buscalo en la pagina web de los clubes no?


pregúntale por qué no dejan que al menos escudos y equipaciones y nombres se vean en online tal y como los tiene el usuario. jugadores y stats que sean los mismos para todos, pero al menos que uno vea los trajes, los escudos y el nombre tal y como los tiene en su consola...
daesdiaz escribió:
Carganton escribió:
daesdiaz escribió:Una pregunta, ¿El juego tiene vibración?


Es una de las cosas que no entiendo, no creo que sea dificil de implementar (como los otrossss), hace años lo entiendo pero hoy en dia no le veo sentido.


Una lástima, el pes2010 no llevaba y esperaba que el de este año sí. Me gusta la sensación que produce cuando das al palo o te hacen una entrada dura y que el mando vibre.

No tiene vibracion, y carlos martinez y maldini se escuchan de fabula, el juego se mueve mejor ke la demo.
hay algun archivo ya con las equipaciones bien??

un saludo
piterpunk escribió:hay algun archivo ya con las equipaciones bien??

un saludo

nop, han actualizado para el online ke ahora mismo esta apagao.
Pues a mi me dice que no se puede iniciar sesion. Ayer me ponia que la versión del juego no era la correcta. Supongo que lo estarán preparando.
Makesky escribió:para los k siguen con su reserva en ojgames:
acabo de ver que mi reserva que estaba "en proceso" ha pasado a estar a "facturado" y el pago se ha realizado con fecha 28/09/2010, segun web, el envio es urgente con entrega en 24/48 horas, pero weno, hoy con la huelga mejor no contar el dia, asi k ya dire cuando me llega, por tanto, tampoco hay motivos para alarmarse tanto con esta tienda, ya k dijeron k se tenia previsto el envio para dia 30 y ha sido dia 28, al menos, en mi caso, no han mentido en esa parte, pero hasta k no me llegue el juego no puedo dar conclusiones.
PD: para los k aun no lo tienen y lo kieren pillar barato, vuelve a estar a 45,87€ y ahora con el cartel de "entrega en 24/48 horas".


Bueno yo confirmo lo mismo. Facturado me salen en la web. De hecho he mirado, y me han cobrado al precio de 45,87€, así que no me lo han subido ni cosas raras. Lo raro es que no me han enviado ningún email de confirmación, a ti tampoco? Como muy tarde el viernes debería estar aquí.

Cuando te llegue avisa tio!
Bien!! porfin a carlos martinez le han puesto bien y a maldini menos mal, la ley de la ventaja la han arreglado algo? o sigue pitando todo, esque estoy leyendo que lo han cambiado un poco todo respecto a la demo y a peor, no se que hacer, que me decis chicos... se merece este año comprarse o no, porque si lo han mejorado a peor... malo... jejeje
Por cierto que es eso que descarga en opciones de sistema ( no se si es el nombre exacto, es la ultima opcion en el menu principal) pues ponia descargas o no se que rollo, le di y estubo 5 minutos descargandome algo, pero era un menu de descarga algo raro, y ya me habia bajado la actualizacion este version 1.01 o algo asi, alguien tiene idea?¿
geist_mort escribió:Bien!! porfin a carlos martinez le han puesto bien y a maldini menos mal, la ley de la ventaja la han arreglado algo? o sigue pitando todo, esque estoy leyendo que lo han cambiado un poco todo respecto a la demo y a peor, no se que hacer, que me decis chicos... se merece este año comprarse o no, porque si lo han mejorado a peor... malo... jejeje

el arbrito es mas permisivo, las patadas por detras amarilla siempre y casi lesion.
geist_mort escribió:Bien!! porfin a carlos martinez le han puesto bien y a maldini menos mal, la ley de la ventaja la han arreglado algo? o sigue pitando todo, esque estoy leyendo que lo han cambiado un poco todo respecto a la demo y a peor, no se que hacer, que me decis chicos... se merece este año comprarse o no, porque si lo han mejorado a peor... malo... jejeje

Cuando puedas alquilalo, tu solo tienes que toamr esa desicion
Una consultilla, en el caso de que quieras que uno de los laterales suba la banda, es decir, que ataque y el otro mantenerlo en posición defensiva, ¿la única manera es con las cartas esas que ya venían en el pro 2010? ¿o existe alguna forma, como las flechitas de antaño?
y q tal las celebracones de gol??

han puesto nuevas o q ? algun video con las celebraciones?
Little Boss escribió:Una consultilla, en el caso de que quieras que uno de los laterales suba la banda, es decir, que ataque y el otro mantenerlo en posición defensiva, ¿la única manera es con las cartas esas que ya venían en el pro 2010? ¿o existe alguna forma, como las flechitas de antaño?

ahora hay ordenes tacticas de tiempo, si kieres que el lateral suba pones atake banda izquierda por ejemplo durante 90 minutos y normalnte sube por esa banda.
AfrO-MaN escribió:
geist_mort escribió:Bien!! porfin a carlos martinez le han puesto bien y a maldini menos mal, la ley de la ventaja la han arreglado algo? o sigue pitando todo, esque estoy leyendo que lo han cambiado un poco todo respecto a la demo y a peor, no se que hacer, que me decis chicos... se merece este año comprarse o no, porque si lo han mejorado a peor... malo... jejeje

Cuando puedas alquilalo, tu solo tienes que toamr esa desicion

hombre esque alquilarmelo... xDDD ami siempre me a gustado el pes y este año me encanta como lo han echo, pero si estan diciendo que lo han empeorado respecto a la demo.. es un poco mierda, mira me gusta eso de que las entradas por detras sean amarillas y casi lesion, porque simulan un poco lo que es en verdad, pero aplica la ley de la ventaja? o sigue siendo como en la demo que pita bastante, no se si me explico, que si deja seguir mas el juego o es tajante con las faltas, fueras de juego etc y otra cosa, que climatologias tiene? alguien a jugado lloviendo o algo? jejeje me encanta cotillear jejeje porque a martinez y maldini le han puesto perfecto por lo visto no?
Ruben_Gti escribió:Por cierto que es eso que descarga en opciones de sistema ( no se si es el nombre exacto, es la ultima opcion en el menu principal) pues ponia descargas o no se que rollo, le di y estubo 5 minutos descargandome algo, pero era un menu de descarga algo raro, y ya me habia bajado la actualizacion este version 1.01 o algo asi, alguien tiene idea?¿


Nos estas diciendo que ya esta la actualización!!! O no me he entado?? [Alaa!]

Saludos
Es que es un autentico desastre la liga BBVA, espero que con el parche del roster arreglen todo lo demas porque vaya mojona de licencias, entre camisetas genericas y equipos sin publicidad y dorsales equivocados es la cutreria mas grande y la mayor dejadez que vi! Es que no tiene sentido, esos fallos estan a la altura del pcfutbol de gaelco!
robertel escribió:
Ruben_Gti escribió:Por cierto que es eso que descarga en opciones de sistema ( no se si es el nombre exacto, es la ultima opcion en el menu principal) pues ponia descargas o no se que rollo, le di y estubo 5 minutos descargandome algo, pero era un menu de descarga algo raro, y ya me habia bajado la actualizacion este version 1.01 o algo asi, alguien tiene idea?¿


Nos estas diciendo que ya esta la actualización!!! O no me he entado?? [Alaa!]

Saludos


La actualizacion v 1.01 esta desde ayer y creo que es para el online,ya que ayer despues de instalarlo pude jugar unos partiditos online,pero nada de actualizacion de plantillas si es a lo que te refieres.
avisad cuando vuelva a ir el online plis
Messias14 escribió:
Messias14 escribió:Buenas, me he comprado el juego y se ve muy muy mal, y no se porqué, he leído varias veces que hay teles o Ps3 con no se qué de ¿1020p? Alguien me puede orientar un poco, es que no se que significa ni nada. :-? XD


Me cito porque no tengo ni idea, ni googleando.


Porfavor [buuuaaaa]
eso es avisar cuando valla el online por favor,,

un salu2
Pues si,con el mono que tenia de ONLINE despues de la buena experiencia de ayer y resulta que estan de mantenimiento,tal vez ayer los abrieron un ratillo para probar que tal... espero que no tengamos que esperar hasta mañana para poder echar unos vicios!!
A mi, ha estado un rato que me ponia la pantalla de aviso al usuario online y tal, esas cosas que tienes que aceptar antes de jugar online, entonces, yo aceptava pero me decia que no se ha podido conectar online, y yo pensava que ya quedaria poco para poder jugar, pero ahora otra vez me sale lo del mantenimiento... :(
Messias14 escribió:
Messias14 escribió:
Messias14 escribió:Buenas, me he comprado el juego y se ve muy muy mal, y no se porqué, he leído varias veces que hay teles o Ps3 con no se qué de ¿1020p? Alguien me puede orientar un poco, es que no se que significa ni nada. :-? XD


Me cito porque no tengo ni idea, ni googleando.


Porfavor [buuuaaaa]

configura tu consola para 720P
¿Alguien se podria currar un option file con los fichajes? aunque sea solo eso.

gracias
algun OF por la red con los escudos y demas???


un saludo
DRAKUL_X escribió:¿Alguien se podria currar un option file con los fichajes? aunque sea solo eso.

gracias

espera a la actualizacion no seais ansiosos
chusfortune escribió:configura tu consola para 720P



Ya, eso ya me lo imaginaba, pero como se hace?
BUENO CHICOS , como va el online, ayer leí que iba bien, va fluido, hay retraso con el pad? vamos dejando post sobre el online, ya que imagino que habréis jugado más online. un saludo peña.
ipad escribió:BUENO CHICOS , como va el online, ayer leí que iba bien, va fluido, hay retraso con el pad? vamos dejando post sobre el online, ya que imagino que habréis jugado más online. un saludo peña.

ReRespuesta: esta en mantenimiento ahora mismo, esta madrugada lo poco que e jugao a estao bien pero que havia poca peña.
Sabeis si abren alguna tienda hoy? Quiza un videoclub de barrio o el Opencor, o carrefour? con esto de la huelga nose si podre encontrar el PES en algun sitio
ipad escribió:BUENO CHICOS , como va el online, ayer leí que iba bien, va fluido, hay retraso con el pad? vamos dejando post sobre el online, ya que imagino que habréis jugado más online. un saludo peña.


Ayer sobre las 5 lo cerraron, y sigue cerrado, asi que de momento no se puede decir gran cosa, a ve cuando lo abren...
ya funciona el online..es por empezar liga master [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
robertel escribió:
Ruben_Gti escribió:Por cierto que es eso que descarga en opciones de sistema ( no se si es el nombre exacto, es la ultima opcion en el menu principal) pues ponia descargas o no se que rollo, le di y estubo 5 minutos descargandome algo, pero era un menu de descarga algo raro, y ya me habia bajado la actualizacion este version 1.01 o algo asi, alguien tiene idea?¿


Nos estas diciendo que ya esta la actualización!!! O no me he entado?? [Alaa!]

Saludos



No no estoy diciendo que sea una actualizacion de plantillas, sinceramente no se para que era la actualizacion, e mirado si era lo de las plantillas pero no, la verdad esque no tengo ni idea, si alguien se la descarga y sabe para que es que avise
27755 respuestas