[Hilo Oficial]Pro Evolution Soccer 2011

creo k hasta el dia 30 no se podrá jugar al online
zafra23 escribió:creo k hasta el dia 30 no se podrá jugar al online

¿Pero hay gente de este foro que ya está jugando, no?
O no son de PS3.
A mí me da error (posible mantenimiento o mala configuracion de red).
creo k no,yo al menos no puedo,me da error
zafra23 escribió:como traspasamos los jugadores que no estan en ningun equipo como kehidira?ademas no te permite coger jugadores desde las selecciones!!!existe alguna manera???

para cuando el parche???


si ke te permite
en editor c reo pone traspasos ycojes a khedira de alemania y a robiño del brasil yo lo e exo
jagu51 escribió:
AfrO-MaN escribió:
Carganton escribió:Pos ale, subido el video a youtube, no me he podido resistir,

Golazo de 60m:

http://www.youtube.com/watch?v=bcJpgsfXw7c

WTF? :O Go-la-zo [plas]



¿pero que mierda de física es ésta?



ale troll de mierda, a tu p*ta cueva. [poraki]
estan de emantenimiento por lo menos hasta mediodia alomejor luego se pued jugar nose es como en el 2010 habia un mantenimiento de 9 a 11 o algo asi pues igual pero supongo que hoy como lo abren se podra jugar por la noche....
Carganton escribió:Pos ale, subido el video a youtube, no me he podido resistir,

Golazo de 60m:

http://www.youtube.com/watch?v=bcJpgsfXw7c


Menudo Golazo,
Pero bastante irreal el vuelo del balon.
fiticm2 escribió:estan de emantenimiento por lo menos hasta mediodia alomejor luego se pued jugar nose es como en el 2010 habia un mantenimiento de 9 a 11 o algo asi pues igual pero supongo que hoy como lo abren se podra jugar por la noche....



Cierto a mi me dice que estan de mantenimiento....con las ganas que tengo de empezar la liga master online [+risas]

Un saludo ;)
jagu51 escribió:
AfrO-MaN escribió:
Carganton escribió:Pos ale, subido el video a youtube, no me he podido resistir,

Golazo de 60m:

http://www.youtube.com/watch?v=bcJpgsfXw7c

WTF? :O Go-la-zo [plas]



Parece que mucho futbol no han visto... para muestra un boton
http://www.youtube.com/watch?v=85VThkTE ... re=related
http://www.youtube.com/watch?v=gzfdUowV ... re=related
http://www.youtube.com/watch?v=gVaeJjjKqmg
http://www.youtube.com/watch?v=EBnICV0nrcc
equisj escribió:
Carganton escribió:Pos ale, subido el video a youtube, no me he podido resistir,

Golazo de 60m:

http://www.youtube.com/watch?v=bcJpgsfXw7c


Menudo Golazo,
Pero bastante irreal el vuelo del balon.
A

Pues si, y el que vea lo contrario en este gol es que poquito sabe de futbol o no ha visto un partido en su vida.
creo k es una de las grandes bazas de este juego y una identidad que por fin se hace en online,sime he decidido por pes este año esta es una de la mayores razones
Lo de algunas camisetas es normal. Por ejemplo , la del Espanyol es casi imposible que la tuviera actualizada porque la marca Lingnin (se escribe más o menos) se las dio al Espanyol a finales de agosto y no se sabía el diseño. Así que, al menos esta camiseta, está más que justificada que no aparezca igual. A ver en la futura actualización
alguien sabe una pagina donde pueda ver los 11s de cada equipo???? esque estoy editando las alineaciones para mi OF
aunque te recomiendo k esperes al parche,yo solo he actualizado plantillas de la liga española y sobre todo del madrid y barça
monsieur_ocul escribió:
jagu51 escribió:
Carganton escribió:Pos ale, subido el video a youtube, no me he podido resistir,

Golazo de 60m:

http://www.youtube.com/watch?v=bcJpgsfXw7c



¿pero que mierda de física es ésta?



ale troll de mierda, a tu p*ta cueva. [poraki]


Lo que me faltaba por leer, le llamas troll cuando lo que dice es totalmente verdad, no entiendo esas manías de defender a ciegas cualquier cosa, al igual que los que atacan sin sentido.

En ese tiro, aunque sea un momento puntual y no se vuelva a dar en muchos partidos, se deja ver una fisica totalmente alejada de la realidad, yo también lo opino, aunque con esto no digo que este juego sea malo, ni mucho menos. Pero joder, que dispara casi sin mostrar esfuerzo alguno... y no sabía que los balones de ahora llevaran "alas"... lo dicho, espero que no se repita muy amenudo.

Saludos y a disfrutarlo.
Liquid326 escribió:
monsieur_ocul escribió:
jagu51 escribió:

¿pero que mierda de física es ésta?



ale troll de mierda, a tu p*ta cueva. [poraki]


Lo que me faltaba por leer, le llamas troll cuando lo que dice es totalmente verdad, no entiendo esas manías de defender a ciegas cualquier cosa, al igual que los que atacan sin sentido.

En ese tiro, aunque sea un momento puntual y no se vuelva a dar en muchos partidos, se deja ver una fisica totalmente alejada de la realidad, yo también lo opino, aunque con esto no digo que este juego sea malo, ni mucho menos. Pero joder, que dispara casi sin mostrar esfuerzo alguno... y no sabía que los balones de ahora llevaran "alas"... lo dicho, espero que no se repita muy amenudo.

Saludos y a disfrutarlo.


Zas en toda la boca
monsieur_ocul escribió:

ale troll de mierda, a tu p*ta cueva. [poraki]


Ole el respeto si señor XD vaya tela.. el gol en si no es lo que falla si no el balón que parece que en el aire empieza como a frenarse e ir como a camara lenta [+risas]
Que os parece el comentarista? a mi me ha gustado mas que nunca, eso no quiere decir que sea la hostia, pero la verdad es que tambien ha mejorado...
An puesto una actualizacion que estoi descargando sabeis de que es??
Hola!
No hay un post de donde se puede encontrar a la venta ya?? como el post que hay del FIFA...
Alguna oferta del GameStop, Media Markt de llevar el 2010??
Neoncito escribió:An puesto una actualizacion que estoi descargando sabeis de que es??

Es para el online, simplemente. pero no funciona todabia creo.
A mi tampoco me deja jugar online asi que no os preocupeis que creo que nadie puede aun, supongo que lo activaran el dia 30 como dicen muchos.

Por cierto aunk en la demo ponia version 1.0 y en el juego final tb (aunk ya se me ha actualizado a la 1.01) se ve que han arreglado cosillas. Ya no se cuelan tantos delanteros rivales entre nuestros defensas con los pases largos al hueco por ejemplo, y al celebrar los goles el jugador no hace ya mogollon de pasos laterales de esos que quedaban horrorosos. Se ve que han pulido cosillas.

El juego es la caña, es un no parar de jugar! Esperando a que activen el online...
ytombcn escribió:Hola!
No hay un post de donde se puede encontrar a la venta ya?? como el post que hay del FIFA...
Alguna oferta del GameStop, Media Markt de llevar el 2010??

LOS DE GAME Y MEDIAMARKT LO VENDEN AUNK PONGAN K HASTA MAÑANA,ACERCATE Y VERAS LO PIRATAS QUE SON!!!JAJAJA
Carlit0ss escribió:A mi tampoco me deja jugar online asi que no os preocupeis que creo que nadie puede aun, supongo que lo activaran el dia 30 como dicen muchos.

Por cierto aunk en la demo ponia version 1.0 y en el juego final tb (aunk ya se me ha actualizado a la 1.01) se ve que han arreglado cosillas. Ya no se cuelan tantos delanteros rivales entre nuestros defensas con los pases largos al hueco por ejemplo, y al celebrar los goles el jugador no hace ya mogollon de pasos laterales de esos que quedaban horrorosos. Se ve que han pulido cosillas.

El juego es la caña, es un no parar de jugar! Esperando a que activen el online...

Pues yo pude jugar 4 partidos online ayer por la noche entre las 3 y las 5 de la madrugada más o menos luego ya no dejaban con el mensaje ese del mantenimiento...
pero hoy con el tema huelga hay abierto algo de eso?
Guardy94 escribió:pero hoy con el tema huelga hay abierto algo de eso?



Si que abren hoy, por lo menos en barcelona.

Por cierto yo lo pille ayer en el GAME de Barnasud Gava.

Lo tienen a 51,95 euros haciendo competencia al mediamrkt que esta la lado y lo tienen al mismo precio.

En GAME te dan 40 euros por el red dead redemtion y 13 por el pro 10.

Entregando el REd dead te sale el juego solo por 11,95 euros, y en el mediamarkt por 29,95, son unos timadores...

Saludos.
Coño que mania, si no te gusta para que coño te metes???, a mi no me gusta el Fifa y reconozco que es un juego más completo que el nuestro y no entro en el hilo a joder. Ahora me dirás que no se puede criticar, pues si, si que se puede pero joder no, o no se debe. [+furioso]

En más de 11 años jugando al pro creo recordar que es mi primer gol de estas características y de los pocos (o ninguno) que he visto en el pro2011 así que ahí radica lo bueno y no malo del juego.
Realmente la física del balón no es buena en ese gol pero coño es una vez de 1000000000, o la física del gol de Ronaldinho al Villarreal, o de Rivaldo al valencia, o de Zidane en la final de la Copa de Europa, o Roberto Carlos en el mundial con ese efecto raro, era buena???????????

A mi lo que me gusta es el juego en si, el gol es una anéctoda
[Barcha] escribió:
monsieur_ocul escribió:

ale troll de mierda, a tu p*ta cueva. [poraki]


Ole el respeto si señor XD vaya tela.. el gol en si no es lo que falla si no el balón que parece que en el aire empieza como a frenarse e ir como a camara lenta [+risas]


Vaya, un energúmeno por estos foros, "que raro". Mira que el juego está guapo, pero si a este chico le parece que POR LO MENOS EN ESTE PUTO TIRO, la física es real, pues nad, él mismo. Y no le contesto directamente, a parte de porque me echan del foro varios años, porque soy bastante más educado que él.
Puzzle está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
Liquid326 escribió:
Lo que me faltaba por leer, le llamas troll cuando lo que dice es totalmente verdad, no entiendo esas manías de defender a ciegas cualquier cosa, al igual que los que atacan sin sentido.

En ese tiro, aunque sea un momento puntual y no se vuelva a dar en muchos partidos, se deja ver una fisica totalmente alejada de la realidad, yo también lo opino, aunque con esto no digo que este juego sea malo, ni mucho menos. Pero joder, que dispara casi sin mostrar esfuerzo alguno... y no sabía que los balones de ahora llevaran "alas"... lo dicho, espero que no se repita muy amenudo.

Saludos y a disfrutarlo.


Pues si te empiezo a poner goles imposibles en Fifa y cosas raras de la pelota de Fifa.... La física de la pelota y la aleatoriedad de la misma es un millón de veces mejor en Pes, es evidente. Solo hay que ver como rueda la bola en Pes y en Fifa. El Pes a veces va rasa, a veces va pegando pequeños botes. En FIFA 11 siempre va botando la pelota hasta en pases cortos y faciles. Y esto no pasaba en Fifa 10 por ejemplo, es un gran paso atras en Fifa 11 la fisica de la pelota. Eso si es una fisica realista joder y no es un momento puntual, es en todos los pases de todo el juego y siempre va a pasar.
Deacuerdo,pero eso a decir que el juego es una m..... te has pasado tio,cuantos fakes tienen otros juegazos como cod o gow,etc... no son justificaciones para calificarlo de esa manera,si no te gusta ve hablar al foro de fifa o en meristation con los fifa fanboys
Puzzle escribió:
Liquid326 escribió:
Lo que me faltaba por leer, le llamas troll cuando lo que dice es totalmente verdad, no entiendo esas manías de defender a ciegas cualquier cosa, al igual que los que atacan sin sentido.

En ese tiro, aunque sea un momento puntual y no se vuelva a dar en muchos partidos, se deja ver una fisica totalmente alejada de la realidad, yo también lo opino, aunque con esto no digo que este juego sea malo, ni mucho menos. Pero joder, que dispara casi sin mostrar esfuerzo alguno... y no sabía que los balones de ahora llevaran "alas"... lo dicho, espero que no se repita muy amenudo.

Saludos y a disfrutarlo.


Pues si te empiezo a poner goles imposibles en Fifa y cosas raras de la pelota de Fifa.... La física de la pelota y la aleatoriedad de la misma es un millón de veces mejor en Pes, es evidente. Solo hay que ver como rueda la bola en pes y en Fifa. El Pes a veces va rasa, a veces va botando. En FIFA siempre va botando la pelota hasta en pases cortos. Eso si es una fisica realista jajajajajaj


En serio... no lo entiendo, no he nombrado al FIFA y ya lo metes de "serie" en tu post...

Que tan solo se estaba comentando un gol en concreto, y más aún, mi respuesta era por el maleducado de antes.

Pero nada, meteis a cualquiera en vuestra guerra... joder, que yo tengo los 2 juegos.

Relajaos... que parece que solo vosotros teneis derecho a postear...
jagu51 escribió:
AfrO-MaN escribió:
Carganton escribió:Pos ale, subido el video a youtube, no me he podido resistir,

Golazo de 60m:

http://www.youtube.com/watch?v=bcJpgsfXw7c

WTF? :O Go-la-zo [plas]



¿pero que mierda de física es ésta?

la del fifa por? [bye]
Bueno, cambio la pregunta ¿pero que mierda de física es ésta, en ESTE TIRO? Repito, EN ESTE TIRO, sólo en este (de los que he visto hasta ahora).
capirot escribió:Lo de algunas camisetas es normal. Por ejemplo , la del Espanyol es casi imposible que la tuviera actualizada porque la marca Lingnin (se escribe más o menos) se las dio al Espanyol a finales de agosto y no se sabía el diseño. Así que, al menos esta camiseta, está más que justificada que no aparezca igual. A ver en la futura actualización


Uff, me dejas mucho mas tranquilo, yo prefiero que tarden mas y lo hagan bien, que no rapido y mal...

Tuchanka!
bogarde escribió:Pues yo pude jugar 4 partidos online ayer por la noche entre las 3 y las 5 de la madrugada más o menos luego ya no dejaban con el mensaje ese del mantenimiento...


ah si??? vaya mira que lo intente yo a las 2 de la noche y no pude jeje, y esta mañana tampoco, a pesar de la actualizacion.

Oye y que tal va??? iba con retraso o lento o algo o iba en condiciones???

Gracias
[Barcha] escribió:
monsieur_ocul escribió:

ale troll de mierda, a tu p*ta cueva. [poraki]


Ole el respeto si señor XD vaya tela.. el gol en si no es lo que falla si no el balón que parece que en el aire empieza como a frenarse e ir como a camara lenta [+risas]



respeto a quien????; a un troll que solo escribe cuando algo malo pasa en el pro????.

no gracias. solo le he llamado troll de mierda, por no llamarle gilipollas directamente.
monsieur_ocul escribió:
[Barcha] escribió:
monsieur_ocul escribió:

ale troll de mierda, a tu p*ta cueva. [poraki]


Ole el respeto si señor XD vaya tela.. el gol en si no es lo que falla si no el balón que parece que en el aire empieza como a frenarse e ir como a camara lenta [+risas]



respeto a quien????; a un troll que solo escribe cuando algo malo pasa en el pro????.

no gracias. solo le he llamado troll de mierda, por no llamarle gilipollas directamente.


Zas! en toda la BOCA...
habeis probado combinaciones de regates?
cuales usais para que el regate sea fructifero y no solo visual?
simples, combos?

saludos
jagu51 escribió:Bueno, cambio la pregunta ¿pero que mierda de física es ésta, en ESTE TIRO? Repito, EN ESTE TIRO, sólo en este (de los que he visto hasta ahora).



si da igual que cambies la pregunta, si vienes a lo que vienes.
Tú chaval, de verdad, o eres tonto o necesitas ayuda.
fiticm2 escribió:la prgunta sera estara zidane,si alguien sabe como puedo encontrarlo os lo agradeceria es mi idolo o lo era... ZIDANE


Sale descargando Francia Clásica creo, sino algún pack de jugadores clásicos, pero salir sale
es cosa mia o el juego va muy rapido incluso a velocidad 0, m gustaria saber si hay alguna manera d ponerlo mas lento, con un parche o algo,es q no m adapto a esa velocida d juego tan rapida
Carlit0ss escribió:
bogarde escribió:Pues yo pude jugar 4 partidos online ayer por la noche entre las 3 y las 5 de la madrugada más o menos luego ya no dejaban con el mensaje ese del mantenimiento...


ah si??? vaya mira que lo intente yo a las 2 de la noche y no pude jeje, y esta mañana tampoco, a pesar de la actualizacion.

Oye y que tal va??? iba con retraso o lento o algo o iba en condiciones???

Gracias

Hombre con sólo 4 partidos no quiero mojarme, uno de los partidos fue un 2vs2 y lo q es seguro es q es mejor q el del 2010, en algunos momentos si q notaba cierto lag, pero en general muy bien, pero ya te digo, quiero probarlo más antes de emitir una opinión definitiva...

Saludos!
Alguien que este en casa jugando me puede decir el nombre de la cancion que sale en el juego que es en castellano, que estoy buscando por internet y no sale y quiero exarme unas risas con el compañero de curro.
jagu51 escribió:Bueno, cambio la pregunta ¿pero que mierda de física es ésta, en ESTE TIRO? Repito, EN ESTE TIRO, sólo en este (de los que he visto hasta ahora).


Es que el problema es la BASE, la BASE de tu pregunta... estás preocupado por un TIRO PUNTUAL que has visto en un VIDEO DEL YOUTUBE.

Que crees que pasaria si comenzaramos a postear cosas PUNTUALES de cada cosa que a cada uno no le gusta, con la coletilla "DE MIERDA".

Quieres que entremos nosotros en el foro de FIFA a postear cosas PUNTUALES que vemos en videos de youtube, con la coletilla "DE MIERDA" a ver que pasa?... seria divertido no??...

Pues eso...

Saludos.
killoisla escribió:es cosa mia o el juego va muy rapido incluso a velocidad 0, m gustaria saber si hay alguna manera d ponerlo mas lento, con un parche o algo,es q no m adapto a esa velocida d juego tan rapida

prueba a jugar en -1 o -2
jagu51 escribió:Tú chaval, de verdad, o eres tonto o necesitas ayuda.


Dices tu de mili, pa' mili la que yo pase, todo el dia en la garita jugando al **** jajaajajaj..............
SKate_lOVeR está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Carganton escribió:
jagu51 escribió:Tú chaval, de verdad, o eres tonto o necesitas ayuda.


Dices tu de mili, pa' mili la que yo pase, todo el dia en la garita jugando al **** jajaajajaj..............


Que hablas colega??
Pasame de esa hierba que fumas hermano, debe de ser freskisima :D
killoisla escribió:es cosa mia o el juego va muy rapido incluso a velocidad 0, m gustaria saber si hay alguna manera d ponerlo mas lento, con un parche o algo,es q no m adapto a esa velocida d juego tan rapida


Opciones de partido - Velocidad de partido y ahi tienes -2 y -1 para probar



Madre mia por un gol la que estáis liando, 5 páginas de mierda, si le marcáis un gol de esos a cualquiera, online o a un amigo te lo gozas en su cara y en lo último que piensas es en la física del balón, que tampoco es ahi tan tan irreal como para echarte a llorar hombre, pero le marcas un gol de esos a alguien y flipas
27755 respuestas