[Hilo Oficial]Pro Evolution Soccer 2011

dk_8 escribió:ya funciona el online..es por empezar liga master [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]


ya funcionaa??
yo ayer de madrugada eche dos partidos de la master league online,

uno perfecto y otro con tirones pero jugable (me saltaba raya roja y que la conexion era mala y aun asi, con muchos tirones pero no se porque, pero era jugable)

dos empates 0-0 y 2-2 con gol de chilena incluido (chilena chilena, no la volea lateral... hacia años que no veia una :D) por cierto, para comprar a messi 8 millones...ahora, joe... se va a tener que meter cada vicio que no es normal... que hay que fichar muchos.. horribles los castolo y cia
chusfortune escribió:
Little Boss escribió:Una consultilla, en el caso de que quieras que uno de los laterales suba la banda, es decir, que ataque y el otro mantenerlo en posición defensiva, ¿la única manera es con las cartas esas que ya venían en el pro 2010? ¿o existe alguna forma, como las flechitas de antaño?

ahora hay ordenes tacticas de tiempo, si kieres que el lateral suba pones atake banda izquierda por ejemplo durante 90 minutos y normalnte sube por esa banda.


yo no veo muy bien dónde está lo de ataque banda izquierda... ¿puedes ser más explícito por favor?
Sabeis si abren alguna tienda hoy? Quiza un videoclub de barrio o el Opencor, o carrefour? con esto de la huelga nose si podre encontrar el PES en algun sitio
lopeess escribió:
Makesky escribió:para los k siguen con su reserva en ojgames:
acabo de ver que mi reserva que estaba "en proceso" ha pasado a estar a "facturado" y el pago se ha realizado con fecha 28/09/2010, segun web, el envio es urgente con entrega en 24/48 horas, pero weno, hoy con la huelga mejor no contar el dia, asi k ya dire cuando me llega, por tanto, tampoco hay motivos para alarmarse tanto con esta tienda, ya k dijeron k se tenia previsto el envio para dia 30 y ha sido dia 28, al menos, en mi caso, no han mentido en esa parte, pero hasta k no me llegue el juego no puedo dar conclusiones.
PD: para los k aun no lo tienen y lo kieren pillar barato, vuelve a estar a 45,87€ y ahora con el cartel de "entrega en 24/48 horas".


Bueno yo confirmo lo mismo. Facturado me salen en la web. De hecho he mirado, y me han cobrado al precio de 45,87€, así que no me lo han subido ni cosas raras. Lo raro es que no me han enviado ningún email de confirmación, a ti tampoco? Como muy tarde el viernes debería estar aquí.

Cuando te llegue avisa tio!


Pues no, nada de mail de confirmacion de pago ni nada, simplemente me ha dado por revisar en ojgames el pedido, y he visto k ponia "facturado", por tanto me he ido a mirar la cuenta bancaria y, efectivamente, habian cobrado el juego, la verdad es k podrian avisar de eso al menos... ahora a esperar a k llegue, y con la huelga, pa mi k aun esta en la tienda nuestro pedido...
Ya va el online! Para los que jugamos anoche, hay que volver a crear datos.
SIIIII YA VAAAAAAAAA!!!!!
Amnessiac13 escribió:
robertel escribió:
Ruben_Gti escribió:Por cierto que es eso que descarga en opciones de sistema ( no se si es el nombre exacto, es la ultima opcion en el menu principal) pues ponia descargas o no se que rollo, le di y estubo 5 minutos descargandome algo, pero era un menu de descarga algo raro, y ya me habia bajado la actualizacion este version 1.01 o algo asi, alguien tiene idea?¿


Nos estas diciendo que ya esta la actualización!!! O no me he entado?? [Alaa!]

Saludos


La actualizacion v 1.01 esta desde ayer y creo que es para el online,ya que ayer despues de instalarlo pude jugar unos partiditos online,pero nada de actualizacion de plantillas si es a lo que te refieres.


No, el compañero dice que ya tiene la actualización 1.01 y que en la zona de descargas le sale un archivo para bajar.... o eso es lo que yo entiendo??

Saludos

Edito: ya vi tu segundo mensaje Ruben.... entonces a ver si la gente sabe algo
Makesky escribió:
lopeess escribió:
Makesky escribió:para los k siguen con su reserva en ojgames:
acabo de ver que mi reserva que estaba "en proceso" ha pasado a estar a "facturado" y el pago se ha realizado con fecha 28/09/2010, segun web, el envio es urgente con entrega en 24/48 horas, pero weno, hoy con la huelga mejor no contar el dia, asi k ya dire cuando me llega, por tanto, tampoco hay motivos para alarmarse tanto con esta tienda, ya k dijeron k se tenia previsto el envio para dia 30 y ha sido dia 28, al menos, en mi caso, no han mentido en esa parte, pero hasta k no me llegue el juego no puedo dar conclusiones.
PD: para los k aun no lo tienen y lo kieren pillar barato, vuelve a estar a 45,87€ y ahora con el cartel de "entrega en 24/48 horas".


Bueno yo confirmo lo mismo. Facturado me salen en la web. De hecho he mirado, y me han cobrado al precio de 45,87€, así que no me lo han subido ni cosas raras. Lo raro es que no me han enviado ningún email de confirmación, a ti tampoco? Como muy tarde el viernes debería estar aquí.

Cuando te llegue avisa tio!


Pues no, nada de mail de confirmacion de pago ni nada, simplemente me ha dado por revisar en ojgames el pedido, y he visto k ponia "facturado", por tanto me he ido a mirar la cuenta bancaria y, efectivamente, habian cobrado el juego, la verdad es k podrian avisar de eso al menos... ahora a esperar a k llegue, y con la huelga, pa mi k aun esta en la tienda nuestro pedido...

Yo soy el que cancele el pes, pero tengo pendiente todavía el F1. Si os sirve de ayuda el formula 1 lo pedi el 23, lo facturaron el 24, cambio a facturado el 25, cambio a expedido el 27 y me llego mail de confirmación de proceder a enviar el 28 a las 02:42 de la mañana y evidentemente hoy con la huelga tampoco me ha llegado.
alguien puede colgar un video barça-madrid o chelsea-manchester??
es para ver si se aprecia como algunos dicen ke se mueven mejor ke en la demo
porke no se si bajarlo o no
de momento bajo el otro,aunke tampoco me parece gran revolucion respecto al 10
Ha dejado de ir el online, otra vez en mantenimiento...
Si ya funciona el online, por favor viciaros como posesos y comentad qué tal funcionaaa!!! [carcajad] [carcajad]
Halez escribió:Si ya funciona el online, por favor viciaros como posesos y comentad qué tal funcionaaa!!! [carcajad] [carcajad]


Ha dejado de ir xD
No funciona el online!
Sabeis si abren alguna tienda hoy? Quiza un videoclub de barrio o el Opencor, o carrefour? con esto de la huelga nose si podre encontrar el PES en algun sitio
El Online ahora otra vez de mantenimiento...

Me parece que tango una gran noticia...
me da a mi que los emblemas y las equipaciones editadas sí que van a funcionar para jugar online... [360º]
Nada, que hasta mañana, que es el dia oficial de salida, no irá...
Knightley escribió:Hola para la master liga online para ver como era me elegí un equipo cualquiera,ahora quería empezar una de 0 con un equipo creado, pero no se como empezar de nuevo con otro equipo,alguien sabe? gracias


Me autocito haber si alguien sabe,gracias.
A ver de la edición en el online olvidaros por que toda la gente tiene que tener la misma versión del parche , tanto de plantillas como de juego para poder jugar juntos y eso de que a ti te salga la equipación de tu consola y al otro la equipación por defecto , es imposible , al menos en consolas
Mario_CR9 escribió:El Online ahora otra vez de mantenimiento...

Me parece que tango una gran noticia...
me da a mi que los emblemas y las equipaciones editadas sí que van a funcionar para jugar online... [360º]


Esto sería la polla...¿en que te basas tio?...joder, joder, joder, que se pueda!!!!!!
como se ponen las flechas?? me refiero... si no quiero que el lateral suba, o que suba ....por que lo de las estrategias.... solo hay 6 o 7 y con eso no vale...
Alguien tiene la version de pc... cuando o cómo se actualiza? porq m sigue apareciendo version 1.0
cgm escribió:como se ponen las flechas?? me refiero... si no quiero que el lateral suba, o que suba ....por que lo de las estrategias.... solo hay 6 o 7 y con eso no vale...


las flechas creo que no se pueden o yo no lo he visto...lo que si puedes es activar o desactivas las "cartas de subir la banda" de los laterales o carrileros o lo uqe sean...

no se si te he aclarado algo
titin5 escribió:
cgm escribió:como se ponen las flechas?? me refiero... si no quiero que el lateral suba, o que suba ....por que lo de las estrategias.... solo hay 6 o 7 y con eso no vale...


las flechas creo que no se pueden o yo no lo he visto...lo que si puedes es activar o desactivas las "cartas de subir la banda" de los laterales o carrileros o lo uqe sean...

no se si te he aclarado algo

Como se activan o desactivan las cartas??


Gracias y saludos
hay algún option file por ahí con todos los traspasos hechos? Para empezar una liga master ya...:P
Si pongo un option file con los traspasos, empiezo una liga y master y luego pongo el parche y se quita el option file, la liga master se queda igual, no?
jonnyysp escribió:A ver de la edición en el online olvidaros por que toda la gente tiene que tener la misma versión del parche , tanto de plantillas como de juego para poder jugar juntos y eso de que a ti te salga la equipación de tu consola y al otro la equipación por defecto , es imposible , al menos en consolas


No hay nada imposible...


Cristian_rm92 jugó ayer 2 partidos en ranking, y me contó que jugó con su Sevilla editado y que le salía su equipación...

Hoy cuando han dicho que iba el Online me he metido y iba a coger el Chelsea porque lo tenía editado y al seleccionar la Liga Inglesa me salía el escudo del Chelsea que yo le había metido, pero justo se ha vuelto a caer el Online...

El tema es, que cada uno en su partido verá las equipaciones que les haya metido, asi no hace falta que se tenga el mismo parche
Mario_CR9 escribió:
jonnyysp escribió:A ver de la edición en el online olvidaros por que toda la gente tiene que tener la misma versión del parche , tanto de plantillas como de juego para poder jugar juntos y eso de que a ti te salga la equipación de tu consola y al otro la equipación por defecto , es imposible , al menos en consolas


No hay nada imposible...


Cristian_rm92 jugó ayer 2 partidos en ranking, y me contó que jugó con su Sevilla editado y que le salía su equipación...

Hoy cuando han dicho que iba el Online me he metido y iba a coger el Chelsea porque lo tenía editado y al seleccionar la Liga Inglesa me salía el escudo del Chelsea que yo le había metido, pero justo se ha vuelto a caer el Online...

El tema es, que cada uno en su partido verá las equipaciones que les haya metido, asi no hace falta que se tenga el mismo parche

Seria un pelotazo poder jugar con mi MALAGA CF sin tener que ver un escudo falso el MLG Blanquiazul y las equipaciones puercas jaja. Y si se pudiera el estadio seria aun mas pelotazo jaaj pero con los logos y equipaciones vamos sobrados
Mario_CR9 escribió:
jonnyysp escribió:A ver de la edición en el online olvidaros por que toda la gente tiene que tener la misma versión del parche , tanto de plantillas como de juego para poder jugar juntos y eso de que a ti te salga la equipación de tu consola y al otro la equipación por defecto , es imposible , al menos en consolas


No hay nada imposible...


Cristian_rm92 jugó ayer 2 partidos en ranking, y me contó que jugó con su Sevilla editado y que le salía su equipación...

Hoy cuando han dicho que iba el Online me he metido y iba a coger el Chelsea porque lo tenía editado y al seleccionar la Liga Inglesa me salía el escudo del Chelsea que yo le había metido, pero justo se ha vuelto a caer el Online...

El tema es, que cada uno en su partido verá las equipaciones que les haya metido, asi no hace falta que se tenga el mismo parche


eso pienso yo...simplemente que lea escudos y equipaciones, el tema de jugadores ya es otra historia
aircriss89 escribió:
Mario_CR9 escribió:
jonnyysp escribió:A ver de la edición en el online olvidaros por que toda la gente tiene que tener la misma versión del parche , tanto de plantillas como de juego para poder jugar juntos y eso de que a ti te salga la equipación de tu consola y al otro la equipación por defecto , es imposible , al menos en consolas


No hay nada imposible...


Cristian_rm92 jugó ayer 2 partidos en ranking, y me contó que jugó con su Sevilla editado y que le salía su equipación...

Hoy cuando han dicho que iba el Online me he metido y iba a coger el Chelsea porque lo tenía editado y al seleccionar la Liga Inglesa me salía el escudo del Chelsea que yo le había metido, pero justo se ha vuelto a caer el Online...

El tema es, que cada uno en su partido verá las equipaciones que les haya metido, asi no hace falta que se tenga el mismo parche

Seria un pelotazo poder jugar con mi MALAGA CF sin tener que ver un escudo falso el MLG Blanquiazul y las equipaciones puercas jaja. Y si se pudiera el estadio seria aun mas pelotazo jaaj pero con los logos y equipaciones vamos sobrados

Y que lo digas, y con la plantilla de este año porque  creo que el malaga es de los equipos que mas necesitan la actualizacion jaja
Holaaaa, sabeis de algun sitio donde vayan a hacer un Option file guapo??
Me gustaria meter en las 2 ligas ke se pueden editar, en una la liga adelante y en la otra la bundesliga, y luego obviamente los equipos ke faltan por licenciar de las otras ligas (inglesa y española)
Sabeis de alguno??

PD: por cierto! me he kedado sorprendido con los comentarios. Aparte ke esta solucionado el problema de sonido de la voz de Carlos Martinez, hay muchisimos comentarios nuevos no? Solo he podido jugar 2 partidos, porque tengo ke hacer un trabajo para mañana, pero me ha dado esa sensacion...
yo creo que si se va a poder jugar online con tu equipo editado, total, lo unico que hay que hacer es intercambiar dos ficheros de datos con los jugadores editados y las equipaciones (que ocupara un pedo), y si has subido alguna imagen de escudo pues se intercambia antes del partido y ya esta.

No creo que haya mucho problema, o al menos eso espero :) pero puedo confundirme esta claro
AYUDA

he quitado que se vean los nombres de los jugadores al meter el juego por primera vez y ahora no encuentro donde se puede volver a poner como estaba


un saludo
Lo ideal es meter en Liga PES la Bundesliga y en 2ª División pues eso, la Liga Adelante, que es la que pone automáticamente el PES en la Liga Master como 2ª

piterpunk escribió:AYUDA

he quitado que se vean los nombres de los jugadores al meter el juego por primera vez y ahora no encuentro donde se puede volver a poner como estaba


un saludo


En un partido dale al Start, elegir lado y pulsa cuadrado
SKate_lOVeR está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Hola, vereis lo he preguntado muchisimas veces, pero nadie me ha contestado, no pasa nada, pero me gustaria si alguien me pudiera confirmar ese rumor de que en PES 2011 habrían slots ilimitados para equipos creados, en resumen (huecos para crear equipos que te salga la punta la p..)

Agradeceria mucho que alguien me confirme si es cierto o falso, si no es molestia

Saludos :)
Bueno pues ya tengo el pes 2011 desde las 10:30 , en Worten 54:95€, y encima me viene con una bandolera de pes 2011 [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
os sale no se puede iniciar sesion en el online ahora???
Mario_CR9 escribió:Lo ideal es meter en Liga PES la Bundesliga y en 2ª División pues eso, la Liga Adelante, que es la que pone automáticamente el PES en la Liga Master como 2ª

piterpunk escribió:AYUDA

he quitado que se vean los nombres de los jugadores al meter el juego por primera vez y ahora no encuentro donde se puede volver a poner como estaba


un saludo


En un partido dale al Start, elegir lado y pulsa cuadrado


gracias mario
dk_8 escribió:os sale no se puede iniciar sesion en el online ahora???



A mi si.
chusfortune escribió:
DRAKUL_X escribió:¿Alguien se podria currar un option file con los fichajes? aunque sea solo eso.

gracias

espera a la actualizacion no seais ansiosos


Hombre, aunque actualicen, un OF decente será super necesario XD
jagu51 escribió:
AfrO-MaN escribió:
Carganton escribió:Pos ale, subido el video a youtube, no me he podido resistir,

Golazo de 60m:

http://www.youtube.com/watch?v=bcJpgsfXw7c

WTF? :O Go-la-zo [plas]



¿pero que mierda de física es ésta?



ale troll de mierda, a tu p*ta cueva. [poraki][/quote]

Lo que hay que leer... Nos ponemos a insultar a las primeras de cambio eh? A mi tambien me encantaria marcar ese gol pero eso no quita que el vuelo que hace el balon sea bastante falso.

Por ahora me esta gustando bastante el pro, estoy echando una champions league ahora mismo ^^
Chicos,sabeis si hay alguna lista de trofeos?? he echado un ojo pero no he visto nada...
Amnessiac13 escribió:Chicos,sabeis si hay alguna lista de trofeos?? he echado un ojo pero no he visto nada...


Nose, yo de momento he ganado 2, de ganar el primer partido y ganar en el ultimo minuto xD
bff lo unico que odio de este pes... la musica... hay que meter la propia.. madre mia la italiana cantando, que iluminado dijo que eso pegaba para un juego de futbol
llevo 9 trofeos ganados remontada..partido ganado..ganr ultimo minuto..eurocopa..los16 mejores de europa..etc en trofeas en la play te salen los ke hay
bogarde escribió:
chusfortune escribió:
DRAKUL_X escribió:¿Alguien se podria currar un option file con los fichajes? aunque sea solo eso.

gracias

espera a la actualizacion no seais ansiosos


Hombre, aunque actualicen, un OF decente será super necesario XD


Y de donde pensais sacarlo? alguien de por aki va a hacer alguno? o sabe de alguien?
hay unos cuantos trofeos siii, por cierto, me podeis decir como puedo hacer para correr mas? es ke por ejemplo a ir con messi me pillan enseguida y me kitan el balon en nada
cgm escribió:bff lo unico que odio de este pes... la musica... hay que meter la propia.. madre mia la italiana cantando, que iluminado dijo que eso pegaba para un juego de futbol


yo he metido la mia propia :) , musica clasica de otros pes

por cierto, lo de k no vaya el online ta claro, es por la huelga 29-S
Alberkin escribió:
cgm escribió:bff lo unico que odio de este pes... la musica... hay que meter la propia.. madre mia la italiana cantando, que iluminado dijo que eso pegaba para un juego de futbol


yo he metido la mia propia :) , musica clasica de otros pes

por cierto, lo de k no vaya el online ta claro, es por la huelga 29-S


Y por que el juego no sale hasta mañana
Alberkin escribió:
cgm escribió:bff lo unico que odio de este pes... la musica... hay que meter la propia.. madre mia la italiana cantando, que iluminado dijo que eso pegaba para un juego de futbol


yo he metido la mia propia :) , musica clasica de otros pes

por cierto, lo de k no vaya el online ta claro, es por la huelga 29-S



se puede ver en algun sitio las canciones que suenan?
27755 respuestas