[Hilo Oficial]Pro Evolution Soccer 2011

en media mark si das el pes 2010 te dejan el pes 2011 en 39,95, vete a un mediamark y NO SEAS TONTO jajajajaja
Por favor,que alguien me diga los stats del 11 titular del Villarreal :)

Gracias
joserecre escribió:en media mark si das el pes 2010 te dejan el pes 2011 en 39,95, vete a un mediamark y NO SEAS TONTO jajajajaja

[boing] [boing] [boing] Eso es cierto??? ALguien me lo confirma antes de que haga una locura!!! XDD
joder no te fias de mi????? jajajaja que si hombre que es verdad!!!!! entra en la web de media mark y mira el folleto es en todos los MM
pacoaudia3 escribió:ya ya he borrado toda la musica bazofia del juego y he puesto mi musikita de eminem , linkin park y compañia , eso si que suena bien jejejejejeje


Una cosa, si no es mucha molestia, podrias poner una lista con el nombre de canciones marchosas en ingles "estilo PRO" que le habeis metido (o teneis pensado meterle). Asi entre todos dejaremos este tema bastante pulido y con musica muy variada para que no nos quememos siempre de las mismas canciones.
notecreas escribió:
joserecre escribió:en media mark si das el pes 2010 te dejan el pes 2011 en 39,95, vete a un mediamark y NO SEAS TONTO jajajajaja

[boing] [boing] [boing] Eso es cierto??? ALguien me lo confirma antes de que haga una locura!!! XDD

es verdad, muchos foreros se han apuntado a esa promocion, epro el jeugo debe estar en perfectas condiciones
alexsoy10 escribió:
pacoaudia3 escribió:ya ya he borrado toda la musica bazofia del juego y he puesto mi musikita de eminem , linkin park y compañia , eso si que suena bien jejejejejeje


Una cosa, si no es mucha molestia, podrias poner una lista con el nombre de canciones marchosas en ingles "estilo PRO" que le habeis metido (o teneis pensado meterle). Asi entre todos dejaremos este tema bastante pulido y con musica muy variada para que no nos quememos siempre de las mismas canciones.


az como yo y mete clasicazos de otros pes xD, esas te digo yo k no te aburren
joserecre escribió:joder no te fias de mi????? jajajaja que si hombre que es verdad!!!!! entra en la web de media mark y mira el folleto es en todos los MM


Jajajaj, confirmado lo pone en la web!!! Muchas gracias aunque al principio no me lo creia, me has salvado de gastarme 60€ en el game!!
en el game me mandaron un mensaje de texto diciendo que ya lo tenian disponible como lo tenia reservado acia las 4 de la tarde fuimos al pueblo donde esta el game y lo recoji, y ahora actualizo mi equipo porfabor alguin me puede decir como se llama el Birmingham de inglaterra en este pro2011
notecreas escribió:
joserecre escribió:joder no te fias de mi????? jajajaja que si hombre que es verdad!!!!! entra en la web de media mark y mira el folleto es en todos los MM


Jajajaj, confirmado lo pone en la web!!! Muchas gracias aunque al principio no me lo creia, me has salvado de gastarme 60€ en el game!!

EA PUES CORRE YA A TU MM Y PILLATELO JAJAJAJAJA y ya sabes debe estar en perfectisimas condiciones el pes 2010 o nada....

saludos
notecreas escribió:
joserecre escribió:joder no te fias de mi????? jajajaja que si hombre que es verdad!!!!! entra en la web de media mark y mira el folleto es en todos los MM


Jajajaj, confirmado lo pone en la web!!! Muchas gracias aunque al principio no me lo creia, me has salvado de gastarme 60€ en el game!!


dale gary dale, tu, Patricio, Calamardo y yo jugaremos un 2 vs 2 de película jajajaaj.
notecreas escribió:Joder!!! y yo que no me habia enteradoo!!!!, voy pero corriendo al Game, por cierto cuanto me daran por el PES2010??


13 leuros.
otro año mas sin la bundesliga,k asco yo keria pasarmela con el shalke 04 y raul.por cierto pork esta el verdem bremen y no el hamburgo???k fuerte,espero k en el parche arreglen este desastre k cada año nos hace konami.ojala el fifa me diera las mismas sensaciones que el pes, para cambiarme por fina un juego con licencias,pero por mucha mejora el fifa no me gusta nada
Alberkin escribió:he subido mas canciones y he exo un nuevo pack con canciones clasicas de otros pes , ahora que podemos meterlas en nuestra lista propia de reproduccion. Sobre todo hay nuevas del pes3 y alguna de anteriores entregas

PD: entre ellas hay un fragmento del tema del menu principal del iss pro 97, me gustaria tenerlo completo, a ver si alguien pudiera ayudarme a encontrarlo, se lo agradeceria mucho

http://www.megaupload.com/?d=JNTOMBBU


algun tutorial o algo para saber como poner la musica en el menu principal, gracias
save alguien donde puedo descargar los escudos de los equipos sin licenciar, para meterlos en el pes sin modificar el fondo ni nada.
Confirmaros que lo del mediamakt es verdad ami me ha salido por 39€ la version de xbox360 dando el pes2010. [beer]
PRECIO en mediamarkt zaragoza sin entrega de juego 55 euros.
por si a alguien le interesa
alexsoy10 escribió:
pacoaudia3 escribió:ya ya he borrado toda la musica bazofia del juego y he puesto mi musikita de eminem , linkin park y compañia , eso si que suena bien jejejejejeje


Una cosa, si no es mucha molestia, podrias poner una lista con el nombre de canciones marchosas en ingles "estilo PRO" que le habeis metido (o teneis pensado meterle). Asi entre todos dejaremos este tema bastante pulido y con musica muy variada para que no nos quememos siempre de las mismas canciones.


Alguien que no haya borrado la bazofia de musica aun me puede decir el nombre de la cancion que cantan en castellano que salta en el menú?
una cosa, en el modo champions no salen todos los equipos que estan en la champions?
no me jodas,no salen todos ??yo creo k es lo unico k esta bien del juego,joder estoy harto
zafra23 escribió:no me jodas,no salen todos ??yo creo k es lo unico k esta bien del juego,joder estoy harto


estoy preguntando tio xD. Porque veo que dicen que no esta el Schalke 04 pues me extraña :-?
en el mediamarkt si das tu pes 2010 te cuesta 40 mas los 7 u 8 euros de iva que no dicen nada de eso claro
gitano_90 escribió:
Alberkin escribió:he subido mas canciones y he exo un nuevo pack con canciones clasicas de otros pes , ahora que podemos meterlas en nuestra lista propia de reproduccion. Sobre todo hay nuevas del pes3 y alguna de anteriores entregas

PD: entre ellas hay un fragmento del tema del menu principal del iss pro 97, me gustaria tenerlo completo, a ver si alguien pudiera ayudarme a encontrarlo, se lo agradeceria mucho

http://www.megaupload.com/?d=JNTOMBBU


algun tutorial o algo para saber como poner la musica en el menu principal, gracias


muy facil , te metes en configuracion de sistema , listas de reproduccion , añadir y ahi metes las canciones, recuerda que debes haberlas copiado antes de un USB a tu ps3 ;)

salu2
reberes escribió:
zafra23 escribió:no me jodas,no salen todos ??yo creo k es lo unico k esta bien del juego,joder estoy harto


estoy preguntando tio xD. Porque veo que dicen que no esta el Schalke 04 pues me extraña :-?

Estan todos.
Salvo 2 o 3 temas,el resto son la caña,no se de que os quejais los que decis que la musica es una basura...
reberes escribió:
zafra23 escribió:no me jodas,no salen todos ??yo creo k es lo unico k esta bien del juego,joder estoy harto


estoy preguntando tio xD. Porque veo que dicen que no esta el Schalke 04 pues me extraña :-?


pues no.. ni el shalke, ni el auxerre ese tampoco entre otros... y eso si es raro.... mira salen

manchester
lyon
marsella
inter
milan
roma
twenty
barça
madrid
valencia
bayer
panathinaikos
benfica
cfr cluj (ni puta idea de cual es)
rubin kazan
spartak moscu
rangers
sharkhtar donetsk

y ya esta
reberes escribió:
zafra23 escribió:no me jodas,no salen todos ??yo creo k es lo unico k esta bien del juego,joder estoy harto


estoy preguntando tio xD. Porque veo que dicen que no esta el Schalke 04 pues me extraña :-?

el shalke no esta y doy fe.tengo el juego y no se donde meter a RAUL,me ha dado tanta pena que lo he dejado en el madrid,kiza los de konami crean k es mejor k RAUL se quede pero donde metemos a huntelar???jajaj espero k el parche lo soulucione todo y que dios bendiga al que se preocupe en hacer ese parche en condiciones
Una pregunta,los Gps que ganas,nada más te los dán por jugar?porque mira que he ganado la copa Asia,Africa y la Eurocopa y no me dan Gps extra por ganar los trofeos.
el shalke no sale , equipos alemanes solo salen werder y bayern, como no arreglen el bug de las bandas este pro se merece el 7,5 de meristation, en todas las dificultades y en todos los casos NUNCA me entran los defensas, hasta me quede una parte entera de pie en el corner y se acabo del partido porque no me entraron
sobre la liga master online:
habra servidores diferentes con un limite de equipos por liga? los partidos se jugaran a una hora determinada?el mercado de fichajes sera totalmente manual y podremos decidir nuestras altas y bajas asi como asignar sueldos y duracion de contratos??
joserecre escribió:
reberes escribió:
zafra23 escribió:no me jodas,no salen todos ??yo creo k es lo unico k esta bien del juego,joder estoy harto


estoy preguntando tio xD. Porque veo que dicen que no esta el Schalke 04 pues me extraña :-?


pues no.. ni el shalke, ni el auxerre ese tampoco entre otros... y eso si es raro.... mira salen

manchester
lyon
marsella
inter
milan
roma
twenty
barça
madrid
valencia
bayer
panathinaikos
benfica
cfr cluj (ni puta idea de cual es)
rubin kazan
spartak moscu
rangers
sharkhtar donetsk

y ya esta


osea, no salen ni en el modo champions? porque si es asi vaya tela... la Libertadores tiene 40 equipos asi que me cuesta creerlo...
zafra23 escribió:sobre la liga master online:
habra servidores diferentes con un limite de equipos por liga? los partidos se jugaran a una hora determinada?el mercado de fichajes sera totalmente manual y podremos decidir nuestras altas y bajas asi como asignar sueldos y duracion de contratos??


Hasta que no empiece el on line,supongo que cuándo se entren explicarán cómo funciona el tema.
Alberkin escribió:he subido mas canciones y he exo un nuevo pack con canciones clasicas de otros pes , ahora que podemos meterlas en nuestra lista propia de reproduccion. Sobre todo hay nuevas del pes3 y alguna de anteriores entregas

PD: entre ellas hay un fragmento del tema del menu principal del iss pro 97, me gustaria tenerlo completo, a ver si alguien pudiera ayudarme a encontrarlo, se lo agradeceria mucho

http://www.megaupload.com/?d=JNTOMBBU




No funciona el enlace...
zafra23 escribió:
reberes escribió:
zafra23 escribió:no me jodas,no salen todos ??yo creo k es lo unico k esta bien del juego,joder estoy harto


estoy preguntando tio xD. Porque veo que dicen que no esta el Schalke 04 pues me extraña :-?

el shalke no esta y doy fe.tengo el juego y no se donde meter a RAUL,me ha dado tanta pena que lo he dejado en el madrid,kiza los de konami crean k es mejor k RAUL se quede pero donde metemos a huntelar???jajaj espero k el parche lo soulucione todo y que dios bendiga al que se preocupe en hacer ese parche en condiciones


Ya lo hablamos ayer, esta en PES LIGA 2, el primer club que tiene un emblema con un lobo. Lo que no esta licenciado ni los jugadores.
han mejorado el sistema de juego aunk sigue teniendo demasiados fallos:arbitros super estrictos,lanzamientos raros,potenciador de pases a lo loko,penaltis raros,equipos sin licencia.porque me encanta el pes k sino me cambiaba
reberes escribió:
joserecre escribió:
reberes escribió:
pues no.. ni el shalke, ni el auxerre ese tampoco entre otros... y eso si es raro.... mira salen

manchester
lyon
marsella
inter
milan
roma
twenty
barça
madrid
valencia
bayer
panathinaikos
benfica
cfr cluj (ni puta idea de cual es)
rubin kazan
spartak moscu
rangers
sharkhtar donetsk

y ya esta


osea, no salen ni en el modo champions? porque si es asi vaya tela... la Libertadores tiene 40 equipos asi que me cuesta creerlo...

pues no reberes esta lista te la doy entrando directamente en uefa champions league.... es lo que hay
chavales estoy editando un poquito todo para que sea mas real la liga master y demás...
me faltan los escudos del levante real sociedad y hércules
y de inglaterra..el blackpool
alguno lo podeis pasar o poner? SIN FONDO BLANCO
un abrazoo
Vaya estafadores los del gamestop

Cuando fui a reservarlo me dijeron que no hacia falta que llevara el juego aun y que cuando fuera a por PES 2011 me darian 18 € por él. No os podeis imaginar lo flipado que me quedé cuando me dijeron que me daban 4 € por Pes 2010...

Sobre el juego, creo que con PES 2011 se han sentado unas bases para un excelente juego de futbol en 1 futuro no muy lejano.

Pero cagadas como la pixelacion de los jugadores, plantillas super desactualizadas y equipajes mal hechos le quitan 1 poco de encanto
la_acacia escribió:
Alberkin escribió:he subido mas canciones y he exo un nuevo pack con canciones clasicas de otros pes , ahora que podemos meterlas en nuestra lista propia de reproduccion. Sobre todo hay nuevas del pes3 y alguna de anteriores entregas

PD: entre ellas hay un fragmento del tema del menu principal del iss pro 97, me gustaria tenerlo completo, a ver si alguien pudiera ayudarme a encontrarlo, se lo agradeceria mucho

http://www.megaupload.com/?d=JNTOMBBU




No funciona el enlace...


sera a ti, xke a mi si
SKate_lOVeR está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Bien, lo volvere a preguntar despues de haberlo preguntado un trillon de veces..jejeje

Alguien puede confirmar o desmentir si en este juego hay slots ilimitados para crear equipos??

Un saludooooooooo ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa
Buenas, en el modo ser una leyenda, que tengo que poner al principio para que me salga buena media de tirar faltas (Eficacia (TL))?
cuando van a poner el online ??
saludos
Alberkin escribió:
la_acacia escribió:
Alberkin escribió:he subido mas canciones y he exo un nuevo pack con canciones clasicas de otros pes , ahora que podemos meterlas en nuestra lista propia de reproduccion. Sobre todo hay nuevas del pes3 y alguna de anteriores entregas

PD: entre ellas hay un fragmento del tema del menu principal del iss pro 97, me gustaria tenerlo completo, a ver si alguien pudiera ayudarme a encontrarlo, se lo agradeceria mucho

http://www.megaupload.com/?d=JNTOMBBU




No funciona el enlace...


sera a ti, xke a mi si


Pues a mí tampoco, y tengo Cuenta Premium. Es más, no carga ni el error de no disponble.

¿Seguro que lo has puesto bien?
joserecre escribió:
reberes escribió:
zafra23 escribió:no me jodas,no salen todos ??yo creo k es lo unico k esta bien del juego,joder estoy harto


estoy preguntando tio xD. Porque veo que dicen que no esta el Schalke 04 pues me extraña :-?


pues no.. ni el shalke, ni el auxerre ese tampoco entre otros... y eso si es raro.... mira salen

manchester
lyon
marsella
inter
milan
roma
twenty
barça
madrid
valencia
bayer
panathinaikos
benfica
cfr cluj (ni puta idea de cual es)
rubin kazan
spartak moscu
rangers
sharkhtar donetsk

y ya esta


Pero a ver el Auxerre por ejemplo sale en la Liga Francesa licenciado, y así varios, de los pocos que falta es el Schalke, aunque sí que viene también pero con nombres falsos

Esa lista es de los equipos con equipaciones Champions, pero vamos, te coges el Auxerre de la liga francesa y sale como salía ayer en el partido licenciado, le ponen hasta el parche de la champions en la camiseta en el brazo...y asi con todos los equipos
Cobain escribió:Vaya estafadores los del gamestop

Cuando fui a reservarlo me dijeron que no hacia falta que llevara el juego aun y que cuando fuera a por PES 2011 me darian 18 € por él. No os podeis imaginar lo flipado que me quedé cuando me dijeron que me daban 4 € por Pes 2010...

Sobre el juego, creo que con PES 2011 se han sentado unas bases para un excelente juego de futbol en 1 futuro no muy lejano.

Pero cagadas como la pixelacion de los jugadores, plantillas super desactualizadas y equipajes mal hechos le quitan 1 poco de encanto

Ami me pasaba lo de la pixelacion y en la tele la puse en modo juego y se ve estupendamente, por cierto esta noche ganamos :p
SKate_lOVeR escribió:Bien, lo volvere a preguntar despues de haberlo preguntado un trillon de veces..jejeje

Alguien puede confirmar o desmentir si en este juego hay slots ilimitados para crear equipos??

Un saludooooooooo ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa

Paciencia algun dia te contestaran [sonrisa]
Mario_CR9 escribió:
joserecre escribió:
reberes escribió:
pues no.. ni el shalke, ni el auxerre ese tampoco entre otros... y eso si es raro.... mira salen

manchester
lyon
marsella
inter
milan
roma
twenty
barça
madrid
valencia
bayer
panathinaikos
benfica
cfr cluj (ni puta idea de cual es)
rubin kazan
spartak moscu
rangers
sharkhtar donetsk

y ya esta


Pero a ver el Auxerre por ejemplo sale en la Liga Francesa licenciado, y así varios, de los pocos que falta es el Schalke, aunque sí que viene también pero con nombres falsos

Esa lista es de los equipos con equipaciones Champions, pero vamos, te coges el Auxerre de la liga francesa y sale como salía ayer en el partido licenciado

Pasa lo mismo que el año pasado, que como habia equipos en la previa de la champions y ya vemos lo actualizado que esta el juego no estan puestos directamente en Champions, con la actualizacion el año pasado los pusieron, menos los que no tenian licencia.
Me voy a hacer mediapunta en el modo ser una leyenda, que le tengo que poner en lo de comodin, ariete etc... y en los puntos que tienes que repartir en lo de disparo, pase etc... Para tener buena media y ademas tener buena eficacia chutando faltas?
se puede cambiar el nombre a mi jugador en ser leyenda ?
porque lo puse en minusculas y queda fatal...
[quote="pabloartista"][quote="Alberkin"][quote="la_acacia"][quote="Alberkin"]he subido mas canciones y he exo un nuevo pack con canciones clasicas de otros pes , ahora que podemos meterlas en nuestra lista propia de reproduccion. Sobre todo hay nuevas del pes3 y alguna de anteriores entregas

PD: entre ellas hay un fragmento del tema del menu principal del iss pro 97, me gustaria tenerlo completo, a ver si alguien pudiera ayudarme a encontrarlo, se lo agradeceria mucho

http://www.megaupload.com/?d=JNTOMBBU

Acabo de descargarlo ahora mismo. Gracias figura. Que recuerdos del pro2-3-6 jajaja GRACIAS y lo de los enlaces es por suerte o algo, porque a mí a la primera.
27755 respuestas