[Hilo Oficial]Pro Evolution Soccer 2011

SKate_lOVeR está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Hola, tengo una gran duda sobre este nuevo pes..Los comentaristas son los mismos del 2010 o son nuevos?
jdzizou21 escribió:soy a unico que le pasa esto?¿?¿

he hecho todos los fichajes que he podido : unos 200 o asi, y he guardado todo bien y apague la consola , al empezar a jugar todos los fichajes desaparecieron!!!!!!!!!!

me ha pasado ya 2 veces y asegurandome de guarda y todo.. es muy raro no?¿

Yo lo hize , y cuando me conecte me puso si aceptaba condiciones de uso de internet le di a si y no estba ninguno
tienes que darle a cargar en el menu editar
Tengo una duda con respecto a las cartas, ¿como las activo/desactivo?. El caso es que cuando pincho en un jugador veo todas las cartas de caracteristicas que tiene, pero no me da la opcion de habilitar p.ej aladid y quitar segundo delantero. Alguien sabe como activarlas?. Gracias.
Buenas, como puedo hacer en Ser una Leyenda para chutar las faltas? Siempre las chuta uno de la maquina...
Pregunta del millón:
Que velocidad utilizaríais +2, +1, 0, -1, -2 ¿¿??

Otra pregunta:
No notáis que en ocasiones le aprietas el botón de pase y
no lo hace tarda un poco en reaccionar o
tienes que pulsar varias
veces para que lo haga ¿¿??


Saludos [bye]
adrianoff está baneado por "troll"
No se por que, pero creo que no voy a poder dejar de jugar a este PES, cada vez disfruto mas viendo el realismo de las jugadas, la gran mejoria de los porteros (hasta mi portero hace palomitas nunca vistas en un PES), aunque este desactualizado, da igual, es lo mejor que he visto. PD: Por mucho centro de creacion que tenga el rival, donde este nuestro editor de jugadores, muy real donde los haya.
jfrgr escribió:Pregunta del millón:
Que velocidad utilizaríais +2, +1, 0, -1, -2 ¿¿??

Otra pregunta:
No notáis que en ocasiones le aprietas el botón de pase y
no lo hace tarda un poco en reaccionar o
tienes que pulsar varias
veces para que lo haga ¿¿??


Saludos [bye]

0
y no, no noto nada(lo tengo instalado)
jfrgr escribió:Pregunta del millón:
Que velocidad utilizaríais +2, +1, 0, -1, -2 ¿¿??

Otra pregunta:
No notáis que en ocasiones le aprietas el botón de pase y
no lo hace tarda un poco en reaccionar o
tienes que pulsar varias
veces para que lo haga ¿¿??


Saludos [bye]


A 0 y si que lo noto, sobretodo en defensa.
jfrgr escribió:Pregunta del millón:
Que velocidad utilizaríais +2, +1, 0, -1, -2 ¿¿??

Otra pregunta:
No notáis que en ocasiones le aprietas el botón de pase y
no lo hace tarda un poco en reaccionar o
tienes que pulsar varias
veces para que lo haga ¿¿??


Saludos [bye]

cj cj me empiezas a rayar ehhhh tienes el pro y el fifa!!!!! pero no tienes ps3..... joder macho dime que ya te la has agenciado....

yo tambien noto eso de que le das al pase y no hace nada!!!!! y lo noto muucho
near14 escribió:Buenas, como puedo hacer en Ser una Leyenda para chutar las faltas? Siempre las chuta uno de la maquina...


Tienes que subir el efecto y técnica a balón parado, te pondran cuando seas el que más alto tenga esto de tu equipo. Sube a técnica de disparo y no recuerdo que era lo otro que le hacía subir.
Dibxer escribió:
near14 escribió:Buenas, como puedo hacer en Ser una Leyenda para chutar las faltas? Siempre las chuta uno de la maquina...


Tienes que subir el efecto y técnica a balón parado, te pondran cuando seas el que más alto tenga esto de tu equipo. Sube a técnica de disparo y no recuerdo que era lo otro que le hacía subir.


Y como subo todo eso?
He puesto ahora el juego y se me a actualizado a una nueva version, el parche son 13 megas, ¿sabeis algo de esto?.
Acabo de probar la versión de pc, y en velocidad de partido, sólo está la 0, +1 y +2 ¿en ps3 es igual?
pregunto
ALGUIEN HA PODIDO CONECTARSE PARA JUGAR ONLINE?¿?
a mi me da error o algo asi y se supone que tengo todo bien...espero respuestas qeu ya me empiezo a impacientar... a ver si es fallo mio o que... gracias gente
Salu2 desde el infeirno
Gwaihir1976 escribió:pregunto
ALGUIEN HA PODIDO CONECTARSE PARA JUGAR ONLINE?¿?
a mi me da error o algo asi y se supone que tengo todo bien...espero respuestas qeu ya me empiezo a impacientar... a ver si es fallo mio o que... gracias gente
Salu2 desde el infeirno


Problema de servidores, hasta mañana nada.
Confirmado lo que se decía por aqui de la cámara, quien note el juego algo cambiado respecto a la demo es por eso, la demo tenía la cámara amplia y el juego por defecto trae predeterminada lejana, poniendola en amplia ya se ve todo igual a la demo menos mal.
salu2!
near14 escribió:
Gwaihir1976 escribió:pregunto
ALGUIEN HA PODIDO CONECTARSE PARA JUGAR ONLINE?¿?
a mi me da error o algo asi y se supone que tengo todo bien...espero respuestas qeu ya me empiezo a impacientar... a ver si es fallo mio o que... gracias gente
Salu2 desde el infeirno


Problema de servidores, hasta mañana nada.



ok muchas gracias me quitas un peso de encime ejjejejejej

Salu2 desde el infierno
jagu51 escribió:Acabo de probar la versión de pc, y en velocidad de partido, sólo está la 0, +1 y +2 ¿en ps3 es igual?

PS3 tiene -2,-1,0,+1,+2
AfrO-MaN escribió:
jagu51 escribió:Acabo de probar la versión de pc, y en velocidad de partido, sólo está la 0, +1 y +2 ¿en ps3 es igual?

PS3 tiene -2,-1,0,+1,+2


Gracias ;). Pues si que es raro esto.
Se puede poner un fondo de pantalla bajado de internet para el juego o solo los disponibles??
Oye me autocito a ver si alguien sabe la respuesta
karcks escribió:Tengo una duda con respecto a las cartas, ¿como las activo/desactivo?. El caso es que cuando pincho en un jugador veo todas las cartas de caracteristicas que tiene, pero no me da la opcion de habilitar p.ej aladid y quitar segundo delantero. Alguien sabe como activarlas?. Gracias.
jfrgr escribió:Pregunta del millón:
Que velocidad utilizaríais +2, +1, 0, -1, -2 ¿¿??

Yo juego en velocidad -1
¿Se podrá jugar online con esta velocidad?
Me imagino que sólo si el rival selecciona también esta velocidad.
¿O vendrá por defecto la velocidad 0?
saldra un parche no oficial como el año pasado?
con escudos plantillas y demas actualizado?
joserecre escribió:
jfrgr escribió:Pregunta del millón:
Que velocidad utilizaríais +2, +1, 0, -1, -2 ¿¿??

Otra pregunta:
No notáis que en ocasiones le aprietas el botón de pase y
no lo hace tarda un poco en reaccionar o
tienes que pulsar varias
veces para que lo haga ¿¿??


Saludos [bye]

cj cj me empiezas a rayar ehhhh tienes el pro y el fifa!!!!! pero no tienes ps3..... joder macho dime que ya te la has agenciado....

yo tambien noto eso de que le das al pase y no hace nada!!!!! y lo noto muucho

jajajaja [qmparto]
lo tienen mis sobrinos en su casa y
cuando tengo tiempo libre
me juego unos partidillos tanto en PES
como en el FIFA aunque el FIFA aun
no lo he catado
pero ellos me explicaron
lo del jugador y el portero en
el centro del campo al cargar.

Aunque no te extrañe que
dentro de muy muy poquito
me pillo la ps3 nueva
aunque si la cojo la pillo en el ECI
pero estoy pensando
esperarme para pillarme
la blanca japonesa.
buenas
a mi lo del pase me pasa tmb

alguien sabe si se puede poner que cuando paso el balon, mi jugador a controlar sea ese sin que tenga que apretar L1?
jagu51 escribió:
AfrO-MaN escribió:
jagu51 escribió:Acabo de probar la versión de pc, y en velocidad de partido, sólo está la 0, +1 y +2 ¿en ps3 es igual?

PS3 tiene -2,-1,0,+1,+2


Gracias ;). Pues si que es raro esto.

En xbox tambien esta desde -2 a +2
doble-h escribió:buenas
a mi lo del pase me pasa tmb

alguien sabe si se puede poner que cuando paso el balon, mi jugador a controlar sea ese sin que tenga que apretar L1?


eso es porque lo tienes en modo manual, dale a la pausa durante el juego y elegir lado, cuando sale el mando le das a cuadrado y lo cambias a semi-asistido
kodypa escribió:Yo soy el que cancele el pes, pero tengo pendiente todavía el F1. Si os sirve de ayuda el formula 1 lo pedi el 23, lo facturaron el 24, cambio a facturado el 25, cambio a expedido el 27 y me llego mail de confirmación de proceder a enviar el 28 a las 02:42 de la mañana y evidentemente hoy con la huelga tampoco me ha llegado.

Acabo de mirarlo y ya me sale como "expedido", asi k a partir de hoy dia 29, a contar los dias k tardan en traerlo, a ver si es verdad eso de las 24/48 horas....
Bueno, estoy empezandome a cansar de las chilenas esas de medio lado que se marca la maquina desde el medio de campo casi GRRRRR!!!! A ver si hacen algo para corregir eso.

Por lo demás el juego se sale!! :D

Saludos
Nadie ha comentado lo que más me llamó a mi la atención...
En la demo, al querer quitar el balón con la X, casi siempre me pitaban falta. En el juego final, jugando igual, me pitan mucho menos.
Ruben_Gti escribió:
pabloartista escribió:Pero vamos a ver, ¿que parte no entendéis de que Jon Murphy me ha confirmado en su twitter que saldrán dentro de dos semanas?

"DLC to update rosters and add content expected around two weeks after launch. Date still TBC"



COMO?¿ 2 semanas hay que estar aguantando esta puta mierda, dios mio, de verdad eeee en una tarde si se ponene la sacan que no me jodan, putos imconpetentes, ya me an jodido absolutamente ostia, tengo un cabreo encima que para que, ya decia yo que me parecia muy rapido el dia 30

PD: Me cago en sus putas madres asi de claros, vagos de mierda

Yo confio en que sea mañana, lo e leido en varias paginas.
Tambien e visto que decian que eso de octubre era para XBOX..
Wno,como nadie postea sobre el online,voy a comentar algo.
Ayer fui de los afortunados que sobre las 2:30 de la madrugada pudo jugar su primer partido online en liga master:
Me parecio bastante bien,os cuento:
Se empieza con los jugadores de la liga master de toda la vida,es decir, minanda,castolo, and company.
Puedes elegir cualkier ekipo,xo ojo,una vez q eliges uno ya no lo puedes cambiar.
Tu presupuesto es de 500.000€ y hay varias opciones de juego:
partida rapida, crear sala, campeonato y n ose si algo mas,tb se q se puede jugar en modo entrenador.
Yo juegue una partida rapida y os explico; cada partido te cuesta 21.000€ aprox. y si ganas te dan 60.000€ aprox.
con los € fichas a jugadores,xo la cosa es q messi,cristiano and company valen mucho dinero,no me acuerdo pero vamos,q hay q jugar meses,xD.
Gente normal con valoracion de 78 eran 2.000.000 € (vease pedro,mata...de ese palo)
Si alguien sabe algo mas q comente
ah,por cierto, la conexion bastante mejor,habia un pco de lag,xo no a saltos,sino q se realentizaba un poco como bajada de frames (totalmente jugable)sin que el balon apareciese de repente en casa dios como en anteriroes entregas.
saludos foreros
Una preguntilla, al final en el juego las repeticiones son tan horrorosas como en la demo que son a ras de cesped y no como han sido toda la vida??????????
yimifloyd escribió:Una preguntilla, al final en el juego las repeticiones son tan horrorosas como en la demo que son a ras de cesped y no como han sido toda la vida??????????


igual q en la demo
karcks escribió:Oye me autocito a ver si alguien sabe la respuesta
karcks escribió:Tengo una duda con respecto a las cartas, ¿como las activo/desactivo?. El caso es que cuando pincho en un jugador veo todas las cartas de caracteristicas que tiene, pero no me da la opcion de habilitar p.ej aladid y quitar segundo delantero. Alguien sabe como activarlas?. Gracias.


No puedes activarlas o desactivarlas a tu gusto. Cuando estas alineando el equipo sobre el jugador pulsa el cuadrado y para ajustar la posicion te indica si en esa posición las cartas que tiene se activan o no.

near14 escribió:
Dibxer escribió:
near14 escribió:Buenas, como puedo hacer en Ser una Leyenda para chutar las faltas? Siempre las chuta uno de la maquina...


Tienes que subir el efecto y técnica a balón parado, te pondran cuando seas el que más alto tenga esto de tu equipo. Sube la técnica de disparo y no recuerdo que era lo otro que le hacía subir.


Y como subo todo eso?


Tío te lo he puesto ahí xD
pero si le das a la X cambia de camara.


Saludos
near14 escribió:pero si le das a la X cambia de camara.


Saludos

Si, en la ultima opcion puedes mover la camara con los analogicos y con la curceta das pa delante o pa atras
edito:
a ver ,no os rayeis,el juego es igual q la demo xo completo,q no os coman el coco
Dibxer escribió:
near14 escribió:Y como subo todo eso?


Tío te lo he puesto ahí xD


jajaja, mira mi pregunta, COMO lo subo, no QUE subo xDD
karitos escribió:Wno,como nadie postea sobre el online,voy a comentar algo.
Ayer fui de los afortunados que sobre las 2:30 de la madrugada pudo jugar su primer partido online en liga master:
Me parecio bastante bien,os cuento:
Se empieza con los jugadores de la liga master de toda la vida,es decir, minanda,castolo, and company.
Puedes elegir cualkier ekipo,xo ojo,una vez q eliges uno ya no lo puedes cambiar.
Tu presupuesto es de 500.000€ y hay varias opciones de juego:
partida rapida, crear sala, campeonato y n ose si algo mas,tb se q se puede jugar en modo entrenador.
Yo juegue una partida rapida y os explico; cada partido te cuesta 21.000€ aprox. y si ganas te dan 60.000€ aprox.
con los € fichas a jugadores,xo la cosa es q messi,cristiano and company valen mucho dinero,no me acuerdo pero vamos,q hay q jugar meses,xD.
Gente normal con valoracion de 78 eran 2.000.000 € (vease pedro,mata...de ese palo)
Si alguien sabe algo mas q comente
ah,por cierto, la conexion bastante mejor,habia un pco de lag,xo no a saltos,sino q se realentizaba un poco como bajada de frames (totalmente jugable)sin que el balon apareciese de repente en casa dios como en anteriroes entregas.
saludos foreros

mil gracias menos mal que lo posteas.
creeis que a las 00:00 jugaremos online?
near14 escribió:
Dibxer escribió:
near14 escribió:Y como subo todo eso?


Tío te lo he puesto ahí xD


jajaja, mira mi pregunta, COMO lo subo, no QUE subo xDD

Aaah! Pués tienes que tener al principio paciencia, porque no sube mucho y estan todos los stats bajos. Para que suba más la barra en los puntos para reforzar subele a lo que te he dicho.

Yo te estoy diciendo como ha funcionado todos los años, supongo que este año será =. Así que tampoco te lo puedo confirmar...
karitos escribió:Wno,como nadie postea sobre el online,voy a comentar algo.
Ayer fui de los afortunados que sobre las 2:30 de la madrugada pudo jugar su primer partido online en liga master:
Me parecio bastante bien,os cuento:
Se empieza con los jugadores de la liga master de toda la vida,es decir, minanda,castolo, and company.
Puedes elegir cualkier ekipo,xo ojo,una vez q eliges uno ya no lo puedes cambiar.
Tu presupuesto es de 500.000€ y hay varias opciones de juego:
partida rapida, crear sala, campeonato y n ose si algo mas,tb se q se puede jugar en modo entrenador.
Yo juegue una partida rapida y os explico; cada partido te cuesta 21.000€ aprox. y si ganas te dan 60.000€ aprox.
con los € fichas a jugadores,xo la cosa es q messi,cristiano and company valen mucho dinero,no me acuerdo pero vamos,q hay q jugar meses,xD.
Gente normal con valoracion de 78 eran 2.000.000 € (vease pedro,mata...de ese palo)
Si alguien sabe algo mas q comente
ah,por cierto, la conexion bastante mejor,habia un pco de lag,xo no a saltos,sino q se realentizaba un poco como bajada de frames (totalmente jugable)sin que el balon apareciese de repente en casa dios como en anteriroes entregas.
saludos foreros


bueno, pues haber si hay suerte y el online va bien. Yo vengo de fifa y esty acostubrado que que sean partidos muy fluidos. Espero que sean parecidos
Puzzle está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
¿alguien sabe alguna pagina de fiar donde poder comprar el Winning Eleven 11? Gracias
SKate_lOVeR escribió:Hola, tengo una gran duda sobre este nuevo pes..Los comentaristas son los mismos del 2010 o son nuevos?


Parecen otros pero son los mismos XD
Hola, dos cuestiones sobre el juego: primero es saber si hay himnos nacionales y que tal estan hechos, y lo otro es si puedes jugar partidos sueltos de europa league, champions, libertadores, ya que en el PES 2010 la europa league estaba muy escondida y no se podia jugar de forma directa como la champions...
yimifloyd escribió:Hola, dos cuestiones sobre el juego: primero es saber si hay himnos nacionales y que tal estan hechos, y lo otro es si puedes jugar partidos sueltos de europa league, champions, libertadores, ya que en el PES 2010 la europa league estaba muy escondida y no se podia jugar de forma directa como la champions...

Lo 1º nose...
Lo 2º, se puede jugar de champions y de libertadores, de europa league no.
como leches se ganan mas puntos he ganado la champions y no me han dado nada!!! Tan solo tengo 290 miseros puntos!!!
yimifloyd escribió:Hola, dos cuestiones sobre el juego: primero es saber si hay himnos nacionales y que tal estan hechos, y lo otro es si puedes jugar partidos sueltos de europa league, champions, libertadores, ya que en el PES 2010 la europa league estaba muy escondida y no se podia jugar de forma directa como la champions...


Menos Super Copa de Europa,UEFA,los demás los puedes jugar en amistoso. Pero no podrás jugar un europeo contra uno de la Libertadores (Valencia vs Colo Colo por ejemplo)
yimifloyd escribió:Hola, dos cuestiones sobre el juego: primero es saber si hay himnos nacionales y que tal estan hechos, y lo otro es si puedes jugar partidos sueltos de europa league, champions, libertadores, ya que en el PES 2010 la europa league estaba muy escondida y no se podia jugar de forma directa como la champions...


Suena el himno nacional del jugador 1 el del 2 no llega a sonar

Y los partidos sueltos se pueden jugar de champions y de libertadores de europa league creo que no
Ok, gracias por aclararmelo, entonces solo suena un himno de los dos equipos que juegan??, que chasco, en fin, y lo de la europa league que aun este escondida me parece una verguenza, a ver porque esa competicion solo tiene que estar en el modo liga master y leyenda y no en el menu principal con las otras....
27755 respuestas