[Hilo Oficial]Pro Evolution Soccer 2011

Puzzle está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
Rowdak escribió:
yimifloyd escribió:Hola, dos cuestiones sobre el juego: primero es saber si hay himnos nacionales y que tal estan hechos, y lo otro es si puedes jugar partidos sueltos de europa league, champions, libertadores, ya que en el PES 2010 la europa league estaba muy escondida y no se podia jugar de forma directa como la champions...


Suena el himno nacional del jugador 1 el del 2 no llega a sonar

Y los partidos sueltos se pueden jugar de champions y de libertadores de europa league creo que no


Suenan los dos himnos siempre que esten disponibles, el de España no suena nunca por ejemplo. :(

En xbox no suene el himno de España nunca, ¿a vosotros si?
DIOS MIO COMO ODIO A KONAMIIIII





































































adios vida social Imagen
nada no puedo jugar online.. "No se puede iniciar sesion"... si cominezo ligas y tal cuando salga el parche lo perdere todo?
Que equipo os va bien?
Ami, aparte de mi F.C.Barcelona :) , e probado el manchester, y no esta mal...
Quiero probar al Milan con Robinho y toda su plantilla actualizada!
hola yo ayer pude probar tan bien el online juge tres partidos y g0/e2/p1 el problema es que solo pude jugar el modo 1v1 por que para entrar en capeonato o vestibulos me dice que mi configuracion del router no esta bien configurada?Se que ay que abrir el puerto predimentado,ya lo hize pero no dio resultado.

Si Alguien sabe que ay que tocar del router para poder entrar en los diferentes modos?Que me lo explique? gracias un saludo
bueno los 2 primeros fichajes en la liga master que estoy jugando , fichajes de invierno para intentar subir a primera division jejejejeje zigic para meter goles y milner para ponerselos por la derecha..............no esta mal no? jejejejejeje
y q decis de las celebraciones de gol!!! alguna nueva??

pq acabo de ver los trofeos y son iguales q los del 2010 menos el ultimo
adam_alonso escribió:Que equipo os va bien?
Ami, aparte de mi F.C.Barcelona :) , e probado el manchester, y no esta mal...
Quiero probar al Milan con Robinho y toda su plantilla actualizada!


hombre con la actualizacion el milan va a ser si no el mejor del juego, poco le faltara con ibra en punta, robinho extremo izquierda, pato extremo derecha, ronaldinho media punta, sedorf y pirlo de mediocentros. Thiago silva y nesta de centrales, zambrota por la derecha o izquierda y kaladze...

Menos kaladze y el portero todo lo demas es dinamita...
alexsoy10 escribió:
adam_alonso escribió:Que equipo os va bien?
Ami, aparte de mi F.C.Barcelona :) , e probado el manchester, y no esta mal...
Quiero probar al Milan con Robinho y toda su plantilla actualizada!


hombre con la actualizacion el milan va a ser si no el mejor del juego, poco le faltara con ibra en punta, robinho extremo izquierda, pato extremo derecha, ronaldinho media punta, sedorf y pirlo de mediocentros. Thiago silva y nesta de centrales, zambrota por la derecha o izquierda y kaladze...

Menos kaladze y el portero todo lo demas es dinamita...


Así es justamente como tengo puesto al Milan, y me encanta como juega...
tidus_sk escribió:como leches se ganan mas puntos he ganado la champions y no me han dado nada!!! Tan solo tengo 290 miseros puntos!!!


Espero que konami se de cuenta y lo arregle. Por que si no hasta que lo compremos todo solo con ganar 10 puntos en cada partido... :(


nos vemos
Black catND escribió:
tidus_sk escribió:como leches se ganan mas puntos he ganado la champions y no me han dado nada!!! Tan solo tengo 290 miseros puntos!!!


Espero que konami se de cuenta y lo arregle. Por que si no hasta que lo compremos todo solo con ganar 10 puntos en cada partido... :(


nos vemos


dan 10 puntos por victoria no?? dan algo por el empate? Porque yo es el resultado que mas consigo... [+risas]

y otra cosa, que tal se os dan los regates? Los haceis de forma predeterminado o combinando de forma mannual unos y otros? Me resultan tremendamente complicados
activaran el online alas 00:00 ya que es dia 30!
Alguien sabe porque puede ser que no me salten los trofeos? Hice algun traspaso mediante el modo editar, puede ser que sea como el año pasado y si tocas algo de eso no te los den?
fiticm2 escribió:activaran el online alas 00:00 ya que es dia 30!


hombre mas les vale que no lo hagan, porque creo que entonces lo vamos a petar de todos los que nos vamos a meter de golpe!! jaaj [beer]
Alguien sabe de la existencia de algun option file? es que no me gusta ver a drenthe en el real madrid . qiero verlo en el hercules , y si ya puedo cambiar el pampl blanco/rojo por osasuna seria la ostia xD , algun Option File a la vista?
soy una leyenda con el zaragoza! jaja como mola este modo de juego lo acabo de poner y me gusta... detalle que no me gusta si te cambian te tienes que tragar todo el resto del partido...
jama6969 escribió:soy una leyenda con el zaragoza! jaja como mola este modo de juego lo acabo de poner y me gusta... detalle que no me gusta si te cambian te tienes que tragar todo el resto del partido...


Ya, pero es a doble-velocidad, y se pasa rapido xD
Alguien que tenga el juego para PS3 me puede decir si se ha solucionado lo de los dientes de sierra de la demo, que como ya dije no entiendo como se me ve mejor la demo del pes 2010 que la del 2011 y es que es una cosa que no me acaba de convencer para acabar pillandome el juego. Gracias
juer siemmpre me cambian en el minuto 60... por cierto el pase 360º se nota mucho mas en el modo leyenda...

Yo si he notado mejoria en los dientes de sierra... no se si es que lo quiero ver o si es asi jeje pero vamos yo lo veo mejor...
por cierto q es lo q actualiza exactamente la version 1.01?
Van-Pi escribió:por cierto q es lo q actualiza exactamente la version 1.01?


pues no lo tengo claro van-pi lo que sé es que el año pasado un día antes de estrenar el online también pusieron la 1.01, supongo que preparará al juego para el online o cualquier historia de esas...
Joer poniendo la cámara como en la demo que pasada, y el mejor equipo para mi sin duda el madrid, pero este año lo que más me está gustando es el tema de personalizar el juego, es súper súper completo y como lo de los kits y escudos sea cierto que rulen online y el online vaya fluido, estamos ante el mejor juego de fútbol en años.
javibarreiro escribió:Joer poniendo la cámara como en la demo que pasada, y el mejor equipo para mi sin duda el madrid, pero este año lo que más me está gustando es el tema de personalizar el juego, es súper súper completo y como lo de los kits y escudos sea cierto que rulen online y el online vaya fluido, estamos ante el mejor juego de fútbol en años.


A ver, a ver, ¿a que te refieres con lo de los kits y escudos exactamente?
teeser escribió:
javibarreiro escribió:Joer poniendo la cámara como en la demo que pasada, y el mejor equipo para mi sin duda el madrid, pero este año lo que más me está gustando es el tema de personalizar el juego, es súper súper completo y como lo de los kits y escudos sea cierto que rulen online y el online vaya fluido, estamos ante el mejor juego de fútbol en años.


A ver, a ver, ¿a que te refieres con lo de los kits y escudos exactamente?


Pues que con el paso de los dias, la peña securra camisetas, escudos e incluso equipos completos para hacer el juego un poco mas "oficial", en un mes seguro que tenemos en pes als mismas licencias que en fifa ;) ;) ;)
Hola gente, vosotros que ya habeis invertido vuestra pasta en el juego, me podeis decir en que sitio esta mas economico (game, mediamarkt, online, etc...) es que estoy en paro y se tiene que comprar baratito, jejeje, muchas gracias
PD: Tengo el Pes 2010 para dar, he oido comentar algo de MM.
teeser escribió:
javibarreiro escribió:Joer poniendo la cámara como en la demo que pasada, y el mejor equipo para mi sin duda el madrid, pero este año lo que más me está gustando es el tema de personalizar el juego, es súper súper completo y como lo de los kits y escudos sea cierto que rulen online y el online vaya fluido, estamos ante el mejor juego de fútbol en años.


A ver, a ver, ¿a que te refieres con lo de los kits y escudos exactamente?


Pues que según han dicho gente que ayer ha probado el online, por ejemplo si al london lo editas como chelsea con su escudo y sus kits, en el online no te sale como london, si no como chelsea, igual que el offline.
foncrack escribió:Alguien que tenga el juego para PS3 me puede decir si se ha solucionado lo de los dientes de sierra de la demo, que como ya dije no entiendo como se me ve mejor la demo del pes 2010 que la del 2011 y es que es una cosa que no me acaba de convencer para acabar pillandome el juego. Gracias

Se ve exactamente igual que en la DEMO [oki]
(Si lo veías con dientes de sierra sigue igual)
[oki] La buena noticia es: No es culpa de la PS3.
[noop] La mala noticia es: Es culpa del re escalado.

[rtfm] - Si puedes juega siempre que puedas a 1080p
(los juegos que lo permitan de forma nativa)
,
notaras mucho menos los jaggies.
Para hacer una idea, un jaggie a 720p se nota
molesta pero no tanto.
Un jaggie a 720p, re escalado a 1050p se nota
una mucho y te hace dudar al ver la imágen.

Si el juego está bien programado y
no tiene jaggies notables,
entonces en el re escalado no se notan tanto

Saludos

Jaggies: http://en.wikipedia.org/wiki/Jaggies
javibarreiro escribió:
teeser escribió:
javibarreiro escribió:Joer poniendo la cámara como en la demo que pasada, y el mejor equipo para mi sin duda el madrid, pero este año lo que más me está gustando es el tema de personalizar el juego, es súper súper completo y como lo de los kits y escudos sea cierto que rulen online y el online vaya fluido, estamos ante el mejor juego de fútbol en años.


A ver, a ver, ¿a que te refieres con lo de los kits y escudos exactamente?


Pues que según han dicho gente que ayer ha probado el online, por ejemplo si al london lo editas como chelsea con su escudo y sus kits, en el online no te sale como london, si no como chelsea, igual que el offline.



Si esto es cierto menuda pasada.... [360º]
hola porfavor que alguien mediga cuantos canticoss caben en este pes para empezar a trabajar
Buenas.

Activaran el online hoy a las 12..... ?¿?

Saludos ;).
Van-Pi escribió:por cierto q es lo q actualiza exactamente la version 1.01?

Nada,es para preparar la activación de los servidores para el On Line,mañana será cuando saquen la actualización de los fichajes.
Alguien podria colgar un video de algun partido del modo Ser un Leyenda? :)
ZaNGieD escribió:Buenas.

Activaran el online hoy a las 12..... ?¿?

Saludos ;).


No sean impacientes carajo xD
podriamos abrir otro enlace y que la gente vaya poniendo cosas para ir editando nuestro pes 2011.Yo tengo todos los logos de copas y ligas, tengo canticos para aburrir anuncios de estadios wapisimos...si alguien sabe como abrir un enlace que lo aga y yo pongo todas las cosas que tengo teng algunos kits de camisetas de la temorada 2011
sokii escribió:hola yo ayer pude probar tan bien el online juge tres partidos y g0/e2/p1 el problema es que solo pude jugar el modo 1v1 por que para entrar en capeonato o vestibulos me dice que mi configuracion del router no esta bien configurada?Se que ay que abrir el puerto predimentado,ya lo hize pero no dio resultado.

Si Alguien sabe que ay que tocar del router para poder entrar en los diferentes modos?Que me lo explique? gracias un saludo



Alguien sabe responderme :-?
javibarreiro escribió:
teeser escribió:
javibarreiro escribió:Joer poniendo la cámara como en la demo que pasada, y el mejor equipo para mi sin duda el madrid, pero este año lo que más me está gustando es el tema de personalizar el juego, es súper súper completo y como lo de los kits y escudos sea cierto que rulen online y el online vaya fluido, estamos ante el mejor juego de fútbol en años.


A ver, a ver, ¿a que te refieres con lo de los kits y escudos exactamente?


Pues que según han dicho gente que ayer ha probado el online, por ejemplo si al london lo editas como chelsea con su escudo y sus kits, en el online no te sale como london, si no como chelsea, igual que el offline.


No me lo acabo de creer pero............como sea cierto eso de la edicion, le han dado un golpe ahi abajo a la competencia.
Madre mía. La liga master online pinta increiblemente adictiva. [angelito]
sokii escribió:
sokii escribió:hola yo ayer pude probar tan bien el online juge tres partidos y g0/e2/p1 el problema es que solo pude jugar el modo 1v1 por que para entrar en capeonato o vestibulos me dice que mi configuracion del router no esta bien configurada?Se que ay que abrir el puerto predimentado,ya lo hize pero no dio resultado.

Si Alguien sabe que ay que tocar del router para poder entrar en los diferentes modos?Que me lo explique? gracias un saludo



Alguien sabe responderme :-?

Esperate a mañana y todos esos problemas fijo que se te resuelven yo estado jugando online ayer por la noxe y daba bastantes problemas todavia, y sobre la actualizacion de fichajes mañana dijeron que la tendriamos
sokii escribió:
sokii escribió:hola yo ayer pude probar tan bien el online juge tres partidos y g0/e2/p1 el problema es que solo pude jugar el modo 1v1 por que para entrar en capeonato o vestibulos me dice que mi configuracion del router no esta bien configurada?Se que ay que abrir el puerto predimentado,ya lo hize pero no dio resultado.

Si Alguien sabe que ay que tocar del router para poder entrar en los diferentes modos?Que me lo explique? gracias un saludo



Alguien sabe responderme :-?


Abre "TODOS" los puertos de tu router "SOLO" a la ip de la consola y "BINGO", y activa el UPnP.
psubi escribió:Hola gente, vosotros que ya habeis invertido vuestra pasta en el juego, me podeis decir en que sitio esta mas economico (game, mediamarkt, online, etc...) es que estoy en paro y se tiene que comprar baratito, jejeje, muchas gracias
PD: Tengo el Pes 2010 para dar, he oido comentar algo de MM.

Porfavor respuestas please, todos queremos disfrutar [beer] [beer]
JJPN84 escribió:
Van-Pi escribió:por cierto q es lo q actualiza exactamente la version 1.01?

Nada,es para preparar la activación de los servidores para el On Line,mañana será cuando saquen la actualización de los fichajes.


Cada vez que leo eso me pongo de mala hostia, porque se ha repetido montones de veces ya.

EL DLC QUE ACTUALIZARÁ LAS PLANTILLAS SALDRÁ APRÓXIMADAMENTE DENTRO DE 2 SEMANAS. DICHO POR JON MURPHY (JEFE DEL EQUIPO DE PRODUCCIÓN DE PES) EN SU TWITTER.

EL DLC QUE ACTUALIZARÁ LAS PLANTILLAS SALDRÁ APRÓXIMADAMENTE DENTRO DE 2 SEMANAS. DICHO POR JON MURPHY (JEFE DEL EQUIPO DE PRODUCCIÓN DE PES) EN SU TWITTER.

¿Se enteráis así? Ponedlo en el Título del Hilo, por el amor de Dios.
psubi escribió:
psubi escribió:Hola gente, vosotros que ya habeis invertido vuestra pasta en el juego, me podeis decir en que sitio esta mas economico (game, mediamarkt, online, etc...) es que estoy en paro y se tiene que comprar baratito, jejeje, muchas gracias
PD: Tengo el Pes 2010 para dar, he oido comentar algo de MM.

Porfavor respuestas please, todos queremos disfrutar [beer] [beer]

si eres de madrid en sol hay una tienda de videojuegos que lo vende por 54 euros
teeser escribió:
No me lo acabo de creer pero............como sea cierto eso de la edicion, le han dado un golpe ahi abajo a la competencia.


Como sea trola colgamos a mario cr9 de un árbol xDD, pero si es que funciona está claro que para la competencia sería un golpe duro jajaja.
daniela15 escribió:
psubi escribió:
psubi escribió:Hola gente, vosotros que ya habeis invertido vuestra pasta en el juego, me podeis decir en que sitio esta mas economico (game, mediamarkt, online, etc...) es que estoy en paro y se tiene que comprar baratito, jejeje, muchas gracias
PD: Tengo el Pes 2010 para dar, he oido comentar algo de MM.

Porfavor respuestas please, todos queremos disfrutar [beer] [beer]

si eres de madrid en sol hay una tienda de videojuegos que lo vende por 54 euros


54 euros??? si creo que hay gente que dando el pes 2010 en MM, les ha salido por 39.90
Hola a todos.

Una pregunta: ¿ya no se puede crear un equipo de cero para la Liga Master? ¿Han quitado esa opción? No lo encuentro y estoy que no me lo creo... para mí era una de las gracias del juego... [triston]
pabloartista escribió:
JJPN84 escribió:
Van-Pi escribió:por cierto q es lo q actualiza exactamente la version 1.01?

Nada,es para preparar la activación de los servidores para el On Line,mañana será cuando saquen la actualización de los fichajes.


Cada vez que leo eso me pongo de mala hostia, porque se ha repetido montones de veces ya.

EL DLC QUE ACTUALIZARÁ LAS PLANTILLAS SALDRÁ APRÓXIMADAMENTE DENTRO DE 2 SEMANAS. DICHO POR JON MURPHY (JEFE DEL EQUIPO DE PRODUCCIÓN DE PES) EN SU TWITTER.

EL DLC QUE ACTUALIZARÁ LAS PLANTILLAS SALDRÁ APRÓXIMADAMENTE DENTRO DE 2 SEMANAS. DICHO POR JON MURPHY (JEFE DEL EQUIPO DE PRODUCCIÓN DE PES) EN SU TWITTER.

¿Se enteráis así? Ponedlo en el Título del Hilo, por el amor de Dios.


dudo que sea en dos semanas , debe ser mucho antes
desde el dia 8 que salio la demo , no han hecho absolutamente nada , y eso no esta bien , han tenido tiempo de sobra para actualizar plantillas , exactamente el mismo tiempo que Fifa , y sin embargo (y como cada año ) nada .
algun dia se les caera la cara de vergüenza
pabloartista escribió:
JJPN84 escribió:
Van-Pi escribió:por cierto q es lo q
actualiza exactamente la version 1.01?

Nada,es para preparar la activación de los servidores para el On Line,mañana será cuando saquen la actualización de los fichajes.


Cada vez que leo eso me pongo de mala hostia, porque se ha repetido montones de veces ya.

EL DLC QUE ACTUALIZARÁ LAS PLANTILLAS SALDRÁ APRÓXIMADAMENTE DENTRO DE 2 SEMANAS. DICHO POR JON MURPHY (JEFE DEL EQUIPO DE PRODUCCIÓN DE PES) EN SU TWITTER.

EL DLC QUE ACTUALIZARÁ LAS PLANTILLAS SALDRÁ APRÓXIMADAMENTE DENTRO DE 2 SEMANAS. DICHO POR JON MURPHY (JEFE DEL EQUIPO DE PRODUCCIÓN DE PES) EN SU TWITTER.

¿Se enteráis así? Ponedlo en el Título del Hilo, por el amor de Dios.

Pos menuda mierda!
Que me tengo que esperar dos semanas para hacer una liga master en coindiciones? [discu] [discu]

P.D: Por cierto, vosotros instalais el juego? en ajustes de sistema---->instalar
para los fichajes si os lo quereis currar para jugar una liga master en condiciones, pones altas y bajas bbva y te vienen todos los fichajes y asi con todas las ligas, altas y bajas y la liga que quieras.
una pregunta a los que ya tengais el juego (yo espero tenerle mañana):

El Racing de Santander viene bien licenciado o viene digamos como el Getafe?

PD:si pudierias poner alguna captura os lo agradeceria
pabloartista escribió:
JJPN84 escribió:
Van-Pi escribió:por cierto q es lo q
actualiza exactamente la version 1.01?

Nada,es para preparar la activación de los servidores para el On Line,mañana será cuando saquen la actualización de los fichajes.


Cada vez que leo eso me pongo de mala hostia, porque se ha repetido montones de veces ya.

EL DLC QUE ACTUALIZARÁ LAS PLANTILLAS SALDRÁ APRÓXIMADAMENTE DENTRO DE 2 SEMANAS. DICHO POR JON MURPHY (JEFE DEL EQUIPO DE PRODUCCIÓN DE PES) EN SU TWITTER.

EL DLC QUE ACTUALIZARÁ LAS PLANTILLAS SALDRÁ APRÓXIMADAMENTE DENTRO DE 2 SEMANAS. DICHO POR JON MURPHY (JEFE DEL EQUIPO DE PRODUCCIÓN DE PES) EN SU TWITTER.

¿Se enteráis así? Ponedlo en el Título del Hilo, por el amor de Dios.

Pos menuda mierda!
Que me tengo que esperar dos semanas para hacer una liga master en coindiciones? [discu] [discu][/quote]

+1
Con las ganas que tengo de empezar la Liga Master..., vaya cachondeo en las oficinas de KONAMI.
27755 respuestas