[Hilo Oficial]Pro Evolution Soccer 2011

y en la hobby de este mes??? he visto que ponia algo del pro en el e3 creo... alguien ha visto algo o solo pondran imagenes del teaser

saludos
jjoseca escribió:Por cierto, algun mexicano por aqui? :p , ya parece q está a la venta la revista Game Master y tiene impresiones de PES 2011 y se supone q alguna q otra imagen nueva:

http://twitter.com/GameMasterMX


Portada de la revista:

Imagen

Venga va, a ver si algun mexicano se anima a comprarla y nos cuenta :p
jjoseca no se ve la imagen... :(

por ceirto, ya esta a la venta en mexico????
shevita07 escribió:jjoseca no se ve la imagen... :(

por ceirto, ya esta a la venta en mexico????


Si, y he podido mantener una conversacion con el editor de dicha revista, aqui os dejo lo mas importante:

Nuevos movimientos como defensa, una forma más sencilla de administrar tus estrategias, un nuevos sitema de fintas


La master league online, la Copa Libertadores, un nuevo sistema de edición con una "Sorpresa" que no nos quisieron decir...


Es mucho más difícil pues ahora se deshabilitaron las ayudas de IA y entre 15 y 20 jugadores tendrán una habilidad llamada Speed Star...

Q: Por cierto, dicen si les ha gustado el juego?

A: A mi si, pero porque soy veterano, sin embargo otros novatos sufrieron mucho, porque ahora es más difícil

Q: Pero, te voy a preguntar otra cosa, es un cambio radical? es mucho mejor q todos los next gen y los de ps2? gracias

A: No, para nada, aún estamos esperando ese PES, lo siento, pero no es asi...

Q: pero porque dices que no es bueno?

A: No, no es que no sea bueno, sólo que no será el PES diferente que de el salto que tanto esperamos.

Q: Las animaciones seran buenas almenos? o la han vuelto a cagar? y el tiempo de reaccion?

A: Pues las animaciones lucen bien y el tiempo de reacción es raro al principio, porque no tienes ayudas extras, pero te acostumbras. para los veteranos será bueno volver a las raíces, pero los novatos van a sufrir mucho al principio.

Q: Que tal los porteros y la fisica del balon y de los jugadores?

A: Los porteros estaban mal, pero lo que vimos estaba en un 70% asi que espero que los mejores, porque estaban bien bestias. La física del balón es parecida a la del 2010 y la de los jugadores si fue mejorada, sobre todo el cuerpo a cuerpo.

Q: Han hecho algo parecido a los ultimos FIFA? o no tiene nada q ver?

A: Pues quizá el nuevo sistema de fintas es un poco parecido al FIFA, pero de ahi en adelante, no, no se parecen

jjoseca escribió:
shevita07 escribió:jjoseca no se ve la imagen... :(

por ceirto, ya esta a la venta en mexico????


Si, y he podido mantener una conversacion con el editor de dicha revista, aqui os dejo lo mas importante:

Nuevos movimientos como defensa, una forma más sencilla de administrar tus estrategias, un nuevos sitema de fintas


La master league online, la Copa Libertadores, un nuevo sistema de edición con una "Sorpresa" que no nos quisieron decir...


Es mucho más difícil pues ahora se deshabilitaron las ayudas de IA y entre 15 y 20 jugadores tendrán una habilidad llamada Speed Star...

Q: Por cierto, dicen si les ha gustado el juego?

A: A mi si, pero porque soy veterano, sin embargo otros novatos sufrieron mucho, porque ahora es más difícil

Q: Pero, te voy a preguntar otra cosa, es un cambio radical? es mucho mejor q todos los next gen y los de ps2? gracias

A: No, para nada, aún estamos esperando ese PES, lo siento, pero no es asi...

Q: pero porque dices que no es bueno?

A: No, no es que no sea bueno, sólo que no será el PES diferente que de el salto que tanto esperamos.

Q: Las animaciones seran buenas almenos? o la han vuelto a cagar? y el tiempo de reaccion?

A: Pues las animaciones lucen bien y el tiempo de reacción es raro al principio, porque no tienes ayudas extras, pero te acostumbras. para los veteranos será bueno volver a las raíces, pero los novatos van a sufrir mucho al principio.

Q: Que tal los porteros y la fisica del balon y de los jugadores?

A: Los porteros estaban mal, pero lo que vimos estaba en un 70% asi que espero que los mejores, porque estaban bien bestias. La física del balón es parecida a la del 2010 y la de los jugadores si fue mejorada, sobre todo el cuerpo a cuerpo.

Q: Han hecho algo parecido a los ultimos FIFA? o no tiene nada q ver?

A: Pues quizá el nuevo sistema de fintas es un poco parecido al FIFA, pero de ahi en adelante, no, no se parecen


Puffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff... de verdad, que miedo me da lo que he leido...
Aitortxo escribió:
jjoseca escribió:
shevita07 escribió:jjoseca no se ve la imagen... :(

por ceirto, ya esta a la venta en mexico????


Si, y he podido mantener una conversacion con el editor de dicha revista, aqui os dejo lo mas importante:

Nuevos movimientos como defensa, una forma más sencilla de administrar tus estrategias, un nuevos sitema de fintas


La master league online, la Copa Libertadores, un nuevo sistema de edición con una "Sorpresa" que no nos quisieron decir...


Es mucho más difícil pues ahora se deshabilitaron las ayudas de IA y entre 15 y 20 jugadores tendrán una habilidad llamada Speed Star...

Q: Por cierto, dicen si les ha gustado el juego?

A: A mi si, pero porque soy veterano, sin embargo otros novatos sufrieron mucho, porque ahora es más difícil

Q: Pero, te voy a preguntar otra cosa, es un cambio radical? es mucho mejor q todos los next gen y los de ps2? gracias

A: No, para nada, aún estamos esperando ese PES, lo siento, pero no es asi...

Q: pero porque dices que no es bueno?

A: No, no es que no sea bueno, sólo que no será el PES diferente que de el salto que tanto esperamos.

Q: Las animaciones seran buenas almenos? o la han vuelto a cagar? y el tiempo de reaccion?

A: Pues las animaciones lucen bien y el tiempo de reacción es raro al principio, porque no tienes ayudas extras, pero te acostumbras. para los veteranos será bueno volver a las raíces, pero los novatos van a sufrir mucho al principio.

Q: Que tal los porteros y la fisica del balon y de los jugadores?

A: Los porteros estaban mal, pero lo que vimos estaba en un 70% asi que espero que los mejores, porque estaban bien bestias. La física del balón es parecida a la del 2010 y la de los jugadores si fue mejorada, sobre todo el cuerpo a cuerpo.

Q: Han hecho algo parecido a los ultimos FIFA? o no tiene nada q ver?

A: Pues quizá el nuevo sistema de fintas es un poco parecido al FIFA, pero de ahi en adelante, no, no se parecen


Puffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff... de verdad, que miedo me da lo que he leido...


+1 esta novela ya me suena de algo...... espero equivocarme, gracias por esa info jjoseca.
salu2!
Uyy esa entrevista da mucho que hablar del juego, parece que Konami en tema del futbol se va a quedar en esta generacion relegada...saludos
Pues yo no se q te sorprende, era algo de esperarse... no pueden dar un salto enorme en tan poco tiempo, tiene q ser una base...si el PES2010 mejoro bastante a sus predecesores...el 2011 se le vera mejor, 2012 ya va agarrar forma...y hasta el 2012, 2013, quiza tengamos un juego de PES decente...
joad12 escribió:Pues yo no se q te sorprende, era algo de esperarse... no pueden dar un salto enorme en tan poco tiempo, tiene q ser una base...si el PES2010 mejoro bastante a sus predecesores...el 2011 se le vera mejor, 2012 ya va agarrar forma...y hasta el 2012, 2013, quiza tengamos un juego de PES decente...

para ese tiempo ya habra salido el PS4 y la XBOX 720, para los que jugamos Pro desde crios esto parece otra desilusion y ya van unos añitos...saludos...
ANGELOS91 escribió:
joad12 escribió:Pues yo no se q te sorprende, era algo de esperarse... no pueden dar un salto enorme en tan poco tiempo, tiene q ser una base...si el PES2010 mejoro bastante a sus predecesores...el 2011 se le vera mejor, 2012 ya va agarrar forma...y hasta el 2012, 2013, quiza tengamos un juego de PES decente...

para ese tiempo ya habra salido el PS4 y la XBOX 720, para los que jugamos Pro desde crios esto parece otra desilusion y ya van unos añitos...saludos...


Totalmente de acuerdo, esto no suena bien, ojala sea solo la percepcion del tipo ese ojo, pero no pinta nada bien, no creo que pusiese eso por poner....
1 saludo.
Efectivamente jarro de agua fria :o pero es demasiado pronto para "quemar" el juego , yo quiero mas opiniones de periodistas. :(
Pistone escribió:Efectivamente jarro de agua fria :o pero es demasiado pronto para "quemar" el juego , yo quiero mas opiniones de periodistas. :(

ahi tienes razon todavia es temprano para "quemar" al juego pero viendo el historial desde el 2008 ya suponemos algo...saludos
Pues si el chaval de la revista no tiene mal ojo y parece un tio sincero parece que se va a cumplir lo que yo presumia es decir que el juego corregira los fallos que han arrastrado estas entregas pero se quedara ahi en una posible base pero no va a ser un salto bestial cosa que veo logica.

Me gusta que ahora el juego sea mas dificil y no haya ayudas de la IA pero me acojona un huevo lo de los porteros espero que no la caguen otra vez en algo tan sencillo y bueno el juego que ha probado no es una versión final y pueden haber mejoras o cambios aunque la base yo creo que esta casi clara solucionan cosas pero no va a haber un salto brutal cosa que yo ya tenia mas asumida, lo que me falta saber es que concepto tiene esa persona de los pes de ps2 porque puede que a el no le parezca un gran cambio y a otro si, eso hay que tenerlo en cuenta.
A ver.. tened claro algo, ni las opiniones son tan buenas ni mucho menos malas. Sólo dice que no es la revolucion q todos esperabamos, por lo demás lo pone bien salvo q dice q los porteros son malos. De todas formas si, yo al igual q vosotros me esperaba una revolucion, pero parece q va a ser q no... sólo queda esperar a que nos enseñen videos y veamos q tal, pero para mi q de revolucion nanai.

Le he vuelto a preguntar sobre si es agradable de ver y q es lo q mas y lo q menos le gusta del juego, a ver si me responde [oki]

Pero ya os digo, es sólo la opinion de UNA persona, habrá q ver a los demas q les parece.
ANGELOS91 escribió:
joad12 escribió:Pues yo no se q te sorprende, era algo de esperarse... no pueden dar un salto enorme en tan poco tiempo, tiene q ser una base...si el PES2010 mejoro bastante a sus predecesores...el 2011 se le vera mejor, 2012 ya va agarrar forma...y hasta el 2012, 2013, quiza tengamos un juego de PES decente...

para ese tiempo ya habra salido el PS4 y la XBOX 720, para los que jugamos Pro desde crios esto parece otra desilusion y ya van unos añitos...saludos...


+10000 se puede decir mas alto pero mas claro.
jjoseca escribió:A ver.. tened claro algo, ni las opiniones son tan buenas ni mucho menos malas. Sólo dice que no es la revolucion q todos esperabamos, por lo demás lo pone bien salvo q dice q los porteros son malos. De todas formas si, yo al igual q vosotros me esperaba una revolucion, pero parece q va a ser q no... sólo queda esperar a que nos enseñen videos y veamos q tal, pero para mi q de revolucion nanai.

Le he vuelto a preguntar sobre si es agradable de ver y q es lo q mas y lo q menos le gusta del juego, a ver si me responde [oki]

Pero ya os digo, es sólo la opinion de UNA persona, habrá q ver a los demas q les parece.


En serio pensabas que habria una revolucion? debo ser de los pocos que no lo esperaba aunque haya estado ese grupo año y pico trabajando.

Pero si estoy contigo en que es la opinión de 1 sola persona puede que a el el cambio no le parezca suficiente o espere mas y en cambio a otros les guste mucho mas y digan que si es mas revolución veremos.. con los videos ingame veremos todo mas claro.

Gracias por toda la info que traes a ver si te responde de nuevo.
[Barcha] escribió:Pues si el chaval de la revista no tiene mal ojo y parece un tio sincero parece que se va a cumplir lo que yo presumia es decir que el juego corregira los fallos que han arrastrado estas entregas pero se quedara ahi en una posible base pero no va a ser un salto bestial cosa que veo logica.

Me gusta que ahora el juego sea mas dificil y no haya ayudas de la IA pero me acojona un huevo lo de los porteros espero que no la caguen otra vez en algo tan sencillo y bueno el juego que ha probado no es una versión final y pueden haber mejoras o cambios aunque la base yo creo que esta casi clara solucionan cosas pero no va a haber un salto brutal cosa que yo ya tenia mas asumida, lo que me falta saber es que concepto tiene esa persona de los pes de ps2 porque puede que a el no le parezca un gran cambio y a otro si, eso hay que tenerlo en cuenta.

Lo de los porteros es alarmante, al igual que las animaciones pero por lo demas esta correcto, no bueno, solo correcto, los graficos y ambientacion del PES2010 son muy logradas pero falta algo, yo creo que es esa libertad que nos daba en PS2, pero todavia no saquemos conclusiones precipitadas...

jjoseca escribió:A ver.. tened claro algo, ni las opiniones son tan buenas ni mucho menos malas. Sólo dice que no es la revolucion q todos esperabamos, por lo demás lo pone bien salvo q dice q los porteros son malos. De todas formas si, yo al igual q vosotros me esperaba una revolucion, pero parece q va a ser q no... sólo queda esperar a que nos enseñen videos y veamos q tal, pero para mi q de revolucion nanai.

Le he vuelto a preguntar sobre si es agradable de ver y q es lo q mas y lo q menos le gusta del juego, a ver si me responde [oki]

Pero ya os digo, es sólo la opinion de UNA persona, habrá q ver a los demas q les parece.

pero eso es el problema fundamental, se necesita esa revolucion sino se va a quedar anclado en el PS2

Saludos
[Barcha] escribió:
jjoseca escribió:A ver.. tened claro algo, ni las opiniones son tan buenas ni mucho menos malas. Sólo dice que no es la revolucion q todos esperabamos, por lo demás lo pone bien salvo q dice q los porteros son malos. De todas formas si, yo al igual q vosotros me esperaba una revolucion, pero parece q va a ser q no... sólo queda esperar a que nos enseñen videos y veamos q tal, pero para mi q de revolucion nanai.

Le he vuelto a preguntar sobre si es agradable de ver y q es lo q mas y lo q menos le gusta del juego, a ver si me responde [oki]

Pero ya os digo, es sólo la opinion de UNA persona, habrá q ver a los demas q les parece.


En serio pensabas que habria una revolucion? debo ser de los pocos que no lo esperaba aunque haya estado ese grupo año y pico trabajando.

Pero si estoy contigo en que es la opinión de 1 sola persona puede que a el el cambio no le parezca suficiente o espere mas y en cambio a otros les guste mucho mas y digan que si es mas revolución veremos.. con los videos ingame veremos todo mas claro.

Gracias por toda la info que traes a ver si te responde de nuevo.


A ver... una revolucion no, pero viendo que habían cambiado todas las animaciones, q había bastante buenos comentarios sobre la demo y todo pues me hacia pensar q estabamos ante un gran paso, pero por las palabras de este chaval parece q retomaremos la senda de los pro de PS2 (Si, de PS2, eso me parece entender ami) pero no cambiará mucho, salvo animaciones y demas.

Yo pienso q será un PES 5 con graficos y animaciones nuevas, pero el espera algo más, algo totalmente diferente. Nosé si me entendeis xD.
Joder ( con perdon ) si vuelve el nivel de los PES de PS2 yo ya estoy contento , este juego se valora por la jugabilidad exquisita , la fisica del balon , tacticas y movimientos con los jugadores. Este señor dice que los veteranos les gustara el juego , pero que los novatos no , esta diciendo en pocas palabras " Señores se acabaron los acardes desde 2008" el primer PES serio lo tendremos en PES 2011. Llevo diciendo que arreglando los fallos de PES 2010 ya tenemos "juegazo".

A esperar al 1 de Junio! el fuego y la gasolina que esperen un poco porfavor XD
Hombre si hay animaciones nuevas, barrita para los pases, 360º, total libertad de movimientos, nuevo sistema de regates, no hay ayudas de la ia es decir es todo mas manual y simulación yo creo que eso es mas que un pes de ps2, pero si dice que no es asi algo falla, de todos modos es la impresión de 1 persona habra que ver que dicen los demas periodistas.

A mi lo de los porteros me ha matado, como no lo arreglen seria para matarlos.

Pistone si se queda en un pes5 hd como comenta jjoseca la saga seguiria estancada, solo se limitaria a solucionar los errores de estas ultimas entregas y creo que esto a mucha gente no les bastará quieren algo mas, una revolución un salto grande, a mi personalmente me servira como base para el futuro pero no es el juego que muchos esperan.
Pistone escribió:Joder ( con perdon ) si vuelve el nivel de los PES de PS2 yo ya estoy contento , este juego se valora por la jugabilidad exquisita , la fisica del balon , tacticas y movimientos con los jugadores. Este señor dice que los veteranos les gustara el juego , pero que los novatos no , esta diciendo en pocas palabras " Señores se acabaron los acardes desde 2008" el primer PES serio lo tendremos en PES 2011. Llevo diciendo que arreglando los fallos de PES 2010 ya tenemos "juegazo".

A esperar al 1 de Junio! el fuego y la gasolina que esperen un poco porfavor XD

es respetable tu opinion Pistone, pero creo que necesitamos un nuevo enfoque en los juegos de futbol, que parecen que caen muy facil en el arcade (las dos compañias).
Necesitamos algo nuevo, innovador pero por ahora Konami no nos da o no nos lo dara.
Saludos
A pesar de que todas estas opiniones subjetivas las cojo con pinzas.... mal se le pone el ojo a la burra.

Me ha chocado lo de los porteros. Al 70% (si, los putos porcentajes, lo se [carcajad] pero me viene bien para explicar esto) Pues eso, al 70% algo tan importante como la IA de los porteros lo tienes que tener ese apartado totalmente definido y cerrado.
Joder, que no es una chorrada como "Voy a poner mas banderas en las gradas que están vacias" o cualquier otra chorrada que siempre se introduce al final del desarrollo. Que junto con el retraso y las animaciones, es uno de los lunares mas gordos del juego
1) Es demasiado pronto

2) Son necesarias mas opiniones de periodistas.

3) El 1 de Junio dia clave.

4) Que el juego tenga el nivel de PS2 ( hay que pedir Mas ) ya me parece un "milagro"
4N63L escribió:A pesar de que todas estas opiniones subjetivas las cojo con pinzas.... mal se le pone el ojo a la burra.

Me ha chocado lo de los porteros. Al 70% (si, los putos porcentajes, lo se [carcajad] pero me viene bien para explicar esto) Pues eso, al 70% algo tan importante como la IA de los porteros lo tienes que tener ese apartado totalmente definido y cerrado.
Joder, que no es una chorrada como "Voy a poner mas banderas en las gradas que están vacias" o cualquier otra chorrada que siempre se introduce al final del desarrollo. Que junto con el retraso y las animaciones, es uno de los lunares mas gordos del juego


A mi se me han puesto de corbata sinceramente entre el porcentaje y que todavia sean malos, no creo que sean tan inutiles de volver a fallar en los porteros mas cuando saben que es algo a solucionar pero konami es asi, todo es posible XD
Quereis q le pregunte algo en especial cuando esté de nuevo online? (si me sigue contestando claro) pero sólo preguntas q no se hayan hecho ya y q no tengan q ver con la liga master, online y demás (sólo sobre jugabilidad vamos..).
jjoseca escribió:Quereis q le pregunte algo en especial cuando esté de nuevo online? (si me sigue contestando claro) pero sólo preguntas q no se hayan hecho ya y q no tengan q ver con la liga master, online y demás (sólo sobre jugabilidad vamos..).


Si puedes, dile si los 360º ya estaban incorporado en la demo, y de ser asi, dile si son 360º reales, (al estilo fifa vaya). Gracias
jjoseca escribió:Quereis q le pregunte algo en especial cuando esté de nuevo online? (si me sigue contestando claro) pero sólo preguntas q no se hayan hecho ya y q no tengan q ver con la liga master, online y demás (sólo sobre jugabilidad vamos..).



sobre las animaciones al correr?? si cambiaron?? y los graficos?? :)
preguntale a ver si ha visto algun avance grafico, en expresiones, detalles nuevos (jugadores calentando, entrenadores, un publico ''vivo'' qe anime con banderas...
en fin todas esas gilipolleces qe tanto molan y por lo qe en ps2 se te caian los cojones al suelo (como con el vaho en partidos con nieve XD) [oki]
jjoseca escribió:Quereis q le pregunte algo en especial cuando esté de nuevo online? (si me sigue contestando claro) pero sólo preguntas q no se hayan hecho ya y q no tengan q ver con la liga master, online y demás (sólo sobre jugabilidad vamos..).


1) Esta al nivel de Fifa 10 ?

2) A que PES de PS2 te recuerda PES 2011 ?

3) La sensacion "arcade" ha desaparecido?
Pistone escribió:
jjoseca escribió:Quereis q le pregunte algo en especial cuando esté de nuevo online? (si me sigue contestando claro) pero sólo preguntas q no se hayan hecho ya y q no tengan q ver con la liga master, online y demás (sólo sobre jugabilidad vamos..).


1) Esta al nivel de Fifa 10 ?

2) A que PES de PS2 te recuerda PES 2011 ?

3) La sensacion "arcade" ha desaparecido?

mas qe la sensacion arcade, la sensacion de que todo esta ya predefinido, sobre railes, vamos qe si se nota la libertad qe nos quieren vender
Pues esa idea a mi no me gusta y
eso del Speed Bar menos. Jejejeje

Poco a poco haber el video y las imágenes del 1 de junio.
Preguntale si puedes si todo lo que decia konami cuando se presento el juego que incluiria esta en la versión que probo? es decir lo de la barrita, los 360º , la libertad total, velocidad de juego mas lenta, ia en general? o noto que faltaban cosas?
Pues no me extraña, por eso no me he hypeado...año tras año me llevo una desilusion enormeee...recuerdo cuando vendi mi PS2 por jugar el nuevo PES6 en Xbox360 de ver visto la calidad de juego q sacarian, jamas vendo mi PS2...a mi me atraen mucho los juegos de fut, y si me clavo en una consola a perder el tiempo solo es para jugar con los amigos...por eso el PES de PS2 era el q nos quitaba horas de juego...

Pero pues ahora busco quien me preste su PS2 para seguir jugando al PES...ya las retas entre mis amigos en casa de otra gente son de FIFA. =(

Extraño al PES...y creo yo q esta vez tendremos un PES2010.4, tomaron la base del año pasado e implementaron varios movimientos nuevos...pero seguira con el mismo motor...diciendo sobre la fisica del balon y lo demas siento q se basaron en el año pasado e implementaron y corrigieron detalles...en fin...otro año sis PES.
Preguntale si los jugadores reaccionan rapido a tus ordenes del pad.
jvcayuela escribió:Preguntale si los jugadores reaccionan rapido a tus ordenes del pad.


Pues lei mal, o en la entrevista dicen q es raro por q los jugadores no ejecutan las acciones cuando tu las quieres hacer...
Me refiero si es lento porque no tiene ayudas extras o verdaderamente por la razon que tenia el pes 2010.
madre mia vaya chasco ke me llevao macho.... [+furioso] , porteros malosssssssssssssssssss???????????esto ke es una broma?70 porciento?mal rollo con los porcentajes otra vez....
me ha gustado eso de ke alos veteranos nos gustara, lo de ke no hay ayudas, espero ke por lo menos las acciones respondan bien al mando.
Lo de Adam en WENB es de tener la cara como el cemento, vamos. Al loro lo que postea sobre la opinion del chico mexicano:

What I hate about it is he's half obeying the embargo, so he'll give a quick impression but no explanation.

So he's quite happy to say 'its not a revolution', but then not detail why he things that because of the embargo. Thats a dangerous game, and only emits negativity.
----------------------------------------------------
Lo que odio sobre esto es que se está medio-saltando el embargo, por eso da datos pero no los explica.

Parece feliz diciendo "no es una revolución" pero no detalla el porque debido al embargo.
Eso es un juego peligroso y solo produce negatividad.


Lo marcado en negrita me ha sentado como un tiro y mas viniendo de quien viene (el mayor generador de hype de los ultimos años)....

No entro en que lo del chico mexicano sea cierto o este distorsionado por su punto de vista....Pero que pasa, que solo se puede lamer el falo al juego ??? Pues prefiero que me digan lo que hay, si es lo malo mejor, que para que te baboseen la oreja con las "bondades" del juego ya se encarga el tal Adam.

En fin.
La realidad es que no hemos visto videos ingame , no hemos jugado a la demo y faltan leer la opinion de muchos periodistas más!!

Esto solo a hecho que empezar , asi que cautela. ;)
4N63L escribió:Lo de Adam en WENB es de tener la cara como el cemento, vamos. Al loro lo que postea sobre la opinion del chico mexicano:

What I hate about it is he's half obeying the embargo, so he'll give a quick impression but no explanation.

So he's quite happy to say 'its not a revolution', but then not detail why he things that because of the embargo. Thats a dangerous game, and only emits negativity.
----------------------------------------------------
Lo que odio sobre esto es que se está medio-saltando el embargo, por eso da datos pero no los explica.

Parece feliz diciendo "no es una revolución" pero no detalla el porque debido al embargo.
Eso es un juego peligroso y solo produce negatividad.


Lo marcado en negrita me ha sentado como un tiro y mas viniendo de quien viene (el mayor generador de hype de los ultimos años)....

No entro en que lo del chico mexicano sea cierto o este distorsionado por su punto de vista....Pero que pasa, que solo se puede lamer el falo al juego ??? Pues prefiero que me digan lo que hay, si es lo malo mejor, que para que te baboseen la oreja con las "bondades" del juego ya se encarga el tal Adam.

En fin.



Estoy contigo me gusta que el mexicano haya sido sincero y diga lo que ha probado y sus sensaciones y que diga lo que esta mal o bien sin tapujos por su puesto es su opinión y parece que a adam no le gusta que alguien sea sincero o diga cosas malas del juego..

Lo que no entiendo es que segun adam el mexicano no diga el porque de lo que dice debido al embargo? entiendo que no da mas explicaciones porque no puede todavia? o porque hay cosas que no puede decir y por eso esos fallos? en fin estando adam de por medio no hay que fiarse mucho de lo que dice.
A MI NO ME MOLESTARIA Q LOS PORTEROS FUESEN MALOS,SIEMPRE Y CUANDO NO SEAN ESTUPIDOS...ME EXPLICO,SI ESTAS EN UN MANO A MANO Y NO TAPA LA MAYORIA O TE PERFILAS BIEN DE FUERA DEL AREA Y LE CONVIERTES UN GOL ME DA LO MISMO (SIEMPRE Y CUANDO LA IA DE LA DEFENSA SEA BUENA Y NO TE PERMITA ESTO MUY SEGUIDO),XQ PARA MI ESO ESTA ACORDE A LA REALIDAD,AHORA SI EL ARQUERO NO SALE A CORTAR CENTROS,TE ACHICA LOS ESPACIOS MUY MAL O DA REBOTES ESTUPIDOS CUANDO NO HAY Q DARLOS,ESO SI ME DECEPCIONARIA.

JJOSECA,PODRIAS PREGUNTARLE CUANTO MEJORARON LAS ANIMACIONES INGAME Y CUAN NATURALES SON??? Y LO OTRO,CUAN ESPACIOSA ES LA CANCHA,CON RESPECTO A LA LIBERTAD EN EL CAMPO?? Y POR ULTIMO ¿CON RESPECTO AL PUBLICO O AL AMBIENTE FUERA DE LA CANCHA,Q TAN BIEN TE ENVUELVE??
GRACIAS.
pues yo me quedado sin saber si las animaciones seran next gen por lo menos se que son mejores,para mi si son animaciones muy curradas y tienen barra para los pases ya es una revolucion y una pasada pero tengo que ver ese video ingame o que afinemos mucho el ojo con las fotos, de todas maneras si no veo un cambio radical en animaciones para mi sera una decepcion y no estoy convencido de que ese cambio sea factible.
veremos a ver en ke keda todo lo de la libertad total, miedo me da konami despues de lo ke ha dixo el mexicano [mad]
Como vuelvan a hacer unos porteros como los de PES 2010 y unos chutes asi... me voy a japon de vacaciones a darle una colleja al seabass.... si alguien se apunta q me lo diga jajaj

en fin... otro año lo mismo... a ver el otro juego de futbol que hace...
Lo que más me jodio fue eso que dijo del 70%... a estas alturas si es asi entonces cuando sale el juego?

Sls
Polter2k
el año pasado el mismo cuento, en agosto estaba al 85 por ciento y los porteros no cambiaron en nada....

en fin.. espero que cambien los porteros...

por favor jjoseca, preguntale sobre los disparos a puerta y que te explique mejor lo del tiempo de reaccion al mando por favor... y sobre todo si da sensacion de libertad total a la hora de jugar... :D
Aun no hemos visto ni una sola imagen, asi que es pronto para opinar con un minimo de fundamento. Aunque está claro que este tipo de declaraciones, aunque no son malas, siempre desaniman un poco. Veremos en que queda al final la cosa. Toda mi ilusion es que esta saga nos de un tortazo en la cara de una vez, aunque visto lo visto, el panorama es bastante grisaceo, sobre todo para los que esperamos un pes NO a la altura de los pes de ps2, sino un pes a la altura del año y del potencial de la generacion de consolas en la que vivimos.
El dia de la marmota...
Konami debería enseñar el martes todas sus armas, si las tiene. Si no, lo va a tener crudo un año más...
Si esto es muy fácil. Si el Pro vuelve a ser lo mismo que en los 3 años anteriores, que no se compre nadie el juego y ya está. Por mi parte, igual que el PES4, 5 y 6 los tengo originales para varias plataformas los últimos 3 los he devuelto o cambiado. Si me apetece algún partido, lo juego en el PC.

Si algún año el producto es bueno, todos a la tienda.
Le he hecho un par de preguntas de las q me habeis dicho, a ver cuales me contesta (tampoco me puede decir mucho al parecer).
27755 respuestas