› Foros › PlayStation 3 › Juegos
aircriss89 escribió:yo espero y deseo que lo del 70% sea porque aun faltan meter las nuevas equipaciones de los equipos que aun no han presentado sus nuevos kits.
Ojala
monsieur_ocul escribió:aircriss89 escribió:yo espero y deseo que lo del 70% sea porque aun faltan meter las nuevas equipaciones de los equipos que aun no han presentado sus nuevos kits.
Ojala
pues yo no, espero que el 30 por ciento que les resta, sea mejoras en el retardo, mejoras de los porteros y arbitros y mejoras en animaciones y transiciones entre animaciones.
por soñar que no quede.
Rodie escribió:A ver chicos si vemos las cosas con un poco de perspectiva, que con las declaraciones de una persona que ha dicho cosas a medias veo que os habeis puesto muy negativos... este pro2011 no será el mejor pro de la historia (ojala me equivoque) pero se supone que será mejor que el 2010. La clave está en saber cuánto mejor, ya que se están hablando de novedades muy importantes desde mi punto de vista y eso hasta no poder jugarlo no creo que lo sepamos... así que paciencia, y cogeros un poco con pinzas las opiniones personales yo prefiero esperar a tener más info para poder empezar a valorar por mi mismo ese cuánto ha mejorado.
AlexTemina escribió:nunca, nunca jamás pensé que yo me convertiría en esto pero...en serio aún confiáis? EN SERIO?
odiel1976 escribió:vamos a ver.... porque ha dicho un chaval que no es la "revolucion que esperabamos.." digo yo, que revolucion esperamos... que queremos... y como sabemos que no lo han echo... como se puede revolucionar el pro?... que yo sepa se pueden corregir fallos, mejorar cosas e implementar otras, y parece ser que eso lo estan haciendo.... una revolucion seria sacar el juego en 3D, pero con lo que hay ahora, llevamos opinando sobre lo que tienen que mejorar:
-animaciones (parece que si)
-porteros (ya veremos)
-retardo (no dice que tenga el juego retardo sino que si las ayudas... bla bla bla)
-arbitros (no comenta nada)
-360º (ni idea)
eso es lo que esperamos que mejore, aparte de la ia en general, si eso es lo que llevamos pidiendo.... seria la revolucion... o que otra cosa, estamos tirando un juego por 1 frase...
saludos
odiel1976 escribió:vamos a ver.... porque ha dicho un chaval que no es la "revolucion que esperabamos.." digo yo, que revolucion esperamos... que queremos... y como sabemos que no lo han echo... como se puede revolucionar el pro?... que yo sepa se pueden corregir fallos, mejorar cosas e implementar otras, y parece ser que eso lo estan haciendo.... una revolucion seria sacar el juego en 3D, pero con lo que hay ahora, llevamos opinando sobre lo que tienen que mejorar:
-animaciones (parece que si)
-porteros (ya veremos)
-retardo (no dice que tenga el juego retardo sino que si las ayudas... bla bla bla)
-arbitros (no comenta nada)
-360º (ni idea)
eso es lo que esperamos que mejore, aparte de la ia en general, si eso es lo que llevamos pidiendo.... seria la revolucion... o que otra cosa, estamos tirando un juego por 1 frase...
saludos
LocoMono escribió:jjoseca: Pero, te voy a preguntar otra cosa, es un cambio radical? es mucho mejor q todos los next gen y los de ps2? gracias
mexicano: No, para nada, aún estamos esperando ese PES, lo siento, pero no es asi...
Por lo que responde el periodista dedusco que ni siquiera llega a la altura de los de ps2... es correcto? o estoy equivocado? Que creen?
Y las respuestas las noto muy sinceras, no creo que esté mintiendo más siendo un veterano como dijo de la saga.
El tema que estamos acostumbrados a los comentarios "hypeantes" del Adam y su pandilla que no hacen más que mearse en los pantalones de emoción cada vez que sueltan algo, lo digo en tono jocoso he...
Las impresiones imparciales sobre éste juego en particular siempre son bienvenidas... jjoseca como siempre crack.
edit: Y lo del 70 u 83,5% del juego que les puedo decir... en eso no creo ni un pelo y varios ya nos dimos la vacuna.
LocoMono escribió:jjoseca: Pero, te voy a preguntar otra cosa, es un cambio radical? es mucho mejor q todos los next gen y los de ps2? gracias
mexicano: No, para nada, aún estamos esperando ese PES, lo siento, pero no es asi...
Por lo que responde el periodista dedusco que ni siquiera llega a la altura de los de ps2... es correcto? o estoy equivocado? Que creen?
Y las respuestas las noto muy sinceras, no creo que esté mintiendo más siendo un veterano como dijo de la saga.
El tema que estamos acostumbrados a los comentarios "hypeantes" del Adam y su pandilla que no hacen más que mearse en los pantalones de emoción cada vez que sueltan algo, lo digo en tono jocoso he...
Las impresiones imparciales sobre éste juego en particular siempre son bienvenidas... jjoseca como siempre crack.
edit: Y lo del 70 u 83,5% del juego que les puedo decir... en eso no creo ni un pelo y varios ya nos dimos la vacuna.
nicetoknowyou escribió:me parece perfecto que alguien salga a aplacar el auto hype que nos generamos. Nos encanta que salgan a rumorear que el juego es increible pero nos preocupamos cuando uno viene y cuenta otro punto de vista.
Gente, año tras año esperamos la maravilla y nos cae algo que no es tan así. Prefiero, por lo menos de mi parte, ser mas cauto y no esperar una revolucion.
Si el PES2011, es como el PES2010 con arbitros e IA acorde + las animaciones (que todo el mundo cuenta que estan muy buenas) + (el 360 full, todo el mundo comenta esto) + (la barra de fuerza)
LISTO!, lo espero con los brazos abiertos.
Zakarias escribió:Entonces a partir del martes empezaremos a ver screens y tener info detallada?
[Barcha] escribió:Zakarias escribió:Entonces a partir del martes empezaremos a ver screens y tener info detallada?
Sí y por muchos medios cosa buena porque podremos ver distintos tipos de vista.
Screens seguro, video el del tour que hicieron ahora bien no sabemos si en este video veremos algo ingame o que exactamente pero de momento video no hay nada mas que eso confirmado.
jjoseca escribió:[Barcha] escribió:Zakarias escribió:Entonces a partir del martes empezaremos a ver screens y tener info detallada?
Sí y por muchos medios cosa buena porque podremos ver distintos tipos de vista.
Screens seguro, video el del tour que hicieron ahora bien no sabemos si en este video veremos algo ingame o que exactamente pero de momento video no hay nada mas que eso confirmado.
La preview q más espero sin duda es la de Eurogamer, sé q a ellos le encanta FIFA y seguro q son objetivos a la hora de alabar o criticar el juego.
[Barcha] escribió: Pues estupendo quiero leer impresiones sinceras como las del chaval mexicano que digan sin reparo sus cosas buenas y malas.
Otra cosa a ver si las imagenes muestran detalles nuevos como alguna cinta o movimiento nuevo o si el cesped esta mejorado respecto a la iluminación o cosas asi o sea que no sean las tipicas imagenes chopeadas que no muestren una mejora o novedad real.
jjoseca escribió:[Barcha] escribió: Pues estupendo quiero leer impresiones sinceras como las del chaval mexicano que digan sin reparo sus cosas buenas y malas.
Otra cosa a ver si las imagenes muestran detalles nuevos como alguna cinta o movimiento nuevo o si el cesped esta mejorado respecto a la iluminación o cosas asi o sea que no sean las tipicas imagenes chopeadas que no muestren una mejora o novedad real.
Si, al parecer las imágenes (dicho por Adam, el ya las ha visto) enseñarán algunos nuevos regates nunca vistos en la saga, a ver q nos enseñan.
[Barcha] escribió:jjoseca escribió:[Barcha] escribió: Pues estupendo quiero leer impresiones sinceras como las del chaval mexicano que digan sin reparo sus cosas buenas y malas.
Si, al parecer las imágenes (dicho por Adam, el ya las ha visto) enseñarán algunos nuevos regates nunca vistos en la saga, a ver q nos enseñan.
Ahh mejor, pues hay ganas de verlas y a ver si tenemos suerte y en el video de eurogamer vemos aunque sea de refilón algo ingame, sabes por casualidad si son muchas o pocas? o sea si son 3,4 o mas?
[Barcha] escribió:Gracias, y confiesa seguro que tu tienes acceso a ellas antes de que se publiquen pillin
jjoseca escribió:[Barcha] escribió:Gracias, y confiesa seguro que tu tienes acceso a ellas antes de que se publiquen pillin
Jajaja, no, ya dije hace unas semanas q ya no tengo esa "informacion antes de tiempo" q tenia antes.
joad12 escribió:Aver...todos aquellos q pensabamos q este juego superaria con creces al del PS2, olvidarnos...
Eso de movilidad por todo el campo...libertad y sabe q tanto comercial...una buena manera de marketing...
El claramente, no era lo q esperaba? que esperamos todos? que sea mejor q el del PS2, y no mejor, si no q minimo se le asemeje a esa jugabilidad....y pues no...el juego es bueno, pero no era lo q esperaba, no puede acercarsele al del PS2...
En fin, el juego sera malo, y punto.
eldanidmr escribió:nicetoknowyou escribió:me parece perfecto que alguien salga a aplacar el auto hype que nos generamos. Nos encanta que salgan a rumorear que el juego es increible pero nos preocupamos cuando uno viene y cuenta otro punto de vista.
Gente, año tras año esperamos la maravilla y nos cae algo que no es tan así. Prefiero, por lo menos de mi parte, ser mas cauto y no esperar una revolucion.
Si el PES2011, es como el PES2010 con arbitros e IA acorde + las animaciones (que todo el mundo cuenta que estan muy buenas) + (el 360 full, todo el mundo comenta esto) + (la barra de fuerza)
LISTO!, lo espero con los brazos abiertos.
y sin retardo,, JUEGAZO
joad12 escribió:Aver...todos aquellos q pensabamos q este juego superaria con creces al del PS2, olvidarnos...
Eso de movilidad por todo el campo...libertad y sabe q tanto comercial...una buena manera de marketing...
El claramente, no era lo q esperaba? que esperamos todos? que sea mejor q el del PS2, y no mejor, si no q minimo se le asemeje a esa jugabilidad....y pues no...el juego es bueno, pero no era lo q esperaba, no puede acercarsele al del PS2...
En fin, el juego sera malo, y punto.
jjoseca escribió:...
Nuevos movimientos como defensa, una forma más sencilla de administrar tus estrategias, un nuevos sitema de fintas
La master league online, la Copa Libertadores, un nuevo sistema de edición con una "Sorpresa" que no nos quisieron decir...
Es mucho más difícil pues ahora se deshabilitaron las ayudas de IA y entre 15 y 20 jugadores tendrán una habilidad llamada Speed Star...
Q: Pero, te voy a preguntar otra cosa, es un cambio radical? es mucho mejor q todos los next gen y los de ps2? gracias
A: No, para nada, aún estamos esperando ese PES, lo siento, pero no es asi...
Q: pero porque dices que no es bueno?
A: No, no es que no sea bueno, sólo que no será el PES diferente que de el salto que tanto esperamos.
Q: Las animaciones seran buenas almenos? o la han vuelto a cagar? y el tiempo de reaccion?
A: Pues las animaciones lucen bien y el tiempo de reacción es raro al principio, porque no tienes ayudas extras, pero te acostumbras. para los veteranos será bueno volver a las raíces, pero los novatos van a sufrir mucho al principio.
Q: Que tal los porteros y la fisica del balon y de los jugadores?
A: Los porteros estaban mal, pero lo que vimos estaba en un 70% asi que espero que los mejores, porque estaban bien bestias. La física del balón es parecida a la del 2010 y la de los jugadores si fue mejorada, sobre todo el cuerpo a cuerpo.
odiel1976 escribió:lo que pasa con los juegos de futbol es que para poder disfrutarlos tienes que jugar bastante ...
Falchi escribió:odiel1976 escribió:lo que pasa con los juegos de futbol es que para poder disfrutarlos tienes que jugar bastante ...
Estoy muy de acuerdo con eso.
Hay detalles en los que te fijas a las primeras de cambio porque estás pendiente de ellos debido a las entregas anteriores, pero el juego en sí, al menos yo, no lo empiezo a exprimir hasta que han pasado varias horas de juego (si es intensivo, mejor). Las primeras impresiones no tienen porqué estar relacionadas con las finales.
Ayuda, además, el hecho de empezar a jugar como en la entrega anterior y, normalmente, hay que jugar algo diferente (por el motivo que sea).
Si a esto añadimos que los que analizan no sabemos cuánto juegan, si juegan o no a juegos de fútbol normalmente, si tienen preferencias por gustos particulares por alguna saga en concreto, si cuando juegan están tan pendientes de detalles concretos que no juegan "relajados", "disfrutando" del juego en sí...
migtm_24 escribió:Falchi escribió:odiel1976 escribió:lo que pasa con los juegos de futbol es que para poder disfrutarlos tienes que jugar bastante ...
Estoy muy de acuerdo con eso.
Hay detalles en los que te fijas a las primeras de cambio porque estás pendiente de ellos debido a las entregas anteriores, pero el juego en sí, al menos yo, no lo empiezo a exprimir hasta que han pasado varias horas de juego (si es intensivo, mejor). Las primeras impresiones no tienen porqué estar relacionadas con las finales.
Ayuda, además, el hecho de empezar a jugar como en la entrega anterior y, normalmente, hay que jugar algo diferente (por el motivo que sea).
Si a esto añadimos que los que analizan no sabemos cuánto juegan, si juegan o no a juegos de fútbol normalmente, si tienen preferencias por gustos particulares por alguna saga en concreto, si cuando juegan están tan pendientes de detalles concretos que no juegan "relajados", "disfrutando" del juego en sí...
de hecho, penpas dijo en twitter que el PES que mas le gustaba era PES 2010
Guardy94 escribió:En el fondo no es tan malo pero esta todo tan descuidado.. pero bueno es lo ke hay con sus defectos y virtudes otro año lo volvere a comprar
PD: Frikipro ya te vi hoy en el SBK