› Foros › PlayStation 3 › Juegos
Kalandras escribió:A mi lo siento mucho, pero esto me suena a lo de todos los años, primero suena que va a ser la bomba... despues que si es una beta... poco tiempo antes de la salida empiezan a pedir disculpas... y despues lo de siempre un coco...
Mejorado, pero un coco igualmente...
A mi si me quitan el retardo, los campos de fuerza (cuando defiendes a la maquina tu jugador se queda a medio metro aunque vayas a sprint hacia el) y cambian la ia (me revienta que sea tan basica como esto: modo facil, los jugadores de la maquina medio gilipollas... modo estrella: tus jugadores medio gilipollas y los de la maquina chetadisimos) lo dare por buenisiisiisisisimo
badolito escribió:Paralelismo con la Selección española de futbol:
Sabemos que son capaces, pero no vamos a ganar el mundial sin haberlo jugado...
Ni somos tan malos despues de el resultado de ayer.
PES 2011: Ni va ha ser la bomba que pensabamos despues de las informaciones que salieron, ni va ha ser un truño por la opinión vertida por una única persona...
nicetoknowyou escribió:bastas de querer comparar el juego con el PES5/6, ya fue eso. Aparte abran los ojos, tenia 8 direcciones y era super arcadoso, limitadisimo con la arquitectura de la PS2.
En su momento estaba bueno, pero esta lejos de ser lo que todo el mundo le pide a KONAMI, que simule un partido de futbol.
Overfield si a vos te parece que técnicamente el PES2010 esta a la altura del PES5/6 comprate lentes. Particularmente, ayer puse un rato el PES6 y me repele, es malisimo. La fisica de la pelota es irreal, los moivimientos son angulosos, ni variantes de colisión tenia. Podes poner un jugador mano a mano con el arquero en todo momento, cosa imposible en el fútbol, cosa casi imposible de hacer en el PES2010. Este ultimo tiene errores y muchos, pero ni en sueños lo cambio por el PES2010 y por lo que me pueda dar el 2011.
St. Anger escribió:No hace falta ser Octavio Aceves para saber que este juego va a ser otra poca mierda, con cuatro detalles que mejoren algo en un producto que de por si está fallido desde que cambió de generación.
Es triste, pero... ¿Qué se puede salvar de Konami en esta generación? ¿MGS4? O no tienen recursos para hacerlo mejor o no sé, pero yo ya no espero nada de nada.
Yo mataría el PES y empezaría una nueva franquicia. La gente ya no asocia PES a la mejor calidad, sino más bien a timo anual. Estoy completamente de acuerdo con los que dicen que esto pinta exactamente igual que los años anteriores: expectación, ilusión, cautela, incredulidad, cabreo e indiferencia.
Es sólo una opinión.
Pistone escribió:St. Anger escribió:No hace falta ser Octavio Aceves para saber que este juego va a ser otra poca mierda, con cuatro detalles que mejoren algo en un producto que de por si está fallido desde que cambió de generación.
Es triste, pero... ¿Qué se puede salvar de Konami en esta generación? ¿MGS4? O no tienen recursos para hacerlo mejor o no sé, pero yo ya no espero nada de nada.
Yo mataría el PES y empezaría una nueva franquicia. La gente ya no asocia PES a la mejor calidad, sino más bien a timo anual. Estoy completamente de acuerdo con los que dicen que esto pinta exactamente igual que los años anteriores: expectación, ilusión, cautela, incredulidad, cabreo e indiferencia.
Es sólo una opinión.
La videncia negativa ? que pasa la aplaudimos ? si alguien quiere ser optimista en este foro nos lo comemos vivo , pero comentarios como este no pasa nada
St. Anger La POCA informacion que tenemos es MUY POBRE para "quemar el juego" asi que poner la bola de cristal y asegurar que el juego sera malo , es igual de absurdo que alguien que diga que el juego sera buena seguro. Y porque tiene que desaparecer el PES? te recuerdo que hay otro juego de futbol que las nuevas consolas PS3/Xbox 360 le han SALVADO LA VIDA. Por el argumento que tu expones 9 años tocandose los huevos en PS2 tambien es para haber desaparecido? estamos en JUNIO por el amor de dios!!! ese mexicano seguro que a jugado muy poco o no ha entendido lo que la explicado Konami , me niego en rotundo a pensar que Konami es masoquista y va a sacar otro "truño" de juego , despues de tantas hostias que ha reciibido desde 2007 ......hasta que se demuestre lo contrario , con videos ingame y DEMO. Yo confiare en Konami , porque mientras la competencia no me convenza A MI , yo seguire viendo lo que ofrece Konami. Ojala otra empresa me ilumine los ojos , con otro juego de futbol , pero mientras eso no pase... "siempre" PES. Saludos
Pistone escribió:La "revolucion" es como cada uno quiera verlo , cuando probemos el juego , si sentimos las "mismas" sensaciones que se sentian en PS2 , empezaremos a jugar y a jugar y a descubrir cosas nuevas cada dia , os acordais de esos PES en que cada dia descubriais algo nuevo? que la saga esta estancada lo sabemos todos , pero tambien es cierto que estamos en Junio y que queda mucho por informarse , asi que el 1 de Junio veremos mas detalles.
Si el juego llegara a nivel de opciones y jugabilidad de este video , ya seria para decir MILAGRO!!!! vale si , que el juego tiene que ser MUCHO mas que un PES de PS2 , pero con el pesimismo que hay , mas de uno firmaria. Tenemos la opinion del Mexicano si , pero como si fuera un referendum , hay que ver cuantos periodistas votan el si.....y cuantos el No.
http://www.youtube.com/watch?v=UvdmBiod ... Vgcx6XM8-A
Que jugabilidad mas maravillosa
Pistone escribió:Pero que panorama habeis visto , si no hemos visto nada? vale que un mexicano tenga una opinion confusa , pero es que no hemos visto nada!!! Señores que estamos en JUNIO y NO en Septiembre , suponiendo que hay otro truño , quiero verlo yo con mis ojos y no que me lo diga nadie.
Aitortxo seria una gran perdida para el futbol virtual que PES no reaccione , una gran perdida para los que queremos un futbol exigente , no voy a opinar del otro porque todo el mundo sabe lo que pienso. Konami se juega el prestigio , seria imperdonable que no sepan hacer un juego de futbol y tengamos que esperar a PS4. Sin embargo yo estoy por apostar por PES 2011 porque sera una mezcla entre los PES de PS2 y Fifa 10.
Infinitamente mas atras? http://www.youtube.com/watch?v=8wPlQIS_ ... _embedded#!
tanto como infinitamente....los PES de PS2 , para mi siguen siendo los mejores juegos de futbol.
pirataxxx escribió:Oy despues de mucho tiempo me e animado a darle otra oportunidad al pes 2010 k tenia guardado en el cajon porque el primer dia k juge me decepciono mucho i oy definitivamente lo e puesto a la venta.
Konami esta acabada si no reacciona con el pes 2011, de momento esta claro que en septiembre me cambio a fifa !!!
odiel1976 escribió:pirataxxx escribió:Oy despues de mucho tiempo me e animado a darle otra oportunidad al pes 2010 k tenia guardado en el cajon porque el primer dia k juge me decepciono mucho i oy definitivamente lo e puesto a la venta.
Konami esta acabada si no reacciona con el pes 2011, de momento esta claro que en septiembre me cambio a fifa !!!
Cuantos posts de estos nos quedaran de aqui a que salga el juego???
propongo hacer una porra: yo digo que 173
saludos
pirataxxx escribió:Haber chico este hilo esta para comentar virtudes, efectos, impresiones que hemos tenido del pes 2010, no se si son mas estupidos los comentarios que haces tu para no decir nada o los otros k ablan del juego...
pirataxxx escribió:Haber chico este hilo esta para comentar virtudes, efectos, impresiones que hemos tenido del pes 2010, no se si son mas estupidos los comentarios que haces tu para no decir nada o los otros k ablan del juego...
jfrgr escribió:Yo firmaría con unos gráficos como el pes2010
que son espectaculares y una jugabilidad parecida al FIFA
(o que los pases fueran al instante)
sería el mejor juego del mundo.
jjoseca escribió:A ver si alguien puede traducir esto q dice Adam:
The key is this, as you can tell from the front page, I've been in constant chatter with the press about PES 2011 and their trip to Tokyo all week. I can't tell you what they told me (some over a phone call), but what I want to say is that everyone is cautious.
Many, if not all, were impressed by PES 2011. Not just the game, but the entire project. Their main concern, as a well known games site, is to be sucked in like years past. WENB does it every year and we have ended up regretting it, but hey we're a fan site run by guys who are simply fans of the game. Those mistakes are made and we carry on, but its a mistake the press can't afford to make. I've said it before, but no one is going to be trigger happy and shooting the words 'PES is back', even if it is. They want to see the whole project before, as their sites can't afford to be burned yet again.
Take Games TM magazine. I know one of the guys, mainly from my work, and he told me the exact same feeling towards EA. FIFA 10 was rated far too highly, and their knee-jerk reaction was to give the WC game 6/10. I feel Konami have a lot of bridges to mend before they can hope for a over-lavish preview from the sites they made a fool of for so long - not even a solitary trip to Tokyo can do that.
The front page post is just a heads up on what to expect from the previews. I guarantee you their won't be a negative report, I know this, but at the same time it won't be 'oh my god it's amazing!' either. They will wait, as most of us will. If anything the previews will just create even more questions, and make us wait ever more for Gamescom.
Just take in all the info yourself and make your own judgment. From all the content, I'm VERY confident everyone here and other PES sites will be buzzing
javibarreiro escribió:A mi lo que me huele a podrido, es que el juego estaba terminado y en el verano solo faltaría pulirlo, y ahora resulta que sale el pajas ese del adam diciendo que los medios probaron una versión muy verde bla bla, en que quedamos, en que el juego está practicamente acabado, o que es una beta muy verde, porque si empiezan con esto de si era la beta del 23.871% ya sabemos que va a pasar.
1 saludo.
- Lanzo una pregunta ¿Se sabe si este año va haber versión de PES para PS2? Mi teoría es que hasta que no dejen de programar para PS2, no veremos un PES next-gen en condiciones.
Slash076 escribió:Traducción de las impresiones de Adam sobre las fotos más un par de detalles más que da en el post de WENB:
"Bueno, si os parece, permitidme ser un poco críptico con algunas imágenes. Habría mucho que podría decir, así que sólo diré lo primero que se me vino a la mente cuando las ví hace un par de semanas:
1- En una imagen, mirad la animación y la postura arqueada de Sergio Ramos en su carrera tras Xavi.
2- En la misma imagen, mirad el modelado del cuerpo de Xavi.
3- En la misma imagen, mirad a Ibra girando su cuerpo mientras mantiene la mirada en el balón.
4- En la misma imagen, mirad a Messi corriendo con el balón, su postura y animación.
5- En la siguiente imagen, mirad la forma en la que Maicon está empezando a hacer el "tackle" ( entrada, por si alguien no lo sabe ) a Totti.
6- En la misma imagen, mirad la forma en la que Totti se está protegiendo de Maicon.
7- En la siguiente imagen, mirad la postura de todos los jugadores en la imagen. Todos los jugadores se mueven de manera diferente y única. No hay jugadores "standarizados" ( traducción del sentido de la frase )
8- En la misma imagen, mirad como Xavi da el pase, su postura y animación.
Cuando veais las imágenes, sabreis EXACTAMENTE de que hablo. Espero que os llame la atención de forma muy positiva."
Adam además comenta que no esperemos cambios en el diseño artístico ni en el colorido general del juego, ya que es muy similar. Luego tambien dice que prestemos especial atención al cesped... imagino quiere decir que va a lucir muy bien
Teniendo en cuenta todo lo que sabemos hasta el momento, me gustaría compartir mis impresiones de todo esto:
- Me parece imposible que desde Noviembre-Diciembre que imagino empezarían a trabajar en PES 2011 hasta Mayo, podamos ver nada revolucionario. Me parece materialmente imposible. Otra historia es lo que comentó jjoseca, que haya un equipo ( ¿Blue team se llamaba? ) que llevara un tiempo trabajando aparte. No obstante, esta historia del equipo ese, a mi no me cuadra.
- Lanzo una pregunta ¿Se sabe si este año va haber versión de PES para PS2? Mi teoría es que hasta que no dejen de programar para PS2, no veremos un PES next-gen en condiciones.
- Teniendo en cuenta que el PES 2010 gráficamente estaba muy bien ( a mi me sobra con ese nivel gráfico ) si este año metieran animaciones nuevas, corrigieran el retardo del control y permitieran que este fuera completamente manual, podrían hacer un juegazo. Pero claro, me parece que eso es pedir demasiado (... y de remate que revisen las IA´s defectuaosas )
- Lo más importante, me parece que es muy pronto para evaluar nada, para mi hasta los videos que salgan de la GDC, me parece que no vamos a tener un mínimo de base para evaluar algo sobre el nuevo PES.
Saludos
Pistone escribió:Aun no esta confirmado , si es el mismo motor o es motor nuevo. Este año se la juegan , ya no hay excusas que valgan , otro golpe más , sera terrible para los amantes de la saga , pase lo que pase , los PES de PS2 estaran en el recuerdo como los mejores juegos de futbol de la historia. Confianza NO , Iusion si porque si no me gusta el F , no tengo mas remedio que mirar con lupa el PES. Saludos
Esto si que son porteros!!!
http://www.youtube.com/watch?v=cCKj5sQO ... r_embedded
Slash076 escribió:..................
Teniendo en cuenta todo lo que sabemos hasta el momento, me gustaría compartir mis impresiones de todo esto:
- Me parece imposible que desde Noviembre-Diciembre que imagino empezarían a trabajar en PES 2011 hasta Mayo, podamos ver nada revolucionario. Me parece materialmente imposible. Otra historia es lo que comentó jjoseca, que haya un equipo ( ¿Blue team se llamaba? ) que llevara un tiempo trabajando aparte. No obstante, esta historia del equipo ese, a mi no me cuadra.
- Teniendo en cuenta que el PES 2010 gráficamente estaba muy bien ( a mi me sobra con ese nivel gráfico ) si este año metieran animaciones nuevas, corrigieran el retardo del control y permitieran que este fuera completamente manual, podrían hacer un juegazo. Pero claro, me parece que eso es pedir demasiado (... y de remate que revisen las IA´s defectuaosas )
- Lo más importante, me parece que es muy pronto para evaluar nada, para mi hasta los videos que salgan de la GDC, me parece que no vamos a tener un mínimo de base para evaluar algo sobre el nuevo PES.
Saludos
Pistone escribió:En el tema de los graficos yo añadiria banderas en las gradas!!!!! una grada sin banderas , queda bastante soso.