[Hilo Oficial]Pro Evolution Soccer 2011

A mi lo siento mucho, pero esto me suena a lo de todos los años, primero suena que va a ser la bomba... despues que si es una beta... poco tiempo antes de la salida empiezan a pedir disculpas... y despues lo de siempre un coco...

Mejorado, pero un coco igualmente...

A mi si me quitan el retardo, los campos de fuerza (cuando defiendes a la maquina tu jugador se queda a medio metro aunque vayas a sprint hacia el) y cambian la ia (me revienta que sea tan basica como esto: modo facil, los jugadores de la maquina medio gilipollas... modo estrella: tus jugadores medio gilipollas y los de la maquina chetadisimos) lo dare por buenisiisiisisisimo
eldanidmr está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Kalandras escribió:A mi lo siento mucho, pero esto me suena a lo de todos los años, primero suena que va a ser la bomba... despues que si es una beta... poco tiempo antes de la salida empiezan a pedir disculpas... y despues lo de siempre un coco...

Mejorado, pero un coco igualmente...

A mi si me quitan el retardo, los campos de fuerza (cuando defiendes a la maquina tu jugador se queda a medio metro aunque vayas a sprint hacia el) y cambian la ia (me revienta que sea tan basica como esto: modo facil, los jugadores de la maquina medio gilipollas... modo estrella: tus jugadores medio gilipollas y los de la maquina chetadisimos) lo dare por buenisiisiisisisimo

+1,, es algo muy cierto pareciera q estubiera trucado,, ESPERO sea cierto la libertad q dicen habra en pes2011
Paralelismo con la Selección española de futbol:
Sabemos que son capaces, pero no vamos a ganar el mundial sin haberlo jugado...
Ni somos tan malos despues de el resultado de ayer.

PES 2011: Ni va ha ser la bomba que pensabamos despues de las informaciones que salieron, ni va ha ser un truño por la opinión vertida por una única persona...
Ya pasamos de las 200 páginas, y todavia no estamos en Junio
:p :p :p
badolito escribió:Paralelismo con la Selección española de futbol:
Sabemos que son capaces, pero no vamos a ganar el mundial sin haberlo jugado...
Ni somos tan malos despues de el resultado de ayer.

PES 2011: Ni va ha ser la bomba que pensabamos despues de las informaciones que salieron, ni va ha ser un truño por la opinión vertida por una única persona...

pero si este tio solo ha criticado a los porteros!!! dice que no sera una revolucion (habra qe ver su concepto de revolucion)pero no dice que sea malo, vamos a ver...
No hace falta ser Octavio Aceves para saber que este juego va a ser otra poca mierda, con cuatro detalles que mejoren algo en un producto que de por si está fallido desde que cambió de generación.

Es triste, pero... ¿Qué se puede salvar de Konami en esta generación? ¿MGS4? O no tienen recursos para hacerlo mejor o no sé, pero yo ya no espero nada de nada.

Yo mataría el PES y empezaría una nueva franquicia. La gente ya no asocia PES a la mejor calidad, sino más bien a timo anual. Estoy completamente de acuerdo con los que dicen que esto pinta exactamente igual que los años anteriores: expectación, ilusión, cautela, incredulidad, cabreo e indiferencia.

Es sólo una opinión.
nicetoknowyou escribió:bastas de querer comparar el juego con el PES5/6, ya fue eso. Aparte abran los ojos, tenia 8 direcciones y era super arcadoso, limitadisimo con la arquitectura de la PS2.
En su momento estaba bueno, pero esta lejos de ser lo que todo el mundo le pide a KONAMI, que simule un partido de futbol.

Overfield si a vos te parece que técnicamente el PES2010 esta a la altura del PES5/6 comprate lentes. Particularmente, ayer puse un rato el PES6 y me repele, es malisimo. La fisica de la pelota es irreal, los moivimientos son angulosos, ni variantes de colisión tenia. Podes poner un jugador mano a mano con el arquero en todo momento, cosa imposible en el fútbol, cosa casi imposible de hacer en el PES2010. Este ultimo tiene errores y muchos, pero ni en sueños lo cambio por el PES2010 y por lo que me pueda dar el 2011.


Es tu opinión y es respetable. Lo que es innegable y un hecho objetivo es que aquí se dice constantemente que ojalá Konami sacara un PES a la altura, al menos de los mejores de PS2. Además el que tiene que ponerse gafas creo que eres tú porque yo en ningún momento he dicho que el 2010 se parezca al 6 ni técnica ni jugablemente, sino más bien todo lo contrario. Por eso la gente echa de menos los buenos ratos jugando a los antiguos y se conformaría con algo que no estaría al nivel de lo exigible hoy en día.
St. Anger escribió:No hace falta ser Octavio Aceves para saber que este juego va a ser otra poca mierda, con cuatro detalles que mejoren algo en un producto que de por si está fallido desde que cambió de generación.

Es triste, pero... ¿Qué se puede salvar de Konami en esta generación? ¿MGS4? O no tienen recursos para hacerlo mejor o no sé, pero yo ya no espero nada de nada.

Yo mataría el PES y empezaría una nueva franquicia. La gente ya no asocia PES a la mejor calidad, sino más bien a timo anual. Estoy completamente de acuerdo con los que dicen que esto pinta exactamente igual que los años anteriores: expectación, ilusión, cautela, incredulidad, cabreo e indiferencia.

Es sólo una opinión.


La videncia negativa ? que pasa la aplaudimos ? :O si alguien quiere ser optimista en este foro nos lo comemos vivo , pero comentarios como este no pasa nada :o

St. Anger La POCA informacion que tenemos es MUY POBRE para "quemar el juego" asi que poner la bola de cristal y asegurar que el juego sera malo , es igual de absurdo que alguien que diga que el juego sera buena seguro. Y porque tiene que desaparecer el PES? te recuerdo que hay otro juego de futbol que las nuevas consolas PS3/Xbox 360 le han SALVADO LA VIDA. Por el argumento que tu expones 9 años tocandose los huevos en PS2 tambien es para haber desaparecido? estamos en JUNIO por el amor de dios!!! ese mexicano seguro que a jugado muy poco o no ha entendido lo que la explicado Konami , me niego en rotundo a pensar que Konami es masoquista y va a sacar otro "truño" de juego , despues de tantas hostias que ha reciibido desde 2007 ......hasta que se demuestre lo contrario , con videos ingame y DEMO. Yo confiare en Konami , porque mientras la competencia no me convenza A MI , yo seguire viendo lo que ofrece Konami. Ojala otra empresa me ilumine los ojos , con otro juego de futbol , pero mientras eso no pase... "siempre" PES. Saludos
Pistone escribió:
St. Anger escribió:No hace falta ser Octavio Aceves para saber que este juego va a ser otra poca mierda, con cuatro detalles que mejoren algo en un producto que de por si está fallido desde que cambió de generación.

Es triste, pero... ¿Qué se puede salvar de Konami en esta generación? ¿MGS4? O no tienen recursos para hacerlo mejor o no sé, pero yo ya no espero nada de nada.

Yo mataría el PES y empezaría una nueva franquicia. La gente ya no asocia PES a la mejor calidad, sino más bien a timo anual. Estoy completamente de acuerdo con los que dicen que esto pinta exactamente igual que los años anteriores: expectación, ilusión, cautela, incredulidad, cabreo e indiferencia.

Es sólo una opinión.


La videncia negativa ? que pasa la aplaudimos ? :O si alguien quiere ser optimista en este foro nos lo comemos vivo , pero comentarios como este no pasa nada :o

St. Anger La POCA informacion que tenemos es MUY POBRE para "quemar el juego" asi que poner la bola de cristal y asegurar que el juego sera malo , es igual de absurdo que alguien que diga que el juego sera buena seguro. Y porque tiene que desaparecer el PES? te recuerdo que hay otro juego de futbol que las nuevas consolas PS3/Xbox 360 le han SALVADO LA VIDA. Por el argumento que tu expones 9 años tocandose los huevos en PS2 tambien es para haber desaparecido? estamos en JUNIO por el amor de dios!!! ese mexicano seguro que a jugado muy poco o no ha entendido lo que la explicado Konami , me niego en rotundo a pensar que Konami es masoquista y va a sacar otro "truño" de juego , despues de tantas hostias que ha reciibido desde 2007 ......hasta que se demuestre lo contrario , con videos ingame y DEMO. Yo confiare en Konami , porque mientras la competencia no me convenza A MI , yo seguire viendo lo que ofrece Konami. Ojala otra empresa me ilumine los ojos , con otro juego de futbol , pero mientras eso no pase... "siempre" PES. Saludos


No es por nada pero el mexicano es un veterano del pes asi que dudo que o haya jugado poco o no haya entendido lo que ha explicado konami que no se que tiene que explicar konami, la gente solo probaria el juego simplemente..

Y no se que tiene que ver la competencia con tu confianza en konami, la gente no confia en konami porque aparte de prometer cosas que luego no ha cumplido ha destrozado la que era la mejor saga de futbol y no esta a la altura no porque el otro juego sea mejor o peor, desde luego eres de los pocos que confia en konami con la cual hay motivos de sobra para desconfiar.

Ahora bien te doy la razón que me parece un sinsentido criticar o presuponer tanto sobre el juego cuando ni lo hemos probado o visto solo nos estamos basando en la opinión de 1 persona que no ha dicho ni que sea malo ni nada solo que no le ha parecido una revolución
La "revolucion" es como cada uno quiera verlo , cuando probemos el juego , si sentimos las "mismas" sensaciones que se sentian en PS2 , empezaremos a jugar y a jugar y a descubrir cosas nuevas cada dia , os acordais de esos PES en que cada dia descubriais algo nuevo? que la saga esta estancada lo sabemos todos , pero tambien es cierto que estamos en Junio y que queda mucho por informarse , asi que el 1 de Junio veremos mas detalles.

Si el juego llegara a nivel de opciones y jugabilidad de este video , ya seria para decir MILAGRO!!!! vale si , que el juego tiene que ser MUCHO mas que un PES de PS2 , pero con el pesimismo que hay , mas de uno firmaria. Tenemos la opinion del Mexicano si , pero como si fuera un referendum , hay que ver cuantos periodistas votan el si.....y cuantos el No.

http://www.youtube.com/watch?v=UvdmBiod ... Vgcx6XM8-A

Que jugabilidad mas maravillosa [mamaaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
el 10 me lo quite de encima en na y menos,mucho lerele y poco larala,y la nueva version o se espavilan y hacen un retoque de los gordos en la jugabilidad,la respuesta de los jugadores,el dinamica del balon (que no parezca patear un globo) konami en las ultimas 3 versiones se ha cargado la gallina de los huevos de horo,juegas a los wining eleven y parecen otros juegos diferentes a la version europea,no lo entiendo vamos,ya se que cambian cosas para adaptar el futbol a los gustos de aqui,pero si repites los mismo una y otra vez y no aporta nada mas a un genero tan trillado,pues pasa lo que pasa,que juegas a diferentes versiones sin notar ninguna diferencia,sino que notas sus carencias respecto a otras,salu2 [360º]
Pistone escribió:La "revolucion" es como cada uno quiera verlo , cuando probemos el juego , si sentimos las "mismas" sensaciones que se sentian en PS2 , empezaremos a jugar y a jugar y a descubrir cosas nuevas cada dia , os acordais de esos PES en que cada dia descubriais algo nuevo? que la saga esta estancada lo sabemos todos , pero tambien es cierto que estamos en Junio y que queda mucho por informarse , asi que el 1 de Junio veremos mas detalles.

Si el juego llegara a nivel de opciones y jugabilidad de este video , ya seria para decir MILAGRO!!!! vale si , que el juego tiene que ser MUCHO mas que un PES de PS2 , pero con el pesimismo que hay , mas de uno firmaria. Tenemos la opinion del Mexicano si , pero como si fuera un referendum , hay que ver cuantos periodistas votan el si.....y cuantos el No.

http://www.youtube.com/watch?v=UvdmBiod ... Vgcx6XM8-A

Que jugabilidad mas maravillosa [mamaaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]


Has puesto el PES mas correcalles de la generacion pasada... en mi ranking, PES3, PES5, PES6, y luego, el PES4. Aun asi, a dia de hoy no tiene cabida, en jugabilidad esta infinitamente mas atras que el juego que todos conocemos.

Que se dejen de mirar hacia atras, que es hora de mirar al que esta unos cuantos peldaños mas para arriba, y asi poder alcanzarlo... aunque visto el panorama, creo que antes llegara la competencia a hacer una fisica del balon perfecta y a pulir el juego de tal manera que se haga mas atractivo para todos (la IA defensiva mas que nada). Cuando llegue ese dia, para mi el PES morira... y creo que les quedan muy pocas oportunidades, sino estamos ya en la ultima, para reenganchar a los aficionados que estamos disfrutando con el otro juego, pero que seguimos echando de menos un buen PES. Luego las ventas bajaran a lo grande, y puede, que en la siguiente generacion, nos sorprendan desde el inicio y ganen nuestra confianza, aunque seria muy triste no poder decir que he podido tener un buen PES para esta generacion.

Mi confianza la tendran hasta septiembre... espero que no se crea nadie que la competencia se esta comiendo los mocos, la evolucion que han hecho para el juego del mundial para mi ha sido muy buena, y lo que nos espera en septiembre puede que sea el batacazo final, si seabass no se lo curra un poco.
Pero que panorama habeis visto , si no hemos visto nada? [qmparto] [qmparto] vale que un mexicano tenga una opinion confusa , pero es que no hemos visto nada!!! Señores que estamos en JUNIO y NO en Septiembre , suponiendo que hay otro truño , quiero verlo yo con mis ojos y no que me lo diga nadie.

Aitortxo seria una gran perdida para el futbol virtual que PES no reaccione , una gran perdida para los que queremos un futbol exigente , no voy a opinar del otro porque todo el mundo sabe lo que pienso. Konami se juega el prestigio , seria imperdonable que no sepan hacer un juego de futbol y tengamos que esperar a PS4. Sin embargo yo estoy por apostar por PES 2011 porque sera una mezcla entre los PES de PS2 y Fifa 10.
Infinitamente mas atras? http://www.youtube.com/watch?v=8wPlQIS_ ... _embedded#!
tanto como infinitamente....los PES de PS2 , para mi siguen siendo los mejores juegos de futbol.
Pistone escribió:Pero que panorama habeis visto , si no hemos visto nada? [qmparto] [qmparto] vale que un mexicano tenga una opinion confusa , pero es que no hemos visto nada!!! Señores que estamos en JUNIO y NO en Septiembre , suponiendo que hay otro truño , quiero verlo yo con mis ojos y no que me lo diga nadie.

Aitortxo seria una gran perdida para el futbol virtual que PES no reaccione , una gran perdida para los que queremos un futbol exigente , no voy a opinar del otro porque todo el mundo sabe lo que pienso. Konami se juega el prestigio , seria imperdonable que no sepan hacer un juego de futbol y tengamos que esperar a PS4. Sin embargo yo estoy por apostar por PES 2011 porque sera una mezcla entre los PES de PS2 y Fifa 10.
Infinitamente mas atras? http://www.youtube.com/watch?v=8wPlQIS_ ... _embedded#!
tanto como infinitamente....los PES de PS2 , para mi siguen siendo los mejores juegos de futbol.


Hombre, que la base que ha puesto el PES durante sus grandes años, es la mejor, creo que nadie lo ha puesto en duda, por eso estamos aqui. En ese video se ve claramente lo grande que ha sido esta saga. Pero de ahi a querer ese juego de nuevo, pero actualizado, no se yo. la actualizacion tendria que ser muy grande. eso si, la manera particular de konami de ver el futbol, me encantaba, su esencia, que tiene que mantener. Y que el juego enganchaba mucho, no hay duda, pero repito, aun estamos aqui porque lo vemos posible, y queremos que asi sea, pero en cuanto la competencia de un buen golpe, y konami no haya reaccionado (puede que ocurra este año, o puede que no), esta saga desaparecera en esta generacion, a la espera de la nueva. Eso si, la fisica en general, y los disparos a puerta (la variedad de goles), sigue sin haberse igualado a lo conseguido en el PES 5. Habria que renovarla, con mayores variaciones de la pelota, pero que duda cabe de que es buenisima.

Por eso estoy aqui! me niego a aceptar que no tendremos un buen PES este año, aunque mientras que no enseñen nada, no tengo por que ser optimista.
(mensaje borrado)
Yo firmaría con unos gráficos como el pes2010
que son espectaculares y una jugabilidad parecida al FIFA
(o que los pases fueran al instante)
sería el mejor juego del mundo.
Oy despues de mucho tiempo me e animado a darle otra oportunidad al pes 2010 k tenia guardado en el cajon porque el primer dia k juge me decepciono mucho i oy definitivamente lo e puesto a la venta.

Konami esta acabada si no reacciona con el pes 2011, de momento esta claro que en septiembre me cambio a fifa !!!
pirataxxx escribió:Oy despues de mucho tiempo me e animado a darle otra oportunidad al pes 2010 k tenia guardado en el cajon porque el primer dia k juge me decepciono mucho i oy definitivamente lo e puesto a la venta.

Konami esta acabada si no reacciona con el pes 2011, de momento esta claro que en septiembre me cambio a fifa !!!


Cuantos posts de estos nos quedaran de aqui a que salga el juego???

propongo hacer una porra: yo digo que 173

saludos
odiel1976 escribió:
pirataxxx escribió:Oy despues de mucho tiempo me e animado a darle otra oportunidad al pes 2010 k tenia guardado en el cajon porque el primer dia k juge me decepciono mucho i oy definitivamente lo e puesto a la venta.

Konami esta acabada si no reacciona con el pes 2011, de momento esta claro que en septiembre me cambio a fifa !!!


Cuantos posts de estos nos quedaran de aqui a que salga el juego???

propongo hacer una porra: yo digo que 173

saludos




la verdad que ferdopa podia cerrar el hilo hasta mas novedades oq ue solo pudieran esrcibir en el jjoseca y compañia, porque para leer gilipolleces continuamente...
Haber chico este hilo esta para comentar virtudes, efectos, impresiones que hemos tenido del pes 2010, no se si son mas estupidos los comentarios que haces tu para no decir nada o los otros k ablan del juego...
pirataxxx escribió:Haber chico este hilo esta para comentar virtudes, efectos, impresiones que hemos tenido del pes 2010, no se si son mas estupidos los comentarios que haces tu para no decir nada o los otros k ablan del juego...


ah perdona pensaba que este hilo era para hablar del pes 2011, error mio lo siento, y perdon por mi comentario estupido, el tuyo es inteligente, pero inteligente de verdad. [bye]
pirataxxx escribió:Haber chico este hilo esta para comentar virtudes, efectos, impresiones que hemos tenido del pes 2010, no se si son mas estupidos los comentarios que haces tu para no decir nada o los otros k ablan del juego...


no...

para eso esta el hilo del pes2010...
Dios87 está baneado por "Spam"
Yo con que sea igual que el pes 2010 con todo lo que va mal arreglado me conformo.

Arbitros
Porteros
Retardo

Regates me da igual si siguen asi o no , e jugado al Fifa y la verdad que no me mola cojer al jugador que sea y hacer lo que quieras , ademas que para lo que regateo en el Pes , solo con el R2.
jfrgr escribió:Yo firmaría con unos gráficos como el pes2010
que son espectaculares y una jugabilidad parecida al FIFA
(o que los pases fueran al instante)
sería el mejor juego del mundo.


Eso que dices , seguro que al mexicano no le gusta , porque a mi Fifa 10 no me parece inalcanzable. Estamos deacuerdo que los graficos del PES 2010 son muy buenos ,si en PES 2011 ponen muy buenas animaciones y hacen una jugabilidad exquisita , me lo comprare seguro.
pirataxxx escribió:Haber chico este hilo esta para comentar virtudes, efectos, impresiones que hemos tenido del pes 2010, no se si son mas estupidos los comentarios que haces tu para no decir nada o los otros k ablan del juego...


FAIL! Imagen
Bueno,qué animadito ha estado el fin de semana con el comentario del mejicano!!!
Yo,la verdad es que estoy de acuerdo con los que han comentado que es muy pronto para sacar conclusiones negativas.Es necesario recibir más impresiones de otros periodistas para ir perfilando lo que nos espera y aún así hasta que no veamos vídeos ingame y en última instancia una demo, no podremos ni descalificar el juego, ni elogiar el trabajo de Konami.
Lo que pasa es que estamos la mayoría (y se lo ha ganado esta compañía a pulso en los últimos años) a la defensiva porque tenemos una mezcla de miedo, mosqueo y desconfianza que nos sitúa en un plano muy negativo lógicamente.
Esperemos que podamos invertir esto y pasemos un verano con buenas y fundadas esperanzas,por ahora a esperar ...
Yo tengo una cosa bien clara: mientras no pruebe yo mismo el juego, no voy a sacar conclusiones; ni positivas, ni negativas. Seguiré leyendo informaciones, reviews y viendo vídeos, pero este juego no se puede valorar hasta haberlo probado uno mismo.
A ver si alguien puede traducir esto q dice Adam:

The key is this, as you can tell from the front page, I've been in constant chatter with the press about PES 2011 and their trip to Tokyo all week. I can't tell you what they told me (some over a phone call), but what I want to say is that everyone is cautious.

Many, if not all, were impressed by PES 2011. Not just the game, but the entire project. Their main concern, as a well known games site, is to be sucked in like years past. WENB does it every year and we have ended up regretting it, but hey we're a fan site run by guys who are simply fans of the game. Those mistakes are made and we carry on, but its a mistake the press can't afford to make. I've said it before, but no one is going to be trigger happy and shooting the words 'PES is back', even if it is. They want to see the whole project before, as their sites can't afford to be burned yet again.

Take Games TM magazine. I know one of the guys, mainly from my work, and he told me the exact same feeling towards EA. FIFA 10 was rated far too highly, and their knee-jerk reaction was to give the WC game 6/10. I feel Konami have a lot of bridges to mend before they can hope for a over-lavish preview from the sites they made a fool of for so long - not even a solitary trip to Tokyo can do that.

The front page post is just a heads up on what to expect from the previews. I guarantee you their won't be a negative report, I know this, but at the same time it won't be 'oh my god it's amazing!' either. They will wait, as most of us will. If anything the previews will just create even more questions, and make us wait ever more for Gamescom.

Just take in all the info yourself and make your own judgment. From all the content, I'm VERY confident everyone here and other PES sites will be buzzing :)
jjoseca escribió:A ver si alguien puede traducir esto q dice Adam:

The key is this, as you can tell from the front page, I've been in constant chatter with the press about PES 2011 and their trip to Tokyo all week. I can't tell you what they told me (some over a phone call), but what I want to say is that everyone is cautious.

Many, if not all, were impressed by PES 2011. Not just the game, but the entire project. Their main concern, as a well known games site, is to be sucked in like years past. WENB does it every year and we have ended up regretting it, but hey we're a fan site run by guys who are simply fans of the game. Those mistakes are made and we carry on, but its a mistake the press can't afford to make. I've said it before, but no one is going to be trigger happy and shooting the words 'PES is back', even if it is. They want to see the whole project before, as their sites can't afford to be burned yet again.

Take Games TM magazine. I know one of the guys, mainly from my work, and he told me the exact same feeling towards EA. FIFA 10 was rated far too highly, and their knee-jerk reaction was to give the WC game 6/10. I feel Konami have a lot of bridges to mend before they can hope for a over-lavish preview from the sites they made a fool of for so long - not even a solitary trip to Tokyo can do that.

The front page post is just a heads up on what to expect from the previews. I guarantee you their won't be a negative report, I know this, but at the same time it won't be 'oh my god it's amazing!' either. They will wait, as most of us will. If anything the previews will just create even more questions, and make us wait ever more for Gamescom.

Just take in all the info yourself and make your own judgment. From all the content, I'm VERY confident everyone here and other PES sites will be buzzing :)


Muy a Grosso modo dice que los periodistas seran cautos a la hora de valorar el juego... que ha hablado por telefono con varios medios y que a algunos les ha impresionado mucho y a otros no les ha sorprendido tanto, pero que el martes no veremos a ningun medio diciendo que vuelve el pro, que el pes 2011 es la leche... que los periodistas quieren esperar a ver algo mas avanzado antes ponerlo por las nubes....

Vamos que el juego mejorara pero no sera nada del otro mundo.... a ver q dicen los medios...

pero lo mas importante para mi es...

que la reaccion vuelva a ser buena
que los porteros sean algo mas que un arbol.
que los chutes a puerta sean coherentes fisicamente... que un tio que remate de cabeza no lo haga mas fuerte que uno que empalma de volea... por ejemplo.... xDDDD
A mi lo que me huele a podrido, es que el juego estaba terminado y en el verano solo faltaría pulirlo, y ahora resulta que sale el pajas ese del adam diciendo que los medios probaron una versión muy verde bla bla, en que quedamos, en que el juego está practicamente acabado, o que es una beta muy verde, porque si empiezan con esto de si era la beta del 23.871% ya sabemos que va a pasar.
1 saludo.
- No habrá mensajes de aviso de la moderación sobre incumplimiento de las normas.

- Este no es un hilo para hablar de los juegos FIFA. Cualquier mensaje comparativo o que hable de juegos FIFA sobra (es un hilo oficial de PES 2011) y supone infracción

- El hilo se cerrará temporalmente y de manera periódica para revisar mensajes, reportes e infracciones, además de avisar de las normas

- Una sola infracción podrá suponer el baneo del hilo.

- Escribir en este hilo supone que has leido este mensaje (es obligatorio).


Normas/condiciones de uso del foro:

ucp.php?mode=fullterms

Normas básicas

hilo_recordatorio-de-las-principales-normas_1014288


Infracciones/normas a cumplir más comunes:

- Éste no es un hilo sobre fútbol, sino sobre un juego de fútbol. Por lo tanto, absteneos de cualquier comentario futbolero o sobre fútbol, apelativos ·futbolísticos" a los usuarios que posteen, menosprecios según resultados/títulos, etc.

- No está permitido crear conflictos

- No está permitidas las faltas de respeto

- No está permitido continuar/alargar conflictos; si un usuario postea un mensaje incendiario/con faltas de respeto/con intención de pique etc. debe avisarse a la moderación y no contestar; es tanta infracción el que falta el respeto/pica como el que responde de la misma manera (que alguien cometa una infracción no da derecho a otro usuario a cometer otra)

- No está permitido pedir en el foro ni en el hilo (eso incluye postear en el foro mensajes del tipo "mándame por MP" ("te he mandado por MP" o cualquier tipo de lenguaje en clave) material con Copyright; eso incluye scans de revistas nacionales, salvo que el autor demuestre que tiene autorización de esa publicación para hacerlo.

- Este es un hilo para hablar EXCLUSIVAMENTE de PES 2011 y sólo de su versión PS3; cualquier mensaje cuya intención sea ejercer de comercial de otros juegos o crear conflictos innecesarios sobre "el juego xxx es mejor" o comparaciones claramente flameantes no está permitido.
javibarreiro escribió:A mi lo que me huele a podrido, es que el juego estaba terminado y en el verano solo faltaría pulirlo, y ahora resulta que sale el pajas ese del adam diciendo que los medios probaron una versión muy verde bla bla, en que quedamos, en que el juego está practicamente acabado, o que es una beta muy verde, porque si empiezan con esto de si era la beta del 23.871% ya sabemos que va a pasar.
1 saludo.


Ya se sabe que de Adam no hay que fiarse mucho parece que le molesta que los medios digan cosas parecidas como el mexicano algo que ya cada vez mas gente nos olemos que el juego sera bueno pero sin ser la hostia a mi me da esa sensación y mas con sus palabras.

Y sabiendo lo hypero que es este tio yo desde luego lo tengo claro, espero que no sea tan sinverguenza de decir que lo que probaron los medios es una beta poco avanzada o chuminadas del estilo, lo que ha dicho es que logicamente el juego tiene que estar avanzado no se hasta que punto pero puede que falten pulir algunas cosas.. esos porteros :-| entre otras..

Edit: O igual ha aprendido de la mierda que ha hecho estos ultimos años y ha decidido comportarse de una forma mas objetiva y seria y de ahi sus palabras y no como un fanboy que se hypeaba hasta con fotos de seabass
Adam se acaba de pegar una columpiada historica , ¿ porque Konami se iba a tomar una molestia masoquista que es invitar a los medios de comunicacion a probar una beta al % ...segun el? Os digo una cosa ahora han salido aspectos confusos o negativos .......pero faltan por salir muchas cosas buenas de PES 2011 porque seguro que las tiene.
Ahora habla sobre algunas de las imágenes q saldrana la luz este martes:

OK let me be a little cryptic on some screens, if thats OK. Now there's only so much I can say, so I'll just say that when I first saw them a few weeks back, some things jumped out at me instantly.

1) in one pic, look at the animation and body posture of Sergio Ramos arcing his run behind Xavi.
2) same pic, look at Xavi's player model
3) same pic, look at Ibra swiveling his body while keeping an eye on the ball
4) same pic, look at Messi running with the ball, his posture and animation

5) next pic, look at the way Maicon is reaching into tackle Totti
6) same pic, look at the way Totti is fending off Maicon

7) next pic, look at the posture of all the players in the pic. All the players are moving differently, and uniquely. No one is 'dead' to the game.
8) same pic, look at Xavi making the pass, his posture and animation

When you see the pics, you'll know EXACTLY what I'm on about. I hope those things jump out at you, in a positive way.
A ver que tal lucen las imágenes de estos jugadores,aunque ya sabemos que el aspecto gráfico y la iluminación cumplirán de sobra.
Traducción google:

Aceptar déjame ser un poco críptica en algunas pantallas, si eso es en Aceptar. Ahora sólo hay tanto que puedo decir, así que sólo diré que cuando vi por primera vez hace unas semanas, algunas cosas me saltó al instante.

1) en una foto, mira la animación y la postura del cuerpo de Sergio Ramos a su arco correr detrás de Xavi.
2) misma imagen, mira modelo de reproductor de Xavi
3) foto misma, mira Ibra giro su cuerpo, manteniendo un ojo en la bola
4) misma imagen, mira a Messi corriendo con el balón, su postura y la animación

5) foto siguiente, atender a la manera Maicon está llegando a hacer frente a Totti
6) misma imagen, busque la manera Totti es defenderse de Maicon

7) la próxima foto, mira la postura de todos los jugadores en la foto. Todos los jugadores se mueven de manera diferente y única. Nadie está "muerto" al juego.
8) misma imagen, mira a Xavi hacer el pase, su postura y la animación

Cuando ves las fotos, usted sabrá exactamente lo que estoy en ACERCA DE. Espero que esas cosas saltan a la vista, de una manera positiva.
Puto traductor de google xD

No os desmadreis ni saqueis conclusiones precipitadas,el dia 1 de Junio ya esta ahi y al menos tendremos algo mas "solido"-

PD: Desde Konami se ha dicho algo sobre los cuerpeos? es decir si habra cargas y cosas asi,regates nuevos estan confirmados verdad?

PD2:Pistone eres mi idolo.
A mi el hype se me quito completamente cuando no se confirmo lo del nuevo motor, que era lo único que aseguraba el 100% ver algo diferente. Aún así, aún no lo he desterrado ni mucho menos, pero hay que ser cauto.

Por las impresiones del mexicano, y el aviso de ADAM podemos deducir que no hay nada extremadamente revolucionario, y que no habrá unanimidad de elogios sobre el juego. Es decir, que seguiremos con la evolución natural desde el PES 2009, mejorando cosas clave del juego cada año. Y este toca animaciones + libertad total (360º verdaderos, barra de potencia, barra de resistencia sprint etc.. etc..).

Es decir puede que nos encontremos con la misma jugabilidad que la de este año, pero con los nuevos añadidos (esperemos que bien implementados). Con lo que quiero decir, que una vez te hagas con el control de stick, precisión pases etc, vamos a la "nueva" (mas bien mejorada) manera de jugar, la manera de atacar/defender, manera de moverse la IA, etc.. puede que sea prácticamente igual.

Pero bueno, aún así, creo que si añaden todo lo mencionado BIEN implementado, arreglan TODOS los errores graves (porteros, penaltis, dificultad, online), y a ser posible otros no tan graves, quedara un juego para mi bastante decente.

Además creo que aparte de las impresiones, este martes veremos 10 o 12 imagenes y me huelo que ninguna ingame... asi que veo que el martes estaremos mas o menos como hoy.
Traducción de las impresiones de Adam sobre las fotos más un par de detalles más que da en el post de WENB:

"Bueno, si os parece, permitidme ser un poco críptico con algunas imágenes. Habría mucho que podría decir, así que sólo diré lo primero que se me vino a la mente cuando las ví hace un par de semanas:

1- En una imagen, mirad la animación y la postura arqueada de Sergio Ramos en su carrera tras Xavi.
2- En la misma imagen, mirad el modelado del cuerpo de Xavi.
3- En la misma imagen, mirad a Ibra girando su cuerpo mientras mantiene la mirada en el balón.
4- En la misma imagen, mirad a Messi corriendo con el balón, su postura y animación.

5- En la siguiente imagen, mirad la forma en la que Maicon está empezando a hacer el "tackle" ( entrada, por si alguien no lo sabe ) a Totti.
6- En la misma imagen, mirad la forma en la que Totti se está protegiendo de Maicon.

7- En la siguiente imagen, mirad la postura de todos los jugadores en la imagen. Todos los jugadores se mueven de manera diferente y única. No hay jugadores "standarizados" ( traducción del sentido de la frase )
8- En la misma imagen, mirad como Xavi da el pase, su postura y animación.

Cuando veais las imágenes, sabreis EXACTAMENTE de que hablo. Espero que os llame la atención de forma muy positiva."

Adam además comenta que no esperemos cambios en el diseño artístico ni en el colorido general del juego, ya que es muy similar. Luego tambien dice que prestemos especial atención al cesped... imagino quiere decir que va a lucir muy bien


Teniendo en cuenta todo lo que sabemos hasta el momento, me gustaría compartir mis impresiones de todo esto:

- Me parece imposible que desde Noviembre-Diciembre que imagino empezarían a trabajar en PES 2011 hasta Mayo, podamos ver nada revolucionario. Me parece materialmente imposible. Otra historia es lo que comentó jjoseca, que haya un equipo ( ¿Blue team se llamaba? ) que llevara un tiempo trabajando aparte. No obstante, esta historia del equipo ese, a mi no me cuadra.

- Lanzo una pregunta ¿Se sabe si este año va haber versión de PES para PS2? Mi teoría es que hasta que no dejen de programar para PS2, no veremos un PES next-gen en condiciones.

- Teniendo en cuenta que el PES 2010 gráficamente estaba muy bien ( a mi me sobra con ese nivel gráfico ) si este año metieran animaciones nuevas, corrigieran el retardo del control y permitieran que este fuera completamente manual, podrían hacer un juegazo. Pero claro, me parece que eso es pedir demasiado (... y de remate que revisen las IA´s defectuaosas )

- Lo más importante, me parece que es muy pronto para evaluar nada, para mi hasta los videos que salgan de la GDC, me parece que no vamos a tener un mínimo de base para evaluar algo sobre el nuevo PES.


Saludos
yo me conformaria con unas animaciones realistas, online estable como el de la competencia, ia a la altura de la saga sobre todo en porteros, cero retardo del mando, y la tan ansiosa libertad total(360 grados bien implementados) esa ke hace ke a konami se le este llenando la boca, jumto con todo ke sea manual , nada de ayudas ( esto es un pro, un atentico simulador), con esto para mi seria un juegazo y lo minimo ke puiede ofrecer una makina de esta generacion, y para terminar ke mejorasen la ambientacion de los partidos, sobre todo publico, y la iluminacion en demasiados campos es penosa(desde cuando en el bernabeu por la noche se ve el cesped oscuro? [plas] [qmparto] este lubina es la polla.
- Lanzo una pregunta ¿Se sabe si este año va haber versión de PES para PS2? Mi teoría es que hasta que no dejen de programar para PS2, no veremos un PES next-gen en condiciones.


Esa teoria se la he oido a un amigo y en un principio no le di excesivo credito pero mira por donde cada dia estoy mas convencido de ella.

Salu2
Slash076 escribió:Traducción de las impresiones de Adam sobre las fotos más un par de detalles más que da en el post de WENB:

"Bueno, si os parece, permitidme ser un poco críptico con algunas imágenes. Habría mucho que podría decir, así que sólo diré lo primero que se me vino a la mente cuando las ví hace un par de semanas:

1- En una imagen, mirad la animación y la postura arqueada de Sergio Ramos en su carrera tras Xavi.
2- En la misma imagen, mirad el modelado del cuerpo de Xavi.
3- En la misma imagen, mirad a Ibra girando su cuerpo mientras mantiene la mirada en el balón.
4- En la misma imagen, mirad a Messi corriendo con el balón, su postura y animación.

5- En la siguiente imagen, mirad la forma en la que Maicon está empezando a hacer el "tackle" ( entrada, por si alguien no lo sabe ) a Totti.
6- En la misma imagen, mirad la forma en la que Totti se está protegiendo de Maicon.

7- En la siguiente imagen, mirad la postura de todos los jugadores en la imagen. Todos los jugadores se mueven de manera diferente y única. No hay jugadores "standarizados" ( traducción del sentido de la frase )
8- En la misma imagen, mirad como Xavi da el pase, su postura y animación.

Cuando veais las imágenes, sabreis EXACTAMENTE de que hablo. Espero que os llame la atención de forma muy positiva."

Adam además comenta que no esperemos cambios en el diseño artístico ni en el colorido general del juego, ya que es muy similar. Luego tambien dice que prestemos especial atención al cesped... imagino quiere decir que va a lucir muy bien


Teniendo en cuenta todo lo que sabemos hasta el momento, me gustaría compartir mis impresiones de todo esto:

- Me parece imposible que desde Noviembre-Diciembre que imagino empezarían a trabajar en PES 2011 hasta Mayo, podamos ver nada revolucionario. Me parece materialmente imposible. Otra historia es lo que comentó jjoseca, que haya un equipo ( ¿Blue team se llamaba? ) que llevara un tiempo trabajando aparte. No obstante, esta historia del equipo ese, a mi no me cuadra.

- Lanzo una pregunta ¿Se sabe si este año va haber versión de PES para PS2? Mi teoría es que hasta que no dejen de programar para PS2, no veremos un PES next-gen en condiciones.

- Teniendo en cuenta que el PES 2010 gráficamente estaba muy bien ( a mi me sobra con ese nivel gráfico ) si este año metieran animaciones nuevas, corrigieran el retardo del control y permitieran que este fuera completamente manual, podrían hacer un juegazo. Pero claro, me parece que eso es pedir demasiado (... y de remate que revisen las IA´s defectuaosas )

- Lo más importante, me parece que es muy pronto para evaluar nada, para mi hasta los videos que salgan de la GDC, me parece que no vamos a tener un mínimo de base para evaluar algo sobre el nuevo PES.


Saludos


Pues esq, seguir programando para PS2, dudo q les quite tiempo, de un tiempo para aca, desde el PES6 de hecho, solo ha sido un Copy & Paste, no han incluido ninguna novedad, ni algo q tengan q volver a programar...le cambiaran kits, y demas...pero de ahi enfuera sigue siendo el mismo.

Y pues a esperar a ver imagenes ingame, o de menos un video...ya para quitar la espina.
Aun no esta confirmado , si es el mismo motor o es motor nuevo. Este año se la juegan , ya no hay excusas que valgan , otro golpe más , sera terrible para los amantes de la saga , pase lo que pase , los PES de PS2 estaran en el recuerdo como los mejores juegos de futbol de la historia. Confianza NO , Iusion si porque si no me gusta el F , no tengo mas remedio que mirar con lupa el PES. Saludos

Esto si que son porteros!!!

http://www.youtube.com/watch?v=cCKj5sQO ... r_embedded
Si mejoran los chutes, los porteros y la velocidad de respuesta.... tendrán un buen juego de futbol

El problema es que yo juego a copa mundial de la fifa (perdona ferdopa, pero es necesario nombrarlo un segundo :D) y realmente no se si podre volver a la jugabilidad del pro.. me imagino FIFA 11 y como no hagan una debacle tendrán el juego de futbol perfecto...
Pistone escribió:Aun no esta confirmado , si es el mismo motor o es motor nuevo. Este año se la juegan , ya no hay excusas que valgan , otro golpe más , sera terrible para los amantes de la saga , pase lo que pase , los PES de PS2 estaran en el recuerdo como los mejores juegos de futbol de la historia. Confianza NO , Iusion si porque si no me gusta el F , no tengo mas remedio que mirar con lupa el PES. Saludos

Esto si que son porteros!!!

http://www.youtube.com/watch?v=cCKj5sQO ... r_embedded


Creo que no has visto el video entero, pq hay cagadas monumentales ( min 1:36; min 2:52; min 2:55; y muchas cagadas q en el PES2010 no pasan por alto... )... y las paradas que he visto en este video, las he visto en el PES2010, si, las he visto, paso muchísimas horas jugando con colegas ( casi cada viernes noche ), en una casa, nada de online, y he visto paradas en las que ya estaba cantando gol, y me llevado un owned monumental ( y risotadas por parte de los colegas, ni te cuento )... Así que tampoco es que lo vea exageradamente mejor... es más, no lo veo mejor.

Lo único que quizás veo distinto ( "mejor" por así decirlo ), son las animaciones.

Para mi, la IA del portero es la más dificil de conseguir, junto con la interpretación del arbitro ( en PES2010, la verdad es que no acertaron una con el arbitro... que si penaltys, que si algún que otro fuera de juego, leyes de la ventaja... )... veremos a ver.
Slash076 escribió:..................

Teniendo en cuenta todo lo que sabemos hasta el momento, me gustaría compartir mis impresiones de todo esto:

- Me parece imposible que desde Noviembre-Diciembre que imagino empezarían a trabajar en PES 2011 hasta Mayo, podamos ver nada revolucionario. Me parece materialmente imposible. Otra historia es lo que comentó jjoseca, que haya un equipo ( ¿Blue team se llamaba? ) que llevara un tiempo trabajando aparte. No obstante, esta historia del equipo ese, a mi no me cuadra.

- Lanzo una pregunta ¿Se sabe si este año va haber versión de PES para PS2? Mi teoría es que hasta que no dejen de programar para PS2, no veremos un PES next-gen en condiciones.

- Teniendo en cuenta que el PES 2010 gráficamente estaba muy bien ( a mi me sobra con ese nivel gráfico ) si este año metieran animaciones nuevas, corrigieran el retardo del control y permitieran que este fuera completamente manual, podrían hacer un juegazo. Pero claro, me parece que eso es pedir demasiado (... y de remate que revisen las IA´s defectuaosas )

- Lo más importante, me parece que es muy pronto para evaluar nada, para mi hasta los videos que salgan de la GDC, me parece que no vamos a tener un mínimo de base para evaluar algo sobre el nuevo PES.


Saludos



- Blue Sky Team :p, para ser más exactos es el grupo de personas q contrataron hace 2 años y q se estubo diciendo q trabajarian en PES 2010, pero al parecer su trabajo va a verse reflejado por primera vez en PES 2011.

-Si q habrá y la verdad esq deberían de dejar de hacerlo (pienso yo) porq cada año van haciendo el mismo juego sin cambios (en PS2 me refiero), pero no creo q sea un problema para hacer un buen juego en PS3/360 la verdad.

-Los gráficos como dices estan perfectos, algunos detalles como las carzonas (q parece estar arreglado por las primeras fotos de Messi q vimos..), porterias (y redes) y algunas cosas más, lo demás esta bien, creo q este año se dedicaran sobre todo en mejorar lo importante, la jugabilidad.

Pero bueno, en teoria todo es nuevo menos los gráficos, q como ya he dicho sólo estarán algo mejorados, lo demas será todo practicamente nuevo (o eso dicen... :-| )

-Penpas (un brasileño q fué a Tokyo a probar el juego) dice q tiene videos y q hasta mañana no los puede poner... asinq seguramente será porq enseña algo del juego (o eso espero almenos :p ), a ver si podemos ver algo ingame.
En el tema de los graficos yo añadiria banderas en las gradas!!!!! ;) una grada sin banderas , queda bastante soso.
Pistone escribió:En el tema de los graficos yo añadiria banderas en las gradas!!!!! ;) una grada sin banderas , queda bastante soso.

si, ha perdido mucho sin las banderas la verdad. Antes el publico era poco real, pero las banderas le daban el toque realista e impactante XD, esos mosaicos prepartido eran tremendos jaja
Los gráficos son muy buenos en cuanto al modelado de las caras, el pelo,los pliegues de las camisetas, las botas y los efectos de la luz sobre el césped (sombras),el balón y los jugadores.Sin embargo,así como las sombras son reales,la iluminación nocturna en la mayoría de los estadios está, como decía Fikipro,muy mal implementada(el césped del bernabéu de noche aparece oscurísimo en el juego).Esto lo tienen que mejorar bastante.También sería de agradecer que en los partidos diurnos con
lluvia,el efecto del agua en la hierba y en el balón fuera más creíble.
Haber si Penpas tiene un detalle con nosotros y nos pone un video ingame :p , que las oficinas de Konami estan muy vistas :-|
27755 respuestas