[Hilo Oficial]Pro Evolution Soccer 2011

ANGELOS91 escribió:
geist_mort escribió:totalmente lo han echo, no pueden dejar de sacar este tipo de juegos...como mucho le cambian el nombre como otro que e visto yo, pero no dejaran de hacerlos, es dinero que se llevan,y un juego de futbol...trinfa demasiado como para dejar de hacerlo jejejeje quien te halla dicho eso es un zoquete [qmparto] [qmparto]

es verdad que puede que triunfa pero van unos años en que las ventas del PES han bajado muchisimo, yo me inclino que la saga cambia de compañia con nuevas ideas...saludos

Claro a eso me refiero con cambiar de nombre, pero jamás lo dejarán de hacer, ni este ni los de la competencia ni, baloncesto ni nada, todos esos se seguiran haciendo, no es como un heavy rain jejejeje que poco queda chicos!!! madre mia aver que tal, aunque no me hago ilusiones de que sea la ostia, porque no lo va a ser, sera como el 2010 pero con 4 o 5 chorradas mas como ya dije hace tiempo en este mismo hilo
Aquí estamos. Esto es un ritual cada año!!! [comor?]
Cruzemos los dedos para que sea bueno lo que viene. [beer]
capellista escribió:
Pistone escribió:Aun no esta confirmado , si es el mismo motor o es motor nuevo. Este año se la juegan , ya no hay excusas que valgan , otro golpe más , sera terrible para los amantes de la saga , pase lo que pase , los PES de PS2 estaran en el recuerdo como los mejores juegos de futbol de la historia. Confianza NO , Iusion si porque si no me gusta el F , no tengo mas remedio que mirar con lupa el PES. Saludos

Esto si que son porteros!!!

http://www.youtube.com/watch?v=cCKj5sQO ... r_embedded

Viendo este vídeo de pes 2010 se aprecia que los porteros realizan paradas tan espectaculares como las del vídeo de PISTONE, lo que ha empeorado es la suavidad de las animaciones, junto a cantadas de juzgado de guardia.Esperemos que acaben de afinar con el tema de los dichosos porteros.
http://www.youtube.com/watch?v=51kasMjBal8

Esta claro que son unos parados, y yo he visto muchos de estos jugando. Lo que pasa es que siempre son los mismos: Julio Cesar (que esta dopadisimo), Cech, Bufon, Van Der Sar, ect. Me parece bien que destaquen con grandes paradas porque como en la realidad estos porteros son superiores a otros y lo demuestran con grandes actuaciones.

Me molesta que 1) los otros porteros no hagan nada, practicamente miran la pelota y cometen autenticas burradas mientras que Julio Cesar lo para TODO, hasta el punto que desquicia y parece inhumana. Me pone malo cuando me topo con algun paquete en el online y le salva 10 goles clarisimos Julio Cesar y luego lleva y me tira una mierda de tiro y Casilla se queda medio tonto. 2) Qué es Casillas en este juego? Esta clarisimo que Casillas es uno de los mejores jugadores del mundo, y en el PES lo tienen como un simplon, hasta Valdes que esta empezando a destacar este año y el pasado hace mejores paradas que él.

Tienen que mejorar un poco más a los porteros normalitos y calibrar algunos porteros... Que Bufon y Van der Sar ya no son lo que eran, y Casillas es del monton.

Saludos!
uff que pintaza tiene la imagen ingame.... uff
Página tilt, tilt, tilt... colapsed... [buuuaaaa]
jode como tarda en cargar..creo que estamos todos como posesos dandole
no es gran cosa, apenas se notan cambios, bajo mi punto de vista, nada nuevo bajo el sol.
Empece siendo WEero...
Segui siendo PESero...
Ahora soy FIFero...
Y este año? Quien sabe...
Nos ilusionamos como siempre...
Y espero que no nos den por culo como siempre...
Yo he dejado cargando ya el video a ver si veo algo, eso si las imagenes la mayoria son de messi del teaser ese que salio y el resto quitando la que se ve el nuevo marcador y eso no veo nada nuevo asi a primera vista bueno la barrita esa que no me hace mucha gracia de momento.
Odiel, te sirve el avatar.Era cierto lo de la barra de potencia.ja,ja
No carga la web, esta colapsada.
no dijeron q era un fake la imagen d messi con la barrita debajo? xq en las fotos "oficiales" sale la misma barrita debajo d xavi(creo)
uno de los regates nuevos va a ser pasarse el balon por encima desde atras,cogiendola con los dos pies.
[Barcha] escribió:Yo he dejado cargando ya el video a ver si veo algo, eso si las imagenes la mayoria son de messi del teaser ese que salio y el resto quitando la que se ve el nuevo marcador y eso no veo nada nuevo asi a primera vista bueno la barrita esa que no me hace mucha gracia de momento.

Seguramente se podrá desactivar para que no aparezca en la pantalla.
Me gusta lo que veo , se intuyen animaciones y movimientos interesantes y el cesped tiene buena pinta. :)
La forma de correr ''parece'' no ser la misma Imagen
Pues a mi me gusta mucho la imagen ingame, y lo de la barrita me parece a priori un acierto,para no desviar la vista mirando la barra debajo de la pantalla.
me da la impresión de que todo va a ir entre railes, viendo las imágenes, y que de los 360º... creo que eso no existe para KONAMI, me da la impresión viendo la única imagen ingame que hay.
capellista escribió:Odiel, te sirve el avatar.Era cierto lo de la barra de potencia.ja,ja


Al parecer seran removidos lo de los nombres? y la barra de potencia se ira abajo del jugador? Si es asi q mierda, se ve horrible, mas arcade...

Y si solo es una opcion de ocultar los nombres, y en ese momento la barra se va abajo del jugador ps bueno....pero si por default la traera abajo todo el tiempo sin dar eleccion q mierda.
supongo q la demo sera con el inter roma madrid y barça no?¿ el año pasado las fotos q salieron eran d ekipos q salieron en la posterior demo cierto¿
cristian_rm92 escribió:La forma de correr ''parece'' no ser la misma Imagen

si tambien me dado cuenta, y la camara de video es diferente, vamosa ve que más nos presentan...por ahora me ha dado unas buenas expectativas ojala no la caguen...
Pistone escribió:Me gusta lo que veo , se intuyen animaciones y movimientos interesantes y el cesped tiene buena pinta. :)

lo verdaderamente sorprendente es que no te hubiese gustado...
capellista escribió:Odiel, te sirve el avatar.Era cierto lo de la barra de potencia.ja,ja


si es que soy un crack jajajajaja

saludos
pepitero escribió:me da la impresión de que todo va a ir entre railes, viendo las imágenes, y que de los 360º... creo que eso no existe para KONAMI, me da la impresión viendo la única imagen ingame que hay.


Yo he visto el video y nose, la forma de moverse los jugadores y demas, parece otra.
pepitero escribió:
Pistone escribió:Me gusta lo que veo , se intuyen animaciones y movimientos interesantes y el cesped tiene buena pinta. :)

lo verdaderamente sorprendente es que no te hubiese gustado...

maxo no me seas troll, por otra parte la iluminacion sigue siendo la misma que pena....
pes 2011 sera compatible con playstation move

lo pone en la pagina.
Ya se dijo que lo de la barra de abajo era cierto... lo que era fake es una imagen del menu que salio hace tiempo.... que era la del pes2010 modificada con el photoshop a saco,pero la de la barra de abajo ya dijeron que era real 100%,no se de que os sorprendeis.


pd : en el video parece ser que se aprecia durante unos pocos segundos el pes2011 aunque apenas se ve nada...
Pistone escribió:http://www.videogameszone.de/Pro-Evolution-Soccer-2011-PS3-234159/News/PES-2011-Bundesliga-Lizenz-und-bessere-Torhueter-Unsere-Wunschliste-zum-neuen-Konami-Kick-746996/

¿¿ Bundesliga ???

creo que si, pero hay que tomarlo con pinzas...saludos
seguna la web alemana los arbitros tendran diferentes atributos y cometeran "errores"(habra q verlo eso)
Bundesliga-Lizenz:
Klar, Lizenzen kosten Geld. Trotzdem wünschen wir uns für PES 2011 eine Bundesliga-Lizenz. Wir finden es einfach unerträglich, dass keine deutsche Mannschaft in PES 2010 vertreten war, noch nicht mal in der UEFA Champions League. Wir wollen endlich unsere deutschen Teams wieder in PES 2011 spielen. Sogar Fake-Namen mit Editor-Option würden wir in Kauf nehmen.

Bundesliga licencia:
Claro, las licencias cuestan dinero. No obstante queremos para PES 2011, un permiso de la Bundesliga. Nos parece intolerable que ningún equipo alemán estuvo representado en el PES 2010, ni siquiera en la Liga de Campeones de la UEFA. Finalmente, queremos hacer todo equipo alemán de nuevo en PES 2011th Incluso los nombres falsos Editor opción que aceptaría.

Online-Lags:
In FIFA 10 gibt es Duelle 10 gegen 10, in PES 2010 spielt ihr maximal Zwei-gegen-Zwei und habt dabei auch noch geringe Lags. Trotz der klaren Verbesserung im Vergleich zu PES 2009 sollten im kommenden PES 2011 keine Online-Lags mehr den Spielfluss durcheinander bringen. Für den Online-Meister-Liga-Modus wünschen wir uns auch Duelle für mehr als vier Spieler.


Online GAL:
En FIFA 10 hay 10 a 10 duelos, en el PES 2010 que jugar un máximo de dos contra dos y la tengan demasiado bajo rezagos. A pesar de la clara mejora de PES 2009 debe traer en los próximos PES 2011 en línea lag no fluya más del juego mezclado. Para el modo online de la liga Master, queremos también duelos durante más de cuatro jugadores.

Bessere Torhüter:
Die Glanzparaden bei Distanzschüssen sind durchaus ok. Die dilettantischen Reaktionen bei Kullerbällen oder nervigen Abprallern sollten allerdings verringert werden. Auch ein Drittliga-Torwart kann einen Ball um das Tor und nicht zum Gegenspieler lenken. In PES 2011 sollte also die irrwitzigen Torwart-Patzer auf ein Minimum reduziert werden.

Mejor portero:
El brillante salva de tiros a distancia son bastante bien. Las respuestas de aficionados en Kullerbällen o molesto, pero se debe reducir rebotes. Incluso un portero Drittliga puede hacer una bola en torno al objetivo y no llamar a un oponente. En PES 2011 por lo que debe estar loco portero error se reduzcan al mínimo.

Besserer Kommentar:

mejor comentario.

Dichtere Stadion-Atmosphäre:
PES 2011 braucht bessere Fan-Gesänge. Wir träumen von Sprechchören die im Frage-Antwort-Verfahren von Tribüne zu Tribüne hallen. Unsere Surround-Anlage dürstet nach tollen Fan-Hymnen oder Trainerrufen.
Abseitsentscheidungen des Schiedrichters:
Unterschiedliche Schiedsrichter-Attribute für PES 2011 stehen ebenfalls in dieser Wunschliste. Es ist zwar ärgerlich, aber auch in PES 2011 sollten Schiedsrichter Fehlentscheidungen treffen können. Übertreiben sollte es Konami aber damit nicht. In PES 3 gab es noch das geahndete Handspiel. Das dürfte mit den aktuell schwammigen Die-Hand-geht-nicht-zum-Ball-Regeln der Fußballverbände allerdings kaum vereinbar sein. Wir meinen: Die ein oder andere Fehlentscheidung ist besser als jede knappe Abseitsentscheidung punktgenau zu pfeifen.

Más denso ambiente del estadio:
PES 2011 mejor las necesidades de los cantos del ventilador. Soñamos con cantos eco en el proceso de preguntas y respuestas de una plataforma a otra. Nuestra sed de gran sistema de sonido envolvente o himnos ventilador pide el entrenador.

Fuera de juego del árbitro:
árbitros diferentes atributos para PES 2011 también están en esta lista de deseos. Aunque es molesto, sino que también debe estar en PES 2011, los árbitros cometen errores. Konami debe exagerar, pero no es así. En PSA, había sancionado la bola tres. Es probable que la fecha de la esponjosa mano-is-not-a-ball normas de las federaciones de fútbol, sin embargo, resulta difícil de conciliar. Pensamos: el o decisión equivocada otros es mejor que todos los de fuera de juego apretado silbato con precisión.

pone algo de una camara detras del jugador y algo mas de cancelar el pase q no consigo traducir es lo masimo q e podido acer
luCCIni escribió:seguna la web alemana los arbitros tendran diferentes atributos y cometeran "errores"(habra q verlo eso)


mas errores que en el 10.. no por favor...

saludos
cabe3 escribió:Bundesliga-Lizenz:
Klar, Lizenzen kosten Geld. Trotzdem wünschen wir uns für PES 2011 eine Bundesliga-Lizenz. Wir finden es einfach unerträglich, dass keine deutsche Mannschaft in PES 2010 vertreten war, noch nicht mal in der UEFA Champions League. Wir wollen endlich unsere deutschen Teams wieder in PES 2011 spielen. Sogar Fake-Namen mit Editor-Option würden wir in Kauf nehmen.

Bundesliga licencia:
Claro, las licencias cuestan dinero. No obstante queremos para PES 2011, un permiso de la Bundesliga. Nos parece intolerable que ningún equipo alemán estuvo representado en el PES 2010, ni siquiera en la Liga de Campeones de la UEFA. Finalmente, queremos hacer todo equipo alemán de nuevo en PES 2011th Incluso los nombres falsos Editor opción que aceptaría.

entonces estaran con nombres falsos o verdaderos,a mi me parece más una opinion del periodista...
odiel1976 escribió:
luCCIni escribió:seguna la web alemana los arbitros tendran diferentes atributos y cometeran "errores"(habra q verlo eso)


mas errores que en el 10.. no por favor...

saludos



creo q se refiere a los fueras d juego q no se pitaran al "milimetro", me parecio entender eso y q alomjor se pitan "las manos" pero el traductor no es muy bueno... noseee..
capellista escribió:El césped es de 10.


Esperemos ke no sea solo de 10 visto desde arriba, sino que tambien como ocurre en el juego de la competencia, se vea en 3D a ras de suelo.
Espero que en la unica parte que se ve gameplay sea el 2010 porque sino mal royo.. el portero se tira esactamente igual que en el 2010. En las imagenes se ve muy bonito, de eso no hay duda, habrá que verlo en la practica. He entendido a uno de los japos que han metido motion blur, en las fotos se aprecia algo tambien.
Vi el video y no se observa nada claramente, pero ese pase de toure hacia atrás que lo repiten 1000 veces tiene una pinta robótica de cuidado, yo sinceramente me quedé helado, espero a un buen video para opinar mas profundamnte.
1 saludo.
wiket escribió:Espero que en la unica parte que se ve gameplay sea el 2010 porque sino mal royo.. el portero se tira esactamente igual que en el 2010. En las imagenes se ve muy bonito, de eso no hay duda, habrá que verlo en la practica. He entendido a uno de los japos que han metido motion blur, en las fotos se aprecia algo tambien.

mucha razon wiket, el portero parece seguir siendo igual y yo me pregunto ¿han cambiado el motor o no?
ANGELOS91 escribió:
wiket escribió:Espero que en la unica parte que se ve gameplay sea el 2010 porque sino mal royo.. el portero se tira esactamente igual que en el 2010. En las imagenes se ve muy bonito, de eso no hay duda, habrá que verlo en la practica. He entendido a uno de los japos que han metido motion blur, en las fotos se aprecia algo tambien.

mucha razon wiket, el portero parece seguir siendo igual y yo me pregunto ¿han cambiado el motor o no?


Yo voto por que no Imagen
Se ve claramente que es el mismo motor que pes 2010, no hay duda alguna, mirad el modelado de los estadios, porterías, ect, el mismo motor está clarisimo.
1 saludo.
eldanidmr está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Bueno , las imagenes muestran una mejora en kit de los futbolista con los pantalones cortos por fin , el cesped genial,,, las posturas parecen buenas pero tendremos q ver un buen video,,,,, lo de la barra tampoco me gusta mucho espero haya una opcion de desactivarla o colocarla en parte de abajo .
si lo que se ve en esos videos es el PES 2011, que juraría que es, porque si no, no tiene sentido, este juego ES UNA AUTÉNTICA BAZOFIA, KONAMI ha perdido el rumbo definitvamente y las cosas pasan por un cambio de motor gráfico lo 1º, y un cambio de programadores lo 2º.

AUTÉNTICA CASTAÑA A JUZGAR DE LO VISTO
Me llama la atención esta imagen:

Imagen

Sls
Polter2k
27755 respuestas