[Hilo Oficial]Pro Evolution Soccer 2011

Alocao escribió:
Esto si que son porteros!!!

http://www.youtube.com/watch?v=cCKj5sQO ... r_embedded


[/quote]

Por qué no vuelven a poner las porterias con las redes "cuadradas" en lugar de las telas de araña de esta gen... [enfa]
a que hora, hora española, empezara mañana a haber movimiento??? lo digo para mdrugar o no ajaj
shevita07 escribió:a que hora, hora española, empezara mañana a haber movimiento??? lo digo para mdrugar o no ajaj


A las 10 :p
Si empezamos analizar lo que tenian los PES de PS2 ...... parece como si los PES de PS3 los hubiesen dejado vacios , como son las banderas en las gradas , elejir el tipo de cesped , poder escoger arbitro.... ectera
jjoseca escribió:
shevita07 escribió:a que hora, hora española, empezara mañana a haber movimiento??? lo digo para mdrugar o no ajaj


A las 10 :p

A las 10, asique toca madrugar jajaja Pero me levantare a las 11 porque no las van a sacar a las 10:01
jjoseca escribió:
shevita07 escribió:a que hora, hora española, empezara mañana a haber movimiento??? lo digo para mdrugar o no ajaj


A las 10 :p


Video ingame veremos ...alguno? ;)
Pistone escribió:
jjoseca escribió:
shevita07 escribió:a que hora, hora española, empezara mañana a haber movimiento??? lo digo para mdrugar o no ajaj


A las 10 :p


Video ingame veremos ...alguno? ;)


Nosé, pero Penpas y eurgamer subiran videos, nosé si aparecerá algo ingame o no, esperemos q si
Bueno almenos saldrán las fotillos esas a buena calidad :D
yo hoy curro de noche... si el embargo acabar a las 24:00 horas española tendria una noche movidita jajajaj si no... cuando mañana despierte supongo que me encontrare el "aluvion"... esperemos que sea asi...

saludos
mañana el foro va a exar chispas xDD

y seguramente 200 conclusiones ekivokadas, me lo veo
Al parecer puede llegar info a la noche...:

GUYS, IMPORTANT!

I hear rumblings a European site will post some content at midnight :D

Stay tuned, I'll update you best I can!
jjoseca escribió:Al parecer puede llegar info a la noche...:

GUYS, IMPORTANT!

I hear rumblings a European site will post some content at midnight :D

Stay tuned, I'll update you best I can!


COJONUDO!
Tienen que dar un buen salto este año,este año pasado no tenia ninguna confianza,pero creo que 2010 va a ser el año
vayaa, pues a ver si es verdad y caen esta noche las imagenes jajaa
jjoseca escribió:- Blue Sky Team :p, para ser más exactos es el grupo de personas q contrataron hace 2 años y q se estubo diciendo q trabajarian en PES 2010, pero al parecer su trabajo va a verse reflejado por primera vez en PES 2011.

-Si q habrá y la verdad esq deberían de dejar de hacerlo (pienso yo) porq cada año van haciendo el mismo juego sin cambios (en PS2 me refiero), pero no creo q sea un problema para hacer un buen juego en PS3/360 la verdad.

-Los gráficos como dices estan perfectos, algunos detalles como las carzonas (q parece estar arreglado por las primeras fotos de Messi q vimos..), porterias (y redes) y algunas cosas más, lo demás esta bien, creo q este año se dedicaran sobre todo en mejorar lo importante, la jugabilidad.

Pero bueno, en teoria todo es nuevo menos los gráficos, q como ya he dicho sólo estarán algo mejorados, lo demas será todo practicamente nuevo (o eso dicen... :-| )

-Penpas (un brasileño q fué a Tokyo a probar el juego) dice q tiene videos y q hasta mañana no los puede poner... asinq seguramente será porq enseña algo del juego (o eso espero almenos :p ), a ver si podemos ver algo ingame.


Sería estupendo lo del "Blue Sky Team" ( gracias por el nombre completo ;) ), si se lo han currado estos 2 años y van a añadir su trabajo este año, si puede haber evolución, pero claro, hablamos de Konami por lo que hay que ser muuy cautos.
Lo que comento de la versión de PS2 es porque imagino que hasta que no dejen de hacer esa versión, no dejarán de utilizar el motor de la pasada generación, pero vamos, que es simplemente una teoría. A ver si hay suerte y podemos ver videos ingame mañana, ya sea de Penpas ó de quien sea ( ¿Penpas es el que escribía por twitter?). Me da que esta noche empezará a salir material así que esta noche estaré pendiente, si tienes algo que traducir esta noche, mándame MP ;) Saludos
jjoseca!! quien ha posteado eso de esta noche a las 12??? que luego pasa lo que pasas :( ajaj es fiable?
y yo currando hasta las 6 de la mañana VIVAAAAAAAAA (en realidad no... pero asi se hara mas amena la noche jajajajaj)

saludos
estoy impaciente por ver esas imagenes, haber si puedo apreciar algo en cuanto a las animaciones nuevas implementadas.
ya tengo la lupa preparada [666]
muchas gracias joseca crack [oki] este año no te escapas de mi futbol [oki] un saludo makina.
"Amo ve" si este año lloramos de alegria y no de pena otra vez.... [+risas] la verdad esque han tenido muchas oportunidades (otras compañias a la 1º o 2º se van a la mierda) y tiempo para aprender de sus errores y hacer un PES digno de esta "Next-Generation" porque manda cojones el bajon general que ha tenido el juego,sobre todo en jugabilidad y "esencia" de lo que es el futbol.
eldanidmr está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
genial ,, espero este año comentemos llenos de alegria y no de desepcion [oki]
GRACIAS jjoseca por todo.
Esperemos que esta madrugada suelten las imágenes...
Ya hay hora para esta noche:

11pm UK time, midnight central European time .

a las 00:00 para nosotros.. faltan 2 horas y media :p
jjoseca escribió:Ya hay hora para esta noche:

11pm UK time, midnight central European time .

Larga noche nos espera,mañana me veo bostezando mil veces en el curro.Pero qué coño lo primero es lo primero....
capellista escribió:
jjoseca escribió:Ya hay hora para esta noche:

11pm UK time, midnight central European time .

Larga noche nos espera,mañana me veo bostezando mil veces en el curro.Pero qué coño lo primero es lo primero....


Es decir, PES 2011

PD: Ya sé de donde viene tanta crisis y tanto paro :o
index escribió:
capellista escribió:
jjoseca escribió:Ya hay hora para esta noche:

11pm UK time, midnight central European time .

Larga noche nos espera,mañana me veo bostezando mil veces en el curro.Pero qué coño lo primero es lo primero....


Es decir, PES 2011

PD: Ya sé de donde viene tanta crisis y tanto paro :o

[plas] [qmparto] ke bueno. haber si luego nos reimos menos [qmparto] [plas] , señores el pes 2011 esta aki kalentito para mostrarnos esas 1000 animaciones nuevas.
a que hora caen aqui en españa las novedades? y qe se supone qe va a salir?
PD: Adam deja caer que en la captura de messi esta haciendo el arcoiris :O
migtm_24 escribió:a que hora caen aqui en españa las novedades? y qe se supone qe va a salir?
PD: Adam deja caer que en la captura de messi esta haciendo el arcoiris :O

En 2 horas salen las imágenes descritas en la página 204 del hilo.
capellista escribió:
migtm_24 escribió:a que hora caen aqui en españa las novedades? y qe se supone qe va a salir?
PD: Adam deja caer que en la captura de messi esta haciendo el arcoiris :O

En 2 horas salen las imágenes descritas en la página 204 del hilo.

gracias tio [oki]
adam comenta que en una se vera como es ingame, con su radar, marcador...

PD: Adam dice ahora que el marcador tendra un aspecto mas profesional

espero que quiten el que era asi:

(minutos) 31:25 (escudo) 0-0 (escudo)
eldanidmr escribió:genial ,, espero este año comentemos llenos de alegria y no de desepcion [oki]


ESPERO, OJALA, ESPERO, OJALA, ESPERO, OJALA, ESPERO, OJALA, ESPERO, OJALA, ESPERO, OJALA, ESPERO, OJALA, ESPERO, OJALA, ESPERO, OJALA, ESPERO, OJALA, ESPERO, OJALA, ESPERO, OJALA, ESPERO, OJALA, ESPERO, OJALA.

Cambia el rollo de una vez cansino... que coñazo.
Overfield escribió:
eldanidmr escribió:genial ,, espero este año comentemos llenos de alegria y no de desepcion [oki]


ESPERO, OJALA, ESPERO, OJALA, ESPERO, OJALA, ESPERO, OJALA, ESPERO, OJALA, ESPERO, OJALA, ESPERO, OJALA, ESPERO, OJALA, ESPERO, OJALA, ESPERO, OJALA, ESPERO, OJALA, ESPERO, OJALA, ESPERO, OJALA, ESPERO, OJALA.

Cambia el rollo de una vez cansino... que coñazo.

crack
ya casi 1 hora queda nada mas, para ver que nos traen este año... esperemos que algo mas mejorado que el 2010, porlomenos con mas jugabilidad, porteros, arbitrajes, y esas cosas me vale no se puede pedir mas... porque se sabe de sobra que no lo van hacer... es una lastima que en los tiempos en los que estemos pase esto... con una consola de ultima gen... pero bueno... aver que nos trae konami!
Yo lo unico que espero es que analizemos fotos y videos de una manera coherente y real, es decir, sin entusiasmo ni alegrias precipitadas. Este juego es el definitivo, es su ultima oportunidad para que volvamos a confiar en ellos, puesto que saben lo que queremos, si no nos lo dan, adios muy buenas y hasta nunca.
geist_mort escribió:ya casi 1 hora queda nada mas, para ver que nos traen este año... esperemos que algo mas mejorado que el 2010, porlomenos con mas jugabilidad, porteros, arbitrajes, y esas cosas me vale no se puede pedir mas... porque se sabe de sobra que no lo van hacer... es una lastima que en los tiempos en los que estemos pase esto... con una consola de ultima gen... pero bueno... aver que nos trae konami!


En 1 hora no vamos a ver nada de esto, lo unico algun detalle como nuevos regates o movimientos, tal vez veamos algo de las animaciones aunque dificil siendo imagenes estaticas y lo que comentan del marcador radar y todo eso eso junto al acabado grafico mas o menos pero no sabremos nada ni de jugabilidad ni de porteros ni arbitrajes hasta que no juguemos a la demo o veamos videos ingame de duración considerable.
bueno... yo tengo que currar hasta las 6 de la mañana jajajaja asi que tampoco pasa na por "trasnochar" para ver fotos del pro11...

saludos
Solo e dicho lo que me gustaria que trajera nada mas, ya se que no vamos a saber nada todavia,solo imagenes con eso de momento ami no me vale para nada, porque lo que quiero es probarlo, no ver imagenes... estaticas... ami que me digan informacion, o que saquen algun video aunque sea cortito de los movimientos o algo asi... ya que hasta que no saquen la demo no vamos a poder salir de dudas, eso ya lo llevo sabiendo años atras... y yo soy de los que dicen: de lo que ves creete la mitad y de lo que no ves no te creas nada.. de momento todo lo que digan me es indiferente porque quiero probarlo y saber si es o no verdad lo que han dicho, por eso digo que podrian sacar algo mas a las 00:00 tampoco pido mucho, solo un par de videos cortos que nos muestren los regates movimientos, y poco mas.. no? cress?
lo más normal que ocurra, tal y como se ven las cosas, que no hay cambios en los gráficos, no hay motor nuevo... que sea una mera copia del PES 2010 al tiempo.
geist_mort escribió:Solo e dicho lo que me gustaria que trajera nada mas, ya se que no vamos a saber nada todavia,solo imagenes con eso de momento ami no me vale para nada, porque lo que quiero es probarlo, no ver imagenes... estaticas... ami que me digan informacion, o que saquen algun video aunque sea cortito de los movimientos o algo asi... ya que hasta que no saquen la demo no vamos a poder salir de dudas, eso ya lo llevo sabiendo años atras... y yo soy de los que dicen: de lo que ves creete la mitad y de lo que no ves no te creas nada.. de momento todo lo que digan me es indiferente porque quiero probarlo y saber si es o no verdad lo que han dicho, por eso digo que podrian sacar algo mas a las 00:00 tampoco pido mucho, solo un par de videos cortos que nos muestren los regates movimientos, y poco mas.. no? cress?


Los videos lo veo dificil a ver mañana porque penpas dice que grabo videos y en eurogamer habra un video del tour pero no sabemos si en ese video veremos algo ingame espero que si al menos que se vean animaciones y algun regate para abrir boca.
[Barcha] escribió:
geist_mort escribió:Solo e dicho lo que me gustaria que trajera nada mas, ya se que no vamos a saber nada todavia,solo imagenes con eso de momento ami no me vale para nada, porque lo que quiero es probarlo, no ver imagenes... estaticas... ami que me digan informacion, o que saquen algun video aunque sea cortito de los movimientos o algo asi... ya que hasta que no saquen la demo no vamos a poder salir de dudas, eso ya lo llevo sabiendo años atras... y yo soy de los que dicen: de lo que ves creete la mitad y de lo que no ves no te creas nada.. de momento todo lo que digan me es indiferente porque quiero probarlo y saber si es o no verdad lo que han dicho, por eso digo que podrian sacar algo mas a las 00:00 tampoco pido mucho, solo un par de videos cortos que nos muestren los regates movimientos, y poco mas.. no? cress?


Los videos lo veo dificil a ver mañana porque penpas dice que grabo videos y en eurogamer habra un video del tour pero no sabemos si en ese video veremos algo ingame espero que si al menos que se vean animaciones y algun regate para abrir boca.

Claro si eso es lo que quiero, si yo lo que me estoy oliendo esque va a ser una actualizacion del 2010 y eso ya lo sabia yo... no creo que cambien el juego entero de un año para otro... seran muchas de las cosas que estan ya, pero con otro toque diferente nada mas... me gustaria equivocarme en serio, y que me hiciera ZAS EN TODA LA BOCA... ami el 2010 no me disgusta me gusta mucho me echo unos vicios impresionantes, a este haré lo mismo... supongo jejejeje
siscujoe escribió:Yo lo unico que espero es que analizemos fotos y videos de una manera coherente y real, es decir, sin entusiasmo ni alegrias precipitadas. Este juego es el definitivo, es su ultima oportunidad para que volvamos a confiar en ellos, puesto que saben lo que queremos, si no nos lo dan, adios muy buenas y hasta nunca.



Será tu, porque yo aunque el juego sea una mierda pinchada en un palo, y este año vuelva a odiar el juego hasta la medula, el año que viene estaré de nuevo en el hilo de pes 2012 sufriendo como un perro. Es casi tan mitica esta saga, cómo sus hilos en este foro.
Creo q nos estamos volviendos locos hay q tener paciencia todos qeremos ese juego q nos a exo disfrutar en ps2 pero creo q es muy pronto para llenarnos de ilusion,sigo el foro a diario incluso mas todavia cada ora eso si comento poco x no entrar en polemica con algunos .
este año se esta ablando muxo de q este sera el pes q empiese a ser el ke era ,pero creo q con unas imagenes no veremos muxo,creo q asta el 1º video no sacaremos verdaderas conclusiones.
eso si mejor unas imagenes q nada y asin vamos pasando el mono jajaja
Pistone escribió:Aun no esta confirmado , si es el mismo motor o es motor nuevo. Este año se la juegan , ya no hay excusas que valgan , otro golpe más , sera terrible para los amantes de la saga , pase lo que pase , los PES de PS2 estaran en el recuerdo como los mejores juegos de futbol de la historia. Confianza NO , Iusion si porque si no me gusta el F , no tengo mas remedio que mirar con lupa el PES. Saludos

Esto si que son porteros!!!

http://www.youtube.com/watch?v=cCKj5sQO ... r_embedded

Viendo este vídeo de pes 2010 se aprecia que los porteros realizan paradas tan espectaculares como las del vídeo de PISTONE, lo que ha empeorado es la suavidad de las animaciones, junto a cantadas de juzgado de guardia.Esperemos que acaben de afinar con el tema de los dichosos porteros.
http://www.youtube.com/watch?v=51kasMjBal8
yo creo que queda claro que el juego no va a ser una revolucion... lo dijo el chaval sudamericano... pero partiendo de la base grafica del 10, si mejoraran TODOS los fallos que arrastraba este... seria un grandisimo juego... sobre todo en lo referente al movimiento de los jugadores... logicamente se podrian mejorar muchisimas cosas, como el numero de equipos... a ver que nos encontramos... yo tengo claro que me comprare el juego (si, lo digo en mayo) si no me acaba de convencer hare como estos dos ultimos años, cuando el fifa baje de precio lo cambio....

a ver quien consigue esta noche el recor guinnes de presionar f5 jajajaj

saludos
son 23:36 y ni imagenes ni leches, se puede saber a que hora se dignaran a dar informacion
ojala sea el mejor dicen que puede ser el ultimo o me han trolleado?
ANGELOS91 escribió:son 23:36 y ni imagenes ni leches, se puede saber a que hora se diganras a dar informacion

Aver si leyeras unos post mas atras esta puesta la hora, a las 00:00 Horas en teoria
geist_mort escribió:
ANGELOS91 escribió:son 23:36 y ni imagenes ni leches, se puede saber a que hora se diganras a dar informacion

Aver si leyeras unos post mas atras esta puesta la hora, a las 00:00 Horas en teoria

ok gracias, menudo troll estoy hecho [+risas] , disculpen...saludos
Monkey-Luffy escribió:ojala sea el mejor dicen que puede ser el ultimo o me han trolleado?



te han trolleado
Ostias, no me habia dado cuenta de que ya mañana era 1 de junio Imagen , pues ala, a esperar info o imagenes, me conformo con cualquier cosiya Imagen


Saludos PESeros Imagen
wiket escribió:
Monkey-Luffy escribió:ojala sea el mejor dicen que puede ser el ultimo o me han trolleado?



te han trolleado

totalmente lo han echo, no pueden dejar de sacar este tipo de juegos...como mucho le cambian el nombre como otro que e visto yo, pero no dejaran de hacerlos, es dinero que se llevan,y un juego de futbol...trinfa demasiado como para dejar de hacerlo jejejeje quien te halla dicho eso es un zoquete [qmparto] [qmparto]
geist_mort escribió:totalmente lo han echo, no pueden dejar de sacar este tipo de juegos...como mucho le cambian el nombre como otro que e visto yo, pero no dejaran de hacerlos, es dinero que se llevan,y un juego de futbol...trinfa demasiado como para dejar de hacerlo jejejeje quien te halla dicho eso es un zoquete [qmparto] [qmparto]

es verdad que puede que triunfa pero van unos años en que las ventas del PES han bajado muchisimo, yo me inclino que la saga cambia de compañia con nuevas ideas...saludos
27755 respuestas