jjoseca escribió:- Blue Sky Team
, para ser más exactos es el grupo de personas q contrataron hace 2 años y q se estubo diciendo q trabajarian en PES 2010, pero al parecer su trabajo va a verse reflejado por primera vez en PES 2011.
-Si q habrá y la verdad esq deberían de dejar de hacerlo (pienso yo) porq cada año van haciendo el mismo juego sin cambios (en PS2 me refiero), pero no creo q sea un problema para hacer un buen juego en PS3/360 la verdad.
-Los gráficos como dices estan perfectos, algunos detalles como las carzonas (q parece estar arreglado por las primeras fotos de Messi q vimos..), porterias (y redes) y algunas cosas más, lo demás esta bien, creo q este año se dedicaran sobre todo en mejorar lo importante, la jugabilidad.
Pero bueno, en teoria todo es nuevo menos los gráficos, q como ya he dicho sólo estarán algo mejorados, lo demas será todo practicamente nuevo (o eso dicen...
)
-Penpas (un brasileño q fué a Tokyo a probar el juego) dice q tiene videos y q hasta mañana no los puede poner... asinq seguramente será porq enseña algo del juego (o eso espero almenos
), a ver si podemos ver algo ingame.