[Hilo Oficial]Pro Evolution Soccer 2011

yo no saco muchas conclusiones x aora pero mala pinta no le veo lo unico q me a gustao es lo q e traducido en la pagina anterior q abla un poco de lo ke lleva ,algo q nos an qerido decir
Alrededor del minuto 8 y pico es donde se ve en una pantalla de ordenador momentos ingame y parece que las animaciones no son iguales al menos al correr digo parece porque no se ve durante muchos segundos seguidos.

Estaban casi todos los periodistas grabando con camara a ver si mañana sale algun video donde se vea mas ingame pero de momento poco se puede dilucir.

Lo de portero es cierto con esa animación y yo por lo poco que se ve creo que el motor es el mismo.
jj sabes si fueron spañoles a ste evento(supongo q si)¿ no se alguna web o eso q haga mñna una preview d lo visto y jugado... o no sabeis nada?
pepitero escribió:si lo que se ve en esos videos es el PES 2011, que juraría que es, porque si no, no tiene sentido, este juego ES UNA AUTÉNTICA BAZOFIA, KONAMI ha perdido el rumbo definitvamente y las cosas pasan por un cambio de motor gráfico lo 1º, y un cambio de programadores lo 2º.

AUTÉNTICA CASTAÑA A JUZGAR DE LO VISTO


Demasiado pronto para sacar esas conclusiones.
Las imagenes me la han puesto dura, lo reconozco. [sonrisa]

Pero el video, joder..... como puede ser tan lerdo el alemán que le ponen un monitor con un partido ingame y se pone a grabar al feo de su compañero o al otro monitor donde no hay nada que interese.... dios !!! [+furioso]
Asi que del video no opino nada porque no me ha dado tiempo a ver nada.
si no hay motor nuevo lo veo chungo, mejor espero más videos ingame y a la demo pero las perspectivas son muy malas....saludos
wiket escribió:Espero que en la unica parte que se ve gameplay sea el 2010 porque sino mal royo.. el portero se tira esactamente igual que en el 2010. En las imagenes se ve muy bonito, de eso no hay duda, habrá que verlo en la practica. He entendido a uno de los japos que han metido motion blur, en las fotos se aprecia algo tambien.



Pues dudo mucho que los lleven a japon y los pongan a jugar al PES2010 y los peridistas tan contentos.. y encima se pongan a grabar ¬_¬ eso tiene que ser lo que tienen hecho a dia de hoy de PES 2011 [fumando]
Pistone escribió:
pepitero escribió:si lo que se ve en esos videos es el PES 2011, que juraría que es, porque si no, no tiene sentido, este juego ES UNA AUTÉNTICA BAZOFIA, KONAMI ha perdido el rumbo definitvamente y las cosas pasan por un cambio de motor gráfico lo 1º, y un cambio de programadores lo 2º.

AUTÉNTICA CASTAÑA A JUZGAR DE LO VISTO


Demasiado pronto para sacar esas conclusiones.

Demasiados años viendo lo mismo, y demasiadas pajas se hace alguno con Seabass
luCCIni escribió:jj sabes si fueron spañoles a ste evento(supongo q si)¿ no se alguna web o eso q haga mñna una preview d lo visto y jugado... o no sabeis nada?


Si, pero nosé cuales exactamente, mañana veremos [ginyo]
ANGELOS91 escribió:si no hay motor nuevo lo veo chungo, mejor espero más videos ingame y a la demo pero las perspectivas son muy malas....saludos

+1 tio lo has clavao.
1 saludo.
Polter2k escribió:Me llama la atención esta imagen:

Imagen

Sls
Polter2k


A destacar, el puntero con el dedito, que da a entender la utilizacion del aparatejo este nuevo de ps3, y la innovacion del menu.
Las camisetas nuevas ajustadas están incorporadas en el juego:

http://www.videogameszone.de/Pro-Evolut ... 296498/#tp
el motor es el mismo con retoquees... no tengais duda ninguna....

todo lo que se ve en el video es pes 2011.. todo.

los porteros son igual de malos.. aunqeu el chute que entra por el medio tiene wena pinta... pero es una cantada...

el pase de toure y el giro de alves huelen bastante mal....
capellista escribió:Las camisetas nuevas ajustadas están incorporadas en el juego:

http://www.videogameszone.de/Pro-Evolut ... 296498/#tp


Las famosas techfit de adidas y nike.
javibarreiro escribió:
ANGELOS91 escribió:si no hay motor nuevo lo veo chungo, mejor espero más videos ingame y a la demo pero las perspectivas son muy malas....saludos

+1 tio lo has clavao.
1 saludo.


Pero si lo del motor ya se sabia no dijeron en ningun momento nuevo motor, lo que han hecho supuestamente es de nuevo las animaciones, a ver si mañana salen videos ingame y salimos de dudas al menos de como son las animaciones que parece que son distintas aunque no todas lo digo por una parada que hace valdes.
shevita07 escribió:el motor es el mismo con retoquees... no tengais duda ninguna....

todo lo que se ve en el video es pes 2011.. todo.

los porteros son igual de malos.. aunqeu el chute que entra por el medio tiene wena pinta... pero es una cantada...

el pase de toure y el giro de alves huelen bastante mal....


Es que es ahi a lo que me refiero tio, lo de toure y alves es horrible, dios ojalá sea un video de pes2010, si es asi me quedaré mas tranquilo la verdad.
Hay una foto que sale una especie de menu principal pero pone PRO EVOLUTION SOCCER 2009. ??¿¿¿ como ???
Por lo que parece las estrategias cambiaran bastante no?

A ver si dicen algo de eso,que me han dejado intrigado.
aqui teneis una imagen bien grande

ojo a como corre iniesta, pasamos de los aliens a los hobbit jaja

http://www.videogameszone.de/Pro-Evolut ... /?fullsize
shevita07 escribió:aqui teneis una imagen bien grande

ojo a como corre iniesta, pasamos de los aliens a los hobbit jaja

http://www.videogameszone.de/Pro-Evolut ... /?fullsize


Es una especie de mezcla, entre un desmarque y una luxacion de espalda Imagen Imagen
lamentable, que se dediquen a otra cosa, porque visto lo visto nunca volveran a hacer un juego de futbol buenas noches
eso si la animacion del pase de xavi es brutal...
shevita07 escribió:aqui teneis una imagen bien grande

ojo a como corre iniesta, pasamos de los aliens a los hobbit jaja

http://www.videogameszone.de/Pro-Evolut ... /?fullsize


De ahi medio saco en claro que el cesped desde arriba se vera muy bien pero si acercas la camara sera la moqueta y no uno en 3d, luego las posturas de xavi y messi me gustan lo unico lo que dices de iniesta que tiene una postura hiper rara XD
gel0catil escribió:lamentable, que se dediquen a otra cosa, porque visto lo visto nunca volveran a hacer un juego de futbol buenas noches

Buenas noches,hasta luego...
La de Iniesta no me parece rara, es una arrancada de sprint:

Imagen


Pero quiero ver un video de ese monitor en condiciones para ver si la han vuelto a giñar o no, es que del video aleman no saco una mierda, no me ha dado tiempo a ver nada. [snif]
pues yo lo veo bastante bien ,parece que sois muy exigentes,por ahora lo que se ve promete ,pero eso que decir que es una basura creo que sobra,a ver los siguientes dias lo que sale
m ha dao la sensacion en el video "en lo poco q se ve ingame", que todo iba muy rapido, los pases, la manera d correr d los jugadores, no se como un correcalles, y para colmo las mismas porterias d siempre jeje, q trabajo le costaran poner unas cuadraditas, no creo q tardasen ni una hora en hacerlas, en fin esto es lo d menos o no, espero equivocarme con lo d la velocidad del juego y q pueda ser regulable como ya se hablo y quedarme mas tranquilo con los videos ingames q salgan

saludos
que raro que no haya dicho nadie que los pantalones del barcelona son azules y ya los han presentado rojos....

saludos
buenas.. las equipaciones son todas las del año pasado.. por eso lo de los pantalones azules....
shevita07 escribió:buenas.. las equipaciones son todas las del año pasado.. por eso lo de los pantalones azules....


Esa no es la equipacion nueva, no solo por lo de los pantalones. Mucho queda por ver, no opinio sobre 4 fotos.
por eso.. como la gente solo le esta poniendo faltas a "la" foto.... para mi los menus de tacticas tienen ahora una apariencia mas wapa

saludos
lo que yo decia , poniendo el juego a parir casi sin argumentos... esperaros a un video en movimiento, yo lo poco que he visto me a dejado safisfecho , si la imagen ingame se mueve como yo kiero k se mueva , me compro ya el juego xD
odiel1976 escribió:por eso.. como la gente solo le esta poniendo faltas a "la" foto.... para mi los menus de tacticas tienen ahora una apariencia mas wapa

saludos



importantisimo para el juego los menus, pienso que si hacen unos menus buenos la jugabilidad sera perfecta,como en ps2 se podria decir.


las imagenes son muy bonitas y el video es una mierda, yo me quedo con el video.
Flipo con algunos, por una imagen ya sabeis perfectamente como corren los jugadores? ¬_¬
lo d las camisetas ajustadas al cuerpo es un gran detalle, necesitamos videos ingames yaaaa, creo q estan al caer
gel0catil escribió:
odiel1976 escribió:por eso.. como la gente solo le esta poniendo faltas a "la" foto.... para mi los menus de tacticas tienen ahora una apariencia mas wapa

saludos



importantisimo para el juego los menus, pienso que si hacen unos menus buenos la jugabilidad sera perfecta,como en ps2 se podria decir.


las imagenes son muy bonitas y el video es una mierda, yo me quedo con el video.


el juego es un todo... desde la musica hasta el color de los menus....

saludos
Debo de tener problemas de visiones o algo, porque yo lo poco ingame que vi me parece patético, no se como os puede gustar de verdad, aunque está claro que hasta que salga un video en condiciones todo será especulación.
1 saludo.
yo lo siento mucho pero me da que PES 2011 será pes 2010 con 4 pijadas nuevas......

las animaciones tienen buena pinta en las fotos pero luego ves el ingame y parece LO MISMO :S:S:S

lo de toure y alves es patetico...

los chutes a puerta parecen mejorados pero si los porteros no paran ni las que le van por el medio de q sirve?????

no se.... creo que la competencia volverá a sacar un producto mucho mejor...
Sabeis si colgaran algun video in game?

El tal Adam no ha dicho nada ?
TitoT está baneado por "faltas de respeto, troleos y flames continuos"
Yo esque no he visto nada...las imagenes...sin mas, solo hay una en la que se ven los jugadores desde arriba y poco más. Ni bien ni mal...en fin que cada perro se lama su rabo.
shevita07 escribió:yo lo siento mucho pero me da que PES 2011 será pes 2010 con 4 pijadas nuevas......

las animaciones tienen buena pinta en las fotos pero luego ves el ingame y parece LO MISMO :S:S:S

lo de toure y alves es patetico...

los chutes a puerta parecen mejorados pero si los porteros no paran ni las que le van por el medio de q sirve?????

no se.... creo que la competencia volverá a sacar un producto mucho mejor...


Pero el problema es que NO a todos , nos gusta la competencia. Ojala me gustara otro juego de futbol , pero no me gusta XD
elpeluson escribió:Sabeis si colgaran algun video in game?

El tal Adam no ha dicho nada ?



ya hay video...
PENPAS pondrá las impresiones ahora mismo.. en unos instantes... veremos...

por cierto JJOSECA donde andas'?????
gel0catil escribió:
odiel1976 escribió:por eso.. como la gente solo le esta poniendo faltas a "la" foto.... para mi los menus de tacticas tienen ahora una apariencia mas wapa

saludos



importantisimo para el juego los menus, pienso que si hacen unos menus buenos la jugabilidad sera perfecta,como en ps2 se podria decir.


las imagenes son muy bonitas y el video es una mierda, yo me quedo con el video.


Tu no te habias ido a acostar...? juro que vi un mje donde decias "buenas noches"... [poraki]

Sls
Polter2k
shevita07 escribió:yo lo siento mucho pero me da que PES 2011 será pes 2010 con 4 pijadas nuevas......

las animaciones tienen buena pinta en las fotos pero luego ves el ingame y parece LO MISMO :S:S:S

lo de toure y alves es patetico...

los chutes a puerta parecen mejorados pero si los porteros no paran ni las que le van por el medio de q sirve?????

no se.... creo que la competencia volverá a sacar un producto mucho mejor...


En el video la parte ingame parece que ya no corren como robots, luego en la foto hay posturas que estan bien como la de messi o xavi pero tambien pasa lo que tu dices y el movimiento ese de valdes.. tampoco podemos juzgar al juego por 30 segundos ingame? espero que mañana salga algo mas.

Que el juego sera un pes 2010 mejorado yo creo que es casi evidente..
shevita07 escribió:PENPAS pondrá las impresiones ahora mismo.. en unos instantes... veremos...

por cierto JJOSECA donde andas'?????


Donde las pondrá?

Sls
Polter2k
shevita07 escribió:PENPAS pondrá las impresiones ahora mismo.. en unos instantes... veremos...

por cierto JJOSECA donde andas'?????


Aqui estoy tio :p , viendo a ver si pone la segunda parte del video penpas.
jjoseca escribió:
shevita07 escribió:PENPAS pondrá las impresiones ahora mismo.. en unos instantes... veremos...

por cierto JJOSECA donde andas'?????


Aqui estoy tio :p , viendo a ver si pone la segunda parte del video penpas.



que te ha parecido a ti?? ejjeje

yo creo que si los muñecos responden y arreglan los porteros sera un buen juego....

sino aire
jjoseca escribió:
shevita07 escribió:PENPAS pondrá las impresiones ahora mismo.. en unos instantes... veremos...

por cierto JJOSECA donde andas'?????


Aqui estoy tio :p , viendo a ver si pone la segunda parte del video penpas.

Y la primera parte donde esta? yo no eh visto ningun video ingame
dany0015 escribió:
jjoseca escribió:
shevita07 escribió:PENPAS pondrá las impresiones ahora mismo.. en unos instantes... veremos...

por cierto JJOSECA donde andas'?????


Aqui estoy tio :p , viendo a ver si pone la segunda parte del video penpas.

Y la primera parte donde esta? yo no eh visto ningun video ingame


Aqui: http://www.youtube.com/watch?v=q3QXU3JJ9ic

Pero no enseña nada....

shevita07 escribió:que te ha parecido a ti?? ejjeje

yo creo que si los muñecos responden y arreglan los porteros sera un buen juego....

sino aire


Pues a destacar la imagen ingame q me parece bastante bueno el movimiento de xavi, pero poco más, he visto el video ese y no se ve casi nada, pero me he fijado en ese pase atras (creo q ya se ha comentado por aqui) y no me ha gustado nada, a la espera de algun otro video estoy (q los habrá seguro).
27755 respuestas