[Hilo Oficial]Pro Evolution Soccer 2011

jodo floro.

lo de los porteros, el presumible retardo que vamos a tener que volver a soportar y lo de los jugadores con "speed star"....


miedo me està dando.
Puzzle está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
Yo la animaciones de pes 2010 las veo bien, incluso cuando corres al trote estan bastante bien, eso si cuando esprintas dan asco, espero que eso lo hayan cambiado.
yo espero y deseo que lo del 70% sea porque aun faltan meter las nuevas equipaciones de los equipos que aun no han presentado sus nuevos kits.

Ojala
aircriss89 escribió:yo espero y deseo que lo del 70% sea porque aun faltan meter las nuevas equipaciones de los equipos que aun no han presentado sus nuevos kits.

Ojala



pues yo no, espero que el 30 por ciento que les resta, sea mejoras en el retardo, mejoras de los porteros y arbitros y mejoras en animaciones y transiciones entre animaciones.
por soñar que no quede.
monsieur_ocul escribió:
aircriss89 escribió:yo espero y deseo que lo del 70% sea porque aun faltan meter las nuevas equipaciones de los equipos que aun no han presentado sus nuevos kits.

Ojala



pues yo no, espero que el 30 por ciento que les resta, sea mejoras en el retardo, mejoras de los porteros y arbitros y mejoras en animaciones y transiciones entre animaciones.
por soñar que no quede.

yo tambien espero pero con Konami no se sabe nada...saludos
A ver chicos si vemos las cosas con un poco de perspectiva, que con las declaraciones de una persona que ha dicho cosas a medias veo que os habeis puesto muy negativos... este pro2011 no será el mejor pro de la historia (ojala me equivoque) pero se supone que será mejor que el 2010. La clave está en saber cuánto mejor, ya que se están hablando de novedades muy importantes desde mi punto de vista y eso hasta no poder jugarlo no creo que lo sepamos... así que paciencia, y cogeros un poco con pinzas las opiniones personales yo prefiero esperar a tener más info para poder empezar a valorar por mi mismo ese cuánto ha mejorado.
Rodie escribió:A ver chicos si vemos las cosas con un poco de perspectiva, que con las declaraciones de una persona que ha dicho cosas a medias veo que os habeis puesto muy negativos... este pro2011 no será el mejor pro de la historia (ojala me equivoque) pero se supone que será mejor que el 2010. La clave está en saber cuánto mejor, ya que se están hablando de novedades muy importantes desde mi punto de vista y eso hasta no poder jugarlo no creo que lo sepamos... así que paciencia, y cogeros un poco con pinzas las opiniones personales yo prefiero esperar a tener más info para poder empezar a valorar por mi mismo ese cuánto ha mejorado.


Si, la verdad es que no sabemos lo que para el que ha hecho esos comentarios es una revolucion... yo creo que la pregunta clave era: ¿llega al nivel de fifa 10? ya que, que duda cabe, es el exponente numero 1 en juegos de futbol a dia de hoy.

Eso si, despues de todas las mejoras que se han comentado por parte de konami, a no ser que esten muy mal implementadas, el cambio en el juego se tiene que notar mucho, y si de verdad los 360º estan bien implementados en todo el juego, las animaciones cambiadas y la libertad de la que presumen es cierta, para mi, si que sera una revolucion. ahora bien, me sorprenden asi mismo mucho las respuestas que ha dado, mas, despues de que el tal penpas ese dijera todo lo contrario... ya podria ser al contrario del año pasado, un truño durante todo el verano, y al final juegazo. (seria la nueva estrategia del tito seabass... XD)
nunca, nunca jamás pensé que yo me convertiría en esto pero...en serio aún confiáis? EN SERIO?
AlexTemina escribió:nunca, nunca jamás pensé que yo me convertiría en esto pero...en serio aún confiáis? EN SERIO?


Hombre yo creo que aún hay gente que piensa que tal vez el juego corrija todos los fallos que han arrastrado estos años y se quede en un pes decente como en mi caso.

Lo que yo no logro entender es que haya personas que esperaban una revolución o un salto brutal y que puedan esperar que este a nivel de esta generación cosa que me parece imposible puesto que para algo asi hacen falta 3,4 años y aunque haya estado ese grupo año y pico dificil es, konami esta pagando el precio de no haberse puesto las pilas y tenia que haber hecho lo que ha hecho ahora despues de pes6.

Pero bueno estamos debatiendo en torno a la opinión de 1 persona veremos que dicen el resto que ha probado el juego.
vamos a ver.... porque ha dicho un chaval que no es la "revolucion que esperabamos.." digo yo, que revolucion esperamos... que queremos... y como sabemos que no lo han echo... como se puede revolucionar el pro?... que yo sepa se pueden corregir fallos, mejorar cosas e implementar otras, y parece ser que eso lo estan haciendo.... una revolucion seria sacar el juego en 3D, pero con lo que hay ahora, llevamos opinando sobre lo que tienen que mejorar:
-animaciones (parece que si)
-porteros (ya veremos)
-retardo (no dice que tenga el juego retardo sino que si las ayudas... bla bla bla)
-arbitros (no comenta nada)
-360º (ni idea)

eso es lo que esperamos que mejore, aparte de la ia en general, si eso es lo que llevamos pidiendo.... seria la revolucion... o que otra cosa, estamos tirando un juego por 1 frase...

saludos
odiel1976 escribió:vamos a ver.... porque ha dicho un chaval que no es la "revolucion que esperabamos.." digo yo, que revolucion esperamos... que queremos... y como sabemos que no lo han echo... como se puede revolucionar el pro?... que yo sepa se pueden corregir fallos, mejorar cosas e implementar otras, y parece ser que eso lo estan haciendo.... una revolucion seria sacar el juego en 3D, pero con lo que hay ahora, llevamos opinando sobre lo que tienen que mejorar:
-animaciones (parece que si)
-porteros (ya veremos)
-retardo (no dice que tenga el juego retardo sino que si las ayudas... bla bla bla)
-arbitros (no comenta nada)
-360º (ni idea)

eso es lo que esperamos que mejore, aparte de la ia en general, si eso es lo que llevamos pidiendo.... seria la revolucion... o que otra cosa, estamos tirando un juego por 1 frase...

saludos


Me gusta tu comentario...
odiel1976 escribió:vamos a ver.... porque ha dicho un chaval que no es la "revolucion que esperabamos.." digo yo, que revolucion esperamos... que queremos... y como sabemos que no lo han echo... como se puede revolucionar el pro?... que yo sepa se pueden corregir fallos, mejorar cosas e implementar otras, y parece ser que eso lo estan haciendo.... una revolucion seria sacar el juego en 3D, pero con lo que hay ahora, llevamos opinando sobre lo que tienen que mejorar:
-animaciones (parece que si)
-porteros (ya veremos)
-retardo (no dice que tenga el juego retardo sino que si las ayudas... bla bla bla)
-arbitros (no comenta nada)
-360º (ni idea)

eso es lo que esperamos que mejore, aparte de la ia en general, si eso es lo que llevamos pidiendo.... seria la revolucion... o que otra cosa, estamos tirando un juego por 1 frase...

saludos


De acuerdo contigo, lo dije unos post más atras y lo vuelvo a decir, en ningun momento dice q el juego sea malo, es más, dice q es bueno, pero él posiblemente se esperaba algo totalmente diferente a lo ya visto en PS2 y parece q esto no es asin.

De todas formas esto es sólo la opinion de un chaval, el 1 de junio podremos leer muchas más opiniones y ya sacaremos alguna conclusion.
una cosa...vamos a tener muchas noticias demasiado pronto...esta vez saldrá el juego antes que fifa? porque eso sería una buena estrategia.
jjoseca: Pero, te voy a preguntar otra cosa, es un cambio radical? es mucho mejor q todos los next gen y los de ps2? gracias

mexicano: No, para nada, aún estamos esperando ese PES, lo siento, pero no es asi...

Por lo que responde el periodista dedusco que ni siquiera llega a la altura de los de ps2... es correcto? o estoy equivocado? Que creen?

Y las respuestas las noto muy sinceras, no creo que esté mintiendo más siendo un veterano como dijo de la saga.

El tema que estamos acostumbrados a los comentarios "hypeantes" del Adam y su pandilla que no hacen más que mearse en los pantalones de emoción cada vez que sueltan algo, lo digo en tono jocoso he...

Las impresiones imparciales sobre éste juego en particular siempre son bienvenidas... jjoseca como siempre crack.

edit: Y lo del 70 u 83,5% del juego que les puedo decir... en eso no creo ni un pelo y varios ya nos dimos la vacuna.
LocoMono escribió:jjoseca: Pero, te voy a preguntar otra cosa, es un cambio radical? es mucho mejor q todos los next gen y los de ps2? gracias

mexicano: No, para nada, aún estamos esperando ese PES, lo siento, pero no es asi...

Por lo que responde el periodista dedusco que ni siquiera llega a la altura de los de ps2... es correcto? o estoy equivocado? Que creen?

Y las respuestas las noto muy sinceras, no creo que esté mintiendo más siendo un veterano como dijo de la saga.

El tema que estamos acostumbrados a los comentarios "hypeantes" del Adam y su pandilla que no hacen más que mearse en los pantalones de emoción cada vez que sueltan algo, lo digo en tono jocoso he...

Las impresiones imparciales sobre éste juego en particular siempre son bienvenidas... jjoseca como siempre crack.

edit: Y lo del 70 u 83,5% del juego que les puedo decir... en eso no creo ni un pelo y varios ya nos dimos la vacuna.


Prometo q en cuanto este online le preguntaré sobre q es una revolucion para el y si le parece mejor q los de PS2 [ginyo] .
LocoMono escribió:jjoseca: Pero, te voy a preguntar otra cosa, es un cambio radical? es mucho mejor q todos los next gen y los de ps2? gracias

mexicano: No, para nada, aún estamos esperando ese PES, lo siento, pero no es asi...

Por lo que responde el periodista dedusco que ni siquiera llega a la altura de los de ps2... es correcto? o estoy equivocado? Que creen?

Y las respuestas las noto muy sinceras, no creo que esté mintiendo más siendo un veterano como dijo de la saga.

El tema que estamos acostumbrados a los comentarios "hypeantes" del Adam y su pandilla que no hacen más que mearse en los pantalones de emoción cada vez que sueltan algo, lo digo en tono jocoso he...

Las impresiones imparciales sobre éste juego en particular siempre son bienvenidas... jjoseca como siempre crack.

edit: Y lo del 70 u 83,5% del juego que les puedo decir... en eso no creo ni un pelo y varios ya nos dimos la vacuna.


lo primero locomono, es que tienes toda la razon del mundo.

y lo segundo, que no tienes que excusarte sobre los comentarios de adam, stuff Y LA MADRE QUE LOS PARIO A TODOS, porque tienes màs razon que un santo, es màs, deberia estar prohibido en los hilos del pes, comentar lo que dicen en sus podcast DE MIERDA, porque no tienen otro nombre.
llevan engañando a la gente 3 años, por lo que me parece increible, que por aqui, aùn, se les siga dando bola a esos impresentables.
Me excuse solamente porque cuando el hilo está vació de información no queda otra que leer los comentarios de "Don Adam y su pandilla" con los podcast y demás que usuarios se toman el trabajo de traducirlos solo por eso.

monsieur_ocul todavía me estoy riendo con tu post [qmparto] y que más razón que un santo tienes tú.
eldanidmr está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
me he quedado algo frio ,, con el problema de los porteros y el retardo del mando , en si no a explicado bien si se han solucionado ,,,,, jjoseca mandale al twiter de jon arregla tus porteros jejeje,,,, bueno a esperar el 1 de junio y ver mas informacion ,,, con que el juego se vea realista en animaciones,,, sin retardo,, yo ya me sentiria tranquilo porque eso me mataba en pes2010. pero claro tiene muchas cosas q mejorar y espero se realizen :-|
(mensaje borrado)
Resumen de lo q tendremos el 1 de Junio:

Well we’re nearly there guys. Just a few days left before the moment of truth.

It sounds silly saying that in the month of May, but it seems everyone is pinning all their hopes on PES 2011’s next outing. Personally I feel that’s not only premature, but also dangerous. Giving a final verdict with many months to go before release is hardly practical, but hey, that’s the world we live in. So far Konami have kept everyones interest in check, now they hope to pass the next test to keep you hungry for more.

And so to June 1st, the date that will see websites worldwide release their first impressions on PES 2011. I’ve been in touch with the press in the UK, and have managed to get you guys a timetable of whats to come:

Eurogamer.net

Massive thanks to Tom Bramwell from Eurogamer for his correspondence this week. He’s been keeping me informed day to day, with many things yet to be finalised. At 9am UK time, expect a detailed preview, some screenshots, and a special Eurogamer TV video showing the studio tour, interviews, and (hopefully) some element of in-game footage.

PSM3mag.com

You all know PSM3 by now, and good friend of the site Dan Dawkins. He’s already been collaborating with us, the previous post proves that. So along with their expected impressions write-up, expect all you questions answered in a separate Q&A segment! Interestingly, Dan said the next PSM3 podcast that hits Tuesday features him talking about his playtest for a good 10mins, so that should be worth a listen!

Lets also not forget, PSM3 magazine will be hitting shelves June 3rd. The magazine with have some exclusive content, but our focus on the online press impressions, it’s something we’ll detail a day before it hits.

GameSpot.com

The UK arm of the mega games site will be posting up an interview they did with Jon Murphy this week.

CVG.com

The main site that homes PSM3’s website will have some content of their own. Similar to GameSpot, they also have an interview going up with Jon Murphy.

And that’s June 1st for you folks! There’s a lot more planned for the week ahead, but lets take one day at a time. Like you all I’m hoping for a day of celebration. While many demand it, I expect much less will happen. I don’t expect anyone to be down on the game, but after such a long time in doldrums, proclamations that the king is back will be avoided even if believed. Expect cautious optimism, in my opinion. After all, still got 5 months to blow your socks off!

I expect to see you all here Tuesday morning discussing the news, don’t be late!


http://winningelevenblog.com/blog/june- ... val-guide/
me parece perfecto que alguien salga a aplacar el auto hype que nos generamos. Nos encanta que salgan a rumorear que el juego es increible pero nos preocupamos cuando uno viene y cuenta otro punto de vista.

Gente, año tras año esperamos la maravilla y nos cae algo que no es tan así. Prefiero, por lo menos de mi parte, ser mas cauto y no esperar una revolucion.

Si el PES2011, es como el PES2010 con arbitros e IA acorde + las animaciones (que todo el mundo cuenta que estan muy buenas) + (el 360 full, todo el mundo comenta esto) + (la barra de fuerza)

LISTO!, lo espero con los brazos abiertos.
Lo mas destacado del dia 1 parece que va a venir por parte de eurogamer con una detallada preview, imagenes, entrevistas, un video mostrando el tour que hicieron en Japón y se espera que en ese video podamos ver algo ingame pero vamos no dicen nada de videos de momento, el resto pues lo tipico previews, impresiones, entrevistas, etc
Entonces a partir del martes empezaremos a ver screens y tener info detallada?
eldanidmr está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
nicetoknowyou escribió:me parece perfecto que alguien salga a aplacar el auto hype que nos generamos. Nos encanta que salgan a rumorear que el juego es increible pero nos preocupamos cuando uno viene y cuenta otro punto de vista.

Gente, año tras año esperamos la maravilla y nos cae algo que no es tan así. Prefiero, por lo menos de mi parte, ser mas cauto y no esperar una revolucion.

Si el PES2011, es como el PES2010 con arbitros e IA acorde + las animaciones (que todo el mundo cuenta que estan muy buenas) + (el 360 full, todo el mundo comenta esto) + (la barra de fuerza)

LISTO!, lo espero con los brazos abiertos.

y sin retardo,, JUEGAZO
Zakarias escribió:Entonces a partir del martes empezaremos a ver screens y tener info detallada?


Sí y por muchos medios cosa buena porque podremos ver distintos tipos de vista.

Screens seguro, video el del tour que hicieron ahora bien no sabemos si en este video veremos algo ingame o que exactamente pero de momento video no hay nada mas que eso confirmado.
[Barcha] escribió:
Zakarias escribió:Entonces a partir del martes empezaremos a ver screens y tener info detallada?


Sí y por muchos medios cosa buena porque podremos ver distintos tipos de vista.

Screens seguro, video el del tour que hicieron ahora bien no sabemos si en este video veremos algo ingame o que exactamente pero de momento video no hay nada mas que eso confirmado.


La preview q más espero sin duda es la de Eurogamer, sé q a ellos le encanta FIFA y seguro q son objetivos a la hora de alabar o criticar el juego.
jjoseca escribió:
[Barcha] escribió:
Zakarias escribió:Entonces a partir del martes empezaremos a ver screens y tener info detallada?


Sí y por muchos medios cosa buena porque podremos ver distintos tipos de vista.

Screens seguro, video el del tour que hicieron ahora bien no sabemos si en este video veremos algo ingame o que exactamente pero de momento video no hay nada mas que eso confirmado.


La preview q más espero sin duda es la de Eurogamer, sé q a ellos le encanta FIFA y seguro q son objetivos a la hora de alabar o criticar el juego.


Pues estupendo quiero leer impresiones sinceras como las del chaval mexicano que digan sin reparo sus cosas buenas y malas.

Otra cosa a ver si las imagenes muestran detalles nuevos como alguna cinta o movimiento nuevo o si el cesped esta mejorado respecto a la iluminación o cosas asi o sea que no sean las tipicas imagenes chopeadas que no muestren una mejora o novedad real.
[Barcha] escribió: Pues estupendo quiero leer impresiones sinceras como las del chaval mexicano que digan sin reparo sus cosas buenas y malas.

Otra cosa a ver si las imagenes muestran detalles nuevos como alguna cinta o movimiento nuevo o si el cesped esta mejorado respecto a la iluminación o cosas asi o sea que no sean las tipicas imagenes chopeadas que no muestren una mejora o novedad real.


Si, al parecer las imágenes (dicho por Adam, el ya las ha visto) enseñarán algunos nuevos regates nunca vistos en la saga, a ver q nos enseñan.
jjoseca escribió:
[Barcha] escribió: Pues estupendo quiero leer impresiones sinceras como las del chaval mexicano que digan sin reparo sus cosas buenas y malas.

Otra cosa a ver si las imagenes muestran detalles nuevos como alguna cinta o movimiento nuevo o si el cesped esta mejorado respecto a la iluminación o cosas asi o sea que no sean las tipicas imagenes chopeadas que no muestren una mejora o novedad real.


Si, al parecer las imágenes (dicho por Adam, el ya las ha visto) enseñarán algunos nuevos regates nunca vistos en la saga, a ver q nos enseñan.


Ahh mejor, pues hay ganas de verlas y a ver si tenemos suerte y en el video de eurogamer vemos aunque sea de refilón algo ingame, sabes por casualidad si son muchas o pocas? o sea si son 3,4 o mas?
[Barcha] escribió:
jjoseca escribió:
[Barcha] escribió: Pues estupendo quiero leer impresiones sinceras como las del chaval mexicano que digan sin reparo sus cosas buenas y malas.

Otra cosa a ver si las imagenes muestran detalles nuevos como alguna cinta o movimiento nuevo o si el cesped esta mejorado respecto a la iluminación o cosas asi o sea que no sean las tipicas imagenes chopeadas que no muestren una mejora o novedad real.


Si, al parecer las imágenes (dicho por Adam, el ya las ha visto) enseñarán algunos nuevos regates nunca vistos en la saga, a ver q nos enseñan.


Ahh mejor, pues hay ganas de verlas y a ver si tenemos suerte y en el video de eurogamer vemos aunque sea de refilón algo ingame, sabes por casualidad si son muchas o pocas? o sea si son 3,4 o mas?


Más de 10 imágenes :p
Gracias, y confiesa seguro que tu tienes acceso a ellas antes de que se publiquen pillin [sati] XD
[Barcha] escribió:Gracias, y confiesa seguro que tu tienes acceso a ellas antes de que se publiquen pillin [sati] XD


Jajaja, no, ya dije hace unas semanas q ya no tengo esa "informacion antes de tiempo" q tenia antes.
jjoseca escribió:
[Barcha] escribió:Gracias, y confiesa seguro que tu tienes acceso a ellas antes de que se publiquen pillin [sati] XD


Jajaja, no, ya dije hace unas semanas q ya no tengo esa "informacion antes de tiempo" q tenia antes.


Bueno tampoco pasa nada tarde o temprano todos veremos la info igualmente, gracias por el curro que te das siempre, que recuerdo hace años en la epoca de ps2 y ya estabas por los sitios habituales hablando e informando del pes :)

saludos
os dejo una pagina para bajar logos..

http://uimpi.net/entry/descarga/8819/39 ... oshop.html

a ver la sorpresa esa que nos tienen para el editor que es... si buena si mala

saludos
Aver...todos aquellos q pensabamos q este juego superaria con creces al del PS2, olvidarnos...

Eso de movilidad por todo el campo...libertad y sabe q tanto comercial...una buena manera de marketing...

El claramente, no era lo q esperaba? que esperamos todos? que sea mejor q el del PS2, y no mejor, si no q minimo se le asemeje a esa jugabilidad....y pues no...el juego es bueno, pero no era lo q esperaba, no puede acercarsele al del PS2...

En fin, el juego sera malo, y punto.
joad12 escribió:Aver...todos aquellos q pensabamos q este juego superaria con creces al del PS2, olvidarnos...

Eso de movilidad por todo el campo...libertad y sabe q tanto comercial...una buena manera de marketing...

El claramente, no era lo q esperaba? que esperamos todos? que sea mejor q el del PS2, y no mejor, si no q minimo se le asemeje a esa jugabilidad....y pues no...el juego es bueno, pero no era lo q esperaba, no puede acercarsele al del PS2...

En fin, el juego sera malo, y punto.


Pues si. para que nos vamos a engañar....

si no es igual de bueno que el de ps2 que le den porculo... pq seguire jugando al de ps2
Para mi lo mas alarmante es que Konami ya no sabe más, es mejor que se vayan a su casa y se dediquen a otra cosa. Lo digo porque no hay mas excusas que valgan, ellos ya saben lo que los usuarios queremos y pedimos para el proximo PES. Despues de 3 años de fracaso estrepitoso para mi ya no existen mas oportunidades. He estado 3 años tirando el dinero y pensando que el proximo sera mejor, pero visto lo visto y escuchando al mexicano creo que sera mas de lo mismo. Ojala me equivoque, pero...
hombre decir ya kel juego es malo sin haberlo probado me parece un poco precipitado, yo hasta ke no pruebe la demo vere lo ke han hecho.
tambien como han comentado otros compañeros si el juego tiene los 360 grados bien implementados,ke todo es manual y nada ayudado, barra de fuerza para todos los pases, centros, tiros, lo de ke a los veteranos nos gustara(me imagino por su dificultad y grado simulacion), el tempo kes mas lento, con estas cosas y un online estable como el de la competencia para mi seria un grandisimo juego de futbol, y vieno los ultimos años si todo esto esta bien implementado para mi si seria una muy buena evolucion de la saga.

esta claro ke aunke yeven año y medio no pueden hacer una autentica revolucion, hay ke sentar una buena base y a partir de ahi mejorar.

lo de los porteros si de verdad konami los saca siendo malos es pa matarlos....
por cierto me gustaria ke en el online la dificultad de loa ia fuese la mas elevada.
En el fondo no es tan malo pero esta todo tan descuidado.. pero bueno es lo ke hay con sus defectos y virtudes otro año lo volvere a comprar

PD: Frikipro ya te vi hoy en el SBK
eldanidmr escribió:
nicetoknowyou escribió:me parece perfecto que alguien salga a aplacar el auto hype que nos generamos. Nos encanta que salgan a rumorear que el juego es increible pero nos preocupamos cuando uno viene y cuenta otro punto de vista.

Gente, año tras año esperamos la maravilla y nos cae algo que no es tan así. Prefiero, por lo menos de mi parte, ser mas cauto y no esperar una revolucion.

Si el PES2011, es como el PES2010 con arbitros e IA acorde + las animaciones (que todo el mundo cuenta que estan muy buenas) + (el 360 full, todo el mundo comenta esto) + (la barra de fuerza)

LISTO!, lo espero con los brazos abiertos.

y sin retardo,, JUEGAZO


Uy mira, super interesante. Eso no se había dicho...

No debemos engañarnos si lo que sacan apenas llega al nivel de los de ps2, mal vamos. Han pasado 5 años y la cosa debería mejorar notablemente. Para eso que saquen el pes 3 remake y actualicen jugadores y equipos...

Si sacan un juego que no aporta nada nuevo y es divertido todos estaremos contentos y lanzaremos las campanas al vuelo, pero objetivamente... ¿que os parecería si por ejemplo rocksteady sacara hoy en día un GTA san Andreas por muy bueno que fuera en su tiempo...?
bastas de querer comparar el juego con el PES5/6, ya fue eso. Aparte abran los ojos, tenia 8 direcciones y era super arcadoso, limitadisimo con la arquitectura de la PS2.
En su momento estaba bueno, pero esta lejos de ser lo que todo el mundo le pide a KONAMI, que simule un partido de futbol.

Overfield si a vos te parece que técnicamente el PES2010 esta a la altura del PES5/6 comprate lentes. Particularmente, ayer puse un rato el PES6 y me repele, es malisimo. La fisica de la pelota es irreal, los moivimientos son angulosos, ni variantes de colisión tenia. Podes poner un jugador mano a mano con el arquero en todo momento, cosa imposible en el fútbol, cosa casi imposible de hacer en el PES2010. Este ultimo tiene errores y muchos, pero ni en sueños lo cambio por el PES2010 y por lo que me pueda dar el 2011.
joad12 escribió:Aver...todos aquellos q pensabamos q este juego superaria con creces al del PS2, olvidarnos...

Eso de movilidad por todo el campo...libertad y sabe q tanto comercial...una buena manera de marketing...

El claramente, no era lo q esperaba? que esperamos todos? que sea mejor q el del PS2, y no mejor, si no q minimo se le asemeje a esa jugabilidad....y pues no...el juego es bueno, pero no era lo q esperaba, no puede acercarsele al del PS2...

En fin, el juego sera malo, y punto.


Pero porque sera malo? estamos sacando conclusiones sobre un juego que no hemos probado por las impresiones de 1 persona, me parece exagerado al menos hay que dar un margen a ver que dicen el resto de periodistas y luego ya probar la demo cuando salga.

En cuanto al nivel que pueda tener el juego habra gente que se conforme con tener una especie de ps5 hd pero yo desde luego a estas alturas creo que hay que exigir mas o esperar mas que llevan años que no han hecho ni el huevo.
jjoseca escribió:...
Nuevos movimientos como defensa, una forma más sencilla de administrar tus estrategias, un nuevos sitema de fintas

La master league online, la Copa Libertadores, un nuevo sistema de edición con una "Sorpresa" que no nos quisieron decir...

Todo muy inetresante, pero al no haber detalles sobre a qué se refiere lo "nuevo", pues uno se queda igual. Simplemmente saber que lo han tocado.

jjoseca escribió:...
Es mucho más difícil pues ahora se deshabilitaron las ayudas de IA y entre 15 y 20 jugadores tendrán una habilidad llamada Speed Star...

Me encaría, de verdad me encantaría que sacaran las ayudas de la IA. Sería una de las mejores noticias que me pueden dar.
Lo de "Speed Star" me mosquea. ¿Nueva habilidad?. Ya veo a unos jugadores que "resisten" más tiempo el sprint, o algo así, tipo Cristiano o Messi, que les permite recorrer medio campo corriendo.

jjoseca escribió:...
Q: Pero, te voy a preguntar otra cosa, es un cambio radical? es mucho mejor q todos los next gen y los de ps2? gracias

A: No, para nada, aún estamos esperando ese PES, lo siento, pero no es asi...

Q: pero porque dices que no es bueno?

A: No, no es que no sea bueno, sólo que no será el PES diferente que de el salto que tanto esperamos.

Es una opinión. Respetable y leída. De aquí a unos días tendremos muchas. Además, parece claro que cada uno tiene una opinión diferente de los PES actuales (aunque en su mayoría sean negativas) y de lo que esperan del 2011.

jjoseca escribió:...
Q: Las animaciones seran buenas almenos? o la han vuelto a cagar? y el tiempo de reaccion?

A: Pues las animaciones lucen bien y el tiempo de reacción es raro al principio, porque no tienes ayudas extras, pero te acostumbras. para los veteranos será bueno volver a las raíces, pero los novatos van a sufrir mucho al principio.

Impresiones que me parecen positivas ya que para él las animaciones lucen bien (habrá que verlo) y el tiempo de reacción sólo es raro por el tema de las ayudas. Ojalá se confirme.

jjoseca escribió:...
Q: Que tal los porteros y la fisica del balon y de los jugadores?

A: Los porteros estaban mal, pero lo que vimos estaba en un 70% asi que espero que los mejores, porque estaban bien bestias. La física del balón es parecida a la del 2010 y la de los jugadores si fue mejorada, sobre todo el cuerpo a cuerpo.

Lo de los porteros... en fin, espero que mejoren. ¿Esperanzas? Ni espero ni no espero, esperé al año pasado porque viniendo de donde venían no me parecía algo que les costase tiempo hacerlo bien, pero no hubo suerte. Algo parecido a los árbitros, sinceramente no lo entiendo. Antes lo hacían bien, luego vemos una Demo desastrosa en este aspecto...nos dicen que es antigua la Demo, pero luego no mejora... ¿tan difícil es? Me cuesta creerlo.
Física de balón como en el 2010. Bueno, no es mala. Siempre es desable que mejore, pero entiendo que hay otras prioridades.
Sobre la de los jugadores, me alegra leer lo del cuerpo a cuerpo. Ahora falta verlo y catarlo.
No entro en lo de los "%". Es un juego que aún no está en su versión final y listo.

En general me parecen buenas impresiones para lo que yo espero del juego. Pero son eso, impresiones de una persona. En unos días tendremos muchas y puede que se contradigan, pero es normal, también discreparemos aquí el día que probemos la Demo.

Eso sí, lo del día 1 de Junio será interesante para ver, pero no desvelará nada de lo que nos interesa a la mayoría, con suerte algún detalle tipo la "barra" o un fotograma de algún regate nuevo. Lo dicho, interesante para ver, pero sin desvelar nada de lo importante. Además, soy muy escéptico con las impresiones de los "periodistas", aunque me gusta leerlas.
lo que pasa con los juegos de futbol es que para poder disfrutarlos tienes que jugar bastante (me pasó con el pro 5, estuve a punto de tirarlo como un freesbe en el primer partido... y al final es el que mas me gusto), sin embargo hay otros juegos que cuanto mas juegas, menos te gustan (ahora mismo no me acuerdo de ninguno en particular jajajaja... o no se puede mencionar aqui...) asi que, como vamos a opinar nada de algo que no hemos ni visto en fotos.... por algo que ha dicho alguien... si para mi el pro10 esta muy bien... y para otros es una basura... y lo hemos probado todos... a esperar toca

saludos
odiel1976 escribió:lo que pasa con los juegos de futbol es que para poder disfrutarlos tienes que jugar bastante ...

Estoy muy de acuerdo con eso.
Hay detalles en los que te fijas a las primeras de cambio porque estás pendiente de ellos debido a las entregas anteriores, pero el juego en sí, al menos yo, no lo empiezo a exprimir hasta que han pasado varias horas de juego (si es intensivo, mejor). Las primeras impresiones no tienen porqué estar relacionadas con las finales.
Ayuda, además, el hecho de empezar a jugar como en la entrega anterior y, normalmente, hay que jugar algo diferente (por el motivo que sea).

Si a esto añadimos que los que analizan no sabemos cuánto juegan, si juegan o no a juegos de fútbol normalmente, si tienen preferencias por gustos particulares por alguna saga en concreto, si cuando juegan están tan pendientes de detalles concretos que no juegan "relajados", "disfrutando" del juego en sí...
eldanidmr está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Bueno siento tension miedo a q vuelva un pes a medias,,, espero pronto suelten un video gameplay y ver como va el juego :-| :-| :-| ,, tengo q constatarLo
Falchi escribió:
odiel1976 escribió:lo que pasa con los juegos de futbol es que para poder disfrutarlos tienes que jugar bastante ...

Estoy muy de acuerdo con eso.
Hay detalles en los que te fijas a las primeras de cambio porque estás pendiente de ellos debido a las entregas anteriores, pero el juego en sí, al menos yo, no lo empiezo a exprimir hasta que han pasado varias horas de juego (si es intensivo, mejor). Las primeras impresiones no tienen porqué estar relacionadas con las finales.
Ayuda, además, el hecho de empezar a jugar como en la entrega anterior y, normalmente, hay que jugar algo diferente (por el motivo que sea).

Si a esto añadimos que los que analizan no sabemos cuánto juegan, si juegan o no a juegos de fútbol normalmente, si tienen preferencias por gustos particulares por alguna saga en concreto, si cuando juegan están tan pendientes de detalles concretos que no juegan "relajados", "disfrutando" del juego en sí...


de hecho, penpas dijo en twitter que el PES que mas le gustaba era PES 2010
migtm_24 escribió:
Falchi escribió:
odiel1976 escribió:lo que pasa con los juegos de futbol es que para poder disfrutarlos tienes que jugar bastante ...

Estoy muy de acuerdo con eso.
Hay detalles en los que te fijas a las primeras de cambio porque estás pendiente de ellos debido a las entregas anteriores, pero el juego en sí, al menos yo, no lo empiezo a exprimir hasta que han pasado varias horas de juego (si es intensivo, mejor). Las primeras impresiones no tienen porqué estar relacionadas con las finales.
Ayuda, además, el hecho de empezar a jugar como en la entrega anterior y, normalmente, hay que jugar algo diferente (por el motivo que sea).

Si a esto añadimos que los que analizan no sabemos cuánto juegan, si juegan o no a juegos de fútbol normalmente, si tienen preferencias por gustos particulares por alguna saga en concreto, si cuando juegan están tan pendientes de detalles concretos que no juegan "relajados", "disfrutando" del juego en sí...


de hecho, penpas dijo en twitter que el PES que mas le gustaba era PES 2010


como puede ser pes 2010 el pes que mas le guste a alguien??? :S:S por favor
Guardy94 escribió:En el fondo no es tan malo pero esta todo tan descuidado.. pero bueno es lo ke hay con sus defectos y virtudes otro año lo volvere a comprar

PD: Frikipro ya te vi hoy en el SBK

me viste donde?creo ke te confundiste, yo no tengo ese juego.un saludo.
Como sabeis yo soy de los mas optimistas del foro.....o que se me dispara el Hype rapido. Pero tengo que reconocer que estoy "cagado" de miedo. El precedente de EA que en PS2 nunca consiguio levantar la cabeza , mete el miedo en el cuerpo a los "fanaticos" de la saga PES. Es muy pronto para "quemar" el juego , todos tenemos gustos diferentes , seria un detallazo de Konami acabar con la agonia y vender el juego en Septiembre , estamos decuerdo que a Konami hay que pedirle MUCHO más que un PES de PS2..... pero somos muchos los que pensamos que los PES de PS2 son los mejores juegos de futbol y que nadie los ha superado , para que quiero SOLO simulacion si me aburro?? lo que hizo Konami en PS2 fue simulacion + diversion , si si si , si un juego de futbol no entretiene , no engancha y no "divierte" en MI opinion , NO vale para nada, por mucha simulacion que me ofrezcan. El 1 de Junio mas opiniones de periodistas , imagenes ectera y podemos analizar la situacion con mas "objetividad individual"

joad12 La Liga a empezado.......Konami a perdido los 3 primeros puntos , pero faltan 37 jornadas por jugarse ;) ;)
27755 respuestas