[Hilo Oficial]Pro Evolution Soccer 2011

capellista escribió:Mirad como quedarán las nuevas equipaciones de algunas selecciones con la próxima actualización y lógicamente en el próximo pes2011.
Son las del pes japonés,pero las copiarán para los kits que nos lleguen en Europa.Qué bien quedan Messi y Xavi con los trajes del Mundial.

http://winningelevenblog.com/blog/we-20 ... pressions/

Los gráficos son buenísimos, jod…. que rabia que solo hayan gráficos jod……
La equipación oscura de la Selección Española va a ser expectacular
JackBauer_oo está baneado por "clon de usuario baneado"
Pasara lo de los ultimos años, que en septiembre una semana antes de probar la demo el Hilo llevara 1800 paginas, despues pues eso... solo 200 paginas llenadas por los 4 o 5 usuarios que le mola el juego. El 75% del total de los hilos del PES se hacen en los 2 primeros meses hasta que salga el juego, eso no es nada bueno...
jjoseca escribió:
javibarreiro escribió:El 1 de junio darán algun detalle sobre licencias o mas información sobre el juego o solo serán imagenes??
salu2!


Se supone q tambien darán informacion [ginyo] .


Muchas gracias crack [oki] espero que como minimo, incluyan la bundesliga aunque sea falsa y recuperen la española, y si cayese alguen equipo de la liga adelante.... (como el celta por ejemplo [poraki] ) ya me conformaba.
salu2!
Jon Murphy pide a todos por twiter q digais si sobra el "diving" (nosé traducirlo bien, pero creo q se refiere a hacer un tunel o unas cachitas :p ) o no.

Feedback required people. Should diving be removed? If it's an issue with lots of you then let me know please. Thanks.

http://twitter.com/JonMurphy_PES
Buenas:
jjoseca escribió:Jon Murphy pide a todos por twiter q digais si sobra el "diving" (nosé traducirlo bien, pero creo q se refiere a hacer un tunel o unas cachitas :p ) o no.

Feedback required people. Should diving be removed? If it's an issue with lots of you then let me know please. Thanks.

http://twitter.com/JonMurphy_PES

Diving es tirarse.

Desde hace unos dias en distintos foros y sobre todo por el twitter mucha gente no ha parado de insinuarle a Jon Murphy que deberian de quitar la combinacion de botones en el PES2010 que permitia tirarse al jugador para simular falta.

Segun parece, en el online la gente lo usa para "joder" el ritmo de juego y demas. A mi nunca me ha pasado, pero bueno.

A mi, sinceramente, si bien nunca la he usado, me parece bien que exista la opcion. Si queremos realismo, pues tenemos ahi la posibilidad de tirarnos, algo que ocurre 20 veces en cada partido que vemos.

Saludos.
- No habrá mensajes de aviso de la moderación sobre incumplimiento de las normas.

- Este no es un hilo para hablar de los juegos FIFA. Cualquier mensaje comparativo o que hable de juegos FIFA sobra (es un hilo oficial de PES 2011) y supone infracción

- El hilo se cerrará temporalmente y de manera periódica para revisar mensajes, reportes e infracciones, además de avisar de las normas

- Una sola infracción podrá suponer el baneo del hilo.

- Escribir en este hilo supone que has leido este mensaje (es obligatorio).


Normas/condiciones de uso del foro:

ucp.php?mode=fullterms

Normas básicas

hilo_recordatorio-de-las-principales-normas_1014288


Infracciones/normas a cumplir más comunes:

- Éste no es un hilo sobre fútbol, sino sobre un juego de fútbol. Por lo tanto, absteneos de cualquier comentario futbolero o sobre fútbol, apelativos ·futbolísticos" a los usuarios que posteen, menosprecios según resultados/títulos, etc.

- No está permitido crear conflictos

- No está permitidas las faltas de respeto

- No está permitido continuar/alargar conflictos; si un usuario postea un mensaje incendiario/con faltas de respeto/con intención de pique etc. debe avisarse a la moderación y no contestar; es tanta infracción el que falta el respeto/pica como el que responde de la misma manera (que alguien cometa una infracción no da derecho a otro usuario a cometer otra)

- No está permitido pedir en el foro ni en el hilo (eso incluye postear en el foro mensajes del tipo "mándame por MP" ("te he mandado por MP" o cualquier tipo de lenguaje en clave) material con Copyright; eso incluye scans de revistas nacionales, salvo que el autor demuestre que tiene autorización de esa publicación para hacerlo.

- Este es un hilo para hablar EXCLUSIVAMENTE de PES 2011 y sólo de su versión PS3; cualquier mensaje cuya intención sea ejercer de comercial de otros juegos o crear conflictos innecesarios sobre "el juego xxx es mejor" o comparaciones claramente flameantes no está permitido.
wiket escribió:
eldanidmr escribió:esperemos no se llene de malos comentarios,, q este año si tengamos un juego q nos enganche , con una jugabilidad realista con LIBERTAD! [buenazo]



deja vú 20.000


[qmparto] [qmparto] Me mata wiket con el deja vú.

Yo tengo claro que hasta no probarlo nada de hype extremo.. porque en cuanto aparesca la primera imagen puff lo que va a ser el hilo.

jjoseca crack gracias por todos tus aportes.
JackBauer_oo escribió:Pasara lo de los ultimos años, que en septiembre una semana antes de probar la demo el Hilo llevara 1800 paginas, despues pues eso... solo 200 paginas llenadas por los 4 o 5 usuarios que le mola el juego. El 75% del total de los hilos del PES se hacen en los 2 primeros meses hasta que salga el juego, eso no es nada bueno...


Eso se tiene que acabar y se acabara cuando Konami saque un PRO bueno y la gente vuelva a confiar.
jjoseca escribió:Jon Murphy pide a todos por twiter q digais si sobra el "diving" (nosé traducirlo bien, pero creo q se refiere a hacer un tunel o unas cachitas :p ) o no.

Feedback required people. Should diving be removed? If it's an issue with lots of you then let me know please. Thanks.

http://twitter.com/JonMurphy_PES


Cualquier iniciativa se agradece, pero sinceramente ¿No os parece que quitar ó dejar el "piscinazo" es absolutamente irrelevante teniendo en cuenta todo lo que hay por arreglar? Me gustaría que hicieran estas mismas preguntas concretas pero de otros temas como jugabilidad, animaciones ú opciones. Saludos

Para wiket: tan deja vú son los mensajes de Pistone como tus respuestas... XD
LocoMono escribió:
wiket escribió:
eldanidmr escribió:esperemos no se llene de malos comentarios,, q este año si tengamos un juego q nos enganche , con una jugabilidad realista con LIBERTAD! [buenazo]



deja vú 20.000


[qmparto] [qmparto] Me mata wiket con el deja vú.

Yo tengo claro que hasta no probarlo nada de hype extremo.. porque en cuanto aparesca la primera imagen puff lo que va a ser el hilo.

jjoseca crack gracias por todos tus aportes.

Ja,ja.El otro día tuve un "deja vú" por un tema laboral y cuando pasó lo primero que me vino a la mente fue el avatar de wiket. [qmparto] [qmparto]
Recuerdo haber leído en este foro que a partir del 1 de junio se verían imágenes ingame pero de vídeos creo que no... eso si no me falla la memoria JEJEJEJEJE
jjoseca.. con diving creo que se refiere a tirarse a la piscina.... con los 3 gatillos... es lo mas parecido que tiene la traduccion.
shevita07 escribió:jjoseca.. con diving creo que se refiere a tirarse a la piscina.... con los 3 gatillos... es lo mas parecido que tiene la traduccion.


Si si, error mio de traduccion :p , de todas formas, no creo q importe mucho q quiten eso o no, mejor q se dediquen a arreglar otras cosas (q son muchas las q están mal por cierto).
A mí el piscinazo no me parecía mal(viva el juego limpio,JE,JE),además casi nunca engañabas al árbitro y lo único que conseguías era una amarilla.
Slash076 escribió:
jjoseca escribió:Jon Murphy pide a todos por twiter q digais si sobra el "diving" (nosé traducirlo bien, pero creo q se refiere a hacer un tunel o unas cachitas :p ) o no.

Feedback required people. Should diving be removed? If it's an issue with lots of you then let me know please. Thanks.

http://twitter.com/JonMurphy_PES


Cualquier iniciativa se agradece, pero sinceramente ¿No os parece que quitar ó dejar el "piscinazo" es absolutamente irrelevante teniendo en cuenta todo lo que hay por arreglar? Me gustaría que hicieran estas mismas preguntas concretas pero de otros temas como jugabilidad, animaciones ú opciones. Saludos

Para wiket: tan deja vú son los mensajes de Pistone como tus respuestas... XD


Te invito a que quotees todos mis mensajes en este hilo si quieres. Siempre intento ser coherente y debatir normalmente, que es para lo que entro aquí, aparte de para informarme. Ahora bien, hay gente con la que he perdido la esperanza. Como tampoco quiero cargarme el hilo, si al otro 95 por ciento de la gente, con la que nunca he tneido ningun problema, os molesta, pues no lo repito más. Al fin y al cabo, todos sabemos lo que hay y por donde van mis tiros. 1 saludo.
deberiamos dejar un hilo solo para que escriba joseca, y otro para los demas... ganariamos mucho....señor moderador... habria alguna forma de dejarle un hilo para que solo pudiera escribir jjoseca??? cuantos baneos y paja nos quitariamos del medio

saludos
wiket escribió:
Slash076 escribió:
jjoseca escribió:Jon Murphy pide a todos por twiter q digais si sobra el "diving" (nosé traducirlo bien, pero creo q se refiere a hacer un tunel o unas cachitas :p ) o no.

Feedback required people. Should diving be removed? If it's an issue with lots of you then let me know please. Thanks.

http://twitter.com/JonMurphy_PES


Cualquier iniciativa se agradece, pero sinceramente ¿No os parece que quitar ó dejar el "piscinazo" es absolutamente irrelevante teniendo en cuenta todo lo que hay por arreglar? Me gustaría que hicieran estas mismas preguntas concretas pero de otros temas como jugabilidad, animaciones ú opciones. Saludos

Para wiket: tan deja vú son los mensajes de Pistone como tus respuestas... XD


Te invito a que quotees todos mis mensajes en este hilo si quieres. Siempre intento ser coherente y debatir normalmente, que es para lo que entro aquí, aparte de para informarme. Ahora bien, hay gente con la que he perdido la esperanza. Como tampoco quiero cargarme el hilo, si al otro 95 por ciento de la gente, con la que nunca he tneido ningun problema, os molesta, pues no lo repito más. Al fin y al cabo, todos sabemos lo que hay y por donde van mis tiros. 1 saludo.



wiket, el PD lo hice en tono jocoso, tú sabes perfectamente que no es la primera vez que le recriminas a Pistone que escriba siempre lo mismo... no me pidas que te cite porque no es mi estilo. De todas formas era un comentario sin importancia ;)

En vez de resaltar el PD, hubiera preferido que pusieses en negrita mi pregunta, que si habla propiamente del PES 2011. Me parece que la propuesta de Jon Murphy sobre los piscinazos esta bien, pero sería mejor que preguntara sobre cosas más importantes. Saludos
no problem tio [oki]

Por mi todo lo que implementen, si lo hacen, que este bien ajustao , claro está. Lo de los piscinazos no lo veo mal, aunque tampoco me prodigado mucho por el online de pes 2010 para ver si la gente abusaba mucho de el..
A frotarse las manos , que en Junio tenemos material [ginyo] :p , normalmente la cuenta atras arranca en Julio......pero parece que Konami esta dispuesta adelantar , ya tengo ganas de ver info. Como bien se a dicho atras , los graficos del PES 2010 ya son muy buenos , asi que todos los esfuerzos en PES 2011 pasan por jugabilidad , animaciones y simulacion.
El piscinazo es un poco absurdo dejarlo si el arbitro no se come ni uno.

Lo único que molaba, era la cara de susto de tu colega al ver que habían pitado porque un tío ha caído en el área.... hasta que el arbitro te enseñaba la amarilla, su cara era algo asi: [mad]


[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Lo del piscinazo ojo con el, en el horrible pes 2009 aún valía para algo, pero en pes 2010 con el retardo es un suicidio, y cuando lo haces ya es tarde y amarilla al canto, no se no se.
salu2!
javibarreiro escribió:Lo del piscinazo ojo con el, en el horrible pes 2009 aún valía para algo, pero en pes 2010 con el retardo es un suicidio, y cuando lo haces ya es tarde y amarilla al canto, no se no se.
salu2!


Un estilo a esto no? :p :

http://www.youtube.com/watch?v=8W00d3yJ ... r_embedded
eldanidmr está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
jjoseca escribió:
javibarreiro escribió:Lo del piscinazo ojo con el, en el horrible pes 2009 aún valía para algo, pero en pes 2010 con el retardo es un suicidio, y cuando lo haces ya es tarde y amarilla al canto, no se no se.
salu2!


Un estilo a esto no? :p :

http://www.youtube.com/watch?v=8W00d3yJ ... r_embedded

jjajaja exacto jjoseca,, gilardino tenia retardo en ese video jaja
Espero que esta pregunta no la hagan pa que quedemos contentos pensando que cuentan con nosotros para hacer el juego porque vamos...
Por mi que no quiten nada de lo que hay, que lo arreglen y punto, además de que tirarse funciona aunque sea una de cada 20 veces pero como dice el compañero la cara de tu colega cuando suena el silbato no tiene precio [qmparto]
jjoseca escribió:
javibarreiro escribió:Lo del piscinazo ojo con el, en el horrible pes 2009 aún valía para algo, pero en pes 2010 con el retardo es un suicidio, y cuando lo haces ya es tarde y amarilla al canto, no se no se.
salu2!


Un estilo a esto no? :p :

http://www.youtube.com/watch?v=8W00d3yJ ... r_embedded


No conocia esto...jajajajajaja
que bueno, Gilardino hasta se queja cuando se está tirando... [+risas] [+risas]
Si quereis preguntar algo sobre el juego estais a tiempo de hacerlo:

Just spoken to PSM3 editor Dan Dawkins, and he’s wanting to do a Q&A session with the community for June 1st!

The catch is he needs them super quick! PSM3 want your questions by 5pm today, and all will be answered in the mega-post posted on Tuesday on their site psm3mag.com.

So if you want your questions answered, send an email to psm3@futurenet.com, or follow the guys on twitter and ask them there: http://www.twitter.com/PSM3_Magazine

Be quick, just over 5 hours to get them in!


Hasta las 5 de la tarde de hoy podeis preguntar todo lo q querais via twiter ( http://www.twitter.com/PSM3_Magazine ) o via email ( psm3@futurenet.com ) y os las contestarán el mismo 1 de junio. Si quereis yo puedo hacer de intermediario para hacerles llegar las preguntas via twiter, pero me las teneis q traducir previamente al ingles [ginyo] .

Un saludo y daos prisa!.

EDITO: Aparte Jhon Murphy contesta algunas de las preguntas q les hacen:

- Sound effects all being re recorded
- Will be an announcement about uk commentary (possible new commentators?)
- Stadium atmosphere is being worked on
- Penalties are being worked on
- All the animations are new, so yes (In reference to an earlier question on R2 shooting animations)
- As mentioned before. Licensing matters are still under negotiation
No sé si está bien hecha la traducción
pero yo lo dejo ahí haber si puedes hacerla llegar y contesta.
Gracias jjoseca

Español
Sigue ese retardo de segundos en el pase en el pes2011 ¿¿??
Si sigue así porque razón es ¿¿??


Ingles
Does it follow that retard of seconds in the pass in the pes2011??
If it continues this way because reason is??
- Sound effects all being re recorded
- Los efectos de sonido estan siendo grabados de nuevo

- Will be an announcement about uk commentary (possible new commentators?)
- habra un anuncio sobre los comentarios de uk.

- Stadium atmosphere is being worked on
- Se esta trabajando en la atmosfera del estadio.

- Penalties are being worked on
- Los penalties se estan trabajando.

- All the animations are new, so yes (In reference to an earlier question on R2 shooting animations)
- Todas las animaciones son nuevas (joder... si es verdad flipo) en referencia a una pregunta sobre las animaciones de chute al presionar R2.

- As mentioned before. Licensing matters are still under negotiation
Como hemos mencionado antes, las licencias aun se estan negociando...

sobre lo de ps3m magazine.. por favor que alguien les pregunte la pregunta clave...

Es este el mejor pes? esta a la altura de las mejores versiones de ps2???? no hace falta preguntar nada mas.
shevita07 escribió:- Sound effects ........
sobre lo de ps3m magazine.. por favor que alguien les pregunte la pregunta clave...

Es este el mejor pes? esta a la altura de las mejores versiones de ps2???? no hace falta preguntar nada mas.

jjoseca dijo - Las preguntas que se las pusieran en ingles.
Jjoseca preguntales si el nivel de simulación es como el PES 4 o PES 5.... pero con todo el potencial de las nuevas consolas? o si la simulacion se puede comparar a la que esta aplicando Fifa? saludos
jfrgr escribió:
shevita07 escribió:- Sound effects ........
sobre lo de ps3m magazine.. por favor que alguien les pregunte la pregunta clave...

Es este el mejor pes? esta a la altura de las mejores versiones de ps2???? no hace falta preguntar nada mas.

jjoseca dijo - Las preguntas que se las pusieran en ingles.


Perdon jeje,

Pongo la pregunta en ingles :P

Is PES 2011 best PES Ever?? if not, at least, is as good as best PS2 PES Versions??
jjoseca escribió:
javibarreiro escribió:Lo del piscinazo ojo con el, en el horrible pes 2009 aún valía para algo, pero en pes 2010 con el retardo es un suicidio, y cuando lo haces ya es tarde y amarilla al canto, no se no se.
salu2!


Un estilo a esto no? :p :

http://www.youtube.com/watch?v=8W00d3yJ ... r_embedded


Jajaja que crack el gilardino, pues si en el pes 2010 es algo como eso la verdad, un autentico suicidio xD, por cierto jjoseca si puedes preguntale si cabe la minima posibilidad que que vengan algunos equipos de 2 división aunque sean ficticios jejeje.
salu2!
Pistone escribió:Jjoseca preguntales si el nivel de simulación es como el PES 4 o PES 5.... pero con todo el potencial de las nuevas consolas? o si la simulacion se puede comparar a la que esta aplicando Fifa? saludos


javibarreiro escribió:Jajaja que crack el gilardino, pues si en el pes 2010 es algo como eso la verdad, un autentico suicidio xD, por cierto jjoseca si puedes preguntale si cabe la minima posibilidad que que vengan algunos equipos de 2 división aunque sean ficticios jejeje.
salu2!


Leer bien el mensaje del gran jjoseca:

jjoseca escribió:Hasta las 5 de la tarde de hoy podeis preguntar todo lo q querais via twiter ( http://www.twitter.com/PSM3_Magazine ) o via email ( psm3@futurenet.com ) y os las contestarán el mismo 1 de junio.Si quereis yo puedo hacer de intermediario para hacerles llegar las preguntas via twiter, pero me las teneis q traducir previamente al ingles [ginyo] .

Un saludo y daos prisa!.
Preguntas hechas [oki] , las de pistone y javibarreiro no las he puesto porq he visto q ya se las han preguntado otros, ahora a esperar al 1 de junio [360º] .
jjoseca escribió:Preguntas hechas [oki] , las de pistone y javibarreiro no las he puesto porq he visto q ya se las han preguntado otros, ahora a esperar al 1 de junio [360º] .


Ostras ya le han poreguntado eso?? pos mejor entonces jaja, a ver si suena la flauta.. xD, gracias por todo jjoseca.
salu2!
javibarreiro escribió:
jjoseca escribió:Preguntas hechas [oki] , las de pistone y javibarreiro no las he puesto porq he visto q ya se las han preguntado otros, ahora a esperar al 1 de junio [360º] .


Ostras ya le han poreguntado eso?? pos mejor entonces jaja, a ver si suena la flauta.. xD, gracias por todo jjoseca.
salu2!


Exactamente han preguntado si habrán equipos de 2 division de alguna liga, a ver si le contestan :p .
eldanidmr está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
jjoseca los usuarios de windows 7 me estan diciendo q le pregunte por favor de un fallo de optimizacion de pc en windows 7 , y quna vez se hablo en los foros de adam ,,,, sobre la optimizacion del juego en windows 7 por la caida de frames , .,. porque pes2010 en requisitos oficiales no era compatible con windows7,,,, la pregunta es si pes2011 sera comptaible y optimziado con windows 7 ...:

pes2011 PC Optimization in Windows 7? pes2010 problems incompatible with Windows 7, The Fall fps

espero se entienda y responda gracias jjoseca [buenazo]
eldanidmr escribió:jjoseca los usuarios de windows 7 me estan diciendo q le pregunte por favor de un fallo de optimizacion de pc en windows 7 , y quna vez se hablo en los foros de adam ,,,, sobre la optimizacion del juego en windows 7 por la caida de frames , .,. porque pes2010 en requisitos oficiales no era compatible con windows7,,,, la pregunta es si pes2011 sera comptaible y optimziado con windows 7 ...:

pes2011 PC Optimization Windows 7? pes2010 problems incompatible with Windows 7, The Fall fps

espero se entienda y responda gracias jjoseca [buenazo]


UY sí, se entiende del carajo. ¿tu no serás inglés no?
eldanidmr está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Overfield escribió:
eldanidmr escribió:jjoseca los usuarios de windows 7 me estan diciendo q le pregunte por favor de un fallo de optimizacion de pc en windows 7 , y quna vez se hablo en los foros de adam ,,,, sobre la optimizacion del juego en windows 7 por la caida de frames , .,. porque pes2010 en requisitos oficiales no era compatible con windows7,,,, la pregunta es si pes2011 sera comptaible y optimziado con windows 7 ...:

pes2011 PC Optimization Windows 7? pes2010 problems incompatible with Windows 7, The Fall fps

espero se entienda y responda gracias jjoseca [buenazo]


UY sí, se entiende del carajo. ¿tu no serás inglés no?

a que viene tu comentario? q tienes?
Overfield escribió:
eldanidmr escribió:jjoseca los usuarios de windows 7 me estan diciendo q le pregunte por favor de un fallo de optimizacion de pc en windows 7 , y quna vez se hablo en los foros de adam ,,,, sobre la optimizacion del juego en windows 7 por la caida de frames , .,. porque pes2010 en requisitos oficiales no era compatible con windows7,,,, la pregunta es si pes2011 sera comptaible y optimziado con windows 7 ...:

pes2011 PC Optimization Windows 7? pes2010 problems incompatible with Windows 7, The Fall fps

espero se entienda y responda gracias jjoseca [buenazo]


UY sí, se entiende del carajo. ¿tu no serás inglés no?

tardabas el mismo tiempo en criticar que en poner la pregunta tú correctamente formulada en ese inglés que tú sí tanto dominas [fumando]
eldanidmr escribió:jjoseca los usuarios de windows 7 me estan diciendo q le pregunte por favor de un fallo de optimizacion de pc en windows 7 , y quna vez se hablo en los foros de adam ,,,, sobre la optimizacion del juego en windows 7 por la caida de frames , .,. porque pes2010 en requisitos oficiales no era compatible con windows7,,,, la pregunta es si pes2011 sera comptaible y optimziado con windows 7 ...:

pes2011 PC Optimization in Windows 7? pes2010 problems incompatible with Windows 7, The Fall fps

espero se entienda y responda gracias jjoseca [buenazo]


Ok tio, preguntaré, pero nosé si esto lo sabrán los de PSM3.

Creo q al decir lo de q le hagamos preguntas, se refieren a preguntas sobre la demo q ellos jugaron en el evento q hizo Konami en japon hace unas semanas, pero de todas formas lo preguntaré.

Por cierto, no pregunteis nada mas porq se ha terminado el tiempo xD, ya sólo queda esperar al martes de la semana q viene [ginyo]
No enfadaros hombre, era un simple comentario para dar vidilla a esto. De todas formas lo mismo aporta mi comentario que el hecho de decir: "ojalá este PES sea la caña en animaciones y jugabilidad"... 0 patatero. Por cierto... ni siquiera la pregunta está bien formulada aquí, ya que este es el foro de PS3.
Eldanidmr a ver cuando posteas algo interesante pichón, que ya cansas.

Yo tampoco soy ningún máquina en inglés, era simplemente broma, pero para aportar algo al menos la pregunta quedaría más entendible así:

Will Pes2011 suffer the same optimisation problems that PES2010 running on Windows 7?
eldanidmr está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
jjoseca escribió:
eldanidmr escribió:jjoseca los usuarios de windows 7 me estan diciendo q le pregunte por favor de un fallo de optimizacion de pc en windows 7 , y quna vez se hablo en los foros de adam ,,,, sobre la optimizacion del juego en windows 7 por la caida de frames , .,. porque pes2010 en requisitos oficiales no era compatible con windows7,,,, la pregunta es si pes2011 sera comptaible y optimziado con windows 7 ...:

pes2011 PC Optimization in Windows 7? pes2010 problems incompatible with Windows 7, The Fall fps

espero se entienda y responda gracias jjoseca [buenazo]


Ok tio, preguntaré, pero nosé si esto lo sabrán los de PSM3.

Creo q al decir lo de q le hagamos preguntas, se refieren a preguntas sobre la demo q ellos jugaron en el evento q hizo Konami en japon hace unas semanas, pero de todas formas lo preguntaré.

Por cierto, no pregunteis nada mas porq se ha terminado el tiempo xD, ya sólo queda esperar al martes de la semana q viene [ginyo]

gracias jjoseca :)
jjoseca escribió:Preguntas hechas [oki] , las de pistone y javibarreiro no las he puesto porq he visto q ya se las han preguntado otros, ahora a esperar al 1 de junio [360º] .

Gracias torpedoooo
AAAAAAAAAAAAA ESTOY DESESPERADO [mad] ,ME METO TODOS LOS DIAS A VER SI APARECIO ALGUNA FOTO O COMUNICADO Q DIGA ALGO ACERCA DE PES 2011,PERO OJO Q LO HAGO SOLO DE LO ANSIOSO Q ESTOY,PORQ TENGO CLARO Q LAS 1ERAS IMAGENES O VIDEOS SALEN EL 1 DE JUNIO,PERO NO AGUANTO MAS Y LO PEOR DE TODO ES Q UNA VES Q VEA LOS VIDEOS Y IMAGENES QUEDARE AUN MAS DESESPERADO [+risas] [carcajad] [carcajad]
tafoazul escribió:AAAAAAAAAAAAA ESTOY DESESPERADO [mad] ,ME METO TODOS LOS DIAS A VER SI APARECIO ALGUNA FOTO O COMUNICADO Q DIGA ALGO ACERCA DE PES 2011,PERO OJO Q LO HAGO SOLO DE LO ANSIOSO Q ESTOY,PORQ TENGO CLARO Q LAS 1ERAS IMAGENES O VIDEOS SALEN EL 1 DE JUNIO,PERO NO AGUANTO MAS Y LO PEOR DE TODO ES Q UNA VES Q VEA LOS VIDEOS Y IMAGENES QUEDARE AUN MAS DESESPERADO [+risas] [carcajad] [carcajad]

Imagen

Pistone 2.0
gel0catil escribió:
tafoazul escribió:AAAAAAAAAAAAA ESTOY DESESPERADO [mad] ,ME METO TODOS LOS DIAS A VER SI APARECIO ALGUNA FOTO O COMUNICADO Q DIGA ALGO ACERCA DE PES 2011,PERO OJO Q LO HAGO SOLO DE LO ANSIOSO Q ESTOY,PORQ TENGO CLARO Q LAS 1ERAS IMAGENES O VIDEOS SALEN EL 1 DE JUNIO,PERO NO AGUANTO MAS Y LO PEOR DE TODO ES Q UNA VES Q VEA LOS VIDEOS Y IMAGENES QUEDARE AUN MAS DESESPERADO [+risas] [carcajad] [carcajad]

Imagen

Pistone 2.0

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [plas] [plas]
Jhon Murphy via twiter:

Question: Diving is totally unneeded... Can you tell me if some feints can be done with R2 like in pes6??? D-pad feints sucks.

Answer: Feint control is being moved to the right stick and user defined

Question: Is the abilty to manually put back,top and sidespin on the ball something that pe2011 now has,this is badly needed PES.

Answer: Heading is improved thanks to power guage and free direction control

Question: even goalkepers animations?

Answer: yes. New gk animations are in
jjoseca escribió:Jhon Murphy via twiter:

Question: Diving is totally unneeded... Can you tell me if some feints can be done with R2 like in pes6??? D-pad feints sucks.

Answer: Feint control is being moved to the right stick and user defined

Question: Is the abilty to manually put back,top and sidespin on the ball something that pe2011 now has,this is badly needed PES.

Answer: Heading is improved thanks to power guage and free direction control

Question: even goalkepers animations?

Answer: yes. New gk animations are in

traducido via google:

Jhon Murphy a través de twiter:

Pregunta: El buceo es totalmente innecesario ... ¿Puede decirme si alguna se puede hacer fintas con R2 como en PES6??? fintas D-pad es una mierda.

Respuesta: Finta de control se está moviendo al palo derecho y definido por el usuario

Pregunta: ¿Es el abilty poner manualmente hacia atrás, arriba y efecto lateral de la pelota que algo pe2011 ahora tiene PSE, esto es muy necesario.

Respuesta: La partida se ha mejorado gracias al medidor de potencia y la dirección de control libres

Pregunta: animaciones goalkepers impar?

Respuesta: sí. Nueva gk animaciones están en

--
Por cierto, algun mexicano por aqui? :p , ya parece q está a la venta la revista Game Master y tiene impresiones de PES 2011 y se supone q alguna q otra imagen nueva:

http://twitter.com/GameMasterMX
27755 respuestas