Bueno yo mi opinion despuesde tener el juego 3 dias, quiero decir que me la han vuelto a clavar, este no es el juego que aparentava la demo, es impresionante la cantidad de fallos que tiene, creo que es el que mas tiene, porque los fallos de esta edicion hacen perder el ritmo del partido constantemente, Nunca consigo cambiar el jugador al que quiero con el R1, se me cambia todos al que yo quiero, hay bastante retardo a la hora de cuando el balon se te va a salir por la linea de afuera y tu jugador llega de sobra pero con el retardo no llega nunca. Tambien muchas veces cuando se la pasas a un jugador, anda despistado o yo quese que coño le pasa y no va a por el balon y te la quitan antes.
El juego va travado, con la cantidad de fallos en cada partido, y no para de aver faltas y fuera de juego.
Y esto ya lo que peor me pone, las animaciones siguen siendo malas, hay una mayor libertad de control, pero no la sientes si miras al jugador. yo lo siento pero mañana le digo que me he arrepentido y lo descambio por otro juego o que me devuelvan el dinero que creo que le puedo sacar mejor provecho que este....
EDIT: Lo siento por los que si le gusten pero mi opinion ya esque es un juego mediocre, y que a konami se le acabaron las ideas hace mucho y solo hacer retocar y retocar pero no consigue nada bueno, y creo que a Konami ultimamente le está quedando grande llamarse "Konami" ya no solo por el pes sino por los juegos que lleva haciendo ultimamente.