› Foros › PlayStation 3 › Juegos
Echizen escribió:madre mia han traducido "vender" como "despedir" xDDD la madre que los trajo y llevaba 2 horas buscando como se vendia...
manzanox escribió:Echizen escribió:madre mia han traducido "vender" como "despedir" xDDD la madre que los trajo y llevaba 2 horas buscando como se vendia...
te acabo de pillar!
Miperroeskoko escribió:http://www.google.es/imgres?imgurl=http://i203.photobucket.com/albums/aa235/paddy56/Homecopy-16.png&imgrefurl=http://pes2008editing.blogspot.com/2007/10/schalke-04-home-kit-by-hello.html&usg=__UmMq0MV_jQJotcP1EVK71T2bXH0=&h=512&w=512&sz=49&hl=es&start=0&sig2=xuKlvs0xA_E5GGDBhVFtFQ&zoom=1&tbnid=WoGY9SJyez6aOM:&tbnh=166&tbnw=166&ei=JmGmTM7JNYTpOaXhlbYM&prev=/images%3Fq%3Dkit%2Bschalke%2Bo4%26um%3D1%26hl%3Des%26sa%3DN%26biw%3D1280%26bih%3D685%26tbs%3Disch:1&um=1&itbs=1&iact=hc&vpx=296&vpy=254&dur=30&hovh=225&hovw=225&tx=170&ty=116&oei=JmGmTM7JNYTpOaXhlbYM&esq=1&page=1&ndsp=17&ved=1t:429,r:7,s:0
Este kit como se usa, hay que recortarlo?
JAEG7875 escribió:yo me arrepiento de comprarmelo,lo voy a vender y me pillo el fifa 11 a lo mejor no es tan divertido como dicen que es el pes pero
esta bien hecho y online muy bien
Pistone escribió:Yo he jugado un INTER - ARSENAL .......salia el nombre y la equipacion ONLINE y el Arsenal NO esta licenciado , cuando compras el juego.
Parece que funcionan los parches en el ONLINE
javibarreiro escribió:Para mi este año para ser el juego perfecto el faltan 3 cosas, para mi claro, primero un online decente, porque es una mierda de las mas grandes que vi nunca, mas huecos para escudos, solo hay 46 y hacen falta como mínimo 60 o 70, y tercero que en el modo online por defecto los porteros estean en nivel estrella, porque en juvenil se meten unos cantes que no veais, y si por lo que parece el fifa 11 también va de pena que asco de juegos de fútbol un año mas y van....
Pistone escribió:javibarreiro escribió:Para mi este año para ser el juego perfecto el faltan 3 cosas, para mi claro, primero un online decente, porque es una mierda de las mas grandes que vi nunca, mas huecos para escudos, solo hay 46 y hacen falta como mínimo 60 o 70, y tercero que en el modo online por defecto los porteros estean en nivel estrella, porque en juvenil se meten unos cantes que no veais, y si por lo que parece el fifa 11 también va de pena que asco de juegos de fútbol un año mas y van....
Es la peor generacion de juegos de futbol , se diga lo que se diga. O somos demasiados exigentes con los juegos de futbol actuales o....... la generacion anterior era mejor.
javibarreiro escribió:Para mi este año para ser el juego perfecto el faltan 3 cosas, para mi claro, primero un online decente, porque es una mierda de las mas grandes que vi nunca, mas huecos para escudos, solo hay 46 y hacen falta como mínimo 60 o 70, y tercero que en el modo online por defecto los porteros estean en nivel estrella, porque en juvenil se meten unos cantes que no veais, y si por lo que parece el fifa 11 también va de pena que asco de juegos de fútbol un año mas y van....
Polter2k escribió:Alocao escribió:Polter2k escribió:me meti a griterios pero ahi hay una lista larga de cánticos predeterminados... si escojo uno luego puedo elegir 4 opciones... pero yo me referia a meterle canticos via MP3... no se podia hacer eso en el Pesd 2010...? pues aca no lo veo...
Alguna idea?
Sls
Polter2k
Sep, te tienes que ir a "xxxxxx predeterminados" y dentro verás 4 o 5 lineas donde introducir los cánticos, y luego, 1 linea para cuando marcas, otra para cuando vas a tirar una falta y otra para cuando acaba el partido.
Te pongo xxxxx pq no sé bien que te pone, pero lo de predeterminados si que sale. Da la sensación de que si pulsas ahí te pondrá todo predeterminado ( de fábrica ), pero realmente entras en otro submenú.
joer... no hay caso... mira hasta grabe un video para subirlo a youtube ya que entro a griterio... el 1º en la lista es predeterminado... si cambio a cualquier otro puedo entrar a otro submenu que tiene 5 opciones pero no dice nada de falta. o de salir a la cancha sino opciones de la 1 a la 5... luego ahi no se habilita ningun botón... solo la prueba de sonido... y el botón rojo que dice ATRAS para devolverse al menu anterior...
http://www.youtube.com/watch?v=oXl-wePUslI
Esto adentro de EDITOR --- > Editar Equipo > Griterio
No se si les sale lo mismo a uds....
Sls
Polter2k
cgm escribió:javibarreiro escribió:Para mi este año para ser el juego perfecto el faltan 3 cosas, para mi claro, primero un online decente, porque es una mierda de las mas grandes que vi nunca, mas huecos para escudos, solo hay 46 y hacen falta como mínimo 60 o 70, y tercero que en el modo online por defecto los porteros estean en nivel estrella, porque en juvenil se meten unos cantes que no veais, y si por lo que parece el fifa 11 también va de pena que asco de juegos de fútbol un año mas y van....
lo del online decente ya lo tiene... y mucho mas que decente, no se que mas quereis, si no hay lag, te montan torneos, liga master online...
PD: no me vale decir que a 10 tienen lag pq la mayoria no lo tiene...
NSM escribió:
Polter2k estoy igual que tú, ¿alguno nos puede ayudar?
javibarreiro escribió:cgm escribió:javibarreiro escribió:Para mi este año para ser el juego perfecto el faltan 3 cosas, para mi claro, primero un online decente, porque es una mierda de las mas grandes que vi nunca, mas huecos para escudos, solo hay 46 y hacen falta como mínimo 60 o 70, y tercero que en el modo online por defecto los porteros estean en nivel estrella, porque en juvenil se meten unos cantes que no veais, y si por lo que parece el fifa 11 también va de pena que asco de juegos de fútbol un año mas y van....
lo del online decente ya lo tiene... y mucho mas que decente, no se que mas quereis, si no hay lag, te montan torneos, liga master online...
PD: no me vale decir que a 10 tienen lag pq la mayoria no lo tiene...
Que a 10 le vaya mal lo dudo, porque a mi con el f1 me va perfecto, call of duty también y fifa mas de lo mismo, solo falla la saga pes.... y te aseguro que no somos unos cuantos,a ver jugar se juega y responde bien, pero al llegar a las áreas se ralentiza, al meter un gol se para 3 segundos, los porteros son unos paketes comparados con el offline, rechazan todo, el cambio de jugador la mierda mas grande en años, yo insisto, offline me encanta, pero online de momento, apesta de lo lindo.
1 saludo.
kingmore escribió:Lo dicho, Penoso el PES2011 este año y mira que me duele decirlo pero es asqueroso nos han vendido la misma basura de siempre con retoques, ya si que juro que no volveré a comprar ninguna ediccion mas de esta saga. Tiene que dar un cambio muy gordo para que yo compre otra basura de estas.
para iky: Amí no me gusta ser exigente, pero yo el año pasado porlomenos podia jugar un partido bien contra la maquina, pero esque este año ya ni eso, porque los jugadores van mas lentos todavian, cuando tengo que cambiar de jugador no me cambian, despues en un contraataque mis delanteros no se desmarcan como es devido, 20 fueras de juego en cada partido, 30 faltas, y de cada 3 goles 2 son de pase al hueco. Cada año van empeorando lo bueno que les queda de la anterior entrega. este año para mí lo veo todo nefasto menos el sistema de pases nuevos.
kingmore escribió:Lo dicho, Penoso el PES2011 este año y mira que me duele decirlo pero es asqueroso nos han vendido la misma basura de siempre con retoques, ya si que juro que no volveré a comprar ninguna ediccion mas de esta saga. Tiene que dar un cambio muy gordo para que yo compre otra basura de estas.
para iky: Amí no me gusta ser exigente, pero yo el año pasado porlomenos podia jugar un partido bien contra la maquina, pero esque este año ya ni eso, porque los jugadores van mas lentos todavian, cuando tengo que cambiar de jugador no me cambian, despues en un contraataque mis delanteros no se desmarcan como es devido, 20 fueras de juego en cada partido, 30 faltas, y de cada 3 goles 2 son de pase al hueco. Cada año van empeorando lo bueno que les queda de la anterior entrega. este año para mí lo veo todo nefasto menos el sistema de pases nuevos.
ipad escribió:Estoy hasta los huevos de leer comentarios diciendo que el PES 6 ERA MEJOR,joder iros a jugar al pes 6 pero dejar de llenar el hilo de comentarios absurdos,el pes 6 es una "KAKA" si lo comparamos con FIFA 2010 o pes2011 por favor no seáis niños,si el pes 6 os gusta tanto lo que podéis hacer es actualizar fichajes e iros a jugar a ese juego obsoleto,si queréis vivir del pasado os creais un hilo del PES6 ,pero yo me quedo con el pes 2011,que coñazo con el pes 6 ,nadie juega a esa mierda....en su día fue el mejor pero ahora es como comparar a DIOS con un GITANO.en serio poneros a jugar al pes 6 y disfrutarlo .aquí hay gente que evoluciona hacia el futuro aunque no lo creáis.Haber si lo entendéis que los pes de ps2 son HISTORIA.
ipad escribió:Estoy hasta los huevos de leer comentarios diciendo que el PES 6 ERA MEJOR,joder iros a jugar al pes 6 pero dejar de llenar el hilo de comentarios absurdos,el pes 6 es una "KAKA" si lo comparamos con FIFA 2010 o pes2011 por favor no seáis niños,si el pes 6 os gusta tanto lo que podéis hacer es actualizar fichajes e iros a jugar a ese juego obsoleto,si queréis vivir del pasado os creais un hilo del PES6 ,pero yo me quedo con el pes 2011,que coñazo con el pes 6 ,nadie juega a esa mierda....en su día fue el mejor pero ahora es como comparar a DIOS con un GITANO.en serio poneros a jugar al pes 6 y disfrutarlo .aquí hay gente que evoluciona hacia el futuro aunque no lo creáis.Haber si lo entendéis que los pes de ps2 son HISTORIA.
amcestral escribió:alexander9 escribió:amcestral escribió:¿Alguien me puede confirmar si en modo OFFLINE se puede jugar una LIGA con 2 o 3 jugadores y, a su vez, poder llevar a los equipos de la máquina cuando se enfrenten a los nuestros?
Saludos y gracias.
ya te confirmo yo que NO se puede.
lo quitaron hace nose cuantos pes, se les ha pedido CONSTANTEMENTE, todos los años, de volver a poner esta opcion y PASAN DE TODO estos de konami...
pues vaya putada... seguiré jugando al de PS2 con el multitap y los colegas.
Lo del Online no está mal pero prefiero los piques entre colegas.
Muchas gracias por contestar!
Dibxer escribió:Llevo una racha bestial en el PES. He ganado ya 2 torneos, uno normal con el Madrid y otro de Liga Masters Online. El del Madrid no me lo esperaba, ya que no había jugado con él equipo y encima estaba acostumbrado a jugar con equipos medios. Y todos los torneos que he jugado me he clasificado en los play offs .
El de la LMO ha sido bestial. He jugado la final con un español y le he metido 5 - 2, él tío me ha agregado y todo, me ha echado mil flores y me ha dicho que soy un crack jaja. Si queréis ver las repetiones de las mejores jugadas del partido solo tenéis que entrar en el menu principal, online, mejores jugadas de campeonatos o finales, o algo así pone, pero es sencillo de localizar, y encima te sale el resultado y todo. Muy buena esta opción añadido de este año. La lastima es que no ha salido un tiro de falta de 34m que le he dado al palo xD.
Encima el torneo de la LMO era el de la Copa Open y no el de 5ª división, en este es más difícil clasificarte porque son son 300 personas en vez de 200. Y por ganar te dan 2 millonacos, y al subcampeón 1.5 millones, que no esta nada mal...
La verdad es que este PES se me da de lujo, ya no vale chupar ni jugar corriendo como hacia todo el mundo antes, ahora es mucho tocar, poco correr y mucho juego en equipo. Por fín es divertido jugar con equipos medianos, y puedes hacer daño con un equipo pequeño a uno grande si sabes jugar bien. Yo con mi Valencia meto mucha chicha .
Cada día me sorprende este PES más, y sin duda es el mejor PES lanzado hasta la fecha, incluso mejor que los de PS2. Me ha sorprendido muchisimo que el editor se pueda utilizar en el online y ver todos los equipos licenciados. La jugabilidad esta mejorada exageradamente, animaciones, opciones de modos, leyendas y Liga Masters aún más completas, muchas nuevas opciones añadidas. Sin duda este año es un gran año, y HA SURGIDO UNA REVOLUCIÓN. EA Sports, temblar!
Saludos!
winningeleven escribió: genial konami otra venta que a perdido, pero vamos a ver en que cabeza cabe que jueges una liga o una copa con 4 amigos y te quedes mirando como juega el con la cpu
NSM escribió:
david32 escribió:Dibxer escribió:Llevo una racha bestial en el PES. He ganado ya 2 torneos, uno normal con el Madrid y otro de Liga Masters Online. El del Madrid no me lo esperaba, ya que no había jugado con él equipo y encima estaba acostumbrado a jugar con equipos medios. Y todos los torneos que he jugado me he clasificado en los play offs .
El de la LMO ha sido bestial. He jugado la final con un español y le he metido 5 - 2, él tío me ha agregado y todo, me ha echado mil flores y me ha dicho que soy un crack jaja. Si queréis ver las repetiones de las mejores jugadas del partido solo tenéis que entrar en el menu principal, online, mejores jugadas de campeonatos o finales, o algo así pone, pero es sencillo de localizar, y encima te sale el resultado y todo. Muy buena esta opción añadido de este año. La lastima es que no ha salido un tiro de falta de 34m que le he dado al palo xD.
Encima el torneo de la LMO era el de la Copa Open y no el de 5ª división, en este es más difícil clasificarte porque son son 300 personas en vez de 200. Y por ganar te dan 2 millonacos, y al subcampeón 1.5 millones, que no esta nada mal...
La verdad es que este PES se me da de lujo, ya no vale chupar ni jugar corriendo como hacia todo el mundo antes, ahora es mucho tocar, poco correr y mucho juego en equipo. Por fín es divertido jugar con equipos medianos, y puedes hacer daño con un equipo pequeño a uno grande si sabes jugar bien. Yo con mi Valencia meto mucha chicha .
Cada día me sorprende este PES más, y sin duda es el mejor PES lanzado hasta la fecha, incluso mejor que los de PS2. Me ha sorprendido muchisimo que el editor se pueda utilizar en el online y ver todos los equipos licenciados. La jugabilidad esta mejorada exageradamente, animaciones, opciones de modos, leyendas y Liga Masters aún más completas, muchas nuevas opciones añadidas. Sin duda este año es un gran año, y HA SURGIDO UNA REVOLUCIÓN. EA Sports, temblar!
Saludos!
Donde te has comprado ese juego????????????'
Por que mi pes11, tiene una IA de risa. Los jugadores no van a por el balon cuando les pasa por el lado. Los arbitros pitan lo que les da la gana. Despejan donde quieren. Tipica jugada de balon bombeado, estas solo q la puedes parar y misteriosamente la tira a corner. La barra de fuerza??? va como quiere!!!! a veces le das poco y hace un pase de 50 m. Otras le das mucho y la pasa al jugador de al lado el cual no querias pasarle a ese. (Sino no llenas la barra de potencia). Y asi podria seguir diciendo... Online nada fluido. Siempre TODAS las conexiones con una barrita roja. Ralentizaciones mil. Movimientos toscos, bruscos y extraños de los jugadores... Y los tiros? Salen blanditos y en plan globito. La fisica del balon en los chutes, es como un balon de plastico.Siempre elevados y va tan lento el chut q parece en camara lenta. Fallan a puerta vacia sin saber porque. No tienes control sobre el remate final, ya que hace el remate donde quiere, y eso que estas en la linea de gol. (tipico centro desde la banda, tu jugador solo en el centro del area, toda la porteria para rematar que solo la tiene que empujar y la tira fuera) Seguro que os ha pasado.
Donde te has comprado tu el juego? es el mismo pes2011? Seguro?
Polter2k escribió:NSM escribió:
Pero el juego en que versión lo tienes? en PS3? 360 o PC?
En Ps3 la solución es esta que dejo Alocao:
"Versión PS3:
Creas una lista de reproducción en "Musica / Listas de Reproducción" que se llame: KONAMI_PES.
Vas al Pendrive y copias la musica que quieras.
Una vez copiada te vas a la carpeta que se genera, picas sobre el archivo le das al triangulo y picas sobre: "Agregar a lista de reproducción".
Eliges KONAMI_PES y se agrega a esa lista.
Una vez entras en el juego, cuando te vas a lo de los cánticos verás que puedes incluir la música que previamente has agregado a la lista de reproducción."
En Pc ni idea como hacerlo... y en 360 aun no lo tengo...
A ver si te sirve...
Cargantón: estoy disfrutando la Libertadores como chino... jajaja
Sls
Polter2k
4N63L escribió:NSM escribió:
En 360 no se pueden meter canticos por Mp3....por eso no os sale la opcion. Solo sirve para PC y Ps3.
AfrO-MaN escribió:4N63L escribió:
En 360 no se pueden meter canticos por Mp3....por eso no os sale la opcion. Solo sirve para PC y Ps3.
davidtro escribió:ipad escribió:Estoy hasta los huevos de leer comentarios diciendo que el PES 6 ERA MEJOR,joder iros a jugar al pes 6 pero dejar de llenar el hilo de comentarios absurdos,el pes 6 es una "KAKA" si lo comparamos con FIFA 2010 o pes2011 por favor no seáis niños,si el pes 6 os gusta tanto lo que podéis hacer es actualizar fichajes e iros a jugar a ese juego obsoleto,si queréis vivir del pasado os creais un hilo del PES6 ,pero yo me quedo con el pes 2011,que coñazo con el pes 6 ,nadie juega a esa mierda....en su día fue el mejor pero ahora es como comparar a DIOS con un GITANO.en serio poneros a jugar al pes 6 y disfrutarlo .aquí hay gente que evoluciona hacia el futuro aunque no lo creáis.Haber si lo entendéis que los pes de ps2 son HISTORIA.
relaja relaja. poleo menta y a la cama
ZaNGieD escribió:Yo creo que antes de juzgar a conciencia el juego hay que dejarlo pasar un mes y jugar bastante.
Cada partido que juego me va gustando mas y vas descubriendo nuevas cosas del juego.
Una cosa que no me ha gustado es que han quitado los campeonatos que puedan jugar dos jugadores. Pero bueno al menos se pueden en partidos libres y por puntos.
Espero que con una actualización lo añadan de nuevo.
Saludos.