[Hilo Oficial]Pro Evolution Soccer 2011

Si se mejoran las animaciones,la forma de correr,los árbitros,los pases...y puede que sea así, ya tendremos un pes bastante decente.
Pistone escribió:
shevita07 escribió:yo lo siento mucho pero me da que PES 2011 será pes 2010 con 4 pijadas nuevas......

las animaciones tienen buena pinta en las fotos pero luego ves el ingame y parece LO MISMO :S:S:S

lo de toure y alves es patetico...

los chutes a puerta parecen mejorados pero si los porteros no paran ni las que le van por el medio de q sirve?????

no se.... creo que la competencia volverá a sacar un producto mucho mejor...


Pero el problema es que NO a todos , nos gusta la competencia. Ojala me gustara otro juego de futbol , pero no me gusta XD



como...que ya has probado fifa 11? pse..
Nuevos controles:

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Sls
Polter2k
wiket escribió:
Pistone escribió:
shevita07 escribió:yo lo siento mucho pero me da que PES 2011 será pes 2010 con 4 pijadas nuevas......

las animaciones tienen buena pinta en las fotos pero luego ves el ingame y parece LO MISMO :S:S:S

lo de toure y alves es patetico...

los chutes a puerta parecen mejorados pero si los porteros no paran ni las que le van por el medio de q sirve?????

no se.... creo que la competencia volverá a sacar un producto mucho mejor...


Pero el problema es que NO a todos , nos gusta la competencia. Ojala me gustara otro juego de futbol , pero no me gusta XD



como...que ya has probado fifa 11? pse..

no pero he probado copa mundial fifa... y se folla el video ingame de los alemanes... asi que por esa regla de tres, y sabiendo que EA lleva haciendo bien su trabajo unos años..
wiket escribió:
Pistone escribió:
shevita07 escribió:yo lo siento mucho pero me da que PES 2011 será pes 2010 con 4 pijadas nuevas......

las animaciones tienen buena pinta en las fotos pero luego ves el ingame y parece LO MISMO :S:S:S

lo de toure y alves es patetico...

los chutes a puerta parecen mejorados pero si los porteros no paran ni las que le van por el medio de q sirve?????

no se.... creo que la competencia volverá a sacar un producto mucho mejor...


Pero el problema es que NO a todos , nos gusta la competencia. Ojala me gustara otro juego de futbol , pero no me gusta XD



como...que ya has probado fifa 11? pse..


Es una cuestion de ESTILO , no de calidad. Pero se probara lo que se tenga que probar , no te preocupes XD
Polter2k escribió:Nuevos controles:

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Sls
Polter2k

Parece que se podrá pasar en manual con L2.
D10SGOD escribió:uno de los regates nuevos va a ser pasarse el balon por encima desde atras,cogiendola con los dos pies.


Vamos lo que se llama una noria de toda la vida
citaba a Pistone, shevita yo opino igual que tu. 1 saludo
MARIOCOM escribió:
D10SGOD escribió:uno de los regates nuevos va a ser pasarse el balon por encima desde atras,cogiendola con los dos pies.


Vamos lo que se llama una noria de toda la vida

No,por favor, eso no se ve casi nunca en el fútbol real...
No me gustan los regates tipo fifa street,qué asco!!!
Imaginad el online con flipaos haciendo ese regate 20 veces por partido [lapota]
wiket escribió:citaba a Pistone, shevita yo opino igual que tu. 1 saludo



ah okok :P:P

es que a ver, yo puedo entender que el pes es el pes... y que el fifa no guste.... pero es q esta tan por delante....
capellista escribió:
MARIOCOM escribió:
D10SGOD escribió:uno de los regates nuevos va a ser pasarse el balon por encima desde atras,cogiendola con los dos pies.


Vamos lo que se llama una noria de toda la vida

No,por favor, eso no se ve casi nunca en el fútbol real...
No me gustan los regates tipo fifa street,qué asco!!!
Imaginad el online con flipaos haciendo ese regate 20 veces por partido [lapota]

no lo acen pero existe
Es precipitado para opinar bajo mi punto de vista,yo estoy a la espera de
que pongan un video in game,porque lo que se ha visto apenas se puede
apreciar algo decente.


Un saludo

PD:no se si os acordais del dia en que Djalminha hizo ese regate contra el madrid y dio un pase sin querer a uno que entraba por la derecha ... xDDD
elpeluson escribió:Es precipitado para opinar bajo mi punto de vista,yo estoy a la espera de
que pongan un video in game,porque lo que se ha visto apenas se puede
apreciar algo decente.


Un saludo

PD:no se si os acordais del dia en que Djalminha hizo ese regate contra el madrid y dio un pase sin querer a uno que entraba por la derecha ... xDDD

te refieres a este no???
segundo 17:

http://www.youtube.com/watch?v=C5NsPXHujZA
mira que hay regates por poner.. y ponen a messi haciendo eso que no lo ha hecho en la vida... XDDDDDDDDDDDDDDDDDD

no dan ni una estos japos
si mariocom y capellista,justo ese.

A ver cuantos regates mas se pueden hacer,espero que sean suficientemente complicados como para no tener en el online a gente haciendolos todo el rato.
elpeluson escribió:si mariocom y capellista,justo ese.

A ver cuantos regates mas se pueden hacer,espero que sean suficientemente complicados como para no tener en el online a gente haciendolos todo el rato.


pues no lo se , lo veremos cuando juguemos on line pero tios la cuestion es quejarse cojones!!!


por cierto tu no seras pelusan en ps3 no? :P
No,soy elpeluson y juego en PC.

Que raro que Adam no haya dicho nada todavia...

Alguien es capaz de ver algo en la imagen esa de los controles nuevos? creo que me estoy quedando ciego xD
Ami lo que e visto me parece bastante bueno, ahora a ver mas cosillas y mejor claro, porque el video se aprecia una mierda, pero las imagenes, y demas cosillas que e visto hasta ahora me convence mucho, porlomenos si han mejorado las animaciones, pases, porteros, arbitros, etc para mi ya es suficiente, ami el 2010 me gusta mucho y solo le veo ese fallo, los movimientos,regates, etc si en este nuevo lo han corregido para mi compra segura, y ojo a lo que digo que estamos a 1 de Junio, y digo que este año si 100% pes 2011
Parece q mañana tendremos video enseñandonos el juego ingame...:

#pes2011 ingame-footage of the gameplay will come soon. sry guys. have to wait for the ok. focusing on the gameplay scenes. GREAT!
si lo poco ke se ve en ese video es pes 2011 no me cabe ninguna duda ke konami la ha vuelto a liar, cuando he visto el monitor y el ingame moviendose he pensado ke a lo mejor sera una comparacion de pes 2010 con lo ke han hecho, porke en el monitor de al lado se ven varios videos pero yo creo ke son de partidos reales, asike de ser asi mal vamos.

las imagenes las veo exactamente igual ke las del año pasado, si se puede apreciar alguna animacion pero esto estatico no dice absolutamente nada.no entiendo como no cambian esas porterias ya, es de juzgado de guardia macho.

para mi lo fundamental es ver un ingame y ahi podremos sacar una conclusion con argumentos, pero el mejor veredicto lo dare cuando lo pruebe en persona.

no se por ke pero tenia mucha ilusion otra vez este año pero siendo realista veo muy dificil ke konami consiga combinar tantas cosas claves en un año, miedo me da la fiabilidad del online, y si a esto le sumamos lo ke escuche el otro dia de fifa 11 veo el futuro muy negro para konami.
Cojonudo porque eso es lo que quiero yo,un video in game decente,y asi poder sacar conclusiones.

A que hora sladra? se sabe eso? bueno por hoy ya me puedo ir a dormir porque no saldra nada mas no?
yo lo de las porterias y las redes no lo entiendo... no entiendo como alguien que pueda no les dice que lo cmabien de una puta vez... jaja
elpeluson escribió:No,soy elpeluson y juego en PC.

Que raro que Adam no haya dicho nada todavia...

Alguien es capaz de ver algo en la imagen esa de los controles nuevos? creo que me estoy quedando ciego xD


Estará volviendole el riego al cerebro despues de la macro erección de las 12:00

Pd: si, se que ya se lo habia visto todo pero da igual.
Sigue sin ser suficiente la informacion que tenemos ........pero eso es culpa de Konami , de haber hecho bien su trabajo estos 3 ultimos años , con la informacion de hoy hubiese sido suficiente.

Los puntos decisivos y claves que faltan por saber:

1) JUGABILIDAD

2) Simulacion del futbol real

Si se cumple estos 2 puntos , el juego es compra segura.
Pistone escribió:Sigue sin ser suficiente la informacion que tenemos ........pero eso es culpa de Konami , de haber hecho bien su trabajo estos 3 ultimos años , con la informacion de hoy hubiese sido suficiente.

Los puntos decisivos y claves que faltan por saber:

1) JUGABILIDAD

2) Simulacion del futbol real
y tercero ONLINE, hoy en dia con la licencia de la chapmions, la uefa es incomprensible ke esta gente no hagan un online como fuue el de xbox 360 de pro 6.


Si se cumple estos 2 puntos , el juego es compra segura.
Es que no puedo entender como el suertudo que está grabando el vídeo ingame se dedica a grabar a los tíos de al lado suyo.Joder, si en vez de esos tipos estuviera rodeado de pibones pues lo entendería pero es que es de traca y ni un puñetero zoom de la pantalla. Vamos que si estamos los de este hilo allí hacemos un vídeo que ni Spielberg.
jjoseca escribió:Parece q mañana tendremos video enseñandonos el juego ingame...:

#pes2011 ingame-footage of the gameplay will come soon. sry guys. have to wait for the ok. focusing on the gameplay scenes. GREAT!


Haber si vemos un ingame como dios manda , porque se a visto demasiado las oficinas de Konami.
wiket escribió:
elpeluson escribió:No,soy elpeluson y juego en PC.

Que raro que Adam no haya dicho nada todavia...

Alguien es capaz de ver algo en la imagen esa de los controles nuevos? creo que me estoy quedando ciego xD


Estará volviendole el riego al cerebro despues de la macro erección de las 12:00

Pd: si, se que ya se lo habia visto todo pero da igual.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]


Parece que se podrán ejecutar pases manuales con L2+O, L2+triángulo y L2+X:

http://winningelevenblog.com/blog/pes20 ... unearthed/
eldanidmr está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
gracias jjoseca ,a ver si mañana nos otorgan un "buen video" gameplay , porque las fotos muy buenas pero debemos analizarlo en movimiento . :)
Si de momento las fotos son buenas, y el menu de estrategia me a molado mucho de momento, ahora a que ver los nuevos movimientos, los nuevos regates, y los nuevos porteros aver que tal, tambien me gustaria ver el tiempo de reacion de los jugadores al hacer un regate o algo, porque en el 2010 es nefasta, espero que eso lo hallan corregido, lo de las porterias es muy fuerte ya, pero bueno no me pide pan...y como que me dan igual un poco,mientras el portero sea como en verdad la jugabilidad buena y eso...las porterias es lo de menos porlomenos para mi...Aver si mañana nos deleitan con un Buen Video in-game para apreciarlo correctamente. JJ sabes la hora de publicacion de los videos in-game? o todavia no se sabe. GRacias!
shevita07 escribió:yo lo de las porterias y las redes no lo entiendo... no entiendo como alguien que pueda no les dice que lo cmabien de una puta vez... jaja


Pues a mi tal como están no me dan ni un problema...

Prefiero que se centren en cambiar lo que estaba más malo como las animaciones... lo cual lo veo como algo mucho, pero mucho más importante... claro para mi obvio...

Sls
Polter2k
eldanidmr está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
capellista escribió:Avance de Vandal:

http://www.vandal.net/avances/ps3/pro-e ... 11/12106/1

al parecer les ha gustado !!!! ,, pero al final hablan sobre el retardo q lo comentaran mas adelante ,, espero el retardo se resuelva por el bien de konami :)
Mierda e leido por hay que tiene retardo la forma de girar, copio lo que e leido: Respecto al control empezamos jugando con la cruceta digital por defecto profesional para luego pasar a controlar el juego con el stick analógico y percatarnos que esta vez el juego sí cuenta con un control de 360 grados, aún por pulir y mejorar pero era obvia la diferencia entre jugar con la cruceta y el stick, y pese a llevar años jugando con la cruceta acabamos decantándonos por el stick por ser evidentemente mejor y plasmar con muchas más exactitud nuestras acciones, aunque con un problema de RETARDO que comentaremos más adelante. Espero que eso lo corrigan porque si no estamos en las mismas...
PD: esto me a gustado mucho: También se ha modificado la entrada con el botón de pase que ya no es como en anteriores entregas en las que pulsábamos como locos el botón X hasta que robamos la bola, sino que tendremos que medir los tiempos a la hora de pulsarlo ya que los jugadores meten el pie y de hacerlo en el momento justo o no tendremos éxito o podremos cometer falta, por lo que ahora en situaciones defensivas tendremos una mayor sensación de control de la situación y más posibilidades de robar el esférico si medimos bien nuestras acciones que si nos limitamos a pulsar el botón frenéticamente.
buffffffff

los de vandal dicen que el juego tiene retardo y que seabass ha dicho q estan trabajando duramente en el control...
xDD

en fin... como no quiten el retardo les van a dar polsaco
eldanidmr escribió:
capellista escribió:Avance de Vandal:

http://www.vandal.net/avances/ps3/pro-e ... 11/12106/1

al parecer les ha gustado !!!! ,, pero al final hablan sobre el retardo q lo comentaran mas adelante ,, espero el retardo se resuelva por el bien de konami :)

Bueno, quedan 4 meses para mejorarlo. El balance general del análisis es para estar moderadamente contentos.
eldanidmr está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
capellista escribió:
eldanidmr escribió:
capellista escribió:Avance de Vandal:

http://www.vandal.net/avances/ps3/pro-e ... 11/12106/1

al parecer les ha gustado !!!! ,, pero al final hablan sobre el retardo q lo comentaran mas adelante ,, espero el retardo se resuelva por el bien de konami :)

Bueno, quedan 4 meses para mejorarlo. El balance general del análisis es para estar moderadamente contentos.

si tienes razon amigo aun faltan 4 meses , konami tiene q mejorar , eliminar el retardo IMPORTANTISIMO ,,,pero bueno a vandaL LE HA GUSTADO ,, espermos mas impresiones de vandal .,, y aver q nos dice meristation.
Bueno despues de leerme toda la entrevista, parece que les a gustado mucho, pese a sus retardos,por lo demas dicen que esta muy bien y que es una gran promesa, esperemos que en estos 4 meses quiten el retardo de las acciones, los porteros mejorables, que dicen que de reyes a diablos se convierten, osea como en el 2010, Esta entrevista me a gustado mucho ya que dan muchos puntos positivos y que recalcan que es bueno, el cuerpo a cuerpo lo tendran que mejorar, pero vamos eso tiene que ser una gozada, lo de la defens el medir la entrada lo mismo, ya que eso es real y no como en el 2010 que nos volvemos locos con la X. Otra cosa que me a gustado es que dicen que hay muchas animaciones y que hay muchos regates, eso si no te vas a ir de todo el equipo, eso tambien me parece muy bueno la verdad. Esperando mas entrevistas y mañana algun video. Parece que este año "De promesa a Realidad" solo hay un Paso.
Y la apuesta por la simulación al implementar 5 tipos de velocidades del juego hará que se eliminen los "correcalles".
Tambien me ha gustado que digan que los jugadores corren de forma más natural.
Y por supuesto me alegra que se confirme el tema de los 360º y la mejora en los pases,menos mecánicos y con la opción manual con L2.
capellista escribió:Y la apuesta por la simulación al implementar 5 tipos de velocidades del juego hará que se eliminen los "correcalles".
Tambien me ha gustado que digan que los jugadores corren de forma más natural.

Cierto dicen que corren mas normal, que les a gustado las nuevas animaciones, tanto de jugadores, como de porteros, eso me tranquiliza bastante, si mañana sacan un video in-game de los jugadores corriendo lo veremos, pero eso le da mas esperanza este año al pes, ya que eso es lo que ami y a muchos nos desesperaba la forma robotica de correr, luego tambien lo de el cuerpo a cuerpo y el soltar el brazo y eso tiene que ser espectacular arreglado claro, me a dado buena sensacion esa entrevista, tiene muchos puntos a favor, y lo de el retardo en contra y la Ia, poco mas en contra. De momento va muy bien la cosa.
todavia es pronto para frotarnos las manos... pero los de vandal estan bastante contentos, lo mejor es que segun ellos si pulen los fallos este juego va a ser un pelotazo (que juego de palabras mas malo), esta claro que el juego no va a suponer una megarevolucion, pero tiene toda la pinta de ser muy bueno... cruzemos los dedos para que el notas este arregle lo del retardo y arregle los porteros y el tema de los choques... tiene buena pinta.... pero que muy buena pinta... leeremos mas, y verermos videos... esperemos que los de vandal no sean fanaticos del pro (como nuestro amigo y compañero adam) y sean objetivos... como el chaval mejicano que ya nos advirtio que no iba a ser un gran cambio en el sistema de juego

saludos
odiel1976 escribió:todavia es pronto para frotarnos las manos... pero los de vandal estan bastante contentos, lo mejor es que segun ellos si pulen los fallos este juego va a ser un pelotazo (que juego de palabras mas malo), esta claro que el juego no va a suponer una megarevolucion, pero tiene toda la pinta de ser muy bueno... cruzemos los dedos para que el notas este arregle lo del retardo y arregle los porteros y el tema de los choques... tiene buena pinta.... pero que muy buena pinta... leeremos mas, y verermos videos... esperemos que los de vandal no sean fanaticos del pro (como nuestro amigo y compañero adam) y sean objetivos... como el chaval mejicano que ya nos advirtio que no iba a ser un gran cambio en el sistema de juego

saludos

De momento yo no me froto las manos, pero si que me tranquiliza saber datos que han mejorado y que pueden hacer un gran juego, las animaciones las que tanto odiamos, dicen que estan corregidas que ya no corren tan roboticos, asique eso es un punto muy bueno, lo de los choques dicen que esta muy bien, pese a que todavia no lo han adaptado bien pero que lo haran supongo, los disparos, el nuevo sistema de camara, que dicen que es muy bonito de ver y que es muy real, los regates que dicen que hay muchos, la barra de potencia, creo que estan arreglando el juego muchisimo, es muy pronto todavia, pero me parece ami que este año gozaremos como nunca de un buen pes, lo de los arbitros eso de los atributos tambien me gusta mucho, ya que si el arbitro que te a tocado es un sueco...se va a tragar cosas y te va a poner de mala ostia, y que te toca el estricto pues te pondra de mala ostia pero diras mira que guapo...esas cosas me suenan muy bien a los oidos.
wenas.... decidme si el video este es el que habeis comentado antes... en el que se ve algo de gameplay... yo es que el de la pagina alemana no me ha cargado... y como comentais algo de yaya toure y de alves, que no ha gustado.. y no no veo nada, no se si es que es mas corto o que

http://www.youtube.com/watch?v=tZ5-8J2wmIc

saludos
Sí ese es el vídeo.
No gusta el pase de Touré atrás y tampoco como pisa Alves el balón porque recuerda mucho a pes 2010.
De todas formas me voy a la cama con cierto optimismo tras leer el avance de Vandal.
SALUDOS.
Bueno pero esque la gente lo a visto y a simple modo ami tambien me a chocado, se ve un par de gestos feos mu de pes 2010, pero bueno despues de leer la entrevista es normal que pase eso, es una version muy preliminar del juego, pero han dicho que estan trabajando duro para quitar ese retardo tan cabron...que ganas de ver mañana un nuevo video, y tener alguna noticia mas o algo, me a deado con buen sabor de boca esa entrevista. [beer] [beer] y lo del nuevo sistema de camaras ese que hablan...tiene que ser espectacular tambien el efecto que hace, poco a poco estan poniendo cosas que necesitaba el pes ya. Han incorporado la barra de fuerza de pases,centros,saques de banda, los choques,los centros con rosca, nuevas animaciones, nuevas paradas, nuevos efectos visuales, el modo de la defensa de medir la entrada, los arbitros,el movimiento normal de correr. Todo de momento es bueno y es de lo que la gente se quejaba, Yo el primero, si arreglan el retardo, Compra segura, es mas que ya lo tengo mas que claro. Pes 2011 Compra 100% segura!
toda la puta vida con un control excelente y ahora estamos liaos con el retardo manda huevossssssssssssssssssssssssss.me ha gustado mucho la entrevista pero esta claro ke como dicen en ella si no se corrigen esos fallos se kedara solo en un intento y yasta.
si mejoran el retyardo, la ia de los porteros y demas compañeros junto con todas las novedades ke comentan y un online estable puede ser kel rey vuelva.

me kedo con lo del tempo pausado ke ofrece una simulacion con partidos de toke mas estrategicos, estoy deseando ver esos centros de rosca, y la inclusion de la nueva camara.

deseo ke de aki hasta ke salga el juego ese retardo se elimine y se consiga por lo menos una ia decente.
Mmmm el video la verdad q...bueno...pes 2010.5


P.D. Si no me equivoco Vantal junto con Meristation siempre le han puesto buenas calificaciones al PES, asi q no me fio de esas notas.
joad12 escribió:Mmmm el video la verdad q...bueno...pes 2010.5


P.D. Si no me equivoco Vantal junto con Meristation siempre le han puesto buenas calificaciones al PES, asi q no me fio de esas notas.


De partida aun no hay notas... y para aclararlo por 18723172361 veces... MERI le puso un 7.5 a Pes 2010... asi que de buena nota nada....

Sls
Polter2k
en serio que por un video en el que se ve medio seg de gameplay sois capaces de decir que el juego es una bazofia y que es el pro 10 muy poco mejorado... que ganas tienen algunos de que salga lo minimo para meterle el hachazo al juego,, yo voy a ser cauto y a esperar, antes de decir nada... pero por lo poquisimo visto en el video se ve que las animaciones son mucho mas suaves que el año pasado.... es lo unico que se puede medio observar... ah.. y que las porterias son igual que estos años...

de echo en la unica foto de juego digamos en la que messi tiene una postura chulisima y tal e iniesta parece un gallifante... si os fijais bien... estan en la misma posicion... la unica diferencia es que uno mira a la derecha y otro a la izauierda... ah bueno y que messi parece que tiene la pierna algo mas adelantada ... en fin

saludos
27755 respuestas