[Hilo Oficial]Pro Evolution Soccer 2011

Sheppard_64 escribió:yo me apunto a esa liga, me registro en el foro y veo los equipos que quedan

saludos


Claro, si eres el que ha creado la liga no ? [+risas]


un golazo que he visto por ahi http://www.youtube.com/watch?v=xnSommuGah8
Ruben_Gti

Definitivamente tu tienes otra versión del PRO... que quieres que te diga... a mi rara vez me hacen un gol por culpa del portero... si lo hacen es porque han elaborado una jugada que ha dejado plantados a mis defensas... y más que nada por el problema del cursor que no responde como deberia... sumado al nivel de dificultad que nos imponen en el online "juvenil" nos deja muchas veces con goles que podriamos contrastar en otra situación... pero de ahi a echarle la culpa 100% a los porteros como tu dices... hay 1000 pueblos... EN MI OPINION...

Sls
Polter2k
Los porteros no son perfectos, ni mucho menos vamos, pero parar, paran el doble que el año pasado al menos
culé escribió:
badolito escribió:El cambio de cursor es desastroso y no creo que se arregle con ningún parche.

+1

A mi primo le passa lo mismo, y va loco por encontrar algun parche


Hmmmm.... a algunos le parecerá una obviedad, pero muchos ni saben que se puede modificar el cambio de cursor:

En medio de pausa, os vais a "elegir lado" y pulsais el botón "cuadrado" ahí podreis elegir 3 tipos:

- Asistido: El que viene por defecto que es un auténtico desastre.
- Semiasistido: El que más me gusta, te cambia de cursor al atacar, pero tu lo cambias al defender.
- Manual: Tú tienes que hacer todos los cambios de cursor.

Imagino que muchos ya lo sabían, pero seguro que algún despistado ni lo había visto :-|

Saludos
Señores, una preguntita:

Intento poner la melodía de canal+ para la entrada de los jugadores en la liga BBVA y el juego me lo reconoce e incluso puedo llegar a escucharla en el menú edición, pero en la liga luego no se escucha.

¿Conoceis la razón, alguna solución?

Gracias de antemano.
Slash076 escribió:
culé escribió:
badolito escribió:El cambio de cursor es desastroso y no creo que se arregle con ningún parche.

+1

A mi primo le passa lo mismo, y va loco por encontrar algun parche


Hmmmm.... a algunos le parecerá una obviedad, pero muchos ni saben que se puede modificar el cambio de cursor:

En medio de pausa, os vais a "elegir lado" y pulsais el botón "cuadrado" ahí podreis elegir 3 tipos:

- Asistido: El que viene por defecto que es un auténtico desastre.
- Semiasistido: El que más me gusta, te cambia de cursor al atacar, pero tu lo cambias al defender.
- Manual: Tú tienes que hacer todos los cambios de cursor.

Imagino que muchos ya lo sabían, pero seguro que algún despistado ni lo había visto :-|

Saludos


Exacto pero lo bueno sería que el semiasistido funcione como tal que es practicamente automático.

Y el manual... la verdad que apretar a cada rato es bastante molesto.
Mario_CR9 escribió:
Sheppard_64 escribió:yo me apunto a esa liga, me registro en el foro y veo los equipos que quedan

saludos


Claro, si eres el que ha creado la liga no ? [+risas]


un golazo que he visto por ahi http://www.youtube.com/watch?v=xnSommuGah8
es para ver si se mete gente, lo he dixo un poco de broma, pero si nadie quiere no dire nada mas, lo siento a quien haya molestado

saludos
Sheppard_64 escribió:
Mario_CR9 escribió:
Sheppard_64 escribió:yo me apunto a esa liga, me registro en el foro y veo los equipos que quedan

saludos


Claro, si eres el que ha creado la liga no ? [+risas]


un golazo que he visto por ahi http://www.youtube.com/watch?v=xnSommuGah8
es para ver si se mete gente, lo he dixo un poco de broma, pero si nadie quiere no dire nada mas, lo siento a quien haya molestado

saludos


no, tranquilo si solo me habia parecido curioso jeje ningun problema, igual me animo a entrar a la liga
saludos!
Yo la verdad es que tengo golazos guardados, porque no sé hacer videos wapos que si no... tengo uno con minanda que es una pasada.
He llevado el PRO a unos amigos fiferos que tengo y al principio se reian .....pero a sido jugar a jugar y cada vez se han puestos mas serios [poraki] serios de asombro y de tener que morderse la lengua.

Asi empezaba la tarde , el fifero me dice " vamos a poner ese juego maravilloso" ( ironia y mofa ) eso fue a las 8..... y luego me han dicho que no me lleve el juego y que lo dejara ahi , eran las 10:30 de la noche [oki]
Bueno acabo de jugar 6 partidos seguidos online , perdí 5 , empaté 1 y a la mierda del ranking jeje. Inexplicablemente todos los rebotes eran para ellos , mis jugadores con plomo debajo de las botas , me anticipaban en todos lados... no me salió una.

Lo que cansa es jugar siempre pero siempre con equipos grandes... me voy a amistoso para que probemos otros equipos ,me elijo mi Boca y el mandraque me sale con el Barza :-?

Podrían haber metido una sala solo de Libertadores no?
LocoMono escribió:Bueno acabo de jugar 6 partidos seguidos online , perdí 5 , empaté 1 y a la mierda del ranking jeje. Inexplicablemente todos los rebotes eran para ellos , mis jugadores con plomo debajo de las botas , me anticipaban en todos lados... no me salió una.

Lo que cansa es jugar siempre pero siempre con equipos grandes... me voy a amistoso para que probemos otros equipos ,me elijo mi Boca y el mandraque me sale con el Barza :-?

Podrían haber metido una sala solo de Libertadores no?


Yo aunque a muchos les parezca una chorrada, creo que aqui gana a quien la máquina asigne al azar, lo tengo claro, tanto tengo una tarde que gano 10 partidos seguidos, como otra en la que pierdo todo, tanto estoy en categoría 620 como en 530, no entiendo nada, pero a mi al menos me pasa eso.
javibarreiro escribió:Yo la verdad es que tengo golazos guardados, porque no sé hacer videos wapos que si no... tengo uno con minanda que es una pasada.


no tienes cámra fotográfica...? de esas que pueden filmar videos... luego los pasas al pc y sin hacer nada... ni conversión alguna... ni nada de nada los subes a youtube...

El solo se encarga de dejarlo listo para ser visto por todos...

Sls
Polter2k
A lo mejor digo una tonteria....pero si un portero tiene la flecha de condicion fisica para abajo... se supone que parara menos , que un portero con la flecha para arriba.

Puede parecer una tonteria , pero nadie lo analiza. Los porteros
javibarreiro escribió:
LocoMono escribió:Bueno acabo de jugar 6 partidos seguidos online , perdí 5 , empaté 1 y a la mierda del ranking jeje. Inexplicablemente todos los rebotes eran para ellos , mis jugadores con plomo debajo de las botas , me anticipaban en todos lados... no me salió una.

Lo que cansa es jugar siempre pero siempre con equipos grandes... me voy a amistoso para que probemos otros equipos ,me elijo mi Boca y el mandraque me sale con el Barza :-?

Podrían haber metido una sala solo de Libertadores no?


Yo aunque a muchos les parezca una chorrada, creo que aqui gana a quien la máquina asigne al azar, lo tengo claro, tanto tengo una tarde que gano 10 partidos seguidos, como otra en la que pierdo todo, tanto estoy en categoría 620 como en 530, no entiendo nada, pero a mi al menos me pasa eso.


Es verdad ni me parece chorrada lo que dices, pienso igual y por lo tanto ya no me caliento ni un poco cuando me pasa algo así por que sé que no solo yo tengo culpa. XD

Para mí es un virus Seabassmalware que se mete de vez en cúando para joderte el ranking...
Polter2k escribió:Ruben_Gti

Definitivamente tu tienes otra versión del PRO... que quieres que te diga... a mi rara vez me hacen un gol por culpa del portero... si lo hacen es porque han elaborado una jugada que ha dejado plantados a mis defensas... y más que nada por el problema del cursor que no responde como deberia... sumado al nivel de dificultad que nos imponen en el online "juvenil" nos deja muchas veces con goles que podriamos contrastar en otra situación... pero de ahi a echarle la culpa 100% a los porteros como tu dices... hay 1000 pueblos... EN MI OPINION...

Sls
Polter2k


No si ahora va a resultar que los porteros del pro son buenos, fijate bien que hasta me parecen peores que los del 2009, que te los regateabas solo con girarte un poco, y no le echo exclusivamente la culpa al portero que los defensas tiene lo suyo, pero hay balones, que el portero tiene que parar si o si, tiros que van un pelin esquinados que no hace falta ni tirarse, no los para, no e visto a mi portero cascarse una palomita, tirarse raso y quitarlo a la base del poste, no e visto nada que diga, oye estos porteros estan mejorados, el 80 % de los goles que me meten son goles que el portero tendria que parar sin problemas, y ojo que de los goles que yo meto, la misma proporcion lo puede parar el portero contrario, y ya no es solo los porteros es tambien el cursor, es la IA de retrasados, el arbitro que pita faltas que no es, balones que te rebotan como si chocaran contra una pared, jugadores a los que no puedes controlar en diversas jugadas, balones que despejas desde tu porteria dandose la vuelta, y salir el balon, a 300 km/H, etc etc, me parece muy bien que te guste el juego, pero discutir unas cosas que estan ahi me parece de mal gusto, y yo no soy ningun fanboy, que ya e dicho que el pro me encanta, pero que no puedo jugarlo por la desesperacion que me da, y la critica a los porteros te lo dice alguien que gano un trofeo como mejor portero de un torneo encajando solo 1 gol xd, a los porteros le hacen falta mucho trabajo, bueno y al juego tambien, hay que pulir muchisimas cosas
Ruben_Gti escribió:
Polter2k escribió:Ruben_Gti

Definitivamente tu tienes otra versión del PRO... que quieres que te diga... a mi rara vez me hacen un gol por culpa del portero... si lo hacen es porque han elaborado una jugada que ha dejado plantados a mis defensas... y más que nada por el problema del cursor que no responde como deberia... sumado al nivel de dificultad que nos imponen en el online "juvenil" nos deja muchas veces con goles que podriamos contrastar en otra situación... pero de ahi a echarle la culpa 100% a los porteros como tu dices... hay 1000 pueblos... EN MI OPINION...

Sls
Polter2k


No si ahora va a resultar que los porteros del pro son buenos, fijate bien que hasta me parecen peores que los del 2009, que te los regateabas solo con girarte un poco, y no le echo exclusivamente la culpa al portero que los defensas tiene lo suyo, pero hay balones, que el portero tiene que parar si o si, tiros que van un pelin esquinados que no hace falta ni tirarse, no los para, no e visto a mi portero cascarse una palomita, tirarse raso y quitarlo a la base del poste, no e visto nada que diga, oye estos porteros estan mejorados, el 80 % de los goles que me meten son goles que el portero tendria que parar sin problemas, y ojo que de los goles que yo meto, la misma proporcion lo puede parar el portero contrario, y ya no es solo los porteros es tambien el cursor, es la IA de retrasados, el arbitro que pita faltas que no es, balones que te rebotan como si chocaran contra una pared, jugadores a los que no puedes controlar en diversas jugadas, balones que despejas desde tu porteria dandose la vuelta, y salir el balon, a 300 km/H, etc etc, me parece muy bien que te guste el juego, pero discutir unas cosas que estan ahi me parece de mal gusto, y yo no soy ningun fanboy, que ya e dicho que el pro me encanta, pero que no puedo jugarlo por la desesperacion que me da, y la critica a los porteros te lo dice alguien que gano un trofeo como mejor portero de un torneo encajando solo 1 gol xd, a los porteros le hacen falta mucho trabajo, bueno y al juego tambien, hay que pulir muchisimas cosas


Insisto... sigues hablando del ONLINE...? o estás hablando del OFFLINE... porque si es del ONLINE ya se te explicó porque pasa eso... aunque sigo insitiendo que EXAGERAS... pero en offline los porteros están mucho mejor que en el Pes 2010... y hasta Mario te lo ha dicho pero sigues con la misma cantinela... y estimado...nadie te ha dicho fanboy... y no se trata de "defender el juego" ya que el juego tiene errores... y NADIE dice que NO LOS TENGA... pero justamente los porteros NO son uno de ellos... si no disfrutas el juego y te desespera... te recomiendo lo vendas... y ya está... problema solucionado...

Sls
Polter2k

Pd:
Slash076 escribió:
culé escribió:
badolito escribió:El cambio de cursor es desastroso y no creo que se arregle con ningún parche.

+1

A mi primo le passa lo mismo, y va loco por encontrar algun parche


Hmmmm.... a algunos le parecerá una obviedad, pero muchos ni saben que se puede modificar el cambio de cursor:

En medio de pausa, os vais a "elegir lado" y pulsais el botón "cuadrado" ahí podreis elegir 3 tipos:

- Asistido: El que viene por defecto que es un auténtico desastre.
- Semiasistido: El que más me gusta, te cambia de cursor al atacar, pero tu lo cambias al defender.
- Manual: Tú tienes que hacer todos los cambios de cursor.

Imagino que muchos ya lo sabían, pero seguro que algún despistado ni lo había visto :-|

Saludos


Juego en semiasistido, y sigue siendo un desastre.
Me ha parecido leer que había un parche que estaba muy bien, lo vi en algún comentario aqui en el foro. Creo que lo había hecho MarioCR9, no se si lo he puesto bien, entro aqui solamnete cuando puedo y no me entero mucho. Si es asi me gustaría saber dónde puedo encontrarlo. Antes había instalado otro, no se si tengo que borrarlo y de ser así, ¿ cómo se hace?.

Muchas gracias de antemano y disculpad por la chapa.
Ayer acabé hasta los coj.... de este juego

1) Hasta en 3 ocasiones, se perdió la conexión durante el partido (alguno incluso iba ganando) y le dió por ganador al rival (3-0).

2) Perdí 100 puntos, por lo menos, entre lo anterior y las cantadas en el último minuto de mi portero...

3) Los gilipollas que juegan con headset. ¿Para qué?

4) Y lo más importante. Suscribo lo que ha comentado más de uno. Ganas o pierdes cuando la máquina quiere. Esto es inconcebible e innecesario jugando online.

Saludos
Quiero decir que a mi el online me va prácticamente perfecto, no he tenido problemas de lag serios con ningún usuario y los partidos que he palmado han sido por fallos míos o porque el rival ha jugado mejor.

Eso sí, tengo el DMZ del router asignado a la IP fija de mi PS3 (Es decir, TODOS los puertos abiertos) y nunca juego con el PC conectado. Si hacemos esto TODOS los que jugamos al Pro online vamos a disfrutar de lo lindo, os lo aseguro... Buscad tutoriales de cómo hacerlo en vuestros router en Google y hacedlo porque es facilísimo.

Este Pro es el primero digno de esta generación y tiene mucho margen de mejora.

Y la Master online es el mejor invento realizado en un juego de fútbol en los últimos años.

¡Qué vicio!
LocoMono escribió:Bueno acabo de jugar 6 partidos seguidos online , perdí 5 , empaté 1 y a la mierda del ranking jeje. Inexplicablemente todos los rebotes eran para ellos , mis jugadores con plomo debajo de las botas , me anticipaban en todos lados... no me salió una.

Lo que cansa es jugar siempre pero siempre con equipos grandes... me voy a amistoso para que probemos otros equipos ,me elijo mi Boca y el mandraque me sale con el Barza :-?

Podrían haber metido una sala solo de Libertadores no?


Dónde te metes para jugar partidos amistosos online. Creas un vestíbulo????

Un saludo.
Este gol es "real" o hay trampa con el nivel de dificultad

http://www.youtube.com/watch?v=n-VEKHMN ... re=related
Mario_CR9 escribió:no, tranquilo si solo me habia parecido curioso jeje ningun problema, igual me animo a entrar a la liga
saludos!


Animate tio, quedan muxos equipos buenos, somos una liga humilde pero de muy buen rollo entre sus participantes, lo unico que somos pocos, por eso te animo a ti y a todos los foreros de EOL que se apunten a nuestra liga, sera legendaria jejeje

saludos
jahngo escribió:Quiero decir que a mi el online me va prácticamente perfecto, no he tenido problemas de lag serios con ningún usuario y los partidos que he palmado han sido por fallos míos o porque el rival ha jugado mejor.

Eso sí, tengo el DMZ del router asignado a la IP fija de mi PS3 (Es decir, TODOS los puertos abiertos) y nunca juego con el PC conectado. Si hacemos esto TODOS los que jugamos al Pro online vamos a disfrutar de lo lindo, os lo aseguro... Buscad tutoriales de cómo hacerlo en vuestros router en Google y hacedlo porque es facilísimo.


Yo te aseguro que lo tengo puesto igual que tu y tengo algunas desconexiones y lag en la mayoría de los partidos.

Sin embargo, Uncharted 2 por ejemplo, como la seda.
albert2 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
el online de pes 2011 les va mal a casi todos, yo he hablado con varios y a casi todos les va mal, va lento en defensa y delante a la delantera tambien, o se espavilan o se quedaran solos.
albert2 escribió:el online de pes 2011 les va mal a casi todos, yo he hablado con varios y a casi todos les va mal, va lento en defensa y delante a la delantera tambien, o se espavilan o se quedaran solos.


A mi me va bien , hay partidos o dias que va mejor que otros , pero es bastante aceptables.

SOLOS YA ESTAN...solo hay ver la campaña anti - pes que se respira en muchos sitios. ( quien le moleste esta opinion , lo siento)
badolito escribió:El cambio de cursor es desastroso y no creo que se arregle con ningún parche.


Totalmente de acuerdo.
Ni semiasistido ni nada.
De las peores cosas del juego sin lugar a dudas.
Es un tema que se viene arrastrando en las últimas ediciones, así que dudo que sea fácil arreglarlo con un parche.
Defender puede ser un suplicio.

Y sobre el online... lo que he jugado me ha ido muy bien. Eso sí, con gente conocida en una Comunidad... y tampoco tengo una conexión muy allá, no sé si son 3 ó 6 megas... y por WiFi...
albert2 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
yo asta que no hagan un online decente no le doy un euro mas a konami y esto que soy del pro asta la medula pero el online en un juego de futbol es fundamental.
albert2 escribió:yo asta que no hagan un online decente no le doy un euro mas a konami y esto que soy del pro asta la medula pero el online en un juego de futbol es fundamental.


Las probado? con todos los respetos , a ti te puede ir bien.....esto va por casos , yo estoy bastante contento con el online.

Alquilatelo y pruebas el online , es lo mejor que se puede decir.
Pues a mi el online me va de miedo.

¿Habeis probado a ver el tema de los puertos o conectar un cable ethernet? Por que los habra que la Play reciba el 30% de un wifi desastroso y querran que el juego vaya fluido y todo. Que el ser humano es muy dado a quejarse antes de buscar la solucion.
A mi me molaría un modo espectador para el Online, por ejemplo si quiero ver un partido que están jugando en mi Comunidad en lugar de ver sólo el resultado, eso se podía en el PES 6 de PS2 al menos que yo sepa.

Lo que han metido este año y está bastante guapo es el poder ver las mejores jugadas de todas las finales de Copas Online, se ven buenas jugadas la verdad
¿En el modo leyenda no se puede escoger el dorsal como el año pasada no? Yo al menos por más vueltas que he dado no lo he encontrado.
aligator escribió:¿En el modo leyenda no se puede escoger el dorsal como el año pasada no? Yo al menos por más vueltas que he dado no lo he encontrado.

Cuando firmas contrato, en el periodo de fichajes, si no recuerdo mal debajo del menu de "entrenamiento" te deja elegir el dorsal (siempre que este libre) que desees.
Una pregunta en el modo leyenda como ago para q me pasen el balon???? es q me desespera algunas veces cuando toy solo y no m la pasan.. ayuda please
granaino escribió:
aligator escribió:¿En el modo leyenda no se puede escoger el dorsal como el año pasada no? Yo al menos por más vueltas que he dado no lo he encontrado.

Cuando firmas contrato, en el periodo de fichajes, si no recuerdo mal debajo del menu de "entrenamiento" te deja elegir el dorsal (siempre que este libre) que desees.


Vale ya lo conseguí, gracias.

Veía la opción de editar dorsal en Mi equipo, pero cuando miraba siempre estaba deshabilitada, pero ahora ya está activada.


koki89 escribió:Una pregunta en el modo leyenda como ago para q me pasen el balon???? es q me desespera algunas veces cuando toy solo y no m la pasan.. ayuda please


Yo le doy al R2 para pedir que me la pasen.
Hola gente, tengo una consulta a ver si alguien me sabe responder.
Empece una master league con el mallorca, con los jugadores clasicos (castolo, minanda, etc). Como venia del pes 2010, al principio tarde en acostumbrarme a los controles, y por eso empece en dificultad profesional ya que me costaba dar bien los pases, esquivar a los defensas y eso, pero con el correr de los partidos le fui agarrando el pulso.
El tema es que teniendo solamente 2 o 3 refuerzos voy por la mitad de la primera temporada, y ya no me cuestan mucho los partidos, por ejemplo le gane al barcelona 2 a 0 de visitante con mi pobre equipo.
Mi pregunta es la siguiente: hay mucha diferencia entre el nivel profesional y el nivel estrella? Porque si no hay mucha diferencia, entonces el juego se me va a hacer muy facil y la verdad que pierde la gracia.

Muchas gracias a todos.

Un saludo.
Rodriche escribió:Hola gente, tengo una consulta a ver si alguien me sabe responder.
Empece una master league con el mallorca, con los jugadores clasicos (castolo, minanda, etc). Como venia del pes 2010, al principio tarde en acostumbrarme a los controles, y por eso empece en dificultad profesional ya que me costaba dar bien los pases, esquivar a los defensas y eso, pero con el correr de los partidos le fui agarrando el pulso.
El tema es que teniendo solamente 2 o 3 refuerzos voy por la mitad de la primera temporada, y ya no me cuestan mucho los partidos, por ejemplo le gane al barcelona 2 a 0 de visitante con mi pobre equipo.
Mi pregunta es la siguiente: hay mucha diferencia entre el nivel profesional y el nivel estrella? Porque si no hay mucha diferencia, entonces el juego se me va a hacer muy facil y la verdad que pierde la gracia.

Muchas gracias a todos.

Un saludo.


si que hay diferencia , ami me gano el hercules y yo tenia el madrid , es que este año han cambiado el nivel de dificultad y es mas dificil que el destacado del año anterior. Con los castolos no creo que ni si quiera marques uno.
ziduci escribió:
Rodriche escribió:Hola gente, tengo una consulta a ver si alguien me sabe responder.
Empece una master league con el mallorca, con los jugadores clasicos (castolo, minanda, etc). Como venia del pes 2010, al principio tarde en acostumbrarme a los controles, y por eso empece en dificultad profesional ya que me costaba dar bien los pases, esquivar a los defensas y eso, pero con el correr de los partidos le fui agarrando el pulso.
El tema es que teniendo solamente 2 o 3 refuerzos voy por la mitad de la primera temporada, y ya no me cuestan mucho los partidos, por ejemplo le gane al barcelona 2 a 0 de visitante con mi pobre equipo.
Mi pregunta es la siguiente: hay mucha diferencia entre el nivel profesional y el nivel estrella? Porque si no hay mucha diferencia, entonces el juego se me va a hacer muy facil y la verdad que pierde la gracia.

Muchas gracias a todos.

Un saludo.


si que hay diferencia , ami me gano el hercules y yo tenia el madrid , es que este año han cambiado el nivel de dificultad y es mas dificil que el destacado del año anterior. Con los castolos no creo que ni si quiera marques uno.


Gracias amigo, entonces voy a terminar la temporada que estoy jugando y la proxima con algunos refuerzos mas en el equipo, empezare a jugar en estrella.
La verdad que este juego atrapa y mucho.

Saludos!
Buenas a todos, no os ha pasado que cuando fichais jugadores en el pro, no teneis ni puta idea de donde juegan?, o quienes son o si son famosos en algún sitio...

Pues esto SE VA ACABAR, por fín he encontrado lo que estaba buscando hace mucho tiempo y no encontraba pero ahora por fin lo ENCONTRÉ, y quiero compartirlo con vosotros (freaks del futbol y del pro como yo).

Son dos páginas webs con muchisima información sobre: fichajes, jovenes promesas, campeonatos, lista de jugadores destacados, etc... etc...

http://www.fichajes.com y la impresionante

http://www.imscouting.com

Aqui os dejo un ejemplo de como se pueden conocer nuevos jugadores esta es la ficha de SOTIRIS NINIS nueva promesa griega:



Imagen

Si el barça es més que un club el PRO es más que un juego...

Saludos
yo la verdad lo ke se kejan de conexion no se, me he encontrado mas problemas con los payasos del 3-0 ke problemas de conexion...
sobre el cambio de cursor es malisimo una mierda 0, cuantos partidos habremos perdido por un mal cambio de cursor unido a valeny o stromer? pues eso
una cosa, yo tengo el parche de mario, y me he copiado la base del dortmund, entonces mi contrario ke ve? al dortmund? o al ekipo sobre el ke se ha hecho? digo pro tener en cuenta el color del ekipo si eso...
agur!
trunk5 escribió:yo la verdad lo ke se kejan de conexion no se, me he encontrado mas problemas con los payasos del 3-0 ke problemas de conexion...
sobre el cambio de cursor es malisimo una mierda 0, cuantos partidos habremos perdido por un mal cambio de cursor unido a valeny o stromer? pues eso
una cosa, yo tengo el parche de mario, y me he copiado la base del dortmund, entonces mi contrario ke ve? al dortmund? o al ekipo sobre el ke se ha hecho? digo pro tener en cuenta el color del ekipo si eso...
agur!


Pues este tema ya lo explique aqui hace una semana mas o menos.

En resumen, ell contrario ve la camiseta y el color por defecto, no la de tu parche.
Alguien puede decirme un par de cosas?

1º- Tengo un Option File (de una web muy conocida que no diré por si es spam, pero es todo un MUNDO referente a la saga PES). Si actualizo el pes se me joderá el OF???

2º- La actualización soluciona el siguiente "fallo": Estoy en el modo leyenda, cada vez que al sacar un córner, el portero o algún defensa despeja, el que la recibe remata le pille donde le pille, ya puede ser a 40 metros de la portería que se hace una chilena así como así xDDD

Gracias ;)
una cosa, cuanto cobrais los que estais en div 3 o div 2? supongo que cobrareis mas que uno de 4 o de 5 div verdad? buenoo si alguien esta en 3 o 2 que me diga mas o menos cuanto cobra, o en los torneos si gana mucho dinero,gracias!
alguien sabe si hay algun option file para el pes 2011 uk ? , gracias
Estoy en D4 con menos puntos que un regional y me enfrentan a uno de D2 con el ManU y encima se estaba haciendo el propio ManU, tenía a casi todo el equipo, con Rooney, Nani, Giggs, etc...

Lógicamente he perdido 3-1, y el tío al final encima vacilándome, hay que joderse.
aligator escribió:Estoy en D4 con menos puntos que un regional y me enfrentan a uno de D2 con el ManU y encima se estaba haciendo el propio ManU, tenía a casi todo el equipo, con Rooney, Nani, Giggs, etc...

Lógicamente he perdido 3-1, y el tío al final encima vacilándome, hay que joderse.

si es que te encuentras cada troll, la gente dbe jugar de buen rollo, lo toman como una competicion...saludos
Una pregunta, a ver si me respondeis: ¿si en la mlo reinicio mi equipo que cosas pierdo? todo es como si empezase de nuevo, o conservo la categoria (D4), fichajes, y todo eso. Es que me elegi el barcelona y ahora quiero editar el equipo y crearme el cadiz, pero no me deja al ser un equipo licenciado. entonces si reinicio equipo que es lo que pasa?. Gracias de antemano.
ayuda!!!

gente, quiero jugar a la liga master on line y me pide q actualize los datos del juego. Me manda a opciones de sistema, y a la opcion descargar. El tema es q no aparece ninguna opcion descargar!

Capas q lo explicaron ya, pero hay miles de mensajes :S

gracias y abrazo!
patavarini escribió:ayuda!!!

gente, quiero jugar a la liga master on line y me pide q actualize los datos del juego. Me manda a opciones de sistema, y a la opcion descargar. El tema es q no aparece ninguna opcion descargar!

Capas q lo explicaron ya, pero hay miles de mensajes :S

gracias y abrazo!


Fuiste donde están los datos de peinados, botines, etc etc? en esa parte es el 1er item... le das X y luego te pregunta si lo quieres descargar de HTTP o P2p... elije http es mas rapido...

Eso es todo... luego ya puedes ir a la MLO

Sls
Polter2k
27755 respuestas