› Foros › PlayStation 3 › Juegos
patavarini escribió:muchas gracias! ahi lo encontre. Ahora, hace 10 min q estoy esperando por un partido :S siempre demora esto o toy haciendo algo mal? :S
hardfrancore escribió:trunk5 escribió:yo la verdad lo ke se kejan de conexion no se, me he encontrado mas problemas con los payasos del 3-0 ke problemas de conexion...
sobre el cambio de cursor es malisimo una mierda 0, cuantos partidos habremos perdido por un mal cambio de cursor unido a valeny o stromer? pues eso
una cosa, yo tengo el parche de mario, y me he copiado la base del dortmund, entonces mi contrario ke ve? al dortmund? o al ekipo sobre el ke se ha hecho? digo pro tener en cuenta el color del ekipo si eso...
agur!
Pues este tema ya lo explique aqui hace una semana mas o menos.
En resumen, ell contrario ve la camiseta y el color por defecto, no la de tu parche.
worgen escribió:Una pregunta, a ver si me respondeis: ¿si en la mlo reinicio mi equipo que cosas pierdo? todo es como si empezase de nuevo, o conservo la categoria (D4), fichajes, y todo eso. Es que me elegi el barcelona y ahora quiero editar el equipo y crearme el cadiz, pero no me deja al ser un equipo licenciado. entonces si reinicio equipo que es lo que pasa?. Gracias de antemano.
deka escribió:no puedo acceder a LMO,esta en mantenimiento o es error mio?
nachillo9 escribió:alguien sabe si hay algun option file para el pes 2011 uk ? , gracias
megatron900 escribió:hola yo queria saber una cosa
ayer jugue un partido online al pes2011
y jugue contra un frances que tenia un equipo echo por el, por que jugaba cristiano, puyol y otros
alguien me puede explicar como se hace eso?
Demetri escribió:y yo sigo en la 5 me cuesta subir de division no se si soy yo que soy malo o que
javibarreiro escribió:Jajaja que crack el mario pones de la 2002/2003 porque de aquella el madrid era un equipazo y el barsa una bafozia con los bonanos cristanval ect xDDD.
artion7 escribió:No entiendo nada, tengo NAT2 con la funcion DMZ activada para la IP de la PS3, que es fija, y aun asi no me deja jugar online, solo 1vs1.
Alguien tiene alguna idea de lo que puede estar fallando?
Gracias de antemano.
Fito_ escribió:hola buenas....me gustaria hacerles una pregunta con respecto al OF de mario.....instale todo en el pendrive lo puse en la play, copie todo a esta, inicie el juego y no a cambiado nada.
si esta pregunta esta hecha perdonen, pero me la podrian responder denuevo.
tengo la ultima actualizacion de konami
gracias saludos
ACS escribió:artion7 escribió:No entiendo nada, tengo NAT2 con la funcion DMZ activada para la IP de la PS3, que es fija, y aun asi no me deja jugar online, solo 1vs1.
Gracias de antemano.
A mi también me pasa, a que tienes telefónica y el router es un Zixel...
Mario_CR9 escribió:Fito_ escribió:hola buenas....me gustaria hacerles una pregunta con respecto al OF de mario.....instale todo en el pendrive lo puse en la play, copie todo a esta, inicie el juego y no a cambiado nada.
si esta pregunta esta hecha perdonen, pero me la podrian responder denuevo.
tengo la ultima actualizacion de konami
gracias saludos
Buenas !
Lo que está claro es, que algo estás haciendo mal, porque otros lo han probado y les va bien, asique hay algo que falla jeje
En la PS3 fuiste copiando los archivos, todos, 1 por 1 ? incluido por supuesto el archivo editar
Cuando pusiste el pro te dijo que si querías sobreescribir el archivo edición por el nuevo ?
aligator escribió:ACS escribió:artion7 escribió:No entiendo nada, tengo NAT2 con la funcion DMZ activada para la IP de la PS3, que es fija, y aun asi no me deja jugar online, solo 1vs1.
Gracias de antemano.
Yo tengo telefónica con un zyxel, en concreto el P660HW-61 y no podía jugar tampoco, y un forero me echó un cable.
Bajé un firmware que creo que evita la nat estricta, se lo instalé, activé el upnp, y ya me funciona, sin necesidad de abrir puertos ni nada.
Saludos!
cgm escribió:ACS escribió:artion7 escribió:No entiendo nada, tengo NAT2 con la funcion DMZ activada para la IP de la PS3, que es fija, y aun asi no me deja jugar online, solo 1vs1.
Gracias de antemano.
y como tu... todos los quejicas del foro, pero a diferencia de ti, ellos no se preocupan de solucionarlo solo de llorar y decir que el juego es una mierda.
si al 90% les funciona, a un 10% no.... amigo, empieza a creer que si te tira mal, es cosa tuya.
artion7 escribió:ACS escribió:artion7 escribió:No entiendo nada, tengo NAT2 con la funcion DMZ activada para la IP de la PS3, que es fija, y aun asi no me deja jugar online, solo 1vs1.
Gracias de antemano.
y como tu... todos los quejicas del foro, pero a diferencia de ti, ellos no se preocupan de solucionarlo solo de llorar y decir que el juego es una mierda.
si al 90% les funciona, a un 10% no.... amigo, empieza a creer que si te tira mal, es cosa tuya.
ACS, no, tengo ONO y un router Belkin.
cgm, si te refieres a mi, no me quejo, y claro que es cosa mia que no funcione, sino no buscaria soluciones ...
Sospecho que el problema puede estar en los DNS, porque todo lo demas esta perecto, NAT 2, UPnP activado, DMZ asignado a la IP fija de la PS3 ...
Si alguien tiene ONO o un router Belkin, le agradeceria que me echara una mano.
artion7 escribió:ACS, no, tengo ONO y un router Belkin.
cgm, si te refieres a mi, no me quejo, y claro que es cosa mia que no funcione, sino no buscaria soluciones ...
Sospecho que el problema puede estar en los DNS, porque todo lo demas esta perecto, NAT 2, UPnP activado, DMZ asignado a la IP fija de la PS3 ...
Si alguien tiene ONO o un router Belkin, le agradeceria que me echara una mano.
hardfrancore escribió:Veo que no os habeis enterado.
Esta tarde en el campeonato OPEN de las 18:00 parece que a habido un BUG de los guapos.
Segun mi hermano que lo ha jugado y al explicarmelo hace un rato me ha enseñado fortos y videos el cupo de jugadores era de 2000. Si si, 2000. Habia , a la hora de juego, 260 personas con 3 partidos ganados y han quedado fuera jugadores con 3 partidos ganados y un +8 en diferencia de goles.
Hasta aqui bien. Lo peor ha sido que el campeonato se ha quedado pillado cuando se acaba el tiempo y esta formulando los cruces entre los 16 mejores durante mas de 30 minutos. Mi hermano , que no se habia clasificado entre los 16 mejores, ha esperado ese tiempo para que le dieran el dinero que dan segun tu clasificacion final, pero viendo que no se lo daban ha terminado por salirse a la media hora y el letrero de configrando la clasificacion final seguía presente. Vamos que los 16 mejores no han podido jugar.
Y ahora viene lo mejor. Mi equipo se habia intercambiado la alineacion con el ultimo con el que habia jugado. Formacion, tacticas, jugadores... Increible!!
Me ha enseñado fotos y videos que mañana probare a subir para que las veais.
Cuando ha vuelto al menú de la LMO sí tenia sus jugadores, pero la formacion y tacticas seguian siendo siendo las del ultimo equipo al que se habiua enfrentado en dicho campeonato y ha tenido que volver ha hacerlas.
En resumen, BUG de escandalo en el OPEN de las 18:00. A nadie mas le ha pasado??
PD: perdon por el tocho
hardfrancore escribió:Veo que no os habeis enterado.
Esta tarde en el campeonato OPEN de las 18:00 parece que a habido un BUG de los guapos.
Segun mi hermano que lo ha jugado y al explicarmelo hace un rato me ha enseñado fortos y videos el cupo de jugadores era de 2000. Si si, 2000. Habia , a la hora de juego, 260 personas con 3 partidos ganados y han quedado fuera jugadores con 3 partidos ganados y un +8 en diferencia de goles.
Hasta aqui bien. Lo peor ha sido que el campeonato se ha quedado pillado cuando se acaba el tiempo y esta formulando los cruces entre los 16 mejores durante mas de 30 minutos. Mi hermano , que no se habia clasificado entre los 16 mejores, ha esperado ese tiempo para que le dieran el dinero que dan segun tu clasificacion final, pero viendo que no se lo daban ha terminado por salirse a la media hora y el letrero de configrando la clasificacion final seguía presente. Vamos que los 16 mejores no han podido jugar.
Y ahora viene lo mejor. Mi equipo se habia intercambiado la alineacion con el ultimo con el que habia jugado. Formacion, tacticas, jugadores... Increible!!
Cuando ha vuelto al menú de la LMO sí tenia sus jugadores, pero la formacion y tacticas seguian siendo siendo las del ultimo equipo al que se habiua enfrentado en dicho campeonato y ha tenido que volver ha hacerlas.
En resumen, BUG de escandalo en el OPEN de las 18:00. A nadie mas le ha pasado??
patavarini escribió:gente, duda. Ahora hay mas de 2,5k de personas jugando la liga master on line. Y hace 7 minutos q espero por un equipo. Yo empece hace 1 dia, pero puse para q me tire cualquier rival.
Es normal? a todos les pasa de tener q esperar tanto? o les toca un rival apenas ponen para jugar?
me esta molestando mucho la espera :/
Polter2k escribió:patavarini escribió:gente, duda. Ahora hay mas de 2,5k de personas jugando la liga master on line. Y hace 7 minutos q espero por un equipo. Yo empece hace 1 dia, pero puse para q me tire cualquier rival.
Es normal? a todos les pasa de tener q esperar tanto? o les toca un rival apenas ponen para jugar?
no es normal... deberia demorarse entre 30 segundos a un minuto como mucho para encontrar un rival...
Yo creo que algo raro pasa con tu conexión...
patavarini escribió:gente, duda. Ahora hay mas de 2,5k de personas jugando la liga master on line. Y hace 7 minutos q espero por un equipo. Yo empece hace 1 dia, pero puse para q me tire cualquier rival.
SiRo777 escribió:Mario, espero tu OF con todos los nombres de los clásicos como agua de mayo.
un saludo paisano
A ver si esta tarde cuelgo un golazo que clavé con Liodanho, es la primera vasela hecha APOSTA, en diagonal y por la escuadra
Messias14 escribió:hardfrancore escribió:Veo que no os habeis enterado.
No soy tu hermano, te lo puedo asegurar, pero me ha pasado lo mismo exactamente.
El último partido lo he jugado además con uno que tenía a Higuian, Renato, etc. y cuando he puesto la Alineación para ganar tiempo (porque decía que estaba preparando lo de la fase previa) he visto eso y me he quedado muy pillado, luego al salir he mirado como estaba mi alineación y que lastima que no era como la del tío este.
PD: Oye pues me parece que desde que ha acabado el limite de tiempo de la fase previa a que he salido por mi cuenta habrán pasado más de 30 minutos eh, porque lo he dejado ahí..
Edit: Acabo de leer de nuevo tu mensaje y no es para fliparse tanto, ni que fuese un bug exagerado, yo he puesto que había un cupo de 2000 personas en el post de Liga Master Online (donde se hablan de los fichajes) y nadie le ha prestado atención.