[Hilo Oficial]Pro Evolution Soccer 2011

muchas gracias! ahi lo encontre. Ahora, hace 10 min q estoy esperando por un partido :S siempre demora esto o toy haciendo algo mal? :S
patavarini escribió:muchas gracias! ahi lo encontre. Ahora, hace 10 min q estoy esperando por un partido :S siempre demora esto o toy haciendo algo mal? :S


Nop no es normal.. pero debes fijarte cuanta gente está presente... ya que hay horas en donde hay mas rivales y es mucho más rápido pillar rival...
hardfrancore escribió:
trunk5 escribió:yo la verdad lo ke se kejan de conexion no se, me he encontrado mas problemas con los payasos del 3-0 ke problemas de conexion...
sobre el cambio de cursor es malisimo una mierda 0, cuantos partidos habremos perdido por un mal cambio de cursor unido a valeny o stromer? pues eso
una cosa, yo tengo el parche de mario, y me he copiado la base del dortmund, entonces mi contrario ke ve? al dortmund? o al ekipo sobre el ke se ha hecho? digo pro tener en cuenta el color del ekipo si eso...
agur!


Pues este tema ya lo explique aqui hace una semana mas o menos.

En resumen, ell contrario ve la camiseta y el color por defecto, no la de tu parche.



salvo que todo el mundo llevara el mismo parche.

de todas formas, yo ya he jugado contra el chalke, contra el numancia, contra el betis...

eran equipos que se habian creado mis rivales y al parecer coincidian en la misma posicion que estos equipos que os nombro....jejejeje
¿se puede volver a la anterior actualizacion de las plantillas?. Es que necesito a vagner love para el CSKA y con la actualizacion desapareció. Si no hubiera forma de volver a la anterior version, ¿alguien me puede decir sus stats y su apariencia?. Gracias.
worgen escribió:Una pregunta, a ver si me respondeis: ¿si en la mlo reinicio mi equipo que cosas pierdo? todo es como si empezase de nuevo, o conservo la categoria (D4), fichajes, y todo eso. Es que me elegi el barcelona y ahora quiero editar el equipo y crearme el cadiz, pero no me deja al ser un equipo licenciado. entonces si reinicio equipo que es lo que pasa?. Gracias de antemano.


Porfavor una respuesta, gracias.
no puedo acceder a LMO,esta en mantenimiento o es error mio?
deka escribió:no puedo acceder a LMO,esta en mantenimiento o es error mio?


estarán actualizado las divisiones
hoy subo a tercera xD
agur
y yo sigo en la 5 me cuesta subir de division no se si soy yo que soy malo o que
Pues ya debería de estar disponible
nachillo9 escribió:alguien sabe si hay algun option file para el pes 2011 uk ? , gracias


Te recomiendo este. Es el mejor:

http://www.pes-patch.com/2010/10/w-e-n- ... 20-v3.html

Saludos.
hola yo queria saber una cosa

ayer jugue un partido online al pes2011

y jugue contra un frances que tenia un equipo echo por el, por que jugaba cristiano, puyol y otros

alguien me puede explicar como se hace eso?
megatron900 escribió:hola yo queria saber una cosa

ayer jugue un partido online al pes2011

y jugue contra un frances que tenia un equipo echo por el, por que jugaba cristiano, puyol y otros

alguien me puede explicar como se hace eso?


¿Que era el modo Liga Master online? Si es así, pues ganando partidos y fichando, pero si tenía ese equipo seguramente haya usado el truco ese roñoso.

Si era otro modo, igual es que había cargado su equipo de la Liga Master offline y estaba jugando con él.

Saludos!
Demetri escribió:y yo sigo en la 5 me cuesta subir de division no se si soy yo que soy malo o que


No sé si te refieres a IGUALADA O MLO. Si es a esto último a Qué jugadores tienes fichados??? Importante un defensa alto y robusto, un MCD o MC de nivel y un DC que te pueda salvar las castañas en momentos puntuales. A partir de ahí te creas el equipo que tú veas. Luego depende de la maña y de los contrarios que te encuentres al jugar. Yo me encontrado gente de 5ª muy buenos con 600 o más puntos y gente de 3ª con menos de 400. También depende de contra quien hayan perdido estos sus partidos. No es lo mismo perder contra un 5ª estando en 2ª que estando en 4ª. Algo que debería regular metiendo también el factor presupuesto del equipo.

Si por el contrario te refieres a IGUALADAS, esto está muy mal planteado. Porque no puede ser que te den los mismos puntos o te dejen igual de puntos si tu juegas con el Valencia contra el BArsa y acabas empatando. O si juegas con el Napoles contra el Madrid y te dejen igual a tí que al otro. Esto por lo menos no pasaba en los anteriores PROS. Pues contaba la calidad del equipo con el que jugabas tú.

Y no te preocupes ya iras subiendo. Yo hoy subiré a 3ª en la LMO, pero igual duro una semana. Y qué???

Lu
sigo sin poder acceder a la LMO,dios mios tan chapuceros son los de konami que llevan desde las 8.30h minimo sin darte el servicio on line que ofrece el juego el cual has pagado?entre eso,y el cachondeo que hay que formar para poder jugar un p uto campeonato...estamos bien.
El cursor no se queda memorizado o solo me pasa a mi? en las competiciones nuevas que empiezas , tienes que ponerlo de nuevo o empiezas el partido con el cursor cambiado..... y lo mas preocupante señores , es que en un partido online el cursor no se queda como esta memorizado en el menu principal.....
A mi ,lo que me jode es no poder poner portero manual en el online.
Bueno a ver si para la semana que viene ya tengo el Option file terminado al completo con todos los nombres clásicos libres y de selecciones clásicas y con el Real Madrid y el Barcelona de la 2002/2003

Zidane le he retocado un poquito más y estoy contento de cómo ha quedado jeje

Imagen

Imagen
Jajaja que crack el mario pones de la 2002/2003 porque de aquella el madrid era un equipazo y el barsa una bafozia con los bonanos cristanval ect xDDD.
javibarreiro escribió:Jajaja que crack el mario pones de la 2002/2003 porque de aquella el madrid era un equipazo y el barsa una bafozia con los bonanos cristanval ect xDDD.


jajaja a ver, es que tenía desde siempre unas ganas enormes de jugar con Ronaldo, Zidane, Roberto Carlos...y entre que este año vienen Ronaldo y Roberto Carlos y Zidane se puede clavar la cara...y que se pueden copiar los jugadores enteros...tenía que hacerlo ! y qué mejor equipo al que enfrentarme que el Barça...no tengo la culpa que el Barça en ese año tuviera ese equipo...jeje aunque Overmars mola mazo
Pues chicos yo este año estoy encantado con el PRO, el año pasado aburrido como puta ostra con el fifa y este año disfrutando como loco con la LMO. Mi hermano igual, enganchado con los fichajes, y la gente tiene muy buen nivel, que aqui el mas tonto juega de puta madre.

La aleatoriedad de los goles del Pro son la hostia, las jugadas , algunas veces fallan goles cantados y otros sientes satisfaccion inmensa de como te has currado el gol.

El online, siempre en rayita roja pero de 50 partidos se me habra cortado uno y superjugable.

los porteros paran de puta madre, superbien, muy pokitas cantadas, no he terminado ningun partido mas de 3 goles

lo dicho este año hemos recuperado la ilusion mi hermano y yo, fiferos volved al futbol.Disfrutareis de verdad [poraki]
No entiendo nada, tengo NAT2 con la funcion DMZ activada para la IP de la PS3, que es fija, y aun asi no me deja jugar online, solo 1vs1.

Alguien tiene alguna idea de lo que puede estar fallando?

Gracias de antemano.
albert2 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
hay muchissimos como tu pero tu tranquilo o arreglan el online o se quedaran solos he leido que ya se ha empezado a hacer campanya por otras webs a ver si el pes 12 va bien sino jugara seabass solo
artion7 escribió:No entiendo nada, tengo NAT2 con la funcion DMZ activada para la IP de la PS3, que es fija, y aun asi no me deja jugar online, solo 1vs1.

Alguien tiene alguna idea de lo que puede estar fallando?

Gracias de antemano.

A mi también me pasa, a que tienes telefónica y el router es un Zixel...
hola buenas....me gustaria hacerles una pregunta con respecto al OF de mario.....instale todo en el pendrive lo puse en la play, copie todo a esta, inicie el juego y no a cambiado nada.

si esta pregunta esta hecha perdonen, pero me la podrian responder denuevo.
tengo la ultima actualizacion de konami

gracias saludos
Fito_ escribió:hola buenas....me gustaria hacerles una pregunta con respecto al OF de mario.....instale todo en el pendrive lo puse en la play, copie todo a esta, inicie el juego y no a cambiado nada.

si esta pregunta esta hecha perdonen, pero me la podrian responder denuevo.
tengo la ultima actualizacion de konami

gracias saludos


Buenas !
Lo que está claro es, que algo estás haciendo mal, porque otros lo han probado y les va bien, asique hay algo que falla jeje

En la PS3 fuiste copiando los archivos, todos, 1 por 1 ? incluido por supuesto el archivo editar
Cuando pusiste el pro te dijo que si querías sobreescribir el archivo edición por el nuevo ?
ahora mismo el online va como el culo asi que nos os precupeis.... [mamaaaaa]
Pues a mi ahora el online me va mejor que nunca, ayer jugué los mejores 3 partidos que he jugado en lo que va de pro, eso si ahora solo hago que mirary oir a mi fat-negrita ya que el otro dia me salieron las famosas lucecitas amarillas y aunque la he arreglado me parece que va pidiendo tierraaaaaaaaaaa.
ACS escribió:
artion7 escribió:No entiendo nada, tengo NAT2 con la funcion DMZ activada para la IP de la PS3, que es fija, y aun asi no me deja jugar online, solo 1vs1.

Alguien tiene alguna idea de lo que puede estar fallando?

Gracias de antemano.

A mi también me pasa, a que tienes telefónica y el router es un Zixel...


Yo tengo telefónica con un zyxel, en concreto el P660HW-61 y no podía jugar tampoco, y un forero me echó un cable.

Bajé un firmware que creo que evita la nat estricta, se lo instalé, activé el upnp, y ya me funciona, sin necesidad de abrir puertos ni nada.


Saludos!
Mario_CR9 escribió:
Fito_ escribió:hola buenas....me gustaria hacerles una pregunta con respecto al OF de mario.....instale todo en el pendrive lo puse en la play, copie todo a esta, inicie el juego y no a cambiado nada.

si esta pregunta esta hecha perdonen, pero me la podrian responder denuevo.
tengo la ultima actualizacion de konami

gracias saludos


Buenas !
Lo que está claro es, que algo estás haciendo mal, porque otros lo han probado y les va bien, asique hay algo que falla jeje

En la PS3 fuiste copiando los archivos, todos, 1 por 1 ? incluido por supuesto el archivo editar
Cuando pusiste el pro te dijo que si querías sobreescribir el archivo edición por el nuevo ?



mario mi play no esta hackeada, tendria algo q ver eso.

lo q e hecho es exactamante lo que esta escrito en la intrucciones
(copiar la carpeta pes en el pendrive, meter este en la play y copiar uno por uno los archivos)
ah lo q me preguntas del archivo editar, no me pidio reemplazarlo.

la verdad es q nose q estoy haciendo mal

saludos
aligator escribió:
ACS escribió:
artion7 escribió:No entiendo nada, tengo NAT2 con la funcion DMZ activada para la IP de la PS3, que es fija, y aun asi no me deja jugar online, solo 1vs1.

Alguien tiene alguna idea de lo que puede estar fallando?

Gracias de antemano.

A mi también me pasa, a que tienes telefónica y el router es un Zixel...


Yo tengo telefónica con un zyxel, en concreto el P660HW-61 y no podía jugar tampoco, y un forero me echó un cable.

Bajé un firmware que creo que evita la nat estricta, se lo instalé, activé el upnp, y ya me funciona, sin necesidad de abrir puertos ni nada.


Saludos!


y como tu... todos los quejicas del foro, pero a diferencia de ti, ellos no se preocupan de solucionarlo solo de llorar y decir que el juego es una mierda.

si al 90% les funciona, a un 10% no.... amigo, empieza a creer que si te tira mal, es cosa tuya.
albert2 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
hay varios que les passa eso, yo he leido en otro foro gente que lo decia que tambien les pasaba.
cgm escribió:
ACS escribió:
artion7 escribió:No entiendo nada, tengo NAT2 con la funcion DMZ activada para la IP de la PS3, que es fija, y aun asi no me deja jugar online, solo 1vs1.

Alguien tiene alguna idea de lo que puede estar fallando?

Gracias de antemano.

A mi también me pasa, a que tienes telefónica y el router es un Zixel...


y como tu... todos los quejicas del foro, pero a diferencia de ti, ellos no se preocupan de solucionarlo solo de llorar y decir que el juego es una mierda.

si al 90% les funciona, a un 10% no.... amigo, empieza a creer que si te tira mal, es cosa tuya.


ACS, no, tengo ONO y un router Belkin.

cgm, si te refieres a mi, no me quejo, y claro que es cosa mia que no funcione, sino no buscaria soluciones ...

Sospecho que el problema puede estar en los DNS, porque todo lo demas esta perecto, NAT 2, UPnP activado, DMZ asignado a la IP fija de la PS3 ...

Si alguien tiene ONO o un router Belkin, le agradeceria que me echara una mano.
artion7 escribió:
ACS escribió:
artion7 escribió:No entiendo nada, tengo NAT2 con la funcion DMZ activada para la IP de la PS3, que es fija, y aun asi no me deja jugar online, solo 1vs1.

Alguien tiene alguna idea de lo que puede estar fallando?

Gracias de antemano.

A mi también me pasa, a que tienes telefónica y el router es un Zixel...

y como tu... todos los quejicas del foro, pero a diferencia de ti, ellos no se preocupan de solucionarlo solo de llorar y decir que el juego es una mierda.

si al 90% les funciona, a un 10% no.... amigo, empieza a creer que si te tira mal, es cosa tuya.


ACS, no, tengo ONO y un router Belkin.

cgm, si te refieres a mi, no me quejo, y claro que es cosa mia que no funcione, sino no buscaria soluciones ...

Sospecho que el problema puede estar en los DNS, porque todo lo demas esta perecto, NAT 2, UPnP activado, DMZ asignado a la IP fija de la PS3 ...

Si alguien tiene ONO o un router Belkin, le agradeceria que me echara una mano.


desactiva el firewal del router

yo tengo el thomson de Ono, tenia problemas con el F-1 y era por ese motivo, desactive el firewal del router y e voilá todo funciona ahora perfecto
artion7 escribió:ACS, no, tengo ONO y un router Belkin.

cgm, si te refieres a mi, no me quejo, y claro que es cosa mia que no funcione, sino no buscaria soluciones ...

Sospecho que el problema puede estar en los DNS, porque todo lo demas esta perecto, NAT 2, UPnP activado, DMZ asignado a la IP fija de la PS3 ...

Si alguien tiene ONO o un router Belkin, le agradeceria que me echara una mano.


No te creas, yo aún teniendo telefónica también tenía todo bien configurado, aún así no me funcionaba. Hasta que actualicé el firmware del router.

Yo de ti buscaría algún tutorial para actualizarlo a algún firm más nuevo si eso, y si no es muy complicado claro.

Saludos!
Los que teneis problemas que no es deja jugar online, bajaros el port checker de konami de esta web http://www.konami.jp/we/online/ escoged vuestro pais y vuestro sistema, luego buscar por alli y lo bajais, poneis al pc la misma ip de la play para hacer el test de puertos y ahi os dice que es lo que pasa, si es culpa del router o no.
Veo que no os habeis enterado.
Esta tarde en el campeonato OPEN de las 18:00 parece que a habido un BUG de los guapos.
Segun mi hermano que lo ha jugado y al explicarmelo hace un rato me ha enseñado fortos y videos el cupo de jugadores era de 2000. Si si, 2000. Habia , a la hora de juego, 260 personas con 3 partidos ganados y han quedado fuera jugadores con 3 partidos ganados y un +8 en diferencia de goles.

Hasta aqui bien. Lo peor ha sido que el campeonato se ha quedado pillado cuando se acaba el tiempo y esta formulando los cruces entre los 16 mejores durante mas de 30 minutos. Mi hermano , que no se habia clasificado entre los 16 mejores, ha esperado ese tiempo para que le dieran el dinero que dan segun tu clasificacion final, pero viendo que no se lo daban ha terminado por salirse a la media hora y el letrero de configrando la clasificacion final seguía presente. Vamos que los 16 mejores no han podido jugar.

Y ahora viene lo mejor. Mi equipo se habia intercambiado la alineacion con el ultimo con el que habia jugado. Formacion, tacticas, jugadores... Increible!!
Me ha enseñado fotos y videos que mañana probare a subir para que las veais.
Cuando ha vuelto al menú de la LMO sí tenia sus jugadores, pero la formacion y tacticas seguian siendo siendo las del ultimo equipo al que se habiua enfrentado en dicho campeonato y ha tenido que volver ha hacerlas.

En resumen, BUG de escandalo en el OPEN de las 18:00. A nadie mas le ha pasado??

PD: perdon por el tocho
en proceso de negocaciones, mire en el equipo filial y me salio un notas que no me acuerdo como se llamaba, el caso es que tenia 98 de media, y decia algo parecido a: "me recuerda a DIEGO, alomejor se parece a él en un futuro" o algo asi, le iba a subir al equipo enseguida pero no guarde para hacerlo luego (pensando que me volveria a aparecer y poderle fichar) el caso es que cargue el juego, fui mirando cada vez que le daba a siguiente el equipo filial en la busqueda de su aparicion, pero nada, no aparecia el jodio, y ademas no me acuerdo de como se llamaba, me da muchisima rabia ya que como digo, tendria 18-20 años y tenia 98 de media, alguna ayuda para que me aparezca?, es azar? en ese caso, en que momento exacto se actualiza el equipo filial? (para guardar justo antes y probar hasta que me salga digo).
poooor favor ayuda, mi entrenador es de los mas caros y tiene todas las barritas menos una en el nivel de equipo filial.
Un saludo
hardfrancore escribió:Veo que no os habeis enterado.
Esta tarde en el campeonato OPEN de las 18:00 parece que a habido un BUG de los guapos.
Segun mi hermano que lo ha jugado y al explicarmelo hace un rato me ha enseñado fortos y videos el cupo de jugadores era de 2000. Si si, 2000. Habia , a la hora de juego, 260 personas con 3 partidos ganados y han quedado fuera jugadores con 3 partidos ganados y un +8 en diferencia de goles.

Hasta aqui bien. Lo peor ha sido que el campeonato se ha quedado pillado cuando se acaba el tiempo y esta formulando los cruces entre los 16 mejores durante mas de 30 minutos. Mi hermano , que no se habia clasificado entre los 16 mejores, ha esperado ese tiempo para que le dieran el dinero que dan segun tu clasificacion final, pero viendo que no se lo daban ha terminado por salirse a la media hora y el letrero de configrando la clasificacion final seguía presente. Vamos que los 16 mejores no han podido jugar.

Y ahora viene lo mejor. Mi equipo se habia intercambiado la alineacion con el ultimo con el que habia jugado. Formacion, tacticas, jugadores... Increible!!
Me ha enseñado fotos y videos que mañana probare a subir para que las veais.
Cuando ha vuelto al menú de la LMO sí tenia sus jugadores, pero la formacion y tacticas seguian siendo siendo las del ultimo equipo al que se habiua enfrentado en dicho campeonato y ha tenido que volver ha hacerlas.

En resumen, BUG de escandalo en el OPEN de las 18:00. A nadie mas le ha pasado??

PD: perdon por el tocho


JAJAJA vaya tela! xD.

Yo no lo he podido jugar pero esta noche me ha llamado un colega para contarme que se le había quedado la alineación del último con el que había jugada xD. Me ha pedido que le dijese como la ponía yo porque le iba de culo ahora y ha preguntarme si me había pasado xD.

Parece ser que tu hermano no ha sido el único xD, me clasifico para la fase final y me pasa eso, y me cago en Konami xD

A ver cuando subes las imágenes y vídeos ;)
hardfrancore escribió:Veo que no os habeis enterado.
Esta tarde en el campeonato OPEN de las 18:00 parece que a habido un BUG de los guapos.
Segun mi hermano que lo ha jugado y al explicarmelo hace un rato me ha enseñado fortos y videos el cupo de jugadores era de 2000. Si si, 2000. Habia , a la hora de juego, 260 personas con 3 partidos ganados y han quedado fuera jugadores con 3 partidos ganados y un +8 en diferencia de goles.

Hasta aqui bien. Lo peor ha sido que el campeonato se ha quedado pillado cuando se acaba el tiempo y esta formulando los cruces entre los 16 mejores durante mas de 30 minutos. Mi hermano , que no se habia clasificado entre los 16 mejores, ha esperado ese tiempo para que le dieran el dinero que dan segun tu clasificacion final, pero viendo que no se lo daban ha terminado por salirse a la media hora y el letrero de configrando la clasificacion final seguía presente. Vamos que los 16 mejores no han podido jugar.

Y ahora viene lo mejor. Mi equipo se habia intercambiado la alineacion con el ultimo con el que habia jugado. Formacion, tacticas, jugadores... Increible!!
Me ha enseñado fotos y videos que mañana probare a subir para que las veais.
Cuando ha vuelto al menú de la LMO sí tenia sus jugadores, pero la formacion y tacticas seguian siendo siendo las del ultimo equipo al que se habiua enfrentado en dicho campeonato y ha tenido que volver ha hacerlas.

En resumen, BUG de escandalo en el OPEN de las 18:00. A nadie mas le ha pasado??

PD: perdon por el tocho



No soy tu hermano, te lo puedo asegurar, pero me ha pasado lo mismo exactamente.
El último partido lo he jugado además con uno que tenía a Higuian, Renato, etc. y cuando he puesto la Alineación para ganar tiempo (porque decía que estaba preparando lo de la fase previa) he visto eso y me he quedado muy pillado, luego al salir he mirado como estaba mi alineación y que lastima que no era como la del tío este.
PD: Oye pues me parece que desde que ha acabado el limite de tiempo de la fase previa a que he salido por mi cuenta habrán pasado más de 30 minutos eh, porque lo he dejado ahí..
Edit: Acabo de leer de nuevo tu mensaje y no es para fliparse tanto, ni que fuese un bug exagerado, yo he puesto que había un cupo de 2000 personas en el post de Liga Master Online (donde se hablan de los fichajes) y nadie le ha prestado atención.
gente, duda. Ahora hay mas de 2,5k de personas jugando la liga master on line. Y hace 7 minutos q espero por un equipo. Yo empece hace 1 dia, pero puse para q me tire cualquier rival.

Es normal? a todos les pasa de tener q esperar tanto? o les toca un rival apenas ponen para jugar?

me esta molestando mucho la espera :/
patavarini escribió:gente, duda. Ahora hay mas de 2,5k de personas jugando la liga master on line. Y hace 7 minutos q espero por un equipo. Yo empece hace 1 dia, pero puse para q me tire cualquier rival.

Es normal? a todos les pasa de tener q esperar tanto? o les toca un rival apenas ponen para jugar?

me esta molestando mucho la espera :/



no es normal... deberia demorarse entre 30 segundos a un minuto como mucho para encontrar un rival...

Yo creo que algo raro pasa con tu conexión...
Polter2k escribió:
patavarini escribió:gente, duda. Ahora hay mas de 2,5k de personas jugando la liga master on line. Y hace 7 minutos q espero por un equipo. Yo empece hace 1 dia, pero puse para q me tire cualquier rival.

Es normal? a todos les pasa de tener q esperar tanto? o les toca un rival apenas ponen para jugar?

me esta molestando mucho la espera :/



no es normal... deberia demorarse entre 30 segundos a un minuto como mucho para encontrar un rival...

Yo creo que algo raro pasa con tu conexión...


A mi como mucho me ha tardado 1 minuto..algo pasa con tu conexion :S Mirala y tal en la configuracion de la Ps3 ;)

PD: Yo juego online y tengo la barra roja ;D
patavarini escribió:gente, duda. Ahora hay mas de 2,5k de personas jugando la liga master on line. Y hace 7 minutos q espero por un equipo. Yo empece hace 1 dia, pero puse para q me tire cualquier rival.

Es normal? a todos les pasa de tener q esperar tanto? o les toca un rival apenas ponen para jugar?

me esta molestando mucho la espera :/


Yo habré jugado más de 50 partidos en rápidas y jamás me ha tardado más de 1 minuto en encontrar rival, y eso que lo tengo filtrado para que sea de mi nivel. No le dés muchas vueltas. Si ha sido solamente una vez, puede haber sido casualidad. Si te pasa a menudo, revisa la configuración de internet.
¿Cómo hacéis para filtrar a los rivales?

Para que sea de cualquier país o el nivel, porque a mi también me tarda en encontrar rival, pero ahora que me doy cuenta siempre juego contra gente de españa.
Mario, espero tu OF con todos los nombres de los clásicos como agua de mayo.

un saludo paisano

A ver si esta tarde cuelgo un golazo que clavé con Liodanho, es la primera vasela hecha APOSTA, en diagonal y por la escuadra :D
SiRo777 escribió:Mario, espero tu OF con todos los nombres de los clásicos como agua de mayo.

un saludo paisano

A ver si esta tarde cuelgo un golazo que clavé con Liodanho, es la primera vasela hecha APOSTA, en diagonal y por la escuadra :D


No te preocupes que estoy en ello !
el tema es sacar puntos online ahora para desbloquear alguna seleccion clasica que me queda y terminar el Madrid y el Barça 2002
hola, sabeis de alguna pagina online donde se puedan ver todos los jugadores que salen en el pes 2011 y sus stats al completo? Si ya encima te pusiesen su precio en la LMO ya seria la leche!
Messias14 escribió:
hardfrancore escribió:Veo que no os habeis enterado.
Esta tarde en el campeonato OPEN de las 18:00 parece que a habido un BUG de los guapos.
Segun mi hermano que lo ha jugado y al explicarmelo hace un rato me ha enseñado fortos y videos el cupo de jugadores era de 2000. Si si, 2000. Habia , a la hora de juego, 260 personas con 3 partidos ganados y han quedado fuera jugadores con 3 partidos ganados y un +8 en diferencia de goles.

Hasta aqui bien. Lo peor ha sido que el campeonato se ha quedado pillado cuando se acaba el tiempo y esta formulando los cruces entre los 16 mejores durante mas de 30 minutos. Mi hermano , que no se habia clasificado entre los 16 mejores, ha esperado ese tiempo para que le dieran el dinero que dan segun tu clasificacion final, pero viendo que no se lo daban ha terminado por salirse a la media hora y el letrero de configrando la clasificacion final seguía presente. Vamos que los 16 mejores no han podido jugar.

Y ahora viene lo mejor. Mi equipo se habia intercambiado la alineacion con el ultimo con el que habia jugado. Formacion, tacticas, jugadores... Increible!!
Me ha enseñado fotos y videos que mañana probare a subir para que las veais.
Cuando ha vuelto al menú de la LMO sí tenia sus jugadores, pero la formacion y tacticas seguian siendo siendo las del ultimo equipo al que se habiua enfrentado en dicho campeonato y ha tenido que volver ha hacerlas.

En resumen, BUG de escandalo en el OPEN de las 18:00. A nadie mas le ha pasado??

PD: perdon por el tocho



No soy tu hermano, te lo puedo asegurar, pero me ha pasado lo mismo exactamente.
El último partido lo he jugado además con uno que tenía a Higuian, Renato, etc. y cuando he puesto la Alineación para ganar tiempo (porque decía que estaba preparando lo de la fase previa) he visto eso y me he quedado muy pillado, luego al salir he mirado como estaba mi alineación y que lastima que no era como la del tío este.
PD: Oye pues me parece que desde que ha acabado el limite de tiempo de la fase previa a que he salido por mi cuenta habrán pasado más de 30 minutos eh, porque lo he dejado ahí..
Edit: Acabo de leer de nuevo tu mensaje y no es para fliparse tanto, ni que fuese un bug exagerado, yo he puesto que había un cupo de 2000 personas en el post de Liga Master Online (donde se hablan de los fichajes) y nadie le ha prestado atención.


Fliparme con un BUG ??? Ni mucho menos.
BUG exagerado ???, pues tampoco, pero es un BUG gracioso.
He instalado una OF con la liga, la premier y algunos estadios, luego he intentado instalar otra que tenía la Bundesliga y un montón de estadios de la liga, creo que era la de mario y la liga adelante , pero aúnque si que tenía los archivos en herramientas de datos guardados, en el juego no aparecían ni esos nuevos estadios ni la liga alemana.
Como no tengo ni idea supongo que tengo que borrar la primera OF para instalar otra nueva , no lo se.
Lo que quería preguntaros es si para instalar por ejemplo, todas las ligas bien y los estadios lo tengo que hacer todo de una vez desde el pen drive copiando uno a uno. O si primero puedo instalar un parche con unas cosas y luego otro con otras.

Os agradecería una respuesta porque no tengo ni pijotera y si no lo hago ahora en vacaciones luego ya no tendré tiempo que ya soy un viejete y con nenes.

Muchas gracias anticipadas. AH y si podeis indicarme un link con la mejor OF. Gracias!!
27755 respuestas