[Hilo Oficial]Pro Evolution Soccer 2011

jfrgr escribió:Yo estoy creando un OF para ps3 (pal)
sacado del grande patch con
los equipos clásicos de la liga española:

Athletic Bilbao 77,
Real Madrid 64-75,
Barcelona 2006,
Atlético Madrid 60-74,
Real Madrid 81-86,
Espanyol 88-99,
Real Zaragoza 64-66,
Barcelona 82-89,
Real Madrid 56-62,
Barcelona 58-62,
Real Madrid 98-04,
Atlético Madrid 82-98,
Mallorca 99,
Valencia 62-64,
Barcelona 91-98,
Valencia 80,
Sevilla 2006,
Valencia 2000-04,
Barcelona 66-79,
Real Zaragoza 90-99
.

después creare una selección española classic
también creare equipos clásicos del Manchester, Chelsea, Milán, inter y
mas equipos que marcaron historia en el futbol,
además estarán completamente modificados
los nombres de los jugadores de las selecciones classic
el OF esta en construcción
así que no hay fecha de salida del OF
la demora puede ser de más de 1 mes.

Saludos


hola,

este Of que estas creando lo hacves a partir de la actualizacion de fichajes de konami o sin ella? que los que tenemos jail no podmos actualizar XD XD XD


un saludo
Hola a todos.

He instalado por fin una OF en el juego y me va todo bien exceptuendo que no consigo poner los estadios.
Le doy a importar uno a uno, en el editor de estadios ,y me dice algo asi como que me faltan partes del estadio que están en el contenido extra. Me imagino que con puntos hay que pillarse esas partes. El problema es que en los estadios que si pude importar al juego no consigo asignarlos a un equipo. No se si es que no se puede. Si alguien me lo pudiese aclarar se lo agradecería, porque si no se pueden asignar a un equipo ya paso de hacer nada.

Un saludo y muchas gracias.
Hola compañeros eolianos,

hace un semana que tengo el PES2011 y la verdad es que estoy encantado, me recuerda a los de PS2

bueno, al tema, en las partidas ONLINE 1 Vs 1 no tengo problema, me encuentra una partida matchmaking rapidamente.

El problema lo tengo en los TORNEOS! NO HAY TU TIA se queda ahi pensando el matchmaking y no me encuentra partida!! a alguien mas le pasa? se puede resolver de alguna manera?

@saludos y gracias

Pd. El puerto 5739 ¿creo que es? lo tengo abierto..
hola, sabeis de alguna pagina online donde se puedan ver todos los jugadores que salen en el pes 2011 y sus stats al completo? Si ya encima te pusiesen su precio en la LMO ya seria la leche!
Enjoy Laudrup escribió:Hola a todos.

He instalado por fin una OF en el juego y me va todo bien exceptuendo que no consigo poner los estadios.
Le doy a importar uno a uno, en el editor de estadios ,y me dice algo asi como que me faltan partes del estadio que están en el contenido extra. Me imagino que con puntos hay que pillarse esas partes. El problema es que en los estadios que si pude importar al juego no consigo asignarlos a un equipo. No se si es que no se puede. Si alguien me lo pudiese aclarar se lo agradecería, porque si no se pueden asignar a un equipo ya paso de hacer nada.

Un saludo y muchas gracias.


Sí que se pueden asignar.

Tienes que ir a Editar ---> Equipos ---> seleccionas el equipo al que quieres asignar el estadio ---> Estadio Local ---> y buscas el que quieras, pero no tienes opción de 'aceptar' dándole a la X, simplemente le das al círculo para volvar atras y ya queda el estadio asignado.

Saludos!
jaimenn escribió:
jfrgr escribió:Yo estoy creando un OF para ps3 (pal)
sacado del grande patch con
los equipos clásicos de la liga española:

Athletic Bilbao 77,
Real Madrid 64-75,
Barcelona 2006,
Atlético Madrid 60-74,
Real Madrid 81-86,
Espanyol 88-99,
Real Zaragoza 64-66,
Barcelona 82-89,
Real Madrid 56-62,
Barcelona 58-62,
Real Madrid 98-04,
Atlético Madrid 82-98,
Mallorca 99,
Valencia 62-64,
Barcelona 91-98,
Valencia 80,
Sevilla 2006,
Valencia 2000-04,
Barcelona 66-79,
Real Zaragoza 90-99
.

después creare una selección española classic
también creare equipos clásicos del Manchester, Chelsea, Milán, inter y
mas equipos que marcaron historia en el futbol,
además estarán completamente modificados
los nombres de los jugadores de las selecciones classic
el OF esta en construcción
así que no hay fecha de salida del OF
la demora puede ser de más de 1 mes.

Saludos


hola,

este Of que estas creando lo hacves a partir de la actualizacion de fichajes de konami o sin ella? que los que tenemos jail no podmos actualizar XD XD XD


un saludo

menudo crak...lo k me molaria jugar con el zaragoza de la recopa, el de nayim,jeje, espero k, para ser realista, se pueda meter numeros a coña...100

por cierto, yo tambien me gustaria k se hiciesen los of sin actualizar, ya k no tengo internet en casa y no actualizo..
buenas...
despues de jugar unos 10 partidos online, de partida rapida, mi opinion es ke esta algo mas conseguido que el 2010, siempre he conectado con una sola raya...alguna ralentizacion y retraso en las acciones pero aceptable...eso si...el tito konami reparte como le venga en gana, esta claro...
jaimenn escribió:
jfrgr escribió:... la demora puede ser de más de 1 mes.

Saludos


hola,

este Of que estas creando lo hacves a partir de la actualizacion de fichajes de konami o sin ella? que los que tenemos jail no podmos actualizar XD XD XD


un saludo

Lo siento pero esta echo a partir de la actualización 1.01
Si consigo hacer algunos cambios ya os lo indicare en el hilo

Saludos
hola hace un par de dias que tengo el pes2011 y en la ML veo que tengo un filial. mi pregunta es la siguiente, puedo fichar mas jugadores para el filial? puedo bajar a jugadores? es decir si tengo a canales x ejemplo lo pordia poner en el filial para que jugase? y si no, donde ficho para el filial? esque ay solo m salen los miticos Castolo, Minanda, Ximelez.....( con 16 años claro)
Buenas gente, tengo unas dudas que os agradecería que me resolvierais si podéis:

- Sobre la liga máster offline:

1. ¿Es posible fichar jugadores de selecciones? Es decir, si quiero fichar a un chino que no pertenece a ningún club del juego, ¿hay manera de poderlo fichar desde la selección de china? Yo intento filtrar por grupos, y me deja buscar en clubs, pero las selecciones me aparecen en sombreado, no se si es que no deja o tengo que desbloquear algo (en el 2010 creo que no dejaba).

2. ¿Alguien sabe decirme con total certeza que diferencia hay entre el desarrollo normal o dinámico de los jugadores??

- Sobre la musica de entrada en las ligas:

Estoy intentando poner la música clásica de canal+ para la entrada de los jugadores en la liga BBVA, pero no hay manera. He probado con 3 mp3 diferentes, uno bajado por mi y 2 que me pasó MarioCR9 y el juego la reconoce y reproduce en el menú edición, pero no suena en la entrada de los partidos. ¿Alguién puede ayudarme?

Saludos y gracias.
TitoT está baneado por "faltas de respeto, troleos y flames continuos"
sebekonne escribió:hola hace un par de dias que tengo el pes2011 y en la ML veo que tengo un filial. mi pregunta es la siguiente, puedo fichar mas jugadores para el filial? puedo bajar a jugadores? es decir si tengo a canales x ejemplo lo pordia poner en el filial para que jugase? y si no, donde ficho para el filial? esque ay solo m salen los miticos Castolo, Minanda, Ximelez.....( con 16 años claro)


Los jugadores del filial se te renuevan cuando acabas la temporada. Solo puedes subir del filial al primer equipo, no bajar. No puedes fichar jugadores para el filial, te aparecen. Mejores o peores en función de lo que inviertas en él...

Overfield, creo que no puedes fichar los de las selecciones. No lo he intentado, pero si filtrando por grupos no te deja...es que no vas a poder...Prueba a hacer una busqueda avanzada sin filtros y ordenarlos por nombre, a ver si te aparecen. Antes para fichar a los de las selecciones, tenías que buscar en "jugadores libres"...igual está allí.

Normal o dinámico, la verdad no lo sé. Yo lo tengo en dinámico y a diferencia de otros PROs...en mi LM hay jugadores con 28 años que suben stats...no se si en normal será así o nó...

De musica no sé...yo la meto a cascoporro toda...
Y los porteros en el online ¿cómo son? ¿Los puedes manejar de forma manual para que no te hagan siempre los mismos goles y truquillos?
Estoy jugando en la liga master online y me estoy empezando a cansar ya. Tengo un 4-3-3 al estilo barça y no hay manera de que mis delanteros se desmarquen. Y a mi siempre me ganan por eso, pasecito al extremo en profundidad que se queda solo y ale... estoy empezandome a cansar, lo he probado todo ya, presion al maximo, cierre de filas, atacar por las bandas, ya no se que hacer. No habrá algun boton tipo r2 o algo así que haga que se desmarquen los delanteros, no?
kneissel escribió:Y los porteros en el online ¿cómo son? ¿Los puedes manejar de forma manual para que no te hagan siempre los mismos goles y truquillos?


No, no se puede, es una baina.
Han puesto en el Media Markt una oferta de juegos de segunda mano a 10 euros y sabeis que juegos? el Pes 2010 y el Fifa 10...de donde los habrán sacado? XD
LocoMono escribió:Y yo ya me sé de memoria el Inferno de la Nina... que temazo. [poraki]

jaja hablando un poco de eso lo de la musica de este año es un puntazo a pesar de venir con el juego son canciones muy pegadizas como las de Nina 50 milla y L inferno, Microdancing de Los Babasonicos y Head, First, Down XD
adrianoff está baneado por "troll"
Mastokid escribió:Han puesto en el Media Markt una oferta de juegos de segunda mano a 10 euros y sabeis que juegos? el Pes 2010 y el Fifa 10...de donde los habrán sacado? XD


Adivinalo...
socra escribió:Estoy jugando en la liga master online y me estoy empezando a cansar ya. Tengo un 4-3-3 al estilo barça y no hay manera de que mis delanteros se desmarquen. Y a mi siempre me ganan por eso, pasecito al extremo en profundidad que se queda solo y ale... estoy empezandome a cansar, lo he probado todo ya, presion al maximo, cierre de filas, atacar por las bandas, ya no se que hacer. No habrá algun boton tipo r2 o algo así que haga que se desmarquen los delanteros, no?


Sabes , lo que hize yo al tener el mismo problema... puse amistoso, seleccione Portugal, me fui a estrategia y movi los jugadores a mi antojo hasta conseguir la formación que más me gustaba luego la guarde en administrador de datos para despues aplicarla en cualquier equipo y los jugadores se van para arriba como locos , el cd y sd buscan desmarques constantemente.

Debe ser por que Portugal tiene "Juego de posesión OFE" y "Ataque otra banda" en ganando empatando y lo único que cambia en perdiendo es"Intercambio DC" para que suba el central.

Y en estilo de equipo deje todo como estaba , lo único que cambié 0 "Cambio de posisiones".

Prueba y despues me cuentas si resulto.

Cuando voy ganando y veo que los laterales y medios se siguen llendo como locos dejando unos huecos atras que madre mía , voy a estilo de equipo y en "apoyo al jugador" lo bajo hasta que quede en defensivo ( 2 o 3).

También ayuda bastante tener a los delanteros con la carta "buscar huecos" o algo así.
Estoy haciendo todo lo posible por terminar mi option file para tenerlo el domingo, sino la semana que viene ya espero tenerlo seguro, ya tengo todos los nombres de jugadores clasicos 1, 2, 3, 4 y 5, también de Brasil clásica, Holanda clásica y Francia clásica, me faltan 4 selecciones clásicas y el Barça 2002/2003, el Madrid ya lo tengo hecho
ANGELOS91 escribió:
LocoMono escribió:Y yo ya me sé de memoria el Inferno de la Nina... que temazo. [poraki]

jaja hablando un poco de eso lo de la musica de este año es un puntazo a pesar de venir con el juego son canciones muy pegadizas como las de Nina 50 milla y L inferno, Microdancing de Los Babasonicos y Head, First, Down XD


Yo estoy hasta el rabo de las canciones las e borrado casi todos excepto 3 o 4 jajaj no las soporto en serio.. jajaj
Como se editan las canciones de los menús? No he encontrado esa opción [noop]
colorín escribió:Como se editan las canciones de los menús? No he encontrado esa opción [noop]


Te vas a la ultima opción de la derecha... ahi te sale una lista... la última dice Editar lista de Reproducción o algo asi... en esa tienes la posibilidad de eliminar o agregar temas...
Pregunto acá que hay más movimiento...

Tengo 400.000 aprox en la LMO.

La única manera de ganar más dinero es ganando algún torneo no?

Vendí medio equipo y compré a Piatti y W.Philips.
Lo que me ha tocado hoy los huevos es tocarme con un nota que tenía a Henry lo lesiono y jugaba Henry como si no hubiera pasado nada.....a veces pienso que a los cracks lo dejarlo tocado, no sirve de nada porque es como siguieran igual..... Y eso es algo que deberían modificar.
en este pes la han cagado con el barsa los an echo malisimos como es posible que un equipo que gano 8 titulos en 2 años y aporta a la seleccion española ganadora del mundial 7 o 8 jugadores,son todos unos paquetes en cuanto te tocan se tropiezan no corren ni na,en cambio el madrid casi todos corren un huevo y forcejean sin tropezar y cristiano ronaldo se va de medio equipo,estos de konami la han cagado,no seran del madri?
Como se defiende en este PRO ?? le doy a la redonda , luego a la x ....

Que es mejor primero darle a compañeros cpu ? o le doy primero a presion?

es el PRO en que mas cuesta defender
A los poseedores de un PsJailbreak o alguno de sus clones le podria interesar este parche(que no, option File),que desbloquea a los equipos americanos para la liga master,tambien permite jugar con estos equipos amistosos,ademas de incluir el jabulani y arreglar algunas fuentes
http://pesgaming.com/showthread.php?t=79958
Hoy he jugado mis primeros partidos online

Cuando encuentro rival, veo que salen 4 barras (imagino que sirven para marcar la calidad de la conexión)

¿esto es mi conexión o la del rival?

Es que tengo movistar 10 megas, no tengo nada conectado y sólo me marca una barra en rojo.. Imagino que será el rival.

De ser yo, ¿tengo que configurar algo?

He hecho una prueba de conexión y tengo NAT2 y me llegan casi 6 megas y una subida de más de medio mega. Lo tengo conectado por cable.
kikillo221 escribió:en este pes la han cagado con el barsa los an echo malisimos como es posible que un equipo que gano 8 titulos en 2 años y aporta a la seleccion española ganadora del mundial 7 o 8 jugadores,son todos unos paquetes en cuanto te tocan se tropiezan no corren ni na,en cambio el madrid casi todos corren un huevo y forcejean sin tropezar y cristiano ronaldo se va de medio equipo,estos de konami la han cagado,no seran del madri?




madre mia ke el brasa es maloooooooooooooooooooo??????????????????estamos locos o ke? [mad] es de lo mejorcito del juego junto con madrid e inter , de ahi ke todo el mundo coja esos ekipos....



kneissel no te preocupes ke esa es la forma ke yo creo ke tien konami de cubrirse las espaldas por si se kejan del online, ya ke ellos simpre diran ke simpre sale la barra roja por la sconexiones de la gente, pero yo desde ke salio el juego me sale esa conexion y tengo 50 megas de ono fibra optica , eso si me va muy bien , no como otros años.

pistone pillin kieres aprender a defender eh?se ve ke tienes clavado lo del otro dia [poraki] .

bueno señores agregarme los ke os guste disfrutar de todos los ekipos ke estoy hasta las pelotas de los niñatos de madrid o barsa....

THE KING IS BACK [fumando]
Pistone escribió:Como se defiende en este PRO ?? le doy a la redonda , luego a la x ....

Que es mejor primero darle a compañeros cpu ? o le doy primero a presion?

es el PRO en que mas cuesta defender



Me autocito:

Que me aconsejais para defender lo mejor posible? porque antes se defendia mejor.
Pistone escribió:
Pistone escribió:Como se defiende en este PRO ?? le doy a la redonda , luego a la x ....

Que es mejor primero darle a compañeros cpu ? o le doy primero a presion?

es el PRO en que mas cuesta defender



Me autocito:

Que me aconsejais para defender lo mejor posible? porque antes se defendia mejor.

Yo al menos he variado la defensa. En anteriores pros la basaba en las entradas a ras de suelo, en este te aconsejo la colocacion, recular mirando al delantero, entrarle en su momento para robarle el balon con la X... Tener una buena posicion de defensa te quita muchos goles en contra. Claro que tambien cada uno se encuentra mas comodo atacando o defendiendo de una manera, todo es encontrar la forma.
lo del truquito de los goles me tiene hasta las narices, pense que lo habian solucionado pero veo que no. Cuanto fullero que hay, ni que cobrasen por ello, desde luego que da asco tronco, yo viciandome a fondo solo por tener un equipo decente,me la pela el ranking pero es que asi pierde toda la emocion. En breve igual me planteo dejar la LMO.


Otra cosa que tiene poco que ver, me gustaria sacarme el segundo platino con este pro, si alguien me ayudase a conseguir el de porcentaje de victoria se lo curraria cacho, ya que me cuesta tela encadenar victorias, alguien que no lo tenga y lo sacamos los dos, enga merci. Saludos
Dios87 está baneado por "Spam"
¿Que truco ay de los goles? Como puede tener la gente a C.Ronaldo y Messi en el mismo equipo¿? hoy e jugado contra uno que los tenia y haciendo regatitos y tal , al final se a llevado 3 :D , ¿que os parece mi equipo?
De Gea
Botia - Dominguez - San Jose - Balenziaga
Keko - Oriol - Thiago - Pedrito
D.Pacheco - D.Costa

En el banquillo tengo a Merida y Ayala , los demas son de relleno xd.
fikipro escribió:


kneissel no te preocupes ke esa es la forma ke yo creo ke tien konami de cubrirse las espaldas por si se kejan del online, ya ke ellos simpre diran ke simpre sale la barra roja por la sconexiones de la gente, pero yo desde ke salio el juego me sale esa conexion y tengo 50 megas de ono fibra optica , eso si me va muy bien , no como otros años.




Osea, que no es cos mía.. A mí es que me va perfecto el online pero me mosqueaba que me saliese la barra roja

Gracias tio!!
Dios87 escribió:¿Que truco ay de los goles? Como puede tener la gente a C.Ronaldo y Messi en el mismo equipo¿? hoy e jugado contra uno que los tenia y haciendo regatitos y tal , al final se a llevado 3 :D , ¿que os parece mi equipo?
De Gea
Botia - Dominguez - San Jose - Balenziaga
Keko - Oriol - Thiago - Pedrito
D.Pacheco - D.Costa

Pues yo los tengo ,ahora he vendido a Messi. Pa equilibrar ,pero no ahí trampas ,simplemente jugar prácticamente todo el día,es lo que tiene el paroo

En el banquillo tengo a Merida y Ayala , los demas son de relleno xd.
Perdonad por el offtopic pero...¿alguien ha probado la versión de ps2?. Yo estoy dudando si seguir con la ps2 o seguir intentado hacerme con el d ela ply 3, que me gusta pero me deja un poco frío.

Gracias
LLevo unos dias dando caña al online xD, para mi no va fino del todo, eso si en respuesta es una maravilla, no hay retardo, si hay es apenas un pelín mas que offline, algo normal que pase en online, pero apenas se nota, si con un parche o para pes 2012 ponen la dificultad online en estrella y acaban con las ralentizaciones (debo ser el único que las tiene xD) aunque no afectan demasiado a la jugabilidad claro está, pero mejorando esto quedaría un online muy muy bueno, de todas formas desde pes 6 es el mejor online de la saga, sin lugar a dudas.
salu2!
Alguien estaba de torneo online ahora?

Es que es increible, solo he podido jugar 3 partidos, llevo 40 minutos esperando para poder entrar, te vas a partido no te encuentra nadie, sales, miras clasificacion o resultados y se queda 10 minutos esperando y no te muestra nada o te salen errores por todos sitios. Ahora salgo del juego vuelvo a entrar y no me deja...ESTO ES INCREIBLE ratataaaa cawento [uzi] [toctoc]

Son unos sinverguenzas estos de Konami, hartito me tienen ya. Torneo, puntos y pasta a la mierda.
Sr_Kenzo escribió:Alguien estaba de torneo online ahora?

Es que es increible, solo he podido jugar 3 partidos, llevo 40 minutos esperando para poder entrar, te vas a partido no te encuentra nadie, sales, miras clasificacion o resultados y se queda 10 minutos esperando y no te muestra nada o te salen errores por todos sitios. Ahora salgo del juego vuelvo a entrar y no me deja...ESTO ES INCREIBLE ratataaaa cawento [uzi] [toctoc]

Son unos sinverguenzas estos de Konami, hartito me tienen ya. Torneo, puntos y pasta a la mierda.


A mí tampoco me deja entrar. Le doy a Liga Master Online y se queda en la pantalla de carga un buen rato hasta que da un error. Llevo intentándolo más de 10 minutos. [+furioso]
jonyteknoska escribió:lo del truquito de los goles me tiene hasta las narices, pense que lo habian solucionado pero veo que no. Cuanto fullero que hay, ni que cobrasen por ello, desde luego que da asco tronco, yo viciandome a fondo solo por tener un equipo decente,me la pela el ranking pero es que asi pierde toda la emocion. En breve igual me planteo dejar la LMO.


Otra cosa que tiene poco que ver, me gustaria sacarme el segundo platino con este pro, si alguien me ayudase a conseguir el de porcentaje de victoria se lo curraria cacho, ya que me cuesta tela encadenar victorias, alguien que no lo tenga y lo sacamos los dos, enga merci. Saludos

O sea que meterse goles y que te den puntos es trampa pero dejar que te ganen para que te den trofeo no? me parece bien que critiques a la gente que hace trampas pero no que lo hagas y tu quieras hacerla tb.
Sí, pero que te pille en medio torneo? Eso es lo peor te lo aseguro. Que impotencia, es que os lo juro 40 minutos esperando me he quedado.
bionic escribió:
jonyteknoska escribió:lo del truquito de los goles me tiene hasta las narices, pense que lo habian solucionado pero veo que no. Cuanto fullero que hay, ni que cobrasen por ello, desde luego que da asco tronco, yo viciandome a fondo solo por tener un equipo decente,me la pela el ranking pero es que asi pierde toda la emocion. En breve igual me planteo dejar la LMO.


Otra cosa que tiene poco que ver, me gustaria sacarme el segundo platino con este pro, si alguien me ayudase a conseguir el de porcentaje de victoria se lo curraria cacho, ya que me cuesta tela encadenar victorias, alguien que no lo tenga y lo sacamos los dos, enga merci. Saludos

O sea que meterse goles y que te den puntos es trampa pero dejar que te ganen para que te den trofeo no? me parece bien que critiques a la gente que hace trampas pero no que lo hagas y tu quieras hacerla tb.



No me compares una con otra, meterse goles en propia es ridiculo y jode la experiencia del dia a dia, de sentir que uno se lo esta currando para hacer un equipillo decente. Yo no soy muy bueno, pero juego legal, no me aprovecho de artimañas para escalar puestos en el ranking. Simplemente ni me molesto.

Lo del trofeo que trampa hay en ello, no fastidio a nadie, o acaso no hay trofeos cooperativos en el Call MW2.
Mira si tu eres bueno y no econtraste complejidad en conseguirlo, bien por ti. Pero yo juego mas bien con Valencia, Lyon y de este palo y entiende que cueste ganar a CristinaCR9, DiMarica, iker Pastillas, sergio Gramos y demas. Porque aun no he conseguido jugar mas de dos partidas seguidas sin encontrarme con Madrid o Barça.

Saludos
ami no me deja entrar os deja entrar a vosotros?
lolo_grande escribió:ami no me deja entrar os deja entrar a vosotros?


Tampoco puedo, estarán de mantenimiento.
esperaremos a ver lo malo es que ami me ha pillao en un partido que iba perdiendo 4-0 y con un par habia consegido empatar... :(
jonyteknoska escribió:
bionic escribió:
jonyteknoska escribió:lo del truquito de los goles me tiene hasta las narices, pense que lo habian solucionado pero veo que no. Cuanto fullero que hay, ni que cobrasen por ello, desde luego que da asco tronco, yo viciandome a fondo solo por tener un equipo decente,me la pela el ranking pero es que asi pierde toda la emocion. En breve igual me planteo dejar la LMO.


Otra cosa que tiene poco que ver, me gustaria sacarme el segundo platino con este pro, si alguien me ayudase a conseguir el de porcentaje de victoria se lo curraria cacho, ya que me cuesta tela encadenar victorias, alguien que no lo tenga y lo sacamos los dos, enga merci. Saludos

O sea que meterse goles y que te den puntos es trampa pero dejar que te ganen para que te den trofeo no? me parece bien que critiques a la gente que hace trampas pero no que lo hagas y tu quieras hacerla tb.



No me compares una con otra, meterse goles en propia es ridiculo y jode la experiencia del dia a dia, de sentir que uno se lo esta currando para hacer un equipillo decente. Yo no soy muy bueno, pero juego legal, no me aprovecho de artimañas para escalar puestos en el ranking. Simplemente ni me molesto.

Lo del trofeo que trampa hay en ello, no fastidio a nadie, o acaso no hay trofeos cooperativos en el Call MW2.
Mira si tu eres bueno y no econtraste complejidad en conseguirlo, bien por ti. Pero yo juego mas bien con Valencia, Lyon y de este palo y entiende que cueste ganar a CristinaCR9, DiMarica, iker Pastillas, sergio Gramos y demas. Porque aun no he conseguido jugar mas de dos partidas seguidas sin encontrarme con Madrid o Barça.

Saludos


Solo una cosa compañero tekno.torrecno. No hace falta que faltes al respeto a los madridistas que hay en este foro insultando a jugadores de su plantilla porque tu vivas obsesionado con las drogas de diseño. ok?

Puedes dar tu opinion sin faltar.

Y si, yo tambien puedo decirte lo que queria de forma mas sutil, pero no me apetecia
Yo he podido entrar en en el torneo de las 14:45, si que me tardaba un poco y en un partido se ha ido la conexion e iba empate a 0 , al final he quedado el 26 y 590.000 € pa la saca , mas tarde estaba viendo fichajes y me ha expulsado,he intenentado entrar otra vez y me dice que estan en mantenimiento..vaya horas [rtfm] , seran gilipoll.....aass!!!. cawento
¿Cuánto suelen tardar? Yo estaba jugando offline pero me apetecía echar unos online y nada, que no hay tu tía.

EDIT: ya funciona.
Saludos[/quote]

Solo una cosa compañero tekno.torrecno. No hace falta que faltes al respeto a los madridistas que hay en este foro insultando a jugadores de su plantilla porque tu vivas obsesionado con las drogas de diseño. ok?

Puedes dar tu opinion sin faltar.

Y si, yo tambien puedo decirte lo que queria de forma mas sutil, pero no me apetecia[/quote]

No te cortes suelta toda la sutileza que se te ocurra, llamandome yonky ya dejas destellos de tu clase.
Vueve a cole , o repite curso y que te den lecciones de moral. Acaso ofendo algun madridista? en todo caso a los futbolistas mencionados y ellos estan demasiado ocupados con sus mujeres y sus trabajos, seguramente mas que tu chavalin.

Eh, pero de buen rollo Alejandro, echate novia o pideles pasta a tus padres e invita alguna chavala o lo que te vaya.
Eso si, ten cuidado de las cosas que dices porque pueden ofender a mas de uno, y atraves de aqui es muy facil hacerse el duro, pero en la calle te pueden hinchar a ostias. Cuidate Alejandro
Ya funciona pero va como el puto culo..

Cuando va normal. ¿no se puede subir la velocidad para jugar online? ¿cómo tardan TAAAAAAAANTO los jugadores en darse la vuelta?

Y otra cosa INCOMPRENSIBLE y que, para mí, es un fallo ENORME: ¿por qué cojones no puedo hacer un pase de primeras cuando recupero un balón? Me explico: Me están atacando y hacen un mal pase. Mi jugador va a por el balón PERO HASTA QUE NO LA CONTROLA NO PUEDO HACER EL PASE A UN COMPAÑEO. Una vez la he pasado una vez sí me deja tocar de primeras..¡¡¡ ESTO ES UNA PUTA MIERDA !!! Porque si te pasa en defensa, al tener que controlar primero para pasar, le das tiempo a que te la roben.

El juego lo veo LENTÍSIMO. Dios, cuando el portero saca de puerta puedo ir a fumar un pitillo mientras el balón baja..

¿Sólo se puede cambiar la velociad offline?
27755 respuestas