socra escribió:Estoy jugando en la liga master online y me estoy empezando a cansar ya. Tengo un 4-3-3 al estilo barça y no hay manera de que mis delanteros se desmarquen. Y a mi siempre me ganan por eso, pasecito al extremo en profundidad que se queda solo y ale... estoy empezandome a cansar, lo he probado todo ya, presion al maximo, cierre de filas, atacar por las bandas, ya no se que hacer. No habrá algun boton tipo r2 o algo así que haga que se desmarquen los delanteros, no?
Sabes , lo que hize yo al tener el mismo problema... puse amistoso, seleccione Portugal, me fui a estrategia y movi los jugadores a mi antojo hasta conseguir la formación que más me gustaba luego la guarde en administrador de datos para despues aplicarla en cualquier equipo y los jugadores se van para arriba como locos , el cd y sd buscan desmarques constantemente.
Debe ser por que Portugal tiene "Juego de posesión OFE" y "Ataque otra banda" en ganando empatando y lo único que cambia en perdiendo es"Intercambio DC" para que suba el central.
Y en estilo de equipo deje todo como estaba , lo único que cambié 0 "Cambio de posisiones".
Prueba y despues me cuentas si resulto.
Cuando voy ganando y veo que los laterales y medios se siguen llendo como locos dejando unos huecos atras que madre mía , voy a estilo de equipo y en "apoyo al jugador" lo bajo hasta que quede en defensivo ( 2 o 3).
También ayuda bastante tener a los delanteros con la carta "buscar huecos" o algo así.