[Hilo Oficial]Pro Evolution Soccer 2011

jonyteknoska escribió:Saludos


Solo una cosa compañero tekno.torrecno. No hace falta que faltes al respeto a los madridistas que hay en este foro insultando a jugadores de su plantilla porque tu vivas obsesionado con las drogas de diseño. ok?

Puedes dar tu opinion sin faltar.

Y si, yo tambien puedo decirte lo que queria de forma mas sutil, pero no me apetecia[/quote]

No te cortes suelta toda la sutileza que se te ocurra, llamandome yonky ya dejas destellos de tu clase.
Vueve a cole , o repite curso y que te den lecciones de moral. Acaso ofendo algun madridista? en todo caso a los futbolistas mencionados y ellos estan demasiado ocupados con sus mujeres y sus trabajos, seguramente mas que tu chavalin.

Eh, pero de buen rollo Alejandro, echate novia o pideles pasta a tus padres e invita alguna chavala o lo que te vaya.
Eso si, ten cuidado de las cosas que dices porque pueden ofender a mas de uno, y atraves de aqui es muy facil hacerse el duro, pero en la calle te pueden hinchar a ostias. Cuidate Alejandro[/quote]

chavalin? hinchar a ostias? hecharme novia? pedirle dinero a mis padres? jajaja acaso me conoces? [borracho] NO has dado en nada... Pero bueno que alcole vuelve tu, porque no sabes ni leer. No he dicho que te lo iba a decir de forma sutil, sino que no te mereces que te lo digan de forma sutil.

Escribes 4 mensajes en el foro y al quinto ya arraplando... Eso si que dice todo de tu falta de clase.
alexsoy10 escribió:
jonyteknoska escribió:Saludos


Solo una cosa compañero tekno.torrecno. No hace falta que faltes al respeto a los madridistas que hay en este foro insultando a jugadores de su plantilla porque tu vivas obsesionado con las drogas de diseño. ok?

Puedes dar tu opinion sin faltar.

Y si, yo tambien puedo decirte lo que queria de forma mas sutil, pero no me apetecia


No te cortes suelta toda la sutileza que se te ocurra, llamandome yonky ya dejas destellos de tu clase.
Vueve a cole , o repite curso y que te den lecciones de moral. Acaso ofendo algun madridista? en todo caso a los futbolistas mencionados y ellos estan demasiado ocupados con sus mujeres y sus trabajos, seguramente mas que tu chavalin.

Eh, pero de buen rollo Alejandro, echate novia o pideles pasta a tus padres e invita alguna chavala o lo que te vaya.
Eso si, ten cuidado de las cosas que dices porque pueden ofender a mas de uno, y atraves de aqui es muy facil hacerse el duro, pero en la calle te pueden hinchar a ostias. Cuidate Alejandro[/quote]

chavalin? hinchar a ostias? hecharme novia? pedirle dinero a mis padres? jajaja acaso me conoces? [borracho] NO has dado en nada... Pero bueno que alcole vuelve tu, porque no sabes ni leer. No he dicho que te lo iba a decir de forma sutil, sino que no te mereces que te lo digan de forma sutil.

Escribes 4 mensajes en el foro y al quinto ya arraplando... Eso si que dice todo de tu falta de clase.[/quote]

Es posible que no haya dado ni una cierto es. Seria mas apropiado criatura, quizas todavia no hayas llegado a la pubertad, perdona peke. Por lo tanto descartada queda la opcion de la novia, no vale eso de hacerte pasar por mayor en los chats eh pillin, debes saber mas que yo porque con tantos mensajes igual te dan premios y yo sin saberlo, ahi de mi ¿ sera el alcohol? tal vez las drogas de diseño?

Tranquilo que las ostias las recibiras, de momento deben ser collejas en la hora del patio y hurto de bocadillo. Dile a tu madre que no te ponga jamon del bueno, total si despues se lo come otro.

Eh pero de buen rollo Alejandro, o mejor dicho AlexKID, (MASTER SYSTEM II) aunque en esas epocas no serias ni proyecto.

Saludos y si alguien se ha sentido molesto disculpas
Me parece que vuestra discusión está totalmente fuera de lugar y no interesa absolutamente a nadie quién de los 2 la tiene más grande, si luego os banean que no os sorprenda
Mario_CR9 escribió:Me parece que vuestra discusión está totalmente fuera de lugar y no interesa absolutamente a nadie quién de los 2 la tiene más grande, si luego os banean que no os sorprenda


No pretendo faltar el respeto ha nadie, pero tampoco permito que me lo falten a mi, y ya no pierdo mas el tiempo con esto.
Parece que aqui para hacer una consulta o sugerencia debas de ser veterano de guerra o tener 20 mil mensajes, y que.

Es la primera vez que me registro en un foro de estos e igual he entrado con mal pie; pero es que me han pisado en la entrada.

Saludos, y seguid con el hilo porque me gusta leeros
Bueno despues de unos dias sin tocar el juego, pensadome si venderlo, e decidido echarme unos partidillos online, bueno me meto en liga naster online, a la primera no me deja meterme, a la segunda tras 1 minuto me deja, bueno empeizo el partido, y bueno el partido iba fatal, todo el rato relentizandose, aun asi se podia jugar medianamente bien, lo que permitia la conexion, bueno le e dado un baño en ocasiones al tio, que por suerte de el no se an materializado, llegamos al minutos 85 con victoria mia por 2-1, mi defensa roba el balon, y cuando me voy con el defensa para delante, mi lateral se mete en medio y le regala el balon al delantero que chuta desde fuera del area su segundo tiro en todo el partido y como siempre el portero no es capaz de hacer una parada, por suerte e podido ganar, pero al instante de acabar el partido e decidido no volver a jugar, hasta que me vuelvan a entrar ganas, esto con el pes 2009 no me pasaba, y eso que era bastante inferior, pero la conexion me iba bien, y los partidos iban com tenian que ir
Alguien ha jugado a ser una leyenda en linea ? que tal esta ? , yo he empezado a jugar pero en normal y la verdad es que me mola mazo , he puesto mi cara al jugador y todo.. [carcajad] ..me lo paso bomba [boma] [boma] , a sique el online debe estar mejor no? ..a ver si lo pruebo un dia ..es que este pro es enorme y no se puede jugar a todo. [buenazo] [fumando]
tengo un problema con un of teniendo la v 1.00 me dice error al cargar datos por que pertenece a otra version bien me baje la version 1.01 y me sigue diciendo lo mismo alguna solucion?
Mantenimiento otra vez. [+furioso]
Esta tarde no he podido entrar y ahora veo que era por mantenimiento. Ahora he podido entrar normalmente y al empezar el partido y se ha desconectado. Otra vez mantenimiento. Vaya mierda.
se puede saber que coño le pasa hoy al online??????? ya he perdido mas de 60 puntos hoy porque se me cortan los partidos por la cara , y que no me diga nadie que será por mi conexión porque gente con la que he estado jugando le pasaba exactamente lo mismo , y ahora ya es que ni me deja entrar al modo online , me tienen ya hasta la misma p............. estos de konami , me meto en un campeonato de liga master online pago la cuota de 250.000 euros y por culpa de la conexion solo puedo jugar 2 partidos , total que me cuesta el dinero a mi ya que solo recojo unos 180.000 y encima 1 hora sin poder jugar , lo unico que pone es ha ocurrido un problema , se ha perdido la conexión con el servidor , tocate la polla , pues eso lo se yo ya , lo que quiero son soluciones , y encima ahora que empieza el puente , como me falle en el puente vendo el juego y un cliente menos para konami que compra el juego desde el 2008 sin fallar un año , y eso que el juego offline me encanta , pero para offline ya lo tengo en la xbox flaseada , lo compro solo para el online y falla , casi en el 2011 que estamos no puede ocurrir esto por dios , es vergonzoso..................
Deben estar de mantenimiento, yo por eso no los critico, porque si lo hacen, es por que se esmeran en dejar todo lo mejor posible, prefiro eso al pasotismo de años anteriores que quereis que os diga, y respecto a que el balón tarda mucho en caer en los saques de puerta, yo los veo idénticos a la realidad.
1 saludo.
ami la conexion de lujo , todo perfcto , pero lo de hoy no tiene nombre , es que me empezó a fallar alas 2.30 y son ya las 8.30 , ya es pasarse por dios...............
Pero haber cuantas veces estan de mantenimiento¿? porque ya e visto los mensajes de cuando te metes en el online, mas de 4 veces, de estamos en mantenimientos, pueden surgir fallos, y el otro el mantenimiento se a efectuado correctamente disculpe las molestias, tanto mantenimiento para que el online no vaya bien, debe de ser el unico juego que el online va distinto al modo offline, debe de ser que los de konami son tan incompetentes que no hacen nada bien, me parece ami que el seabas este tiene que ir dejando paso a otros, y no se si tendran desarroladores europeos, si no es asi harian falta que de seguro que entienden mas de futbol, y podrian plasmarlo mejor
22 euros en zavvi...irresistible!!! [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Esto pone en la pagina web de konami japonesa

2010.10.29Mantenimiento de urgencia

Mantenimiento de emergencia de red se llevará a cabo durante las siguientes horas:
14:00 - 15:00 29/10/2010 (UTC)
Por favor recuerde que el servicio en línea será suspendido durante estas horas y el mantenimiento será extendido si se requiere. Gracias por su comprensión y cooperación

2010.10.29Mantenimiento de urgencia

Mantenimiento de emergencia de red se llevará a cabo durante las siguientes horas: 17:30 - 19:00 29/10/2010 (UTC) Por favor recuerde que el servicio en línea será suspendido durante estas horas y el mantenimiento será extendido si se requiere. Gracias por su comprensión y cooperación.


osea que desde las 2 yevan los tios de mantenimiento y son ya las 9 de la noche y en teoria duraba hasta las 7 de la tarde , muy bien por konami si señor , lo que me preocupa es que haya gente que defienda esto y se excuse encima diciendo que es por nuestro bien , peor seria que no hiciesen nada y pasasen del tema , pero vamos aver , es que he jugado a mas de 20 juegos online y los unicos que me han fallado son el pro 2008,el 2009,el 2010 y ahora el 2011,es casualidad por dios????? que me haya ido bien hasta el dia de hoy no quita que esto sea vergonzoso ,repito el juego offline es la caña , me encanta , el online adictivo 100% pero es increible que falle el online de este juego por unas cosas o por otras siempre joder................y la verdad que hay que joderse y punto , porque algunos dicen , bueno pues me paso a fifa que tiene buen online , pero yo es que para jugar a fifa mejor no juego a ninguno la verdad , prefiero incluso no jugar , no me atrae nada , a joderse y esperar como siempre...............venga konami despues un mensajito pidiendo disculpas por la tardanza y asunto arreglado , y cada vez que nos vayamos a conectar para jugar nos salen 20 mensajes con las disculpas.................currarselo mas coño..............
Preferéis perder una tarde Online, mientras hacen un mantenimiento que parece importante para mejorar la conexión...
o jugar TODO el año sin mantenimientos de peor manera y con errores por no haber perdido un simple día...

Si habláramos del Call of Duty o un juego así que el Online es el 99% del juego...pero un Pro con todos los modos de juego que tiene offline, por perder una tarde tampoco creo que sea para pegarse un tiro [+risas] pero vamos es mi opinión
Que es lo que pasa con el online de pes 2010
Hola gente, en vista de que en el foro de la 360 no saben/no coment expongo aqui mis dudas :) :
-Existe la posibilidad de poder jugar con tu equipo de liga master online contra el equipo LMO de otro colega?.
-Por otra parte si alguien sabe como funciona lo de comunidad se lo agradeceria un egg, jejej.

Saludos y aver si ponen en funcionamiento ya los servidores que hay mono, [fumando] .
Mario_CR9 escribió:Preferéis perder una tarde Online, mientras hacen un mantenimiento que parece importante para mejorar la conexión...
o jugar TODO el año sin mantenimientos de peor manera y con errores por no haber perdido un simple día...

Si habláramos del Call of Duty o un juego así que el Online es el 99% del juego...pero un Pro con todos los modos de juego que tiene offline, por perder una tarde tampoco creo que sea para pegarse un tiro [+risas] pero vamos es mi opinión



mario no es que me vaya a pegar un tiro tio , pero el offline estando solo en mi casa pues la verdad es que me termina aburriendo , yo soi de jugar contra gente real , en offline igual , juego contra los colegas o no juego , y lo que me da coraje es que seguramente este mantenimiento no mejore nada,como suele pasar , si ami me dijesen estos de konami , mira mantenimiento durante un mes y despues no os fallara mas en un año , yo soi el primero en firmarlo , pero me jode mucho que te jodan una tarde , despues otra , la semana que viene otra y no veamos esa mejoria que nos venden...............es verdad que el online a mejorado con respecto al año pasado , pero estan a años luz de todo el mundo , si hasta cuando juego online a la wii al mario kart por ejemplo nunca me ha dado fallo alguno y jugamos carreras de 12 tios ala vez una tras otra y 0 fallos en el 100% de las carreras...........
Buenas,

Jugando la liga master, donde se puede mirar el cansancio acumulado de los jugadores? Me estoy volviendo loco y no lo encuentro [ayay]

Un saludo
ya se solociono la liga master online dime
Es que os ponéis un poco exaltados, además decis que Konami lamentable, que son unos vagos tal tal...si fuera así no hacían ni un sólo mantenimiento ni nada, si hay problemas no moverían un dedo no ? xD

El año pasado los primeros días del Modern Warfare 2 no se podía jugar online...eso si que era una putada, no jugar una tarde no, días enteros y luego para solucionar problemas iban sacando parches y parches...eso si que es para quejarse...aun así mira, si intentan arreglarlo rápido es lo que cuenta

saludos
alguien tiene la version uk?

ya se que la version uk esta totalmente en ingles;pero los menus y tal son muy liosos?los comentarios en ingles rallan mucho?

merece la pena la version uk para ahorarse algo de pasta o no?¿ uk=30e, esp=52e
Hola me gustaria poder meter, estadios, el calderon, el mestalla, etc, con sus vallas publicitarias, y si se pudiera las del santiago bernabeu, y las del camp nou, esque acabo de pillar el juego, y solo tengo el of que pone las licencias etc, pero quiero tener estadios, con sus vallas publicitarias, si me ayudais os lo agradezco de verdad. Gracias!
Me entero ahora de que en el Leyendas Online, se puede jugar no sólo contra la máquina, sino también con otra sala de 4 jugadores...

es decir una especie del modo clubs del Fifa, con 4 vs 4 joer y yo sin saberlo...
ademas se pueden guardar los goles del leyendas y dentro del vestíbulo se pueden ver los goles de todos los que los suban en el teatro de leyendas
Mario_CR9 escribió:Estoy haciendo todo lo posible por terminar mi option file para tenerlo el domingo, sino la semana que viene ya espero tenerlo seguro, ya tengo todos los nombres de jugadores clasicos 1, 2, 3, 4 y 5, también de Brasil clásica, Holanda clásica y Francia clásica, me faltan 4 selecciones clásicas y el Barça 2002/2003, el Madrid ya lo tengo hecho

Hola a todos
[rtfm] yo lanzo una lanza a favor de Mario_CR9
ya que yo tardo en hacer un equipo
(nombres, stats, face, equipación) casi 8 horas
copiando punto por punto de cada equipo del Grande Patch

Además esto se hace desinteresadamente por tanto
adquiere un valor mayor de tiempo
ya que si nos dedicamos solos a hacer el OF
no podemos ni disfrutar de jugar partidos y
no tenemos de 8 horas diarias para realizarlo en poco tiempo. [oki]

Saludos [bye]
Muchas gracias jfrgr, la verdad que sí que es un curro y además todos los nombres de equipos clásicos, selecciones clásicas a parte...jeje hay días que sólo estoy en el editor, pero oye, es algo típico del Pro xD
saludos !
joder vengo de erax unas 3 horas onlien y hoy ha sido el dia ke mejor ha ido, de lujo, casi ninguna ralentizacion [fumando] se ve ke lo del mantenimeinto esta haciendo su efecto [oki]
cada dia ke pasa tengo mas claro ke THE KING IS BACK [fumando] ke putos partidazos me exao.
eso si se acabo lo de jugar en ranking, paso de emuleros y niñatos.
ahora creo mi sala partido nivel estrella y amistoso y acojerme a todo tipo de ekipois.
ke grande es este juego.konami me ha demostrado ke este año se lo ha currao y ahi estan los resultados. señores menuda base tenemos para pros fituros.

aun asi hay cada uno....me coje japon y el tio va y se coje....españa, he perdio por un gol pero el repaso en futbol ke se ha llevado y la satisfacion de mearmelo con honda y cia no me la kita nadie.
Mario_CR9 escribió:Es que os ponéis un poco exaltados, además decis que Konami lamentable, que son unos vagos tal tal...si fuera así no hacían ni un sólo mantenimiento ni nada, si hay problemas no moverían un dedo no ? xD

El año pasado los primeros días del Modern Warfare 2 no se podía jugar online...eso si que era una putada, no jugar una tarde no, días enteros y luego para solucionar problemas iban sacando parches y parches...eso si que es para quejarse...aun así mira, si intentan arreglarlo rápido es lo que cuenta

saludos


Apoyo 100%...

Mientras estén trabajando reciben mi total apoyo...

Sls
Polter2k
Hola, por fin me ha llegado PES 2011 y tengo que decir que era lo que esperaba sin maravillarme demasiado pero siendo un excelente juego! quisiera preguntarles algo, cómo hago para invitar a un amigo a jugar un partido online? GRACIAS!
Polter2k escribió:
Mario_CR9 escribió:Es que os ponéis un poco exaltados, además decis que Konami lamentable, que son unos vagos tal tal...si fuera así no hacían ni un sólo mantenimiento ni nada, si hay problemas no moverían un dedo no ? xD

El año pasado los primeros días del Modern Warfare 2 no se podía jugar online...eso si que era una putada, no jugar una tarde no, días enteros y luego para solucionar problemas iban sacando parches y parches...eso si que es para quejarse...aun así mira, si intentan arreglarlo rápido es lo que cuenta

saludos


Apoyo 100%...

Mientras estén trabajando reciben mi total apoyo...

Sls
Polter2k


Que más se puede decir, yo también estaría un mes sin online con la condición que cuando lo pusieran funcionara perfecto, me frustra mucho más jugar un partido a velocidad 0.3 que el que me digan que están trabajando por mejorarlo. Yo he empezado un be a legend así que el online lo estoy dejando poquito a poco.
Creo que tienen que mejorar lo de los torneos esos de 2000 tipos a la vez porque a mi particularmente se me vuelve loca la consola intentando entrar, y me saca, error, error, y sin embargo veo que solo hay 500-700 apuntados, pero no consigo entrar, se ve que son peticiones a gogo y el servidor no es capaz de gestinoarlo.

Ayer me pasó de todo online, normalmente los viernes no juego pero ayer me conecté y jugué con un nota que ya he jugado alguna vez que tiene el Barça con Guily, Dos Santos, Busquets, Bartra y demás jugadores del barcelona y luego Drago (el del Sevilla), pro si sois uno de vosotros, a mi me iba fantástica la conexión y pese a haber hecho muchas oportunidades me ganaba 2-0 (los putos goles de corner), total que le remonto 2-2 y empieza a dar patadas a diesetro y siniestro hasta que le han expulsado a 4 jugadores, ganando 2-3 saca de centro y se la pasa por encima dos veces, se planta delante del portero y marca 3-3, al final conseguí marcar el 4-3 pero huyendo de él para que no me diera patadas incluyendo una bajada de conexión brutal, pero coño la gente está flipada?? para que conectan online para eso????????
¿La velocidad del juego online está en 0? ¿no se puede variar para poder jugar un poquito más rápido? :( :(
geist_mort escribió:Hola me gustaria poder meter, estadios, el calderon, el mestalla, etc, con sus vallas publicitarias, y si se pudiera las del santiago bernabeu, y las del camp nou, esque acabo de pillar el juego, y solo tengo el of que pone las licencias etc, pero quiero tener estadios, con sus vallas publicitarias, si me ayudais os lo agradezco de verdad. Gracias!

me autocito gracias de antemano! :D
geist_mort escribió:
geist_mort escribió:Hola me gustaria poder meter, estadios, el calderon, el mestalla, etc, con sus vallas publicitarias, y si se pudiera las del santiago bernabeu, y las del camp nou, esque acabo de pillar el juego, y solo tengo el of que pone las licencias etc, pero quiero tener estadios, con sus vallas publicitarias, si me ayudais os lo agradezco de verdad. Gracias!

me autocito gracias de antemano! :D


A ver si este hilo te sirve para lo que necesitas:

hilo_hilo-ofivial-estadios-pes-2011_1494460

Saludos!
aligator escribió:
geist_mort escribió:
geist_mort escribió:Hola me gustaria poder meter, estadios, el calderon, el mestalla, etc, con sus vallas publicitarias, y si se pudiera las del santiago bernabeu, y las del camp nou, esque acabo de pillar el juego, y solo tengo el of que pone las licencias etc, pero quiero tener estadios, con sus vallas publicitarias, si me ayudais os lo agradezco de verdad. Gracias!

me autocito gracias de antemano! :D


A ver si este hilo te sirve para lo que necesitas:

hilo_hilo-ofivial-estadios-pes-2011_1494460

Saludos!

Hombre yo creo que si, pero no se si estaran las vallas publicitarias de cada estadio de verdad, eso es lo que ami me interesa aparte de los estadios, me descargare todos los que estan y los ire metiendo aver que tal, y aver si tienen las vallas, que eso es un puntazo, si alguien ya lo tiene que me diga algo. Gracias!
Acabo de ganar a un chaval con el Barça con buenos jugadores, como Pato, Palop en la portería, Iaquinta, y alguno más, le iba ganando 2 a 0 y por las venadas que le dan al online le regalé el empate, el caso es que le meto dos más, total 4 a 2, y se me queja de que si tengo el emule. [qmparto]

Claro como yo tengo un equipo a medio hacer, y algo chustero...pero en fin, mal perder tiene la gente.
Joder, estoy en sel Ser una Leyenda jugando contra el Chelsea y tiene a Messi,Eto'o,Anelka,Ronaldinho,Drogba,maicon y otros mas xD Encima CR esta ene l inter,Xavi en el Bayer, odio que sea tan irreal porque ademas yo con el stoke city le estamos ganando 4-0 xDDD
aligator escribió:Acabo de ganar a un chaval con el Barça con buenos jugadores, como Pato, Palop en la portería, Iaquinta, y alguno más, le iba ganando 2 a 0 y por las venadas que le dan al online le regalé el empate, el caso es que le meto dos más, total 4 a 2, y se me queja de que si tengo el emule. [qmparto]

Claro como yo tengo un equipo a medio hacer, y algo chustero...pero en fin, mal perder tiene la gente.

y eso que no te a puesto a parir y isultarte hasta por el psn.
chusfortune escribió:
aligator escribió:Acabo de ganar a un chaval con el Barça con buenos jugadores, como Pato, Palop en la portería, Iaquinta, y alguno más, le iba ganando 2 a 0 y por las venadas que le dan al online le regalé el empate, el caso es que le meto dos más, total 4 a 2, y se me queja de que si tengo el emule. [qmparto]

Claro como yo tengo un equipo a medio hacer, y algo chustero...pero en fin, mal perder tiene la gente.

y eso que no te a puesto a parir y isultarte hasta por el psn.

Si por suerte sólo ha quedado en eso, pero se habrá picado, yo no suelo usar eso de las frases predeterminadas, pero me ha empatado a 2 por la conexión y el tío se me pone 'Gracias', y ya le he metido dos más, y me he puesto que si Impresionante, Ha estado bien, que aprenda cohone.
hoy me he encontrado con dos indeseables que se han metido nada mas empezar el partido 3 goles,se ha suspendido el partido.....todavia sigue funcionando el maldito truco?pense que lo habian solucionado....
bueno mañana probaré los estadios que se me han bajado pero no e tenido tiempo para meterlos, mañana os digo que tal, ah y hoy aver si pruebo el online, que esque estoy con la liga master muy viciado jjajajaja un saludo!! :D
Dios87 está baneado por "Spam"
Esto es increible , me apunto al torneo de las 9 , juego un partido , un lag increible para ambos y el segundo partido...La conexion a la mierda , fuera del torneo y partido y dinero perdido... llevo 110 partidos y e perdido 23 , y unos 15 a sido por culpa de konami , hasta la polla de la conexion , tenia pensado viciarme toda la noche pero me han quitado las ganas , asique aver si me pongo ciego xd.
javibarreiro escribió:LLevo unos dias dando caña al online xD, para mi no va fino del todo, eso si en respuesta es una maravilla, no hay retardo, si hay es apenas un pelín mas que offline, algo normal que pase en online, pero apenas se nota, si con un parche o para pes 2012 ponen la dificultad online en estrella y acaban con las ralentizaciones (debo ser el único que las tiene xD) aunque no afectan demasiado a la jugabilidad claro está, pero mejorando esto quedaría un online muy muy bueno, de todas formas desde pes 6 es el mejor online de la saga, sin lugar a dudas.
salu2!


Si te pones en partido normal velocidad de juego -1 es la velocidad del online.
Madre como me lo pasé ayer Onlineeeee !
ya lo dije ayer, que pensaba que al Leyendas Online sólo se podían jugar 4 contra la máquina...pero es que descubrí que se podía jugar 4 vs 4 al estilo modo clubs del Fifa y madre mia que guapada, jugamos varias veces 2 contra 4 con ingleses franceses...y muy de buen rollo, al final del partido nos decían que jugábamos muy bien, lo mejor de todo la conexión, porque siendo 6 no había ni ralentizaciones ni nada raro, parecia un partido offline del leyendas, voy a entrenar a mi jugador para marcar diferencias online [fumando]


Una cosa que no entiendo...salen Riazor y Mestalla licenciados, con el nombre y todo en la PS2 y PSP y en la PS3 no...
yo voy ahora a darle duro al pes k juegazo mario aver cuando examos unas partidas online un saludo aver cuando el of tuyo crack
geist_mort escribió:yo voy ahora a darle duro al pes k juegazo mario aver cuando examos unas partidas online un saludo aver cuando el of tuyo crack


Esta semana lo tendré acabado supongo ! ;)
A los que se quejan de la conexion que si es mala o bueno....que hagan una prueba aqui

http://www.konami.jp/we/online/2010/?tg ... 3&pg=speed

Aqui sale como tienes la conexion.

Mario en tu OF esta la bundesliga con todos los jugadores y stats ??
Tambien hay la liga adelante mario? Es decir con sus jugadores y stats tambien :-? [ayay]
Dios87 escribió:Esto es increible , me apunto al torneo de las 9 , juego un partido , un lag increible para ambos y el segundo partido...La conexion a la mierda , fuera del torneo y partido y dinero perdido... llevo 110 partidos y e perdido 23 , y unos 15 a sido por culpa de konami , hasta la polla de la conexion , tenia pensado viciarme toda la noche pero me han quitado las ganas , asique aver si me pongo ciego xd.


Es que el online es una autentica basura... El juego es una pasada, pero manda huevos que en el 2010 y despues de 4 entregas no hayan tenido narices de arreglar este p... timo!!!
flynyng escribió:
Dios87 escribió:Esto es increible , me apunto al torneo de las 9 , juego un partido , un lag increible para ambos y el segundo partido...La conexion a la mierda , fuera del torneo y partido y dinero perdido... llevo 110 partidos y e perdido 23 , y unos 15 a sido por culpa de konami , hasta la polla de la conexion , tenia pensado viciarme toda la noche pero me han quitado las ganas , asique aver si me pongo ciego xd.


Es que el online es una autentica basura... El juego es una pasada, pero manda huevos que en el 2010 y despues de 4 entregas no hayan tenido narices de arreglar este p... timo!!!



cierra la puerta al salir.gracias.
27755 respuestas