[Hilo Oficial]Pro Evolution Soccer 2011

Enjoy Laudrup escribió:He instalado una OF con la liga, la premier y algunos estadios, luego he intentado instalar otra que tenía la Bundesliga y un montón de estadios de la liga, creo que era la de mario y la liga adelante , pero aúnque si que tenía los archivos en herramientas de datos guardados, en el juego no aparecían ni esos nuevos estadios ni la liga alemana.
Como no tengo ni idea supongo que tengo que borrar la primera OF para instalar otra nueva , no lo se.
Lo que quería preguntaros es si para instalar por ejemplo, todas las ligas bien y los estadios lo tengo que hacer todo de una vez desde el pen drive copiando uno a uno. O si primero puedo instalar un parche con unas cosas y luego otro con otras.

Os agradecería una respuesta porque no tengo ni pijotera y si no lo hago ahora en vacaciones luego ya no tendré tiempo que ya soy un viejete y con nenes.

Muchas gracias anticipadas. AH y si podeis indicarme un link con la mejor OF. Gracias!!


Cada Option File tiene su archivo edición corresponiente, por lo que no puedes instalarte nunca 2 option files a la vez, o uno o otro jeje, borra uno y mete otro
Mario una dudilla, el option file no modifica mis stats de horas jugadas, logros, etc. verdad? Qué archivo es el que modifica eso?
aligator escribió:¿Cómo hacéis para filtrar a los rivales?

Para que sea de cualquier país o el nivel, porque a mi también me tarda en encontrar rival, pero ahora que me doy cuenta siempre juego contra gente de españa.


¿Nadie sabe?
Mario_CR9 escribió:
Enjoy Laudrup escribió:He instalado una OF con la liga, la premier y algunos estadios, luego he intentado instalar otra que tenía la Bundesliga y un montón de estadios de la liga, creo que era la de mario y la liga adelante , pero aúnque si que tenía los archivos en herramientas de datos guardados, en el juego no aparecían ni esos nuevos estadios ni la liga alemana.
Como no tengo ni idea supongo que tengo que borrar la primera OF para instalar otra nueva , no lo se.
Lo que quería preguntaros es si para instalar por ejemplo, todas las ligas bien y los estadios lo tengo que hacer todo de una vez desde el pen drive copiando uno a uno. O si primero puedo instalar un parche con unas cosas y luego otro con otras.

Os agradecería una respuesta porque no tengo ni pijotera y si no lo hago ahora en vacaciones luego ya no tendré tiempo que ya soy un viejete y con nenes.

Muchas gracias anticipadas. AH y si podeis indicarme un link con la mejor OF. Gracias!!


Cada Option File tiene su archivo edición corresponiente, por lo que no puedes instalarte nunca 2 option files a la vez, o uno o otro jeje, borra uno y mete otro


Muchas gracias Mario.

O sea, que si veo dos enlaces, en donde uno trae la liga , por ejemplo y otro trae estadios yo tengo que meterlo todo en la carpeta ps3 en el pendrive y copiarlo todo uno a uno de una vez no?.

Si me puedes faciltra los likks por favor. y PERDONA POR SER PESADO
alexsoy10 escribió:hola, sabeis de alguna pagina online donde se puedan ver todos los jugadores que salen en el pes 2011 y sus stats al completo? Si ya encima te pusiesen su precio en la LMO ya seria la leche!


up
REPITO por si alguien que me puede ayudar no lo ha leido:

en proceso de negocaciones, mire en el equipo filial y me salio un notas que no me acuerdo como se llamaba, el caso es que tenia 98 de media, y decia algo parecido a: "me recuerda a DIEGO, alomejor se parece a él en un futuro" o algo asi, le iba a subir al equipo enseguida pero no guarde para hacerlo luego (pensando que me volveria a aparecer y poderle fichar) el caso es que cargue el juego, fui mirando cada vez que le daba a siguiente el equipo filial en la busqueda de su aparicion, pero nada, no aparecia el jodio, y ademas no me acuerdo de como se llamaba, me da muchisima rabia ya que como digo, tendria 18-20 años y tenia 98 de media, alguna ayuda para que me aparezca?, es azar? en ese caso, en que momento exacto se actualiza el equipo filial? (para guardar justo antes y probar hasta que me salga digo).
poooor favor ayuda, mi entrenador es de los mas caros y tiene todas las barritas menos una en el nivel de equipo filial.
Un saludo
El tema del cursor , se confirma que es un fallo del juego ? o es manejo o astucia del usuario que controla el mando??
SiRo777 escribió:Mario una dudilla, el option file no modifica mis stats de horas jugadas, logros, etc. verdad? Qué archivo es el que modifica eso?


Un option file no te modifica nada, sólo te modifica lo que hay dentro de el modo Edición, asique ni horas jugadas, ni repeticiones, ni camaras, ni controles, ni logros se te borran, siguen los tuyos...
lo unico que te cambia es lo que hay dentro del editor
Mario_CR9 escribió:
SiRo777 escribió:Mario una dudilla, el option file no modifica mis stats de horas jugadas, logros, etc. verdad? Qué archivo es el que modifica eso?


Un option file no te modifica nada, sólo te modifica lo que hay dentro de el modo Edición, asique ni horas jugadas, ni repeticiones, ni camaras, ni controles, ni logros se te borran, siguen los tuyos...
lo unico que te cambia es lo que hay dentro del editor


Mu rico primo
Hola gente. Ayer en un partido de la liga master online, metí un misil desde apenas 2 metros por delante de mi propio area, con uno de los jugadores que te vienen de serie en la LMO. Tengo guardada la repetición y la he pasado por pincho al pc. Como la puedo convertir a video para colgarla y que lo vea todo el mundo?
Me gustaria saber si hay concursos de goles, porque con este algo me llevo, nunca habia visto semejante ostión a la pelota.
Muchas gracias. Si me ayudais pronto colgare el enlace para que veais el gol.
Saludos
Pon la repeticion en la Play, coge una camara de fotos y graba el gol con ella. Luego el video lo pasas al Pc y lo subes a youtube.

De otra manera no se, pero esta es una de las mas rapidas.
A, pense que habia alguna manera profesional para que se viera bien. De momento lo haré asi. Es que es para verlo!! No bota el balón, cae directamente en la portería. Luego lo subo. Saludos
bizkiter escribió:Hola gente. Ayer en un partido de la liga master online, metí un misil desde apenas 2 metros por delante de mi propio area, con uno de los jugadores que te vienen de serie en la LMO. Tengo guardada la repetición y la he pasado por pincho al pc. Como la puedo convertir a video para colgarla y que lo vea todo el mundo?
Me gustaria saber si hay concursos de goles, porque con este algo me llevo, nunca habia visto semejante ostión a la pelota.
Muchas gracias. Si me ayudais pronto colgare el enlace para que veais el gol.
Saludos



Jaja ponte a la cola tio, :p Mira mi primer gol en este PES2011, tras 11 partidos empatando a 0 o palmando en la liga master offline, y encima lo casqué con uno del filial

http://www.youtube.com/watch?v=5RuXXxrJvZc

edito: ups había leído "2 metros por delante de la medular del medio campo" [Alaa!] Sorry....postéalo para que lo veamos! Y busca en tu historial, cual es el gol más lejano, para saber los metros exactos!
bizkiter escribió:A, pense que habia alguna manera profesional para que se viera bien. De momento lo haré asi. Es que es para verlo!! No bota el balón, cae directamente en la portería. Luego lo subo. Saludos


Yo grabo con el móvil http://www.youtube.com/watch?v=zJj92JBoenA
y se ve un poquito peor y a veces dando saltos porque lo tengo que cambiar de formato para recopilarlo todo en el programa con el que lo edito
SiRo777 escribió:
bizkiter escribió:Hola gente. Ayer en un partido de la liga master online, metí un misil desde apenas 2 metros por delante de mi propio area, con uno de los jugadores que te vienen de serie en la LMO. Tengo guardada la repetición y la he pasado por pincho al pc. Como la puedo convertir a video para colgarla y que lo vea todo el mundo?
Me gustaria saber si hay concursos de goles, porque con este algo me llevo, nunca habia visto semejante ostión a la pelota.
Muchas gracias. Si me ayudais pronto colgare el enlace para que veais el gol.
Saludos



Jaja ponte a la cola tio, :p Mira mi primer gol en este PES2011, tras 11 partidos empatando a 0 o palmando en la liga master offline, y encima lo casqué con uno del filial

http://www.youtube.com/watch?v=5RuXXxrJvZc

edito: ups había leído "2 metros por delante de la medular del medio campo" [Alaa!] Sorry....postéalo para que lo veamos! Y busca en tu historial, cual es el gol más lejano, para saber los metros exactos!


En las estadisticas el gol no me figura porque pone 25 metros... aunque otros datos tambien son erroneos, por ejmplo derrotas consecutivas, me aparece solo una, cuando jugando online e perdido 2 o 3 seguidos seguro. En un ratillo lo subo y me decis cuantos metros pueden ser, yo creo que unos 80...
bizkiter escribió:
SiRo777 escribió:
bizkiter escribió:Hola gente. Ayer en un partido de la liga master online, metí un misil desde apenas 2 metros por delante de mi propio area, con uno de los jugadores que te vienen de serie en la LMO. Tengo guardada la repetición y la he pasado por pincho al pc. Como la puedo convertir a video para colgarla y que lo vea todo el mundo?
Me gustaria saber si hay concursos de goles, porque con este algo me llevo, nunca habia visto semejante ostión a la pelota.
Muchas gracias. Si me ayudais pronto colgare el enlace para que veais el gol.
Saludos



Jaja ponte a la cola tio, :p Mira mi primer gol en este PES2011, tras 11 partidos empatando a 0 o palmando en la liga master offline, y encima lo casqué con uno del filial

http://www.youtube.com/watch?v=5RuXXxrJvZc

edito: ups había leído "2 metros por delante de la medular del medio campo" [Alaa!] Sorry....postéalo para que lo veamos! Y busca en tu historial, cual es el gol más lejano, para saber los metros exactos!


En las estadisticas el gol no me figura porque pone 25 metros... aunque otros datos tambien son erroneos, por ejmplo derrotas consecutivas, me aparece solo una, cuando jugando online e perdido 2 o 3 seguidos seguro. En un ratillo lo subo y me decis cuantos metros pueden ser, yo creo que unos 80...


Eso es porque no guarda las stats del online yo creo, o las guarda por separado. A qué no te salto el trofeo de Tirador de Larga Distancia? Es una putada, porque igual no vuelves a colar un trallazo desde 35 m o más contra la máquina...
Hola ace un par de dias que juego a la Liga master online i si esta mui bien la verdad , pero tengo una duda como conseguir mas dinero ?? porqu yo veo la gente con equipazos i la verdad esque nose como se lo acen porque yo por muchos partidos que gane me dan como maximo 80 mil o cosa asin estoy en 5º division porcierto, es devido a que si vas subiendo de divisin te pagan mas o esque ai un truco ?? i esta activo o lo quitaron ?? porke creo que e leido algo en este mismo foro un saludo i gracias.

PES 11 JUEGAZO !!
LO PROMETIDO ES DEUDA:
http://www.youtube.com/watch?v=PeseE1DpKKU

DISFRUTADLO.
Por cierto, debe ser que no se guardan las stats online, como hago para que se guarden? Gracias

ESPERO QUE OS GUSTE
Y comentad, en el enlace
Vaya gol!! , que fuerza a cogido la pelota no? , luego tiras con la barra a tope desde la frontal y te dije maldini ,,!!! asi tira mi hija !!! [+risas] [+risas]
Mi pequeña aportación a los goles de más de medio campo, lo hice la primera semana offline en una copa de europa:

http://www.youtube.com/watch?v=bcJpgsfXw7c
bizkiter escribió:LO PROMETIDO ES DEUDA:
http://www.youtube.com/watch?v=PeseE1DpKKU

DISFRUTADLO.
Por cierto, debe ser que no se guardan las stats online, como hago para que se guarden? Gracias

ESPERO QUE OS GUSTE
Y comentad, en el enlace



jajaja buenisismoooooooooooo no sé qué es mejor, si el hecho de que sea Valeny, o que el gol es contra el Barca (no?)
Yo estoy creando un OF para ps3 (pal)
sacado del grande patch con
los equipos clásicos de la liga española:

Athletic Bilbao 77,
Real Madrid 64-75,
Barcelona 2006,
Atlético Madrid 60-74,
Real Madrid 81-86,
Espanyol 88-99,
Real Zaragoza 64-66,
Barcelona 82-89,
Real Madrid 56-62,
Barcelona 58-62,
Real Madrid 98-04,
Atlético Madrid 82-98,
Mallorca 99,
Valencia 62-64,
Barcelona 91-98,
Valencia 80,
Sevilla 2006,
Valencia 2000-04,
Barcelona 66-79,
Real Zaragoza 90-99
.

después creare una selección española classic
también creare equipos clásicos del Manchester, Chelsea, Milán, inter y
mas equipos que marcaron historia en el futbol,
además estarán completamente modificados
los nombres de los jugadores de las selecciones classic
el OF esta en construcción
así que no hay fecha de salida del OF
la demora puede ser de más de 1 mes.

Saludos
Efectivamente es el barsa jeejeje
Jaja aquí os dejo yo otro con Soldado

http://www.youtube.com/watch?v=fOAkbbXM7Eo

Es el segundo 2, es que grabe varios goles del partido XD. Y encima online...
SiRo777 escribió:
bizkiter escribió:LO PROMETIDO ES DEUDA:
http://www.youtube.com/watch?v=PeseE1DpKKU

DISFRUTADLO.
Por cierto, debe ser que no se guardan las stats online, como hago para que se guarden? Gracias

ESPERO QUE OS GUSTE
Y comentad, en el enlace



jajaja buenisismoooooooooooo no sé qué es mejor, si el hecho de que sea Valeny, o que el gol es contra el Barca (no?)

Eeehhh , no os cachondeis del Barça..el pobre Zamenhoff se queda recogiendo melones.. [carcajad]
alguien me puede decir que es lo que tengo que hacer para que no me pogan la espalda de los centrales de la liga master(valery y stremer)? es que me suelen meter goles en contras con un pase con el triangulo y se queda solo delante del portero.
el juego para mi es bueno, aunque aun se puede mejorar bastante
madre mia toda la peña con madrid y barsa ke asco de gente....y yo con mi arsenal....kien le mole jugar con todo tipo de ekipos ke me agregue y exaremos unos buenos partidos.
me gusta jugar con japon hasta el ekipo mas inpensable,lo dixo:mi nick es igual ke el de aki.

un saludo y a ver si asi disfrutamos de este pedazo de juego.
pedazo de juego dices?jajajajja,pero si el online da autentica penaaaaaaaa
los halcones escribió:pedazo de juego dices?jajajajja,pero si el online da autentica penaaaaaaaa

pues a mi me va bien que hablas¿?
albert2 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
en general va fatal, de cada 10 a 1 le va bien, yo preguntando a gente me sale esa equación, va lento atras y delante.
albert2 escribió:en general va fatal, de cada 10 a 1 le va bien, yo preguntando a gente me sale esa equación, va lento atras y delante.


+1
albert2 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
a mi me duro 2 semanas este pes, y como no me pongan un online decente no veran un euro mas mio konami lo tengo muy claro.
fikipro escribió:madre mia toda la peña con madrid y barsa ke asco de gente....y yo con mi arsenal....kien le mole jugar con todo tipo de ekipos ke me agregue y exaremos unos buenos partidos.
me gusta jugar con japon hasta el ekipo mas inpensable,lo dixo:mi nick es igual ke el de aki.

un saludo y a ver si asi disfrutamos de este pedazo de juego.


Yo he jugao antes 5 partidos seguidos online y madre mia como lo he gozao XD no he perdido ni uno, he encontrado rivales muy buenos y legales, la mayoría de veces he jugao como tú con el Arsenal jeje y la verdad que los 5 partidos me han ido de lujo y me lo he pasao como un enano
albert2 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
lo que decia yo 1 de cada 10 que tiene suerte y le funciona bien el online del pes.
albert2 escribió:lo que decia yo 1 de cada 10 que tiene suerte y le funciona bien el online del pes.


Falso...

Son muchos mas los que le va bien que mal...
albert2 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
polter si quieres te pongo una encuesta de gente que conozco que les va mal y gente que les va bien y comparas tu mismo, que a mi me da igual, si te va bien perfecto.
albert2 escribió:lo que decia yo 1 de cada 10 que tiene suerte y le funciona bien el online del pes.


Joe tendrías que haber entrado en la Comunidad en la que estoy yo...llevamos más de 100 partidos y tenemos la comunidad llena con 32 personas y es que no hemos tenido problema alguno...
encima hoy hecho 5 partidos rapidos, al azar y con gente de tos laos y me van bien los 5...
nose yo juego por cable con 20 megas, que es mucho, pero también tenía el ordenador encendido incluso.

1 de cada 10 me parece excesivo sinceramente XD si fuera 1 de cada 10 nose que hacen tantísimas personas en la Liga Master Online, en vestíbulos, en partidos rápidos...
que conexión tienes ? jeugas por cable o wifi ?
albert2 escribió:polter si quieres te pongo una encuesta de gente que conozco que les va mal y gente que les va bien y comparas tu mismo, que a mi me da igual, si te va bien perfecto.

a ver macho si has vendido el PES ¿Que haces aca? No es por se pesado pero es que ya no tienes el juego y solo quieres dejar en claro que el online va mal...slaudos
Mario_CR9 escribió:
albert2 escribió:lo que decia yo 1 de cada 10 que tiene suerte y le funciona bien el online del pes.


Joe tendrías que haber entrado en la Comunidad en la que estoy yo...llevamos más de 100 partidos y tenemos la comunidad llena con 32 personas y es que no hemos tenido problema alguno...
encima hoy hecho 5 partidos rapidos, al azar y con gente de tos laos y me van bien los 5...
nose yo juego por cable con 20 megas, que es mucho, pero también tenía el ordenador encendido incluso.

1 de cada 10 me parece excesivo sinceramente XD si fuera 1 de cada 10 nose que hacen tantísimas personas en la Liga Master Online, en vestíbulos, en partidos rápidos...
que conexión tienes ? jeugas por cable o wifi ?


Mario no sacas nada con explicarle con peras y manzanas ya que no te creerá...

A mi me consta que va muy bien.. ya que aca tengo una comunidad creada y en 3 dias llevabamos 112 partidos jugados... impeques...

Por otro lado... es solo cosa de ver los torneos online de la MLO... se llenan en menos de 1 minuto... si el online fuera tan mal como dice albert... como podria explicar eso...? acaso la gente es masoca y le gusta sufrir?? yo es que flipo...

En fin... ahora veo que Angelo dice que albert vendió el juego... entonces ya me queda claro por donde van los tiros... ;)

Sls
Polter2k
el modo liga master,joer vaya tela de juegazo,demasiados traspasos eso como siempre,el online como cada año,menos mal que este año si que esta guapo el offine por que si no vaya aburrimiento,por que el otro sigue a su ritmo osea infumable no se uqe coño le ven,pero bueno lo que esta claro es que los de konami ya tienen una buena base para los proximos pes y eso esta de lujo ya era hora de tener un juego en condiciones aunque aun tienen que mejorarlo mucho,un saludo
los halcones escribió:pedazo de juego dices?jajajajja,pero si el online da autentica penaaaaaaaa


Se lo dices a fikipro que precisamente no se compro el PES 2010 por su online y se fue al FIFA, y ahora se lo ha pillado porque el online va bien.

Dáis pena viniendo a ensuciar el hilo. Si no diselo a tu colega... Que ya dió bastante el coñazo antes de salir el juego como para quejarse ahora del juego, y encima dice que se lo compró [carcajad] (no se lo cree ni él xD)

albert2 escribió:a mi me duro 2 semanas este pes, y como no me pongan un online decente no veran un euro mas mio konami lo tengo muy claro.
los halcones escribió:pedazo de juego dices?jajajajja,pero si el online da autentica penaaaaaaaa



te dara pena a ti porke a mi me va bastante bien salvo por las pekeñas ralentizaciones ke da de vez en cuando, yo el 08 , 09 y 10 me parecian pesimos su online pero este año konami ha mejorado mucho aunke aun le falta un par de detalles claves para mi:poner la dificultad en estrella y kitar las ralentizaciones.espero kel año ke vien eso este corregido.

y akien le duela este pro transmite puro futbol .
Tan mal va el online que se pueden hacer goles como este fijense:

http://www.youtube.com/watch?v=dfzqApdg-pc

A mi lo que me da pena son ciertos personajes que aparecen de vez en cuando en este hilo... ;)

Sls
Polter2k
a mi me va el online de lujo, la verdad k me a dejado sorprendido
pero de todas formas con el 2010 ya me iba de lujo
y cuando juego en comunidad con mis colegas parece k los tengo al lado jugando
k se revisen las conexiones los k tienen problemas
y la master online k vicio
albert2 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
no lo vendi, lo devolvi a la game a las 2 semanas, aora juego al fifa 11 con un online decente, y ni que no tenga el pes 11 puedo entrar a opinar lo que quiera.
albert2 escribió:no lo vendi, lo devolvi a la game a las 2 semanas, aora juego al fifa 11 con un online decente, y ni que no tenga el pes 11 puedo entrar a opinar lo que quiera.


Opinar lo que quieras SI... MENTIR no... si lo vendiste a las dos semanas entonces NO TIENES IDEA de como va el online ahora... a excepción de lo que te "cuenten" tus amigos no...?

Es para flipar...
albert2 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
que si tio, que no quiero discutir mas, tienes toda la razon, me conocen un monton de peseros y me han contado que no va bien, si a ti te va bien ya te he dicho que perfecto.
Y yo ya me sé de memoria el Inferno de la Nina... que temazo. [poraki]
albert2 escribió:que si tio, que no quiero discutir mas, tienes toda la razon, me conocen un monton de peseros y me han contado que no va bien, si a ti te va bien ya te he dicho que perfecto.


Pués si no quieres discturi callate ya.
pues yo no juego online porke no tengo internete, pero estuve jugando al online 2 dias despues de sacarse el juego a la venta, durante 2-3 horas, y rulaba igual k si jugaba con un colega en el mismo salon,,,asin k igual depende de las compañias de internet...yo conozco gente con unas compañias k se les apaga el internete, unas veces les va bien, otras mal..en cambio con otras siempre suele ir bien..asin k igual es k a algunos os timan y no reclamais
27755 respuestas