[Hilo Oficial]Pro Evolution Soccer 2011

koki89 escribió:Realmente es el mejor pro q e jugado asta el dia de oy.. es como si jugaras un partido de verdad.. la sensacion q te da es UNICA.. en los chutes,pases, centros.. juego en velocidad -1, JODER parece un partido de verdad y si a eso le sumas sus exelentes graficos xd... logico, tienes sus fallos, pero para nada opaca el gran juego q lograron este año, ojala sigan este camino.. un 10 para konami... [oki]

+1 totalmente deacuerdo contigo aunque no e probado esa velocidad la tengo k probar me e enterado k se pueden celebrar los goles a lo fifa no se si es verdad o no alguno lo a probado?
Dios87 está baneado por "Spam"
Yo juego en -1 y me encanta y lo de celebrar los goles a lo Fifa , me lo dijeron el otro dia pero no e probado y no se si es cierto o no.
Alguien sabe como tirar los penaltis bien?
rated hbk user escribió:Alguien sabe como tirar los penaltis bien?

http://www.youtube.com/watch?v=RIqVZyo06Ys

Lo pusieron en este hilo, yo lo he seguido y ya se tirarlos XD
a ver si alguien me dice como tirar los penaltis
Copio y pego lo que he puesto en el post de la Liga Master Online, para que vayais con cuidado cuando paseis de ronda o algo por estilo..
Edit2: PERO QUE HIJOS DE LA GRANDISIMA PUTA, estabamos 0-0 contra el primero de la clasificación, yo ya había oido varias veces que algunos de aquí os había echado de la partida y le había dado la victoria al otro por haber hecho mejor puntuación en la clasificación, pues el tio para pasar el tiempo no se saltaba las repeticiones, en la media parte me he tenido que tragar todos los segundos, por eso me he imaginado que haría algo parecido y ya al final cuando estabamos apunto de jugar los penaltis se me ha puesto la pantalla en negro y me he imaginado que pasaría lo que os ha pasado a vostros, lo peor de todo que me han dado 300mil cochinos euros, y ivamos a penaltis cuando había podido ganar! Que me he tragado todo el partido y he visto como jugaba su equipo y el mio, y además el cabron era español!
Estoy muy indignado, sinceramente, aparte de por el tío, que el lo que busca es ganar y lo entiendo, son estos hijos de puta de Konami, como me dice que me hecha de Octavos/Cuartos por que se ha acabado el tiempo? PERO NO SI EL CABRON ESTABA INTENTANDO QUE SE AGOTARA EL TIEMPO.
Estoy muy cabreado y siento si he ofendido a alguno.
Saludos.
yo ayer lelgue a penlatys en octavos y el tio n osabia tirarlos...total ke pase yo a cuartos, el tenia un ekipazo yo peor..., en cuartos ya palme. como no xDDDD

@Polter@ defensa bueno y barato tienes a david luiz, o luis, juega en un ekipo portugues, benfica, oporto, o sporting, en uno de esos grandes, es muy bueno de central y lateral derecho y es barato. te lo recomiendo sin dudas.
agur!
me meto en un torneo ahora mismo, pago la inscripcion... dentro pone 0 de 1000 participantes y no puedo jugar contra nadie.. que guapo, perdi 250.000

a alguien mas le ha pasado?

salí y ahora para volver a entrar me dice que no encuentra campeonatos...
qe pasa con el online tios qe no encuentra rivales
kaka- canarias escribió:qe pasa con el online tios qe no encuentra rivales


que cada dia hay un problema nuevo... hoy toca no encontrar rivales...

en esete juego el decide cuando vas a jugar, y no alreves. Que hoy no le da la gana, pues no se juega. Mañana tu no podras, pero al juego si le da la gana, asi que afprtunados a los que le toque la loteria konami
Ami me decia en el online que estaba o repleto o saturado o algo de eso y no me deja meterme, asique lo intentare mas tarde aver si me deja, porque joder... es un poco jodido que pase eso.. no entiendo muy bien el porque, pero eso me a salido antes, ahora no se como irá pero no me a dejado meterme ni en partido rapido :S ahora se puede?
Yo hoy he jugado (a pesar del lag y la reacción tardía de los jugadores) dándole al vestíbulo de partidas.
Ahí si se podía seleccionar a un rival y jugar contra él.
al final en mi torneo los primeros son los que han podido jugar dos partidos, yo con un solo partido estoy el 90 de 1000 :S esepro que al menos recupere la pasta al quedar en esa clasificacion

edit: pues no... 0 eur, vaya timada como cuesta poco ganar pasta...
Yo me quedado atrapado en la pantalla de partido de la Liga Master Online ....pensaba que me quitarian pasta , no he tenido mas remedio que salir del juego y ponerlo otra vez. Hoy la linea esta saturada
Pistone escribió:Yo me quedado atrapado en la pantalla de partido de la Liga Master Online ....pensaba que me quitarian pasta , no he tenido mas remedio que salir del juego y ponerlo otra vez. Hoy la linea esta saturada


A mi eso me pasó ayer, le di a partido rápido y se quedó tonto, pero en un campeonate, tuve que salir y entrar otra vez para poder jugar, pero ya perdí media hora en partidos...
Messias14 escribió:Copio y pego lo que he puesto en el post de la Liga Master Online, para que vayais con cuidado cuando paseis de ronda o algo por estilo..
Edit2: PERO QUE HIJOS DE LA GRANDISIMA PUTA, estabamos 0-0 contra el primero de la clasificación, yo ya había oido varias veces que algunos de aquí os había echado de la partida y le había dado la victoria al otro por haber hecho mejor puntuación en la clasificación, pues el tio para pasar el tiempo no se saltaba las repeticiones, en la media parte me he tenido que tragar todos los segundos, por eso me he imaginado que haría algo parecido y ya al final cuando estabamos apunto de jugar los penaltis se me ha puesto la pantalla en negro y me he imaginado que pasaría lo que os ha pasado a vostros, lo peor de todo que me han dado 300mil cochinos euros, y ivamos a penaltis cuando había podido ganar! Que me he tragado todo el partido y he visto como jugaba su equipo y el mio, y además el cabron era español!
Estoy muy indignado, sinceramente, aparte de por el tío, que el lo que busca es ganar y lo entiendo, son estos hijos de puta de Konami, como me dice que me hecha de Octavos/Cuartos por que se ha acabado el tiempo? PERO NO SI EL CABRON ESTABA INTENTANDO QUE SE AGOTARA EL TIEMPO.
Estoy muy cabreado y siento si he ofendido a alguno.
Saludos.


Te entiendo tío. A mi ya me ha pasado más de una vez. Lo que me jode es cuando te lo hacen aposta, porque hay veces que pierdes el tiempo sin querer y te sale también.

A mi la vez que más me jodio fue con un español también, en la primera parte le dí 2 veces al palo y tuve varias ocasiones de gol, el tio no me hacia nada, así que me tuve que tragar el tiempo de la seguda parte y luego los 90 segundos de la pausa. Y en los penaltis después de pararle el suyo y meter el mio cuando quedaban los 2 ultimos penaltis se acabó el tiempo y le dió a él el partido como ganado. Como me jodio! Me cague en sus muertos por mensajes... jaja.

Saludos!
albert2 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
esto del online ya lleva 4 anyos igual cuanto mas va menos aprenden konami y creo que tienen a mucha gente ya cansada del cachondeo de su online como sigan asi yo ya lo dije y me vuelvo a repetir se van a quedar solos. aora pistone defiende otra vez el online de pes haber que me cuentas
He leido que para defender tambien hay que pulsar al R2 ?? como es eso? R2 + X ?? porque al R2 ? no entiendo.
A mi el ONLINE me ha empezado a dar problemas ultimamente, antes no habia tenido ningun problema, pero ahora le cuesta muchisimo encontrar un rival para jugar, entro para jugar un partido de ranking y unas veces aparece "Ha ocurrido un error", otras "No se ha encontrado rival", ...

El problema esq antes iba muy bien, no me habia dado este problema en ningun momento, pero durante este fin de semana han empezado los problemas, asi q no se si es problema general o solo me pasa a mi

Ahora mismo llevo media hora intentado echar un partido y se hace imposible, espero q si esto es un problema general lo solucionen pronto, porq desespera ...

Chau
.::FORTUNE::. escribió:A mi el ONLINE me ha empezado a dar problemas ultimamente, antes no habia tenido ningun problema, pero ahora le cuesta muchisimo encontrar un rival para jugar, entro para jugar un partido de ranking y unas veces aparece "Ha ocurrido un error", otras "No se ha encontrado rival", ...

El problema esq antes iba muy bien, no me habia dado este problema en ningun momento, pero durante este fin de semana han empezado los problemas, asi q no se si es problema general o solo me pasa a mi

Ahora mismo llevo media hora intentado echar un partido y se hace imposible, espero q si esto es un problema general lo solucionen pronto, porq desespera ...

Chau

exactamente igual dos partidos he podido jugar a la LMO en toda la puta tarde.
KONAMI NO OS DA VERGUENZA!!!!! meted mas servidores o lo que sea, coño que os estais hinchando a ganar pasta con nosotros y esto es una verguenza ratataaaa
Hola!

Me podíais explicar como va el tema de los penaltys?por mas que lo intento no consigo tirarlos bien , si alguien sabe y me lo dice , estaría dpm!
Hoy no se que le pasa a la psn porque se cae mucho... no lo entiendo el porque, si estaran con mantenimiento o que pero estado toda la tarde callendome y no me dejaba meterme online... no entiendo que a pasado hoy :S espero que esta noche no pase igual... porque tengo ganas de LM online :D
Konami y online no son palabras compatibles.
Yo en el online cansado de que al defender los jugadores hagan lo que quieran opté por poner "asistido" y ahora se me hace mucho más fácil sin tener que darle tantas veces al L1... probar.
albert2 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
esto que comentais llevo yo diciendolo hace ya mas de 1 mes, konami estafa a la gente año tras año. Yo espero que no me estafe mas, porque es de verguenza lo que decciis, son 60 euros para no poder jugar bien al online es como si los hubierais tirado. Seabass este no hace nada para comprar servers decentes año tras año. En hobby estaba delante en ventas superando al fifa pero si siguen asi van a bajar seguro.
albert2 escribió:esto que comentais llevo yo diciendolo hace ya mas de 1 mes, konami estafa a la gente año tras año. Yo espero que no me estafe mas, porque es de verguenza lo que decciis, son 60 euros para no poder jugar bien al online es como si los hubierais tirado. Seabass este no hace nada para comprar servers decentes año tras año. En hobby estaba delante en ventas superando al fifa pero si siguen asi van a bajar seguro.


tiiiiiio en tus últimos 20 comentarios dices lo mismo xD
lo siento por ti y por los que no les vaya bien, pero joe es que ya lo has dicho 1 y otra vez, si es que ya no tienes ni el juego y sigues diciendo lo mismo [+risas]
Mario_CR9 escribió:
albert2 escribió:esto que comentais llevo yo diciendolo hace ya mas de 1 mes, konami estafa a la gente año tras año. Yo espero que no me estafe mas, porque es de verguenza lo que decciis, son 60 euros para no poder jugar bien al online es como si los hubierais tirado. Seabass este no hace nada para comprar servers decentes año tras año. En hobby estaba delante en ventas superando al fifa pero si siguen asi van a bajar seguro.


tiiiiiio en tus últimos 20 comentarios dices lo mismo xD
lo siento por ti y por los que no les vaya bien, pero joe es que ya lo has dicho 1 y otra vez, si es que ya no tienes ni el juego y sigues diciendo lo mismo [+risas]


Si Mario se le ve el plumero de lejos a este personaje... jejeje

Trunks : "@Polter@ defensa bueno y barato tienes a david luiz, o luis, juega en un ekipo portugues, benfica, oporto, o sporting, en uno de esos grandes, es muy bueno de central y lateral derecho y es barato. te lo recomiendo sin dudas.
agur!"

Muchas gracias estimado... ver que tal anda ese defensa!!!

Sls
Polter2k
Pistone escribió:He leido que para defender tambien hay que pulsar al R2 ?? como es eso? R2 + X ?? porque al R2 ? no entiendo.


El R2 es para taponarle, si el que está atacando por ejemplo tu vas por delante y pulsas R2 le taponas o le puedes aguantar, yo en especial lo uso para evitar pases al hueco.
albert2 escribió:esto que comentais llevo yo diciendolo hace ya mas de 1 mes, konami estafa a la gente año tras año. Yo espero que no me estafe mas, porque es de verguenza lo que decciis, son 60 euros para no poder jugar bien al online es como si los hubierais tirado. Seabass este no hace nada para comprar servers decentes año tras año. En hobby estaba delante en ventas superando al fifa pero si siguen asi van a bajar seguro.

jaja que chaval, mejor preocupate como va el FIFA que tambien tiene unos fallos gordisimos y no seas pesado si te ha ido mal, no tiene que ir mal a todos , a ver si dentro de 2 semanas nos haces otra visitas de las tuyas, que ya no tienes el juego y sigues en la misma, y preocúpate por el FIFA que ya los que tenemos el PES nos preocupamos por el PES...saludos
ya estamos en las mismas con la mierda del online , pago la cuota de inscripción de un campeonato de liga master online y aqui llevo 30 minutos esperando que encuentre a alguien , solo pone cada 3 minutos a ocurrido un error , tocate la polla , pues 260.000 eurazos ala basura y no es la primera vez ya , esto es tercer mundista de verdad , como un juegazo asi puede tener un online tan horrible?????? encima estoy en descenso por 20 miseros puntos y no me dejan jugar para recuperarme y no descender , de verdad esto del online es deprimente.................
llevo una hora y media (casi) y no he logrado jugar una partida a la lmo... increible
PesLVR está baneado por "usar clon para saltarse baneo y trollear"
la LMO es una chorrada, solucion? echate una liga master offline y la vas grabando y juegas cuando quieras en el online, te creas una sala y a jugar lo mas sencillo del mundo, esta LMO que han sacado este año es una tontá alucinante, con lo bien que me lo he pasado yo con mis partiditos de toda la vida y no con estas tonterias que meten los juegos de futbol que para mi al ser tan incompletas y defectuosas empeoran el juego

Un saludo !
yo ahora probare aver si me conecto y me deja porque esta tarde no me a dejado estaba todo el rato callendose dando error... y la liga master online es la la polla no se a kien no le mola lo unico k no mola es cuando pasan estas cosas esta noche le voy a dar duro a ver k tal un saludo
albert2 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
que es esto de personaje sin faltar que yo no falte aun a nadie y soy libre de poner lo que quiera yo voy leiendo lo que dicen y voy opinando solo me baso en lo que se dice al hilo y ya esta y quien no este conforme a aguantarse tocan
que ganas de jugar a mi LMO que le tengo ganas aver si funciona el online mañana comento si lo de las celebraciones a lo fifa funciona k no se si es verdad
Dios87 está baneado por "Spam"
Pff solo e jugado un partido en todo el dia , ademas iba a ascender a 3 division , llevaba 506 puntos y me a tirado el servidor , e perdido el partido y puntos y ya no me e podido conectar , asique no subo esta semana.
Dios87 escribió:Pff solo e jugado un partido en todo el dia , ademas iba a ascender a 3 division , llevaba 506 puntos y me a tirado el servidor , e perdido el partido y puntos y ya no me e podido conectar , asique no subo esta semana.

entonces no conecta todavía? no jodas... con las ganas de LMO que tengo bueno lo intentare y esperemos k si valla y eche unos partidos y gane dinero para fichar k acabo de empezar
PD: acabo de intentarlo y nada no encuentra rival no se que pasara mañana lo intentare un saludo hasta mañana chicos
Yo no se que coño pasa que ahora tarda la ostia de tiempo en encontrar partida, si es que la encuentras, gracias konami [oki]
Pufff, el puto juego este ya me empieza a desesperar con los fallos!!!

¿Alguien sabe CÓMO COJONES PUEDO TOCAR EL BALÓN DE PRIMERA cuando lo recupero? Es decir, me están atacando, el contrario hace un pase al hueco, por ejemplo, y el delantero contrario va a por el balón pero mi defensa llega antes. jUSTO CUANDO VA A LLEGAR (mi defensa) LE DOY A LA X PARA QUE NO LA CONTROLE Y LA PASE A UN COMPAÑERO PORQUE EL DELANTERO ME VIENE DE CARA Y, SI CONTROLO, PUEDE QUITÁRMELA pero el muy cabrito NO HACE NADA, siempre ME LA CONTROLA y muchas veces me la quitan y marcan.

Cuando yo tengo el balón sí la tocan de primera, PERO CUANDO RECUPERO NO

¿¡¡¡¡¡ QUé cojones es esta mierda ?!!?!?!?!?!?!?!

¿Alguien sabe cómo darla de primeras cuando la recuperamos?

Esto es increible.... [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Me dice el juego que no contacta con los servidores...
¿Es cosa de mi router (estoy como loco) o es general?
es general esta en mantenimiento,por que era ayer pero fue fiesta,supongo que a media mañana estara disponible.
geist_mort escribió:
koki89 escribió:Realmente es el mejor pro q e jugado asta el dia de oy.. es como si jugaras un partido de verdad.. la sensacion q te da es UNICA.. en los chutes,pases, centros.. juego en velocidad -1, JODER parece un partido de verdad y si a eso le sumas sus exelentes graficos xd... logico, tienes sus fallos, pero para nada opaca el gran juego q lograron este año, ojala sigan este camino.. un 10 para konami... [oki]

+1 totalmente deacuerdo contigo aunque no e probado esa velocidad la tengo k probar me e enterado k se pueden celebrar los goles a lo fifa no se si es verdad o no alguno lo a probado?

+1 , te voy a decir más yo juego al fifa, por el online exclusivamente, ya que yo solo juego online.Este pes es el mejor pes de esta generación, tiene sus fallos, pero es un gran juego, Konami tiene que seguir por este camino, espero que para el año que viene la base del 2012 sea la del 2011 puliendo los fallos que tienen, haber si para el año que viene saca un buen online para todos,un saludo gente.
Buenas a todos, como va la LMO? yo no puedo dejar de jugar...

ahora que he fichado a de la peña y reyes he pegado un subidon de nivellll, se notan muchisimo los jugadores de unos a otros, las pelotas aereas ahora por fin reyes las mata y control y pelota al suelo, nada de esos controles largos interminables...

A ver si por favor me podeis ayudar a ver si alguien conoce alguna pagina que describan o profundicen en las cartas especiales si puede ser en español... pesdatabase ya la conozco pero en castellano no encuentro nada!!!!

Gracias.
Buenas, me he descargado desde konami el DLC, sabeis como se actualiza desde usb??mil gracias!
para que sirve el parche nuevo
TitoT está baneado por "faltas de respeto, troleos y flames continuos"
jm_mai escribió:Buenas, me he descargado desde konami el DLC, sabeis como se actualiza desde usb??mil gracias!


Podrías poner el link? De donde te lo has bajado?
Imagen


[qmparto] [qmparto] [qmparto]

-------------------------------------------

Hasta el pasado fin de semana el online me a funcionado muy bien , la gente no piensa.....que ayer fue fiesta y con el cambio de hora.....la gente sale MENOS de casa por la tarde. Son coincidencias , que el online NO es perfecto ? lo sabemos TODOS. Mientras sean "malos dias" se puede aceptar , problema seria si el online funcionara mal todos los dias.
Pistone escribió:Imagen


[qmparto] [qmparto] [qmparto]

jajaja que foto mas buena me descojono este tio tiene una Cara de cachondeo que no veas jajaja
[quote="Pistone"]Imagen


[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Seabass mamón!! , reparar la conexión!!!! cawento
mejor le pega esta con el online que nos está dando:

Imagen
27755 respuestas