Hola a todos, llevo siguiendo el hilo desde hace un par de años (es decir q segui el de 2010 y he seguido con este xD ) pero creo q no habia posteado aun.
Lo q me ha hecho decidirme ha sido la LMO, q la empece ayer y la verdad q ha sido una autentica gozada
Como veo q muchos se quejan del online pongo mi conexion por si hay alguien recopilando las q se van diciendo. Tengo ono de 20 megas o 50 creo, no se una cosa muy bruta, por cable directo a la play y ayer jugue con gente de alemania, turquia, croacia, portugal y un español y me fueron los partidos perfectos, Nat 2 en la play.
Y bueno, una preguntilla sobre la lmo, los jugadores no envejecen ni cambian sus estadisticas? lo digo por saber si fichar viejunos es buena idea o no, porq en la lm normal siempre intento fichar jovenes con proyeccion, pero si no cambian pues es tonteria.
Mi balance de los partidos de ayer es q la cosa cambia como de la noche al dia de la lm normal a la online. El primer partido me pillo contra un tio con drogba y 4 o 5 mas cracks en el equipo y yo con castolo and company, pero aguante y solo cayo un 1-0, luego ya vi q hay una opcion para buscar rivales igualados y ha sido un no parar de partidos superdisputados y entretenidos.
Se lo recomiendo a todo el q no se haya decicido aun.
Si alguien quiere echar un partidillo mi nick de la play es igual q el de aqui, un saludo
PD:estoy deseando salir del curro para llegar a casa a viciar jajaja