[Hilo Oficial]Pro Evolution Soccer 2011

Mario_CR9 escribió:
Dibxer escribió:
Mario_CR9 escribió:Definitivamente, mi equipo este año ni Madrid ni leches, el Arsenal [amor] voy a tener que copiar su estrategia para el Madrid porque me encanta


Ya te lo dije yo hace tiempo XD


Puf y fikipro ni te cuento xD


jaja grande mario [oki]
toda la vida yevo jugando con el arsenal en toda esta saga como mi ekipo preferido juanto a madrid claro esta...aunke ahora juego mucho con el totenham y la roma.
fikipro escribió:
Mario_CR9 escribió:
Dibxer escribió:
Ya te lo dije yo hace tiempo XD


Puf y fikipro ni te cuento xD


jaja grande mario [oki]
toda la vida yevo jugando con el arsenal en toda esta saga como mi ekipo preferido juanto a madrid claro esta...aunke ahora juego mucho con el totenham y la roma.


Yo cuando lo cate flipe xD. Y la primera vez que jugue con fiki y se lo ví coger, se lo comenté. Y ya me conto que era su equipo de toda la vida. Buena elección tio ;).
Y el Inter para defender de lujo, pero para atacar ? pufff como no cambies las estrategias un poco...al no ser correcalles ya no vale coger a Eto'o y que te solucione el partido xD
probad el totenham y la roma madre mia como estoy idsfrutando.
por cierto mario a ver si em exas un cable de como haces tu los videos de goles ke kiero hacer uno con los ke tengo grabados.
manejar el tempo de partido y dar el ultimo pase con toti en este juego no tien precio.... [fumando]
fikipro escribió:probad el totenham y la roma madre mia como estoy idsfrutando.
por cierto mario a ver si em exas un cable de como haces tu los videos de goles ke kiero hacer uno con los ke tengo grabados.
manejar el tempo de partido y dar el ultimo pase con toti en este juego no tien precio.... [fumando]


Na los grabo con el móvil y los junto y pongo música con el Corel Videostudio 12
hoy he jugado unos partidos epicos en el online, y mira que estaba perdiendo por 0-2, yo era el Zenit y el tio el Barça, y Danny en 4 min mete dos pepinazos, y en el tiempo suplementario un gol de Lazovic me hizo emocionar y todo [jaja] [jaja] , es un gran juego con sus fallos evidente pero te lo pasas bien y te relajas de tanto ajetreo, no busca simulacion sino emocion y diversion...saludos
PD: esos fallos en el 2012 debe ser arreglados
Pero que mierda es esta? llego a la final de la copa D3 (LMO) y me la da por perdida sin jugar ni nada, me pone Subcampeon directamente... Madre mia
Ok chicos tomo nota, david luis, podolski, arshavin, y tengo entendido un tal villalba del river que me han dicho que es cojonudo :D espero que sea verdad :D hoy mirare los stat de los jugadores y los precios para hacer numeros, de portero entonces dejo al IVAROV, que ami me gusta, pero tarde o temprano tendre que pillar a uno mejor, no como casillas, porque vale mucho, pero si un de gea, never, algo asi jejeje que grande eso de la LMO que vicio :D
PD: alguien sabe que tal esta el chicharito hernandez? en la LMO¿? es para saber si ficharlo o no, ami me parece un crack... pero esque como hay muchos que han vendido autenticos genios porque no les han rendido.. pues me gustaria saber si alguien lo a pillado gracias :D
Mario_CR9 escribió:Y el Inter para defender de lujo, pero para atacar ? pufff como no cambies las estrategias un poco...al no ser correcalles ya no vale coger a Eto'o y que te solucione el partido xD


Yo utilizo la misma alineación para todos los equipos. El Inter me mola mazo también, me pongo cachondo cuando la pillo con Diego Milito, es gol casi seguro xD. Y Etoo tira que da gusto también.

Aunque en este Pro yo creo que es más importante saber jugar, en este caso defender, que el equipo. Por que yo con el Valencia defiendo de lujo, y eso que tiene una defensa malisima.

fikipro escribió:probad el totenham y la roma madre mia como estoy idsfrutando.
por cierto mario a ver si em exas un cable de como haces tu los videos de goles ke kiero hacer uno con los ke tengo grabados.
manejar el tempo de partido y dar el ultimo pase con toti en este juego no tien precio.... [fumando]


La Roma tiene buen medio campo, laterales, y Toti. Que es descomunal, es uno de mis jugadores favoritos desde el PES 2010 ya, por su pase y gran disparo, es muy polivalente.

Saludos! ;)
Que el juego es la linea a seguir no hay duda , que tiene sus fallos claro igual que los tiene el otro , es divertido y engancha.

El año pasado con PES 2010 en una Champions en nivel estrella , uno de mis amigos jugando en grupo , llego a semifinales. ( y no tenia el juego )

Mientras que con PES 2011 NO han pasado de la fase de grupos , pocos goles y pocas victorias......

Si eso no es un simulador que baje dios y lo vea.......

Hay 2 "problemas" que me estan costando , uno de ellos es meter goles sin que el balon salga fuera .......y el otro es defender. Si consigo dominar eso , disfrutare mas.
joseca crees ke si hacemos un hilo aportando sugerencias y fallos a corregir para el pro 2012 por lo menos habria alguna posibilidad ke le llegase al ekipo del lubina?
hola alguien sabe como esta chicharito hernandez para la liga master online para pillarlo ami me parece un genio un saludo también voy a pillar a un tal villalba del river
fikipro escribió:joseca crees ke si hacemos un hilo aportando sugerencias y fallos a corregir para el pro 2012 por lo menos habria alguna posibilidad ke le llegase al ekipo del lubina?


Estaria bien, mandar sugerencias a konami o alguna web de soporte para que nos hagan caso.

Hablando de equipos favoritos, uno de los mios es la juve, quagliarella es un crack, con del piero de segundo punta dando pases y con buena tecnica, luego el centro del campo con felipe melo y sissoko que son 2 tanques, en bandas meto a pepe y krasic, y luego tiene buenos centrales, lo mas flojo los laterales pero vaya que me estoy haciendo un modo torneo con ellos y estoy disfrutando.

En general el juego cuando le pillas el punto a la barrita tanto en pases y disparos, al tempo de partido y las reacciones de los jugadores gana mucho.
Pistone escribió:Que el juego es la linea a seguir no hay duda , que tiene sus fallos claro igual que los tiene el otro , es divertido y engancha.

El año pasado con PES 2010 en una Champions en nivel estrella , uno de mis amigos jugando en grupo , llego a semifinales. ( y no tenia el juego )

Mientras que con PES 2011 NO han pasado de la fase de grupos , pocos goles y pocas victorias......

Si eso no es un simulador que baje dios y lo vea.......

Hay 2 "problemas" que me estan costando , uno de ellos es meter goles sin que el balon salga fuera .......y el otro es defender. Si consigo dominar eso , disfrutare mas.


Eso no tiene nada que ver con la simulación..... eso es más que no se han acostumbrado al juego que otra cosa, porque yo en nivel estrella le meto unas palizas a la cpu que no veas, y no soy ningún crack.
Llevo unos días notando que tarda mucho más en encontrar rival en partida rápida que antes... ¿os pasa también a vosotros?

Saludos
ROCKER escribió:Llevo unos días notando que tarda mucho más en encontrar rival en partida rápida que antes... ¿os pasa también a vosotros?

Saludos



si xD
un pregunta a parte de la LMO que estais llevando adelante..

quiero instalar la actualizacion de konami que saco en octubre en mi play, pero no dispongo de internet ahora en ella..

¿es posible instalarla desde un pen o de alguna forma ?

si es así, de donde podría descargarla?

graciass
[Barcha] escribió:
fikipro escribió:joseca crees ke si hacemos un hilo aportando sugerencias y fallos a corregir para el pro 2012 por lo menos habria alguna posibilidad ke le llegase al ekipo del lubina?


Estaria bien, mandar sugerencias a konami o alguna web de soporte para que nos hagan caso.

Hablando de equipos favoritos, uno de los mios es la juve, quagliarella es un crack, con del piero de segundo punta dando pases y con buena tecnica, luego el centro del campo con felipe melo y sissoko que son 2 tanques, en bandas meto a pepe y krasic, y luego tiene buenos centrales, lo mas flojo los laterales pero vaya que me estoy haciendo un modo torneo con ellos y estoy disfrutando.

En general el juego cuando le pillas el punto a la barrita tanto en pases y disparos, al tempo de partido y las reacciones de los jugadores gana mucho.


Mandar sugerencias? si konami no pasara de los usuarios,seria buena idea :)
BeBe escribió:un pregunta a parte de la LMO que estais llevando adelante..

quiero instalar la actualizacion de konami que saco en octubre en mi play, pero no dispongo de internet ahora en ella..

¿es posible instalarla desde un pen o de alguna forma ?

si es así, de donde podría descargarla?

graciass


Olvidate que te contesten, llevo un mes preguntando lo mismo y ni una sola contestación...
Hola a todos, llevo siguiendo el hilo desde hace un par de años (es decir q segui el de 2010 y he seguido con este xD ) pero creo q no habia posteado aun.

Lo q me ha hecho decidirme ha sido la LMO, q la empece ayer y la verdad q ha sido una autentica gozada [boing] Como veo q muchos se quejan del online pongo mi conexion por si hay alguien recopilando las q se van diciendo. Tengo ono de 20 megas o 50 creo, no se una cosa muy bruta, por cable directo a la play y ayer jugue con gente de alemania, turquia, croacia, portugal y un español y me fueron los partidos perfectos, Nat 2 en la play.

Y bueno, una preguntilla sobre la lmo, los jugadores no envejecen ni cambian sus estadisticas? lo digo por saber si fichar viejunos es buena idea o no, porq en la lm normal siempre intento fichar jovenes con proyeccion, pero si no cambian pues es tonteria.

Mi balance de los partidos de ayer es q la cosa cambia como de la noche al dia de la lm normal a la online. El primer partido me pillo contra un tio con drogba y 4 o 5 mas cracks en el equipo y yo con castolo and company, pero aguante y solo cayo un 1-0, luego ya vi q hay una opcion para buscar rivales igualados y ha sido un no parar de partidos superdisputados y entretenidos.

Se lo recomiendo a todo el q no se haya decicido aun.

Si alguien quiere echar un partidillo mi nick de la play es igual q el de aqui, un saludo [jaja]

PD:estoy deseando salir del curro para llegar a casa a viciar jajaja
TitoT está baneado por "faltas de respeto, troleos y flames continuos"
NaNa1991 escribió:
[Barcha] escribió:
fikipro escribió:joseca crees ke si hacemos un hilo aportando sugerencias y fallos a corregir para el pro 2012 por lo menos habria alguna posibilidad ke le llegase al ekipo del lubina?


Estaria bien, mandar sugerencias a konami o alguna web de soporte para que nos hagan caso.

Hablando de equipos favoritos, uno de los mios es la juve, quagliarella es un crack, con del piero de segundo punta dando pases y con buena tecnica, luego el centro del campo con felipe melo y sissoko que son 2 tanques, en bandas meto a pepe y krasic, y luego tiene buenos centrales, lo mas flojo los laterales pero vaya que me estoy haciendo un modo torneo con ellos y estoy disfrutando.

En general el juego cuando le pillas el punto a la barrita tanto en pases y disparos, al tempo de partido y las reacciones de los jugadores gana mucho.


Mandar sugerencias? si konami no pasara de los usuarios,seria buena idea :)


El 80% de las mejoras de PES2011 provienen de las sugerencias de los usuarios. Konami ya está recogiendo feedback por los cauces oficiales que se conocen: Wenb, PesFan etc...
Una cosa es que durante unos años 08/09/10, no prestado atención y otra es que pasen, las cosas han cambiado con respecto a años anteriores y el resultado está ahi, Pes2011 es mucho mejor juego que sus antecesores.
Sólo con que del 11 al 12 pegen el mismo salto de calidad que del 10 al 11, el próximo juego será un gran título. Ahora queda ver en parte del juego se centran. Si lo hacen en las animaciones, los del online se quejarán, si lo hacen en el online, flojeará el gameplay y en todo caso habra quejas con las licencias.
Tienen mucho que pulir y que añadir, pero en mi opinión con pes 2011 han tomado la dirección correcta, ahora solo queda avanzar.
Yo en las licencias no digo nada, porque como este año lo editado funciona online es un tema que no me preocupa nada, a mi si afinasen el online me bastaría, solo pido eso.
javibarreiro Te leido decir que este PRO NO es simulacion...... o me equivoco? Al igual que el Fifa tiene puntos que es mas simulador que el PES .....el PES tambien tiene puntos que es mas simulador que el Fifa. Me refiero al sistema de juego , NO existe el simulador al 100% , NO existe el Gran Turismo de los juegos de futbol.

Desde el mes de Enero de este año yo iba haciendo mis cabalas sobre PES 2011 y sabia que este año NO se superaria a Fifa en el global , pero si esperaba un buen salto y lo han dado. Por mi parte ya NO me volvere "loco" para mirar informaciones de PES 2012 , porque a partir del 2011 todo lo que nos espera en el futuro sera bueno. Ahora a esperar ( jugando a PES 2011 xD ) ahora a esperar a Septiembre del 2012 tranquilamente y sin dudas y temores porque Konami a quitado las dudas de los peseros con PES 2011.
Pistone escribió:javibarreiro Te leido decir que este PRO NO es simulacion...... o me equivoco? Al igual que el Fifa tiene puntos que es mas simulador que el PES .....el PES tambien tiene puntos que es mas simulador que el Fifa. Me refiero al sistema de juego , NO existe el simulador al 100% , NO existe el Gran Turismo de los juegos de futbol.

Desde el mes de Enero de este año yo iba haciendo mis cabalas sobre PES 2011 y sabia que este año NO se superaria a Fifa en el global , pero si esperaba un buen salto y lo han dado. Por mi parte ya NO me volvere "loco" para mirar informaciones de PES 2012 , porque a partir del 2011 todo lo que nos espera en el futuro sera bueno. Ahora a esperar ( jugando a PES 2011 xD ) ahora a esperar a Septiembre del 2012 tranquilamente y sin dudas y temores porque Konami a quitado las dudas de los peseros con PES 2011.


No me has entendido, no digo que no sea simulador, digo que tus amigos si ahora pierden contra la cpu es porque aún no deben estar acostumbrados de todo al juego, yo a este pes solo le pido online mejor y nivel estrella en partidas online, con eso me conformaba de sobra.
Hay que tener en cuenta que los equipos controlados por humanos.....son eso humanos y que el nivel de dificultad en el online ira en funcion de la astucia de cada uno.
Pistone escribió:Hay que tener en cuenta que los equipos controlados por humanos.....son eso humanos y que el nivel de dificultad en el online ira en funcion de la astucia de cada uno.


vaya gamba acabas de meter pistone.... [mad] esta claro ke depende de la astucia de cada uno, pero el portero si esta en estrella en teoria parar mas....y cuando hagas la doble presion y haya jugadas ke tu no controles al juagdor este actuara en funcion de como este configurada la ia....

estoy totalmenet de acuerdo contigo jabarreriro [oki] no se porke miera konami no pone el nivel por defecto en el online en estrella. cawento
NaNa1991 escribió:
[Barcha] escribió:
fikipro escribió:joseca crees ke si hacemos un hilo aportando sugerencias y fallos a corregir para el pro 2012 por lo menos habria alguna posibilidad ke le llegase al ekipo del lubina?


Estaria bien, mandar sugerencias a konami o alguna web de soporte para que nos hagan caso.

Hablando de equipos favoritos, uno de los mios es la juve, quagliarella es un crack, con del piero de segundo punta dando pases y con buena tecnica, luego el centro del campo con felipe melo y sissoko que son 2 tanques, en bandas meto a pepe y krasic, y luego tiene buenos centrales, lo mas flojo los laterales pero vaya que me estoy haciendo un modo torneo con ellos y estoy disfrutando.

En general el juego cuando le pillas el punto a la barrita tanto en pases y disparos, al tempo de partido y las reacciones de los jugadores gana mucho.


Mandar sugerencias? si konami no pasara de los usuarios,seria buena idea :)


Hombre.. estaria bien, pero el año pasado hicieron una especie de feedback (q duró un par de días) en el q tenias q rellenar una especie de formulario diciendo q queriamos q arreglasen y demas. Supongo q este año harán lo mismo [ginyo] .
Creo que lo que más me afecta al jugar es el cambio de jugador que está mal implementado y se complica aún más aprender a defender bien, que para mí es la clave para ganar los partidos "defender bien" porque atacar creo que ya cada uno lo sabemos hacer.

Mataría algun parche para solucionar definitivamente lo del L1.
TitoT escribió:
El 80% de las mejoras de PES2011 provienen de las sugerencias de los usuarios. Konami ya está recogiendo feedback por los cauces oficiales que se conocen: Wenb, PesFan etc...
Una cosa es que durante unos años 08/09/10, no prestado atención y otra es que pasen, las cosas han cambiado con respecto a años anteriores y el resultado está ahi, Pes2011 es mucho mejor juego que sus antecesores.
Sólo con que del 11 al 12 pegen el mismo salto de calidad que del 10 al 11, el próximo juego será un gran título. Ahora queda ver en parte del juego se centran. Si lo hacen en las animaciones, los del online se quejarán, si lo hacen en el online, flojeará el gameplay y en todo caso habra quejas con las licencias.
Tienen mucho que pulir y que añadir, pero en mi opinión con pes 2011 han tomado la dirección correcta, ahora solo queda avanzar.


Igual tal vez recogiendo feedback aqui y mandandolo por mail a pesfan o evoweb o algo asi tambien se aportaria nuestro grano de arena no se si esto seria viable.

El tema de las mejoras que comentas es de suponer que cada entregan mejoran cada uno de los apartados, a algunos le dedican mas tiempo a otros no tanto, este año han cambiado muchas cosas pero faltan por pulir.

Yo creo que deben centrarse sobre todo en terminar de arreglar totalmente las animaciones, fallos de la ia y el control de jugadores, bugs etc es decir terminar de pulir las novedades de este año y luego ya si pueden meter novedades pues mejor pero estoy contigo en que al menos ya encontraron un rumbo que seguir.
diego1010 está baneado por "usar clones para trollear"
Me podéis decir si hay algún parche que arreglen todas las equipaciones y los nombres de la liga BBVA?
Aun no he conseguido jugar ningun campeonato en la liga master online. Nunca es posible entrar , la inscripción está cerrada.
Cuando hay que apuntarse? Una hora antes???? o como va?? La hora que marcan los campeonatos, es la hora española? La hora de la consola?? o cual? Muchas gracias
bizkiter escribió:Aun no he conseguido jugar ningun campeonato en la liga master online. Nunca es posible entrar , la inscripción está cerrada.
Cuando hay que apuntarse? Una hora antes???? o como va?? La hora que marcan los campeonatos, es la hora española? La hora de la consola?? o cual? Muchas gracias



Lo que tienes que hacer es con un cronometro, miras la hora que te marca el pro y cuando justo de el ultimo minutos antes del torneo, le das al cronometro, entras en el torneo y pon ya para la opcion si, pero sin marcar, y cuando este por el segundo 59 le das, yo entre varias veces asi, auque otras no, pero pruebalo que seguro que entras
Ruben_Gti escribió:
bizkiter escribió:Aun no he conseguido jugar ningun campeonato en la liga master online. Nunca es posible entrar , la inscripción está cerrada.
Cuando hay que apuntarse? Una hora antes???? o como va?? La hora que marcan los campeonatos, es la hora española? La hora de la consola?? o cual? Muchas gracias



Lo que tienes que hacer es con un cronometro, miras la hora que te marca el pro y cuando justo de el ultimo minutos antes del torneo, le das al cronometro, entras en el torneo y pon ya para la opcion si, pero sin marcar, y cuando este por el segundo 59 le das, yo entre varias veces asi, auque otras no, pero pruebalo que seguro que entras


No me lo puedo creer, a funcionado. Gracias
bizkiter escribió:
Ruben_Gti escribió:
bizkiter escribió:Aun no he conseguido jugar ningun campeonato en la liga master online. Nunca es posible entrar , la inscripción está cerrada.
Cuando hay que apuntarse? Una hora antes???? o como va?? La hora que marcan los campeonatos, es la hora española? La hora de la consola?? o cual? Muchas gracias



Lo que tienes que hacer es con un cronometro, miras la hora que te marca el pro y cuando justo de el ultimo minutos antes del torneo, le das al cronometro, entras en el torneo y pon ya para la opcion si, pero sin marcar, y cuando este por el segundo 59 le das, yo entre varias veces asi, auque otras no, pero pruebalo que seguro que entras


No me lo puedo creer, a funcionado. Gracias


Yo 5 minutos antes de que empieces un campeonato me pongo a darle para inscribirme, aunque pongan que están cerradas, pero ahí como un cabezón erre que erre estoy. xD

Me acabo de apuntar a uno de Open LM pero parece que no hay gente, le cuesta encontrar rival. Y para uno que me encuentro es uno de D1, que fijo que hizo el truco ese, porque tenía el equipo plagado de estrellas, le he empezado ganando pero al final he perdido 2.1
Estoy primero en la Copa Latón Modo Entrenador, que alegría, alguien que este entre los 16?
Pues yo tengo la hora de la play con la hora clavada con el juego y mi reloj de pulsera, un casio.. [+risas] y cuando faltan 2 segundos...zas la doy y ya estoy dentro del torneo.
Lo de usar el reloj de windows o similares para entrar a los torneos no suele fallar. Yo solo me he quedado fuera en 1 y fué por un despiste mio [+risas]
konami ya podria hacer una actualizacion del juego para arreglar lo del cambio de jugador que va fatal,creo que no seria muy dificil
hacer eso con una simple actualizacion.

por lo demas ,se puede esperar al pes 2012
Acabo de apuntarme a otro campeonato, juego un partido, acabo, le doy a buscar otra vez partido, no encuentra, le doy otra vez, me encuentra al mismo chico con el que jugué el primero, y a partir de ahí todo a pedales, para entrar en el menú del partido, tela...y ahora ha cargado el campo y tal y está ahí dando vueltas al campo la cámara.

¿Si salgo me lo dará por perdido no?
Hola a todos, una pregunta , aluien me puede indicar algun enlace dealgun parche qe este bien??

Un saludo y gracias, por cierto si kereisjugar un buen partido on line mi nik es edu7881
Hola, pues tengo una duda.....

mi equipo en la LMO en una lacra... pero la cuestion es que sigo subiendo de divisiones a pesar de mi equipo..... Estoy ahora mismo en puestos de ascenso de la D3.. osea que entraria en la D2.... mi equipo es el siguiente..

Ivanov
EL moubarki-valeny-ceciu-Perea-Ruskyn

Park jisung-buonanote

diouf-cavenaghi-annecasila
los suplente son lacras del equipo incial

Claro, cuando juego torneos en modo entrenador no gano ningun partido.... pero cuando juego partidas rapidas normales ganos un monton de puntos....
Creo que deberia dejarme ganar para bajar a la 4ª division para poder optar a ganar algun torneo y poder fichar no? en D3 se me hace complicadisiomo clasificarme para los octavos en troneos normales.....
[Barcha] escribió:
TitoT escribió:
El 80% de las mejoras de PES2011 provienen de las sugerencias de los usuarios. Konami ya está recogiendo feedback por los cauces oficiales que se conocen: Wenb, PesFan etc...
Una cosa es que durante unos años 08/09/10, no prestado atención y otra es que pasen, las cosas han cambiado con respecto a años anteriores y el resultado está ahi, Pes2011 es mucho mejor juego que sus antecesores.
Sólo con que del 11 al 12 pegen el mismo salto de calidad que del 10 al 11, el próximo juego será un gran título. Ahora queda ver en parte del juego se centran. Si lo hacen en las animaciones, los del online se quejarán, si lo hacen en el online, flojeará el gameplay y en todo caso habra quejas con las licencias.
Tienen mucho que pulir y que añadir, pero en mi opinión con pes 2011 han tomado la dirección correcta, ahora solo queda avanzar.


Igual tal vez recogiendo feedback aqui y mandandolo por mail a pesfan o evoweb o algo asi tambien se aportaria nuestro grano de arena no se si esto seria viable.

El tema de las mejoras que comentas es de suponer que cada entregan mejoran cada uno de los apartados, a algunos le dedican mas tiempo a otros no tanto, este año han cambiado muchas cosas pero faltan por pulir.

Yo creo que deben centrarse sobre todo en terminar de arreglar totalmente las animaciones, fallos de la ia y el control de jugadores, bugs etc es decir terminar de pulir las novedades de este año y luego ya si pueden meter novedades pues mejor pero estoy contigo en que al menos ya encontraron un rumbo que seguir.



A mi lo que se me ocurre es que nuestras ideas , las mandemos a WENB y ellos a Konami. Un acuerdo de colaboracion elotrolado y WENB.

Es de esperar que en PES 2012 tengamos una Liga licenciada ......ya que se han acabado los torneos continentales.
Pistone escribió:
[Barcha] escribió:
TitoT escribió:
El 80% de las mejoras de PES2011 provienen de las sugerencias de los usuarios. Konami ya está recogiendo feedback por los cauces oficiales que se conocen: Wenb, PesFan etc...
Una cosa es que durante unos años 08/09/10, no prestado atención y otra es que pasen, las cosas han cambiado con respecto a años anteriores y el resultado está ahi, Pes2011 es mucho mejor juego que sus antecesores.
Sólo con que del 11 al 12 pegen el mismo salto de calidad que del 10 al 11, el próximo juego será un gran título. Ahora queda ver en parte del juego se centran. Si lo hacen en las animaciones, los del online se quejarán, si lo hacen en el online, flojeará el gameplay y en todo caso habra quejas con las licencias.
Tienen mucho que pulir y que añadir, pero en mi opinión con pes 2011 han tomado la dirección correcta, ahora solo queda avanzar.


Igual tal vez recogiendo feedback aqui y mandandolo por mail a pesfan o evoweb o algo asi tambien se aportaria nuestro grano de arena no se si esto seria viable.

El tema de las mejoras que comentas es de suponer que cada entregan mejoran cada uno de los apartados, a algunos le dedican mas tiempo a otros no tanto, este año han cambiado muchas cosas pero faltan por pulir.

Yo creo que deben centrarse sobre todo en terminar de arreglar totalmente las animaciones, fallos de la ia y el control de jugadores, bugs etc es decir terminar de pulir las novedades de este año y luego ya si pueden meter novedades pues mejor pero estoy contigo en que al menos ya encontraron un rumbo que seguir.



A mi lo que se me ocurre es que nuestras ideas , las mandemos a WENB y ellos a Konami. Un acuerdo de colaboracion elotrolado y WENB.

Es de esperar que en PES 2012 tengamos una Liga licenciada ......ya que se han acabado los torneos continentales.

falta la Copa Sudamericana en America y que por fin sea jugable la Uefa Europa League, ojala Konami licencie la liga Argentina, Brasileña, Alemana, Portuguesa y Rusa, y que por fin La Liga este totalmente licenciada, por pedir que no se pida jeje, y arreglar los fallos de esta edicion, pero sin cambiar drasticamente ya que han corregido el camino...saludos
PD: yo voto por que se haga un feedback en este foro..
Santa Maria madre de dios.......ruega por nosotros pecadores [babas] [babas]

Buenos fondos para menus


Imagen

Imagen

Imagen
Pistone escribió:Santa Maria madre de dios.......ruega por nosotros pecadores [babas] [babas]

Buenos fondos para menus


Imagen

Imagen

Imagen

y esto no se puede hacer en PS3, que pena eh [decaio]
ANGELOS91 escribió:
Pistone escribió:Santa Maria madre de dios.......ruega por nosotros pecadores [babas] [babas]

Buenos fondos para menus


Imagen

Imagen

Imagen

y esto no se puede hacer en PS3, que pena eh [decaio]

si se puede,creo.
Os va el puto online!!!!===??!?!?!?!?!?!

He podido jugar 1 solo partido. Ahora, todo es darle a PARTIDA RÁPIDA (hostia, menos mal que es rápida porque LE CUESTA UN HUEVO BUSCAR RIVAL) y siempre me sale HA OCURRIDO UN ERROR...
Creo que ha petado... Estaba en un campeonato y en mitad del partido se ha desconectado y ya no me encuentra ningún campeonato ni partido rapido
PUes cojonudo... de tres veces que me he ido a conectar, la primera no iba por mantenimiento, la segunda no iba del todo fina y en esta ocasión, K.O. al acabar el primer partido..

Ale, otro día será.. :-| :-|
haber si alguien se queja de las trampas y que konami busque un solucion ya a todos estos sinverguenzas que en los torneos dejan todo el tiempo a partir de octavos para que se acabe el partido y asi se clasifican por que han quedado de los primeros en la clasificacion,he jugado contra uno la semifinal de un campeonato y solo me ha dado tiempo a jugar la primera parte y hasta el 70 de la segunda y suspendido el partido es vergonzoso que pasen estas cosas y no se busque solucion asi es muy dificil ganar campeonatos y ya me lo han hecho de 4 a 6 veces.
27755 respuestas