[Hilo Oficial]Pro Evolution Soccer 2011

kneissel escribió:PUes cojonudo... de tres veces que me he ido a conectar, la primera no iba por mantenimiento, la segunda no iba del todo fina y en esta ocasión, K.O. al acabar el primer partido..

Ale, otro día será.. :-| :-|

...y aún así dicen que el online va bien...
¿A alguien le pasa, que jugando online, existe un retardo enorme entre que pulso el botón y el jugador me hace caso?
hola alguien tiene aun el pes 2010 y me puede ayudar a sacarme el trofeo q me falta , el del 75% de victorias online???

un saludo y gracias
Hola, os quería preguntar:

¿Sabéis qué equipos de la fase de grupos de Champions NO están en el juego oficial?

Es que nos queremos montar una champions y tenemos que ver qué equipos no están para sustituirlos.

Gracias
daredevil1898 escribió:Hola, os quería preguntar:

¿Sabéis qué equipos de la fase de grupos de Champions NO están en el juego oficial?

Es que nos queremos montar una champions y tenemos que ver qué equipos no están para sustituirlos.

Gracias


Schalke 04, Msk Zilina, Partizan belgrado, Hapoel Tel Aviv y Bursaspor
SETEMLKY escribió:Y bueno, una preguntilla sobre la lmo, los jugadores no envejecen ni cambian sus estadisticas? lo digo por saber si fichar viejunos es buena idea o no, porq en la lm normal siempre intento fichar jovenes con proyeccion, pero si no cambian pues es tonteria.


Me autocito para ver si algun alma caritativa me responde, gracias
4N63L escribió:
daredevil1898 escribió:Hola, os quería preguntar:

¿Sabéis qué equipos de la fase de grupos de Champions NO están en el juego oficial?

Es que nos queremos montar una champions y tenemos que ver qué equipos no están para sustituirlos.

Gracias


Schalke 04, Msk Zilina, Partizan belgrado, Hapoel Tel Aviv y Bursaspor


gracias.
Pistone escribió:Santa Maria madre de dios.......ruega por nosotros pecadores [babas] [babas]

Buenos fondos para menus


Imagen

Imagen

Imagen



joder como lo hago en mi ps3?
Que con ese fondo de pantalla vais a jugar empalmaos.... [+risas]
SETEMLKY escribió:
SETEMLKY escribió:Y bueno, una preguntilla sobre la lmo, los jugadores no envejecen ni cambian sus estadisticas? lo digo por saber si fichar viejunos es buena idea o no, porq en la lm normal siempre intento fichar jovenes con proyeccion, pero si no cambian pues es tonteria.


Me autocito para ver si algun alma caritativa me responde, gracias


no cambian las estadisticas ni na de na(salvo en las actualizaciones , que los de konami puedan cambiar algun staf de jugadores y tal) , asi que lo mismo te da que tenga 18 que 68 años
jungleland2 escribió:
SETEMLKY escribió:
SETEMLKY escribió:Y bueno, una preguntilla sobre la lmo, los jugadores no envejecen ni cambian sus estadisticas? lo digo por saber si fichar viejunos es buena idea o no, porq en la lm normal siempre intento fichar jovenes con proyeccion, pero si no cambian pues es tonteria.


Me autocito para ver si algun alma caritativa me responde, gracias


no cambian las estadisticas ni na de na(salvo en las actualizaciones , que los de konami puedan cambiar algun staf de jugadores y tal) , asi que lo mismo te da que tenga 18 que 68 años


Gracias! [oki]
Vaya pack mas guapo [oki]

Imagen

Consola PLATEADA
a ver si alguien me puede decir por qué casi nunca me encuentra a nadie en una partida rápida? tengo DMZ y PnPU abiertos.

gracias!
josebea escribió:
Pistone escribió:Santa Maria madre de dios.......ruega por nosotros pecadores [babas] [babas]

Buenos fondos para menus


Imagen

Imagen

Imagen



joder como lo hago en mi ps3?


Se puede poner eso???
mario no subistes todavia el option file con los nombres de ekipos clasicos y demas no?
digo porke entre tanto mensaje no me parece haberlo visto y no sea ke si y ni lo vea xD
agur!
dany0015 Es solo en la version PC que sepa de momento....
Pistone escribió:dany0015 Es solo en la version PC que sepa de momento....

Joe... pues los botones son de xbox no? que rabia jaja
MiKkEl7B escribió:a ver si alguien me puede decir por qué casi nunca me encuentra a nadie en una partida rápida? tengo DMZ y PnPU abiertos.

gracias!


Estoy igual que tu. Menuda puta mierda !!!
como meteis la option file de eol? e intentado en datos de juego ps3 me voy al usb pero no me aparece nada...sin datos .:S
Lo de los campeonatos es la leche, me gasto el dinero para apuntarme y llevo un cuarto de hora para encontrar rival y para uno que encuentro se queda atascado, he tenido que salir del juego y volver a entrar, todos los días tengo que hacer lo mismo.
a mi tambien me tarda en partida rapida
Pero yo tengo poco dinero, y encima lo invierto en un campeonato del que por lo que estoy comprobando no voy a sacar nada, porque ahora al intentar entrar, no me carga ni el menú de los campeonatos.
como siempre el espectacular online de los cojones.si es una putada,pero quizas deberiais dejar el online un rato y jugar offine este juego es una pasada lo que engancha,aunque es cierto el online es la mierda de esta saga.
Ya empecé a jugar tarde a la LMO, por culpa del router, cuando con el 2010 nunca tuve problemas, pero bueno, y ahora que me estoy viciando y haciendo un equipito...

Acabo de jugar un partido y gracias, ahora está buscando rival, pero vamos, he perdido media hora de campeonato reiniciando y buscando rivales.

En fin...

EDIT: nada he salido del campeonato, 1 partido en 40  minutos...al menos he recuperado la pasta.
aligator escribió:Ya empecé a jugar tarde a la LMO, por culpa del router, cuando con el 2010 nunca tuve problemas, pero bueno, y ahora que me estoy viciando y haciendo un equipito...

Acabo de jugar un partido y gracias, ahora está buscando rival, pero vamos, he perdido media hora de campeonato reiniciando y buscando rivales.

En fin...

EDIT: nada he salido del campeonato, 1 partido en 40  minutos...al menos he recuperado la pasta.


con un partido has recuperado la pasta?
joder pos ke poco xD
agur!
trunk5 escribió:
aligator escribió:Ya empecé a jugar tarde a la LMO, por culpa del router, cuando con el 2010 nunca tuve problemas, pero bueno, y ahora que me estoy viciando y haciendo un equipito...

Acabo de jugar un partido y gracias, ahora está buscando rival, pero vamos, he perdido media hora de campeonato reiniciando y buscando rivales.

En fin...

EDIT: nada he salido del campeonato, 1 partido en 40  minutos...al menos he recuperado la pasta.


con un partido has recuperado la pasta?
joder pos ke poco xD
agur!


No tengo gran equipo de momento...entonces las ganancias... [qmparto]

Pero bueno al menos algo es algo, me conformo con ese poco de momento. [ayay]
despues de jugar un tiempo le veo 3 fallos grandes:

para mi hay 3 fallos grandes:
1º el cambio de jugador fatal
2º los defensas casi nunca cuando robas un balon o lo coje de un rebote nunca te deja pasarla al primer toque,pulsas X PARA PASARLA Y NO TE HACE CASO,siempre tienes que dar unos pasos y luego pasarla con el riesgo de que te la quiten y te metan gol
3º las animaciones tan ortopedicas y roboticas que lleban 3 años con lo mismo.

si consiguieran la libertad y la suavidad de movimientos del fifa 11 seria un juego de 9,a ver si la empresa que contratan para el pes2012 es buena y se lo curra para el motor grafico o motor de animaciones.
dany0015 escribió:
Pistone escribió:dany0015 Es solo en la version PC que sepa de momento....

Joe... pues los botones son de xbox no? que rabia jaja


El juego de PC lleva los botones de Xbox. Yo jugué en PC al 2009, y la gente sacaba parches para cambiar los botones por los de PS3 :p
JAEG7875 escribió:despues de jugar un tiempo le veo 3 fallos grandes:

para mi hay 3 fallos grandes:
1º el cambio de jugador fatal
2º los defensas casi nunca cuando robas un balon o lo coje de un rebote nunca te deja pasarla al primer toque,pulsas X PARA PASARLA Y NO TE HACE CASO,siempre tienes que dar unos pasos y luego pasarla con el riesgo de que te la quiten y te metan gol
las animaciones tan ortopedicas y roboticas que lleban 3 años con lo mismo.
si consiguieran la libertad y la suavidad de movimientos del fifa 11 seria un juego de 9,a ver si la empresa que contratan para el pes2012 es buena y se lo curra para el motor grafico o motor de animaciones.



Las animaciones han mejorado MUCHO y de robotico veo muy poco.
Ya sabemos todos que la especialidad de Fifa son los movimientos y la suavidad.....
robotico poco ,no se que pes 2011 tienes tu
Camuflaron el retardo de tiro/pase con la barra de fuerza y
siguen con gestos robóticos.

Además de tener un on-line tardío en reacciones y tardío en búsqueda de rivales.

Como en el 12 no mejoren esto su padre les va ha hacer un OF en PES2012. [jaja] [jaja] [qmparto] [qmparto]

Saludos [bye] [bye]
Lo de "roboticos" se ha convertido en una costumbre para criticar al PES , SEGURO que el PES 2012 antes de probar la demo , con solo ver videos , la gente volvera a sacar lo de "robotico"......

El mismisimo super fifa , tiene movimientos roboticos , pocos pero los tiene.
jfrgr escribió:Camuflaron el retardo de tiro/pase con la barra de fuerza y
siguen con gestos robóticos.

Además de tener un on-line tardío en reacciones y tardío en búsqueda de rivales.

Como en el 12 no mejoren esto su padre les va ha hacer un OF en PES2012. [jaja] [jaja] [qmparto] [qmparto]

Saludos [bye] [bye]


A mí me parece que el sistema de pases del Pro este año está de puta madre. De hecho me parece mejor que el puto propassing de FIFA 11 que en mi opinión ha terminado de joder la mínima diversión que le quedaba al juego que ya en FIFA10 habían reventado bastante. Pon FIFA 08 o FIFA 09 y me darás la razón.

Gestos robóticos en PES puede haber alguno, pero vamos, la animación de correr que era el mayor fallo de los 3 PES anteriores la han mejorado tremendamente y tiene detalles de animación bastante buenos. De hecho todo el mundo estaría contento con la animación de PES este año si no llega a ser por la existencia de FIFA.
Mira, es la primera vez con esta generación de consolas que compro un PRO (llevo 4 fifas seguidos) y la primera vez en mi vida que me compro ambos juegos casi de salida, y sinceramente, creo que en jugabilidad el juego de Konami vuelve a estar bastante por delante.

Y respecto al online, el de ambos títulos es bastante flojito, y ninguno puede mirar por encima del otro, uno por lento, y el otro por podrido y bugeado.
Pistone escribió:Lo de "roboticos" se ha convertido en una costumbre para criticar al PES , SEGURO que el PES 2012 antes de probar la demo , con solo ver videos , la gente volvera a sacar lo de "robotico"......

El mismisimo super fifa , tiene movimientos roboticos , pocos pero los tiene.


Perdona pero el juego todavia tiene animaciones ortopedicas o roboticas, algunos giros son irreales y algunos movimientos igual, luego otra cosa que a mi al menos no me gusta nada es que los jugadores no hacen los movimientos de forma continuada si no que van como poquito a poco a pequeños tirones ya que el entrelace entre animaciones no esta lo pulido que deberia y creo que es algo que deben seguir arreglando todavia.

Eso si las animaciones nuevas estan muy bien y hay momentos en que yo al menos pongo la repetición para ver el movimiento como pases con el exterior, controles,algun regate porque esta muy bien hecho pero todavia arrastran animaciones de los ultimos pes que ya sabemos que eran horribles.
no me gusta el juego !!! por mas que lo pruebo me parece robotico y antiguo !!! fanboy
Bueno otro dia que tengo que echar pestes en este puto juego, me dispongo a jugar un partido despues de que el otro dia senti buenas sensaciones, bueno juego el partido, conexion perfecta

Empiezo ganando el partido, el tio era muy malo, y ba el tio mete un centro y mi defensa despeja para mi porteria y se le mete entre las piernas a mi portero ( casi rompo el mando en ese instante ), despues mete un pase al hueco por meter, mi lateral perdido por el mundo y mis defensas con la velocidad de una abuelita, claro esta el balon pase por 2 jugadores mios antes, y se quedan pasmados, pero ojo que esto no acaba aqui, el tio al minuto 70 empieza a hacer faltas me voy solo contra el portero en varias ocasiones pumj falta, y lo mas gracioso es que le saca amarilla [360º]

ENSERIO, PUTO JUEGO DE MIERDA
pues juega offline¡¡ Porque el tema de todo esto es básico: DIVERTIRSE
Que tal va la LMO esta mañana?
Lo diga pa meterme o no...
Ruben_Gti escribió:Bueno otro dia que tengo que echar pestes en este puto juego, me dispongo a jugar un partido despues de que el otro dia senti buenas sensaciones, bueno juego el partido, conexion perfecta

Empiezo ganando el partido, el tio era muy malo, y ba el tio mete un centro y mi defensa despeja para mi porteria y se le mete entre las piernas a mi portero ( casi rompo el mando en ese instante ), despues mete un pase al hueco por meter, mi lateral perdido por el mundo y mis defensas con la velocidad de una abuelita, claro esta el balon pase por 2 jugadores mios antes, y se quedan pasmados, pero ojo que esto no acaba aqui, el tio al minuto 70 empieza a hacer faltas me voy solo contra el portero en varias ocasiones pumj falta, y lo mas gracioso es que le saca amarilla [360º]

ENSERIO, PUTO JUEGO DE MIERDA

Dios, pero pedazo de fallo, eso es inadmisible!! En el futbol quien gana es quien hace mas ocasiones!! desde cuando en el futbol gana un partido un equipo por dos jugadas aisladas, incluso alguna en propia meta del rival, y luego se encierra con faltas y le sale?? Dios!! Eso nunca pasa!!
granaino escribió:
Ruben_Gti escribió:Bueno otro dia que tengo que echar pestes en este puto juego, me dispongo a jugar un partido despues de que el otro dia senti buenas sensaciones, bueno juego el partido, conexion perfecta

Empiezo ganando el partido, el tio era muy malo, y ba el tio mete un centro y mi defensa despeja para mi porteria y se le mete entre las piernas a mi portero ( casi rompo el mando en ese instante ), despues mete un pase al hueco por meter, mi lateral perdido por el mundo y mis defensas con la velocidad de una abuelita, claro esta el balon pase por 2 jugadores mios antes, y se quedan pasmados, pero ojo que esto no acaba aqui, el tio al minuto 70 empieza a hacer faltas me voy solo contra el portero en varias ocasiones pumj falta, y lo mas gracioso es que le saca amarilla [360º]

ENSERIO, PUTO JUEGO DE MIERDA

Dios, pero pedazo de fallo, eso es inadmisible!! En el futbol quien gana es quien hace mas ocasiones!! desde cuando en el futbol gana un partido un equipo por dos jugadas aisladas, incluso alguna en propia meta del rival, y luego se encierra con faltas y le sale?? Dios!! Eso nunca pasa!!


Veo que no entiendes la critica, asi que paso de explicarlo porque me pasaria 2 horas haciendolo y no lo entenderias, ni con un croquis nene, en fin debe de ser que soy yo el que se confunde y que te den patadas por detras cuando te vas solo contra el portero no es roja, si no amarilla, en fin llevo engañado muchisimos años, patada por detras encarando al portero es amarilla ya lo e entendido, pido disculplas
Puto online... cuantos dias lleva ya tardando en conectar con los rivales??
Hola a tod@s, alguien podria decirme como se asignan los regates automaticos ? gracias de antemano
¿Alguien me puede decir POR QUÉ COJONES SE ME QUEDA EL JUGADOR DE LA BARRERA SIN MOVERSE después de chutarme el contrario al falta, pegarle al de la barrera, recuperar el que ha chutado, irse hasta la banda, centrar y meterme gol?

El tio de la barrera se ha quedado ahí, unos 15 segundos como si fuese un poste de teléfonos..

Y lo de no poder tocarla DE PRIMERA cuando recuperamos YA ES PARA CAGARSE.. Mil doscientos balones me quitan mientras mi defensa recupera e intento hacer el puto pase..

DIOSSSSSSSSSSSSSSSS, ¿esto es una broma? Igual DESBLOQUEANDO EL TROFEO "CAGADAS OFF" se soluciona todo esto.... [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

¿no existe NINGÚN TRUCO para poder pasar el balón al primer toque cuando lo hemos recuperado?
Yo me tuve que comprar una play nueva porque se me petó con el fifa11. Estuve 2 semanas dándole al Pro (gané la copa libertadores) pero mi sensación fue de más a menos. El motor de colisiones y el ratio de robo del balón son mejor que en fifa (el juego no es tan agobiante en ese aspecto) pero las animaciones, los porteros y un peor física del balón que en años anteriores (parece metira pero hasta la de fifa me parece muy superior por fin) me han hecho volver al juego de EA.

Por supuesto eso no quita que el pro tenga cosas buenas.
bueno haber porque cojones no encuentra rival esta tarde???? ni en liga master online ni en partida rapida para ranking , nada que no solucionan los putos problemas del online , ahora salir diciendo que nos kejamos de vicio y somos tikismikis , este juegazo no se merece esta mierda de online por dios , dia si dia no falla , y siempre estamos en las mismas , el finde pasado tambien me falló y sabado tarde en casita y vuelve a fallar , es que tiene cojones la cosa ya.............este online es tercermundista..........
david_sanfer escribió:Yo me tuve que comprar una play nueva porque se me petó con el fifa11. Estuve 2 semanas dándole al Pro (gané la copa libertadores) pero mi sensación fue de más a menos. El motor de colisiones y el ratio de robo del balón son mejor que en fifa (el juego no es tan agobiante en ese aspecto) pero las animaciones, los porteros y un peor física del balón que en años anteriores (parece metira pero hasta la de fifa me parece muy superior por fin) me han hecho volver al juego de EA.

Por supuesto eso no quita que el pro tenga cosas buenas.


Lo de la fisica del balon es cachondeo no? porque yo en el Fifa sigo viendo esa pelota que bota entre 2 palos y sale disparada campo atras. Las animaciones son mejores en Fifa eso no te lo discuto.

Pues nada vuelve al juego sobrevalorado de EA , le cascan un 9 y salen fallos todos los meses.
Dios87 está baneado por "Spam"
Va bien el online¿?¿? llevo 4 dias sin jugar porque cada vez que entro me tira y para perder partidos 3-0 pues como que no juego , y lo de pasarla de primeras al recuperarla , tal vez sea dando al L2 + X , no e probado pero tiene que aver algo.
Dios87 escribió:Va bien el online¿?¿? llevo 4 dias sin jugar porque cada vez que entro me tira y para perder partidos 3-0 pues como que no juego , y lo de pasarla de primeras al recuperarla , tal vez sea dando al L2 + X , no e probado pero tiene que aver algo.


¿Preguntas si VA BIEN? SI fuese, aunque sea mal, YA SERÍA ALGO!!!!

Otros años había lag, iba a tirones,etc.. PERO IBA COJONES. Este año es que no puedes ni encontrar un puto rival para jugar.

Yo ahí tengo el juego, de adorno encima de la estantería...
Después de varias semanas jugando día si y día no, creo que ya tenemos cada uno nuestra propia opinión forjada, por lo tanto solo quiero aprovechar esta ocasion para expresar mis sensaciones.

- ONLINE - La verdadera jugabilidad que hace del título un juego dinámico, imprevisto y divertido queda capada en gran parte en su modo online, donde no solo tendrás que competir contra la inteligencia del jugador que te toque en ese momento sino que también deberás de tener en cuenta una serie de leyes físicas sin sentido originadas por la lentitud, lag o como lo quieran llamar que jugarán constantamente en tu contra. El ritmo del partido sufre aceleraciones y bajones sin sentido y encima la respuesta tardía de los mandos (este año sí que en menor medida) le seguirán restando un grado importante de responsabilidad a lo que hacemos nosotros, dejando esa parte en manos de la máquina y como ella gestione las conexiones telefónicas contratadas por cada jugador. Es decir, si el juego fuera así en su modo offline, como producto no tendría ese exito de ventas del que goza la saga hoy día, eso es seguro. Por lo tanto y siendo realista, otra vez deficiente en ese aspecto. Es más, pienso que a los juegos de fútbol le quedan mucho camino que recorrer (y a la saga PES más todavía).

- OFFLINE - En cambio es una delicia el modo OFFLINE, así de claro. Jugar contra los colegas en vivo o tu solo directamente contra la máquina es una experiencia del carajo. Esta mañana jugando la master he descubierto un detalle en el cual no había reparado hasta el día de hoy: los pases completamente manuales. El año pasado "el pase manual" estaba totalmente relegado a un segundo plano ubicado en el stick derecho del mando, por lo que no gozaba de ninguna popularidad entre los jugones de toda la vida..entre los que me encuentro porsupuesto XD. Sin embargo, y siguiendo la estela de aciertos de este nuevo PES, este año ha sido reubicado a la posicion del L2, con lo que su utilizacion resulta mucho más atractiva y sobre todo, que es lo que nos interesa: mucho más accesible. Hasta hoy sabía que pulsando R2 los pases van con más calidad y al pie..pero es que con L2 va a cualquier lugar del campo donde queramos poner la bola. Con este nuevo sistema se intenta premiar a los jugadores con más pericia en el manejo los mandos (como sucede en la realidad donde lo complicado lo hacen facil aquellos que verdaderamente son genios del fútbol y tienen calidad en sus botas). Si eres de los que leen los partidos y modificas las estrategias en funcion del resultado con este pase podrás aprovechar las contras a los espacios vacios lanzando balones al hueco que dejarán flipados al más pintado y sobre todo sin que vayan guiados por la máquina como son los ejecutados con el triangulo, que le restan dificultad a la jugada y facilitan la recepcion del pase poniendo el balón a donde se desmarca el delantero. A diferencia del triángulo será necesario trazar la trayectoria adecuada donde quiere que vaya la bola con el stick y ajustar la presión con el botón para que la potencia del pase sea la responsable del éxito. En ciertos lances del encuentro donde las defensas se posicionan adelantadas y a las que podemos romper con balones entre lineas, más que nunca, este metodo supone tal reto que la recepción del pase y la consiguiente finalizacion de la jugada, pase lo que pase y tenga el final que tenga, te dejará ese regusto tan especial de antaño, rásgo este del PRO por el cual todavía seguimos jugando despues de tantos años. Dar pases con Xavi,Pirlo o Cesc a la espalda de los laterales o entre los centrales con Ozil y ver como se plasman como en un partido de futbol real es algo que no tiene precio, ni se paga con una mastercard.

Resumiendo: L2 + O o X (una pasada)

Si de verdad te gusta el fútbol te gustará seguro.
yo me estoy desesperando con este juego ,estoy a punto de venderlo y pillarme el fifa 11
el online es malisimo
el cambio de jugador penoso
aun tiene giros irreales y ortopedicos
retardo de los defensas al pasar el balon al primer toque y hace que pierdas balones

no todo son los graficos y las caras reales de los jugadores para ser un buen juego sino tiene lo principal.
27755 respuestas