› Foros › PlayStation 3 › Juegos
Pistone escribió:david_sanfer escribió:Yo me tuve que comprar una play nueva porque se me petó con el fifa11. Estuve 2 semanas dándole al Pro (gané la copa libertadores) pero mi sensación fue de más a menos. El motor de colisiones y el ratio de robo del balón son mejor que en fifa (el juego no es tan agobiante en ese aspecto) pero las animaciones, los porteros y un peor física del balón que en años anteriores (parece metira pero hasta la de fifa me parece muy superior por fin) me han hecho volver al juego de EA.
Por supuesto eso no quita que el pro tenga cosas buenas.
Lo de la fisica del balon es cachondeo no? porque yo en el Fifa sigo viendo esa pelota que bota entre 2 palos y sale disparada campo atras. Las animaciones son mejores en Fifa eso no te lo discuto.
Pues nada vuelve al juego sobrevalorado de EA , le cascan un 9 y salen fallos todos los meses.
JAEG7875 escribió:yo me estoy desesperando con este juego ,estoy a punto de venderlo y pillarme el fifa 11
el online es malisimo
el cambio de jugador penoso
aun tiene giros irreales y ortopedicos
retardo de los defensas al pasar el balon al primer toque y hace que pierdas balones
no todo son los graficos y las caras reales de los jugadores para ser un buen juego sino tiene lo principal.
david_sanfer escribió:Pues sí tio, me parece mejor, es malo? existe la verdad absoluta? no me puede gustar más? hay algun calculo matemático o físico que diga que una física del balón es mejor que la otra?
Lo que si es seguro es que la física del balón de este PES 2011 poco o nada tiene que ver con la de los PES de antaño. Balones que vuelan como teletransportados, disparos que se van altos aunque sólo roce el botón con la uña....
Respetemos las opiniones de cada uno.
[Barcha] escribió:david_sanfer escribió:Pues sí tio, me parece mejor, es malo? existe la verdad absoluta? no me puede gustar más? hay algun calculo matemático o físico que diga que una física del balón es mejor que la otra?
Lo que si es seguro es que la física del balón de este PES 2011 poco o nada tiene que ver con la de los PES de antaño. Balones que vuelan como teletransportados, disparos que se van altos aunque sólo roce el botón con la uña....
Respetemos las opiniones de cada uno.
Hola, sobre la fisica de la pelota yo pensaba como tu incluso me parecia peor que anteriores Pes, lo que pasa es que ahora la mecanica de los tiros es distinta y a la que no tires bien o pulses demasiado el botón se te va a las nubes o tiras tiros churros, te aconsejo que practiques los tiros sobre todo dandole suave al boton de disparo nunca pases de la mitad de la barrita o sea que pulses de forma suave, cuando coges practica consigues tiros muy buenos y golazos, ademas influye mucho la pierna con la que tires, la calidad del jugador, posición etc aunque esto ultimo imagino que ya lo sabras.
Aún asi es verdad que a veces hace cosas raras como giros o movimientos raros pero es algo puntual.
Tambien comentabas que los porteros no te gustan y ciertamente a veces tienen sus idas de olla y tambien tienden demasiado a despejar y dejar balones muertos.
suevoslander escribió:la option file de mario_CR9 con el barca y el madrid del 2002 ha salido ya??
La espero ansioso
Un saludo
albert2 escribió:jpn, te lo explico lo que te ha pasado, el que te ha tocado en la fase final, ha hecho algo para que se os cancelara el partido vuestro y si passa eso, se clasifica el que quedo por delante en la ronda previa, por esto te has visto en el otro menu y se lo han dado por ganado.
JJPN84 escribió:albert2 escribió:jpn, te lo explico lo que te ha pasado, el que te ha tocado en la fase final, ha hecho algo para que se os cancelara el partido vuestro y si passa eso, se clasifica el que quedo por delante en la ronda previa, por esto te has visto en el otro menu y se lo han dado por ganado.
Es decir, a ver si lo entiendo,1o él pasó porque estaba en la clasificatoria numero 15 y yo en el 16 por ejemplo? y 2o esto no va ser una CERDADA de ahora de moda no?
PITICLI838 escribió:Hola chicos que tal, tenía ganas de meterme en el foro porque la verdad que lo sigo bastante.
He empezado a jugar en el modo Online y lo estoy flipando lo que puede llegar a enganchar (el juego ya lo hace de por si), pero la manera de fichar jugadores conseguir puntos, ascender, etc...
Yo tengo un equipo bastante aseadillo para empezar a jugar y la verdad que no voy mal he llegado a una final y me he quedado a las puertas de otra...
Quería saber que consejos me podéis dar a la hora de fichar si hay algún jugador que sea una máquina por un buen precio para la defensa y la media.
Gracias
PITICLI838 escribió:GRACIAS TIO, DONDE ESTA ESA SECCION COMO LA BUSCO??
Ruben_Gti escribió:Bueno otro dia que tengo que echar pestes en este puto juego, me dispongo a jugar un partido despues de que el otro dia senti buenas sensaciones, bueno juego el partido, conexion perfecta
Empiezo ganando el partido, el tio era muy malo, y ba el tio mete un centro y mi defensa despeja para mi porteria y se le mete entre las piernas a mi portero ( casi rompo el mando en ese instante ), despues mete un pase al hueco por meter, mi lateral perdido por el mundo y mis defensas con la velocidad de una abuelita, claro esta el balon pase por 2 jugadores mios antes, y se quedan pasmados, pero ojo que esto no acaba aqui, el tio al minuto 70 empieza a hacer faltas me voy solo contra el portero en varias ocasiones pumj falta, y lo mas gracioso es que le saca amarilla
ENSERIO, PUTO JUEGO DE MIERDA
incorrecto escribió:Pistone escribió:Hay cosas que leo y me quedo asombrado , perlas como estas " Konami nos ofrece otra edicion del simulador arcade"
¿ Arcade ? si efectivamente el 2009 y 2010 eran arcades .... pero el arcade NO es su verdadera personalidad , la verdadera personalidad es la simulacion y de ahi que 3djuegos y mundogamers por citar algunas castiguen a este PES 2011 por dejar de ser arcade. Ahora resulta que Fifa a sido un simulador toda su historia
compañero, te voy a reportar por nombrar FIFA en este hilo, y decirte que hoy en día lo único de simulación que hay en el mundo del fútbol es el FIFA 100% manual. Nada más, ni el chiste de PES ni el chiste de EA con todo ayudado o en semi.
Miau
SambaLo escribió:Yo lo he probado en casa de mi cuñado y, no sé, no me convence. No puedes hacerte una buena conducción de balón, ni con Cristiano, ni con Messi, ni con nadie, todos los defensas son más fuertes. Además los movimientos siguen siendo robóticos, los giros controlando el balón son enganches cutres, nada de sutileza al estilo Xavi...
Otro año más Konami me ha decepcionado, y otro año más mi cuñado tira 60€... LoL, por suerte él si que le gusta y disfruta del juego (para gustos los colores).
Un saludos!
PD: Aún no he probado el Fifa.
incorrecto escribió:Pistone escribió:Hay cosas que leo y me quedo asombrado , perlas como estas " Konami nos ofrece otra edicion del simulador arcade"
¿ Arcade ? si efectivamente el 2009 y 2010 eran arcades .... pero el arcade NO es su verdadera personalidad , la verdadera personalidad es la simulacion y de ahi que 3djuegos y mundogamers por citar algunas castiguen a este PES 2011 por dejar de ser arcade. Ahora resulta que Fifa a sido un simulador toda su historia
compañero, te voy a reportar por nombrar FIFA en este hilo, y decirte que hoy en día lo único de simulación que hay en el mundo del fútbol es el FIFA 100% manual. Nada más, ni el chiste de PES ni el chiste de EA con todo ayudado o en semi.
Miau
Puzzle escribió:Ruben_Gti escribió:Bueno otro dia que tengo que echar pestes en este puto juego, me dispongo a jugar un partido despues de que el otro dia senti buenas sensaciones, bueno juego el partido, conexion perfecta
Empiezo ganando el partido, el tio era muy malo, y ba el tio mete un centro y mi defensa despeja para mi porteria y se le mete entre las piernas a mi portero ( casi rompo el mando en ese instante ), despues mete un pase al hueco por meter, mi lateral perdido por el mundo y mis defensas con la velocidad de una abuelita, claro esta el balon pase por 2 jugadores mios antes, y se quedan pasmados, pero ojo que esto no acaba aqui, el tio al minuto 70 empieza a hacer faltas me voy solo contra el portero en varias ocasiones pumj falta, y lo mas gracioso es que le saca amarilla
ENSERIO, PUTO JUEGO DE MIERDA
Las buenas sensaciones son cuando ganas ¿no? y cuando pierdes es una mierda ¿no?
Ok, no me sorprendo, hay mucha gente que segun gane o pierda asi valoran el juego.
Supongo que cuando marcas gol tu no piensas que es fallo del juego, pensaras que es merito tuyo y desmerito del rival jajajaja, eso si cuando te metan gol a ti, es fallo del juego seguro. En fin un paquete mas.
Pistone escribió:Lo que me preocupa es que me cuesta defender..... lo que gano en ataque..... lo pierdo en defensa
Un 2 - 0 en la primera parte.... acaba con un 2 - 2 al final del partido.