[Hilo Oficial]Pro Evolution Soccer 2011

Pistone escribió:
david_sanfer escribió:Yo me tuve que comprar una play nueva porque se me petó con el fifa11. Estuve 2 semanas dándole al Pro (gané la copa libertadores) pero mi sensación fue de más a menos. El motor de colisiones y el ratio de robo del balón son mejor que en fifa (el juego no es tan agobiante en ese aspecto) pero las animaciones, los porteros y un peor física del balón que en años anteriores (parece metira pero hasta la de fifa me parece muy superior por fin) me han hecho volver al juego de EA.

Por supuesto eso no quita que el pro tenga cosas buenas.


Lo de la fisica del balon es cachondeo no? porque yo en el Fifa sigo viendo esa pelota que bota entre 2 palos y sale disparada campo atras. Las animaciones son mejores en Fifa eso no te lo discuto.

Pues nada vuelve al juego sobrevalorado de EA , le cascan un 9 y salen fallos todos los meses.


Pues sí tio, me parece mejor, es malo? existe la verdad absoluta? no me puede gustar más? hay algun calculo matemático o físico que diga que una física del balón es mejor que la otra?

Lo que si es seguro es que la física del balón de este PES 2011 poco o nada tiene que ver con la de los PES de antaño. Balones que vuelan como teletransportados, disparos que se van altos aunque sólo roce el botón con la uña....

Respetemos las opiniones de cada uno.
Llamenme optimista, pero la física del balón tiene mucho más que ver con la situacion en que golpeas la pelota que con otra cosa. Pegarle a la pelota con espacio y en carrera siempre irá más fuerte que querer colocarla a un palo sin carrera y con el acoso de un jugador del equipo contrario.
Además cuando habeis visto ustedes una folha seca en el pro? Colgadme algún video..y el disparo con efecto como los de Cristiano?? sí sí, donde el balón va haciendo extraños..solo en el pro. Solo veo que este año son mucho menos efectivas las vaselinas..sigo echando en falta la "cuchara" de Raúl para ciertos jugadores.
Jueguen más, tiren paredes con L1 por el centro del campo, suelten el R1 de correr y dejenlo solo para las bandas y las contras y cuando tengan ocasion de disparar disparen sin tocar el stick..solo posicionando el cuerpo. Solo tiren con el stick direccionado si gozan de una buena posicion y que no les esté presionando nadie..Como en la vida real, vaya.
Me encantaría jugar con todos y cada uno de ustedes en vivo..se disfruta más y se ríe uno más.
Yo he jugado hoy dos torneos en la copa de plata, el de las 15:25 y el de las 17:20.
Y no he tenido ningun problema, en ambos he jugado seis partidos, y me lo ha encontrado rapido la verdad.
Haber si teneis algun problema de conexion.

Otra cosa, despues de probar distinas posiciones en la delantera, mi ataque formado por
------------ lampard--------
-------------rooney-------- arshavin------
-------------------higuain-------

Empieza a divertirme, por mi modo de juego, estoy disfrutando, aunque para mi estilo arshavin no es perfecto, si, no me gusta regatear y regatear, yo juego como la seleccion, toque y toque y espero desmarques, pero aun asi estoy disfrutando, jejeje

Quien le guste jugar asi, lampard hace unos pases perfectos y higuain es como en la vida real, o no da una, o te hace hacktric.
Lleva 30 goles en 40 partidos, jejeje.

Ahora antes que la defensa, voy a reforzar la media, quiero cambiar a sissoko y kedhira por essien(MCD) y de rossi(MC)
Lo teneis alguno, me lo recomendais?
JAEG7875 escribió:yo me estoy desesperando con este juego ,estoy a punto de venderlo y pillarme el fifa 11
el online es malisimo
el cambio de jugador penoso
aun tiene giros irreales y ortopedicos
retardo de los defensas al pasar el balon al primer toque y hace que pierdas balones

no todo son los graficos y las caras reales de los jugadores para ser un buen juego sino tiene lo principal.


No caigamos en el error de generalizar con el online , hay dias que funciona muy bien.
el Retardo de los defensas como tu lo llamas , es una cuestion de practica , si lo tienes bien colocados no te pasa eso.
tiene giros irreales y ortopedicos ? bueno pues si quieres movimientos "humanos" que es lo mejor que tiene Fifa , ya sabes. Los amantes de la saga PES valoramos el avance grande que a dado el juego , sabiamos que en un año no se arreglaria todo. El cambio de jugador espero que se de cuenta Konami y lo arregle con un parche ( con parches como arregla EA a su Fifa tambien...)
aun konami no ha dicho nada de ningun parche para arreglar lo del cambio de jugador ,ese fallo es garrafal y obligatorio que lo arreglen ya,lo demas veo logico que no puedan arreglarlo con parche y lo arreglaran para el pes 2012.

alguien sabe si konami ya sabe del fallo del cambio de jugador?
diego1010 está baneado por "usar clones para trollear"
El Online del Fifa está claro que le da 1000 vueltas al del Pro,pero pa jugar offline yo veo más divertido el Pro,por sus modos de juego y en especial por la Liga Máster,que como siempre está genial.
me jode el online pero me tendre que aguantar , he jugado a fifa y lo siento pero no me atrae nada de nada , para jugar a fifa me kedo con mi pes y su pesimo online...........ala espera del año que todos soñamos en que salga un online decente.................
Pistone eres el menos indicado aqui para hablar del fifa, ya que seguramente solo jugaste a la demoy alomejor ni eso., aparte de que tu credibilidad es cero, te e visto defender a capa y espada al pro, tanto aqui, como en 3djuegos comomo en el foro de game, tus comentarios se basan en acordarte de los anteriores pros, como si de algo valiera, y de ir cambiando las excusas cada pro que pasa

Indudablemnte el fifa va muchisimo mejor que el pro en muchisimos aspectos, sobre todo en el online, aunque si me tengo que decantar por uno a pesar de todo es por el pro, pero yo no se que pasa con los de konami, que joden cosas que estaban bien, por ejemplo el cursor, y siguen sin poner unos porteros en condiciones, aparte de que seguimos con lo de que no podemos manejar totalmente a nuestyros jugadores, a veces hacen cosas totalmente ajenas a uno, y bastantes cosas mas que ni me apetece nombrar, haber si ahora que tienen una buena base los de konami pueden mejorar los fallos y pulir muchos aspectos, porque esta claro que en 1 año no les da tiempo

Por cierto el online va de miedo, nunca desde que lo compre me habia ido tambien, pena que me siga jodiendo con esos fallos tan gordos, que si no jugaria bastante mas
Ruben_Gti Pues si soy el mas indicado.....cada vez que voy a casa de mis amigos NO jugamos al pro...... si no al Fifa. Asi que halgo de conocimiento tendre para argumentar opiniones. No tengo el Fifa en propiedad ...pero si me lo "como" todas las tardes en casa de mis amigos y me lo paso bien eh!! aunque no es mi estilo.

El online de PES 2011 le falta regularidad porque funcionar a funcionado... ha tenido dias buenos , pero ahora no funciona bien.
david_sanfer escribió:Pues sí tio, me parece mejor, es malo? existe la verdad absoluta? no me puede gustar más? hay algun calculo matemático o físico que diga que una física del balón es mejor que la otra?

Lo que si es seguro es que la física del balón de este PES 2011 poco o nada tiene que ver con la de los PES de antaño. Balones que vuelan como teletransportados, disparos que se van altos aunque sólo roce el botón con la uña....

Respetemos las opiniones de cada uno.


Hola, sobre la fisica de la pelota yo pensaba como tu incluso me parecia peor que anteriores Pes, lo que pasa es que ahora la mecanica de los tiros es distinta y a la que no tires bien o pulses demasiado el botón se te va a las nubes o tiras tiros churros, te aconsejo que practiques los tiros sobre todo dandole suave al boton de disparo nunca pases de la mitad de la barrita o sea que pulses de forma suave, cuando coges practica consigues tiros muy buenos y golazos, ademas influye mucho la pierna con la que tires, la calidad del jugador, posición etc aunque esto ultimo imagino que ya lo sabras.

Aún asi es verdad que a veces hace cosas raras como giros o movimientos raros pero es algo puntual.

Tambien comentabas que los porteros no te gustan y ciertamente a veces tienen sus idas de olla y tambien tienden demasiado a despejar y dejar balones muertos.
[Barcha] escribió:
david_sanfer escribió:Pues sí tio, me parece mejor, es malo? existe la verdad absoluta? no me puede gustar más? hay algun calculo matemático o físico que diga que una física del balón es mejor que la otra?

Lo que si es seguro es que la física del balón de este PES 2011 poco o nada tiene que ver con la de los PES de antaño. Balones que vuelan como teletransportados, disparos que se van altos aunque sólo roce el botón con la uña....

Respetemos las opiniones de cada uno.


Hola, sobre la fisica de la pelota yo pensaba como tu incluso me parecia peor que anteriores Pes, lo que pasa es que ahora la mecanica de los tiros es distinta y a la que no tires bien o pulses demasiado el botón se te va a las nubes o tiras tiros churros, te aconsejo que practiques los tiros sobre todo dandole suave al boton de disparo nunca pases de la mitad de la barrita o sea que pulses de forma suave, cuando coges practica consigues tiros muy buenos y golazos, ademas influye mucho la pierna con la que tires, la calidad del jugador, posición etc aunque esto ultimo imagino que ya lo sabras.

Aún asi es verdad que a veces hace cosas raras como giros o movimientos raros pero es algo puntual.

Tambien comentabas que los porteros no te gustan y ciertamente a veces tienen sus idas de olla y tambien tienden demasiado a despejar y dejar balones muertos.


Exactamente... lo que si urge arreglar es lo del cambio de cursor...

recién estaba en un torneo ganando en el minuto 89... y viene justo el momento "cursor loco" despues un rebote y el cursor de mi equipo pasa por los 3 defensas mas lejanos sin llegar nunca al que lo tenia
al lado del balón... resultado? viene el delantero y a placer fusila a mi portero... tenia ganas de estampar el mando en el suelo... pero por fortuna no pasa tan seguido... pero cuando pasa generalmente provoca daño...

A mi los porteros practicamente no me causan goles en contra... salvo rara vez que se mandan una tontera al despejar... en lineas generales andan bien... a pesar de que aca a algunos los consideran pésimos...
PesLVR está baneado por "usar clon para saltarse baneo y trollear"
No se si sera por mi portero pero . . estoy en una liga master con el arsenal (liga master offline porsupuesto no esa cosa online que nos han querido vender como algo bueno) y el Almunia se come todas ! me tiene frito ! al final me ficho a kameni incluso xDD
Nuevo Consejo: cuando vayais por banda y os esté presionando un lateral contrario ..llevaroslo a la banda, esquina, donde querais y pulsad R2 sin darle a las direcciones. El jugador pisará la pelota y se parará: ese es el momento de hacer la combinacion de regate. Queda guapisimo con jugadores como Robinho, ronaldinho, ribery, joaquin, nani,etc.. extremos puros, habilidosos y espectaculo asegurado
albert2 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
yo de vosotros no pillaria el fifa, el fifa lo unico que tiene es el online perfecto, todo y que aora hay veces que se encalla, yo estuve defendiendo al fifa y aora veo que hablando mal la he cagado, el pro si tuviera el online perfecto le gana con diferencia, yo este año me tomo un año sabatico de juegos de futbol, si acaso el año que viene ya veremos, en definitiva este año estan llenos de fallos los 2 juegos.
Bueno hoy a sido el dia que mejor me lo e pasado en el pro, 0 lag y el juego me estaba respetando en los fallos, hasta que llego el ultimo partido que e jugado, el tio era bueno hay que decirlo, primera jugada cuerpo a cuerpo con mi defensa se la robo y mi jugador estaba de cara a mi porteria, pues e vez de pasar como le estaba mandado el balon sale rechazado y mi portero sale corriendo a por el balon y le pasa a 5 por hora y se la come, gol en propia, bueno empato el partido, y saca de medio, y ya cuando le dio el pase a la banda sabia que el pase iba a ser para el hueco y que mis defensas se la comian, asi fue, parecian abuelitas incapaces de correr, bueno el tercer gol como fue pase para atras al portero, y imcomprensiblemte mi portero se la traga, y cuarto gol penalti gracias a que la maquina le dio ganas de darle una patada,a estas cosas es a las que me refiero del pro cuando lo critico esto no puede pasar y si pasa muy rara vez tiene que pasar, pero ami me pasa continuo, debe de ser que soy la mala suerte en persona, por cierto el tio no paraba de meterme pases al hueco que mis defensas no eran capaces de llegar nunca, ni en uno lograron anticiparse, pero bueno hoy quedo bastante contento a pesar de ese ultimo partido y la conexion perfecta, nunca a ido tambien
PesLVR está baneado por "usar clon para saltarse baneo y trollear"
Os aviso un chaval que sube muchisimo el Chamakh o algo asi del arsenal un chaval joven me esta subiendo muchisimo DC es el cristianito moro lo llamo jajaja
Increíble........me clasifico para la fase final en el campeonate de la D5 de las 4 y 5 y cuando voy a jugar con el nota,me manda al menu de la fase final y le dan el partido ganado a éel sin JUGARLO!!!!Alguién más le ha pasado?=
efegarcia está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Una pregunta ..por favor..¿podriais recomendarme cual es el mejor-mas completo option file actualmente y donde encontrarlo..?....vi que se estaba haciendo uno "propio" de EOL..¿esta ya publicado y donde lo puedo encontrar..?....perdon si ya esta por aqui, pero entre las millones de paginas de este foror no lo encuentro...
Gracias..
Pregunta:

Alguien sabe como quedan las características (gráfica de evolución) de Llorente (del Athletic) y de Dani Pacheco (Liverpool)? O algún sitio donde haya una base de datos con todas las gráficas?

Gracias.
la option file de mario_CR9 con el barca y el madrid del 2002 ha salido ya??

La espero ansioso

Un saludo
albert2 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
jpn, te lo explico lo que te ha pasado, el que te ha tocado en la fase final, ha hecho algo para que se os cancelara el partido vuestro y si passa eso, se clasifica el que quedo por delante en la ronda previa, por esto te has visto en el otro menu y se lo han dado por ganado.
suevoslander escribió:la option file de mario_CR9 con el barca y el madrid del 2002 ha salido ya??

La espero ansioso

Un saludo


Perdon por la tardanza, ando un poco liado pero ya falta poco, esta semana
albert2 escribió:jpn, te lo explico lo que te ha pasado, el que te ha tocado en la fase final, ha hecho algo para que se os cancelara el partido vuestro y si passa eso, se clasifica el que quedo por delante en la ronda previa, por esto te has visto en el otro menu y se lo han dado por ganado.



Es decir, a ver si lo entiendo,1o él pasó porque estaba en la clasificatoria numero 15 y yo en el 16 por ejemplo? y 2o esto no va ser una CERDADA de ahora de moda no?
(mensaje borrado)
Hola.

Tengo el jailbreak de la ps3 realizado, alguien sabe si me bajo la actualización nueva del PRO que me aparece cada vez que pongo el juego, me banean del network de PS3?

Gracias!
JJPN84 escribió:
albert2 escribió:jpn, te lo explico lo que te ha pasado, el que te ha tocado en la fase final, ha hecho algo para que se os cancelara el partido vuestro y si passa eso, se clasifica el que quedo por delante en la ronda previa, por esto te has visto en el otro menu y se lo han dado por ganado.



Es decir, a ver si lo entiendo,1o él pasó porque estaba en la clasificatoria numero 15 y yo en el 16 por ejemplo? y 2o esto no va ser una CERDADA de ahora de moda no?



jejejejejeje pues vete acostumbrando porque las 3 veces que me he logrado clasificar me ha pasado lo mismo en el primer partido de octavos de final , te kedas esperando y se lo dan ganado el otro , 3 de 3 llevo y no veas como moskea esa mierda,se le kitan a uno las ganas de jugar , menos mal que por lo menos cojes un buen dinero................
Hola chicos que tal, tenía ganas de meterme en el foro porque la verdad que lo sigo bastante.
He empezado a jugar en el modo Online y lo estoy flipando lo que puede llegar a enganchar (el juego ya lo hace de por si), pero la manera de fichar jugadores conseguir puntos, ascender, etc...
Yo tengo un equipo bastante aseadillo para empezar a jugar y la verdad que no voy mal he llegado a una final y me he quedado a las puertas de otra...
Quería saber que consejos me podéis dar a la hora de fichar si hay algún jugador que sea una máquina por un buen precio para la defensa y la media.
Gracias
PITICLI838 escribió:Hola chicos que tal, tenía ganas de meterme en el foro porque la verdad que lo sigo bastante.
He empezado a jugar en el modo Online y lo estoy flipando lo que puede llegar a enganchar (el juego ya lo hace de por si), pero la manera de fichar jugadores conseguir puntos, ascender, etc...
Yo tengo un equipo bastante aseadillo para empezar a jugar y la verdad que no voy mal he llegado a una final y me he quedado a las puertas de otra...
Quería saber que consejos me podéis dar a la hora de fichar si hay algún jugador que sea una máquina por un buen precio para la defensa y la media.
Gracias

Metete en la seccion LIGA MASTER ONLINE de este foro ,alli encontraras un monton de buenos jugadores y baratos que vamos recomendando, ahora que estas empezando a crear el equipo. Ya veras que joyitas que hay. ;) ;)
GRACIAS TIO, DONDE ESTA ESA SECCION COMO LA BUSCO??
PITICLI838 escribió:GRACIAS TIO, DONDE ESTA ESA SECCION COMO LA BUSCO??

seccion playstation y luego pinchas en online y luego buscas el titulo LIGA MASTER ONLINE. [bye]
albert2 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
lo voy a explicar mas claro, jpn, te cuento la cosa, hay formas de que salga "como la conexion empeoro se cancela el partido" pues a ti te hizo esto contra el que te tocara jugar y como se clasifico mas arriba que tu en la fase eliminatoria passo de ronda sin hacer nada, resumiendo que si quedas el 1 de los 16 que se classifican y sabes hacer eso, ganas la copa automaticamente. Espero que me hayas entendido.
Hay cosas que leo y me quedo asombrado , perlas como estas " Konami nos ofrece otra edicion del simulador arcade"
¿ Arcade ? si efectivamente el 2009 y 2010 eran arcades .... pero el arcade NO es su verdadera personalidad , la verdadera personalidad es la simulacion y de ahi que 3djuegos y mundogamers por citar algunas castiguen a este PES 2011 por dejar de ser arcade. Ahora resulta que Fifa a sido un simulador toda su historia XD
Puzzle está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
Ruben_Gti escribió:Bueno otro dia que tengo que echar pestes en este puto juego, me dispongo a jugar un partido despues de que el otro dia senti buenas sensaciones, bueno juego el partido, conexion perfecta

Empiezo ganando el partido, el tio era muy malo, y ba el tio mete un centro y mi defensa despeja para mi porteria y se le mete entre las piernas a mi portero ( casi rompo el mando en ese instante ), despues mete un pase al hueco por meter, mi lateral perdido por el mundo y mis defensas con la velocidad de una abuelita, claro esta el balon pase por 2 jugadores mios antes, y se quedan pasmados, pero ojo que esto no acaba aqui, el tio al minuto 70 empieza a hacer faltas me voy solo contra el portero en varias ocasiones pumj falta, y lo mas gracioso es que le saca amarilla [360º]

ENSERIO, PUTO JUEGO DE MIERDA


Las buenas sensaciones son cuando ganas ¿no? y cuando pierdes es una mierda ¿no?

Ok, no me sorprendo, hay mucha gente que segun gane o pierda asi valoran el juego.

Supongo que cuando marcas gol tu no piensas que es fallo del juego, pensaras que es merito tuyo y desmerito del rival jajajaja, eso si cuando te metan gol a ti, es fallo del juego seguro. En fin un paquete mas. [poraki]
(mensaje borrado)
Yo lo he probado en casa de mi cuñado y, no sé, no me convence. No puedes hacerte una buena conducción de balón, ni con Cristiano, ni con Messi, ni con nadie, todos los defensas son más fuertes. Además los movimientos siguen siendo robóticos, los giros controlando el balón son enganches cutres, nada de sutileza al estilo Xavi...

Otro año más Konami me ha decepcionado, y otro año más mi cuñado tira 60€... LoL, por suerte él si que le gusta y disfruta del juego (para gustos los colores).

Un saludos!

PD: Aún no he probado el Fifa.
incorrecto escribió:
Pistone escribió:Hay cosas que leo y me quedo asombrado , perlas como estas " Konami nos ofrece otra edicion del simulador arcade"
¿ Arcade ? si efectivamente el 2009 y 2010 eran arcades .... pero el arcade NO es su verdadera personalidad , la verdadera personalidad es la simulacion y de ahi que 3djuegos y mundogamers por citar algunas castiguen a este PES 2011 por dejar de ser arcade. Ahora resulta que Fifa a sido un simulador toda su historia XD

compañero, te voy a reportar por nombrar FIFA en este hilo, y decirte que hoy en día lo único de simulación que hay en el mundo del fútbol es el FIFA 100% manual. Nada más, ni el chiste de PES ni el chiste de EA con todo ayudado o en semi.

Miau


Compañero respeta las opiniones , no falto al respeto a nadie para que me tengas que reportar. El Fifa se puede nombrar en este foro siempre que no se falte al respeto a nadie.

NO existe el simulador 100% NO EXISTE

Son mitad simuladores y mitad arcades.
SambaLo escribió:Yo lo he probado en casa de mi cuñado y, no sé, no me convence. No puedes hacerte una buena conducción de balón, ni con Cristiano, ni con Messi, ni con nadie, todos los defensas son más fuertes. Además los movimientos siguen siendo robóticos, los giros controlando el balón son enganches cutres, nada de sutileza al estilo Xavi...

Otro año más Konami me ha decepcionado, y otro año más mi cuñado tira 60€... LoL, por suerte él si que le gusta y disfruta del juego (para gustos los colores).

Un saludos!

PD: Aún no he probado el Fifa.

Si has probado el FIFA10 has probado el 11 porque es casi igual......
Pues entonces no me pierdo de nada... Por suerte hace ya un par de años que perdí el gusto a los juegos de fútbol, y por suerte ya tengo el CoD: BO jejeje.

Un saludo!
bueno hoy por fin he podido jugar en un campeonato de liga master online sin que me hiciesen trampas y me eliminasen en octavos sin yegar a jugar , he perdido en los cuartos de final y me ha dado muchisimo coraje porque el pavo que me ha ganado ha tenido muchisima suerte , pero al menos he cogido 1 kilito jejejejejejejeje ya he podido soltar a giuly y fichar a taddey...........haber si ahora voi apuntalando la defensa...........
Creo que después de jugar cientos de partidos tengo ya formada la opinión de este nuevo PES y la expongo a título de aportar, nunca de destruir.

Ante todo soy fiel seguidor de la saga, con lo que ello supone, y como mucha gente ensalzamos cosas que no son tanto y criticamos cosas que tampoco tienen tanta importancia (a veces),
pero supongo que eso lo hacemos porque queremos cada vez un juego mejor, el que todos tenemos idealizado.

PES 2011 cambia mucho con respecto a las anteriores entregas, para bien en muchas cosas, pero en otras............

Los menús me gustan, son innovadores, muy visuales y bastante fáciles de usar.

Los gráficos responden bien, aunque sigo pensando que si otras desarrolladoras hacen Uncharted, se debería aspirar a unos gráficos mas expectaculares y grandiosos.

En el tema de los movimientos se ha mejorado mucho con respecto a otras ediciones, se podría pedir mas, que fueran menos repetitivos. Supongo que este año han cambiado mucho y que se profundizará por esta vía, de no ser así, malo.

Los diferentes modos de competición están bien y creo que son suficientes, no sé el resto, pero yo nunca me he acabado todas las ligas, ni me he jugado todo el Leyenda, ni todas las copas. Con la introducción de la Comunidad se da un paso adelante (aunque ya estaba en otras ediciones). En referencia a los equipos licenciados, pues mal, no por ser excasos, sino por no ser fieles a la realidad, además, yo me pregunto si hay mucha gente que juega con el Benfica. En el online no, casi todo el mundo juega con lo mismo, ¿para qué tanto se demandan tantos equipos si online con 10 o 12 se copa el deseo del consumidor?

Tema sonido. Me siguen sin gustar los comentarios, muy fríos y desacertados. Los efectos tampoco son nada del otro mundo. La música este año la considero mala, no está bien elegida para un juego de fútbol, pero bueno, se puede quitar y poner la que uno quiera (pero se debería cuidar este aspecto).

Regates. Muchos y variados, pero a mi juicio no son operativos. Hay que tener en mente demasiadas cosas, que si R2, que si palanca derecha palanca izquierda, que si los personalizas, etc. Entiendo que se deberían replantear este tema e implementar mas sencillez en los regates, además de establecer una selección mas acorde a lo que se ve en el fútbol. De cualquier forma, tampoco el regate es lo esencial.

Velocidad de los jugadores. Está bien la limitación de velocidad para que no existan los "corremillas", pero no es lógico lo que ocurre en este PES 2011, me refiero al "efecto iman" por el que los jugadores se igualan independientemente de la distancia que se lleven entre ellos.

Con el tema del online es un caso aparte, habrá gente que le funcione bien y otros no, para mi el mayor defecto es que el juego es distinto, todo se hace mas "pastoso", la presión puede llegar a ser inaguantable. Se da el caso de no poder moverte ya que la presión es como un efecto "aplastante", no se juega a jugar, se juega a inmovilizar al contrario sabiendo que esa presión es efectiva "per se". Un equipo que presiona 100x100 todo el partido debería dejar huella en el cansancio de los jugadores y por tanto en su forma de ejercerla (huecos, fallos, coladeros, etc). Además considero que no es justo el sistema de entradas, se abusa de la O y poco castigo hay para ello. No es normal encontrar 15 o 20 segadas por partido cortes o no cortes la pelota, te piten la falta mas ridícula o no te piten la patada mas alevosa.

Finalmente quisiera comentar las sensaciones cuando juegas. Ha cambiado, es mucho mejor dar un pase, conseguir un buen tiro, etc, en definitiva en este aspecto es mucho mejor. Lo que ocurre, o por lo menos tengo esa sensación, es que los jugadores siguen sin responder perfectamente, incluso cuando cambias el indicador sobre el jugador, este hay veces que no se "activa libremente", se queda como empanado. Para mi este es el mayor lastre, esa falta de dinamismo en muchos momentos del juego. A ello contribuye un horrible cambio del cursor en semiautomático (en ayudado no es posible jugar sin sentirte estafado y sin ayuda no es un juego, es una máquina de escribir).

Una cosa que nadie ha comentado o por lo menos no he leído, es sobre la cámara nueva. Me parece un acierto esta cámara, aunque sigo añorando la posibilidad de dar ángulo a la visión. Pero lo que quiero comentar es que en este PES 2011 no soy capaz de apreciar correctamente el vuelo de la pelota, no sé exactamente donde va cuando va por los aires. Centras y no tengo referencias si la va a despejar el defensa o puedo llegar a ella con el delantero, en otros PES no me pasaba, pero en este, el vuelo del balón lo han modificado y creo que lo han estropeado, no en la física sí en la visión.

En conclusión, me gusta el juego mas que otras ediciones, pero le noto "no tan libre como publicitan", al contrario, mas encorsetado en muchos momentos.

Muchas gracias por llegar hasta aquí leyendo.
TitoT está baneado por "faltas de respeto, troleos y flames continuos"
incorrecto escribió:
Pistone escribió:Hay cosas que leo y me quedo asombrado , perlas como estas " Konami nos ofrece otra edicion del simulador arcade"
¿ Arcade ? si efectivamente el 2009 y 2010 eran arcades .... pero el arcade NO es su verdadera personalidad , la verdadera personalidad es la simulacion y de ahi que 3djuegos y mundogamers por citar algunas castiguen a este PES 2011 por dejar de ser arcade. Ahora resulta que Fifa a sido un simulador toda su historia XD

compañero, te voy a reportar por nombrar FIFA en este hilo, y decirte que hoy en día lo único de simulación que hay en el mundo del fútbol es el FIFA 100% manual. Nada más, ni el chiste de PES ni el chiste de EA con todo ayudado o en semi.

Miau


compañero, te voy a reportar por nombrar FIFA en este hilo, para que prediques con el ejemplo y no seas tan listo.
Vais a empezar otra vez con la guerra PES vs FIFA??joer que pesadillas... por qué no jugais cada uno al que os de la gana y parais ya?
Puzzle escribió:
Ruben_Gti escribió:Bueno otro dia que tengo que echar pestes en este puto juego, me dispongo a jugar un partido despues de que el otro dia senti buenas sensaciones, bueno juego el partido, conexion perfecta

Empiezo ganando el partido, el tio era muy malo, y ba el tio mete un centro y mi defensa despeja para mi porteria y se le mete entre las piernas a mi portero ( casi rompo el mando en ese instante ), despues mete un pase al hueco por meter, mi lateral perdido por el mundo y mis defensas con la velocidad de una abuelita, claro esta el balon pase por 2 jugadores mios antes, y se quedan pasmados, pero ojo que esto no acaba aqui, el tio al minuto 70 empieza a hacer faltas me voy solo contra el portero en varias ocasiones pumj falta, y lo mas gracioso es que le saca amarilla [360º]

ENSERIO, PUTO JUEGO DE MIERDA


Las buenas sensaciones son cuando ganas ¿no? y cuando pierdes es una mierda ¿no?

Ok, no me sorprendo, hay mucha gente que segun gane o pierda asi valoran el juego.

Supongo que cuando marcas gol tu no piensas que es fallo del juego, pensaras que es merito tuyo y desmerito del rival jajajaja, eso si cuando te metan gol a ti, es fallo del juego seguro. En fin un paquete mas. [poraki]


Si si lo que tu digas debes de ser la pitonisa lola para saber si soy malo, pero en fin paso de discutir con niñatos ( mira yo tambien voy a insinuar algo ) y para tu informacion las buenas sensaciones son cuando el partido tiene que ir, no cuando los jugadores hacen lo que le sale de las pelotas, un saludo nene ;)
que ganas de tocar los huevo tiene la gente , en serio , vamos a ver yo juego al pes y me la suda si el fifa es mejor peor o igual , , simplemente me gusta mas el pes y punto , no voy al foro del fifa a decir tonterias.

Entro aqui para ver cosas que me puedan interesar del juego que me gusta y al que juego , no se me ocurre irme al foro del fifa a decir chorradas y menos a esta altura de la pelicula donde todos sabemos cuales son los fallos y virtudes de cada juego.

Que alguien venga y escriba el online del fifa va mejor que el de pes ale jodete , es para decirle colega porque no te vas a tomar ....

Dejar a la gente que juegue a lo que le de la gana y sin machacar joer( a no ser que trabajes para EA o Konami en cuyo caso es licito que entres en el foro a machacar el juego de la competencia :) :) :) :) :) )
ale a tomar vientos , ta mañana chavales
Dios87 está baneado por "Spam"
Jajaja me rio de leer a la gente , el otro dia jugando una liga con unos colegas , uno de ellos iba ganandome 2-0 en el 80 y tan contento y tal , le meti uno en el 85 y otro en el tiempo extra , que paso¿? que el juego ya era una mierda que tal y cual etc... la gente opina segun pasen las cosas , un portero tiene una cantada y ya es lo peor y tal , solo mirar los porteros esta jornada en la liga de verdad y decirme las cantadas que han tenido. Si el Pes fuera perfecto (Porteros , arbitros etc...) perderia la esencia...

PD: Por cierto este Post es del Pes11 no se que pinta aqui el Fifa11 , si quereis empezamos a hablar del GT5.
Pues a mi el PES me parece una pasada de juego, el otro pues tambien mola pero yo prefiero el pes , lo de las cantadas de los porteros ? pues si he jugado 500 partidos.... he visto 2 ó 3 sin esagerar , tienen mas cantadas y mas fallos en el futbol real y es asi. A este PES no se le puede criticar por eso , al contrario yo lo veo bien,el arbitraje? estoy muy contento este año con el , ha mejorado mucho.Yo estoy viendo un partido real por la tele y es que me recuerda en muchas ocasiones al PES !! es la ostia , me entran unas ganas locas de echarme un partido joder!!.
la gente que lo critica es por joder o no entiende o andan un poco cortitos..en fin. YO VOY A SEGUIR DISFRUTANDO.!!!
albert2 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
mi opinion, para pes 2011 es que aora konami tiene un comienzo para acabar de perfeccionar su juego de futbol, tienen 1 año para arreglar algunas cositas, muy pocas por mi parte, yo creo que pes 2012 va a ser mas bueno incluso que el 11, eso espero, porque tienen tiempo de sobras para pulir algunas cosas.
Lo que me preocupa es que me cuesta defender..... lo que gano en ataque..... lo pierdo en defensa

Un 2 - 0 en la primera parte.... acaba con un 2 - 2 al final del partido.
diego1010 está baneado por "usar clones para trollear"
Pistone escribió:Lo que me preocupa es que me cuesta defender..... lo que gano en ataque..... lo pierdo en defensa

Un 2 - 0 en la primera parte.... acaba con un 2 - 2 al final del partido.



Joer Pistone,yevas 1 mes diciendo lo mismo jaja pues aprende a defender,solo te hace falta más práctica ;)
Hola a todos! Donde esta el hilo para comprender los puntos online de la LMO?
Tengo puntos para ascender, me pone, EN PUNTOS DE ASCENSO.
Dia de actualizacion , 8/11/10, pensaba que hoy ascenderia de division pero veo que no, sigo igual, con la misma fecha de actualizacion....mi no comprender!!!

ion80
27755 respuestas