› Foros › PlayStation 3 › Juegos
rosikito escribió:Primero de todo queria saludar a todos que es mi primer mensaje en el foro.
A lo que iba, kneissel no te "preocupes" por lo de encontrar partidos, yo llevo una semana igual que no me encuentra, pero le pasa a mucha gente que conozco.
La verdad es que es una verguenza, no podremos jugar a un online decente al pro se ve que este año tampoco.
javibarreiro escribió:Cagon la puta que ostia pasa, una semana sin jugar voy a jugar hoy y no me encuentra a nadie!! en una hora un solo partido pero que es esta mierda joder.
geist_mort escribió:pues ami si me deja jugar online y no tengo problema alguno... el otro dia si pero fue por los serves y no paso nada pero ami si me deja jugar asike no entiendo k os pasa con las conexiones un saludo
kneissel escribió:geist_mort escribió:pues ami si me deja jugar online y no tengo problema alguno... el otro dia si pero fue por los serves y no paso nada pero ami si me deja jugar asike no entiendo k os pasa con las conexiones un saludo
Con la conexión NO PASA NADA porque ayer, cansado de la mierda esta de juego (no sólo por el online, sino por los fallos garrafales que he comentado antes) me puse el PRO 2010 y éste sí iba PERFECTO, SIN LAG, ENCONTRANDO PARTIDA RÁPIDA EN 4 SEGUNDOS..
Personalmente, para el online, el 2010 es muuuuuuuuuucho mejor que el 2011 porque para mí, la única diferencia reseñable a favor del 2011 son los pases y nada más. Tiene muuuuuuuchos más fallos que virtudes respecto al 2010.
Crack__20 escribió:En el online del PES 2011, ¿se pueden jugar partidos rápidos (la consola te elige rival) de 2vs2 pero estando en misma play las parejas ? (es decir 4 jugadores en 2 consolas)
Espero que alguien me sepa responder.
Gracias
jfdeza escribió:Crack__20 escribió:En el online del PES 2011, ¿se pueden jugar partidos rápidos (la consola te elige rival) de 2vs2 pero estando en misma play las parejas ? (es decir 4 jugadores en 2 consolas)
Espero que alguien me sepa responder.
Gracias
Si te refieres a tu con tu amigo en tu consola y buscar a otros 2 online, si, se puede, de hecho yo me he tirado todo el finde jugando así y es una pasada...
Lo malo que en campeonatos no he encontrado la opción...
En partida rápida, antes de darle a buscar partido tienes que ir a opciones y darle a "añadir invitado" te saldrá un mensaje para que le des al start en el 2º mando, le das y ya puedes buscar partida. Debe de haber bastante gente jugando así online porque no tarda nada en encontrar partidos.
geist_mort escribió:pues si tan a disgusto estas tio no se porque 1º lo compras y 2º no lo has vendido ya, nadie te a obligado 1º a comprarlo y 2º aguantar el mal juego que segun tu es... yo no lo veo para tanto, pero oye para gustos colores, ami me va perfecto, y no tengo problema alguno con la conexion ni con nada...
gutibroker escribió:Hola chicos,ya se q este es el hilo de ps3 pero es que el de pes2011 de ps2 no tiene mucha vidilla.
Queria preguntaros si alguno habias probado a meter el pes2011 de play 2 en la ps3. A mi me inicia pero despues de salir la pantalla d konami se queda en negro y no carga la intro. He probao a cambiar el juego y nada,no se si es una hornada que esta mal o que el pes ya no es compatible con las ps3 60gb
kneissel escribió:geist_mort escribió:pues si tan a disgusto estas tio no se porque 1º lo compras y 2º no lo has vendido ya, nadie te a obligado 1º a comprarlo y 2º aguantar el mal juego que segun tu es... yo no lo veo para tanto, pero oye para gustos colores, ami me va perfecto, y no tengo problema alguno con la conexion ni con nada...
Coño, pues lo compré con la misma esperanza que compré el 2008, el 2009 y el 2010, para ver si de una vez el juego empieza a se lo que era..
NO lo he vendido ya porque aún tengo una mínima esperanza que esto se arregle, pero a día de hoy muy pocas cosas buenas puedo decir del pro2011
Sí estoy completamente de acuerdo con lo que comentas de ,sobre gustos colores, pero imagino que a muchos les pasará como a mí (de hecho ya lo he leído por aquí de otros compañeros) que ven fallos GARRAFALES en el juego.
ROCKER escribió:A ver si con el mantenimiento de hoy arreglan lo de encontrar rival pronto en partida "rápida" porque manda cojones
Overfield escribió:Estas ya bastante cansino con el temita tío. Sí, el juego tiene sus fallos, eso es incuestionable, pero en general a mi, y a muchos, nos encanta. A ti no te gusta y es respetable, pero no te repitas más, ya sabemos que para ti es una mierda de juego y lo puedes ir vendiendo porque no van a sacar una actualización que lo convierta en un juego totalmente diferente..
kneissel escribió:geist_mort escribió:pues si tan a disgusto estas tio no se porque 1º lo compras y 2º no lo has vendido ya, nadie te a obligado 1º a comprarlo y 2º aguantar el mal juego que segun tu es... yo no lo veo para tanto, pero oye para gustos colores, ami me va perfecto, y no tengo problema alguno con la conexion ni con nada...
Coño, pues lo compré con la misma esperanza que compré el 2008, el 2009 y el 2010, para ver si de una vez el juego empieza a se lo que era..
NO lo he vendido ya porque aún tengo una mínima esperanza que esto se arregle, pero a día de hoy muy pocas cosas buenas puedo decir del pro2011
Sí estoy completamente de acuerdo con lo que comentas de ,sobre gustos colores, pero imagino que a muchos les pasará como a mí (de hecho ya lo he leído por aquí de otros compañeros) que ven fallos GARRAFALES en el juego.
Pistone escribió:Algun consejo para defender mejor en este PRO ? no salir a lo loco y esperar a que venga el rival por ejemplo? que trucos utilizais para defender mejor?
geist_mort escribió:kneissel escribió:geist_mort escribió:pues si tan a disgusto estas tio no se porque 1º lo compras y 2º no lo has vendido ya, nadie te a obligado 1º a comprarlo y 2º aguantar el mal juego que segun tu es... yo no lo veo para tanto, pero oye para gustos colores, ami me va perfecto, y no tengo problema alguno con la conexion ni con nada...
Si pero macho no pongas a parari al juego porque ami me va perfectamente, y como que no puedo tampoco leer ese tipo de ocmentarios porque ami me joden mucho, ya que ami me va muy muy bien y sin fallos, es mas esque de lo que lo tengo no e tenido ni un fallo, el otro dia y era por mantenimiento de server y tardaba mucho en buscar, pero al dia siguiente ya estaba perfecto, y anoche igual perfectamente jugue mi LMO y sin problemas, no se que puede pasar o que zonas o algo de eso, pero ami no me a dado problema alguno, fallos todos los juegos tienen fallos, el juego perfecto no a existido ni lo hara nunca, pero bueno hay muchos que lo esperan...y que se cansaran de esperar porque no llegara nunca, espero que se os solucione el tema este y que no vendais esta joya porlomenos para mi, este año konami si lo a echo bien desde mi punto de vista un saludo
geist_mort escribió:kneissel escribió:geist_mort escribió:pues si tan a disgusto estas tio no se porque 1º lo compras y 2º no lo has vendido ya, nadie te a obligado 1º a comprarlo y 2º aguantar el mal juego que segun tu es... yo no lo veo para tanto, pero oye para gustos colores, ami me va perfecto, y no tengo problema alguno con la conexion ni con nada...
Si pero macho no pongas a parari al juego porque ami me va perfectamente, y como que no puedo tampoco leer ese tipo de ocmentarios porque ami me joden mucho, ya que ami me va muy muy bien y sin fallos, es mas esque de lo que lo tengo no e tenido ni un fallo, el otro dia y era por mantenimiento de server y tardaba mucho en buscar, pero al dia siguiente ya estaba perfecto, y anoche igual perfectamente jugue mi LMO y sin problemas, no se que puede pasar o que zonas o algo de eso, pero ami no me a dado problema alguno, fallos todos los juegos tienen fallos, el juego perfecto no a existido ni lo hara nunca, pero bueno hay muchos que lo esperan...y que se cansaran de esperar porque no llegara nunca, espero que se os solucione el tema este y que no vendais esta joya porlomenos para mi, este año konami si lo a echo bien desde mi punto de vista un saludo
kneissel escribió:Overfield escribió:Estas ya bastante cansino con el temita tío. Sí, el juego tiene sus fallos, eso es incuestionable, pero en general a mi, y a muchos, nos encanta. A ti no te gusta y es respetable, pero no te repitas más, ya sabemos que para ti es una mierda de juego y lo puedes ir vendiendo porque no van a sacar una actualización que lo convierta en un juego totalmente diferente..
Amigo, creo que tengo derecho a opinar, para bien o para mal, de un juego que he adquirido. También en el hilo hay dos mil posts diciendo lo bueno que es, repitiéndose millones de veces lo mismo.. ¿eso también te cansa?
Joder, si le voy sacando fallos ¿por qué no puedo cometarlos? Igual alguno tiene solución y no lo sé hasta que otro compañero me ilumine..
Es cierto que también tiene sus cosas buenas, como los pases, pero los fallos gordos son bastante importantes, por lo menos para mí.
Al que no le interesen/gusten/molesten mis comentarios lo tiene fácil: SIGUE LEYENDO LOS DEMÁS Y PUNTO. NO creo que sea tan complicado.
Overfield escribió:kneissel escribió:Overfield escribió:Estas ya bastante cansino con el temita tío. Sí, el juego tiene sus fallos, eso es incuestionable, pero en general a mi, y a muchos, nos encanta. A ti no te gusta y es respetable, pero no te repitas más, ya sabemos que para ti es una mierda de juego y lo puedes ir vendiendo porque no van a sacar una actualización que lo convierta en un juego totalmente diferente..
Amigo, creo que tengo derecho a opinar, para bien o para mal, de un juego que he adquirido. También en el hilo hay dos mil posts diciendo lo bueno que es, repitiéndose millones de veces lo mismo.. ¿eso también te cansa?
Joder, si le voy sacando fallos ¿por qué no puedo cometarlos? Igual alguno tiene solución y no lo sé hasta que otro compañero me ilumine..
Es cierto que también tiene sus cosas buenas, como los pases, pero los fallos gordos son bastante importantes, por lo menos para mí.
Al que no le interesen/gusten/molesten mis comentarios lo tiene fácil: SIGUE LEYENDO LOS DEMÁS Y PUNTO. NO creo que sea tan complicado.
Ya estamos con el típico victimismo de: AY!!! critico al pro y me riñen!! . ¿Quién te está quitando el derecho a opinar chaval? Lo que te estoy diciendo es que te repites mucho y cansa leerte una y otra vez lo mismo.
Ya sabemos de sobra que no te va bien el online, que tiene errores garrafales, que te parece una mierda y que no lo quieres vender porque tienes esperanzas de que lo arreglen .
PD. A mi que digas cosas malas o buenas me la pela, yo disfruto del juego de igual forma, pero al menos di las cosas 1 vez, no 20.
PesLVR escribió:Overfield escribió:Ya estamos con el típico victimismo de: AY!!! critico al pro y me riñen!! . ¿Quién te está quitando el derecho a opinar chaval? Lo que te estoy diciendo es que te repites mucho y cansa leerte una y otra vez lo mismo.
Ya sabemos de sobra que no te va bien el online, que tiene errores garrafales, que te parece una mierda y que no lo quieres vender porque tienes esperanzas de que lo arreglen .
PD. A mi que digas cosas malas o buenas me la pela, yo disfruto del juego de igual forma, pero al menos di las cosas 1 vez, no 20.
Lo que acabas de hacer es decirle que solo tiene derecho a opinar 1 vez?? ami como si expone su idea 300 veces no somos nadie para decirle lo que tiene o no tiene que hacer es solo una reflexion lo mio.
Saludos !
JAEG7875 escribió:a alguien mas le pasa que llevo 1 semana sin jugar y no tengo ganas ,sera por algo no creeis?
creo que ya me estoy cansando de este pes2011 y sus fallos
ratsuya escribió:JAEG7875 escribió:a alguien mas le pasa que llevo 1 semana sin jugar y no tengo ganas ,sera por algo no creeis?
¿Tan sólo una semana? Yo hace más de 15 días que no juego y ni siquiera me hace ganas cogerlo, de hecho juego más a juegos más antiguos, o que ya me he pasado, yo tmabién me he hartado de sus fallos. Para mí ahora el mejor es el F1 2010, que entretiene más, este PES cansa bastante.
jjoseca escribió:ratsuya escribió:JAEG7875 escribió:a alguien mas le pasa que llevo 1 semana sin jugar y no tengo ganas ,sera por algo no creeis?
¿Tan sólo una semana? Yo hace más de 15 días que no juego y ni siquiera me hace ganas cogerlo, de hecho juego más a juegos más antiguos, o que ya me he pasado, yo tmabién me he hartado de sus fallos. Para mí ahora el mejor es el F1 2010, que entretiene más, este PES cansa bastante.
Será a vosotros. Ami me encanta este juego, tiene sus fallos (como todos los juegos), pero es bastante bueno (no como los últimos pros). Es más, lo mejor q tiene para mi, es q el juego es adictivo a más no poder (y sólo juego offline)
Polter2k escribió:
Pues tienes que hacer una excepción que me debes un partido desde hace años... jejeje y creo que esta es la ocasióon perfecta para que jugar algunos amistosos online!!! jejeje
Un abrazo jjoseca...!!! tenemos que ponernos de acuerdo para unos partidetes..!!
Sls
Polter2k