[Hilo Oficial]Pro Evolution Soccer 2011

se actualiza hoy a las 0:00
Como hecho de menos las guias del PRO que sacaba Piggyback :( :( [snif] eran de mucha utilidad , mas de 150 paginas.

Por 15,50 euros costaba la guia.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

No solo el juego bajo su calidad....... tambien la perdida de estas guias , son una gran perdida :(
Una de dos:

1- El online es una AUTÉNTICA BASURA porque llevo desde las 22:05 intentando jugar un puto partido y aquí estoy, viendo la mierda de ruedecilla verde, el mensaje de datos guardados Y EL MENSAJE DE QUE NO SE ENCUENTRA NINGÚN RIVAL. Ni en partida rápida, ni en campeonato..

2- Soy el único que está en el online de toda Europa. De repente, TODO EL MUNDO ha aburrido el online y SÓLO ME CONECTO YO, por eso no encuentro rival ni en partída rápida, ni en campeonato, etc..

Esto es una vergüenza. En versiones anteriores teníamos el asqueroso retardo, el lag y la madre que los parió, PERO ES QUE EN EL 2011 NI SIQUIERA PUEDES JUGAR CON NADIE

Aquí estoy, después de 33 minutos viendo el mensajito "BÚSQUEDA DE JUGADORES EN CURSO" en unos minutos me dirá que "NO SE HA ENCONTRADO RIVAL" y a tomar por culo...

¿os pasa lo mismo? En dos semanas, de 5 ó 6 días que he intentado conectarme sólo he podido jugar 2 días, el primero 4 partidos y el segundo 1 y a la puta calle que me echó el online.

¿KONAMI NO HA DICHO NADA AL RESPECTO? Porque hay que tener los cojones BIEN GORDOS para tenernos así de engañados y no dar la cara
Primero de todo queria saludar a todos que es mi primer mensaje en el foro.

A lo que iba, kneissel no te "preocupes" por lo de encontrar partidos, yo llevo una semana igual que no me encuentra, pero le pasa a mucha gente que conozco.

La verdad es que es una verguenza, no podremos jugar a un online decente al pro se ve que este año tampoco.
rosikito escribió:Primero de todo queria saludar a todos que es mi primer mensaje en el foro.

A lo que iba, kneissel no te "preocupes" por lo de encontrar partidos, yo llevo una semana igual que no me encuentra, pero le pasa a mucha gente que conozco.

La verdad es que es una verguenza, no podremos jugar a un online decente al pro se ve que este año tampoco.


Si sólo fuese la mierda del online...

Por fin he podido jugar un partido.. Ya no me acordaba de la castaña que me han metido doblanda en forma de juego.. Otra cosa super guapa de este pro es:

Haces un pase con la X fuerte pero no llega hasta el jugador tuyo porque golpea en un rival. La pelota se queda medio parada junto a 3 jugadores mios. yo le doy como un loco al botón de cambiar el jugador para coger el balón, pero NO HACEN NI PUTO CASO. Ahí están mis jugadores, viendo cómo les pasa el balón por al lado y ni se inmutan.

De verdad que no veo el buen juego que ven algunos por NINGÚN LADO. ¿qué tiene mejor éste que, por ejemplo, el 2010? ¿los pases? Puede, pero.. ¿de qué cojones vale que mejoren los pases si luego TUS JUGADORES NO RESPONDEN? ¿qué mejorías hay entonces respecto al año pasado?

Madre de Dios, esto no tiene nombre... [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Paso de jugar a esta BASURA, por lo menos hoy, y me voy a ver el sevilla-Valencia.. Ya que no puedo jugar un partido por lo menos lo veré en la tele.
pues a mi no me pasa encuentro peña en partida rapida y me meto en los torneos si...
agur!
pues ami si me deja jugar online y no tengo problema alguno... el otro dia si pero fue por los serves y no paso nada pero ami si me deja jugar asike no entiendo k os pasa con las conexiones un saludo
Cagon la puta que ostia pasa, una semana sin jugar voy a jugar hoy y no me encuentra a nadie!! en una hora un solo partido pero que es esta mierda joder.
Pues ami estos dias es verdad que me tardaba un poco mas en encontrar partido, pero esque el partido iba escandalosamente perfecto
yo acabo de terminar de jugar online a mi LMO y me a ido perfectamente sin fallos ni nada no entiendo que le pasara a vuestra conexión en serio ami me a ido de lujo me voy a la cama mañana mas y mejor
En el online del PES 2011, ¿se pueden jugar partidos rápidos (la consola te elige rival) de 2vs2 pero estando en misma play las parejas ? (es decir 4 jugadores en 2 consolas)

Espero que alguien me sepa responder.

Gracias
javibarreiro escribió:Cagon la puta que ostia pasa, una semana sin jugar voy a jugar hoy y no me encuentra a nadie!! en una hora un solo partido pero que es esta mierda joder.

Konami Power!!
geist_mort escribió:pues ami si me deja jugar online y no tengo problema alguno... el otro dia si pero fue por los serves y no paso nada pero ami si me deja jugar asike no entiendo k os pasa con las conexiones un saludo


Con la conexión NO PASA NADA porque ayer, cansado de la mierda esta de juego (no sólo por el online, sino por los fallos garrafales que he comentado antes) me puse el PRO 2010 y éste sí iba PERFECTO, SIN LAG, ENCONTRANDO PARTIDA RÁPIDA EN 4 SEGUNDOS..

Personalmente, para el online, el 2010 es muuuuuuuuuucho mejor que el 2011 porque para mí, la única diferencia reseñable a favor del 2011 son los pases y nada más. Tiene muuuuuuuchos más fallos que virtudes respecto al 2010.
Buenos dias peseros!
Yo espero que Konami actualizara esta pasada medianoche las divisiones. Día que señalaban cuando te conectabas a la LMO...quizás por eso, igual...cuesta mas encontrar contrarios....se supone que hoy te pondrán un cartel de : REALIZADAS LAS TAREAS DE MANTENIMIENTO, PERDONEN LAS MOLESTIAS.

Yo espero pasar de DIV 5 a la DIV 4. Quienes ya tengan esta categoría, me pueden decir si te dan dinero para hacer fichajes? Te dan algo por subir de división?
Saludos,

ion80
kneissel escribió:
geist_mort escribió:pues ami si me deja jugar online y no tengo problema alguno... el otro dia si pero fue por los serves y no paso nada pero ami si me deja jugar asike no entiendo k os pasa con las conexiones un saludo


Con la conexión NO PASA NADA porque ayer, cansado de la mierda esta de juego (no sólo por el online, sino por los fallos garrafales que he comentado antes) me puse el PRO 2010 y éste sí iba PERFECTO, SIN LAG, ENCONTRANDO PARTIDA RÁPIDA EN 4 SEGUNDOS..

Personalmente, para el online, el 2010 es muuuuuuuuuucho mejor que el 2011 porque para mí, la única diferencia reseñable a favor del 2011 son los pases y nada más. Tiene muuuuuuuchos más fallos que virtudes respecto al 2010.

pues si tan a disgusto estas tio no se porque 1º lo compras y 2º no lo has vendido ya, nadie te a obligado 1º a comprarlo y 2º aguantar el mal juego que segun tu es... yo no lo veo para tanto, pero oye para gustos colores, ami me va perfecto, y no tengo problema alguno con la conexion ni con nada...
Crack__20 escribió:En el online del PES 2011, ¿se pueden jugar partidos rápidos (la consola te elige rival) de 2vs2 pero estando en misma play las parejas ? (es decir 4 jugadores en 2 consolas)

Espero que alguien me sepa responder.

Gracias


Si te refieres a tu con tu amigo en tu consola y buscar a otros 2 online, si, se puede, de hecho yo me he tirado todo el finde jugando así y es una pasada...
Lo malo que en campeonatos no he encontrado la opción...
En partida rápida, antes de darle a buscar partido tienes que ir a opciones y darle a "añadir invitado" te saldrá un mensaje para que le des al start en el 2º mando, le das y ya puedes buscar partida. Debe de haber bastante gente jugando así online porque no tarda nada en encontrar partidos.
hey que los jugadores vuelven a valer lo mismo que al principio....he vendido a di natale y no me han dado el dinero pero si me han quitado al jugador...que cosa mas raraa
Algun consejo para defender mejor en este PRO ? no salir a lo loco y esperar a que venga el rival por ejemplo? que trucos utilizais para defender mejor?
acaba de poner un partido hace 10 minutos y me iba genial la conexion y el partido lo ganaba 3-1 y al empezar la segunda parte se va la conexion y me pone conexion al servidor perdida y ahora cuando me voy a meter me dice que estan en mantenimiento hasta ese punto bien lo entiendo,pero lo que no entiendo es por que me dan a mi el partdio por perdido y me baja puntos y dinero y al otro al reves gana y le dan puntos y dinero,si son ellos quien cortan el online deberian superder los partidos para no putear a la gente,ahora me han jodido por que tenia 380.000 y me cobran por jugar 150.000,pues si me han quitado ya no puedo jugar a lo mejor,es una putada que deberian mirar.no es justo para el que le toque perder.
Oye siguen en mantenimiento, esque a mi no me esta dejando entrar desde ac como 30 min... a vosotros también???
jfdeza escribió:
Crack__20 escribió:En el online del PES 2011, ¿se pueden jugar partidos rápidos (la consola te elige rival) de 2vs2 pero estando en misma play las parejas ? (es decir 4 jugadores en 2 consolas)

Espero que alguien me sepa responder.

Gracias


Si te refieres a tu con tu amigo en tu consola y buscar a otros 2 online, si, se puede, de hecho yo me he tirado todo el finde jugando así y es una pasada...
Lo malo que en campeonatos no he encontrado la opción...
En partida rápida, antes de darle a buscar partido tienes que ir a opciones y darle a "añadir invitado" te saldrá un mensaje para que le des al start en el 2º mando, le das y ya puedes buscar partida. Debe de haber bastante gente jugando así online porque no tarda nada en encontrar partidos.


Muchas gracias por esta respuesta tan detallada, en breve estaré dándole caña al online.

Saludos
A ver si con el mantenimiento de hoy arreglan lo de encontrar rival pronto en partida "rápida" porque manda cojones cawento
geist_mort escribió:pues si tan a disgusto estas tio no se porque 1º lo compras y 2º no lo has vendido ya, nadie te a obligado 1º a comprarlo y 2º aguantar el mal juego que segun tu es... yo no lo veo para tanto, pero oye para gustos colores, ami me va perfecto, y no tengo problema alguno con la conexion ni con nada...


Coño, pues lo compré con la misma esperanza que compré el 2008, el 2009 y el 2010, para ver si de una vez el juego empieza a se lo que era..

NO lo he vendido ya porque aún tengo una mínima esperanza que esto se arregle, pero a día de hoy muy pocas cosas buenas puedo decir del pro2011

Sí estoy completamente de acuerdo con lo que comentas de ,sobre gustos colores, pero imagino que a muchos les pasará como a mí (de hecho ya lo he leído por aquí de otros compañeros) que ven fallos GARRAFALES en el juego.
Hola chicos,ya se q este es el hilo de ps3 pero es que el de pes2011 de ps2 no tiene mucha vidilla.

Queria preguntaros si alguno habias probado a meter el pes2011 de play 2 en la ps3. A mi me inicia pero despues de salir la pantalla d konami se queda en negro y no carga la intro. He probao a cambiar el juego y nada,no se si es una hornada que esta mal o que el pes ya no es compatible con las ps3 60gb
gutibroker escribió:Hola chicos,ya se q este es el hilo de ps3 pero es que el de pes2011 de ps2 no tiene mucha vidilla.

Queria preguntaros si alguno habias probado a meter el pes2011 de play 2 en la ps3. A mi me inicia pero despues de salir la pantalla d konami se queda en negro y no carga la intro. He probao a cambiar el juego y nada,no se si es una hornada que esta mal o que el pes ya no es compatible con las ps3 60gb


En teoría deberia de poderse jugar si tienes de las primeras PS3 no debería dart problemas...
Pues lo he devuelto en el vips y me han dado otro nuevo. El problema sigue...tendre que probar en una ps2 de algun colega,para ver si es cosa del juego o de la consola.
kneissel escribió:
geist_mort escribió:pues si tan a disgusto estas tio no se porque 1º lo compras y 2º no lo has vendido ya, nadie te a obligado 1º a comprarlo y 2º aguantar el mal juego que segun tu es... yo no lo veo para tanto, pero oye para gustos colores, ami me va perfecto, y no tengo problema alguno con la conexion ni con nada...


Coño, pues lo compré con la misma esperanza que compré el 2008, el 2009 y el 2010, para ver si de una vez el juego empieza a se lo que era..

NO lo he vendido ya porque aún tengo una mínima esperanza que esto se arregle, pero a día de hoy muy pocas cosas buenas puedo decir del pro2011

Sí estoy completamente de acuerdo con lo que comentas de ,sobre gustos colores, pero imagino que a muchos les pasará como a mí (de hecho ya lo he leído por aquí de otros compañeros) que ven fallos GARRAFALES en el juego.


Estas ya bastante cansino con el temita tío. Sí, el juego tiene sus fallos, eso es incuestionable, pero en general a mi, y a muchos, nos encanta. A ti no te gusta y es respetable, pero no te repitas más, ya sabemos que para ti es una mierda de juego y lo puedes ir vendiendo porque no van a sacar una actualización que lo convierta en un juego totalmente diferente..
ROCKER escribió:A ver si con el mantenimiento de hoy arreglan lo de encontrar rival pronto en partida "rápida" porque manda cojones cawento



Más de media hora intentando jugar una partida rápida y lo he tenido que apagar porque no hay manera. Manda narices.
Overfield escribió:Estas ya bastante cansino con el temita tío. Sí, el juego tiene sus fallos, eso es incuestionable, pero en general a mi, y a muchos, nos encanta. A ti no te gusta y es respetable, pero no te repitas más, ya sabemos que para ti es una mierda de juego y lo puedes ir vendiendo porque no van a sacar una actualización que lo convierta en un juego totalmente diferente..


Amigo, creo que tengo derecho a opinar, para bien o para mal, de un juego que he adquirido. También en el hilo hay dos mil posts diciendo lo bueno que es, repitiéndose millones de veces lo mismo.. ¿eso también te cansa?

Joder, si le voy sacando fallos ¿por qué no puedo cometarlos? Igual alguno tiene solución y no lo sé hasta que otro compañero me ilumine..

Es cierto que también tiene sus cosas buenas, como los pases, pero los fallos gordos son bastante importantes, por lo menos para mí.

Al que no le interesen/gusten/molesten mis comentarios lo tiene fácil: SIGUE LEYENDO LOS DEMÁS Y PUNTO. NO creo que sea tan complicado.
a mi la verdad es que estos ultimos dias me era imposible jugar, nunca encontraba partida, y ahora va super bien
kneissel escribió:
geist_mort escribió:pues si tan a disgusto estas tio no se porque 1º lo compras y 2º no lo has vendido ya, nadie te a obligado 1º a comprarlo y 2º aguantar el mal juego que segun tu es... yo no lo veo para tanto, pero oye para gustos colores, ami me va perfecto, y no tengo problema alguno con la conexion ni con nada...


Coño, pues lo compré con la misma esperanza que compré el 2008, el 2009 y el 2010, para ver si de una vez el juego empieza a se lo que era..

NO lo he vendido ya porque aún tengo una mínima esperanza que esto se arregle, pero a día de hoy muy pocas cosas buenas puedo decir del pro2011

Sí estoy completamente de acuerdo con lo que comentas de ,sobre gustos colores, pero imagino que a muchos les pasará como a mí (de hecho ya lo he leído por aquí de otros compañeros) que ven fallos GARRAFALES en el juego.

Si pero macho no pongas a parari al juego porque ami me va perfectamente, y como que no puedo tampoco leer ese tipo de ocmentarios porque ami me joden mucho, ya que ami me va muy muy bien y sin fallos, es mas esque de lo que lo tengo no e tenido ni un fallo, el otro dia y era por mantenimiento de server y tardaba mucho en buscar, pero al dia siguiente ya estaba perfecto, y anoche igual perfectamente jugue mi LMO y sin problemas, no se que puede pasar o que zonas o algo de eso, pero ami no me a dado problema alguno, fallos todos los juegos tienen fallos, el juego perfecto no a existido ni lo hara nunca, pero bueno hay muchos que lo esperan...y que se cansaran de esperar porque no llegara nunca, espero que se os solucione el tema este y que no vendais esta joya porlomenos para mi, este año konami si lo a echo bien desde mi punto de vista :D un saludo
Pistone escribió:Algun consejo para defender mejor en este PRO ? no salir a lo loco y esperar a que venga el rival por ejemplo? que trucos utilizais para defender mejor?


El mejor consejo es usar mucho el R2 y sólo darle a la X en el momento justo yo la verdad es que defiendo mejor que ataco, fallo demasiados goles pero para meterme un gol se pasa mal XD. Lo que te digo, R2 y cambiar mucho de jugador para no sacar a ninguno de su posición es lo que mejor me va, y si se te van a la banda lo mejor es cogerte el central y dejar que la máquina use el lateral mientras tu te colocas para despejar el centro... es complicado pero se le coje el tranquillo...
En esta pagina ninguno crea caras con el editor interno?
PesLVR está baneado por "usar clon para saltarse baneo y trollear"
geist_mort escribió:
kneissel escribió:
geist_mort escribió:pues si tan a disgusto estas tio no se porque 1º lo compras y 2º no lo has vendido ya, nadie te a obligado 1º a comprarlo y 2º aguantar el mal juego que segun tu es... yo no lo veo para tanto, pero oye para gustos colores, ami me va perfecto, y no tengo problema alguno con la conexion ni con nada...


Coño, pues lo compré con la misma esperanza que compré el 2008, el 2009 y el 2010, para ver si de una vez el juego empieza a se lo que era..

NO lo he vendido ya porque aún tengo una mínima esperanza que esto se arregle, pero a día de hoy muy pocas cosas buenas puedo decir del pro2011

Sí estoy completamente de acuerdo con lo que comentas de ,sobre gustos colores, pero imagino que a muchos les pasará como a mí (de hecho ya lo he leído por aquí de otros compañeros) que ven fallos GARRAFALES en el juego.

Si pero macho no pongas a parari al juego porque ami me va perfectamente, y como que no puedo tampoco leer ese tipo de ocmentarios porque ami me joden mucho, ya que ami me va muy muy bien y sin fallos, es mas esque de lo que lo tengo no e tenido ni un fallo, el otro dia y era por mantenimiento de server y tardaba mucho en buscar, pero al dia siguiente ya estaba perfecto, y anoche igual perfectamente jugue mi LMO y sin problemas, no se que puede pasar o que zonas o algo de eso, pero ami no me a dado problema alguno, fallos todos los juegos tienen fallos, el juego perfecto no a existido ni lo hara nunca, pero bueno hay muchos que lo esperan...y que se cansaran de esperar porque no llegara nunca, espero que se os solucione el tema este y que no vendais esta joya porlomenos para mi, este año konami si lo a echo bien desde mi punto de vista :D un saludo


Que te joden mucho? joder si le va mal a la gente le va mal . . no entiendo ni porque te quita el sueño esa tonteria creo que tendras problemas mas gordos que el de ver como critican al pes, y bueno dices que no es el juego perfecto vale . . pero lo de joya . . te has lucido xDDD van por el buen camino pero tiene fallos para parar un tren y el fifa ni lo juego, juego solo a este porque me gusta demasiado el futbol y me gusta esta saga pero amos . . en mi opinion joya . . no es ni en sueños.

Saludos !
diego1010 está baneado por "usar clones para trollear"
geist_mort escribió:
kneissel escribió:
geist_mort escribió:pues si tan a disgusto estas tio no se porque 1º lo compras y 2º no lo has vendido ya, nadie te a obligado 1º a comprarlo y 2º aguantar el mal juego que segun tu es... yo no lo veo para tanto, pero oye para gustos colores, ami me va perfecto, y no tengo problema alguno con la conexion ni con nada...


Coño, pues lo compré con la misma esperanza que compré el 2008, el 2009 y el 2010, para ver si de una vez el juego empieza a se lo que era..

NO lo he vendido ya porque aún tengo una mínima esperanza que esto se arregle, pero a día de hoy muy pocas cosas buenas puedo decir del pro2011

Sí estoy completamente de acuerdo con lo que comentas de ,sobre gustos colores, pero imagino que a muchos les pasará como a mí (de hecho ya lo he leído por aquí de otros compañeros) que ven fallos GARRAFALES en el juego.

Si pero macho no pongas a parari al juego porque ami me va perfectamente, y como que no puedo tampoco leer ese tipo de ocmentarios porque ami me joden mucho, ya que ami me va muy muy bien y sin fallos, es mas esque de lo que lo tengo no e tenido ni un fallo, el otro dia y era por mantenimiento de server y tardaba mucho en buscar, pero al dia siguiente ya estaba perfecto, y anoche igual perfectamente jugue mi LMO y sin problemas, no se que puede pasar o que zonas o algo de eso, pero ami no me a dado problema alguno, fallos todos los juegos tienen fallos, el juego perfecto no a existido ni lo hara nunca, pero bueno hay muchos que lo esperan...y que se cansaran de esperar porque no llegara nunca, espero que se os solucione el tema este y que no vendais esta joya porlomenos para mi, este año konami si lo a echo bien desde mi punto de vista :D un saludo


Que te joden mucho? joder si le va mal a la gente le va mal . . no entiendo ni porque te quita el sueño esa tonteria creo que tendras problemas mas gordos que el de ver como critican al pes, y bueno dices que no es el juego perfecto vale . . pero lo de joya . . te has lucido xDDD van por el buen camino pero tiene fallos para parar un tren y el fifa ni lo juego, juego solo a este porque me gusta demasiado el futbol y me gusta esta saga pero amos . . en mi opinion joya . . no es ni en sueños.

Saludos ![/quote]

+1000000000000000
para gustos colores, y no me quita el sueño la verdad, pero joder ponerle a parir tampoco es... no se cual juego quereis ni que es lo que quereis exactamente no os llena nada, ni uno ni el otro, o el otrom as y este una mierda, o vicebers... nolo entiendo, para mi este juego supera con creces al 2010, y este año para mi es un joya porque se lo han currado mucho, que tenga fallos eso es otra cosa todos los tienen y no por ello ponen a parir a muchos... a eso es a lo que me refiero, pero ami a dia de hoy me a encantado este pes, y ya si lo pulen del todo para el 2012 ya si que si va a ser de 10 el juego, sinceramente este año han mejorado el doble que el año pasado, en el online dependiendo a quien pero en mi zona va perfecto, y en muchas cosas mas, no es plan de poner a parir a un juego si ya sabes como va probando la demo, la gente que lo compra sabiendo ya como es por la demo.. y lo pone a parir es porque les mola hacer eso,... o eso me dan a entender, yo pruebo la demo si no me gusta no me lo compro pero no pongo a parir a ninguno, porque las compañias hacen lo que pueden y poco a poco iran mejorando, amos es mi opinion
kneissel escribió:
Overfield escribió:Estas ya bastante cansino con el temita tío. Sí, el juego tiene sus fallos, eso es incuestionable, pero en general a mi, y a muchos, nos encanta. A ti no te gusta y es respetable, pero no te repitas más, ya sabemos que para ti es una mierda de juego y lo puedes ir vendiendo porque no van a sacar una actualización que lo convierta en un juego totalmente diferente..


Amigo, creo que tengo derecho a opinar, para bien o para mal, de un juego que he adquirido. También en el hilo hay dos mil posts diciendo lo bueno que es, repitiéndose millones de veces lo mismo.. ¿eso también te cansa?

Joder, si le voy sacando fallos ¿por qué no puedo cometarlos? Igual alguno tiene solución y no lo sé hasta que otro compañero me ilumine..

Es cierto que también tiene sus cosas buenas, como los pases, pero los fallos gordos son bastante importantes, por lo menos para mí.

Al que no le interesen/gusten/molesten mis comentarios lo tiene fácil: SIGUE LEYENDO LOS DEMÁS Y PUNTO. NO creo que sea tan complicado.


Ya estamos con el típico victimismo de: AY!!! critico al pro y me riñen!! [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]. ¿Quién te está quitando el derecho a opinar chaval? Lo que te estoy diciendo es que te repites mucho y cansa leerte una y otra vez lo mismo.

Ya sabemos de sobra que no te va bien el online, que tiene errores garrafales, que te parece una mierda y que no lo quieres vender porque tienes esperanzas de que lo arreglen [+risas].

PD. A mi que digas cosas malas o buenas me la pela, yo disfruto del juego de igual forma, pero al menos di las cosas 1 vez, no 20.
PesLVR está baneado por "usar clon para saltarse baneo y trollear"
Overfield escribió:
kneissel escribió:
Overfield escribió:Estas ya bastante cansino con el temita tío. Sí, el juego tiene sus fallos, eso es incuestionable, pero en general a mi, y a muchos, nos encanta. A ti no te gusta y es respetable, pero no te repitas más, ya sabemos que para ti es una mierda de juego y lo puedes ir vendiendo porque no van a sacar una actualización que lo convierta en un juego totalmente diferente..


Amigo, creo que tengo derecho a opinar, para bien o para mal, de un juego que he adquirido. También en el hilo hay dos mil posts diciendo lo bueno que es, repitiéndose millones de veces lo mismo.. ¿eso también te cansa?

Joder, si le voy sacando fallos ¿por qué no puedo cometarlos? Igual alguno tiene solución y no lo sé hasta que otro compañero me ilumine..

Es cierto que también tiene sus cosas buenas, como los pases, pero los fallos gordos son bastante importantes, por lo menos para mí.

Al que no le interesen/gusten/molesten mis comentarios lo tiene fácil: SIGUE LEYENDO LOS DEMÁS Y PUNTO. NO creo que sea tan complicado.


Ya estamos con el típico victimismo de: AY!!! critico al pro y me riñen!! [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]. ¿Quién te está quitando el derecho a opinar chaval? Lo que te estoy diciendo es que te repites mucho y cansa leerte una y otra vez lo mismo.

Ya sabemos de sobra que no te va bien el online, que tiene errores garrafales, que te parece una mierda y que no lo quieres vender porque tienes esperanzas de que lo arreglen [+risas].

PD. A mi que digas cosas malas o buenas me la pela, yo disfruto del juego de igual forma, pero al menos di las cosas 1 vez, no 20.


Lo que acabas de hacer es decirle que solo tiene derecho a opinar 1 vez?? ami como si expone su idea 300 veces no somos nadie para decirle lo que tiene o no tiene que hacer es solo una reflexion lo mio.

Saludos !
a alguien mas le pasa que llevo 1 semana sin jugar y no tengo ganas ,sera por algo no creeis?

creo que ya me estoy cansando de este pes2011 y sus fallos
Es increible que no haya conseguido jugar hoy ni un solo partido online completo.



Alguien sabe si hay que abrir algun puerto en el router o algo? el Pes 2010 nunca me ha dado problema pero con este no consigo conectarme un solo partido, llevo dos dias desde que tengo el juego y nada, ni entrando en salas , ni partida rapida, ni creando la sala yo. Nada de nada.
PesLVR escribió:
Overfield escribió:Ya estamos con el típico victimismo de: AY!!! critico al pro y me riñen!! [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]. ¿Quién te está quitando el derecho a opinar chaval? Lo que te estoy diciendo es que te repites mucho y cansa leerte una y otra vez lo mismo.

Ya sabemos de sobra que no te va bien el online, que tiene errores garrafales, que te parece una mierda y que no lo quieres vender porque tienes esperanzas de que lo arreglen [+risas].

PD. A mi que digas cosas malas o buenas me la pela, yo disfruto del juego de igual forma, pero al menos di las cosas 1 vez, no 20.


Lo que acabas de hacer es decirle que solo tiene derecho a opinar 1 vez?? ami como si expone su idea 300 veces no somos nadie para decirle lo que tiene o no tiene que hacer es solo una reflexion lo mio.

Saludos !


Nos gusta llevar las cosas a nuestro terreno eh?? ¿En qué momento he dicho yo que opine una o 3000 veces?. Lo que no es lógico es que exponga 20 veces LO MISMO, porque, leer siempre lo mismo me aburre, ya sea positivo o negativo.

PD. Dejemos ya el tema mejor.
JAEG7875 escribió:a alguien mas le pasa que llevo 1 semana sin jugar y no tengo ganas ,sera por algo no creeis?

creo que ya me estoy cansando de este pes2011 y sus fallos

¿Tan sólo una semana? Yo hace más de 15 días que no juego y ni siquiera me hace ganas cogerlo, de hecho juego más a juegos más antiguos, o que ya me he pasado, yo tmabién me he hartado de sus fallos. Para mí ahora el mejor es el F1 2010, que entretiene más, este PES cansa bastante.
Pues a mi el modo MLO me tiene totalmente encganchado... hasta el nivel que ya saque mi primera copa en Modo DT...

Imagen

Hasta ese modo lo he jugado porque igual se ganan sus buenos morlacos!!!

Además eso de fichar jugadores e ir probando alternativas me mola mucho... ya tengo buena delantera y estoy afirmando bien la defensa... ahora me falta mejorar el medio campo para tener un buen equipo en todas las lineas!!!

Sls
Polter2k
albert2 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
yo me ponia en los campeonatos normales y tampoco me encontraba nadie, aora ya no se porque ya no lo tengo, konami tiene un año para arreglar de una vez por todas su modo online.
ratsuya escribió:
JAEG7875 escribió:a alguien mas le pasa que llevo 1 semana sin jugar y no tengo ganas ,sera por algo no creeis?

creo que ya me estoy cansando de este pes2011 y sus fallos

¿Tan sólo una semana? Yo hace más de 15 días que no juego y ni siquiera me hace ganas cogerlo, de hecho juego más a juegos más antiguos, o que ya me he pasado, yo tmabién me he hartado de sus fallos. Para mí ahora el mejor es el F1 2010, que entretiene más, este PES cansa bastante.


Será a vosotros. Ami me encanta este juego, tiene sus fallos (como todos los juegos), pero es bastante bueno (no como los últimos pros). Es más, lo mejor q tiene para mi, es q el juego es adictivo a más no poder (y sólo juego offline)
yo me he pillado el darksiders y el splinte cell conviction y voy a darle caña a los 2 y paso de pes2011,
Yo la verdad que flipo con algunos:

Quienes de nosotros pensaba a principios de año que el PES 2011 superaria a Fifa ? NADIE , por lo tanto lo que pasa NO es ninguna sorpresa.

Todos contabamos con un salto de calidad y asi a sido y hay que vivir el presente porsupuesto , pero si con PES 2010 dije que el futuro era para ser optimista , con PES 2011 el futuro es MUCHO mas optimista.

En solo un año , ya se sabia que no se arreglaria todo. PES 2011 es el camino diga lo que diga Juantxi de Meristation [poraki] y el arcadero de 3djuegos [poraki] ( arcadero porque le gusta el arcade del Pro 2010 )

Resumiendo señores , nada de lo que esta pasando es sorpresa o sorprende. Los que presumen de que Fifa es mejor ...... de que presumen? si eso NO es ninguna sorpresa?

Este juego recuperara todo su esplendor en el PES 2013.......... mientras tanto a disfrutar con lo que tenemos y con el inicio de la recuperacion de la saga que es PES 2011 y del futuro PES 2012.
jjoseca escribió:
ratsuya escribió:
JAEG7875 escribió:a alguien mas le pasa que llevo 1 semana sin jugar y no tengo ganas ,sera por algo no creeis?

creo que ya me estoy cansando de este pes2011 y sus fallos

¿Tan sólo una semana? Yo hace más de 15 días que no juego y ni siquiera me hace ganas cogerlo, de hecho juego más a juegos más antiguos, o que ya me he pasado, yo tmabién me he hartado de sus fallos. Para mí ahora el mejor es el F1 2010, que entretiene más, este PES cansa bastante.


Será a vosotros. Ami me encanta este juego, tiene sus fallos (como todos los juegos), pero es bastante bueno (no como los últimos pros). Es más, lo mejor q tiene para mi, es q el juego es adictivo a más no poder (y sólo juego offline)


Pues tienes que hacer una excepción que me debes un partido desde hace años... jejeje y creo que esta es la ocasióon perfecta para que jugar algunos amistosos online!!! jejeje

Un abrazo jjoseca...!!! tenemos que ponernos de acuerdo para unos partidetes..!!

Sls
Polter2k
Polter2k escribió:
Pues tienes que hacer una excepción que me debes un partido desde hace años... jejeje y creo que esta es la ocasióon perfecta para que jugar algunos amistosos online!!! jejeje

Un abrazo jjoseca...!!! tenemos que ponernos de acuerdo para unos partidetes..!!

Sls
Polter2k


Que quieres q te zurre? [sonrisa] . A ver si puede ser q pueda jugar online (ya sabes... el tema del jailbreak y tal xD) y entonces jugaremos cuando quieras!.

Un abrazo crack!

PD: Por cierto, comentan por WENB q en diciembre se abrirá una web para hacer una especie de feedback todos los q queramos y enviarselo a Konami (como el año pasado).
27755 respuestas