[Hilo Oficial]Pro Evolution Soccer 2011

Lo que deberia de hacer konami es sacar cada x tiempo parches con mejoras, y con algunos arreglos, porque esto podria venir bien para proximas entregas, lo que esta claro que konami no da para hacer un juego cada año, no se si es por falta de personal, o porque no tienen ni idea, el caso es qe no dan, y haber si alguien avisa a konami que el que testea el juego es ciego, porque anda que no tiene fallitos el juego.Cuando sera el dia que otra desarrolladora con dinero y talento se meta en los juegos de futbol, ya veriamos como los otros se pondrian las pilas tanto pes como fifa, eso o que tanto EA como Konami decidan sacar juegos cada 2 años, hasta que eso pase los juegos de futbol no evolucionaran como deberian de hacerlo, pero claro como lo importante aqui es el dinero pues juego cada año que puede gustar pero no llegara a sorprender por lo menos a mi, que soy un apasionado del futbol, pero que cada vez los juegos de futbol tienen menos interes para mi
Ruben_Gti escribió:Lo que deberia de hacer konami es sacar cada x tiempo parches con mejoras.


Eso es lo que hace EA (p.e. mañana 12 de noviembre).
Pero no creo que Konami nos saque nada...Con la actualización de Enero con las plantillas se supone que deberiamos estar contentos Oooh
A mi ayer me paso una cosa curiosa, mi portero no paraba de salir del area el gilipollas!!!, y yo pero ,donde vas imbecil no dejes la porteria sola!!, asi una y otra vez , tres goles me marcaron por el tonto este, mire mis tacticas a ver si estaban bien y estaban como siempre, no se por que me da que se me debio quedar apretado el boton triangulo del mando?¿?¿ [+risas] , jugare hoy con un mando nuevo a ver. XD
Han arreglado ya lo de encontrar rival en partida rápida...?

Seguro que en xbox esto no ocurre, al ser de pago ya se habrá encargado Microsoft de hacer que Konami lo arregle y a nosotros que nos den...

En la puta hora que lo compré para ps3. Ahí lo tengo muerto de asco por el principal problema, para mi. No lo hice porque para los juegos de futbol prefiero el mando de ps3.
[Hilo Oficial]El Grande Patch OF PS3 BLES 01022 C-J_KICKOFF

hilo_hilo-oficial-el-grande-patch-of-ps3-bles-01022-c-j-kickoff_1517368#p1722509238

- Contenido de la Primera BETA del OF:
todos los kits oficiales de los equipos Spanish League classic, los stats "posiciones, altura, estrategia"

En esta BETA no están incluidas las faces (caras), nacionalidad, peinado o color de piel finalizadas de los Spanish League classic

- Dorsales de jugadores correctamente asignados.
- Equipaciones Liga BBVA completas.
- Equipaciones Premier League completas.
- Equipación Palermo completa.
- Equipaciones de todas las selecciones nacionales.
- 12 nuevos estadios: Anfield, Emirates Stadium, Stamford Bridge,
San Mames, Vicente Calderón, Rico Pérez, Coliseum Alfonso Pérez,
Sanchez Pizjuan, Mestalla, El Madrigal, La Rosaleda y Cornellá-El Prat.
- Las selecciones classic con los nombres correctos y equipación de Brasil classic
- Todos los nombres correctos de jugadores classic player.

- Spanish League Classic 1955 al 2006 (9 teams)

ATHLETIC BILBAO 77
REAL MADRID 64-75
CF BARCELONA 66-79
ATLETICO MADRID 60-74
REAL MADRID 77-86
RCD ESPANYOL 88-99
R ZARAGOZA 64-99
FC BARCELONA 82-89
REAL MADRID 96-04
REAL MADRID 56-62
FC BARCELONA 58-62
ATLETICO MADRID 82-00
REAL MALLORCA 98-99
SEVILLA CF 05-06
VALENCIA CF 58-64
VALENCIA CF 98-04
FC BARCELONA 90-99
VALENCIA CF 78-90


- European club classic

ESPAÑA CLASSIC
diego1010 está baneado por "usar clones para trollear"
No paro de leer la queja de que un Messi o un Cristiano,no se van en velocidad ni de jugadores de media 65,esto es verdad?Porque si es así,de real tiene muy poco la verdad...yo prefiero que sea complicado el juego y sea más simulador que arcade,pero eso de que los 2 mejores jugadores del mundo,no se vayan aunque sea de vez en cuando en velocidad de alguien,le resta muchísimo al juego.. :-|
He buscado y no he encontrado lo siguiente:


¿Hay alguna comunidad oficial de elotrolado para jugar al pes2011?
PesLVR escribió:
jfdeza escribió:Tú que fallos nuevos le encuentras que no estuviesen en el anterior?


-Aparte de los que has citado: Jugadores cuando recuperan inexplicablemente no pueden devolver al primer toque
-El balon me ha atravesado al portero un monton de veces
-Cambio de jugadores muchisimo peor que el 10 es insufrible aveces y cuando das pases en largo a los delanteros el control se rifa
-Cuando recuperas el balon y le rebota al jugador en la pierna o donde sea sale el balon disparado a 300km/h a fuera es incontrolable eso
-Barreras transparentes en las lineas de juego el portero si coje un balon aereo cerca de la linea de saque de puerta o de la porteria no puede salirse porque hay una barrera invisible que no le deja salirse del terreno de juego con el balon en las manos
-Los delanteros o extremos no buscan los espacios correctamente hacen cosas rarisimas como amagos de ir para alante y retroceden y esta asi fatal
-Con tacticas muy ofensivas caen muchisimo los jugadores en fuera de juego y pican muchisimas veces nunca estan atentos a los defensas o pocas veces
-Fallo para mi que los regates sean asequibles a tantisimos jugadores, como es posible que con arbeloa pueda pasarme el balon por encima y dejar tirado a alves? incomprensible
-Tanto para despejar desde una banda como para centrar han incluido una nueva animacion en la que se inclina el jugador pero esque la usa siempre ! para todo ! incomprensible
-Que Cristiano y muchos jugadores como messi les cojan en velocidad defensas como Nesta es INEXPLICABLE los jugadores realmente tienen movimientos en carrera que realentizan mucho la misma
-Las reacciones absurdas del portero un año mas meto goles que ni me gustan porque el portero va hacia mi y resulta que cuando tiro se tira para el lado que le da la gana sin tener en cuenta mi posicion ni nada ABSURDO los goles que meto y me meten
-Todo lo que empalmes desde fuera del area es tijereta ABSURDO estan bien que aveces por la posicion y demas se haga alguna pero siempre . .
-Los comentaristas pego un tijeretazo desde el corner y me dicen que como e fallado algo tan claro o meto un gol raso por casi el centro y me dicen que la e metido por la escuadra y un larguisimo etc . .
-Los jugadores van patinando cual pista de hielo esto en 2010 no era tan exagerado o ni me acuerdo sikiera si lo habia
-Esta fatal implementado lo de la ayuda de la maquina que alomejor te despeja porque si o te mete gol al contrario porque si incluso me mete goles en propia despejando INSOLITO

Y mas cosas que terminan de desesperarme pero bueno . . aqui digo los fallos tambien tiene muchas virtudes pero yo aqui solo e dicho los fallos y no me hables de FIFA porque el juego que me gusta es el PES y es al que le exijo muchisimo mas en esta generacion porque sus juegos para mi no tienen el valor que sacan al mercado pero me gusta demasiado el futbol como para dejar el PES me es imposible aunque aveces tiraria el mando al suelo sinceramente . .

Un saludo !


Vale tio me has convencido XD, son fallos que he visto pero al momento los empiezo a pasar por alto y me acostumbro a jugar con ellos, con esto no quiero decir que me conforme porque me parecen una puta mierda simplemente que si no estoy jugando no me acuerdo de ellos, excepto el de no devolverla al primer toque, ese es el que más me desespera de todos junto con el de hacer chilenas en todos los despejes que pillas en los corners.
No creo que haya nombrado al FIFA, por lo menos en estos últimos post, aunque tampoco me parece mal del todo compararlos ya que son juegos que tratan de lo mismo, no se el problema que teneis en que se comparen los 2, de hecho, si miras mi firma veras que juego a los 2 asi que la opinión que de no va a ser de fanático de uno ni de otro, si acaso soy un poco más fanático del PES por lo que me ofreción en mis tiempos mozos XD
Un saludo.
PesLVR está baneado por "usar clon para saltarse baneo y trollear"
jfdeza escribió:
PesLVR escribió:
jfdeza escribió:Tú que fallos nuevos le encuentras que no estuviesen en el anterior?


-Aparte de los que has citado: Jugadores cuando recuperan inexplicablemente no pueden devolver al primer toque
-El balon me ha atravesado al portero un monton de veces
-Cambio de jugadores muchisimo peor que el 10 es insufrible aveces y cuando das pases en largo a los delanteros el control se rifa
-Cuando recuperas el balon y le rebota al jugador en la pierna o donde sea sale el balon disparado a 300km/h a fuera es incontrolable eso
-Barreras transparentes en las lineas de juego el portero si coje un balon aereo cerca de la linea de saque de puerta o de la porteria no puede salirse porque hay una barrera invisible que no le deja salirse del terreno de juego con el balon en las manos
-Los delanteros o extremos no buscan los espacios correctamente hacen cosas rarisimas como amagos de ir para alante y retroceden y esta asi fatal
-Con tacticas muy ofensivas caen muchisimo los jugadores en fuera de juego y pican muchisimas veces nunca estan atentos a los defensas o pocas veces
-Fallo para mi que los regates sean asequibles a tantisimos jugadores, como es posible que con arbeloa pueda pasarme el balon por encima y dejar tirado a alves? incomprensible
-Tanto para despejar desde una banda como para centrar han incluido una nueva animacion en la que se inclina el jugador pero esque la usa siempre ! para todo ! incomprensible
-Que Cristiano y muchos jugadores como messi les cojan en velocidad defensas como Nesta es INEXPLICABLE los jugadores realmente tienen movimientos en carrera que realentizan mucho la misma
-Las reacciones absurdas del portero un año mas meto goles que ni me gustan porque el portero va hacia mi y resulta que cuando tiro se tira para el lado que le da la gana sin tener en cuenta mi posicion ni nada ABSURDO los goles que meto y me meten
-Todo lo que empalmes desde fuera del area es tijereta ABSURDO estan bien que aveces por la posicion y demas se haga alguna pero siempre . .
-Los comentaristas pego un tijeretazo desde el corner y me dicen que como e fallado algo tan claro o meto un gol raso por casi el centro y me dicen que la e metido por la escuadra y un larguisimo etc . .
-Los jugadores van patinando cual pista de hielo esto en 2010 no era tan exagerado o ni me acuerdo sikiera si lo habia
-Esta fatal implementado lo de la ayuda de la maquina que alomejor te despeja porque si o te mete gol al contrario porque si incluso me mete goles en propia despejando INSOLITO

Y mas cosas que terminan de desesperarme pero bueno . . aqui digo los fallos tambien tiene muchas virtudes pero yo aqui solo e dicho los fallos y no me hables de FIFA porque el juego que me gusta es el PES y es al que le exijo muchisimo mas en esta generacion porque sus juegos para mi no tienen el valor que sacan al mercado pero me gusta demasiado el futbol como para dejar el PES me es imposible aunque aveces tiraria el mando al suelo sinceramente . .

Un saludo !


Vale tio me has convencido XD, son fallos que he visto pero al momento los empiezo a pasar por alto y me acostumbro a jugar con ellos, con esto no quiero decir que me conforme porque me parecen una puta mierda simplemente que si no estoy jugando no me acuerdo de ellos, excepto el de no devolverla al primer toque, ese es el que más me desespera de todos junto con el de hacer chilenas en todos los despejes que pillas en los corners.
No creo que haya nombrado al FIFA, por lo menos en estos últimos post, aunque tampoco me parece mal del todo compararlos ya que son juegos que tratan de lo mismo, no se el problema que teneis en que se comparen los 2, de hecho, si miras mi firma veras que juego a los 2 asi que la opinión que de no va a ser de fanático de uno ni de otro, si acaso soy un poco más fanático del PES por lo que me ofreción en mis tiempos mozos XD
Un saludo.


Na tio tranqui si digo lo de Fifa de antemano por si la gente me empieza a decir que si en fifa tambien patinan o cosas asi . . se que son comparables pero yo solo me centro en el pro con los demas juegos de futbol siento indiferencia y SI yo tambien soy mas fanatico de PES por el mismo motivo y no creo que halla nada de malo, si a mi me gusta el Realmadrid pues no me voy a hacer del barsa porque juegue mucho mejor creo que tu y yo estaremos deacuerdo.

Un saludo ! ;)
diego1010 escribió:No paro de leer la queja de que un Messi o un Cristiano,no se van en velocidad ni de jugadores de media 65,esto es verdad?Porque si es así,de real tiene muy poco la verdad...yo prefiero que sea complicado el juego y sea más simulador que arcade,pero eso de que los 2 mejores jugadores del mundo,no se vayan aunque sea de vez en cuando en velocidad de alguien,le resta muchísimo al juego.. :-|


Messi viene con velocidad 82, si no te gusta así, le puedes subir un poco los stats y ya esta
PesLVR está baneado por "usar clon para saltarse baneo y trollear"
Mario_CR9 escribió:
diego1010 escribió:No paro de leer la queja de que un Messi o un Cristiano,no se van en velocidad ni de jugadores de media 65,esto es verdad?Porque si es así,de real tiene muy poco la verdad...yo prefiero que sea complicado el juego y sea más simulador que arcade,pero eso de que los 2 mejores jugadores del mundo,no se vayan aunque sea de vez en cuando en velocidad de alguien,le resta muchísimo al juego.. :-|


Messi viene con velocidad 82, si no te gusta así, le puedes subir un poco los stats y ya esta


Y los que jueguen online Mario?? se lo comen con patatas es la cruda realidad y sí yo soy uno de los que juego online tambien y creo que tu tambien.

Un saludo !
Ruben_Gti escribió:Lo que deberia de hacer konami es sacar cada x tiempo parches con mejoras, y con algunos arreglos, porque esto podria venir bien para proximas entregas, lo que esta claro que konami no da para hacer un juego cada año, no se si es por falta de personal, o porque no tienen ni idea, el caso es qe no dan, y haber si alguien avisa a konami que el que testea el juego es ciego, porque anda que no tiene fallitos el juego.Cuando sera el dia que otra desarrolladora con dinero y talento se meta en los juegos de futbol, ya veriamos como los otros se pondrian las pilas tanto pes como fifa, eso o que tanto EA como Konami decidan sacar juegos cada 2 años, hasta que eso pase los juegos de futbol no evolucionaran como deberian de hacerlo, pero claro como lo importante aqui es el dinero pues juego cada año que puede gustar pero no llegara a sorprender por lo menos a mi, que soy un apasionado del futbol, pero que cada vez los juegos de futbol tienen menos interes para mi


La unica solucion pasaria por tener a 2 equipos desarolladores , trabajando con la misma intensidad en 2 ediciones. Se trabaja en PES 2012 ... pero hay otro equipo con el mismo numero de trabajadores que esta trabajando en PES 2013. De esta forma , cuando sale a la venta PES 2012 ....ya tienen un 50% hecho el PES 2013 y se pasarian el año puliendo fallos y metiendo licencias. Pero tener 2 equipos de trabajadores vale mucho dinero a los 2 empresas EA y Konami.
diego1010 está baneado por "usar clones para trollear"
PesLVR escribió:
Mario_CR9 escribió:
diego1010 escribió:No paro de leer la queja de que un Messi o un Cristiano,no se van en velocidad ni de jugadores de media 65,esto es verdad?Porque si es así,de real tiene muy poco la verdad...yo prefiero que sea complicado el juego y sea más simulador que arcade,pero eso de que los 2 mejores jugadores del mundo,no se vayan aunque sea de vez en cuando en velocidad de alguien,le resta muchísimo al juego.. :-|


Messi viene con velocidad 82, si no te gusta así, le puedes subir un poco los stats y ya esta


Y los que jueguen online Mario?? se lo comen con patatas es la cruda realidad y sí yo soy uno de los que juego online tambien y creo que tu tambien.

Un saludo !


Pues si esa es la solución jugando offline,haré eso Mario...La verdad esque el Online me da=,ya tengo el "otro juego" para jugar con los amigos.
El Pro lo prefiero para cuando esté yo solo,ya que la Liga Master desde siempre ha sio una gozada!
PesLVR escribió:
Mario_CR9 escribió:
diego1010 escribió:No paro de leer la queja de que un Messi o un Cristiano,no se van en velocidad ni de jugadores de media 65,esto es verdad?Porque si es así,de real tiene muy poco la verdad...yo prefiero que sea complicado el juego y sea más simulador que arcade,pero eso de que los 2 mejores jugadores del mundo,no se vayan aunque sea de vez en cuando en velocidad de alguien,le resta muchísimo al juego.. :-|


Messi viene con velocidad 82, si no te gusta así, le puedes subir un poco los stats y ya esta


Y los que jueguen online Mario?? se lo comen con patatas es la cruda realidad y sí yo soy uno de los que juego online tambien y creo que tu tambien.

Un saludo !


ya tio yo tambien juego online y con ese pequeño lag que hay en todos los juegos, se puede regatear mas facil que en offline tanto en pes como en fifa
Sigo pensando lo mismo que pensaba el año pasado , en referencia a los juegos de futbol de la actual generacion en comparacion a la pasada generacion y cuidado que la cuestion no es que PES dominara la pasada generacion. En esta generacion que si online por ahi...que si online por alla.... que si 100 tios conectados , que si pasecito por ahi y pasecito por alla..... que los graficos en los 2 juegos NO dan la talla en una Playstation 3 me digan lo que me digan. Los juegos de futbol com mas fallos de la historia , lo que se saca la conclusion de que es la peor generacion de la historia ( independientemente de que Fifa sea mejor que pes en calidad o se disfrute con uno mas que con otro ) cuando se jugaban a los PES de Playstation 2 "nadie" se preocupaba en mirar los fallos , es cierto que no habian tantos medios de comunicacion como ahora , pero el PES de Playstation 2 te "emborachabas" con su magia que no veias fallos. Los bugs de Fifa son impresentables por muy lider mundial que sea y por mucho parche que saquen ( porque si te cascan un 9 en los analisis , tienes que demostrar ese 9 ) al igual que PES porsupuesto , pero en este caso estamos mas "acostumbrados". Por mucho que me divierta PES 2011 , que para ser el primer año que Konami mueve el culo con el retraso que tenia y tiene esta saga , esta muy bien lo que han hecho para su primer año serio , eso ha que dejarlo claro. En el caso de Fifa me divierto con Fifa 11 en casa de mis amigos , pero le falta algo , no se que coño le falta ( con perdon ) pero le falta algo que no se puede describir con palabras , ni pro passing , ni personaliy , ni tonterias en vinagre, algo le falta a ese juego que va mas alla de lo virtual , si lo comparas con las sensaciones que transmitian en su momento los PES de Playstation 2.

- 600 euros ha costado la consola , para tener los peores juegos de futbol de la historia de los videojuegos..... es lo que toca disfrutar a ratos y sufrir. Estoy contento con PES 2011 y me divierto con Fifa 11 con mis amigos...pero si pudiese cojer una maquina del tiempo , me largaria a la Playstation 2 sin pensarmelo 2 veces y esta critica va para los 2 , que ya basta del bulo que tiene Fifa por el solo hecho de ser mejor que pes en esta generacion.

Miro esto video y me tengo que "pegar" bofetadas , para preguntarme en que generacion estamos? este juego de aqui abajo es del 2003 si , envidentemente tiene sus años y menos modernidad....pero en este video veo detalles y veo mas futbol , que los Fifa y PES actuales , fijense ustedes en la fisica de la pelota de PES 3 y me expliquen ustedes ami porque le cascan un 9 a los Fifas actuales? que no señores , que no , que los juegos de futbol actuales ( LOS 2 ) son un paso atras , uno es menos malo que el otro..¿ y que? el analisis que hago de esta generacion es nefasto , insisto que meto a Fifa tambien , porque si un juego es bueno lo acabas comprando por muy fanatico que seas y el señor Pistone que tantas criticas recibe por su fanatismo , se compro el FIFA 09 si si y con eso me di cuenta de lo que necesitaba darme cuenta , junto con machacarme el Copa Mundial el pasado verano. Que no me cuenten peliculas , que esta generacion es mala y punto. 600 euros que me costo la consola y el balance de la generacion es muy malo , porque soy un fanatico de los juegos de futbol y tengo que decir las cosas como son. Eso no quita que me lo pase bien con PES 2011 y tambien con Fifa 11 , pero esta generacion no me gusta de momento.....

Miren ustedes este video , NO miren el año , tampoco la antiguedad. Fijense en los detalles!!! mirenlo de arriba a abajo , esos graficos y esa jugabilidad adelantada a su epoca , esa fisica del balon. Hay gente que no entendera mi opinion sobre esta generacion y los respeto , pero seguro que algunos entenderan lo que quiero decir. Saludos


http://www.youtube.com/watch?v=m9_ad3BLVsI
estoy contigo pistone.
PesLVR escribió:
jfdeza escribió:Na tio tranqui si digo lo de Fifa de antemano por si la gente me empieza a decir que si en fifa tambien patinan o cosas asi . . se que son comparables pero yo solo me centro en el pro con los demas juegos de futbol siento indiferencia y SI yo tambien soy mas fanatico de PES por el mismo motivo y no creo que halla nada de malo, si a mi me gusta el Realmadrid pues no me voy a hacer del barsa porque juegue mucho mejor creo que tu y yo estaremos deacuerdo.

Un saludo ! ;)


No creo que esto sea igual que ser de un equipo o de otro ya que yo aquí pago por el juego y siempre me compraré el que más me divierta independientemente de cual sea, lo que quiero decir es que en igualdad de condiciones siempre cogería PES. Eso si
Nunca JAMÁS me haría del Barsa
XD
diego1010 está baneado por "usar clones para trollear"
Pistone escribió:Sigo pensando lo mismo que pensaba el año pasado , en referencia a los juegos de futbol de la actual generacion en comparacion a la pasada generacion y cuidado que la cuestion no es que PES dominara la pasada generacion. En esta generacion que si online por ahi...que si online por alla.... que si 100 tios conectados , que si pasecito por ahi y pasecito por alla..... que los graficos en los 2 juegos NO dan la talla en una Playstation 3 me digan lo que me digan. Los juegos de futbol com mas fallos de la historia , lo que se saca la conclusion de que es la peor generacion de la historia ( independientemente de que Fifa sea mejor que pes en calidad o se disfrute con uno mas que con otro ) cuando se jugaban a los PES de Playstation 2 "nadie" se preocupaba en mirar los fallos , es cierto que no habian tantos medios de comunicacion como ahora , pero el PES de Playstation 2 te "emborachabas" con su magia que no veias fallos. Los bugs de Fifa son impresentables por muy lider mundial que sea y por mucho parche que saquen ( porque si te cascan un 9 en los analisis , tienes que demostrar ese 9 ) al igual que PES porsupuesto , pero en este caso estamos mas "acostumbrados". Por mucho que me divierta PES 2011 , que para ser el primer año que Konami mueve el culo con el retraso que tenia y tiene esta saga , esta muy bien lo que han hecho para su primer año serio , eso ha que dejarlo claro. En el caso de Fifa me divierto con Fifa 11 en casa de mis amigos , pero le falta algo , no se que coño le falta ( con perdon ) pero le falta algo que no se puede describir con palabras , ni pro passing , ni personaliy , ni tonterias en vinagre, algo le falta a ese juego que va mas alla de lo virtual , si lo comparas con las sensaciones que transmitian en su momento los PES de Playstation 2.

- 600 euros ha costado la consola , para tener los peores juegos de futbol de la historia de los videojuegos..... es lo que toca disfrutar a ratos y sufrir. Estoy contento con PES 2011 y me divierto con Fifa 11 con mis amigos...pero si pudiese cojer una maquina del tiempo , me largaria a la Playstation 2 sin pensarmelo 2 veces y esta critica va para los 2 , que ya basta del bulo que tiene Fifa por el solo hecho de ser mejor que pes en esta generacion.

Miro esto video y me tengo que "pegar" bofetadas , para preguntarme en que generacion estamos? este juego de aqui abajo es del 2003 si , envidentemente tiene sus años y menos modernidad....pero en este video veo detalles y veo mas futbol , que los Fifa y PES actuales , fijense ustedes en la fisica de la pelota de PES 3 y me expliquen ustedes ami porque le cascan un 9 a los Fifas actuales? que no señores , que no , que los juegos de futbol actuales ( LOS 2 ) son un paso atras , uno es menos malo que el otro..¿ y que? el analisis que hago de esta generacion es nefasto , insisto que meto a Fifa tambien , porque si un juego es bueno lo acabas comprando por muy fanatico que seas y el señor Pistone que tantas criticas recibe por su fanatismo , se compro el FIFA 09 si si y con eso me di cuenta de lo que necesitaba darme cuenta , junto con machacarme el Copa Mundial el pasado verano. Que no me cuenten peliculas , que esta generacion es mala y punto. 600 euros que me costo la consola y el balance de la generacion es muy malo , porque soy un fanatico de los juegos de futbol y tengo que decir las cosas como son. Eso no quita que me lo pase bien con PES 2011 y tambien con Fifa 11 , pero esta generacion no me gusta de momento.....

Miren ustedes este video , NO miren el año , tampoco la antiguedad. Fijense en los detalles!!! mirenlo de arriba a abajo , esos graficos y esa jugabilidad adelantada a su epoca , esa fisica del balon. Hay gente que no entendera mi opinion sobre esta generacion y los respeto , pero seguro que algunos entenderan lo que quiero decir. Saludos


http://www.youtube.com/watch?v=m9_ad3BLVsI


Joder,Pistone,has estao genial,enserio.Es de las pocas veces que te doy toda la razón y más...
Como hecho de menos los torneos que me pegaba con mis amigos a los PES de la Play 2 :(
Era un orgasmo cada torneo y en esta actual generación están muy por debajo de lo que podrían dar ambos juegos,enfin,solo cabe esperar a que atinen de una vez,tanto EA como Konami.
TitoT está baneado por "faltas de respeto, troleos y flames continuos"
Pistone escribió:
Ruben_Gti escribió:Lo que deberia de hacer konami es sacar cada x tiempo parches con mejoras, y con algunos arreglos, porque esto podria venir bien para proximas entregas, lo que esta claro que konami no da para hacer un juego cada año, no se si es por falta de personal, o porque no tienen ni idea, el caso es qe no dan, y haber si alguien avisa a konami que el que testea el juego es ciego, porque anda que no tiene fallitos el juego.Cuando sera el dia que otra desarrolladora con dinero y talento se meta en los juegos de futbol, ya veriamos como los otros se pondrian las pilas tanto pes como fifa, eso o que tanto EA como Konami decidan sacar juegos cada 2 años, hasta que eso pase los juegos de futbol no evolucionaran como deberian de hacerlo, pero claro como lo importante aqui es el dinero pues juego cada año que puede gustar pero no llegara a sorprender por lo menos a mi, que soy un apasionado del futbol, pero que cada vez los juegos de futbol tienen menos interes para mi


La unica solucion pasaria por tener a 2 equipos desarolladores , trabajando con la misma intensidad en 2 ediciones. Se trabaja en PES 2012 ... pero hay otro equipo con el mismo numero de trabajadores que esta trabajando en PES 2013. De esta forma , cuando sale a la venta PES 2012 ....ya tienen un 50% hecho el PES 2013 y se pasarian el año puliendo fallos y metiendo licencias. Pero tener 2 equipos de trabajadores vale mucho dinero a los 2 empresas EA y Konami.


Pistone eso ya ocurre. A finales del anterior PES se habló largo y tendido del Bluesky team...que precisamente se dedicaba a eso que tu dices...ellos antes de salir este PES ya estaban desarrollando el 2012...y probablemente ahora esten con cosas para el 2013.
Pistone escribió:Sigo pensando lo mismo que pensaba el año pasado , en referencia a los juegos de futbol de la actual generacion en comparacion a la pasada generacion y cuidado que la cuestion no es que PES dominara la pasada generacion. En esta generacion que si online por ahi...que si online por alla.... que si 100 tios conectados , que si pasecito por ahi y pasecito por alla..... que los graficos en los 2 juegos NO dan la talla en una Playstation 3 me digan lo que me digan. Los juegos de futbol com mas fallos de la historia , lo que se saca la conclusion de que es la peor generacion de la historia ( independientemente de que Fifa sea mejor que pes en calidad o se disfrute con uno mas que con otro ) cuando se jugaban a los PES de Playstation 2 "nadie" se preocupaba en mirar los fallos , es cierto que no habian tantos medios de comunicacion como ahora , pero el PES de Playstation 2 te "emborachabas" con su magia que no veias fallos. Los bugs de Fifa son impresentables por muy lider mundial que sea y por mucho parche que saquen ( porque si te cascan un 9 en los analisis , tienes que demostrar ese 9 ) al igual que PES porsupuesto , pero en este caso estamos mas "acostumbrados". Por mucho que me divierta PES 2011 , que para ser el primer año que Konami mueve el culo con el retraso que tenia y tiene esta saga , esta muy bien lo que han hecho para su primer año serio , eso ha que dejarlo claro. En el caso de Fifa me divierto con Fifa 11 en casa de mis amigos , pero le falta algo , no se que coño le falta ( con perdon ) pero le falta algo que no se puede describir con palabras , ni pro passing , ni personaliy , ni tonterias en vinagre, algo le falta a ese juego que va mas alla de lo virtual , si lo comparas con las sensaciones que transmitian en su momento los PES de Playstation 2.

- 600 euros ha costado la consola , para tener los peores juegos de futbol de la historia de los videojuegos..... es lo que toca disfrutar a ratos y sufrir. Estoy contento con PES 2011 y me divierto con Fifa 11 con mis amigos...pero si pudiese cojer una maquina del tiempo , me largaria a la Playstation 2 sin pensarmelo 2 veces y esta critica va para los 2 , que ya basta del bulo que tiene Fifa por el solo hecho de ser mejor que pes en esta generacion.

Miro esto video y me tengo que "pegar" bofetadas , para preguntarme en que generacion estamos? este juego de aqui abajo es del 2003 si , envidentemente tiene sus años y menos modernidad....pero en este video veo detalles y veo mas futbol , que los Fifa y PES actuales , fijense ustedes en la fisica de la pelota de PES 3 y me expliquen ustedes ami porque le cascan un 9 a los Fifas actuales? que no señores , que no , que los juegos de futbol actuales ( LOS 2 ) son un paso atras , uno es menos malo que el otro..¿ y que? el analisis que hago de esta generacion es nefasto , insisto que meto a Fifa tambien , porque si un juego es bueno lo acabas comprando por muy fanatico que seas y el señor Pistone que tantas criticas recibe por su fanatismo , se compro el FIFA 09 si si y con eso me di cuenta de lo que necesitaba darme cuenta , junto con machacarme el Copa Mundial el pasado verano. Que no me cuenten peliculas , que esta generacion es mala y punto. 600 euros que me costo la consola y el balance de la generacion es muy malo , porque soy un fanatico de los juegos de futbol y tengo que decir las cosas como son. Eso no quita que me lo pase bien con PES 2011 y tambien con Fifa 11 , pero esta generacion no me gusta de momento.....

Miren ustedes este video , NO miren el año , tampoco la antiguedad. Fijense en los detalles!!! mirenlo de arriba a abajo , esos graficos y esa jugabilidad adelantada a su epoca , esa fisica del balon. Hay gente que no entendera mi opinion sobre esta generacion y los respeto , pero seguro que algunos entenderan lo que quiero decir. Saludos


http://www.youtube.com/watch?v=m9_ad3BLVsI


esa sensacion de la que hablas quizas la sienta un fanatico de la nba y de los juegos de basket con la saga 2k,porque los aficionados al futbol esta gen mejor nos esperamos a la siguiente jaja.manda cojones han estado 3 años para meter animaciones nuevas la tocada de huevos a sido enorme,aun asi este año como bien dices es el primero que an empezado a mover el culo y el juego no esta mal.El de la competencia tambien a mejorado pero deberian haber empezado con el personality mucho hantes a mi me parece lo mas importante,van las 2 franquicias atrasadas hasta pes 2013 y fifa 2013 no creo que disfrute como hantes, o quizas en la proxima gen.saludos
despues de jugar solo un par de partidos y online otros 4,la ilusion que tenia(que era poca ya de por si) se a ido al traste,que aburrimiento por favor,una cosa es simulacion y otra es que te aburras,leennnnnnnnnnto como el solo,donde estan esos pro de la play2 que controlabas de verdad a los jugadores y los tiros daban emocion de verlos porque aqui......los choques de los jugadores....otra cosa igual,parecen cojos al controlar balones,donde estan esos juegos de futbol de antes por dios,menos mal que algunos el juego les ha salido gratis porque pagar para este aburrimiento es lamentable,jugar a un gran turismo con seat pandas no mola no?pues esto igual.
PesLVR está baneado por "usar clon para saltarse baneo y trollear"
Pues yo al Fifa 11 no le veo para nada mal en esta generacion otra cosa es que me guste pero mal?? un poco de objetividad que es un juegazo
Ami no me gusta el Fifa pero tiene muchisima simulacion juntado con cosas arcade pero NO ME GUSTA y no por ello dire que no esta a la altura de esta generacion es de locos eso.
TitoT escribió:
Pistone escribió:
Ruben_Gti escribió:Lo que deberia de hacer konami es sacar cada x tiempo parches con mejoras, y con algunos arreglos, porque esto podria venir bien para proximas entregas, lo que esta claro que konami no da para hacer un juego cada año, no se si es por falta de personal, o porque no tienen ni idea, el caso es qe no dan, y haber si alguien avisa a konami que el que testea el juego es ciego, porque anda que no tiene fallitos el juego.Cuando sera el dia que otra desarrolladora con dinero y talento se meta en los juegos de futbol, ya veriamos como los otros se pondrian las pilas tanto pes como fifa, eso o que tanto EA como Konami decidan sacar juegos cada 2 años, hasta que eso pase los juegos de futbol no evolucionaran como deberian de hacerlo, pero claro como lo importante aqui es el dinero pues juego cada año que puede gustar pero no llegara a sorprender por lo menos a mi, que soy un apasionado del futbol, pero que cada vez los juegos de futbol tienen menos interes para mi


La unica solucion pasaria por tener a 2 equipos desarolladores , trabajando con la misma intensidad en 2 ediciones. Se trabaja en PES 2012 ... pero hay otro equipo con el mismo numero de trabajadores que esta trabajando en PES 2013. De esta forma , cuando sale a la venta PES 2012 ....ya tienen un 50% hecho el PES 2013 y se pasarian el año puliendo fallos y metiendo licencias. Pero tener 2 equipos de trabajadores vale mucho dinero a los 2 empresas EA y Konami.


Pistone eso ya ocurre. A finales del anterior PES se habló largo y tendido del Bluesky team...que precisamente se dedicaba a eso que tu dices...ellos antes de salir este PES ya estaban desarrollando el 2012...y probablemente ahora esten con cosas para el 2013.



Como ya he dicho antes , este PES 2011 para ser el primer año que mueven el culo esta muy bien y lo del " Bluesky team" si de verdad es su primer año , entonces hay que darles tiempo , veremos el año que viene si el trabajo de los nuevos equipos desarolladores se ve reflejado en el juego de una forma mas clara , que la que ya vemos en PES 2011.
la verdad que el pro 11 esta mejor que otros pro pero aun le queda para que los partidos sean mas reales
PesLVR escribió:Pues yo al Fifa 11 no le veo para nada mal en esta generacion otra cosa es que me guste pero mal?? un poco de objetividad que es un juegazo
Ami no me gusta el Fifa pero tiene muchisima simulacion juntado con cosas arcade pero NO ME GUSTA y no por ello dire que no esta a la altura de esta generacion es de locos eso.


Nadie discute que los que mejor trabajan y mas calidad tienen sea EA y el Fifa. Pero quizas tambien le falte mas , porque no son pocos a los que por lo que sea.......o no le gustan los 2.....o no les enganchan los 2..... y eso tambien hay que analizarlo. Para mi en lo que a sensaciones se refiere , los primeros PES de Playstation 2 siguen estando por delante de la actual generacion y las sensaciones no se olvidan , los juegos los vendes o te los quedas de recuerdo.....pero las sensaciones se recuerdan y no se olvidan. De momento en cuanto a sensaciones los primeros PES de Playstation 2 siguen siendo a dia de hoy , los mejores juegos de futbol de la historia
Llevaba una semanilla sin jugar Online, y había visto muchas quejas de que no iba bien, de que tardaba en encontrar partido, y nose, le he dado directamente a partido rápido, me ha encontrado en 10 segundos a un rival que además era de la división 1 y con los mismos puntos que yo, y hemos echado un partidazo España - Argentina sin problemas, sin ralentizaciones y sin lagg, la verdad que me ha ido como nunca hoy, igual es que yo tengo suerte o algo con la conexión xD saludoss
Mario_CR9 escribió:Llevaba una semanilla sin jugar Online, y había visto muchas quejas de que no iba bien, de que tardaba en encontrar partido, y nose, le he dado directamente a partido rápido, me ha encontrado en 10 segundos a un rival que además era de la división 1 y con los mismos puntos que yo, y hemos echado un partidazo España - Argentina sin problemas, sin ralentizaciones y sin lagg, la verdad que me ha ido como nunca hoy, igual es que yo tengo suerte o algo con la conexión xD saludoss


Yo no se si en xbox es diferente pero no he tenido ningún problema con encontrar partida tampoco y cuando juego me va perfecto, cuando sale la conexión en rojo petardea un par de segundos en cada parte (más o menos) y luego otra vez fluido...
Alomejor es cuestión de conexiones y la que no da para más pues no da...
Al fin consegui solucionar los probvlemas de la limitacion online, el fallo estaba en las DNS ...
Pero aun asi tengo siempre la barra roja, con una conexion de 6 megas, no lo entiendo.
Pistone totalmente de acuerdo, le duela a quien le duela, en esta generación la calidad es menor, juego a pro porque el fifa me aburre lo indecible, para que negarlo, pero vamos pes 2011 no es ni la cuarta parte de pes 3 o pes 5, y sabeis que es cierto, por eso en eso estoy totalmente de acuerdo, y a mi el tema de las licencias este año sinceramente por por primera vez, me la sopla, al valer los of online sin problemas, y respecto al online, la ostia, en el mantenimiento de ayer lo han arreglado, menos mal, he jugado por la noche dos partidos, e iba perfecto, increíble los mejores partidos desde que tengo el juego, metí un golazo de tacón con ozil alucinante, le tengo que pedir a alguien algún dia que me haga un video con mis goles xDD, y han arreglado lo de no encontrar partidas, ayer en 2 segundos me las encontraba, cuando hace unos días me encontraba una en una hora, ojalá no toquen más el online, que lo dejen como está.
salu2!
artion7 escribió:Al fin consegui solucionar los probvlemas de la limitacion online, el fallo estaba en las DNS ...
Pero aun asi tengo siempre la barra roja, con una conexion de 6 megas, no lo entiendo.



y que has echo para arreglarlo? a mi el pro 2010 me iba bien siempre y este no consigo jugar no se porque se me corta antes de empezar el partido siempre, estoy desesperado y a punto de vender el juego.


todas las veces me sale el mensaje "se ha interrumpido la conexion con tus rivales se suspende el partido" , no he conseguido jugar ni una vez y llevo con el juego 1 semana ya.
PISTONE, sin acritud, alevosia y nocturnidad, de buen rollo te lo juro:


Vives anclado en el pasado
diego1010 está baneado por "usar clones para trollear"
MARIOCOM escribió:PISTONE, sin acritud, alevosia y nocturnidad, de buen rollo te lo juro:


Vives anclado en el pasado


Pero esque sinceramente,ahí Pistone tiene toda la razón del mundo,yo no he vuelto a disfrutar tantísimo como lo hacía antes jugando a los PES de la Play 2 con los amigos...seguiré pasándomelo bien,pero no yega al nivel de antes ni de coña.
diego1010 escribió:
MARIOCOM escribió:PISTONE, sin acritud, alevosia y nocturnidad, de buen rollo te lo juro:


Vives anclado en el pasado


Pero esque sinceramente,ahí Pistone tiene toda la razón del mundo,yo no he vuelto a disfrutar tantísimo como lo hacía antes jugando a los PES de la Play 2 con los amigos...seguiré pasándomelo bien,pero no yega al nivel de antes ni de coña.


No será que idealizamos solo lo bueno que recordamos de aquellos PEs y no nos acordamos de lo malo...? como por ej cuando las defensas se abrian solas y dejaban pasar al delantero solo? o cuando nunca nos cobraban las faltas por ej en el Pes 5...? o como cuando teniamos esas putas ralentizaciones en el Pes 4...? o las deficiencias en la IA defensiva del PES 3...? o los carriles predefinidos por los que iban los jugadores...? en fin... habian muchos fallos tb. pero generalmente tenemos la tendencia a solo recordar lo bueno... ni hablar de cuando no teniamos online y las transferencias no tenian actualizaciones como hoy en dia en donde practicamente las tuvimos en muy pocos dias... en fin...

Es claro y evidente que en esta generación estamos bajo las espectativas que nos habiamos generado cuando teniamos la Ps2... ya que otros juegos si se ha notado la evolución... pero tampoco es para idealizar completamente lo que ya vivimos... que tb tenia fallos que algunos eran para darse con la cabeza en la pared...

Lo que pasa es que a veces somos muy de extremos... y es mejor ir despacio y mantener las opiniones en un plano mas objetivo y planteando bien los contras y los pros de todo...

Queda trabajo por desarrollar...y creo que se va por buen camino...

Sls
Polter2k
Soy nuevo en el PES 2011 y me gustaria saber como puedo entrar en los torneos online que pone D1, D2 etc... (supongo que se refiere a division) pero de que? liga master online, ser leyenda online o offline...
saludos!!
sanchez_vcf escribió:Soy nuevo en el PES 2011 y me gustaria saber como puedo entrar en los torneos online que pone D1, D2 etc... (supongo que se refiere a division) pero de que? liga master online, ser leyenda online o offline...
saludos!!


Los que pone D1,D2 y eso son de liga master online ;) Y para entrar solo hace falta mirar la hora del pro y mirar la hora del campeonato y entrar ;) No es tan dificil jaja
dkmixel escribió:
sanchez_vcf escribió:Soy nuevo en el PES 2011 y me gustaria saber como puedo entrar en los torneos online que pone D1, D2 etc... (supongo que se refiere a division) pero de que? liga master online, ser leyenda online o offline...
saludos!!


Los que pone D1,D2 y eso son de liga master online ;) Y para entrar solo hace falta mirar la hora del pro y mirar la hora del campeonato y entrar ;) No es tan dificil jaja


No tiene por qué amigo, en partidos normales de ranking que no tienen nada que ver con la Liga Master también hay 5 divisiones y también hay torneos
Mario_CR9 escribió:
dkmixel escribió:
sanchez_vcf escribió:Soy nuevo en el PES 2011 y me gustaria saber como puedo entrar en los torneos online que pone D1, D2 etc... (supongo que se refiere a division) pero de que? liga master online, ser leyenda online o offline...
saludos!!


Los que pone D1,D2 y eso son de liga master online ;) Y para entrar solo hace falta mirar la hora del pro y mirar la hora del campeonato y entrar ;) No es tan dificil jaja


No tiene por qué amigo, en partidos normales de ranking que no tienen nada que ver con la Liga Master también hay 5 divisiones y también hay torneos


Ah vale fallo mio ;) Perdonad jajajaa pero es que como solo juego a la liga master online pues.. xDD
dkmixel escribió:
sanchez_vcf escribió:Soy nuevo en el PES 2011 y me gustaria saber como puedo entrar en los torneos online que pone D1, D2 etc... (supongo que se refiere a division) pero de que? liga master online, ser leyenda online o offline...
saludos!!


Los que pone D1,D2 y eso son de liga master online ;) Y para entrar solo hace falta mirar la hora del pro y mirar la hora del campeonato y entrar ;) No es tan dificil jaja


hay torneos k pone minimo D5 o D2... si no tienes nada como en mi caso no te deja entrar
luego ay torneos k todo el mundo puede entrar...
Pistone escribió:Sigo pensando lo mismo que pensaba el año pasado , en referencia a los juegos de futbol de la actual generacion en comparacion a la pasada generacion y cuidado que la cuestion no es que PES dominara la pasada generacion. En esta generacion que si online por ahi...que si online por alla.... que si 100 tios conectados , que si pasecito por ahi y pasecito por alla..... que los graficos en los 2 juegos NO dan la talla en una Playstation 3 me digan lo que me digan. Los juegos de futbol com mas fallos de la historia , lo que se saca la conclusion de que es la peor generacion de la historia ( independientemente de que Fifa sea mejor que pes en calidad o se disfrute con uno mas que con otro ) cuando se jugaban a los PES de Playstation 2 "nadie" se preocupaba en mirar los fallos , es cierto que no habian tantos medios de comunicacion como ahora , pero el PES de Playstation 2 te "emborachabas" con su magia que no veias fallos. Los bugs de Fifa son impresentables por muy lider mundial que sea y por mucho parche que saquen ( porque si te cascan un 9 en los analisis , tienes que demostrar ese 9 ) al igual que PES porsupuesto , pero en este caso estamos mas "acostumbrados". Por mucho que me divierta PES 2011 , que para ser el primer año que Konami mueve el culo con el retraso que tenia y tiene esta saga , esta muy bien lo que han hecho para su primer año serio , eso ha que dejarlo claro. En el caso de Fifa me divierto con Fifa 11 en casa de mis amigos , pero le falta algo , no se que coño le falta ( con perdon ) pero le falta algo que no se puede describir con palabras , ni pro passing , ni personaliy , ni tonterias en vinagre, algo le falta a ese juego que va mas alla de lo virtual , si lo comparas con las sensaciones que transmitian en su momento los PES de Playstation 2.

- 600 euros ha costado la consola , para tener los peores juegos de futbol de la historia de los videojuegos..... es lo que toca disfrutar a ratos y sufrir. Estoy contento con PES 2011 y me divierto con Fifa 11 con mis amigos...pero si pudiese cojer una maquina del tiempo , me largaria a la Playstation 2 sin pensarmelo 2 veces y esta critica va para los 2 , que ya basta del bulo que tiene Fifa por el solo hecho de ser mejor que pes en esta generacion.

Miro esto video y me tengo que "pegar" bofetadas , para preguntarme en que generacion estamos? este juego de aqui abajo es del 2003 si , envidentemente tiene sus años y menos modernidad....pero en este video veo detalles y veo mas futbol , que los Fifa y PES actuales , fijense ustedes en la fisica de la pelota de PES 3 y me expliquen ustedes ami porque le cascan un 9 a los Fifas actuales? que no señores , que no , que los juegos de futbol actuales ( LOS 2 ) son un paso atras , uno es menos malo que el otro..¿ y que? el analisis que hago de esta generacion es nefasto , insisto que meto a Fifa tambien , porque si un juego es bueno lo acabas comprando por muy fanatico que seas y el señor Pistone que tantas criticas recibe por su fanatismo , se compro el FIFA 09 si si y con eso me di cuenta de lo que necesitaba darme cuenta , junto con machacarme el Copa Mundial el pasado verano. Que no me cuenten peliculas , que esta generacion es mala y punto. 600 euros que me costo la consola y el balance de la generacion es muy malo , porque soy un fanatico de los juegos de futbol y tengo que decir las cosas como son. Eso no quita que me lo pase bien con PES 2011 y tambien con Fifa 11 , pero esta generacion no me gusta de momento.....

Miren ustedes este video , NO miren el año , tampoco la antiguedad. Fijense en los detalles!!! mirenlo de arriba a abajo , esos graficos y esa jugabilidad adelantada a su epoca , esa fisica del balon. Hay gente que no entendera mi opinion sobre esta generacion y los respeto , pero seguro que algunos entenderan lo que quiero decir. Saludos


http://www.youtube.com/watch?v=m9_ad3BLVsI



Pues lo siento, pero yo llevo jugando dia si y dia tambien a juegos de futbol desde aquel primer Superstar Soccer de C64 y no puedo estar mas en desacuerdo contigo... a mi PES3 me divertia una barbaridad, pero hoy en dia nadie se conformaria con algo asi, porque ya no somos tan inocentes, porque hemos visto ya de todo... y queremos MAS, y MEJOR. A mi me gustan bastante mas los juegos de esta generacion que los de la anterior (los de EA, lo siento por aquellos que no piensen asi), y no olvides que siempre puedes desenpolvar tu PS2 y disfrutar, que al final de eso se trata. Este discurso me recuerda un poco a un amigo que siempre que salia una nueva edicion decia : "vaya mierda, este no me gusta, vamos a jugar al otro" ;)
yo esta noche echare unos partidos a mi LMO online esperemos ganar dinero para fichar a villalba que me mola muchisimo el jugador aunque sea bajito pero es rapido un saludo
dosaseis No se trata de pedir un PES 3 en Playstation 3.... solo que si te fijas , veras que esos PES estaban muy adelantados a su tiempo y a dia de hoy siguen conservando detalles que no encontraras en los juegos actuales. Los juegos de futbol son como las mujeres , si no llegas al orgasmo , para que quieres un juego que dicen revistas y webs que es el mejor... si por lo que sea te acuerdas de las sensaciones que dieron juegos teoricamente inferiores pero que no los olvidas. Y lo que se pide son juegos acordes a una consola potente como la Playstation 3 tambien en diversion y sensaciones , no solo en calidad. En el caso del Fifa lo unico que tiene de PS3 es el Online y las animaciones , el resto del juego no es para tanto.
Pistone escribió:dosaseis No se trata de pedir un PES 3 en Playstation 3.... solo que si te fijas , veras que esos PES estaban muy adelantados a su tiempo y a dia de hoy siguen conservando detalles que no encontraras en los juegos actuales. Los juegos de futbol son como las mujeres , si no llegas al orgasmo , para que quieres un juego que dicen revistas y webs que es el mejor... si por lo que sea te acuerdas de las sensaciones que dieron juegos teoricamente inferiores pero que no los olvidas. Y lo que se pide son juegos acordes a una consola potente como la Playstation 3 tambien en diversion y sensaciones , no solo en calidad. En el caso del Fifa lo unico que tiene de PS3 es el Online y las animaciones , el resto del juego no es para tanto.


Lo que te remarqué en negrita es totalmente subjetivo porque para mí en ese momento era lo que me esperaba capas y no pensaba en que "Puaff éste juego está super adelantado para el tiempo en que vivimos" si no que pensaba que era el mejor en ese momento.
Bueno yo voy a dejar el tema , porque hay que pensar en la actualidad y en el futuro. Ya sabeis mi opinion de que la generacion pasada fue mejor por sensaciones y diversion y porsupuesto calidad. Porque en el tiempo que llevamos de nueva generacion..... el mismo tiempo en la Play 2 ya llevabamos muchos años y muchas horas de diversion y disfrutando de las famosas sensaciones que transmitian esos PES. Y que quede claro que este PES 2011 ya se parece a lo que quiero de un PES , digo se parece , por lo tanto estamos en el buen camino por fin!!! aunque tenga fallos y errores , pero eso no quita , que este PES ya se parece a las sensaciones de los de PS2.
hoy he jugado por primera vez online y me ha parecido una p.. mierda. asi como puedo decir que para mi es el mejor juego a dia de hoy,en el apartado online sigue igual. cd digo igual me refiero a algunos partidos injugables por el lag y otros con ese pequeño retardo que te obliga a adelantarte a los movimientos, en fin una desilusion. y ya se que muchos direis que sera a mi pq a vosotros os va bien, pero a mi me ha defraudado.no soporto jugar online esos partidos que no son fluidos y note responden bien los jugadores.... No obstante como digo arriba en el global es un juegazoy con un sistema de juego muy real
Ayuda cuando le doy el konami ID, me sale un cartel q dice "no se puede iniciar sesión". :(
Alguien tiene idea q pasa? :-?

Gracias de antemano [sonrisa]
Es muy triste enfrentarte en el LM Open, que entran todas las divisiones, con gente con Ibra, Cristiano, etoo,etc... y no tienen ni p*** idea de jugar, solo corren y corren y aún así la mayoría de veces les mojo la oreja con mi equipucho... En 2 meses la LMO quedará desfasada, será lo mismo que jugar en el modo normal...
joe pues yo me estoy pegando unas viciadas bastante importantes, antes jugaba más online pero ahora con los option file le da mucha más vidilla al juego
Pistone escribió:dosaseis No se trata de pedir un PES 3 en Playstation 3.... solo que si te fijas , veras que esos PES estaban muy adelantados a su tiempo y a dia de hoy siguen conservando detalles que no encontraras en los juegos actuales. Los juegos de futbol son como las mujeres , si no llegas al orgasmo , para que quieres un juego que dicen revistas y webs que es el mejor... si por lo que sea te acuerdas de las sensaciones que dieron juegos teoricamente inferiores pero que no los olvidas. Y lo que se pide son juegos acordes a una consola potente como la Playstation 3 tambien en diversion y sensaciones , no solo en calidad. En el caso del Fifa lo unico que tiene de PS3 es el Online y las animaciones , el resto del juego no es para tanto.

Suscribo lo que dices. En la play 1 y play 2 tenía un porrón de juegos pero el 90% del tiempo estaba el pro evolution, iss pro, pes o como se llamara ese año dentro de la play. Actualmente tengo FIFA 10 Y PRO 2011 y hacen una decoración cojonuda en la estantería. El otro día, sin ir más lejos, estuve en la gamerland de Bilbao y habia una zona con play 2 y el pro enchufado y me pegué unos vicios tremendos con un amigo. Yo le pediría a Konami que si no son capaces de trasladar esas sensaciones con los gráficos de ps3 que hagan una remasterización como hacen con el gow, ico, etc. Sería el complemento ideal para cuando vengan amigos a casa.
O mejor, que se fusionen EA y KONAMI y hagan el juego de futbol definivo. [inlove]
Hace dos dias dos partidos perfectos 0 lag, dos victorias, ayer 10 partidos perfectos 0 lag, 10 victorias, yo no se que coño han hecho en el mantenimiento de hace dos días, pero me va la ostia de bien ahora, no se si tendrá que ver que ahora tengo activado dmz en el router..... cuando antes no lo tenía, no se si será por eso, solo se que ahora va alucinante, ahora si me vicia este juego, de momento el online parece que va perfecto.
salu2!
27755 respuestas