[Hilo Oficial]Pro Evolution Soccer 2011

jjoseca escribió:
Que quieres q te zurre? [sonrisa] . A ver si puede ser q pueda jugar online (ya sabes... el tema del jailbreak y tal xD) y entonces jugaremos cuando quieras!.

Un abrazo crack!

PD: Por cierto, comentan por WENB q en diciembre se abrirá una web para hacer una especie de feedback todos los q queramos y enviarselo a Konami (como el año pasado).


Jajajaja ehh no me digas que desbloqueaste tu PS3...?????? Oooh

pero si es es un sacrilegio!!!! perder el online nica... yo la sigo teniendo virgen!!! jejeje

Bueno... ojala logres solucionar eso... asi a ver si me das la zurra jajaja

Un abrazo estimado!!!

Y sobre lo del feedback me parece genial... hay varias cosas que hicieron este año por el feedback del año pasado... espero ahora aportar con varios items a corregir... entre ellos lo más urgente... lo del cambio de cursor...

Sls
Polter2k
jjoseca estas registrado en la comunidad pes online del PES 2011 ?? es para hechar unos partidos XD

sala online del foro de la comunidad ;)
Ayuda cuando le doy el konami ID, me sale un cartel q dice "no se puede iniciar sesión".
Alguien tiene idea q pasa? :-?

Gracias de antemano [sonrisa]
Una pregunta en el tema del mercado de fichajes.
Por que estan valorados por tan poco dinero los jugadores comparado con el pes 2010?
jjoseca escribió:[PD: Por cierto, comentan por WENB q en diciembre se abrirá una web para hacer una especie de feedback todos los q queramos y enviarselo a Konami (como el año pasado).


Pues mantennos informados... tanto por aquí como por la Comunidad, que ya somos algunos los que tenemos algo más que sugerencias.

Un saludo, jjoseca.
Pistone escribió:Yo la verdad que flipo con algunos:

Quienes de nosotros pensaba a principios de año que el PES 2011 superaria a Fifa ? NADIE , por lo tanto lo que pasa NO es ninguna sorpresa.

Todos contabamos con un salto de calidad y asi a sido y hay que vivir el presente porsupuesto , pero si con PES 2010 dije que el futuro era para ser optimista , con PES 2011 el futuro es MUCHO mas optimista.

En solo un año , ya se sabia que no se arreglaria todo. PES 2011 es el camino diga lo que diga Juantxi de Meristation [poraki] y el arcadero de 3djuegos [poraki] ( arcadero porque le gusta el arcade del Pro 2010 )

Resumiendo señores , nada de lo que esta pasando es sorpresa o sorprende. Los que presumen de que Fifa es mejor ...... de que presumen? si eso NO es ninguna sorpresa?

Este juego recuperara todo su esplendor en el PES 2013.......... mientras tanto a disfrutar con lo que tenemos y con el inicio de la recuperacion de la saga que es PES 2011 y del futuro PES 2012.

O en el 2015, o en el 2020... manda narices que sigamos conformandonos con tan POCO y esperando que en un futuro mejore...
flynyng PES 2011 esta muy bien , para ser el primer año que Konami mueve el culo de verdad!!!!!! a disfrutar ( quien quiera ) de este PES 2011 y quemar el bluy - ray porque este juego tiene mas recorrido que el PES 2010. Pero hay licencia para soñar todavia mas que el año pasado y pensar que el futuro de PES ahora si , va por buen camino.
Pistone escribió:flynyng PES 2011 esta muy bien , para ser el primer año que Konami mueve el culo de verdad!!!!!! a disfrutar ( quien quiera ) de este PES 2011 y quemar el bluy - ray porque este juego tiene mas recorrido que el PES 2010. Pero hay licencia para soñar todavia mas que el año pasado y pensar que el futuro de PES ahora si , va por buen camino.

A ver el juego me parece bueno... yo me refiero al tema del online que año tras año nos van vendiendo la moto, con respecto al juego en sí, creo que ha ganado muchisimo... salvo lo del cambio de jugador...
Esta muy bien que pongan una web especifica para el feedback, hay queda muchisimo por mejorar, y gracias a los usuarios pueden entender mejor lo que esperan de este juego
Buenas, ya se que rompo un poco el tema del hilo pero creo que a muchos frikis como yo os puede interesar este tema:

Con un programa para PC se pueden cargar y editar los option files, aunque yo solo lo uso de consulta de stats...

Supongo que ya lo sabeis, pero lo mejor es que pesa 4mb y NO HACE FALTA TENER INSTALADO EL PES 2011 EN EL ORDENADOR.

Aqui os dejo todo lo que necesitais:

http://www.megaupload.com/?d=8GXNI05C

Resubido:

http://rapidshare.com/files/429983867/P ... r_v1.0.rar

Solo teneis que instalar el programa y abrir el EDIT.bin y voalá todos los STATS y CARTAS de todos los jugadores de PES 2011.

Para revisar fichajes para la LMO no está nada mal no?

Saludos

Imagen

Imagen
Imagen
albert2 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
cuando abran eso en diciembre, joseca ya nos avisaras que yo quiero poner unas sugerencias, a ver si el pes 12 acaba de pulir algunos fallos que tiene el 11, que ya son muy poquitos un saludo.
albert2 escribió:cuando abran eso en diciembre, joseca ya nos avisaras que yo quiero poner unas sugerencias, a ver si el pes 12 acaba de pulir algunos fallos que tiene el 11, que ya son muy poquitos un saludo.


poquitos poquitos... tiene menos que el 10 pero vamos...de sobra se llena un post escribiendolos XD
PesLVR está baneado por "usar clon para saltarse baneo y trollear"
jfdeza escribió:
albert2 escribió:cuando abran eso en diciembre, joseca ya nos avisaras que yo quiero poner unas sugerencias, a ver si el pes 12 acaba de pulir algunos fallos que tiene el 11, que ya son muy poquitos un saludo.


poquitos poquitos... tiene menos que el 10 pero vamos...de sobra se llena un post escribiendolos XD


Nos estamos equivocando . . no es que tenga menos que el 10, el 10 era peor jugabilidad con fallos pero este pes 2011 es mucho mejor jugabilidad pero con muchisimos mas fallos y no me digais que exagero porque quien se hecha 40 partidos le da tiempo a ver de todo pero espero que con las sugerencias el año que viene mejoren la jugabilidad y corrijan muchos de los fallos ;)

Un saludo !
PesLVR escribió:Nos estamos equivocando . . no es que tenga menos que el 10, el 10 era peor jugabilidad con fallos pero este pes 2011 es mucho mejor jugabilidad pero con muchisimos mas fallos y no me digais que exagero porque quien se hecha 40 partidos le da tiempo a ver de todo pero espero que con las sugerencias el año que viene mejoren la jugabilidad y corrijan muchos de los fallos ;)

Un saludo !


No estoy de acuerdo, no creo que tenga más fallos que el 10, ni técnicos ni a nivel de jugabilidad que al final viene a ser lo mismo porque casi cualquier fallo técnico termina afectando a la jugabilidad.
Lo único que veo que ha empeorado con respecto al año pasado es la física del balón. Tú que fallos nuevos le encuentras que no estuviesen en el anterior?
albert2 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
tiene muy pocos fallos, y aora lo mejor es que aun tienen tiempo para corejirlos, aun les quedan unos 10 o 11 meses para mirar, los pocos fallos que hay y arreglarlos y implementar cosas nuevas, que ya no se con cuales nos van a sorprender, ya que el 11 es otro juego respecto al 10, habra que esperar a ver que dicen, yo estoy estudiando oposiciones, y ya no tengo el 11 pero el 12 me lo compro casi seguro.
Tiene algún fallo garrafal que empaña prácticamente el juego entero, a nivel online, la Inteligencia Artificial se convierte en Subnomalidada Artificial... Da auténtica pena como cada partido es una lotería de saber qué jugadores van a ir o no a por el balón, qué protero la va a hacer más grande, que equipo va a salir beneficiado por el efecto Konami... lo dicho,en el modo online que hoy en día es lo que marca las diferencias.
jfdeza escribió:Tú que fallos nuevos le encuentras que no estuviesen en el anterior?


- El juez de línea levanta el banderín después de que el árbitro haya pitado fuera de juego.
- No hay ley de la ventaja, cuando la hubo en entregas anteriores.
- Incluso en semiasistido, el cambio de jugador con L1 es bastante peor que antes.

De todas formas, prefiero este nuevo Pro a cualquiera anterior a éste.
(mensaje borrado)
flynyng escribió:Tiene algún fallo garrafal que empaña prácticamente el juego entero, a nivel online, la Inteligencia Artificial se convierte en Subnomalidada Artificial... Da auténtica pena como cada partido es una lotería de saber qué jugadores van a ir o no a por el balón, qué protero la va a hacer más grande, que equipo va a salir beneficiado por el efecto Konami... lo dicho,en el modo online que hoy en día es lo que marca las diferencias.

Eso se solucionado poniendo el cursor semiasistido, asi lo tengo yo. En Auto, el balon puede estar en tu area y tener seleccioando un jugador del medio campo. Yo en semiasisitido no tengo problema alguno.
Ami lo que me gusta de este PES, es se puede ganar con cualquier equipo. En los anterioes, si no cogias Manches Utd, Barca, Madrid o Chelsea, no hacias nada. Encima, no habia quien parase a Etoo, Messi, Ibarhimovic.... en etse, no por tener mas nombre el jugaodr se va mas facil. Cojonudo.
subsonic escribió:
flynyng escribió:Tiene algún fallo garrafal que empaña prácticamente el juego entero, a nivel online, la Inteligencia Artificial se convierte en Subnomalidada Artificial... Da auténtica pena como cada partido es una lotería de saber qué jugadores van a ir o no a por el balón, qué protero la va a hacer más grande, que equipo va a salir beneficiado por el efecto Konami... lo dicho,en el modo online que hoy en día es lo que marca las diferencias.

Eso se solucionado poniendo el cursor semiasistido, asi lo tengo yo. En Auto, el balon puede estar en tu area y tener seleccioando un jugador del medio campo. Yo en semiasisitido no tengo problema alguno.
Ami lo que me gusta de este PES, es se puede ganar con cualquier equipo. En los anterioes, si no cogias Manches Utd, Barca, Madrid o Chelsea, no hacias nada. Encima, no habia quien parase a Etoo, Messi, Ibarhimovic.... en etse, no por tener mas nombre el jugaodr se va mas facil. Cojonudo.

Yo también lo tengo en semi automático. Más bien es cosa del online, porque offline no me pasa.
nerbiox escribió:
jfdeza escribió:Tú que fallos nuevos le encuentras que no estuviesen en el anterior?


- El juez de línea levanta el banderín después de que el árbitro haya pitado fuera de juego.
- No hay ley de la ventaja, cuando la hubo en entregas anteriores.
- Incluso en semiasistido, el cambio de jugador con L1 es bastante peor que antes.

De todas formas, prefiero este nuevo Pro a cualquiera anterior a éste.


- El del banderín lo he visto, pero vamos, es un fallo que me la pela un poco hablando mal XD
- La ley de la ventaja ya en el 10 no existía y en el 9 estoy dudando, si haces un entradón cuando el jugador ha soltado el balón el árbitro pasa de ti...
- El cambio tambien es bastante malo en el 10, si lo pones totalmente automático es insufrible, en semiasistido de vez en cuando se vuelve loco, sobre todo si juegas con 2 en el mismo equipo.

Busco fallos nuevos, que un usuario más arriba dice que le ve más que al 10 y yo no me he dado cuenta de tantos...
ea sport acaba de anunciar un parche para arreglar los bugs y fallos de fifa 11 para la semana que viene
y konami como siempre no hace nada para arreglar sus fallos ,nos tendremos que joder con el juego mal hasta el pes 2012
JAEG7875 escribió:ea sport acaba de anunciar un parche para arreglar los bugs y fallos de fifa 11 para la semana que viene
y konami como siempre no hace nada para arreglar sus fallos ,nos tendremos que joder con el juego mal hasta el pes 2012


Son muy listos los de EA , anuncian un parche , sabiendo que las notas de los analisis de revistas webs de 9 para arriba ya no se las quita nadie. Sacamos el juego a la venta con fallos , esperamos que Meri y compañia nos casquen un 9 y despues de eso ya podemos sacar el parche que las notas y lo vuelvo a repetir ya no se las quita nadie XD

En Diciembre Konami siempre saca un parche para mejorar el juego , este año no sera una excepcion que mejore el juego o no , ya sera otro cantar.
JAEG7875 escribió:ea sport acaba de anunciar un parche para arreglar los bugs y fallos de fifa 11 para la semana que viene
y konami como siempre no hace nada para arreglar sus fallos ,nos tendremos que joder con el juego mal hasta el pes 2012


Aunque no se a que pito vienes a nombrar el Fifa aca te contestaré... si EA no sacaba ese parche para arreglar la cantidad estratosférica de fallos GORDOS que tiene el juego el proximo año no vende ni la cuarta parte de lo que vendió ahora... ya que son fallos que incluso algunos obligan a reiniciar la PS3... a ese nivel... congelamientos, cuelgues, jugadores que desaparecen, y un largo etc. asi que por favor no me vengas a comparar esos fallos y bugs del porte de una casa con los del Pes... porque no hay por donde cogerlo...
Os a pasado alguna vez que vais a tirar una falta y el arbitro se queda parado justo en frente de uno de la barrera Oooh ....sera para decirle al tio que a la proxima le expulsa o algo..... [+risas] [+risas] , pero bueno se soluciona cambiando la forma de tirar la falta con L1 y R1 y ya esta.. [carcajad] [carcajad]
diego1010 está baneado por "usar clones para trollear"
Polter2k escribió:
JAEG7875 escribió:ea sport acaba de anunciar un parche para arreglar los bugs y fallos de fifa 11 para la semana que viene
y konami como siempre no hace nada para arreglar sus fallos ,nos tendremos que joder con el juego mal hasta el pes 2012


Aunque no se a que pito vienes a nombrar el Fifa aca te contestaré... si EA no sacaba ese parche para arreglar la cantidad estratosférica de fallos GORDOS que tiene el juego el proximo año no vende ni la cuarta parte de lo que vendió ahora... ya que son fallos que incluso algunos obligan a reiniciar la PS3... a ese nivel... congelamientos, cuelgues, jugadores que desaparecen, y un largo etc. asi que por favor no me vengas a comparar esos fallos y bugs del porte de una casa con los del Pes... porque no hay por donde cogerlo...


Polter no es por defender a un juego o a otro pero como exgareas tio xD
Yo tengo el Fifa y te puedo decir que he visto muy muy pocos fallos,pero bueno...
con esto no quiero decir que el fifa sea mejor que el Pro,a mi me encantan los 2 juegos,cada uno tiene sus cosas buenas y sus cosas malas pero hay que ser un poco más objetivos y tampoco hace falta decir barbaridades ;)
[Hilo Oficial] El Grande Patch OF PS3 BLES 01022 C-J_KICKOFF 1ª BETA Disponible

hilo_hilo-oficial-el-grande-patch-of-ps3-bles-01022-c-j-kickoff_1517368
diego1010 escribió:
Polter no es por defender a un juego o a otro pero como exgareas tio xD
Yo tengo el Fifa y te puedo decir que he visto muy muy pocos fallos,pero bueno...
con esto no quiero decir que el fifa sea mejor que el Pro,a mi me encantan los 2 juegos,cada uno tiene sus cosas buenas y sus cosas malas pero hay que ser un poco más objetivos y tampoco hace falta decir barbaridades ;)


te responderé en offtopic para no seguir desviando el hilo

Viste la gran lista de fallos que corrige el parche??? por esas casualidades de la vida no tienes los congelamientos que te hacen IMPOSIBLE jugar??? porque te creo que diga eso alguien que no tenga esos paros tan molestos... ya que por lo menos asi "puedes jugar" aunque tengas que aguantar los otros fallos... pero si los tienes no se puede... no hay manera... y me refiero a estos congelamientos: http://www.youtube.com/watch?v=QanUWbthyoY revisa ese video y me dices si puedes jugar asi... si es asi te felicito... porque eso es lo que me pasa a mi con el juego y he tenido que esperar hasta el 12 de noviembre para poder jugar en condiciones... eso esperando que el parche corrija los fallos... porque el papel aguanta mucho... yo hasta no verlo no lo creo...


Y por mi parte no contesto mas en este hilo sobre el Fifa ya que este es el hilo del PES... si quieren preguntar o rebatir algo gustosamente en el hilo del Fifa le contesto...

Caso cerrado

Sls
Polter2k
lo he puesto para que veas que ea sport si se preocupa por los usuarios y el juego cosa que konami por ahora nda y el parche de diciembre de konami sera una tonteria,equipaciones o jugadores nada de arreglar lo del cambio de jugador que es lo que mas urge.

yo no tengo el fifa tengo el pes para que veas que no lo hago para joder.
JAEG7875 escribió:lo he puesto para que veas que ea sport si se preocupa por los usuarios


Jajajajajajajajajajajajaja

el mejor chiste del mes...

estimado este es el hilo del pes... por favor seguir la discusión en el hilo correspondiente... ;)
JAEG7875 escribió:lo he puesto para que veas que ea sport si se preocupa por los usuarios y el juego cosa que konami por ahora nda y el parche de diciembre de konami sera una tonteria,equipaciones o jugadores nada de arreglar lo del cambio de jugador que es lo que mas urge.

yo no tengo el fifa tengo el pes para que veas que no lo hago para joder.

jaja hermano si EA se hubiera preocupado por el usuario no nos hubiera puesto un beta FIFA, me encantan el FIFA pero este año esta plagado de grandes bugs, ojala lo mejoren pero eso de que EA se preocupa por el usuario lo hubiera pensado antes de sacar el juego al mercado...saludos
PD: disculpen el offtopic
mas vale tarde que nunca no ,a ver si konami hace lo mismo,porque es injugable con el cambio de jugador tan mal que esta hecho,lo mal que funciona que le tienes que dar 5 veces al boton de cambio para que te cambie al jugador mas cerca del balon
y repito que no tengo fifa 11.
prefiero que arreglen lo del cambio de jugador que me pongan botas nuevas y balones y tonterias de equipaciones como haran seguro
JAEG7875 escribió:mas vale tarde que nunca no ,a ver si konami hace lo mismo,porque es injugable con el cambio de jugador tan mal que esta hecho,lo mal que funciona que le tienes que dar 5 veces al boton de cambio para que te cambie al jugador mas cerca del balon
y repito que no tengo fifa 11.
prefiero que arreglen lo del cambio de jugador que me pongan botas nuevas y balones y tonterias de equipaciones como haran seguro

No leeis no? Em semiasistido va mucho mejor.
llevo jugando en semisasistido desde 2 dia que tengo el juego y va fatal eso no me vale,tiene que ir bien cualquier modo sea manual,automatico o semiasistido
Hola, hoy me an regalado el pro 11 para la pley 3 y e estado mirando muchos equipos que salen y tienen nombres raros y no se cuales son. [triston]

Yo queria saber si alguien puede pasarme alguna especie de guia de los quipos que salen con los nombres raros y cual es el equipo para poder cambiarle esos nombres y ponerlos bien y cambiar sus escudos y tal.

Alquien sabe algo de eso?

Muchas gracias. [boing] [boing] [boing]
CoilBox escribió:Hola, hoy me an regalado el pro 11 para la pley 3 y e estado mirando muchos equipos que salen y tienen nombres raros y no se cuales son. [triston]

Yo queria saber si alguien puede pasarme alguna especie de guia de los quipos que salen con los nombres raros y cual es el equipo para poder cambiarle esos nombres y ponerlos bien y cambiar sus escudos y tal.

Alquien sabe algo de eso?

Muchas gracias. [boing] [boing] [boing]


Mario posteo la lista:


Liga Premiere

North London (Arsenal)
West Midlands Village (Aston Villa)
West Midlands City (Birmingham City)
Lancashire (Blackburn Rovers)
Middlebrook (Bolton Wanderers)
Booklate (Blackpool)
London FC (Chelsea)
Merseyside Blue (Everton)
West London White (Fulham)
Tyneside (Newcastle)
Merseyside Red (Liverpool)
Man Blue (Manchester City)
West Midlands Stripes (West Bromwich Albion Football Club)
The Potteries (Stoke City)
Wearside (Sunderland)
East London (West Ham United)
Lancashire Athletic (Wigan Athletic)
Wolves (Wolverhampton Wanderers)

Liga Española

Hecioguel (Hércules C.F.)
Zelvantez (Levante U.D.)
Mlg Azul/Blanco (Málaga C.F.)
Pamp Rojo (CA Osasuna)
Ssfb. Azul/Blanco (Real Sociedad)
Sev Blanco (Sevilla FC)

Liga Italiana

Xavrenaguel ( Palermo )

México

01 - Penaz es Ó. Pérez
02 - Rogadeliz es Maza -> PSV Eindhoven
15 - Molazico es Moreno -> AZ
05 - Oloyio es Osorio -> C.F. Monterrey
03 - Sajuan es Salcido -> Fulham F.C.
04 - Manatoz es R. Márquez
16 - Juerzo es E. Juárez -> Celtic F.C.
06 - Torada es Torrado
17 - Domino Samuz es G. Dos Santos -> Tottenham Hotspur F.C.
11 - Vecto es C. Vela -> Arsenal F.C.
09 - Gil Bronco es Guille Franco
13 - Orgo es Ochoa
23 - Milinou es Michel -> C.D. Guadalajara
19 - Macerga es Magallón -> C.D. Guadalajara
12 - Paraguier es Aguilar
20 - Tornares es F. Torres
08 - Casterraz es Castro
07 - Paolobani es P. Barrera -> West Ham United F.C.
18 - Gurzallo es A. Guardado -> R.C. Deportivo de La Coruña
10 - Brant es C. Blanco
21 - Azlo Barqizca es Bautista -> C.D. Guadalajara
22 - Mexirazca es Medina -> C.D. Guadalajara
14 - Javuherano es Chicharito -> Manchester United F.C.

Estados Unidos

01 - Hallaso es Howard -> Everton F.C.
15 - Delnerth es DeMerit
05 - Olieve es Onyewu -> A.C. Milan
06 - Chilinder es Cherundolo
03 - Bonacelna es Bocanegra -> A.S. Saint-Étienne
04 - Blawney es Bradley
13 - Cling es Clark
10 - Dotan es Donovan
08 - Dewlay es Dempsey -> Fulham F.C.
20 - Finerden es Findley
17 - Aztore es Altidore-> Villareal C.F.
18 - Gurton es Guzan -> Aston Villa F.C.
23 - Hurtlon es Hahnemann -> Wolverhampton Wanderers F.C.
02 - Spartio es Spector -> West Ham United F.C.
21 - Gustaphon es Goodson
12 - Bontfain es Bornstein
19 - Ezlo es M. Edu -> Rangers F.C.
16 - Mezetoram es F. Torres
22 - Filander es Feilhaber
11 - Hollton es Holden -> Bolton Wanderers F.C.
07 - Beyagurry es Beasley
09 - Godler es Gomez
14 - Baturn es Buddle

Paraguay

01 - Vireal es Justo Villar
14 - Da Siuva es Da Silva -> Sunderland A.F.C.
21 - Aztoroz es Alcaraz -> Wigan Athletic F.C.
06 - Boshu es Bonet
03 - Molse es Morel -> R.C. Deportivo de La Coruña
15 - Villacaraz es V. Cáceres -> Club Libertad
16 - Rigrejo es Riveros -> Sunderland A.F.C.
13 - Elquavara es E. Vera
18 - Neuton es Haedo Valdez -> Hércules C.F.
09 - Santicrez es Santa Cruz -> Manchester City F.C.
19 - Basquez es Lucas Barrios
12 - Dalabazc es D. Barreto -> Club Cerro Porteño
22 - Boganida es Bobadilla -> S.C. Corinthians Paulista
05 - Juro Cathez es J. C. Cáceres
02 - Vellar es D. Verón
04 - Camiza es Caniza
20 - Onzargo es Ortigoza
08 - Barteni es É. Barreto
11 - Joan Sauton es J. Santana
17 - Artonaz es A. Torres
10 - Bezuroma es É. Benítez
23 - Guaherri es R. Gamarra -> Club Libertad
07 - Oz Caranho es Óscar Cardozo -> S.L. Benfica

Serbia

01 - Sknomavic es Stojković
05 - Viricchi es Vidić -> Manchester United F.C.
13 - Luminac es Luković -> F.C. Zenit Saint Petersburg
06 - Ikavic es Ivanović -> Chelsea F.C.
03 - Korsevic es Kolarov -> Manchester City F.C.
10 - D. Stankvic es Dejan Stanković -> F.C. Internazionale Milano
11 - Mihalinas es Milijaš -> Wolverhampton Wanderers F.C.
17 - Krunacchi es Krasić -> Juventus F.C.
14 - Josarolic es Jovanović -> Liverpool F.C.
09 - Pabelic es Pantelić -> Olympiacos F.C.
15 - Miruic es Žigić -> Birmingham City F.C.
12 - Ilasevic es Isailović
23 - Djanac es Đuričić
20 - Srbonic es Subotić
02 - Ruslana es Rukavina
16 - Ortamovic es Obradović -> R. Zaragoza
19 - Perinovac es Petrović
04 - Kamca es Kačar
18 - Nicorvic es Ninković -> F.C. Dynamo Kyiv
22 - Kurtajic es Kuzmanović
07 - Tokajic es Tošić
08 - Lagoric es Lazović -> F.C. Zenit Saint Petersburg
21 - Murnic es Mrđa

Nigeria

01 - Entelana es Enyeama
02 - Yoto es Yobo -> Fenerbahçe S.K.
06 - Suiroequi es Shittu -> Bolton Wanderers F.C. | Libre
17 - Odoncor es Odiah
03 - Taiya Kauyo es Taiwo -> Olympique de Marseille
15 - Khariman es Haruna -> A.S. Monaco F.C.
20 - Ethlop es D. Etuhu -> Fulham F.C.
14 - Kasoon es Kaita
19 - Orame es Obasi
18 - Ormoa es Obinna -> West Ham United F.C.
08 - Ageleni es Yakubu -> Everton F.C.
16 - Eghite es Ejide
23 - Agberau es Aiyenugba
05 - Alomani es Afolabi
22 - Adolers es Adeleye
21 - Ershjale es Elderson -> S.C. Braga
13 - Yozulo es Atanda Yussuf -> F.C. Dynamo Kyiv
12 - Kartzeham es Uche-> U.D. Almería
04 - Nlant Kalou es Kanu
07 - Ukala es J. Utaka
09 - Mayukins es Martins -> F.C. Rubin Kazan
10 - Icobow es I. Brown -> F.C. Sochaux-Montbéliard
11 - Ogardingie es Odemwingie -> West Bromwich Albion F.C.

Liga/Copa:

01 - Liga inglesa -> Barclays Premier League
02 - Copa de Ingleterra -> FA Cup
03 - Copa de Francia -> Coupe de France
04 - Liga italiana -> Serie A TIM
05 - Copa de Italia -> TIM Cup
06 - Eredivisie
07 - Copa de los Países Bajos -> KNVB beker
08 - Liga española -> Liga BBVA
09 - Copa de España -> Copa de S.M. el Rey
10 - Liga PES -> Ficticia
11 - Copa de PES -> Ficticia
12 - Copa Internacional -> FIFA World Cup
13 - Copa de Europa -> UEFA Euro
14 - Copa de África -> Orange Africa Cup of Nations
15 - Copa de América -> Copa América
16 - Copa de Asia y Oceanía -> AFC Asian Cup
17 - Copa Internacional de Equipos -> FIFA Club World Cup
18 - Liga D2 -> Ficticia

Fuente: Mario_Cr9 elotrolado

jejeje suerte...

En todo caso creo que Mario está preparando un Option File que ya tendrá todo esto corregido... si me equivoco que alguien me corrija...

Sls
Polter2k
He llamado esta tarde a Konami España y les he dicho lo del cursor.....y la sorpresa es que segun ellos , la unica queja que han recibido sobre el cursor es la mia ..... poca gente se queja , asi que habra que pensar que ese "fallo" no sera tan grave como parece.
Pistone escribió:He llamado esta tarde a Konami España y les he dicho lo del cursor.....y la sorpresa es que segun ellos , la unica queja que han recibido sobre el cursor es la mia ..... poca gente se queja , asi que habra que pensar que ese "fallo" no sera tan grave como parece.


Pistone... quizas te contesto el que hace el aseo de las oficinas... jojojo

Hablando en serio... no me la creo eso que solo hayan recibido tu queja... si es una de las quejas mas comunes en todos los foros...

Y bueno hay que hacer notar un detalle... a mi eso me pasa en el online... offline no es tan notorio el fallo y se puede solventar con un poco más de concentración o usando el semiasistido... el problema es que online no deja cambiar eso que yo sepa... ya que para cambiar eso hay que ir a ELEGIR LADO... y en online no te deja elegir lado por lo que lo asume por defecto en ayudado... y ahi está el problema...

Es lo mismo que el nivel de dificultad que en online es JUVENIL por defecto... y no se puede cambiar... son detalles que joden y que deberian corregir...
En online en "Opciones en linea" o algo así se puede cambiar asistido , semi o manual.
Poco tiene que ver con manuel, semiasistido...o lo que sea... el problema es que la IA es de risa...
LocoMono escribió:En online en "Opciones en linea" o algo así se puede cambiar asistido , semi o manual.


Ahh nunca me meti a esa opción.. y que más se puede cambiar ahi???
Ahora no recuerdo bien pero tambien está la opción de buscar rival del mismo nivel, cargar una estrategia guardada previamente, configurar el mando y algunas cosas más.

Dentro del online , en el menú principal por allí está la opción polter no te puedo decir con exactitud porque no me acuerdo.

Saludos.
LocoMono escribió:Ahora no recuerdo bien pero tambien está la opción de buscar rival del mismo nivel, cargar una estrategia guardada previamente, configurar el mando y algunas cosas más.

Dentro del online , en el menú principal por allí está la opción polter no te puedo decir con exactitud porque no me acuerdo.

Saludos.


Vale... gracias... es bueno saber que se puede cambiar ahi... para probar si mejora algo porque en el mio estoy seguro que está como viene por defecto porque no le he cambiado nada online... solo offline...
albert2 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
polter eso lo tienes antes de entrar al juego en la ultima ventana de todas no se si ponia algo asi como ajustes o preferencias yo ya no tengo el juego pero me acuerdo
PesLVR está baneado por "usar clon para saltarse baneo y trollear"
jfdeza escribió:
nerbiox escribió:
jfdeza escribió:Tú que fallos nuevos le encuentras que no estuviesen en el anterior?


- El juez de línea levanta el banderín después de que el árbitro haya pitado fuera de juego.
- No hay ley de la ventaja, cuando la hubo en entregas anteriores.
- Incluso en semiasistido, el cambio de jugador con L1 es bastante peor que antes.

De todas formas, prefiero este nuevo Pro a cualquiera anterior a éste.


- El del banderín lo he visto, pero vamos, es un fallo que me la pela un poco hablando mal XD
- La ley de la ventaja ya en el 10 no existía y en el 9 estoy dudando, si haces un entradón cuando el jugador ha soltado el balón el árbitro pasa de ti...
- El cambio tambien es bastante malo en el 10, si lo pones totalmente automático es insufrible, en semiasistido de vez en cuando se vuelve loco, sobre todo si juegas con 2 en el mismo equipo.

Busco fallos nuevos, que un usuario más arriba dice que le ve más que al 10 y yo no me he dado cuenta de tantos...


-Aparte de los que has citado: Jugadores cuando recuperan inexplicablemente no pueden devolver al primer toque
-El balon me ha atravesado al portero un monton de veces
-Cambio de jugadores muchisimo peor que el 10 es insufrible aveces y cuando das pases en largo a los delanteros el control se rifa
-Cuando recuperas el balon y le rebota al jugador en la pierna o donde sea sale el balon disparado a 300km/h a fuera es incontrolable eso
-Barreras transparentes en las lineas de juego el portero si coje un balon aereo cerca de la linea de saque de puerta o de la porteria no puede salirse porque hay una barrera invisible que no le deja salirse del terreno de juego con el balon en las manos
-Los delanteros o extremos no buscan los espacios correctamente hacen cosas rarisimas como amagos de ir para alante y retroceden y esta asi fatal
-Con tacticas muy ofensivas caen muchisimo los jugadores en fuera de juego y pican muchisimas veces nunca estan atentos a los defensas o pocas veces
-Fallo para mi que los regates sean asequibles a tantisimos jugadores, como es posible que con arbeloa pueda pasarme el balon por encima y dejar tirado a alves? incomprensible
-Tanto para despejar desde una banda como para centrar han incluido una nueva animacion en la que se inclina el jugador pero esque la usa siempre ! para todo ! incomprensible
-Que Cristiano y muchos jugadores como messi les cojan en velocidad defensas como Nesta es INEXPLICABLE los jugadores realmente tienen movimientos en carrera que realentizan mucho la misma
-Las reacciones absurdas del portero un año mas meto goles que ni me gustan porque el portero va hacia mi y resulta que cuando tiro se tira para el lado que le da la gana sin tener en cuenta mi posicion ni nada ABSURDO los goles que meto y me meten
-Todo lo que empalmes desde fuera del area es tijereta ABSURDO estan bien que aveces por la posicion y demas se haga alguna pero siempre . .
-Los comentaristas pego un tijeretazo desde el corner y me dicen que como e fallado algo tan claro o meto un gol raso por casi el centro y me dicen que la e metido por la escuadra y un larguisimo etc . .
-Los jugadores van patinando cual pista de hielo esto en 2010 no era tan exagerado o ni me acuerdo sikiera si lo habia
-Esta fatal implementado lo de la ayuda de la maquina que alomejor te despeja porque si o te mete gol al contrario porque si incluso me mete goles en propia despejando INSOLITO

Y mas cosas que terminan de desesperarme pero bueno . . aqui digo los fallos tambien tiene muchas virtudes pero yo aqui solo e dicho los fallos y no me hables de FIFA porque el juego que me gusta es el PES y es al que le exijo muchisimo mas en esta generacion porque sus juegos para mi no tienen el valor que sacan al mercado pero me gusta demasiado el futbol como para dejar el PES me es imposible aunque aveces tiraria el mando al suelo sinceramente . .

Un saludo !
-Aparte de los que has citado: Jugadores cuando recuperan inexplicablemente no pueden devolver al primer toque
-El balon me ha atravesado al portero un monton de veces
-Cambio de jugadores muchisimo peor que el 10 es insufrible aveces y cuando das pases en largo a los delanteros el control se rifa
-Cuando recuperas el balon y le rebota al jugador en la pierna o donde sea sale el balon disparado a 300km/h a fuera es incontrolable eso
-Barreras transparentes en las lineas de juego el portero si coje un balon aereo cerca de la linea de saque de puerta o de la porteria no puede salirse porque hay una barrera invisible que no le deja salirse del terreno de juego con el balon en las manos
-Los delanteros o extremos no buscan los espacios correctamente hacen cosas rarisimas como amagos de ir para alante y retroceden y esta asi fatal
-Con tacticas muy ofensivas caen muchisimo los jugadores en fuera de juego y pican muchisimas veces nunca estan atentos a los defensas o pocas veces
-Fallo para mi que los regates sean asequibles a tantisimos jugadores, como es posible que con arbeloa pueda pasarme el balon por encima y dejar tirado a alves? incomprensible
-Tanto para despejar desde una banda como para centrar han incluido una nueva animacion en la que se inclina el jugador pero esque la usa siempre ! para todo ! incomprensible
-Que Cristiano y muchos jugadores como messi les cojan en velocidad defensas como Nesta es INEXPLICABLE los jugadores realmente tienen movimientos en carrera que realentizan mucho la misma
-Las reacciones absurdas del portero un año mas meto goles que ni me gustan porque el portero va hacia mi y resulta que cuando tiro se tira para el lado que le da la gana sin tener en cuenta mi posicion ni nada ABSURDO los goles que meto y me meten
-Todo lo que empalmes desde fuera del area es tijereta ABSURDO estan bien que aveces por la posicion y demas se haga alguna pero siempre . .
-Los comentaristas pego un tijeretazo desde el corner y me dicen que como e fallado algo tan claro o meto un gol raso por casi el centro y me dicen que la e metido por la escuadra y un larguisimo etc . .
-Los jugadores van patinando cual pista de hielo esto en 2010 no era tan exagerado o ni me acuerdo sikiera si lo habia
-Esta fatal implementado lo de la ayuda de la maquina que alomejor te despeja porque si o te mete gol al contrario porque si incluso me mete goles en propia despejando INSOLITO

Y mas cosas que terminan de desesperarme pero bueno . . aqui digo los fallos tambien tiene muchas virtudes pero yo aqui solo e dicho los fallos y no me hables de FIFA porque el juego que me gusta es el PES y es al que le exijo muchisimo mas en esta generacion porque sus juegos para mi no tienen el valor que sacan al mercado pero me gusta demasiado el futbol como para dejar el PES me es imposible aunque aveces tiraria el mando al suelo sinceramente . .

Un saludo !

la verdad es que algunos de esos fallos son pa matar a los de konami [poraki] [poraki] [poraki]
Polter si que deja cambiar eso del cursor en online, vamos si ya en semi va mal no me imagino jugando online en asistido xD, si pusiesen también nivel estrella sería la ostia ya jeje.
salu2!
-Aparte de los que has citado: Jugadores cuando recuperan inexplicablemente no pueden devolver al primer toque
-El balon me ha atravesado al portero un monton de veces
-Cambio de jugadores muchisimo peor que el 10 es insufrible aveces y cuando das pases en largo a los delanteros el control se rifa
-Cuando recuperas el balon y le rebota al jugador en la pierna o donde sea sale el balon disparado a 300km/h a fuera es incontrolable eso
-Barreras transparentes en las lineas de juego el portero si coje un balon aereo cerca de la linea de saque de puerta o de la porteria no puede salirse porque hay una barrera invisible que no le deja salirse del terreno de juego con el balon en las manos
-Los delanteros o extremos no buscan los espacios correctamente hacen cosas rarisimas como amagos de ir para alante y retroceden y esta asi fatal
-Con tacticas muy ofensivas caen muchisimo los jugadores en fuera de juego y pican muchisimas veces nunca estan atentos a los defensas o pocas veces
-Fallo para mi que los regates sean asequibles a tantisimos jugadores, como es posible que con arbeloa pueda pasarme el balon por encima y dejar tirado a alves? incomprensible
-Tanto para despejar desde una banda como para centrar han incluido una nueva animacion en la que se inclina el jugador pero esque la usa siempre ! para todo ! incomprensible
-Que Cristiano y muchos jugadores como messi les cojan en velocidad defensas como Nesta es INEXPLICABLE los jugadores realmente tienen movimientos en carrera que realentizan mucho la misma
-Las reacciones absurdas del portero un año mas meto goles que ni me gustan porque el portero va hacia mi y resulta que cuando tiro se tira para el lado que le da la gana sin tener en cuenta mi posicion ni nada ABSURDO los goles que meto y me meten
-Todo lo que empalmes desde fuera del area es tijereta ABSURDO estan bien que aveces por la posicion y demas se haga alguna pero siempre . .
-Los comentaristas pego un tijeretazo desde el corner y me dicen que como e fallado algo tan claro o meto un gol raso por casi el centro y me dicen que la e metido por la escuadra y un larguisimo etc . .
-Los jugadores van patinando cual pista de hielo esto en 2010 no era tan exagerado o ni me acuerdo sikiera si lo habia
-Esta fatal implementado lo de la ayuda de la maquina que alomejor te despeja porque si o te mete gol al contrario porque si incluso me mete goles en propia despejando INSOLITO

Y mas cosas que terminan de desesperarme pero bueno . . aqui digo los fallos tambien tiene muchas virtudes pero yo aqui solo e dicho los fallos y no me hables de FIFA porque el juego que me gusta es el PES y es al que le exijo muchisimo mas en esta generacion porque sus juegos para mi no tienen el valor que sacan al mercado pero me gusta demasiado el futbol como para dejar el PES me es imposible aunque aveces tiraria el mando al suelo sinceramente . .



Olé!!!!!!!!! lo has clavado tio! +1.
PesLVR escribió:

-Aparte de los que has citado: Jugadores cuando recuperan inexplicablemente no pueden devolver al primer toque
-El balon me ha atravesado al portero un monton de veces
-Cambio de jugadores muchisimo peor que el 10 es insufrible aveces y cuando das pases en largo a los delanteros el control se rifa
-Cuando recuperas el balon y le rebota al jugador en la pierna o donde sea sale el balon disparado a 300km/h a fuera es incontrolable eso
-Barreras transparentes en las lineas de juego el portero si coje un balon aereo cerca de la linea de saque de puerta o de la porteria no puede salirse porque hay una barrera invisible que no le deja salirse del terreno de juego con el balon en las manos
-Los delanteros o extremos no buscan los espacios correctamente hacen cosas rarisimas como amagos de ir para alante y retroceden y esta asi fatal
-Con tacticas muy ofensivas caen muchisimo los jugadores en fuera de juego y pican muchisimas veces nunca estan atentos a los defensas o pocas veces
-Fallo para mi que los regates sean asequibles a tantisimos jugadores, como es posible que con arbeloa pueda pasarme el balon por encima y dejar tirado a alves? incomprensible
-Tanto para despejar desde una banda como para centrar han incluido una nueva animacion en la que se inclina el jugador pero esque la usa siempre ! para todo ! incomprensible
-Que Cristiano y muchos jugadores como messi les cojan en velocidad defensas como Nesta es INEXPLICABLE los jugadores realmente tienen movimientos en carrera que realentizan mucho la misma
-Las reacciones absurdas del portero un año mas meto goles que ni me gustan porque el portero va hacia mi y resulta que cuando tiro se tira para el lado que le da la gana sin tener en cuenta mi posicion ni nada ABSURDO los goles que meto y me meten
-Todo lo que empalmes desde fuera del area es tijereta ABSURDO estan bien que aveces por la posicion y demas se haga alguna pero siempre . .
-Los comentaristas pego un tijeretazo desde el corner y me dicen que como e fallado algo tan claro o meto un gol raso por casi el centro y me dicen que la e metido por la escuadra y un larguisimo etc . .
-Los jugadores van patinando cual pista de hielo esto en 2010 no era tan exagerado o ni me acuerdo sikiera si lo habia
-Esta fatal implementado lo de la ayuda de la maquina que alomejor te despeja porque si o te mete gol al contrario porque si incluso me mete goles en propia despejando INSOLITO

Y mas cosas que terminan de desesperarme pero bueno . . aqui digo los fallos tambien tiene muchas virtudes pero yo aqui solo e dicho los fallos y no me hables de FIFA porque el juego que me gusta es el PES y es al que le exijo muchisimo mas en esta generacion porque sus juegos para mi no tienen el valor que sacan al mercado pero me gusta demasiado el futbol como para dejar el PES me es imposible aunque aveces tiraria el mando al suelo sinceramente . .

Un saludo !


[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

(no digo nada más porque luego me tachan de repetitivo... [fumeta] [fumeta] )
A los fallos que ha comentado PesLVR añadiria yo uno que no se si considerarlo bug como tal pero vaya.. los centros siempre crean muchisimo peligro y rematas con mucha facilidad al menos contra la CPU pero bastante a menudo he mirado las repeticiones y remato solo la defensa en esas situaciones no se porque pero es como si no estuviesen almismo nivel..

Alguien ha comentado lo de que el arbitro a veces se pone en la barrera pues a mi me ha pasado un par de veces es algo curioso XD

Lo que mas llama la atención aparte de los fallos de ia que si nos fijamos muchos son desbarajustes en ese sentido es sin duda el cambio de cursor que es horrible,ademas a veces hay momentos donde no controlas a los jugadores por mucho que pulses los botones.

Ah y el juego pide a gritos un botón para pedir desmarques le haria ganar mucho, logicamente que tenga estos fallos es normal todos los juegos tienen esperemos que los pulan de cara al año proximo .
27755 respuestas