[Hilo Oficial]Pro Evolution Soccer 2011

Bueno e jugado un partido despues de unos cuantos dias, y aunque la conexion va perfecta, las sensaciones que me da son muy malas a pesar de ganar el partido nose, no me lo e pasado bien, demasiados rebotes, mis defensas se vuelven locos, haber que trae la actualizacion, pero seguramente acabe vendiendolo y lo que me den para otro juego que seguramente disfrute mas, haber si para el año me dan una alegria y partiendo de la basde de este 2011 que es buena, pulen de una vez por todas esos pequeños fallitos que hacen que uno se despespere, porteros, cursor, rebotes extraños, jugadores que no puedes controlar en diversas ocasiones etc etc
olmya escribió:una consulta gente,en las jugadas a balon parado,vease tiros libres o corners,uno puede modificar quien va a ir a cabecear? es que yo quiero que vayan los centrales y no los otros enanos jeje,es que siempre van los mismos,espero que me ayuden,saludos


Ve a la Estrategia, a las jugadas a balón parado. Allí puedes escoger los que tiran faltas, corners, penaltis... y quiénes suben a rematar.
muchas gracias amigo,ahora lo veré,saludos :D
Ayuda cuando le doy el konami ID, me sale un cartel q dice "no se puede iniciar sesión". [triston]
Alguien tiene idea q pasa? :-?

Además me gustaria saber si puedo mandar al 5 a cabecear de alguna manera.
Gracias de antemano [sonrisa]
Este juego dicta mucho de ser un juego bueno, o medianamente real.
Lo primero es la defensa, parecen anormales, cuando vas a despejar se ponen delante, disparas y allá va el gol a propia puerta, eso en los mejores casos, pasas a un jugador, y hay otro más cerca del balón y no coge el balón se pone a mirarlo hasta que claramente te lo roban.
Los rechaces del balón, tienes partidos que toooodos le caen en el pie del contrario.
Termina siendo otro juego de mierda con sus trucos, te bajas hasta el fondo del campo, centras al area pequeña, gol, de 100, 99 gol.
Te vas al banderín de córner, centras, lo mismo.
Además online es la misma basura que el 90% de los juegos online, quien tenga mejor conexión tiene medio partido ganado. Eso se soluciona limitando los servidores a x megas.
En fin….
He jugado al juego en una Sony Bravia, y en teles como esta puedes cambiar en el menú la visualización de la imágen, para modo cine, deportes, colores vivos... pues lo puse en modo " videojuego " y los dientes de sierra se reducen más que notablemente, probarlo si tenéis una televisión que os deje cambiar la visualización
Mario_CR9 escribió:He jugado al juego en una Sony Bravia, y en teles como esta puedes cambiar en el menú la visualización de la imágen, para modo cine, deportes, colores vivos... pues lo puse en modo " videojuego " y los dientes de sierra se reducen más que notablemente, probarlo si tenéis una televisión que os deje cambiar la visualización


Yo lo hice ya hace unas semanas y no veas lo que cambia, pero es mas porque la imagen cambia muchisimo a como la tenias, pero en el fondo siguen estando los dientes de sierra lo que pasa que no se nota tanto al momento del cambio de imagen, pero con el tiempo te avabas acostumbrando y los sigues notando, salu2
Pistone escribió:Sigo pensando lo mismo que pensaba el año pasado , en referencia a los juegos de futbol de la actual generacion en comparacion a la pasada generacion y cuidado que la cuestion no es que PES dominara la pasada generacion. En esta generacion que si online por ahi...que si online por alla.... que si 100 tios conectados , que si pasecito por ahi y pasecito por alla..... que los graficos en los 2 juegos NO dan la talla en una Playstation 3 me digan lo que me digan. Los juegos de futbol com mas fallos de la historia , lo que se saca la conclusion de que es la peor generacion de la historia ( independientemente de que Fifa sea mejor que pes en calidad o se disfrute con uno mas que con otro ) cuando se jugaban a los PES de Playstation 2 "nadie" se preocupaba en mirar los fallos , es cierto que no habian tantos medios de comunicacion como ahora , pero el PES de Playstation 2 te "emborachabas" con su magia que no veias fallos. Los bugs de Fifa son impresentables por muy lider mundial que sea y por mucho parche que saquen ( porque si te cascan un 9 en los analisis , tienes que demostrar ese 9 ) al igual que PES porsupuesto , pero en este caso estamos mas "acostumbrados". Por mucho que me divierta PES 2011 , que para ser el primer año que Konami mueve el culo con el retraso que tenia y tiene esta saga , esta muy bien lo que han hecho para su primer año serio , eso ha que dejarlo claro. En el caso de Fifa me divierto con Fifa 11 en casa de mis amigos , pero le falta algo , no se que coño le falta ( con perdon ) pero le falta algo que no se puede describir con palabras , ni pro passing , ni personaliy , ni tonterias en vinagre, algo le falta a ese juego que va mas alla de lo virtual , si lo comparas con las sensaciones que transmitian en su momento los PES de Playstation 2.

- 600 euros ha costado la consola , para tener los peores juegos de futbol de la historia de los videojuegos..... es lo que toca disfrutar a ratos y sufrir. Estoy contento con PES 2011 y me divierto con Fifa 11 con mis amigos...pero si pudiese cojer una maquina del tiempo , me largaria a la Playstation 2 sin pensarmelo 2 veces y esta critica va para los 2 , que ya basta del bulo que tiene Fifa por el solo hecho de ser mejor que pes en esta generacion.

Miro esto video y me tengo que "pegar" bofetadas , para preguntarme en que generacion estamos? este juego de aqui abajo es del 2003 si , envidentemente tiene sus años y menos modernidad....pero en este video veo detalles y veo mas futbol , que los Fifa y PES actuales , fijense ustedes en la fisica de la pelota de PES 3 y me expliquen ustedes ami porque le cascan un 9 a los Fifas actuales? que no señores , que no , que los juegos de futbol actuales ( LOS 2 ) son un paso atras , uno es menos malo que el otro..¿ y que? el analisis que hago de esta generacion es nefasto , insisto que meto a Fifa tambien , porque si un juego es bueno lo acabas comprando por muy fanatico que seas y el señor Pistone que tantas criticas recibe por su fanatismo , se compro el FIFA 09 si si y con eso me di cuenta de lo que necesitaba darme cuenta , junto con machacarme el Copa Mundial el pasado verano. Que no me cuenten peliculas , que esta generacion es mala y punto. 600 euros que me costo la consola y el balance de la generacion es muy malo , porque soy un fanatico de los juegos de futbol y tengo que decir las cosas como son. Eso no quita que me lo pase bien con PES 2011 y tambien con Fifa 11 , pero esta generacion no me gusta de momento.....

Miren ustedes este video , NO miren el año , tampoco la antiguedad. Fijense en los detalles!!! mirenlo de arriba a abajo , esos graficos y esa jugabilidad adelantada a su epoca , esa fisica del balon. Hay gente que no entendera mi opinion sobre esta generacion y los respeto , pero seguro que algunos entenderan lo que quiero decir. Saludos


http://www.youtube.com/watch?v=m9_ad3BLVsI



Estoy de acuerdo contigo pero con dos matices. No se puede comparar el salto que ha dado fifa de ps2 a ps3 con el salto (hacia atrás claro) que ha dado PES.

Estoy de acuerdo contigo en que esta generación es la generación de los bugs, de los parches que aveces no arreglan nada, los juegos imcompletos y los juegos a los que siempre hay que añadir: "a ver si el año que viene arreglan esto y lo otro". Pero siendo justos, no se puede comparar el salto de una generación a otra por igual en ambos juegos.

Por cierto, al PES 5 por entonces yo no le sacaba ningún fallo que no fuera más haya de las licencias, pero por entonces el juego no tenía por ejmeplo los 360º. Creo que con los años también nos hemos vuelto más tiquismiquis con los juegos de fútbol.
A mi se me esta acabando la paciencia ya con el juego, mi frase de..sera cuestion de echarle horas para acostumbrarse ...sigue siendo una uta mierda tirando a puerta, los cambios de jugadores de posicion,,que si juegas con extremos se te pongan de laterales..poco menos...
sabeis cuando actualizan la liga master online pone el dia 15 y todavia no han actualizado nada,es que estoy en 502 puntos y asi subo a division 2,pero de momento no se actualiza nada.
rocho691 escribió:sabeis cuando actualizan la liga master online pone el dia 15 y todavia no han actualizado nada,es que estoy en 502 puntos y asi subo a division 2,pero de momento no se actualiza nada.

Mañana dia 16 de 08:00 a 10:00 de la mañana actualizaran divisiones.
Este juego es un p*to chiste!!! Al principio me molestaban la gran cantidad de fallos que tiene sobre todo con los movimientos y el cambio de cursor, pero ahora me lo tomo como si cada partido fuera un episodio de "AIDA" o algo así...y se ve de otra manera... me descojono de lo subnormales que son los jugadores y las tonterías que hacen...probadlo... no os quemareis tanto... que asco de KONAMI...
TitoT está baneado por "faltas de respeto, troleos y flames continuos"
el^druida escribió:A mi se me esta acabando la paciencia ya con el juego, mi frase de..sera cuestion de echarle horas para acostumbrarse ...sigue siendo una uta mierda tirando a puerta, los cambios de jugadores de posicion,,que si juegas con extremos se te pongan de laterales..poco menos...


Yo juego con un extremo en la izquierda y lo tengo siempre pegao a la banda y arriba del todo...Es cuestión de ir al estilo de juego y subir la barra de jugar por las bandas...y verás como sube que da gusto...

Toca un poco el menu de estrategias y darás con la tecla....

Los tiros a puerta son complicados, todavía no he terminado de pillarle el callo a soltar cañonazos...pero estoy en ello...
El cambio de jugadores es lo que hay...a ver si lo arreglan.
gracias por la informacion,pero entonces para que ponen el dia 15,si siempre es un dia despues.
que me digan misa pero los partidazos reales o no de los de la play2 y las sensaciones en esta generación no se tienen,aunque me vendan milongas de graficos,actualizaciones (no se quien se divertira bajando actualizaciones porque es un juego que y osepa,los juegos son para divertir),o que digan que sea mas real,jugar al gran turismo tambien con un seat panda,que realidad mas buena pero aburrida no?,pues esto igual,son una castaña y no divierten,me divierten mas los juegos del mame de las recreativas de hace 10 años como el tecmo cup 96 que estos pros o fifas,ni ronaldo se va de nadie,siempre tienes al defensa pegado y si hasta nos fijamos bien lso partidos son mas lentos que en la realidad de un partido de futbol.
dejong escribió:que me digan misa pero los partidazos reales o no de los de la play2 y las sensaciones en esta generación no se tienen,aunque me vendan milongas de graficos,actualizaciones (no se quien se divertira bajando actualizaciones porque es un juego que y osepa,los juegos son para divertir),o que digan que sea mas real,jugar al gran turismo tambien con un seat panda,que realidad mas buena pero aburrida no?,pues esto igual,son una castaña y no divierten,me divierten mas los juegos del mame de las recreativas de hace 10 años como el tecmo cup 96 que estos pros o fifas,ni ronaldo se va de nadie,siempre tienes al defensa pegado y si hasta nos fijamos bien lso partidos son mas lentos que en la realidad de un partido de futbol.


es verdad ronaldo no se va de nadie.....como se nota ke no has jugado con gente buena, no es ke ronaldo se vaya de nadie eske solo con cazorla mismo te volveria loco.... [qmparto] [qmparto] [plas] [plas]
yo voy a vender el mio no aguanto mas este juego,me pillo el fifa 11 o me guardo el dinero para el nuevo call of duty
diego1010 está baneado por "usar clones para trollear"
JAEG7875 escribió:yo voy a vender el mio no aguanto mas este juego,me pillo el fifa 11 o me guardo el dinero para el nuevo call of duty


Que tanta gente diga ésto es muy problemático,vale que cada uno tenga sus gustos pero yo en mi vida he visto tantos mensajes de éste tipo en un foro,de verdad...
Que alguien entrara en el foro del Fifa a decir que que malo es el Pro,que lo va a vender,etc etc... vale...pero que tantísima gente que tiene el Pro y se pase por el foro del PRO a decir que va a venderlo de vrdad k es muy problemático...aver si espabilan y hacen un juego que nos guste a todo el mundo(como los de la play 2 que eran la polla...)
pues yo otro mas que esta empezando a cansarse del juego.
esperara a la actualizacion, y si me siguen sin agradar los cambios que pueda haber, lo siento mucho, pero no pierdo mas el tiempo.
Me dedicare al Call of Duty, que de momento me divierte mas
si es un problema y encima konami no se pronuncia a los fallos que tiene,eso significa que el juego se va a quedar asi de mal
estos de konami se creen que con unos graficos buenos y las caras de los jugadores bien hechas ,la gente va a seguir comprando el pes,los graficos no es todo en un juego,lo principal es la jugabilidad y libertad de movimientos que se note que eres tu el que maneja al jugador,por ejemplo el fifa 11 que no me importa que algunos jugadores no se parezcan.

pongo de ejmeplo al fifa porque no hay otro juego de futbol ,no lo hago por meter caña

de hecho yo tengo el pes 2011 el fifa 11 no lo tengo
diego1010 está baneado por "usar clones para trollear"
JAEG7875 escribió:si es un problema y encima konami no se pronuncia a los fallos que tiene,eso significa que el juego se va a quedar asi de mal
estos de konami se creen que con unos graficos buenos y las caras de los jugadores bien hechas ,la gente va a seguir comprando el pes,los graficos no es todo en un juego,lo principal es la jugabilidad y libertad de movimientos que se note que eres tu el que maneja al jugador,por ejemplo el fifa 11 que no me importa que algunos jugadores no se parezcan.

pongo de ejmeplo al fifa porque no hay otro juego de futbol ,no lo hago por meter caña

de hecho yo tengo el pes 2011 el fifa 11 no lo tengo


Si,la verdad esque el Fifa en fluidez se come al Pro(por desgracia)
A ver si el parche soluciona por lo menos lo del cursor...No quiero meter más caña,pero EA se preocupa de sacar parches en su debido momento para solucionar bugs mientras que Konami se la toca a dos manos...y ahora habrá gente que me dirá"vete con tu fifa a otra parte" es lo malo de los foros,que hay gente muy fanboy de un juego y no se le puede achacar absolutamnte nada,tipo Pistone que seguro saltará como siempre hace en todos los foros.

Y y soy el primero que quiere ver un Pro sin fallos,kon buena jugabilidad,con licencias y mil cosas más,que conste ;)
El problema radica en que se ha monopilazado los juegos de futbol en solo 2 opciones, conste que el actual Pro me encanta pero tiene fallos que exasperan y con los mismo errores de pasadas entregas, y seguidamente el FIFA no ha invitado ha evolucionar como juego, se ha estancado sin mejora, el 2009 fue una cuspide y el actual un retrato de esa edicion pero sin el juego pausado y con los superChelsea y superRealMadrid,, yo compro los dos cada año pero creo que deben entrar empresas que compitan con EA y Konami.
PD: JAEG mira lo queras vendar o no, pero macho cada tiempo repites lo mismo en tus post, vendelo y punto y no des tanto el coñazo...
tu eres como pistone por lo que veo,hago lo que me da la gana y lo pongo tantas veces como quiero
voy a vender mi red dead redemtion para pillarme el fifa y el pro me lo pienso porque mi sobrino se lo ha comprado para jugar conmigo y ahora no quiero dejarlo tirado
jaja no me jodas hermano, tampoco te pases no me compares con pistone (el es legendario), fuera de coñas, macho es que lo repites que quieres vender el Pro y comprar el FIFA, y bueno cansa un poco, pero macho de buen rollo..
Por sea acaso me interesa esa Red Dead Redemption, tienes un mp...
Putos partidazos fikipro...PUTOS PARTIDAZOS
Hola yo tengo un problema desde hace unos días, a saber que he tocado! Pues resulto que mis jugadores hacen pases solos! Me voy cara a puerta en una contra y de repente hace un pase, o al ir por la banda pasa solo..... Al principio pensé que era cosa del mando pero no me ha pasado con ningún otro juego.....
Mario_CR9 escribió:Putos partidazos fikipro...PUTOS PARTIDAZOS

yeaaaaaaaaaaaaa [fumando] nosotros tambien estamos pensando en venderlo no mario? [qmparto] [plas] esos dos partidos no han sido aptos para gente con problemas al corazon [flipa]
THE KING IS BACK [fumando]
fikipro escribió:
Mario_CR9 escribió:Putos partidazos fikipro...PUTOS PARTIDAZOS

yeaaaaaaaaaaaaa [fumando] nosotros tambien estamos pensando en venderlo no mario? [qmparto] [plas] esos dos partidos no han sido aptos para gente con problemas al corazon [flipa]
THE KING IS BACK [fumando]


Vamos a algún torneo a apuntarnos en pareja y nos forramos jaja
joder es que menudos partidos tio, y cada uno ahi con su alineación, sus tácticas, su estilo de juego, usando los 3 cambios o el equipo lo acusa demasiado...eso ha sido fútbol
Mario_CR9 escribió:
fikipro escribió:
Mario_CR9 escribió:Putos partidazos fikipro...PUTOS PARTIDAZOS

yeaaaaaaaaaaaaa [fumando] nosotros tambien estamos pensando en venderlo no mario? [qmparto] [plas] esos dos partidos no han sido aptos para gente con problemas al corazon [flipa]
THE KING IS BACK [fumando]


Vamos a algún torneo a apuntarnos en pareja y nos forramos jaja
joder es que menudos partidos tio, y cada uno ahi con su alineación, sus tácticas, su estilo de juego, usando los 3 cambios o el equipo lo acusa demasiado...eso ha sido fútbol



joder ke si ha sido futbol madre miaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, la batalla final sera al ke llegue a 5 visctorias [mad] veremos ke pasa en ese choke de trenes [beer]
Yo firmaria el retorno de "Esto es Futbol de Sony " una saga mitica.... con el apoyo de 2k en las animaciones ...y los programadores graficos de Gran Turismo. EA y Konami se cagarian las patas arriba jeje

por soñar que no quede.

Segun dicen... Konami sacara un parche TECNICO en Diciembre ? a ver si es verdad.
Option File Completo :
- Premier League completa ( Emblema, Escudos, Equipaciones )
- Liga Española completa ( Emblema, Escudos, Equipaciones )
- Liga Alemana completa ( Emblema, Escudos, Equipaciones )
- Liga Italiana completa ( Palermo )

-Jugadores clásicos 1,2,3,4 y 5 con nombres reales
-Selecciones clásicas Argentina, Brasil, Inglaterra, Italia, Holanda, Alemania con nombres reales

-Peinados, botas, vestimentas y celebraciones actualizadas
-Stats sin modificar
-Real Madrid Clásico 2002 en equipos europeos ( Ronaldo, Zidane, Figo, Roberto Carlos, Makelele... con stats de PES 3 de PS2 )

Links http://rapidshare.com/files/431083449/O ... MaRiiO.rar y http://www.megaupload.com/?d=3PXESU6N

Option File para el que ya había descargado el que puse previamente :
Links http://rapidshare.com/files/431084218/O ... MaRiiO.rar y http://www.megaupload.com/?d=GVQM6TI8
Buenas !
Podriais decirme que tal esta esta entrega en cuanto a jugabilidad, modos de juego y eso ??, si mejora respecto a la entrega anterior y si merece la pena comprarlo ??
Muchas gracias y Saludos !!!
Joer que coño pasa ahora en el online que da error seguido??
Mario la Liga Adelante? vale la pena ponerla o ....lo dejamos? xD
Pistone escribió:Mario la Liga Adelante? vale la pena ponerla o ....lo dejamos? xD


A mi me mola más tener la Bundesliga tio xD
Mario crack, tu firma de crack, esperemos ganar pal año, forza alonso!!!!!
Yo tengo otro parche , pero el tio se esta columpiando y la actualizacion del parche esta tardando mucho.....hasta al punto que han tenido que suspender el hilo , por protestas de la gente xD

Tendre que borrar este OF y poner el de Mario desde 0
Pistone escribió:Yo firmaria el retorno de "Esto es Futbol de Sony " una saga mitica.... con el apoyo de 2k en las animaciones ...y los programadores graficos de Gran Turismo. EA y Konami se cagarian las patas arriba jeje

por soñar que no quede.

Segun dicen... Konami sacara un parche TECNICO en Diciembre ? a ver si es verdad.


Naaa yo me la jugaria por un Futbol Kingdom II... con gráfiucos acordes y estariamos maravillados... Namco si quisiera podria poner en serios aprietos a Konami y Ea...

Volviendo al tema del hilo... ya me gustaria un modo espectador para poder ver esos partidos entre Mario y Frikipro... jejejeje deben ser miticos!!!

Sls
Polter2k
ke razon llevas polter2k [oki] ,no conocia el football kindom y este año lo me lo pude agenciar y me parece una pasada pero calro en akella epoca solo jugaba aa los autenticos pros,pese a ser muy antiguo el juego ke sorprendio muchisimo la fisica de la pelota, la libertad, las redes de las porterias, lo de elegir en ke parte delñ balon golpera a balon parado etc, vendria muy bien ke namco se animase y hubiese mas competencia en cuanto a juegos de futbol.

por cierto lo del modo espectador lo ha incluido ea en su nuevo juego de lucha y dicen ke es una pasada, molaria tambien poder ver los partidos de los colegas.
en cuanto a opciones estamos muy atrasados en los juegos de futbol....
Y lo del modo espectador tb lo tendrá el Gt5... va a molar mucho de vez en cuando ver una carrera entre los Gurus del Volante... jejejeje

Bueno ojalá los juegos de futbo vayan integrando más cosas... tb agregar que el F. Kingdom tenia implantada PERFECTAMENTE el offside pasivo, y lograba diferenciar si tu mandabas un pase a uno que estaba bien habilitado y en el costado del otro extremo habia uno adelantado pero no participaba en el juego lo podia distinguir claramente y seguia la jugada... asi hasta en esos pequeño detalles ese juego estaba muy bien optimizado... lo único que lo mató fue el aspecto gráfico... el cual no lucia como la competencia... aunque los replays si se veian perfectamente... y ojo las animaciones de ese juego estaban muy buenas tb.

Sls
Polter2k
Un modo espectador sería tremendo para ver partidos de amigos, o para hacer de árbitro y corroborar resultados en torneos o ver si se hacen trampas...y es que ya había modo espectador en el PES 6 de PS2 si no recuerdo mal
Mario_CR9 escribió:Un modo espectador sería tremendo para ver partidos de amigos, o para hacer de árbitro y corroborar resultados en torneos o ver si se hacen trampas...y es que ya había modo espectador en el PES 6 de PS2 si no recuerdo mal


Juas, yo a veces en el online tengo el modo espectador "activado" porque los jugadores parece que no los muevo yo ajjaajjjaajajajaj, no dan pases a la primera, se tiran solos al suelo, coge el defensa que le da la gana ajajajaja, ahora en serio, a mi me mola el juego el que más de todos los de ps3 y jugaré (si mi play no vuelve a morir, ya que ha resucitado) todo el año, lo que no quita que mi online no valga para nada, no se porqué pero es así, tengo partidos espectaculares y otros horribles sin saber porque.

Y eso que tengo 15mb constantes de bajada y 1.5 de subida.
Carganton escribió:
Mario_CR9 escribió:Un modo espectador sería tremendo para ver partidos de amigos, o para hacer de árbitro y corroborar resultados en torneos o ver si se hacen trampas...y es que ya había modo espectador en el PES 6 de PS2 si no recuerdo mal


Juas, yo a veces en el online tengo el modo espectador "activado" porque los jugadores parece que no los muevo yo ajjaajjjaajajajaj, no dan pases a la primera, se tiran solos al suelo, coge el defensa que le da la gana ajajajaja, ahora en serio, a mi me mola el juego el que más de todos los de ps3 y jugaré (si mi play no vuelve a morir, ya que ha resucitado) todo el año, lo que no quita que mi online no valga para nada, no se porqué pero es así, tengo partidos espectaculares y otros horribles sin saber porque.

Y eso que tengo 15mb constantes de bajada y 1.5 de subida.


jajaja muy bueno ese modo espectador xD
pues es una lástima, a fikipro y a mi nos va bien y menudos partidos ayer, pocos recuerdo con tanta igualdad que me hayan jugado
sergii93 escribió:Buenas !
Podriais decirme que tal esta esta entrega en cuanto a jugabilidad, modos de juego y eso ??, si mejora respecto a la entrega anterior y si merece la pena comprarlo ??
Muchas gracias y Saludos !!!

Alguien podria responderme, por favor ??
Mario_CR9 escribió:Option File Completo :
- Premier League completa ( Emblema, Escudos, Equipaciones )
- Liga Española completa ( Emblema, Escudos, Equipaciones )
- Liga Alemana completa ( Emblema, Escudos, Equipaciones )
- Liga Italiana completa ( Palermo )

-Jugadores clásicos 1,2,3,4 y 5 con nombres reales
-Selecciones clásicas Argentina, Brasil, Inglaterra, Italia, Holanda, Alemania con nombres reales

-Peinados, botas, vestimentas y celebraciones actualizadas
-Stats sin modificar
-Real Madrid Clásico 2002 en equipos europeos ( Ronaldo, Zidane, Figo, Roberto Carlos, Makelele... con stats de PES 3 de PS2 )

Links http://rapidshare.com/files/431083449/O ... MaRiiO.rar y http://www.megaupload.com/?d=3PXESU6N

Option File para el que ya había descargado el que puse previamente :
Links http://rapidshare.com/files/431084218/O ... MaRiiO.rar y http://www.megaupload.com/?d=GVQM6TI8



Mario el magaupload... NO funciona ;)
Pistone escribió:Mario el magaupload... NO funciona ;)


Si funciona Pistone, lo que pasa es que tienes que esperar un rato hasta que el archivo vuelva a estar disponible. Es algo normal en Megaupload (estarán haciendo algo en el servidor donde esta alojado)
hola,queria saber si hay que abrir algun puerto del router ya que el onlineno me va muy fino

muchas gracias
diego1010 está baneado por "usar clones para trollear"
Sabeis de alguna página donde vendan el pro alrededor de los 45€??
Un saludo y gracias de antemano ;)
27755 respuestas