[Hilo Oficial]Pro Evolution Soccer 2011

otra cosa ke se me olvidaba a corregir muy importante es ajustar mejor la barra de potencia ya ke en algunos pases y sobre todo en centros le das un tokecito y mete una pedrada ke ni roberto larcos oyga [fumando]
Falchi escribió:
badolito escribió:Decir que estoy disfrutando con la Master offline como hacía años (desde el pes 2008, que casualidad) que no lo hacía.


Después de todo, me alegra leerte eso.
¿Vuelves a sentir en los goles? ¿Han dejado de ser tan repetitivos?


Amigo Falchi, ya te comente que aquel post de la comunidad fue producto de un calentón. Si, ahora estoy disfrutando de la Master. La explicación es facil, al comenzar la Master en segunda con el Albacete, un equipo con una media que dificilmente pasaba de 60, entre que los jugadores eran unos paquetes y los ya mencionados errores del juego, me desesperé.

Pero conforme avanzo, mis jugadores han ido adquiriendo habilidad y con los fichajes realizados (Soldado, Negredo, Muniain, Dominguez, etc) la calidad del equipo ha subido, y se nota mucho.

Con respecto a los goles, si, la sensación a mejorado, he metido autenticos golazos. A ver si tengo tiempo y subo un video.
A ver si esta mañana "me dejan" y podemos hablar un rato... XD
Es íncreible lo de este juego la primera vez que jugue dije:

Madre mia QUE ES ESTO?... y los chutes, y defender, ...

Ahora increiblemente he aprendido ha defender y lo de los chutes...

A veces marcas unos goles que... simplemente ves la repeticion entera QUE YA ES MUCHO, no he tenido mayor satisfacción en los goles en ningun juegon ni de futbol, ni de paddle ni de canicas...

Ves la repeticion y como define, toquecito con el exterior con rosquita a media altura por encima de la salida del portero... VEO LA REPETICIÓN UNA Y OTRA VEZ.

AHORA SI SEÑORES EL REY HA VUELTO para quedarse...
Jon Murphy ha anunciado que en el dia de hoy dara detalles y fecha del parche que Konami lanzara como revision de datos del juego. Saludos a todos.

I wasn't planning on posting anything while I'm away this weekend but as I expected, big news has hit as soon as I leave my desk.

Anyway, here's the latest tweet from Jon Murphy, confirming that patch details will be announced - finally!

"Very good news everyone. Patch details and release date will be announced later today"
siscujoe escribió:Jon Murphy ha anunciado que en el dia de hoy dara detalles y fecha del parche que Konami lanzara como revision de datos del juego. Saludos a todos.

I wasn't planning on posting anything while I'm away this weekend but as I expected, big news has hit as soon as I leave my desk.

Anyway, here's the latest tweet from Jon Murphy, confirming that patch details will be announced - finally!

"Very good news everyone. Patch details and release date will be announced later today"


Y al parecer la lista de cosas q van a arreglar es bastante amplia, a eso de las 3 de la tarde darán detalles.
Jjoseca, perdon por adelantarme con la noticia. Podrias explicarnos de que mejoras o cambios ha hecho Konami. Gracias. Se te hecha de menos en el foro. Un saludo.
3 de la tarde... ya queda poquito jaja.

No pensaba que ivan a arreglar temas de jugabilidad, pero parece que si no?
siscujoe escribió:Jjoseca, perdon por adelantarme con la noticia. Podrias explicarnos de que mejoras o cambios ha hecho Konami. Gracias. Se te hecha de menos en el foro. Un saludo.


Ni idea crack, habrá q esperar a las 3 para saberlo :p , a ver q nos tiene preparado konami.
Un parche para arreglar fallos ? eso sería muy grande, el año pasado lo máximo que sacaron fueron las botas xD
Mario_CR9 escribió:Un parche para arreglar fallos ? eso sería muy grande, el año pasado lo máximo que sacaron fueron las botas xD


Y tanto Mario. Esperemos que no los "arreglen" como en otro juego que yo me sé... [chulito]
Todo lo que sea mejorar pos de puta madre, pa mi si metiesen mas huecos para escudos para poder tener la bundesliga y liga adelante totalmente licenciada sería un puntazo, y que mirasen bien el destrozo de los equipos de la cpu en la liga máster..... y que no toquen el online xD, que ahora que va bien no la caguen.
salu2!
que arreglen el L1 por favor
albert2 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
que passa al l1. Yo quiero que arreglen el canvio de jugadores.
albert2 escribió:que passa al l1. Yo quiero que arreglen el canvio de jugadores.


Tio el L1 es el cambio de jugadores...
Mario_CR9 escribió:
albert2 escribió:que passa al l1. Yo quiero que arreglen el canvio de jugadores.


Tio el L1 es el cambio de jugadores...


Pues yo lo que quiero que arreglen es el defensa que tu manejas [sati] [sati] [sati]
jajjaja
bueno pues ya son las 15:00 y Konami no ha dicho nada, si es que son unos sinverguenzas, a mi no me estafan mas !!

[poraki] [carcajad]
Los detalles del parche:

Konami Digital Entertainment GmbH has revealed the content for the latest free update for its PES 2011 title.

The update will be automatically downloaded from 24th November, and adjusts the defender AI to allow for more consistent pressing from various situations and includes a series of alterations based on feedback from users. The difficulty and success rate of Rainbow Flicks has been adjusted to improve gameplay, while throw-ins can now be passed back to the taker. Cursor switching has been generally been improved including situations when the ball is crossed, while the way transfer fees are calculated in Master League has been reworked. Names above CPU players can also now be switched off as they mimic player settings. Shooting has also be tweaked to produce more realistic reactions and results depending on real-time situations.

Some chants within the game have also been refined or changed, and PC owners using relatively low-spec machines will also be able to find matches more easily within the game’s Legends mode.
jjoseca escribió:Los detalles del parche:

Konami Digital Entertainment GmbH has revealed the content for the latest free update for its PES 2011 title.

The update will be automatically downloaded from 24th November, and adjusts the defender AI to allow for more consistent pressing from various situations and includes a series of alterations based on feedback from users. The difficulty and success rate of Rainbow Flicks has been adjusted to improve gameplay, while throw-ins can now be passed back to the taker. Cursor switching has been generally been improved including situations when the ball is crossed, while the way transfer fees are calculated in Master League has been reworked. Names above CPU players can also now be switched off as they mimic player settings. Shooting has also be tweaked to produce more realistic reactions and results depending on real-time situations.

Some chants within the game have also been refined or changed, and PC owners using relatively low-spec machines will also be able to find matches more easily within the game’s Legends mode.


Puf buenísimas noticias !
Mejora la IA defensiva para ser más consistente en la presión y algunas cosillas más han pedido los usuarios en el feedback.
Ahora es más difícil hacer el regate de la noria ( el de pasarsela por encima de tacon ) y en los saques de banda ahora se puede volver a pasar al que ha sacado sin que le mande una piedra...xD
El cambio de cursor ha sido modificado, incluyendo situaciones para los centros y se han retocado los traspasos de la Liga Master.
Los nombres de la CPU que salen encima de los jugadores se podrán quitar y los tiros a puerta han sido modificados para tener situaciones más realistas

24 de noviembre !
Mario_CR9 escribió:
jjoseca escribió:Los detalles del parche:

Konami Digital Entertainment GmbH has revealed the content for the latest free update for its PES 2011 title.

The update will be automatically downloaded from 24th November, and adjusts the defender AI to allow for more consistent pressing from various situations and includes a series of alterations based on feedback from users. The difficulty and success rate of Rainbow Flicks has been adjusted to improve gameplay, while throw-ins can now be passed back to the taker. Cursor switching has been generally been improved including situations when the ball is crossed, while the way transfer fees are calculated in Master League has been reworked. Names above CPU players can also now be switched off as they mimic player settings. Shooting has also be tweaked to produce more realistic reactions and results depending on real-time situations.

Some chants within the game have also been refined or changed, and PC owners using relatively low-spec machines will also be able to find matches more easily within the game’s Legends mode.


Puf buenísimas noticias !
Mejora la IA defensiva para ser más consistente en la presión y algunas cosillas más han pedido los usuarios en el feedback.
Ahora es más difícil hacer el regate de la noria ( el de pasarsela por encima de tacon ) y en los saques de banda ahora se puede volver a pasar al que ha sacado sin que le mande una piedra...xD
El cambio de cursor ha sido modificado, incluyendo situaciones para los centros y se han retocado los traspasos de la Liga Master.
Los nombres de la CPU que salen encima de los jugadores se podrán quitar y los tiros a puerta han sido modificados para tener situaciones más realistas

24 de noviembre !



Joder aún no me lo creo xD. Eso tengo que verlo y probarlo con mis ojos XD
Y el on-line que? no lo mejoran? Yo tengo la version 360 y no es que sea injugable pero hay ralentizaciones,y en la de pc igual..

En ps3 le va perfecto a todo el mundo? no creo no? y de eso no dicen nada. Años y años que pasan de pes con on-line y todos los años se le podria llamar prolag soccer. El fallo este año no es la jugabilidad,es el puto on-line joder. Con 30 megas de subida, 3 de bajada y un ping de 16 todavia no he jugado un partido que sea igual que jugar off-line...

Que lo arreglen coño!!!!
este año la actitud de konami me kito el sombrero [oki] parece ser ke le vieron las orejas al lobo muy cerca y se han puesto las pilas...a falta de 10 meses ya os digo kel año ke vien el pro2012 va a ser [babas] [flipa] ...lo siento por los fiferos [666]

THE KING IS BACK
Ya sólo con lo de el cambio de jugadores habría sido un gran parche, pero es que lo de quitar el nombre a los jugadores de la CPU es algo que han pedido los usuarios y ahi están los resultados, este año todo es distinto
También han ajustado los fichajes de la Liga Master, que la noria sea más difícil, que puedas devolver el balón al que saca de banda...a ver si todo es real y menudo parche
Esa es la actitud que debe tener Konami, escuchar a los consumidores de su producto y actuar. Esperando al día 24 para ver que tal se porta ese parche... [360º]
yo conke ajustasen bien el cambio del cursor y pusisesen por defecto la ia del onlien en estrella me kedaria satisfecho a falta del año ke vien.
rubin512 escribió:Y el on-line que? no lo mejoran? Yo tengo la version 360 y no es que sea injugable pero hay ralentizaciones,y en la de pc igual..

En ps3 le va perfecto a todo el mundo? no creo no? y de eso no dicen nada. Años y años que pasan de pes con on-line y todos los años se le podria llamar prolag soccer. El fallo este año no es la jugabilidad,es el puto on-line joder. Con 30 megas de subida, 3 de bajada y un ping de 16 todavia no he jugado un partido que sea igual que jugar off-line...

Que lo arreglen coño!!!!


Tío tiene que ser algo tuyo, además creo que lo has puesto al revés, será 30 de bajada no? XD.
Yo tengo 13 de bajada 1 de subida y 30 de ping, juego 2vs2 y ningún problema, siempre sale la conexión en rojo cuando juego con gente de fuera pero ni lag ni nada, se ralentiza 1 segundo y luego otra vez normal... soy de Xbox también
rubin512 escribió:
En ps3 le va perfecto a todo el mundo? no creo no? y de eso no dicen nada.

Que lo arreglen coño!!!!


mmm a mi me va bien, sin queja.... y a mis amigos tambien, no creo que tengan que arreglar na la verdad. hombre 1 de cada 10 partidos puede ir mal, pero eso no tiene que ver konami, si el tio esta con el skype, el msn, bajandose los grandes exitos de taylor rain y sus amigos...
si arreglan lo de el cursor, y la mayor eficacia a la hora de defender, lo vuelvo a coger, ya q lo deje de lado por esos fallos, xq me pillaba unos cabreos q pa q, y sinceramente yo a los juegos no juego para q me enfaden, por eso esta ahi en la estanteria trankilito, pero si ese parche soluciona esas cosas, a la play q vuelve
jfdeza escribió:
rubin512 escribió:Y el on-line que? no lo mejoran? Yo tengo la version 360 y no es que sea injugable pero hay ralentizaciones,y en la de pc igual..

En ps3 le va perfecto a todo el mundo? no creo no? y de eso no dicen nada. Años y años que pasan de pes con on-line y todos los años se le podria llamar prolag soccer. El fallo este año no es la jugabilidad,es el puto on-line joder. Con 30 megas de subida, 3 de bajada y un ping de 16 todavia no he jugado un partido que sea igual que jugar off-line...

Que lo arreglen coño!!!!


Tío tiene que ser algo tuyo, además creo que lo has puesto al revés, será 30 de bajada no? XD.
Yo tengo 13 de bajada 1 de subida y 30 de ping, juego 2vs2 y ningún problema, siempre sale la conexión en rojo cuando juego con gente de fuera pero ni lag ni nada, se ralentiza 1 segundo y luego otra vez normal... soy de Xbox también


Ja ja,si,lo he puesto al reves claro. A esto me referia,el juego es jugable y no hay retardo pero hay ralentizaciones en todos,absolutamente todos los partidos y se nota la diferencia con respecto al off-line. En fifa este año muchos partidos van mal,pero cuando van bien,van bien de verdad,sin ralentizaciones ni gaitas,es como jugar un amistoso con la cpu.

Este on-line hace 3 años a mi me valia y diria,pues bueno...pero a estas alturas los on-line de cualquier juego deberian ir como la seda. Aun me acuerdo cuando jugaba al halo 2 con un cuarto de mega de bajada y cero lag,asi que algo de culpa tienen ;)
Espero que los fichajes en la master sea que los grandes no destrocen sus equipos...... ver a xabi alonso, pepe y casillas en el barsa, y messi iniesta y valdés en el manchester.... no me hace mucha gracia, espero que sea eso, solo le faltó decir árbitros con ojos en la cara y dificultad estrella en online, entonces sería ideal para mi jeje.
salu2!
Todavía no me lo creo, ¿ Un parche por parte de Konami? ¿Para corregir errores?

XD XD Ésto es un acontecimiento histórico... toca esperar al 24 nomas, estoy emocionado.
El online vuelve a ir como el culo, gracias konami [oki]
se puede conectar la play 3 o la xbox360 directamente al router sin que el pc este conectado al route

lo pregunto porque el router que tengo solo tiene un puerto entonces lo quitaria del pc para conectar la ps3 o xbox360
JAEG7875 escribió:se puede conectar la play 3 o la xbox360 directamente al router sin que el pc este conectado al route

lo pregunto porque el router que tengo solo tiene un puerto entonces lo quitaria del pc para conectar la ps3 o xbox360



Claro, de hecho yo solo tenía conectada por cable la play, el pc era por wifi.
Yo no puedo jugar a la play por wifi porque me va horrible, cable forever
Mario_CR9 escribió:
jjoseca escribió:Los detalles del parche:

Konami Digital Entertainment GmbH has revealed the content for the latest free update for its PES 2011 title.

The update will be automatically downloaded from 24th November, and adjusts the defender AI to allow for more consistent pressing from various situations and includes a series of alterations based on feedback from users. The difficulty and success rate of Rainbow Flicks has been adjusted to improve gameplay, while throw-ins can now be passed back to the taker. Cursor switching has been generally been improved including situations when the ball is crossed, while the way transfer fees are calculated in Master League has been reworked. Names above CPU players can also now be switched off as they mimic player settings. Shooting has also be tweaked to produce more realistic reactions and results depending on real-time situations.

Some chants within the game have also been refined or changed, and PC owners using relatively low-spec machines will also be able to find matches more easily within the game’s Legends mode.


Puf buenísimas noticias !
Mejora la IA defensiva para ser más consistente en la presión y algunas cosillas más han pedido los usuarios en el feedback.
Ahora es más difícil hacer el regate de la noria ( el de pasarsela por encima de tacon ) y en los saques de banda ahora se puede volver a pasar al que ha sacado sin que le mande una piedra...xD
El cambio de cursor ha sido modificado, incluyendo situaciones para los centros y se han retocado los traspasos de la Liga Master.
Los nombres de la CPU que salen encima de los jugadores se podrán quitar y los tiros a puerta han sido modificados para tener situaciones más realistas

24 de noviembre !



[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Si de verdad corrigen todo eso me quito el sombrero ante konami este año!!!! ufff

Vaya esta vez al menos no pueden decir que Konami NO escucha a sus usuarios...!!!

El 24 será un dia memorable!!! parche de PRO y salida de GT5... OH MY GOD!!!!!!!

[beer]

Sls
Polter2k
albert2 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
ojala mejoren todo eso que ponen, y los defensas no se vuelven locos y xocan entre ellos, ojala, y a ver si ponen un poco mas realistas los tiros no puede ser que xutes 20 tiros y 30 se vayan por arriba. Haver konami si haces algo bien de una vez`por todas.
Es que de ser verdad, tendríamos un PES 2011 y medio xD
Tengo un problema con los canticos personalizados.

Tengo al Real Oviedo creado, hasta ahi bien, el problema es a la hora de meter los canticos.

Solo uno de ellos se escucha a volumen decente, el resto muuuuy bajito, casi inapreciable...

Alguna solucion?

Saludos
Konami arreglando fallos de jugabilidad con un parche !!! Madre de Dios, el fin del mundo se acerca !!! [mad]

Me alegro de que saquen el parche, asi volveré a retomarlo con mas ganas.... que lo tenia bastante abandonaico al pobre con el NBA, Castlevania y el NHL.
darksolidus escribió:Tengo un problema con los canticos personalizados.

Tengo al Real Oviedo creado, hasta ahi bien, el problema es a la hora de meter los canticos.

Solo uno de ellos se escucha a volumen decente, el resto muuuuy bajito, casi inapreciable...

Alguna solucion?

Saludos


Pues te puedo asegurar que cuando los cánticos estan con el volumen bien se eescuchan todos bien, si en tu caso solo uno se escucha bien es que los demas estan con el volumen muy bajo... creo que el Nero tiene un editor incluido que puede subirle un poco el volumen a esos cánticos... sino a buscar otro programa que lo haga... pero es netamente problema de los cánticos que tienes...
Polter2k escribió:
darksolidus escribió:Tengo un problema con los canticos personalizados.

Tengo al Real Oviedo creado, hasta ahi bien, el problema es a la hora de meter los canticos.

Solo uno de ellos se escucha a volumen decente, el resto muuuuy bajito, casi inapreciable...

Alguna solucion?

Saludos


Pues te puedo asegurar que cuando los cánticos estan con el volumen bien se eescuchan todos bien, si en tu caso solo uno se escucha bien es que los demas estan con el volumen muy bajo... creo que el Nero tiene un editor incluido que puede subirle un poco el volumen a esos cánticos... sino a buscar otro programa que lo haga... pero es netamente problema de los cánticos que tienes...


Vagueare un poco entonces en busca de dicho programa, mil gracias!

Un salduo
albert2 escribió: no puede ser que xutes 20 tiros y 30 se vayan por arriba. Haver konami si haces algo bien de una vez`por todas.


si tiras 20 y 30 se te van para arriba eso no es problema de Konami... el problema está entre la silla y el gamepad... ;)

Y lo otro por favor... es "a ver" no "haver" que me dolieron los ojos jojojo

Es coña jjojojo no te enfades...

[beer]
Que alguien me pegue una torta en la cara xD he leido que Konami arreglara el cursor ?
darksolidus escribió:
Polter2k escribió:
darksolidus escribió:Tengo un problema con los canticos personalizados.

Tengo al Real Oviedo creado, hasta ahi bien, el problema es a la hora de meter los canticos.

Solo uno de ellos se escucha a volumen decente, el resto muuuuy bajito, casi inapreciable...

Alguna solucion?

Saludos


Pues te puedo asegurar que cuando los cánticos estan con el volumen bien se eescuchan todos bien, si en tu caso solo uno se escucha bien es que los demas estan con el volumen muy bajo... creo que el Nero tiene un editor incluido que puede subirle un poco el volumen a esos cánticos... sino a buscar otro programa que lo haga... pero es netamente problema de los cánticos que tienes...


Vagueare un poco entonces en busca de dicho programa, mil gracias!

Un salduo

a mi me pasaba lo mismo, audicity es tu programa
Bueno señores con esta actualizacion de arreglo del juego ( el año pasado NO hicieron eso ) Konami demuestra el compromiso de devolver el PES al sitio y al lugar que le corresponde. El camino no era facil y tampoco lo es ahora , pero ganas se nota que Konami tiene.

El cursor , la IA... menuda sorpresa. Tenemos PES hasta a Septiembre.
Pistone escribió:Bueno señores con esta actualizacion de arreglo del juego ( el año pasado NO hicieron eso ) Konami demuestra el compromiso de devolver el PES al sitio y al lugar que le corresponde. El camino no era facil y tampoco lo es ahora , pero ganas se nota que Konami tiene.

El cursor , la IA... menuda sorpresa. Tenemos PES hasta a Septiembre.



me alegra oir esto...
acabo de leer en otro foro las novedades de la actualizacion...si son todas verdad y mejoran las sensaciones, le dare una nueva oportunidad.

un saludo
Que quieren decir con que los chutes seran ajustados? es lo que no entiendo. Que los podemos ajustar nosotros? o que ahora ya no se iran al limbo como pasa ahora?
Yo solo pido que el online sea como hace una semana.... y no la mierda que va hoy.
pues no lo se...
como ya te digo, Pistone, habra que esperar y ver que sensaciones "diferentes" trasmite entonces
Buenisima noticia lo del parche, parece que Konami ha aprendido la lección y esta haciendo las cosas como tenia que haberlas hecho desde hace tiempo, esperemos que el parche sea totalmente efectivo y se arregle lo del cursor y la respuesta de los jugadores.

Lo de los disparos imagino que sera evitar tiros hiper vitaminados en posiciones poco flexibles o las continuas chilenas que salen a media altura y cosas asi.

Si ya con este parche solucionan estos problemillas seria un lujazo ya que pocos bugs quedarian para el 2012.
27755 respuestas