[Hilo Oficial]Pro Evolution Soccer 2011

¿Sabéis lo que piensa CR7 del online de este PES?

Imagen
nerbiox escribió:¿Sabéis lo que piensa CR7 del online de este PES?

Imagen



Toda la razón el mundo.
javibarreiro, unos días dices que es la caña, otros dices que es una mierda...joer tio a ver si jugamos porque a mi siempre me va igual jaja
Lo de mejorar\ajustar los tiros mataría que lo hagan cuando se usa el r2 que no están del todo bien por lo menos desde fuera del area.
Parche para mejorar la jugabilidad y arreglar errores:
Imagen
Un saludo a todos mis amiguetes de la COMUNIDAD PES,ya que últimamente coincidimos menos. [beer]
bueno con estas actualizaciones otra vez el pes pedido a zavvi ya que lo habia vendido nada a esperar¡¡¡¡¡
Mario_CR9 escribió:javibarreiro, unos días dices que es la caña, otros dices que es una mierda...joer tio a ver si jugamos porque a mi siempre me va igual jaja


Si mario, me iba perfecto tio, pero hoy he jugado dos veces..... e iba como el puto culo, y tardaban 1 segundo en responder, y lleno de ralentizaciones.... y en todos los dias anteriores iba perfectisimo.
Este año probé el online y no me gustó.
Pero estoy disfrutando con el offline como nunca antes lo había hecho.
Grande PES2011.
Ahora me da error al entrar a los vestíbulos.....
Mario_CR9 escribió:javibarreiro, unos días dices que es la caña, otros dices que es una mierda...joer tio a ver si jugamos porque a mi siempre me va igual jaja


x1000000 yo creo que más de algun problema debe tener Javi ya que no es normal que le ande unos dias mal y otros de maravilla... generalmente la condición es IGUAL siempre... o te va bien... o te va mal... pero eso de lo intermedio... me da que es otro el problema...
Polter2k escribió:
Mario_CR9 escribió:javibarreiro, unos días dices que es la caña, otros dices que es una mierda...joer tio a ver si jugamos porque a mi siempre me va igual jaja


x1000000 yo creo que más de algun problema debe tener Javi ya que no es normal que le ande unos dias mal y otros de maravilla... generalmente la condición es IGUAL siempre... o te va bien... o te va mal... pero eso de lo intermedio... me da que es otro el problema...


No polter que mas quisiera jeje, ahora acabo de jugar e iba bastante bien de nuevo, me fue horroroso por la tarde, y lei por meri a otros usuarios que esta tarde también les ha ido muy mal, espero que fuese un error puntual.
salu2!
capellista escribió:Parche para mejorar la jugabilidad y arreglar errores:
Imagen
Un saludo a todos mis amiguetes de la COMUNIDAD PES,ya que últimamente coincidimos menos. [beer]


Pasate algun dia (una noche mas bien) mamonazo, que nos tienes abandonaos. cawento

A ver si con el parche coincidimos y hablamos un poco....
Aprovecho de saludar tb aca a CApellista que está de cumpleaños!!!

Un abrazo amigo!!! que pases un muy feliz dia!!!

Sls
Polter2k
nerbiox escribió:¿Sabéis lo que piensa CR7 del online de este PES?

Imagen


[poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Siempre la lia este tio alla donde este xDD
Esto es lo que he encontrado en otra web:
A partir del próximo 24 de Noviembre estará disponible la próxima actualización gratuita de PES2011 para PS3, Xbox 360 y PC. La descargar que se realizará de manera automática entre otras cosas ajustará la IA de la defensa para permitir más consistencia en la presión en diversas situaciones de partido. Además incluye una serie de cambios y ajustes en el juego basados en los comentarios e informaciones proporcionados por todos los jugadores.

• Ajustes en el tipo de dificultad
• Las posibilidades de movimiento de los jugadores así como los saques de banda se han ajustado para mejorar el juego.
• Se ha ajustado los nombres de jugadores durante el desarrollo del partido, pudiendo retirar el nombre los jugadores en función del interés de cada usuario.
• Los valores de la Liga Master han sido revisados
• Los disparos a puerta también han sido ajustados para producir reacciones más realistas en el jugador así como los resultados de los mismos en función de las situaciones en tiempo real del propio partido.
• Algunos cánticos en el juego también se han mejorado o cambiado.

Por último los jugadores de PES2011 de la plataforma PC que dispongan de equipos con especificaciones técnicas inferiores a las deseadas descubrirán mejoras que les facilitarán la participación en el modo Ser Leyenda.



No veo que se diga nada del cambio de cursor como dijistéis aquí anteriormente y es una de las cosas que más me molestan del juego. ¿Alguien podría confirmarlo? Gracias.

Ahora encontré esto:
A partir del próximo 24 de noviembre estará disponible la descarga automática de la nueva actualización de PES 2011 para PS3, Xbox 360 y PC. Esta descarga significará una mejora en la Inteligencia Artificial de los defensas. Ello permitirá que el adversario pueda realizar mayor presión en diversas situaciones de defensa así como reaccionar ante las acciones de los usuarios-jugadores. Se ha ajustado la dificultad y el nivel de éxito de los regates que permite mejorar la velocidad del juego, mientras que los saques de banda permitirán devolverse de nuevo al jugador.

El cursor ha sigo mejorado en este nuevo Parche de PES 2011 incluyendo efectos en los que la pelota se cruza. Además las estimaciones de los valores de la Liga Máster han sigo reelaboradas. Los nombres de los jugadores pueden ser ocultados e imitan a las características de los jugadores. Además, los chutes también pueden ser ajustados para producir reacciones más realistas y los resultados dependen de las situaciones que se produzcan en tiempo real.

Así mismo, algunos cánticos del juego también se han mejorado o cambiado y los jugadores de PES 2011 de la plataforma PC que dispongan de equipos con especificaciones técnicas inferiores a las deseadas descubrirán mejoras que les facilitarán la participación en el modo Ser Leyenda.

Aquí si que habla ya del cursor. La verdad es que tiene muy buena pinta.
4N63L escribió:
capellista escribió:Parche para mejorar la jugabilidad y arreglar errores:
Imagen
Un saludo a todos mis amiguetes de la COMUNIDAD PES,ya que últimamente coincidimos menos. [beer]


Pasate algun dia (una noche mas bien) mamonazo, que nos tienes abandonaos. cawento

A ver si con el parche coincidimos y hablamos un poco....

Buenas Ángel, pues anoche estuve en el chat un rato hablando con Mario, a ver si coincidimos... XD
Un saludo.
Polter , gracias por la felicitación. [beer]
capellista felicidades, me parece que cumples 17 añazos eh XD [beer]

saludos crack y perdón por el offtopic
Impresionante, y en 4 dias nada mas!!!
[Barcha] escribió:capellista felicidades, me parece que cumples 17 añazos eh XD [beer]

saludos crack y perdón por el offtopic

Gracias Barcha huyyy casi aciertas jajajaja... [beer]

Ok. Gracias Bado
Cape, tienes una felicitacion en la comunidad XD
nerbiox escribió:¿Sabéis lo que piensa CR7 del online de este PES?

Imagen


jajaja
Bien Parche, espero que no haya que acceder a el dentro del menu del Pro, (tengo un dongle)
Pd: Felicidades Cape!
Ya que en Konami estan con el tema del parche podrian meter tambien la nueva equipacion de España y las botas nuevas de CR
AfrO-MaN escribió:Bien Parche, espero que no haya que acceder a el dentro del menu del Pro, (tengo un dongle)
Pd: Felicidades Cape!



siempre es dentro del menu ;)
yo77->elunico escribió:
AfrO-MaN escribió:Bien Parche, espero que no haya que acceder a el dentro del menu del Pro, (tengo un dongle)
Pd: Felicidades Cape!



siempre es dentro del menu ;)

Este parche no será desde dentro del menú, este parche será de esos que al meterte en el juego te sale una pantalla en negro y te dice:se han encontrado los siguientes datos de actualización 1.01 por ejemplo, este será asi creo yo y los de dentro del menú siempre son para añadir botas, camisetas, faces etc.
Saludos
¿Alguien sabe si hay precedentes en la historia del Pro de un parche semejante?

Lo espero con ganas.

Como no toca equipos/jugadores... imagino que no se cargará plantillas editadas y demás... porque con lo que me costó editar mi Liga Adelante... los mato. Me veo empezando una Máster nueva y guardando.

Un saludo a todos. Hoy en especial a Cape.

PD: Una pregunta. ¿Pasa algo especial en Japón el 24 de Noviembre? Sale increíblemente el GT5, un parche nunca visto del Pro...
¿Sabéis si se pueden quitar las repeticiones en offline?
Perdón por el offtopic:
Afro, Falchi, 4N63L y Luygy, gracias por la felicitación. ;)

Esperando el parche con ganas, a ver si también entre las mejoras prometidas se incluye una mejora en la I.A. defensiva para evitar los centros excesivamente fáciles desde el lateral del área.
CAPEEEEEEEEEEEE .. tio felicidades q no me acorde de q el 20 era tu cumple xDD. Hace tiempo q no me paso por la comunidad pq toy ocupado, pero weno... las wenas noticias es q voy a tener PS 3 en breves XDD oleeeeeeeee. Asi q weno... un saludo y felicidades tio.
Falchi escribió:¿Alguien sabe si hay precedentes en la historia del Pro de un parche semejante?

Lo espero con ganas.

Como no toca equipos/jugadores... imagino que no se cargará plantillas editadas y demás... porque con lo que me costó editar mi Liga Adelante... los mato. Me veo empezando una Máster nueva y guardando.

Un saludo a todos. Hoy en especial a Cape.

PD: Una pregunta. ¿Pasa algo especial en Japón el 24 de Noviembre? Sale increíblemente el GT5, un parche nunca visto del Pro...


Un parche que arregla cosas jugables ??? En su vida Konami había hecho eso con el PES [boing] Parece que van entrando en razón en Konami, ya que los parches es algo a la orden del día en esta gen (lamentablemente también hay que decirlo)
Sobre que se cargue los OF, no creo, será un parche de esos que te saltan al arrancar el juego. No son de esos que ponen en la PES-Shop.


PD: Felicidades atrasadas cape, de parte mia y de mi alzheimer [ayay]
http://www.youtube.com/watch?v=stR5XyeksLM

Fijaros sólo la calidad de imágen, es un video de ordena, se puede ver como cláramente en la PC hay mucha más fluidesss
además no se aprecian los dientacos de sierra ni mucho menos que hay en PS3
¿Y no han dicho nada de poder pasar la pelota DE PRIMERAS cuando la recuperamos? Porque, para mí, es uno de los fallos MÁS GORDOS. [snif] [snif]
felicidades cape [oki] cuidao a hacerse muchas ilusiones con el parche ke despues vien las madres mias....
snul9 escribió:
yo77->elunico escribió:
AfrO-MaN escribió:Bien Parche, espero que no haya que acceder a el dentro del menu del Pro, (tengo un dongle)
Pd: Felicidades Cape!



siempre es dentro del menu ;)

Este parche no será desde dentro del menú, este parche será de esos que al meterte en el juego te sale una pantalla en negro y te dice:se han encontrado los siguientes datos de actualización 1.01 por ejemplo, este será asi creo yo y los de dentro del menú siempre son para añadir botas, camisetas, faces etc.
Saludos

Yo tambien espero que sea asi. como la atualizacion 1.01, pero como no se conoce ningun precendete en el PRO e un parche que arregle la jugabilidad, no sabemos su modus operandis
fikipro escribió:felicidades cape [oki] cuidao a hacerse muchas ilusiones con el parche ke despues vien las madres mias....

Gracias Fiki, es cierto, mejor no lanzar las campanas, no sea que nos caigan encima... XD
con que el parche arregle lo del cambio del jugador y lo del pase al primer toque cuando robas un balon ya nos podemos dar por afortunados y satisfechos,ya que son los 2 fallos mas gordos que tiene
Mario_CR9 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=stR5XyeksLM

Fijaros sólo la calidad de imágen, es un video de ordena, se puede ver como cláramente en la PC hay mucha más fluidesss
además no se aprecian los dientacos de sierra ni mucho menos que hay en PS3


Pero eso no es nada nuevo la versión de Pc es base y se nota siempre que es la mejor y luego influye muchisimo el hecho de que en Pc pues puedes jugar a la resolución que quieras, yo siempre juego en Pc.

En cuanto al parche al menos que corrijan lo del cursor y la respuesta.
esto del domingo es la clave.....estoy actualizando el juego un poco en el modo editor...por cierto hay muchos peinados nuevos...todos son modernos...pero, que peinado le teneis puesto a Ozil?
he probado unos pocos y no me decido....alguna recomendacion?

a esperas del día 24 q será grande¡¡
Pacolaluz escribió:esto del domingo es la clave.....estoy actualizando el juego un poco en el modo editor...por cierto hay muchos peinados nuevos...todos son modernos...pero, que peinado le teneis puesto a Ozil?
he probado unos pocos y no me decido....alguna recomendacion?

a esperas del día 24 q será grande¡¡


Para Özil ahora que se lo deja largo y se pone una cinta en el pelo, ponle :

Peinado : Mediano
Tipo de pelo : Liso
Variación de pelo : 36
Color de pelo : Negro
Color de accesorio : Negro

así le tengo yo
que desesperacion, los pases no valen para nada, son automaticos cuando kieren, los defensas ni hablar, yo creo que los han puesto por ponerlos,porke tiene ke haber 11 jugadores, lo disparos ni hablar, los movimientos super roboticos y super lentos, ya estoy cansado.

y que conste que no tengo el fifa porque no quiero ni soy de fifa
Todavia no me creo que Konami haga un parche para arreglar fallos que han sido reclamados por los usuarios , si mejoran los disparos a puerta , la IA y el cursor. Tenemos PRO para largo. XD
JAEG7875 escribió:con que el parche arregle lo del cambio del jugador y lo del pase al primer toque cuando robas un balon ya nos podemos dar por afortunados y satisfechos,ya que son los 2 fallos mas gordos que tiene


Dios (o konami) te oiga
albert2 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Bueno vuelve a ir como el culo el puto online de mierda de pes 11. La semana pasada iva perfecto y aora ya estamos otra vez con las lentitudes al area y a la delantera, los jugadores parecen robots mas de 1 vez chocan entre ellos, y los chutes ya ni lo nombro, lavaros los ojos, que esto es un buen comienzo pero aun les queda mucho camino por hacer, si arreglan eso de los chutes haver como va, pero estoy perdiendo la paciencia ya con este pes 2011 su online y sus robots, como no se espavilen les va a pillar la ps4 y van ha hacer el mismo juego.
pues que quereis que os diga a mi me encanta soy pesadicto de siempre y pienso que cada año mejoran.Y que conste que he intentado probar el fifa,pero no se yo, no tiene ese algo que tiene el pro.Salu2
Pistone escribió:Todavia no me creo que Konami haga un parche para arreglar fallos que han sido reclamados por los usuarios , si mejoran los disparos a puerta , la IA y el cursor. Tenemos PRO para largo. XD

Que es lo que tienen que mejorar de los disparos a puerta? Estan de puta madre.
Si hacen la cagada de los anetriores PES, donde tirar desde fuera del area era 99% gol, apaga y vamonos.
albert2 escribió:Bueno vuelve a ir como el culo el puto online de mierda de pes 11. La semana pasada iva perfecto y aora ya estamos otra vez con las lentitudes al area y a la delantera, los jugadores parecen robots mas de 1 vez chocan entre ellos, y los chutes ya ni lo nombro, lavaros los ojos, que esto es un buen comienzo pero aun les queda mucho camino por hacer, si arreglan eso de los chutes haver como va, pero estoy perdiendo la paciencia ya con este pes 2011 su online y sus robots, como no se espavilen les va a pillar la ps4 y van ha hacer el mismo juego.


+1 La semana pasada iba de puta madre y ahora va horroroso, desde hace tres o cuatro dias para acá, vuelve a tardar siglos en encontrar partida y ahora el lag es infumable, gracias por todo konami.
albert2 escribió:Bueno vuelve a ir como el culo el puto online de mierda de pes 11. La semana pasada iva perfecto y aora ya estamos otra vez con las lentitudes al area y a la delantera, los jugadores parecen robots mas de 1 vez chocan entre ellos, y los chutes ya ni lo nombro, lavaros los ojos, que esto es un buen comienzo pero aun les queda mucho camino por hacer, si arreglan eso de los chutes haver como va, pero estoy perdiendo la paciencia ya con este pes 2011 su online y sus robots, como no se espavilen les va a pillar la ps4 y van ha hacer el mismo juego.

pero tu no habias vendido el juego, a mi me va bien el online...saludos
Hola,

Los 2 ultimos años, este incluido, decepcionado con el PES he estado jugando a FIFA, pero he decidido darle otra oportunidad al PES a ver que tal (llevaba jugando al pro desde la PS1).
Solucionado el tema de las licencias con un OF, estoy intentando hacerme de nuevo con los menus y alineaciones, ya que son algo diferentes a los de hace 3 años:

Mis dudas son estas_:

1- En el menu de alineación, cuando veo las caracteristicas de los jugadoers, veo que arriba a la izquierda, al lado del pie que mejor manejan, hay un numero, a veces con una estrella. ¿que significa? ¿es la "media" de las caracteristicas del jugador?
2- Cuando vas a tirar una falta y pones "elegir lanzador" ¿hay una manera rapida de ver las habilidades importantes para la falta (precisión, potencia, efecto,etc) como se hacia por ejemplo en el PES 2008, o hay que entrar al menu de estrategia?
3- Otra cosa: ayer metí 2 goles impresionantes de media chilena desde fuera del area, tras un rechace de un corner, algo totalmente inverosimil. ¿ es un truco? Me parece extrañisimo que en 4 partidos jugados haya metido 2 goles asi, que en la vida se veian...

Por cierto, veo que algunos os quejais mucho del online, pero yo ayer jugué un partido, y me fue perfecto (eso si, tardó un rato en encontrar rival).


Gracias por vuestra ayuda!
subsonic escribió:
Pistone escribió:Todavia no me creo que Konami haga un parche para arreglar fallos que han sido reclamados por los usuarios , si mejoran los disparos a puerta , la IA y el cursor. Tenemos PRO para largo. XD

Que es lo que tienen que mejorar de los disparos a puerta? Estan de puta madre.
Si hacen la cagada de los anetriores PES, donde tirar desde fuera del area era 99% gol, apaga y vamonos.


Cierto Pistone. Prefiero que siga habiendo una dificultad a la hora de disparar. El año pasado como dice subsonic desde fuera del área el 99% no sé, pero un gran porcentaje de disparos eran obuses a gol.
Que se centren en el L1 y en la IA. Con eso sería feliz.
albert2 escribió:Bueno vuelve a ir como el culo el puto online de mierda de pes 11. La semana pasada iva perfecto y aora ya estamos otra vez con las lentitudes al area y a la delantera, los jugadores parecen robots mas de 1 vez chocan entre ellos, y los chutes ya ni lo nombro, lavaros los ojos, que esto es un buen comienzo pero aun les queda mucho camino por hacer, si arreglan eso de los chutes haver como va, pero estoy perdiendo la paciencia ya con este pes 2011 su online y sus robots, como no se espavilen les va a pillar la ps4 y van ha hacer el mismo juego.


Tu habias dicho que habias vendido el juego a las dos semanas... que no lo habias aguantado... y ahora vienes con esto??? no me cuela

O de NUEVO te lo contaron tus amigos...?????

Es para flipar lo de algunos...

El online me está yendo de puta madre para variar... pero a los fantasmas que lo han vendido les va mal... jojojo
27755 respuestas