[Hilo Oficial]Pro Evolution Soccer 2011

albert2 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
porque konami no escha a los tramposos en rankyng, en la liga master online si va mal sale ha empeorado la conexion y te echa del partido en canvio al rankyng porque no se va del partido y aguanta la conexion mala aun no lo entiendo, acabo de probar la liga master online y me va perfecto, en canvio en vestivulos de partidos y rankyng me va fatal yo no entiendo porque sera
Sobre los tiros no digo de mejorarlos para que vallan más al arco sino de pulir un poco más el tiro de calidad (r2) que desde fuera del área salen masitas que ni yo le pego tan despacio o estoy equivocado?

Edit: Si alguno tiene la versión americana Robbyearon sacó un parche ESPECTACULAR con la liga Argentina , con callnames, canticos y demás.
Buenas!!
pues tras haber jugado a la demo infinidad de veces , decidi comprarme el juego el otro dia , y es aun mejor que la demo!! se mueve super suave, y si, veo los fallos que comentais, pero el año pasado me pase al fifa (me parecia mejor) y este año el fifa es mas de lo mismo... sin mejorar, mientras que el pro ha dado 1 salto tremendo!! ha conseguido lo que buscaba, jugablidad pro con ese movimiento sin ir sobre rails de fifa.

pes perfecto
cuando sale el nuevo parche que dice que habra muchas mejoras?
barbate62 escribió:cuando sale el nuevo parche que dice que habra muchas mejoras?

Sale mañana
LocoMono escribió:Sobre los tiros no digo de mejorarlos para que vallan más al arco sino de pulir un poco más el tiro de calidad (r2) que desde fuera del área salen masitas que ni yo le pego tan despacio o estoy equivocado?

Edit: Si alguno tiene la versión americana Robbyearon sacó un parche ESPECTACULAR con la liga Argentina , con callnames, canticos y demás.


Vaya se adelantaron... lo iba a sacar el 1 de Diciembre..!!! gracias por el aviso Locomono!!!

Sls
Polter2k
Buenas, se sabe la hora de al actu de mañana?
un saludo peseros
Mario_CR9 escribió:
barbate62 escribió:cuando sale el nuevo parche que dice que habra muchas mejoras?

Sale mañana

¿Sabéis a que hora...? Si fuese esta noche sería crema pero estoy soñando.. ;)

Pd: AfrO-MaN te me adelantaste XD
lumpa7 escribió:
Mario_CR9 escribió:
barbate62 escribió:cuando sale el nuevo parche que dice que habra muchas mejoras?

Sale mañana

¿Sabéis a que hora...? Si fuese esta noche sería crema pero estoy soñando.. ;)

Pd: AfrO-MaN te me adelantaste XD


Como siempre suelo decir con las actus, imagino que por la mañana, pero vamos no han dicho nada
albert2 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
esta anunciado un manteniemiento de emergencia de los servidores, no se a que horas pone, devera ser sobre esa hora cuando pondran el parche este que esperemos haga que podamos defender un poco mejor.
Hola, repito un par de preguntas que he puesto atras y que nadie me ha podido contestar AYUDA PLIS!!:

1)tengo nat tipo 2 en la ps3 ¿hay que abrir algun puerto para que funcione el online? Me tarda siglos en encontrar rival (10 mins o asi) y luego cuando empiezo a jugar se desconecta al poco tiempo.
2) es normal que tarde tanto en encontrar rival?
3) en los menus de alineacion, que significa el numero al lado del pie favorito del jugador? ¿es la media de habilidades?
4) se meten muchos goles de media chilena desde fuera del area a despeje de corner? En 5 partidos he metido 2....¿?

Gracias!!!
Este año konami se a portado. a dado un juego digno de esta generacion.. y con una jugabilidad y situaciones infinitas q da gusto jugar.. mas con este parche q qitaran dentro de unas oras ya es mas q suficiente para todo este año y mitad del siguiente para echarles oras... volvio el pro.. tarde perO? mas bien tarde q nunca...saludos [fumando]
Polter2k escribió:
LocoMono escribió:Sobre los tiros no digo de mejorarlos para que vallan más al arco sino de pulir un poco más el tiro de calidad (r2) que desde fuera del área salen masitas que ni yo le pego tan despacio o estoy equivocado?

Edit: Si alguno tiene la versión americana Robbyearon sacó un parche ESPECTACULAR con la liga Argentina , con callnames, canticos y demás.


Vaya se adelantaron... lo iba a sacar el 1 de Diciembre..!!! gracias por el aviso Locomono!!!

Sls
Polter2k


Polter [oki]
TitoT está baneado por "faltas de respeto, troleos y flames continuos"
LocoMono escribió:
Polter2k escribió:
LocoMono escribió:Sobre los tiros no digo de mejorarlos para que vallan más al arco sino de pulir un poco más el tiro de calidad (r2) que desde fuera del área salen masitas que ni yo le pego tan despacio o estoy equivocado?

Edit: Si alguno tiene la versión americana Robbyearon sacó un parche ESPECTACULAR con la liga Argentina , con callnames, canticos y demás.


Vaya se adelantaron... lo iba a sacar el 1 de Diciembre..!!! gracias por el aviso Locomono!!!

Sls
Polter2k


Polter [oki]


Que grandes sois¡¡¡¡
albert2 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
ayuda porfavor, he probado de jugar esta noche y no he podido acabar muchos partidos me ponia *ha empeorado la conexión se cancela el partido * sin tocar nada en canvio en master me iva perfecto a ver si alguien me puede ayudar gracias a todos
Ya está el parche disponible.

A ver quien lo puede probar a fondo y nos da sus impresiones!!

[comor?]
jahngo escribió:Ya está el parche disponible.

A ver quien lo puede probar a fondo y nos da sus impresiones!!

[comor?]


ya ? que pronto no ? xD
Yo hasta las 15:00 no podré probarlo
No quiero hypear ,pero nunca unos 13 megas se habin notado tanto, me he hechado un partido madridi chelsea y de lo mejorsito que he jugado en este Pro,con al sensacion de controlar TU a al defensa, y los tiros,mas realistas, por ejemplo antes del aprche se daba mucho esta situacion me iba en carrera tiraba y el balon o iba muy alto o sino demasido flojo, ahroa va con la fuerza justa....bien por Konami me gusta....ya contaran susu impreiones me voy pa clasee, un saludo peseros
AfrO-MaN escribió:No quiero hypear ,pero nunca unos 13 megas se habin notado tanto, me he hechado un partido madridi chelsea y de lo mejorsito que he jugado en este Pro,con al sensacion de controlar TU a al defensa, y los tiros,mas realistas, por ejemplo antes del aprche se daba mucho esta situacion me iba en carrera tiraba y el balon o iba muy alto o sino demasido flojo, ahroa va con la fuerza justa....bien por Konami me gusta....ya contaran susu impreiones me voy pa clasee, un saludo peseros


[mad] [tadoramo]
probar el regate de la noria de elevarla desde atrás a ver si sigue saliendo fácil, y sobretodo tiros a puertas y cambio de cursor, gracias xD
AfrO-MaN escribió:No quiero hypear ,pero nunca unos 13 megas se habin notado tanto, me he hechado un partido madridi chelsea y de lo mejorsito que he jugado en este Pro,con al sensacion de controlar TU a al defensa, y los tiros,mas realistas, por ejemplo antes del aprche se daba mucho esta situacion me iba en carrera tiraba y el balon o iba muy alto o sino demasido flojo, ahroa va con la fuerza justa....bien por Konami me gusta....ya contaran susu impreiones me voy pa clasee, un saludo peseros




joer, esta tarde lo pruebo, porque lo de la defensa era de "traca" y el motivo principal por el que actualmente, no jugaba al pro.
ahora si que tengo hype, entre que tengo de nuevo la play arreglada, y pensando en comprar otra mirando foertas, el parche, y la salida del gt esta noche ni he dormido jjjjjjajajajajaj

Después de la decepción de bajar a D5 ayer el online me fue genial, con gente de mi mismo nivel más menos y fui ganando partidos (eso de no tener que luchar con Minanda contra CR7 se agradece).

Veremos que tal el parche, la verdad me parece que 13 mb no son nada y que se pueda arreglar, ¿entonces porqué no quitaron el retardo el año pasado que era imposible?
Dije que me iba para clasepero no me pude resistir y me heche otra patida [sonrisa] , Barça Madrid, intente hacer al noria , al borde del area en numerosas ocaciones y prdia el balon (no se si estar arreglado o no porque yo este regate nunca lo uso, me da verguenza ajena cuando lo veo usar),sobre los tiros ahroa mismo son mas realistas,dependiendo de la fuerza que le des,tiro con calidad R2 tambien mejoradoi,sobre el cambio de cursor, yo juego en semi, y lo he notado bastante en defensa,caundo le doy a L1 se selecciona el defensa mas cercano al balon... bueno ahrao si que me voy , un saludo de nuevo
Estos son los jugadores Player Classic por si alguien no los tiene:

AMONI --> Roberto Ayala
ISONOLA --> Federico Insúa
ISANCRITS --> Andreas Ivanschitz
HEINKESS --> Martin Harnik
REVANT --> Rivaldo
ZE ROMENTO --> Zé Roberto
JARILLE --> Juninho Pernambucano
ENELKON --> Emerson
DEAN --> Dedé
GIOBANCY --> Geovanni
ALDEROS --> Afonso Alves
RESGRAL --> Renato Augusto
GALGA --> Ganso
NELSOR --> Neymar
BAZZ --> Arouna Koné
KEMAR --> Jan Koller
BAYTHOM --> David Beckham
WEAGERT --> David Wheater
PINEL --> Robert Pirès
DORPERT --> Matthieu Delpierre
RONDO --> Frank Rost
KRUGER --> Michael Ballack
ORTAMELA --> Patrick Owomoyela
WEIDENLAGER --> Roman Weidenfeller
ROMELS --> Simon Rolfes
KMOLO --> Kevin Kurányi
WORKOLANN --> Heiko Westermann


HARMEY --> Mike Hanke
ORONDOR --> David Odonkor
SCHTEILER --> Marcel Schäfer
ALOAR --> René Adler
GECHSTER --> Christian Gentner
BENTO --> Andreas Beck
CASTROL --> Gonzalo Castro
THOMASCO --> Christian Träsch
HENDELS --> Benedikt Höwedes
GREISSLAND --> Kevin Großkreutz
HUBELMEIS --> Mats Hummels
BAJUDACCHI --> Andrea Barzagli
OGURA --> Shinji Ono
V.MISTELROUM --> Ruud van Nistelrooy
FELEBUUM --> Jan Vennegoor of Hesselink
RIK YOONBO --> Ryang Yong-Gi
CASORAV --> Salvador Cabañas
KARMAN --> Miroslav Karhan
MIRLO --> Mista
YURQUI --> Francisco Yeste
LJANKENI --> Freddie Ljungberg
SLEYZER --> Christoph Spycher
CHIRMILENTO --> Davide Chiumiento
REORA --> Álvaro Recoba
VIROTA --> Mark Viduka
HEJUMOK --> Andreas Herzog
PJIROMEL --> Michel Preud'homme
SCIRENI --> Enzo Scifo
NIMOLE --> Luc Nilis
CARL ANDESON --> Carlos Alberto


JIONALGIO --> Jairzinho
LIDOANHO --> Roberto Rivelino
FUHREN --> Falcão
SOLQUERAS --> Sócrates
TOR SERINA --> Toninho Cerezo
BALANOV --> Krassimir Balakov
SKORIMILOV --> Hristo Stoichkov
RONA KIRA --> Roger Milla
ELKAMA --> Patrick M'Boma
SALSALO --> Iván Zamorano
SAGATZ --> Marcelo Salas
VERDONAN --> Carlos Valderrama
SHURAK --> Davor Šuker
BOHREN --> Zvonimir Boban
PROSIMESKI --> Robert Prosinečki
BORAMIKKI --> Alen Bokšić
POPOCHSKI --> Karel Poborský
NETRET --> Pavel Nedvěd
SHIRAWTEL --> Peter Schmeichel
MIL LANDELEF --> Michael Laudrup
LANDROAM --> Brian Laudrup
MARGAZVEZ --> Mágico González
WARD --> Dennis Wise
LE TECELA --> Matthew Le Tissier
GILLONAI --> Alain Giresse
TERMOU --> Jean Tigana
ALGAUEI --> Jocelyn Angloma
GIGEN --> David Ginola
MALDOR --> Sepp Maier
NEJULER --> Günter Netzer
VARD --> Berti Vogts
EFERVOLTZ --> Stefan Effenberg


MIGHTY --> Martin Max
BEITHNER --> Mario Basler
SCHWARZ --> Jens Lehmann
SIOM --> Mehmet Scholl
NOGLAU --> Oliver Neuville
PURSEL --> Ferenc Puskás
LAW KIT --> Roy Keane
SHIRME --> Gaetano Scirea
CORTHAN --> Bruno Conti
HURBONI --> Dario Hübner
SIMANE --> Giuseppe Signori
DI CANPO --> Paolo Di Canio
PERUCCHI --> Angelo Peruzzi
NIRASAKI --> Hidetoshi Nakata
WIEGO --> George Weah
HUNO SAMETZ --> Hugo Sánchez
CALMEN --> Jorge Campos
SARTERIC --> Dejan Savićević
MIRAKENIC --> Predrag Mijatović
WITSCHBERG --> Richard Witschge
HOTTEUBENIK --> Jimmy Floyd Hasselbaink
MAHAALI --> Roy Makaay
OTOKA --> Jay-Jay Okocha
OYLEH --> Sunday Oliseh
BENUKI --> George Best
SOLASAL --> Ole Gunnar Solskjær
CHIMRAL --> José Luis Chilavert
ELCHERINO --> Eusébio
CORSO --> Fernando Couto
PARL SALSA --> Paulo Sousa
LOO CORNA --> Rui Costa
FILLCO --> Luís Figo


PATENCA --> Pauleta
HANUE --> Gheorghe Hagi
YALEM --> Lev Yashin
MOWKERAI --> Aleksandr Mostovoi
KAYUKIN --> Valery Karpin
DELY RUN --> Denis Law
DURLMINTS --> Kenny Dalglish
STJANORIC --> Dragan Stojković
MINILOVIC --> Siniša Mihajlović
M D HO --> Hong Myung-Bo
ROOTZ ELIQUELO --> Luis Enrique
MEYELENA --> Gaizka Mendieta
GULANGIALA --> Pep Guardiola
ISLERO --> Fernando Hierro
CALZAIR --> Santiago Cañizares
BUSSARANA --> Emilio Butragueño
DE SQUERAN --> Alfredo Di Stéfano
KISUC --> Kiko
BEGRSTARON --> Txiki Begiristain
ZUGNALENI --> Andoni Zubizarreta
NAVAJO --> Miguel Ángel Nadal
ECHIENTXA --> Joseba Etxeberria
BAROOL --> José Mari Bakero
SEIRON --> Sergi Barjuán
HEMNARA --> Iván Helguera
DALSHIR --> Martin Dahlin
BURNOLEN --> Tomas Brolin
LARCAN --> Henrik Larsson
HALAH SUMUL --> Hakan Şükür
FROEQUERTOLI --> Enzo Francescoli
MORTENO --> Paolo Montero
IWAM RUSSEL --> Ian Rush

Actualización oficial de Konami 1.02

CRUZERO --> Julio Cruz
DENGUA --> Dida
WAQUIRSON --> Washington
RAWANE --> Raúl González
DEITO --> Diego
FAMLAN --> Jefferson Farfán
DELBON --> Philipp Degen
Esto se comenta por otros foros

- de momento he notado eso del rainbow flick,que ya no lo hace cualquiera como antes que podias hacerlo con puyol como si fuese Djalminha al madrid xD,o coger y de saque de centro hacer 3 o 4 seguidos y plantarte en el area como si nada como me tienen hecho a mi en online.
otra cosa que he notado es que creo que la roulette tambien esta mejorada,antes fallaba muchisimo cualquier jugador al hacerla,incluso los que tenian la carta de ruleta habil,y la verdad no es un regate muy exclusivo ni dificl de realizar en la practica,asi que veo bien que sea mas facil.
lo de los tiros por ahora no sabria decirte,es algo que hay que probar mas a fondo,lo que si te puedo decir es que no ha sido ningun cambio radical,porque no he notado nada en lo poco que jugué,a ver que va notando la gente.
el saque de banda,efectivamente,lo puedes devolver al que saca y asi no la pierdes tan facil +1 para konami ahi.
y lo de los cursores muy bien,de primeras si que notas un cambio positivo y es que si al dar un pase al en largo se cambia el cursor a un jugador que esta lejos,pero despues durante la trayectoria hay otro mejor posicionado para recibir,se cambia a este,y creo que eso antes no se podia hacer ni queriendo.
en defensa no se,tendria que probarlo mas,solo he jugado un partido por ahora y un rato en el entrenamiento probando los regates y lso tiros.
ah! y el online va como un tiro! no se si es de la actualizacion pero me tarda 5 segundos en encontrar rval cuando antes tardaba minutos largos

- el rainbow flick es el regate en el que el jugador se pasa el balon por encima de la cabeza desde atras...tambien he notado que los jugadores de la cpu presionan mas y lo hacen tambien cuando vas por las bandas(que anteriormente no lo hacian)...

- bueno confirmado entonces,ya estoy en la V1.02 vamos a ver si se nota algo esos cambios jeje.
por ahora os informo que no se pierden los OF.
que bueno! al intentar una lambretta (rainbow flick) con un jugador malo no sale,se le queda el balon atras xD

damisan escribió:
-¿Han arreglado el fallo de la banda que no te presionaban? Hasta el sábado no lo podré probar .
-si...ya esta solucionado...
me comentaron que con el R2 O L2 existia la posibilidad de darle efecto al disparo o potencia , me podeis confirmar si es verdad ? y como se hace?
Una pregunta tonta sobre el parche. Tengo creados dos usuarios distintos y en cada uno tengo instalado un OF distinto. La pregunta es: con instalar el parche una vez sobra, no? no tengo que hacerlo en cada usuario, verdad?
Creo que ya me he respondido yo solo... :p
badolito escribió:Una pregunta tonta sobre el parche. Tengo creados dos usuarios distintos y en cada uno tengo instalado un OF distinto. La pregunta es: con instalar el parche una vez sobra, no? no tengo que hacerlo en cada usuario, verdad?
Creo que ya me he respondido yo solo... :p


Creo que tu mismo te has respondido Bado [carcajad]
Ok Mario, conforme escribia me he dado cuenta... [+risas]
Bueno en el Pes Americano aun no sale la actualización...

Pero en el Europeo si sale apenas cargas el juego... son 13 megas...

Mis impresiones:

Jugué 3 partidos oflline y 3 partidos online...

Los Offline:

1er tiro al arco y me sale a las nubes... dije que mier... jajaja pero solo fue el 1er tiro... luego mejoró la cosa... la verdad es que antes del parche yo ya le habia tomado el tranco a los tiros pero ahora se nota que van mas bajos que antes... lo que ayudará a los que se les iba a cualquier lado...
Ahora se acabo la green zone... los defensas se pegan a tu delantero y si te quieres parar al costado de las areas como se podia hacer antes y el defensa no marcaba y se quedaba mirando... y podias estar mucho rato asi ya no pasa... se te pega el defensa como ventosa... muy bien...
Puedes sacar el lateral y el que recibe devolverla con un toque corto... especial para tratar de engañar al rival... muy bien
Siguen tirando de tijera cuando la toman de pecho y tiran al arco... tenia la esperanza que lo quitaran pero bue....
Noto mejor control del balón pero eso puede ser sugestión mia o quizás al jugar con un equipo con mas estrellas que las que venia acostumbrado en la MLO...
Impresión final : muy buena

Los ONLINE

Cambio de Cursor: lo note mejor... ya no se vuelve loco el cursor cambiando de jugadores en pelotas divididas con varios de mis jugadores cerca... bien...
Tiros al arco: una mezcla rara... los noté mas débiles que en el offline... no se iban a las nubes... pero note como que les faltaba fuerza... eso en todo caso en UNO de los 3 partidos que jugué... en otro partido hice un golazo con Ronaldinho que le pegó de lejos con efecto y se le fue alejando el balón al portero... quede 0_0 y luego un tiro de Pirlo que casi bota el arco... habrá que ver más partidos para sacar una conclusión...
LA noria: o pasarse el balón por arriba... me pasó lo que comenta Mario... trataron de hacerla con un defensa y no pudo... el balón se le fue a las pailas... pero con CRonaldo... me hicieron un gol con esa jugada... asi que asumo que debe ser que ahora solo la pueden hacer los cracks... pero ya no veremos al notas haciendo la noria desde la mitad de la cancha con cualquier jugador...

Impresión final: Buena... esperando a ver que pasa con los tiros al arco...

Eso por ahora... ya que para hacer un análisis mejor necesito que se active en mi PEs Americano que es donde estaba acostumbrado más al online para ver que pasa con los tiros al arco... ahi tengo mas de 300 partidos jugados en la MLO... ahi podré hacer una conclusión mejor...

Sls
Polter2k
Si yo con este juego ya estaba disfrutando de lo lindo ahora con este parche, no quiero ni contarte. ¡Qué ganas de tener más tiempo!

Por cierto, ¿cómo puede ser que tan pocos megas cambien tantas cosas?

Creo que queda demostrado que un parche cambia todo lo que quieras, afecta al código del juego. Todo lo de sacar FIFAS y PROS cada año se podría resolver con una buena acualización, pero claro, lo de hartarse a vender el mismo juego cada año es muy rentable.

A pesar de esto: ¡Enhorabuena a Konami por encontrar su camino de nuevo!
Bueno, despues de probar el parche con 3 partidos offline mis impresiones son:

-Tema del cursor (L1): Perfecto, ahora es como un PES de toda la vida, cambia al jugador mas lógico y puedes forzarle a cambiar cuando lo necesitas. En semi-asistido hablo.

-Tema del bug de la banda: Bien, ahora te enciman y te achuchan y no se quedan como pasmarotes mirando como pones un centro al área.

-Tiros: La verdad es que he notado poco cambio, mi mayor queja de los tiros no es que se fueran a las nubes (que eso ya tenia la medida de la barra pillada) sino que al tirar cerca de un jugador contrario, aunque este ni te entre, los tiros salían flojos. Y sigue pasando tristemente.

Pero bueno, en general muy contento con el parche, porque aunque sean 2 cosas las que arregla, se notan bastante y hace que disfrutes mas del juego (sobretodo lo del cursor que era de traca)


PD: Es mi impresión o han aumentado un poquito el tamaño del balón ??? Es que la primera impresión ha sido esa...pero quizás es debido a que llevaba muchas semanas sin tocar el juego, pero lo recordaba mas pequeño.
4N63L escribió:Bueno, despues de probar el parche con 3 partidos offline mis impresiones son:

-Tema del cursor (L1): Perfecto, ahora es como un PES de toda la vida, cambia al jugador mas lógico y puedes forzarle a cambiar cuando lo necesitas. En semi-asistido hablo.

-Tema del bug de la banda: Bien, ahora te enciman y te achuchan y no se quedan como pasmarotes mirando como pones un centro al área.

-Tiros: La verdad es que he notado poco cambio, mi mayor queja de los tiros no es que se fueran a las nubes (que eso ya tenia la medida de la barra pillada) sino que al tirar cerca de un jugador contrario, aunque este ni te entre, los tiros salían flojos. Y sigue pasando tristemente.

Pero bueno, en general muy contento con el parche, porque aunque sean 2 cosas las que arregla, se notan bastante y hace que disfrutes mas del juego (sobretodo lo del cursor que era de traca)


PD: Es mi impresión o han aumentado un poquito el tamaño del balón ??? Es que la primera impresión ha sido esa...pero quizás es debido a que llevaba muchas semanas sin tocar el juego, pero lo recordaba mas pequeño.


Me alegra leerte a ti, confirmando lo del L2 y lo de la presion rival en la banda, porque siempre sueles comentar los fallos reales del juego, asique me alegro la verdad, luego probare a ver que tal, ademas lo de quitar los nombres de los jugadores de la CPU parece una tonteria pero a mi no me gustaba nada y me alegro que lo arreglen gracias al feedback, al igual que el regate de la noria
¿Ha aprendido el juez de línea que tiene que levantar el bánderín para que el árbitro pite fuera de juego y no levantarlo después de que pite el árbitro?
Mario_CR9 escribió:
Me alegra leerte a ti, confirmando lo del L2 y lo de la presion rival en la banda, porque siempre sueles comentar los fallos reales del juego, asique me alegro la verdad, luego probare a ver que tal, ademas lo de quitar los nombres de los jugadores de la CPU parece una tonteria pero a mi no me gustaba nada y me alegro que lo arreglen gracias al feedback, al igual que el regate de la noria


Pues lo de los nombres no me he fijado la verdad. Y eso que he mirado antes de echar los partidos por las opciones a ver si habian añadido la opcion de quitarlos o no, pero luego se me ha olvidado comprobarlo en el partido. [+risas]

nerbiox escribió:¿Ha aprendido el juez de línea que tiene que levantar el bánderín para que el árbitro pite fuera de juego y no levantarlo después de que pite el árbitro?


Tampoco me he fijado en eso, estaba bastante emocionado con lo del cursor y ni he reparado en ello. [sonrisa] Aunque eso es un fallo estético mas que otra cosa, como las botas sin tacos de las repeticiones.
Polter2k escribió:Bueno en el Pes Americano aun no sale la actualización...

Pero en el Europeo si sale apenas cargas el juego... son 13 megas...

Mis impresiones:

Jugué 3 partidos oflline y 3 partidos online...

Los Offline:

1er tiro al arco y me sale a las nubes... dije que mier... jajaja pero solo fue el 1er tiro... luego mejoró la cosa... la verdad es que antes del parche yo ya le habia tomado el tranco a los tiros pero ahora se nota que van mas bajos que antes... lo que ayudará a los que se les iba a cualquier lado...
Ahora se acabo la green zone... los defensas se pegan a tu delantero y si te quieres parar al costado de las areas como se podia hacer antes y el defensa no marcaba y se quedaba mirando... y podias estar mucho rato asi ya no pasa... se te pega el defensa como ventosa... muy bien...
Puedes sacar el lateral y el que recibe devolverla con un toque corto... especial para tratar de engañar al rival... muy bien
Siguen tirando de tijera cuando la toman de pecho y tiran al arco... tenia la esperanza que lo quitaran pero bue....
Noto mejor control del balón pero eso puede ser sugestión mia o quizás al jugar con un equipo con mas estrellas que las que venia acostumbrado en la MLO...
Impresión final : muy buena

Los ONLINE

Cambio de Cursor: lo note mejor... ya no se vuelve loco el cursor cambiando de jugadores en pelotas divididas con varios de mis jugadores cerca... bien...
Tiros al arco: una mezcla rara... los noté mas débiles que en el offline... no se iban a las nubes... pero note como que les faltaba fuerza... eso en todo caso en UNO de los 3 partidos que jugué... en otro partido hice un golazo con Ronaldinho que le pegó de lejos con efecto y se le fue alejando el balón al portero... quede 0_0 y luego un tiro de Pirlo que casi bota el arco... habrá que ver más partidos para sacar una conclusión...
LA noria: o pasarse el balón por arriba... me pasó lo que comenta Mario... trataron de hacerla con un defensa y no pudo... el balón se le fue a las pailas... pero con CRonaldo... me hicieron un gol con esa jugada... asi que asumo que debe ser que ahora solo la pueden hacer los cracks... pero ya no veremos al notas haciendo la noria desde la mitad de la cancha con cualquier jugador...

Impresión final: Buena... esperando a ver que pasa con los tiros al arco...

Eso por ahora... ya que para hacer un análisis mejor necesito que se active en mi PEs Americano que es donde estaba acostumbrado más al online para ver que pasa con los tiros al arco... ahi tengo mas de 300 partidos jugados en la MLO... ahi podré hacer una conclusión mejor...

Sls
Polter2k


Coñooooo, que alegría leeer esto, es el primer parche real que arregla algo del juego y no solo botas, fotos y traspasos.

Realmente si que puede ser un comienzo y no un fin..........................

Yo cuando más diferencia noto es cuando juego con la LMO y se enchufa un amiguete y jugamos unos partídos normales, y cojo el At. de Madrid, El Barcelona, y otros manejando a grandes esetrellas, coño si los tiros van dentro ajjaja, y los pases al pie,,,, así que no era yo el malo era Castoloooooooooo el inutil.

Hoy hasta por la noche no podré probarlo pero tengo esperanzas renovadas, aunque este año con sus fallos lo he jugado más que los tres anteriores juntos.
Efilnikefusin escribió:Hola, quería preguntar 1 cosa. Tengo el Pes 2011 de PC y al probarlo me pareció que los jugadores son muy pero que muy muy malos (poca técnica, lentos, poca capacidad de reacción, ...). Vamos que me pillé al Villarreal para probar y era casi imposible hacer una jugada decente. Incluso hasta a Messi lo veía bastante malo. Me bajé un programa para modificar los stats y le metí 10 puntos más a cada atributo y a cada jugador y... Bueno, la verdad es que bastante mejor, los jugadores van más fluídos, más velocidad, controles, tiros, pero lo bueno es que tampoco te puedes ir de todos, sigue pareciendo real pero con mayor velocidad de juego. No sé si os pasa a vosotros...

La pregunta es si en el PES 2011 de la PS3 también existe la impresión esa de juego lento, con jugadores bastante exentos de técnica, capacidad de reacción, etc... (sobretodo en comparación con otros PES)


Me quoteo a mi mismo para ver si alguien me puede responder a esto plis, es para ver si me merece la pena comprarme el juego o no. Gracias :)
Mario_CR9 escribió:
4N63L escribió:Bueno, despues de probar el parche con 3 partidos offline mis impresiones son:

-Tema del cursor (L1): Perfecto, ahora es como un PES de toda la vida, cambia al jugador mas lógico y puedes forzarle a cambiar cuando lo necesitas. En semi-asistido hablo.

-Tema del bug de la banda: Bien, ahora te enciman y te achuchan y no se quedan como pasmarotes mirando como pones un centro al área.

-Tiros: La verdad es que he notado poco cambio, mi mayor queja de los tiros no es que se fueran a las nubes (que eso ya tenia la medida de la barra pillada) sino que al tirar cerca de un jugador contrario, aunque este ni te entre, los tiros salían flojos. Y sigue pasando tristemente.

Pero bueno, en general muy contento con el parche, porque aunque sean 2 cosas las que arregla, se notan bastante y hace que disfrutes mas del juego (sobretodo lo del cursor que era de traca)


PD: Es mi impresión o han aumentado un poquito el tamaño del balón ??? Es que la primera impresión ha sido esa...pero quizás es debido a que llevaba muchas semanas sin tocar el juego, pero lo recordaba mas pequeño.


Me alegra leerte a ti, confirmando lo del L2 y lo de la presion rival en la banda, porque siempre sueles comentar los fallos reales del juego, asique me alegro la verdad, luego probare a ver que tal, ademas lo de quitar los nombres de los jugadores de la CPU parece una tonteria pero a mi no me gustaba nada y me alegro que lo arreglen gracias al feedback, al igual que el regate de la noria


A mí tambien me alegra leerte esto 4N63L. A ver si volvemos a vernos en la comunidad [sonrisa]
Tambien me alegra el comentario anterior de Polter.
Saludos.
albert2 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
yo era de los que me quejaba constantemente y hoy felicito a konami la conexión ha mejorado ya no va lento ya se puede defender mejor marca al jugador que esta mas cerca de la bola no como antes que hacia lo que queria, lo de los chutes yo no he notado mucha diferencia, pero con la mejora de la forma de defender me doy por satisfecho una cosa que me dejaba ya no es posible abusar de ese dribling por arriba no les sale bien algunas veces yo me quito el sombrero y felicito a konami muy bien vais por buen camino gracias
badolito escribió:
A mí tambien me alegra leerte esto 4N63L. A ver si volvemos a vernos en la comunidad [sonrisa]
Tambien me alegra el comentario anterior de Polter.
Saludos.


Ya solo falta Cape, que el pobre estaba quemao con el bug de la banda sobretodo y se va a alegrar. Y encima tambien nos ha salido hoy el parche del 2K11.... joder, no damos abasto. [carcajad]
4N63L escribió:
badolito escribió:
A mí tambien me alegra leerte esto 4N63L. A ver si volvemos a vernos en la comunidad [sonrisa]
Tambien me alegra el comentario anterior de Polter.
Saludos.


Ya solo falta Cape, que el pobre estaba quemao con el bug de la banda sobretodo y se va a alegrar. Y encima tambien nos ha salido hoy el parche del 2K11.... joder, no damos abasto. [carcajad]

perdon por el offtopic angel, que arregla el parche del 2k11?
PD2: ya me he metido en su hilo oficial y he visto que arregla, un saludo
Joder muy bueno la actualización, ahora no tienes que pelearte con tu propio defensa para manejarle
hola hoy hace 1h juge 4 partidos online y en 2 mi rival me metio goles con el truco de centrar raso y mi defensa se lo mete en propia puerta decian ke iban a arreglarlo no? pues me parece que mal vamos je je je lo del cursor si ke lo arreglaron ahora va sin problemas en teoria debian arreglar algo mas con la actualizacion?
¿Se puede quitar los nombres de encima de los jugadores del equipo contrario?
yo creo q han optimizado la resolucion del juego, aparte de q me de la sensacion de mejores texturas en jugadores de lejos, lo noto en una pekeña cosa, las medias de algunos ekipos q llevan franjas antes se veian difuminadas no las veia como franjas, en cambio ahora si, tmb lo noto en el numero y nombre de la camiseta , se ven bastante mejor
Van-Pi escribió:yo creo q han optimizado la resolucion del juego, aparte de q me de la sensacion de mejores texturas en jugadores de lejos, lo noto en una pekeña cosa, las medias de algunos ekipos q llevan franjas antes se veian difuminadas no las veia como franjas, en cambio ahora si, tmb lo noto en el numero y nombre de la camiseta , se ven bastante mejor

yo tambien he notado lo mismo, muy buena actu... se lo ha currado konami
Buenas:
badolito escribió:A mí tambien me alegra leerte esto 4N63L. A ver si volvemos a vernos en la comunidad [sonrisa]
Tambien me alegra el comentario anterior de Polter.
Saludos.

¿Y te alegras de leerme a mi??????

Jejejejej, a ver si esta noche pruebo el parche.

Y a ver si nos vemos, joer.

Saludos.
Porfavor confirmen si el bug por la banda está corregido, en pesoccerworld, muchos dicen que no lo corrigieron, son trolls o como es la cosa??? Suban algún video que muestre que está corregido, yo no lo probaré hasta la noche.

saludos!
Ya salio la actualizacion para la version americana?? es q estoy en el curro y no lo se toavia.. polter estas x ai jeje.. saludos
lolo_grande escribió:hola hoy hace 1h juge 4 partidos online y en 2 mi rival me metio goles con el truco de centrar raso y mi defensa se lo mete en propia puerta decian ke iban a arreglarlo no? pues me parece que mal vamos je je je lo del cursor si ke lo arreglaron ahora va sin problemas en teoria debian arreglar algo mas con la actualizacion?

Lo que no entiendo es porque la gente nunca desèja, vamos, cuando hay balones en mi area me pongo a dar al cuadrado como un poseso, nada de pasecitos, y cuando centran, tambien, si hariais eso, quizas no entrarian esos goles en propia.
MQC escribió:Buenas:
badolito escribió:A mí tambien me alegra leerte esto 4N63L. A ver si volvemos a vernos en la comunidad [sonrisa]
Tambien me alegra el comentario anterior de Polter.
Saludos.

¿Y te alegras de leerme a mi??????

Jejejejej, a ver si esta noche pruebo el parche.

Y a ver si nos vemos, joer.

[fies]

Saludos.
27755 respuestas