[Hilo Oficial]Pro Evolution Soccer 2011

Si actualizo, ¿Se pierden los jugadores creados, y demas database?
xerofascinante escribió:Si actualizo, ¿Se pierden los jugadores creados, y demas database?

no
bionic escribió:creo que en la actualizacion ahora cuando eliges la camiseta en online antes si te coincidia con el contrario solo podias cambiar la tuya si no me equivoco ahora lo han puesto para que tu online pongas la primera y segunda equipacion como tu quieras para no confundirte y supongo que el contrario en su casa elegira la que quiera y no afectara al juego.Corregirme si no me equivoco o si ya estaba implementado.

alguien me puede confirmar si esto es de ahora o ya estaba implementado
fikipro escribió:
JAEG7875 escribió:que configuracion es mejor ahora para el cambio de cursor,ahora que esta arreglado?

yo antes jugaba en semiasistido pero ahora creo ke va mejor en ayudado, tengo ke probarlo mas en semi para ver ke tal va ahora, prueba en las 2 y la ke mejor veas.

mis goles de centro y de corner no?a ver si konami saca un parche para ke no se puedan sacar corner y centrar [qmparto] [plas] ...por cierto os ido como son el 100% de goles de MARIO Y JABIBARREIRO: con ronalddooooooooooooooooooooooooooo... no se ke es peor ke marcar con el jugador mas dopado del juego todos los goles.... [toctoc]


Dí que sí fiki XD. Nosotros los jugadores de toque, tiki taka, que encima jugamos con equipos menos dopados tenemos que marcar goles así, no hay manera de pasar por Puyol, Pique, Lucio, Pepe, ect. Y luego la peña con el Madrid la mitad de goles que me hacen son haciendo paredes con Ronaldo y tirando con el Pipita que no perdona.

A ver si me animo y voy dandole al Pro más, que con la llegada del CoD no paro xD. El otro día jugue un par de partidos, después de varias semanas, y no recuerdo que jugasé así de mal xD. Que mala es la falta de práctica.

Saludos! ;)
bionic escribió:
bionic escribió:creo que en la actualizacion ahora cuando eliges la camiseta en online antes si te coincidia con el contrario solo podias cambiar la tuya si no me equivoco ahora lo han puesto para que tu online pongas la primera y segunda equipacion como tu quieras para no confundirte y supongo que el contrario en su casa elegira la que quiera y no afectara al juego.Corregirme si no me equivoco o si ya estaba implementado.

alguien me puede confirmar si esto es de ahora o ya estaba implementado


No estaba implementado, antes solo se podía cambiar la equipación propia.
monsieur_ocul escribió:
y por ùltimo, ese otro fallo que desesperaba a màs de uno, en el cual, cuando la cpu perdia la bola y tù la recuperabas, era imposible pasarla de primeras, tenias que controlarla primero si o si. Pues esto ahora ha sido arreglado, confirmado 100 por cien.

habré jugado unos 25 partidos desde el parche y he podidio pasarla "de primeras" en innumerables ocasiones.


¿DE VERDADDDDDDDD??????? Joder, dentro de un rato lo probaré y, si eso es así, para mí ES LO MÁS IMPORTANTE DE ESTE PARCHE
kneissel escribió:
monsieur_ocul escribió:
y por ùltimo, ese otro fallo que desesperaba a màs de uno, en el cual, cuando la cpu perdia la bola y tù la recuperabas, era imposible pasarla de primeras, tenias que controlarla primero si o si. Pues esto ahora ha sido arreglado, confirmado 100 por cien.

habré jugado unos 25 partidos desde el parche y he podidio pasarla "de primeras" en innumerables ocasiones.


¿DE VERDADDDDDDDD??????? Joder, dentro de un rato lo probaré y, si eso es así, para mí ES LO MÁS IMPORTANTE DE ESTE PARCHE

Yo no he jugado mucho desde la actualización la verdad, pero lo poco que hice, no ví que pasara de primeras en ciertas ocasiones :-?.

Alomejor necesito probarlo más.
Hola,tengo una duda;

El domigo pedi en Zavvi el Pro11 por 25€ me parece que era,el caso es que en el apartado de pedidos siempre me salia "pendiente de salida de almacen"con fecha de envio 25 de noviembre pero hoy he ido a mirar el estado del envio y no sale ningun pedido,pone "No tienes pedidos."Esto quiere decir que el juego ya me lo han enviado?es que extraña que me ponga que no tengo pedidos y el juego aun no ha llegado a mi casa.

Un saludo
miguelixu escribió:Hola,tengo una duda;

El domigo pedi en Zavvi el Pro11 por 25€ me parece que era,el caso es que en el apartado de pedidos siempre me salia "pendiente de salida de almacen"con fecha de envio 25 de noviembre pero hoy he ido a mirar el estado del envio y no sale ningun pedido,pone "No tienes pedidos."Esto quiere decir que el juego ya me lo han enviado?es que extraña que me ponga que no tengo pedidos y el juego aun no ha llegado a mi casa.

Un saludo

Si miras en history order te saldra el pedido como enviado, desde que lo envian, hasta que llega suele pasar 1 semana, aunque hay gente que le ha tardado 3 semanas, creo que tienen que pasar 28 dias para que puedas reclamar que no ha llegado. Eso si, no intentes aprovecharte para sacar juegos para revender, porque bloquean la cuenta cuando llevas 2 o 3 juegos con problemas.

PD: esto hiria en el hilo de dudas con la importación
Si ya tengo una Liga Master empezada el parche afectará igualmente no??? [360º]
LocoMono escribió:
bionic escribió:
bionic escribió:creo que en la actualizacion ahora cuando eliges la camiseta en online antes si te coincidia con el contrario solo podias cambiar la tuya si no me equivoco ahora lo han puesto para que tu online pongas la primera y segunda equipacion como tu quieras para no confundirte y supongo que el contrario en su casa elegira la que quiera y no afectara al juego.Corregirme si no me equivoco o si ya estaba implementado.

alguien me puede confirmar si esto es de ahora o ya estaba implementado


No estaba implementado, antes solo se podía cambiar la equipación propia.

Pues entonce Chapoo para Konami,ya k antes tu le dabas a ok y el contrario te cambiaba la camiseta en el ultimo momento y si parecia o era unas de las editadas tenias que jugar asi.
Holaaaa!

Aunque no tengo el juego por un simple tema de pelas, viendo por aqui el hilo me alegro un montón que este año el juego haya cumplido con las expectativas y que lo estéis disfrutando a tope, a ver si con suerte me lo regalan para reyes, y me reserveis algunas partidillas, aunque visto el vicio que teneis me vais a apalizar pero bien.

Saludos para todos!!!

Me muero de ganas de jugar con vosotros, (que no contra) porque esto es para disfrutar, independientemente de ganar, perder o empatar.
un +10 para konami, el juego ya era increible, y con los pequeños defectos subsanados, tremendo, x fin nos escuchan!!

muy bien konami, asi si [360º] [360º] [360º] [360º]

x cierto, el fallito de hacer tijeretas cada vez que se controla con el pecho y se tira, sige igual, pero ese es lo de menos :)
pues yo precisamente queria decir eso.......q no me hace tantas tijeretas como antes. Para mí está todo arreglado, y los disparos son flipantes cuando le pegan a romper¡¡ es una pasada
Como se quita el nombre de los jugadores de la CPU porquevpor mas que busco no encuentro la opcion.
Gracias
Pues a mi tijeretas me siguen haciendo demasiadas....
javibarreiro escribió:Pues a mi tijeretas me siguen haciendo demasiadas....


obvio si eso no lo han quitado... pero la verdad es lo de menos eso... arreglaron lo que estaba peor y vaya que delicia...!!!
Polter2k escribió:
javibarreiro escribió:Pues a mi tijeretas me siguen haciendo demasiadas....


obvio si eso no lo han quitado... pero la verdad es lo de menos eso... arreglaron lo que estaba peor y vaya que delicia...!!!


Ya por eso, lo digo porque dicen por ahi que las hacen menos.... yo ayer la verdad es que he jugado unos partidos online y era una puta maravilla, espero que dure por favor jeje.
david Bekat escribió:Como se quita el nombre de los jugadores de la CPU porquevpor mas que busco no encuentro la opcion.
Gracias

Yo tampoco encuentro la opción, sólo puedo quitar el nombre de los jugadores y poner el <1> en los míos pero jugando ofline contra la CPU me siguen saliendo los nombres encima de la cabeza en el contrario y queda fatal.
pues será que yo he jugado menos partidos...habré echado unos 5 o 6 desde q tengo el parche..porque juego en las horas libres (muy pocas tengo, esto no es vida¡¡) y precisamente un corner que saco, la para con el pecho Kedhira en el area chica y en vez de hacer la chilena, esperó a que bajase y le endiñó de media vuelta..por supuesto a las nubes. Después he pegado disparos de toda clase..y más o menos normal, como un partido de fútbol.
Lo de las tijeretas tendré que probarlo más, pero para mí que se había corregido en parte. Este fin de semana voy a jugar a saco..ya postearé mis impresiones..pero por lo pronto..la primera impresión es que el juego a quedado muy bien acabado. Ah, y otra cosa, cada vez me divierte más jugar en menos 1

Para los que quieran que no aparezca el nombre del jugador del otro equipo..solo teneis que poner en vuestro mando "Ninguno"..es decir, ni tu nombre, ni el del jugador ni 1. Sobre vuestro jugador continuará la barra verde de los pases y el cansancio y sobre el equipo contrario no aparecerá nada.

Salu2
una noche más oho oho, ajajajaj, llevo toda la semana durmiendo 5-6 horitas jaajjaa, y todas las noches un campeonatillo, ahora que estoy en 5D incluso quedo entre los 40 primeros con 9 puntos pero nunca los 3 primeros partidos así que nunca me clasifico, da igual, estoy disfrutando como un bobo, ayer traje a casa el gt5 con el volante y me dió hasta pereza montarlo, y solo lo probé y a jugar al pro otro campeonatillo jajja,

Por cierto lo que habeis comentado de las camisetas, ayer también me di cuenta y es una delicia, yo tengo la LMO con El Pes United, y al principio le cambié el nombre al de mi barrio que jugué cuando era joven XD XD incluso le cambié la camiseta que viene por defecto roja y la cambié amarilla pero ni el árbitro (no cambiaba su camiseta) ni los rivales (se enfadaban y no sabía porqué jajaa), ahora al poder cambiar en tu play hasa la camiseta de el otro, puedes hacer lo que quieras.

Por una vez un 8 para konami, el 10 lo dejaremos para cuando solucionen lo del primer toque y que los defensas no corran SIEMPRE, más que los delanteros.
SGT-CUMALOT666 escribió:
david Bekat escribió:Como se quita el nombre de los jugadores de la CPU porquevpor mas que busco no encuentro la opcion.
Gracias

Yo tampoco encuentro la opción, sólo puedo quitar el nombre de los jugadores y poner el <1> en los míos pero jugando ofline contra la CPU me siguen saliendo los nombres encima de la cabeza en el contrario y queda fatal.


Pues a mi no me molesta.
:D
Yo estoy jugando una "liga master" con el Barça y un "ser una leyenda" jejejeje que vicio :p
:o :o :o
albert2 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
porfavor konami, para futuros parches o para pes 2012 pon otra vez las partidas rapidas a 5 min, y estaria bien poder restringuir la hablilidad de los equipos en tu sala, asi no se cojerian todos solo el barça y el real madrid porque ya cansa bastante, por lo demas todo muy bien, yo este año le pongo un 8 tambien, le faltan muy poquitas cosas para mejorar, pero eso de los equipos seria un puntazo, porque ya cansan, despues te ganan con el real madrid y se creen buenos. Con la master league tengo juego asta que saquen el pes 12, cuando pongan lo de las suggerencias pondremos esto de los equipos.
fikipro buenos partidos anoche ;). Ya te dije que estaba espeso y escaso de ritmo [+risas], mi juego y Valencia no carburaba, y eso y la puñetera IA que parece que me ha tomado mania xD, no solo contigo, sino con otros compis que jugue un par de partidos, me complica más hacer gol, y si no el puñetero Buffon xD.

De todas formas fuistes superior, por ahora XD, ya te pillaré cuando coja el ritmo ;).

Anoche me fui porque me peto la conexión, no me ha rulado internet hasta hace 1 hora :-?. Yo ya tenía fé en remontar ese 2-1 xD.

Un saludo crack ;)
albert2 escribió:porfavor konami, para futuros parches o para pes 2012 pon otra vez las partidas rapidas a 5 min, y estaria bien poder restringuir la hablilidad de los equipos en tu sala, asi no se cojerian todos solo el barça y el real madrid porque ya cansa bastante, por lo demas todo muy bien, yo este año le pongo un 8 tambien, le faltan muy poquitas cosas para mejorar, pero eso de los equipos seria un puntazo, porque ya cansan, despues te ganan con el real madrid y se creen buenos. Con la master league tengo juego asta que saquen el pes 12, cuando pongan lo de las suggerencias pondremos esto de los equipos.

Totalmente de acuerdo, y eso que soy del Barça pero es insufrible lo que pasa online, ni en amistosas aunque elijas a un equipo de la D2 la gente se anima a cambiar y probar algo diferente. Es cansino hasta decir basta.
Pues propongo una solucion, y es aprivechar este foro para ponerse deacuerdo con gente de aqui que le gusta variar (a mi por ejemplo,pero por lastima ahora no puedo conectarme online),y os poneis deacuerdo creais una comunidad, y os enfrentais ahi
Una cosa que aún no he aprendido bien, ¿como regateais?, me refiero a regates normales, quiebros y cosas así, a ver si me podeis ayudar, porque llego con un jugador y siempre tengo que pasar porque no sé como regatearme a nadie, jejejeje, gracias de antemano por vuestras respuestas.
canaryman escribió:Una cosa que aún no he aprendido bien, ¿como regateais?, me refiero a regates normales, quiebros y cosas así, a ver si me podeis ayudar, porque llego con un jugador y siempre tengo que pasar porque no sé como regatearme a nadie, jejejeje, gracias de antemano por vuestras respuestas.


Lo mejor es hacerlo con jugadores con carta "Giro hábil" creo que es esa, que recuerde la tienen Messi , Arshavin , Ribery , C.Ronaldo , W.Phillips,Piatti [sonrisa] y me olvido de algunos.

Al hacer el giro más rápidamente se deja plantado al rival , regatear sin esa carta para mí es casi imposible , se puede pero cuesta más.

Edito para que el que sabe qué otros jugadores la tienen me lo haga saber.

Gracias.
canaryman escribió:Una cosa que aún no he aprendido bien, ¿como regateais?, me refiero a regates normales, quiebros y cosas así, a ver si me podeis ayudar, porque llego con un jugador y siempre tengo que pasar porque no sé como regatearme a nadie, jejejeje, gracias de antemano por vuestras respuestas.


Mira a ver si esto te ayuda
http://www.youtube.com/watch?v=YIUuM8t4IZ4
badolito escribió:
canaryman escribió:Una cosa que aún no he aprendido bien, ¿como regateais?, me refiero a regates normales, quiebros y cosas así, a ver si me podeis ayudar, porque llego con un jugador y siempre tengo que pasar porque no sé como regatearme a nadie, jejejeje, gracias de antemano por vuestras respuestas.


Mira a ver si esto te ayuda
http://www.youtube.com/watch?v=YIUuM8t4IZ4

joder este tio es un puto crack! que control con los regates
badolito escribió:
canaryman escribió:Una cosa que aún no he aprendido bien, ¿como regateais?, me refiero a regates normales, quiebros y cosas así, a ver si me podeis ayudar, porque llego con un jugador y siempre tengo que pasar porque no sé como regatearme a nadie, jejejeje, gracias de antemano por vuestras respuestas.


Mira a ver si esto te ayuda
http://www.youtube.com/watch?v=YIUuM8t4IZ4



Gracias, el video lo había visto, pero me refiero mas bien a quiebros en carrera, la mayoría de los regates hay que hacerlos parados, pero mas bien me refiero a por ejemplo que vas por la banda en carrera y quieres hacer un quiebro para irte del lateral en carrera que viene a entrarte, me refiero a esas situaciones, porque ahora lo que hago en ese caso es pasarla y claro así cuesta mas avanzar.
Dibxer escribió:fikipro buenos partidos anoche ;). Ya te dije que estaba espeso y escaso de ritmo [+risas], mi juego y Valencia no carburaba, y eso y la puñetera IA que parece que me ha tomado mania xD, no solo contigo, sino con otros compis que jugue un par de partidos, me complica más hacer gol, y si no el puñetero Buffon xD.

De todas formas fuistes superior, por ahora XD, ya te pillaré cuando coja el ritmo ;).

Anoche me fui porque me peto la conexión, no me ha rulado internet hasta hace 1 hora :-?. Yo ya tenía fé en remontar ese 2-1 xD.


no te preocupes crack si era por exar el rato [oki] lo unico ke no note ayer yo muy fina la conexion.
dios si entra la de sagna [flipa] .
lo dixo tio coje la forma y te estare esperando [looco]
Un saludo crack ;)
canaryman escribió:
badolito escribió:
canaryman escribió:Una cosa que aún no he aprendido bien, ¿como regateais?, me refiero a regates normales, quiebros y cosas así, a ver si me podeis ayudar, porque llego con un jugador y siempre tengo que pasar porque no sé como regatearme a nadie, jejejeje, gracias de antemano por vuestras respuestas.


Mira a ver si esto te ayuda
http://www.youtube.com/watch?v=YIUuM8t4IZ4



Gracias, el video lo había visto, pero me refiero mas bien a quiebros en carrera, la mayoría de los regates hay que hacerlos parados, pero mas bien me refiero a por ejemplo que vas por la banda en carrera y quieres hacer un quiebro para irte del lateral en carrera que viene a entrarte, me refiero a esas situaciones, porque ahora lo que hago en ese caso es pasarla y claro así cuesta mas avanzar.


En el video hay un regate que es la finta de Matheus que es efectiva en carrera, esa entre otros, es cuestion de probar y efectuar los que te parezcan más efectivos.
AfrO-MaN escribió:
badolito escribió:
canaryman escribió:Una cosa que aún no he aprendido bien, ¿como regateais?, me refiero a regates normales, quiebros y cosas así, a ver si me podeis ayudar, porque llego con un jugador y siempre tengo que pasar porque no sé como regatearme a nadie, jejejeje, gracias de antemano por vuestras respuestas.


Mira a ver si esto te ayuda
http://www.youtube.com/watch?v=YIUuM8t4IZ4

joder este tio es un puto crack! que control con los regates

Pero si están recopilados en repeticiones sin ninguna oposición.. :O Hehe. Saludos.
Aqui uno que se une al hilo oficial del pro. De momento empezando una Liga Master Online.

UN SALUDO
Fiki comentamos o no comentamos ? [poraki]
2 partidos, 2 victorias para mi, la 2ª muy sufrida, ibas ganando y al final del partido empiezo con mi táctica de todos a atacar, presión y linea defensiva adelantada y gol, y en la prórroga otro xD
que lástima que ando liado por casa para no haberte ganado 3 seguidos tio pero tranquilo que luego viene lo bueno [poraki]

La conexión bastante bien, el cambio de cursor con la actualización se nota bastante y también cosas como sacar de banda y poder devolver sin problemas hace que te cabrees menos al jugar xD
Mario_CR9 escribió:Fiki comentamos o no comentamos ? [poraki]
2 partidos, 2 victorias para mi, la 2ª muy sufrida, ibas ganando y al final del partido empiezo con mi táctica de todos a atacar, presión y linea defensiva adelantada y gol, y en la prórroga otro xD
que lástima que ando liado por casa para no haberte ganado 3 seguidos tio pero tranquilo que luego viene lo bueno [poraki]

La conexión bastante bien, el cambio de cursor con la actualización se nota bastante y también cosas como sacar de banda y poder devolver sin problemas hace que te cabrees menos al jugar xD



por cierto el otro dia cuando de 2 partidos gane 1 y empatamos el otro porke no lo comentaste???????y encima pusiste ke te habia jugado muy bien pero del resultado nada...claro no te interesaba....

si comentar tambien ke solo sabes juagr con el ekipo mas dopado del juego los crs, kakas benzemas and compani.....has tenio una pava ke no te la cres ni tu. lo tuyo es de juzgado sde guardia...yo no se ke partidos has visto9 tu:primer partido me exan a 1 en la primera parte ....luego tines la pava de empatar justo antes de acabar el partido....
y el segunado mas de lo mismo.solo juegas a la contra con los dopados mens....si el mejor ekipo del juego fuera el getafe seguro ke te cojias ese [fumando]
Eh no acuses asi jaja, en el primer partido no te he empatado porque directamente no has metio ni un gol xD
Y cada uno puede coger el equipo que quiera tio, si juego contra ti, tienen que ser partidos épicos, el otro día Manchester - Madrid hoy Juve - Madrid, cuando juego contigo pues cojo el Madrid normalmente, pero si quieres echar con equipos malos dilo, con el javibarreiro eché de 2ª división una vez y no pasa na xD
además decías que sólo marcaba con Ronaldo... joder ni un gol hoy y cada vez que la cogía con él la perdía, dices de Kaka y Kaka es un cojo que no se va de nadie, Arshavin le da mil vueltas...y Benzema ? ese al banquillo todos los partidos xD

hemos echado 7 partidos, 3 victorias para mi, 1 para ti y 3 empates ( 1 ganaste en la prorroga tu, otro lo gané yo y otro empate final, asique en empates y prórrogas igualados)

Hombre creo que te lo estoy poniendo difícil sinceramente xD eh pero si quieres que cojamos Getafes y demás dímelo y no vayas a la Juve o al Manchester cabrón ! [carcajad]

Bueno a fin de cuentas buenos partidos como siempre de mucho nivel
LocoMono escribió:
canaryman escribió:Una cosa que aún no he aprendido bien, ¿como regateais?, me refiero a regates normales, quiebros y cosas así, a ver si me podeis ayudar, porque llego con un jugador y siempre tengo que pasar porque no sé como regatearme a nadie, jejejeje, gracias de antemano por vuestras respuestas.


Lo mejor es hacerlo con jugadores con carta "Giro hábil" creo que es esa, que recuerde la tienen Messi , Arshavin , Ribery , C.Ronaldo , W.Phillips,Piatti [sonrisa] y me olvido de algunos.

Al hacer el giro más rápidamente se deja plantado al rival , regatear sin esa carta para mí es casi imposible , se puede pero cuesta más.

Edito para que el que sabe qué otros jugadores la tienen me lo haga saber.

Gracias.


Creo que te equivocas, te refieres a la forma esa de correr y girar así como de puntillas? Esa carta se llama "Correcaminos".

También la tiene Krasic, de la Juventus, un muy jugador por cierto.


fikipro escribió:
Mario_CR9 escribió:Fiki comentamos o no comentamos ? [poraki]
2 partidos, 2 victorias para mi, la 2ª muy sufrida, ibas ganando y al final del partido empiezo con mi táctica de todos a atacar, presión y linea defensiva adelantada y gol, y en la prórroga otro xD
que lástima que ando liado por casa para no haberte ganado 3 seguidos tio pero tranquilo que luego viene lo bueno [poraki]

La conexión bastante bien, el cambio de cursor con la actualización se nota bastante y también cosas como sacar de banda y poder devolver sin problemas hace que te cabrees menos al jugar xD



por cierto el otro dia cuando de 2 partidos gane 1 y empatamos el otro porke no lo comentaste???????y encima pusiste ke te habia jugado muy bien pero del resultado nada...claro no te interesaba....

si comentar tambien ke solo sabes juagr con el ekipo mas dopado del juego los crs, kakas benzemas and compani.....has tenio una pava ke no te la cres ni tu. lo tuyo es de juzgado sde guardia...yo no se ke partidos has visto9 tu:primer partido me exan a 1 en la primera parte ....luego tines la pava de empatar justo antes de acabar el partido....
y el segunado mas de lo mismo.solo juegas a la contra con los dopados mens....si el mejor ekipo del juego fuera el getafe seguro ke te cojias ese [fumando]


Es lo que tiene Mario xD, le gusta pegarse la fardada en EOL de que ha ganado, luego cuando pierde no viene a postearlo tan deprisa XD.

Yo cuando jugue con el los primeros partidos no me imaginaba que eso iba ha acabar en EOL, porque a nadie le importa pero bueno xD. Yo entré al pique y hacía lo mismo, pero en ningún momento tenía la idea de comentar un resultado aquí, sea quien sea, y el resultado que sea. No tengo que demostrarle a nadie nada a no ser que sea jugando, y si quiere saber info mia, que se meta en mi perfel y mire estadisticas [poraki], y sino en mi firma tengo una recopilación de torneos ganados y veces que me he clasificado, creo que eso vale más que cualquier partido con un colega para demostrar tu nivel [chulito].

De todos modos a Mario se le da muy bien todos los Pro, aunque le guste mucho liarla con los cracks y salir a la contra XD. Y no hablemos del CoD Black Ops... porque ahí si que la lia xD. Por cierto Mario, anoche me marqué un 73 a 7 xD.

P.D: Mario como puedes decir que Benzema es o va de banquillo? :O. Es un pedazo crack, lo que pasa que no vas a quitar a Higuain, CR7, Kaka, ect. Ya me gustaría a mí tener un Benzema en mi valencia xD
Joer vaya 2 notaas jeje Dibxer cuando te gano lo pongo en EOL, cuando me ganas lo pones tú en EOL, eso es siempre así xD y con fikipro igual, el que gana lo pone siempre, pero vamos que si no queréis no lo pongo más xD
He jugado contra capellista, badolito, 4N63L, MQC...y no lo he puesto aquí, pero entre nosotros 3 como siempre estamos con los piques y tal pues siempre lo comentamos y eso el que gane, pero bueno a partir de ahora jugaré en silencio XD

De todas formas aqui vino fiki nose si ayer a decir que te había ganao y otro día hace tiempo viniste a decir que le ganaste con el Valencia y pusiste videos de YouTube de Soldado o nose que xD mamoness

A to esto el online va muy bien
donde se "veis" o donde quedais para jugar vuestros partidos??
me gustaría echar unos partidos contra ustedes? algun vestibulo donde ir?? tiene contraseña??
venga animaros mi juego es fluido y espectacular..me la juego con el que quiera
Pacolaluz escribió:donde se "veis" o donde quedais para jugar vuestros partidos??
me gustaría echar unos partidos contra ustedes? algun vestibulo donde ir?? tiene contraseña??
venga animaros mi juego es fluido y espectacular..me la juego con el que quiera


Tu agrega a la PS3 y ya se queda en algún vestíbulo rápidamente
ok. ID: djMario..pero y los del resto...poner vuestros id...el mío es Pacolaluz
ahora te agrego mario
y vamos a jugar todo por el todo
albert2 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
bueno me vengo a desaogar cual mejor sitio este hilo que muchos no ven la triste realidad yo comento lo que me passa a mi y a varia gente no amigos inventados gente de una pagina que no dire el nombre como podeis decir que el online va bien esto es increible en partidos de vestivulos va lento delante y atras y es injugable, y en master league online la mitad de partidos te echa y va lento igual me ka go en konami y su puto juego una vez que era un proyecto decente de juego no poder jugarlo por la mierda de servers que compran cada anyo me cago en el puto konami
Relaxxx hombre, revende el juego que aun estas a tiempo de sacar algo de pasta [fumando]
claro ke se puede venir a comentar los partidos pero no a makillar tu version mario [toctoc] ke casualmente olvidas datos ke estan en contra tuya como a lo mejor te di un repaso con el asrsenal en juego y te fuiste a coger a españa.....eso lo dice todo.
ke kaka no se va de nadie? [flipa] ke benzema es un pakete de bankillo?????? [plas] [qmparto] lo ultimo ke me faltaba por leer [plas] ahora resulta ke juegas en desventaja con el madrid [plas] ke crack.
fikipro escribió:claro ke se puede venir a comentar los partidos pero no a makillar tu version mario [toctoc] ke casualmente olvidas datos ke estan en contra tuya como a lo mejor te di un repaso con el asrsenal en juego y te fuiste a coger a españa.....eso lo dice todo.
ke kaka no se va de nadie? [flipa] ke benzema es un pakete de bankillo?????? [plas] [qmparto] lo ultimo ke me faltaba por leer [plas] ahora resulta ke juegas en desventaja con el madrid [plas] ke crack.


joder y en el banquillo le tenía o es que es mentira xD
yo prefiero a Arshavin antes que a Kaka tio
y joer si tanto te quejas, si no me puedes ganar con la Juve coge un equipo mas fuerte o dime que no pille el Madrid [poraki]
he jugao con javibarreiro 3 partidos ahora y que calidad de conexión, iba perfecto, de los partidos no hablo que me reportáis...
27755 respuestas