LocoMono escribió:canaryman escribió:Una cosa que aún no he aprendido bien, ¿como regateais?, me refiero a regates normales, quiebros y cosas así, a ver si me podeis ayudar, porque llego con un jugador y siempre tengo que pasar porque no sé como regatearme a nadie, jejejeje, gracias de antemano por vuestras respuestas.
Lo mejor es hacerlo con jugadores con carta
"Giro hábil" creo que es esa, que recuerde la tienen Messi , Arshavin , Ribery , C.Ronaldo , W.Phillips,Piatti
y me olvido de algunos.
Al hacer el giro más rápidamente se deja plantado al rival , regatear sin esa carta para mí es casi imposible , se puede pero cuesta más.
Edito para que el que sabe qué otros jugadores la tienen me lo haga saber.
Gracias.
Creo que te equivocas, te refieres a la forma esa de correr y girar así como de puntillas? Esa carta se llama "Correcaminos".
También la tiene Krasic, de la Juventus, un muy jugador por cierto.
fikipro escribió:Mario_CR9 escribió:Fiki comentamos o no comentamos ?
2 partidos, 2 victorias para mi, la 2ª muy sufrida, ibas ganando y al final del partido empiezo con mi táctica de todos a atacar, presión y linea defensiva adelantada y gol, y en la prórroga otro xD
que lástima que ando liado por casa para no haberte ganado 3 seguidos tio pero tranquilo que luego viene lo bueno
La conexión bastante bien, el cambio de cursor con la actualización se nota bastante y también cosas como sacar de banda y poder devolver sin problemas hace que te cabrees menos al jugar xD
por cierto el otro dia cuando de 2 partidos gane 1 y empatamos el otro porke no lo comentaste???????y encima pusiste ke te habia jugado muy bien pero del resultado nada...claro no te interesaba....
si comentar tambien ke solo sabes juagr con el ekipo mas dopado del juego los crs, kakas benzemas and compani.....has tenio una pava ke no te la cres ni tu. lo tuyo es de juzgado sde guardia...yo no se ke partidos has visto9 tu:primer partido me exan a 1 en la primera parte ....luego tines la pava de empatar justo antes de acabar el partido....
y el segunado mas de lo mismo.solo juegas a la contra con los dopados mens....si el mejor ekipo del juego fuera el getafe seguro ke te cojias ese
Es lo que tiene Mario xD, le gusta pegarse la fardada en EOL de que ha ganado, luego cuando pierde no viene a postearlo tan deprisa
.
Yo cuando jugue con el los primeros partidos no me imaginaba que eso iba ha acabar en EOL, porque a nadie le importa pero bueno xD. Yo entré al pique y hacía lo mismo, pero en ningún momento tenía la idea de comentar un resultado aquí, sea quien sea, y el resultado que sea. No tengo que demostrarle a nadie nada a no ser que sea jugando, y si quiere saber info mia, que se meta en mi perfel y mire estadisticas
, y sino en mi firma tengo una recopilación de torneos ganados y veces que me he clasificado, creo que eso vale más que cualquier partido con un colega para demostrar tu nivel
.
De todos modos a Mario se le da muy bien todos los Pro, aunque le guste mucho liarla con los cracks y salir a la contra
. Y no hablemos del CoD Black Ops... porque ahí si que la lia xD. Por cierto Mario, anoche me marqué un 73 a 7 xD.
P.D: Mario como puedes decir que Benzema es o va de banquillo?
. Es un pedazo crack, lo que pasa que no vas a quitar a Higuain, CR7, Kaka, ect. Ya me gustaría a mí tener un Benzema en mi valencia xD