[Hilo Oficial]Pro Evolution Soccer 2011

Mario_CR9 escribió:Yo llevaré como 6 años jugando sólo a estrella
Es que si ya se me hace fácil ganar en estrella, no quiero pensar en niveles más bajos, es cierto que muchos dicen lo de las trampas de la IA y seguro que es verdad pero yo no lo noto

A mi me apsa algo aprecido, solo juego en estrella,ademas coloco mi estado de forma en normal y el de la maquina en exelente,asi se hace un poquito mas emocionante
ya ya, si yo jugaba en estrella y ganaba muy a menudo, pero el problema es que eso no es futbol real.

se dan situaciones muy surrealistas y que poco o nada tienen que ver a como cuando juegas en nivel profesional.

en profesional, puedes jugar màs pausado, la maquina defiende màs en zona, tapando huecos, etc, sin embargo en nivel estrella, para que todos los jugadores lleven un cohete metido en el ojal.

van todos corriendo a toda velocidad a presionar al que lleve el balon, en algunos casos he visto hast 5 jugadores rodear a uno solo.

no se, solo digo que disfruto màs en profesional, juego màs relajado y tranquilo y lo que es mejor, tambien pierdo partidos.
aena escribió:Buenas a todos.

Una pregunta: resulta que tengo, en la ML, unos jugadores creados de cero por mí, a los cuales he fichado. El caso es que siempre tienen la flecha hacia abajo, y cuando los veo en la lista de jugadores, me dice de ellos que "No parece que sea muy popular. Parece que su relación con el equipo es pésima". He ganado cosas con estos jugadores, pero ni aun así les cambia la flecha. En cuanto se les acaba el contrato, se terminan marchando a otro club y no quieren renovar con el mío.

¿Alguien sabe si esto es un bug? Es la tercera ML que hago y siempre ocurre. Si alguien supiera solucionarlo...

Saludos!


Me uno a su pregunta porque ami me pasa lo mismo
monsieur_ocul escribió:Bueno, pues yo, en el modo offline, he llegado a la conclusion de que para jugar como es debido, hay que hacerlo con la dificultad en profesional.

el modo estrella es injugable, todos los rebotes son para la maquina, defienden como pitbulls, das un pase al hueco a tu delantero,el cual, le saca 5 metros al defensa y como por arte de magia PUM!!, te pilla y no te deja hacer el mano a mano con el portero (siendo encima màs ràpido tu delantero que el defensa)...etc, etc.

es que respecto al gameplay y como juegan los equipos en los dos niveles, he llegado a la conclusion de que juegan igual.

simplemente en el nivel estrella, la cpu te hace "perrerias" y todas las "trampas" que puede.


aunque esto no es nuevo, en los anteriores pes, pasaba lo mismo.

ahora llevo un par de dias jugando en profesional y disfruto mucho, tan pronto gano un partido, como que lo empato o lo pierdo (pero sin que pasen cosas raras).


perdon por el tocho a estas horas de la mañana... [+risas]


Totalmente de acuerdo contigo. Ayer, precisamente, mientras jugaba, pense exactamente lo mismo. Para los que jugamos offline, probar en profesional. Konami debe de entender de una vez por todas, que subir el nivel de dificultad no significa que se perjudique a tu equipo con todas las "perrerias" que dice Ocul. Debe significar, unicamente, que el equipo controlado por la CPU mejore su juego en general, pero no "putear" al equipo controlado por el humano.

Mario, las trampas de la CPU jugando offline en el nivel estrella son flagrantes, te lo digo yo... [oki]
hay gente q confunde jugar en estrella con ser el mejor, para nada tiene q ver, uno puede jugar en profesional y luego jugador contra jugador ser una makina, ya q los jugadores no hacen lastrampas q hace la makina en nivel estrella, q digan lo q digan se nota, y a ver si para la siguiente entrega eliminan eso porq me pone de muy mala ostia, y como dicen por arriba no da ninguna sensacion de realismo
Van-Pi escribió:hay gente q confunde jugar en estrella con ser el mejor, para nada tiene q ver, uno puede jugar en profesional y luego jugador contra jugador ser una makina, ya q los jugadores no hacen lastrampas q hace la makina en nivel estrella, q digan lo q digan se nota, y a ver si para la siguiente entrega eliminan eso porq me pone de muy mala ostia, y como dicen por arriba no da ninguna sensacion de realismo


Ya, si yo he dicho que os creo, son muchos y muchos los que dicen que hacen trampas, y no me creo el mejor por jugar en estrella, cada uno juega a lo que más le divierte, pero a mí me molaría notar las trampas o que me hicieran más trampas incluso, en PES 2010 por ejemplo echaba partidos a 20 minutos y ganaba por unas goleadas escandalosas, asique poca trampa notaba
Mario_CR9 escribió:
Van-Pi escribió:hay gente q confunde jugar en estrella con ser el mejor, para nada tiene q ver, uno puede jugar en profesional y luego jugador contra jugador ser una makina, ya q los jugadores no hacen lastrampas q hace la makina en nivel estrella, q digan lo q digan se nota, y a ver si para la siguiente entrega eliminan eso porq me pone de muy mala ostia, y como dicen por arriba no da ninguna sensacion de realismo


Ya, si yo he dicho que os creo, son muchos y muchos los que dicen que hacen trampas, y no me creo el mejor por jugar en estrella, cada uno juega a lo que más le divierte, pero a mí me molaría notar las trampas o que me hicieran más trampas incluso, en PES 2010 por ejemplo echaba partidos a 20 minutos y ganaba por unas goleadas escandalosas, asique poca trampa notaba


Pues que suerte...
En partidos sueltos, es posible que no notes nada raro, pero cuando juegas competiciones largas tipo Liga Master, siempre aparece algún partido que hagas lo que hagas, sabes que no vas a ganar.
badolito escribió:
Mario_CR9 escribió:
Van-Pi escribió:hay gente q confunde jugar en estrella con ser el mejor, para nada tiene q ver, uno puede jugar en profesional y luego jugador contra jugador ser una makina, ya q los jugadores no hacen lastrampas q hace la makina en nivel estrella, q digan lo q digan se nota, y a ver si para la siguiente entrega eliminan eso porq me pone de muy mala ostia, y como dicen por arriba no da ninguna sensacion de realismo


Ya, si yo he dicho que os creo, son muchos y muchos los que dicen que hacen trampas, y no me creo el mejor por jugar en estrella, cada uno juega a lo que más le divierte, pero a mí me molaría notar las trampas o que me hicieran más trampas incluso, en PES 2010 por ejemplo echaba partidos a 20 minutos y ganaba por unas goleadas escandalosas, asique poca trampa notaba


Pues que suerte...
En partidos sueltos, es posible que no notes nada raro, pero cuando juegas competiciones largas tipo Liga Master, siempre aparece algún partido que hagas lo que hagas, sabes que no vas a ganar.



efectivamente, solo os digo una cosa, cuantos partidos habeis jugado en nivel estrella con un equipo pequeño-mediano y habeis podido regatearos al portero contrario????


que yo recuerde NINGUNO, y mira que he "pegao" buenos pases para dejar al delantero solo delante del portero, pero ya os comento que imposible, en menos de un segundo el defensa me daba caza y me obligaba a chutar ràpido para que no me robara la bola.

en profesional, no digo que esto cambie radicalmente, es decir, los defensas te cazan casi siempre, pero es mucho menos cantoso, y ya he hecho varios mano a mano PUDIENDO ELEGIR que hacer pare rebasar al portero (chute colocado, baselina, regatearlo...etc).
acabo de probar un partido en profesional y la verdad esque me voy a quedar en esta dificultad es muchisimo mejor.
PD:respecto a la actualizacion 1.02 los nombres de la cpu ya los puedo quitar.
pero el precio de los jugadores siguen siendo muy bajos como antes.
tiene algo que ver el OF?
¿Qué option file me recomendáis compañeros? Es que mi primer pro en ps3 XD Y sí he usado el buscador y no he visto nada, sólo el de EOL, pero supongo que habrá más y mejores ¿no? O ¿este es el mejor?.
Bongz pasate por pesoccerworld y te reocmiendo el de Excalibur, lo tengo yo y es muy bueno...saludos
menuda decepcion me he llevado esta noxe con un eoliano [snif] yo aunke pierda NUNCA me he desconectado asi me esten dando un repaso increible....y encima el golazo ke habia metido no me ha dado opcion a grabarlo, al contarrio ke cuando el me hizo buenos goles si los grabo y los subio a youtube e incluso aki....esa es la diferencia, no tengo ke decrir nada mas solo ke pasara mucho timpo para ke a lo mejor vuelva ajugar contigo.... [enfado1]
fikipro escribió:menuda decepcion me he llevado esta noxe con un eoliano [snif] yo aunke pierda NUNCA me he desconectado asi me esten dando un repaso increible....y encima el golazo ke habia metido no me ha dado opcion a grabarlo, al contarrio ke cuando el me hizo buenos goles si los grabo y los subio a youtube e incluso aki....esa es la diferencia, no tengo ke decrir nada mas solo ke pasara mucho timpo para ke a lo mejor vuelva ajugar contigo.... [enfado1]


Joder vaya putada fiki, pero vamos, ya que has tirado la piedra no escondas la mano... ¿Quién ha sido el "rajao"? [jaja] ...¿Mario el que "barre" en dificultad estrella? [666]

Por cierto Mario, tengo una revancha pendiente contigo, antes de que se me jodiera la consola sólo pude jugar un partido contigo que me ganaste 1-0, así que ya sabes ahora que tengo consola nueva... [rtfm]

Saludos!!!
Si friki queremos NOMBRE jajajaja

Ahora todos dudarán del pobre Mario hasta que no sea exculpado por Friki... jejeje
1º - Ayer no jugué al Pro en todo el día, asique no, no soy el que jugó con fiki xD
2º - No tengo ganas de jugar al Pro gracias a mi equipo, que ayer hizo el ridículo
3º - Slash cuando quieras te gano...xD esa vez que te gané jugaste tú mucho mejor eso si se reconoce
4º - Espero que no, porque me defraudaria, pero creo que fiki está hablando de Dibxer, es el único que yo recuerde que ha subido goles a YouTube que le metió a fiki precisamente...pero espero que no sea Dibxer...
Mario_CR9 escribió:1º - Ayer no jugué al Pro en todo el día, asique no, no soy el que jugó con fiki xD
2º - No tengo ganas de jugar al Pro gracias a mi equipo, que ayer hizo el ridículo
3º - Slash cuando quieras te gano...xD esa vez que te gané jugaste tú mucho mejor eso si se reconoce
4º - Espero que no, porque me defraudaria, pero creo que fiki está hablando de Dibxer, es el único que yo recuerde que ha subido goles a YouTube que le metió a fiki precisamente...pero espero que no sea Dibxer...
estas en lo cierto mario [oki] por cierto tio aa ver si examos un torneo en condiciones al ke llegue a 5 victorias no eso de 2 partidos y dejarlo.

yo soy un caballero en la derrota y en la vctoria, tengo ke felicitar a PISTONE dporke las veces ke hemos jugado y aunke haya ido perdiendo con un resultado abultado ha mantenido el tipo en todo momneto [oki] sim embargo dibxer me decepciono ayer mucho.
lo dixo señores este pro es muy grande y menuda baser para el año ke viene a poco ke corrijan los fallos madre mia lo ke se nos vien encima.
THE KING IS BACK [looco]
OFFTOPIC (sin maldad): Ayer me puse un partido, en nivel Estrella, Barcelona-Madrid, con el nuevo parche, que partidazo, no salía el nombre encima del jugador, el cambio de jugador (L1) iba a la perfección, los defensas la devolvían a la primera, los regates salían perfectos, los chuts, igual algo altos, quizá demasiados taconazos, regates en la linea de fondo, centros medidos, cambios de juego, eso si noté que el truco de que el defensa no entre y deje centrar líbremente seguía, (especialmente con Marcelo), al final terminamos 5-0 y no se si fué por el lag o qué XD pero al final del partido Sergio Ramos le pegó una patada a Messi a destiempo, lo mejor llegó cuando al intentar apagar la play, ni siquiera estaba encendida jajaajaja.

Esto va por barrios así que igual en la siguiente vuelta alguien postea justo lo contrario. [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Carganton escribió:OFFTOPIC (sin maldad): Ayer me puse un partido, en nivel Estrella, Barcelona-Madrid, con el nuevo parche, que partidazo, no salía el nombre encima del jugador, el cambio de jugador (L1) iba a la perfección, los defensas la devolvían a la primera, los regates salían perfectos, los chuts, igual algo altos, quizá demasiados taconazos, regates en la linea de fondo, centros medidos, cambios de juego, eso si noté que el truco de que el defensa no entre y deje centrar líbremente seguía, (especialmente con Marcelo), al final terminamos 5-0 y no se si fué por el lag o qué XD pero al final del partido Sergio Ramos le pegó una patada a Messi a destiempo, lo mejor llegó cuando al intentar apagar la play, ni siquiera estaba encendida jajaajaja.

Esto va por barrios así que igual en la siguiente vuelta alguien postea justo lo contrario. [buuuaaaa] [buuuaaaa]


Reportado !!! [+furioso]

Es coña eh jeje enhorabuena por el partido, ahora mismo cualquiera os tose...

fikipro eso está hecho, una tarde nos ponemos a ver quien llega a 5 victorias, pero si no has tocado el router deberías, porque con javibarreiro por ejemplo que tiene 3 megas, me va un poco mejor con él que contigo, contigo no me va mal ojo, pero es que con javi parecía offline de verdad
Por cierto espero que Dibxer no se desconectara aposta porque me defraudaría bastante, de momento no digo nada, porque no se cómo ocurrió pero bueno..
Saludos
mario dibxer si se desconecto aposta [snif] .
con javibarreiro va de lujo si señor, a mi tambien contigo mario no me va igual ke con el.
por cierto ultimaemnet juego en partida rapida onlien con toda la peña del mundo y va mejor ke en vestibulos Oooh .
le dije a jabibarreriro ke me esnseñe a configurar el router, a ver si me exa una mano y podemos juagr cais como ofline ke kieras o no eso influye muchisimooooooooooooo.chao crak.
fikipro escribió:mario dibxer si se desconecto aposta [snif] .
con javibarreiro va de lujo si señor, a mi tambien contigo mario no me va igual ke con el.
por cierto ultimaemnet juego en partida rapida onlien con toda la peña del mundo y va mejor ke en vestibulos Oooh .
le dije a jabibarreriro ke me esnseñe a configurar el router, a ver si me exa una mano y podemos juagr cais como ofline ke kieras o no eso influye muchisimooooooooooooo.chao crak.


Yo hay veces que me dan venazos y me tiro un buen rato de la tarde echando partidos de ranking rápidos, y siempre van bien y la mayoría de la gente juega de forma legal

En vestíbulos no hay mas que gente diciendo que da clases gratis en su salón, entras, le ganas y te insulta todo el rato llorando, lo mejor es echar partidos rapidos o con amigos directamente
Vaya tela no?

Fiki cuando ví tu primer post iba a poner que era yo sin ningún reparo. Yo no soy de los que se esconden.

Siento anoche haberme desconectado, pero para mi era totalmente comprensible. No me desconecte porque me estuvieses barriendo ni jugando muy bien ni por nada relacionado a tí. Pero es que llevo 2 dias que no tengo por donde pillar el juego... esta claro que tu juegas todos los dias un rato y yo no estoy jugando nada. No se que coño pasa que los pases no van donde digo, la toco a un tio que esta desmarcado solo y la corta un jugador mio o directamente te la pasa a ti, cuando selecciono los a un jugador se va medio metro por delante como por arte de magia y deja solo al delantero, los laterales me subian como extremos y nunca respondian a los contraataques aunque los pusiera bien atras, no salian 2 paredes seguidas, cubria la zona de pase presionando con el mi jugador y presionando al que pasaba con el segundo jugador y aún esta posicionado perfecto para cortarla la dejaba pasar, Cesar cantaba como un endemoniado mientras que Buffon se lucia, algunas veces que llegaba hacian unos nefastos que ni iban a puerta mientras que casi todos tus tiros eran gol o estaban cerca del gol, por no hablar del cuerpo a cuerpo, a ti te metian cuerpo y te permitan dar el pase perfecto al hueco mientras que a mi ni girando, ni corriendo recto, ni dandome la vuelva siempre la acababa perdiendo, los pases al hueco nulos, mis jugadores te dejaban todos los espacios mientras que yo veia a un jugador desmarcado al pelo y le mandaba una piedra... algo más habia por ahí pero anoche quise olvidarlo todo no por ti, sino por el juego en sí...

Tu estas a más nivel que yo ahora mismo y lo reconozco, la otra noche que jugamos si que me distes varios bañitos más que anoche y no me desconecte, pensé que era falta de ritmo y que tu juegas de lujo. Pero hoy trás ir varias veces por delante y al finas acabas remontandome y ganadome por un gol, y algunos por estos fallos ya me desquiciaba, sino uno que me pongo hacer cambios en el 70 y como en este Pro es una mierda, porque cuando sacas a uno que no querias tienes que hacer un lio vestial para que deje sacar a otro, con la mierda esa acabe jugando con el Chori de central y De Albert de MP, se me agoto el tiempo y ya tuve que jugar así toda esa parte, como para no remontarme...

Ya te avise en varias ocasiones con que estaba quemado... y que la CPU me estaba tocando mucho los huevos, cuando me marcartes el último gol te dije vaya tela asi no se puede, y me piré. Como te dije la otra noche me bañastes y no me fui, pero hoy aún jugando mejor fue descarado. Tu jugastes mejor que yo, pero tampoco me bañastes en resultados en ningún partido, no hice la cuenta, porque no las suelo hacer nunca, pero bueno.

No sabia que te lo ibas a tomar tan mal, te pido disculpas, en ese momento de frustración y cabreo no me puse en tu situación. A que gol te refieres? Al de Krasic? Si es ese fue un gol normalisimo, y encima al medio y Cesar se la clava solo dentro, el primero no me acuerdo como fue, pero no recuerdo nada espectacular, creo que marcastes mejores goles en otros partidos.

----------------------

Mario ahora que recuerdo, tu el año pasado en el 2010 te desconectastes conmigo una vez. Yo no me lo tome a mal, porque lo veo una gilipollez, pero recuerdo que ese día te estaba dando un baño y no se si apagarias la PS3 o te desconectastes del PSN. Luego me dijistes que pasabas de jugar conmigo que siempre iba a las contras o algo así.

Y yo no lo puse aquí... Yo no se que tipo de piques os lleváis aquí, señores es un juego, y esto es un hilo de información que más bien parece un diario. Yo juego para echar el rato con mis colegas, hablar, pegarnos unas risas y divertirnos, no para luego venir aquí a contar mi diario.

Veo bien que se comenten aquí que has jugado con nose quien, que han sido buenos partidos, pero hay un pique entre vosotros macho... Fiki, yo no me desconecte del PSN ni nada, además de que te envié un mensaje, tampoco le dí tanta importancia, al igual que cuando Mario me lo hizo a mi, y yo por lo menos te envié un mensaje.

Cuando le daba caña al Pro y jugaba contigo, venía aquí a comentar buenos partidos fiki ;), mola jugar con equipos medianos, tal cual. No suelo hablar de resultados aunque te ganase partidos al principio. Y los goles que subí no fue por hacer la puñeto, ni por decir mira que le gano a fikipro, sino porque eran golazos, y los hubiese subido igual si se los hubiese metido a un guiri. Además de solo fue un vídeo, y no lo puse en exclusiva, sino que subi unos 6 o 7 vídeos más que había marcando en la LMO, sino buscar el comentario y los veréis. Que recuerdo que la gente empezo a decir que si el arco iris este tal y cual, porque subí varios goles haciendole eso al portero.
Yo no creo que sea para tanto vamos que se haya deconectado , no define nada de nada en vez de escupir la tv o estropear el mando a la pared o pegarle a algo desconectó el cable y se habrá querido ahorcar no sé... [sonrisa]

Tampoco para tanta desilucion y no seguir echando partidos por solo un día malo, bueno eso perdón por meterme.
PesLVR está baneado por "usar clon para saltarse baneo y trollear"
LocoMono escribió:Yo no creo que sea para tanto vamos que se haya deconectado , no define nada de nada en vez de escupir la tv o estropear el mando a la pared o pegarle a algo desconectó el cable y se habrá querido ahorcar no sé... [sonrisa]

Tampoco para tanta desilucion y no seguir echando partidos por solo un día malo, bueno eso perdón por meterme.


+1 tambien hay que entenderle al chaval si tiene una racha asi de mala lo mas prudente es irte para no calentarte mas si vierais mi mando flipariais . . soy muy impuslvio jajajaja
Hola la nueva actualizacion ,, creo q es la 1.02 ... no salio TODAVIA en la version de la pes AMERICANO ? Gracias !
Posible nueva actualizacion a finales de diciembre segun Jhon Murphy:

El próximo parche de actualización para #PES2011 (PS3, 360, PC) podría estar disponible a finales de Diciembre (via @JonMurphy_PES)
jjoseca escribió:Posible nueva actualizacion a finales de diciembre segun Jhon Murphy:

El próximo parche de actualización para #PES2011 (PS3, 360, PC) podría estar disponible a finales de Diciembre (via @JonMurphy_PES)


Esa yo apostaría porque son nuevas botas, como las adidas verdes, las blancas de Cristiano...pero bueno a ver si dan más detalles
Mario_CR9 escribió:
jjoseca escribió:Posible nueva actualizacion a finales de diciembre segun Jhon Murphy:

El próximo parche de actualización para #PES2011 (PS3, 360, PC) podría estar disponible a finales de Diciembre (via @JonMurphy_PES)


Esa yo apostaría porque son nuevas botas, como las adidas verdes, las blancas de Cristiano...pero bueno a ver si dan más detalles


pienso lo mismo y a ver si meten tambien la equipacion nueva de españa y la segunda del madrid para la champions, la morada
buenas jjoseca, gracias por la info ;)
Hay que reconocer que el Pro es un destroza-mandos...

Yo tengo una funda de PES original a la que le faltan algunos trozos...

[ayay] [ayay]
que es lo que le pasa a la online del pro no puedo jugar
El juego me ha gustado, pero a mi gusto deja mucho que desear
Yo ayer jugue una partidas online y la verdad q me a ido de lujo... no es un juego de 10 ni de coña peo es muy bueno... es una buena base para el futuro.. saludos [fumando]
Mario_CR9 escribió:
jjoseca escribió:Posible nueva actualizacion a finales de diciembre segun Jhon Murphy:

El próximo parche de actualización para #PES2011 (PS3, 360, PC) podría estar disponible a finales de Diciembre (via @JonMurphy_PES)


Esa yo apostaría porque son nuevas botas, como las adidas verdes, las blancas de Cristiano...pero bueno a ver si dan más detalles

Es posible que también incluyan algún balón nuevo, ya que el año pasado en una de las actualizaciones metieron alguno.
Hola a todos, en el pro evolution soccer si juegas en el modo manager se pueden simular los partidos para que solo ofrezcan el resultado?

Gracias
byc escribió:Hola a todos, en el pro evolution soccer si juegas en el modo manager se pueden simular los partidos para que solo ofrezcan el resultado?

Gracias

Si, en PES2011 se pueden simular los partidos, en la liga master cuando vayas a jugar un partido le das a dejar que se encargue el segundo entrenador y así lo simulas.
snul9 escribió:
byc escribió:Hola a todos, en el pro evolution soccer si juegas en el modo manager se pueden simular los partidos para que solo ofrezcan el resultado?

Gracias

Si, en PES2011 se pueden simular los partidos, en la liga master cuando vayas a jugar un partido le das a dejar que se encargue el segundo entrenador y así lo simulas.


Gracias por la respuesta! que tal es el modo manager? tengo el fifa11 el cual es una castaña enorme y como en el ultimo pes que tenia no se podia simular sino que tenias que jugar o ver como jugaba tu equipo contra la cpu pues me echaba para atras pero si en este se puede genial!
Buenas noches!

Quería saber si funciona este año bien el PES Online, en el modo liga master y tal, porque aun no me lo he pillado y estoy pensando en la posibilidad seria de hacerlo.
Tiene LAG? Hay cortes???

Gracias de antemano y un saludo !!!
ElMarky escribió:Buenas noches!

Quería saber si funciona este año bien el PES Online, en el modo liga master y tal, porque aun no me lo he pillado y estoy pensando en la posibilidad seria de hacerlo.
Tiene LAG? Hay cortes???

Gracias de antemano y un saludo !!!


En principio, sobretodo jugando por cable, no deberías tener problemas, este año me han ido bien el 95% de partidos y llevaré más de 100
Hola, me gustaria que alguien que haya jugado bastate al FIFA 11 y al PES 2011 me acensejara.

Llevo varios años jugando al FIFA y estoy un poco cansado de su jugabilidad, sobre todo del online, donde todo es presion y agresividad al 100%. Me gustaria que alguien que haya jugado bastante a los dos juegos me dijera si en el PES 2011, y sobre todo en el online, como esta todo el tema de los pitbulls y la presion y agresividad desmesurada que muestra el online del FIFA, que lo hace practicamente injugable online (al menos en mi caso).

Basicamente y hablando solo de jugabilidad, que pros y contras tiene cada juego.
Un saludo.
Kiam89 escribió:El juego me ha gustado, pero a mi gusto deja mucho que desear


Entonces te ha gustado o no? Tenéis cada cosa...

Saludos
Kiam89 escribió:El juego me ha gustado, pero a mi gusto deja mucho que desear



XDXDXD LOL

weno, 1 preguntilla seria, si por ejemplo, empezo la liga master online u offline, y despues desbloqueo en la tienda del menu del juego a jugadores o a eqipos clasicos, estos apareceran para ficharlos o hay que hacerlo antes de empezar una liga master¿ y si fuera que si, cuando aparecen¿' en el mercado invernal o veraniego¿ creo que es 1 pregunta interesante :)

1 saludete y gracias!!
yo77->elunico escribió:
Kiam89 escribió:El juego me ha gustado, pero a mi gusto deja mucho que desear



XDXDXD LOL

weno, 1 preguntilla seria, si por ejemplo, empezo la liga master online u offline, y despues desbloqueo en la tienda del menu del juego a jugadores o a eqipos clasicos, estos apareceran para ficharlos o hay que hacerlo antes de empezar una liga master¿ y si fuera que si, cuando aparecen¿' en el mercado invernal o veraniego¿ creo que es 1 pregunta interesante :)

1 saludete y gracias!!


Primero los tienes que desbloquear, luego ya empiezas la Liga Master y seleccionas que se puedan fichar jugadores clásicos y te saldrán en el mercado invernal y veraniego
Mario_CR9 escribió:
yo77->elunico escribió:
Kiam89 escribió:El juego me ha gustado, pero a mi gusto deja mucho que desear



XDXDXD LOL

weno, 1 preguntilla seria, si por ejemplo, empezo la liga master online u offline, y despues desbloqueo en la tienda del menu del juego a jugadores o a eqipos clasicos, estos apareceran para ficharlos o hay que hacerlo antes de empezar una liga master¿ y si fuera que si, cuando aparecen¿' en el mercado invernal o veraniego¿ creo que es 1 pregunta interesante :)

1 saludete y gracias!!


Primero los tienes que desbloquear, luego ya empiezas la Liga Master y seleccionas que se puedan fichar jugadores clásicos y te saldrán en el mercado invernal y veraniego


si, si ya se que para que salgan hay que desbloquearlos :P a lo mejor me he explicado mal, lo que queria decir, es , si para que salgan , es necesario desbloquearlos antes de empezar una liga master, o se pueden desbloquear en mitad de una liga master y que te salgan en el siguiente mercado que llegues :)
Ya te lo he comentado jeje, que primero tienes que desbloquearlos y luego empezar la Liga Master, vamos que si que es necesario desbloquearlos antes de empezar
ok, entonces duda solucionada, gracias!
robertel escribió:
Kiam89 escribió:El juego me ha gustado, pero a mi gusto deja mucho que desear


Entonces te ha gustado o no? Tenéis cada cosa...

Saludos

Hola rober crack ; supongo que se referirá a que le divierte pero no acaba de enamorarle porque ve defectos que de corregirse podrían mejorar el juego bastante.No sé si os pasa, pero aún reconociendo la mejoría de este año con respecto a las tres últimas entregas y el evidente interés y esfuerzo de konami por agradar (actualizaciones recientes y otra para Diciembre),no termino de engancharme definitivamente al juego y no siento las sensaciones de cuando jugaba en ps2 (años en los que no podía parar de jugar ni para dormir...).
Es un buen juego pero no es imprescindible ( al menos para mí) y eso me tiene frustrado y triste porque necesito que de una vez por todas, tengamos un juego de fútbol que se quede dentro de la consola de octubre a octubre, cosa que hace 5 ó 6 años lo teníamos garantizado los buenos aficionados a esta saga.
Todos o casi... habremos estado con una tía que nos gustaba pero que dejaba que desear...Nos molaba en ciertos "aspectos" (ya os imagináis cuales [sati] )pero no pasaríamos el resto de nuestros días con ella. Algo parecido me ocurre este año con el PRO y espero que nadie se ofenda por ello. [angelito]
capellista, entonces el amigo es 1 crack, que ha hecho en 4 palabras lo que tu as dicho en 20 lineas XDXD na , si solo nos hace gracia que es 1 contradiccion lo que dice, y que para no dar lugar a errores lo mejor es aportar datos como as hecho tu ;)
(mensaje borrado)
¿Por qué en este Pro no sale el portero por mucho que le des al triángulo cuando te sacan un córner en contra?
Buenas.

Tras muchos partidos jugados(tengo el juego desde que salió), queria dar mi opinion acerca del juego. Al principio jugaba en profesional, pero como todos los años me pasé a estrella. Problema, los rivales me entraban que parecia que les debia dinero o algo asi. me hacian sandwiches ,no podia regatear, no podia avanzar, presion super-mega-asfixiante y dije bueno: sera culpa mia que no se jugar. hasta que al final me he metido al hilo a ver valoraciones y un par de paginas mas atras me he dado cuenta de que no solo me pasa ami. En serio, como dijo alguiien mas atras, esto no es futbol,(al menos en nivle estrella). Probare a jugar en profesional y os contare.

Despues de este tochaco, he de preguntaros( no lo habeis mencionado) cuando suponiendo que te vas en velocidad de un jugador y os dan caza, os trastabillan siempre???? podeis avanzar sin que os intenten derribar por detras???

Gracias y saludos, estare pendiente de lo que decis.
27755 respuestas