[Hilo Oficial]Pro Evolution Soccer 2011

Buenos partidos mario pero tienes mucha potra xDD, por cierto, pa que veas lo optimizado de mi conexión, 3mb con 320kb de subida, es lo que tiene saber configurar routers xD, perfecto, el lag no ha existido en ningún momento, una maravilla, lo siento, pero el online desde el último mantenimiento va perfecto, la semana que viene dios dirá, pero de momento rula bien.
yo esq no se aun como os podeis picar sin poder veros las caras al marcaros goles, yo esq online sinceramente no me pico, porq si gano no disfruto porq es como si fuera jugar contra la makina, solo q sabes q hay alguien ahi, por eso simplemente juego offline, y algun q otro partidillo online, pero vamos como cara a cara.......lastima q eso se este perdiendo por las circunstancias q sea ( si, se q no sois todos de la misma ciudad y tal) pero por eso digo q es una pena
kingmore escribió:http://www.youtube.com/watch?v=ijcInm81Xr8


Por que solo 3 en la barrera?, si hubiera un cuarto no hubiera entrado, aún así gran gol.
albert2 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
porque no se gravar los partidos de vestivulos sino lo pondria aqui para que lo vierais, y las copas de master league lo que me hace que me echa la mitad de los partidos.
Oye una pregunta para los expertos en el tema de EDICION: se puede poner los himnos de las selecciones para cuando salga la previa esa de los partidos donde se ven todos los jugadores en fila???...

OTRA CUESTION: He visto que se puede cambiar los balones y los temas de entrada para las ligas y las copas..TODO UN AVANCE para mi punto de vista..pero en la liga española he visto que hay otra opcion más que se llama "Nombre de la liga/copa para comentarios": para que sirve?? que es?? está justo encima de la opcion "Tema de entrada para la liga / copa" ..haber si alguien me resuelve la duda. Gracias
javibarreiro escribió:Buenos partidos mario pero tienes mucha potra xDD, por cierto, pa que veas lo optimizado de mi conexión, 3mb con 320kb de subida, es lo que tiene saber configurar routers xD, perfecto, el lag no ha existido en ningún momento, una maravilla, lo siento, pero el online desde el último mantenimiento va perfecto, la semana que viene dios dirá, pero de momento rula bien.



Algunas ideas de como configurar el router para mejorar la conexión, yo tengo los puertos abiertos, juego en xbox y aún así tengo lag a ratos, tengo tu misma conexión 3mb con 320kb de subida, gracias de antemano.
Mario_CR9 escribió:Joer vaya 2 notaas jeje Dibxer cuando te gano lo pongo en EOL, cuando me ganas lo pones tú en EOL, eso es siempre así xD y con fikipro igual, el que gana lo pone siempre, pero vamos que si no queréis no lo pongo más xD
He jugado contra capellista, badolito, 4N63L, MQC...y no lo he puesto aquí, pero entre nosotros 3 como siempre estamos con los piques y tal pues siempre lo comentamos y eso el que gane, pero bueno a partir de ahora jugaré en silencio XD

De todas formas aqui vino fiki nose si ayer a decir que te había ganao y otro día hace tiempo viniste a decir que le ganaste con el Valencia y pusiste videos de YouTube de Soldado o nose que xD mamoness

A to esto el online va muy bien


Ya lo dije xD, entré al trapo, yo pasaba de eso, no iba a ser tan tonto de ganarte y no ponerlo para que luego tu me ganases uno y vinieses a ponerlo.

Jaja vistes los goles? No era por haberselos metido a fiki, sino por los golazos, hubiese sido un guiri y los hubiese subido igual. 1 gol de medio campo + 3 trastazos de fuera del area espectaculares.
albert2 nose si lo sabes, pero si abres los puertos de la play es otra historia...

ayer jugué con javibarreiro y eso era como jugar offline y él tiene 3 megas, pero tiene el router configurado, y yo lo mismo, en otros juegos como el Black Ops siempre suelo ser el host de la partida

Aconsejo a todos que abráis los puertos de la PS3 porque sino es que no es lo mismo, nose si para todos será lo mismo, pero poniendo creo 192.168.1.1 entráis al router y si encontráis DMZ que es la zona desmilitarizada, ahi ponéis la IP de vuestra PS3 que lo podéis ver en ajustes de red dentro de la PS3 y ya tendréis todo correcto para jugar mejor no sólo al pro sino a todos los juegos online

Dibxer tranquilo ya no comentaré más quién es el rey de este juego [poraki]
Este año voy a jugar una "partida rápida" online y le cuesta un montón encontrar a alguien.
¿Es normal eso?
En el PES anterior no tardaba más de 5 segundos.
nerbiox escribió:Este año voy a jugar una "partida rápida" online y le cuesta un montón encontrar a alguien.
¿Es normal eso?
En el PES anterior no tardaba más de 5 segundos.


No te pasa sólo a ti, alguno más lo ha comentado, pero a mi nunca me ha pasado que tenga que esperar ni medio minuto siquiera... has abierto los puertos de la play ?
Lo primero que debeis hacer, es descargar este programa: http://www.konami.jp/we/online/2011/?tg ... s3&pg=tool

Es oficial de konami y desde el programa haced pruebas, para que las pruebas sean buenas debeis poner la ip de la consola en el pc, para no engañar al programa, y allí si os dice jugable, está bien, todo lo que no ponga "jugable" es culpa de una mala configuración de router, yo solo controlo de routers zyxel, es en el único que os puedo ayudar.
hola estoy un poco indignado (por no decir mucho) con konami porque no han arreglado nada en la actulizacion esta que han puesto, ni el truco de centrar raso por la banda, eso a kien no le duele ke le metan un gol asi? y tb el cambio de cursor ami hay veces que me cambia bien pero cuando viene una pelota muerta que no va para ningun jugador hay veces que me cambia solo 2 o 3 veces de jugador y nunca me sale el jugador que esta mas proximo al balon. a ver aunke este pro tenga algunos fallos no puedo parar de jugar estoy enganchado como un jonki...
lolo_grande escribió:hola estoy un poco indignado (por no decir mucho) con konami porque no han arreglado nada en la actulizacion esta que han puesto, ni el truco de centrar raso por la banda, eso a kien no le duele ke le metan un gol asi? y tb el cambio de cursor ami hay veces que me cambia bien pero cuando viene una pelota muerta que no va para ningun jugador hay veces que me cambia solo 2 o 3 veces de jugador y nunca me sale el jugador que esta mas proximo al balon. a ver aunke este pro tenga algunos fallos no puedo parar de jugar estoy enganchado como un jonki...

Juegas con ayuda o en semi?si juegas con ayuda a lo mejor te convendria cambiar a semi,para que en defensa seas tu el que cambia el cursor
no se la verdad yo no he tocado nada del juego...juego como viene por defecto como lo puedo cambiar?
hay un tio que se hace llamar javi85 o algo asi, que el muy cerdo se dedica a la hora de coger equipos a decirte que te cojas uno malo, que el tambien se lo va a coger(se pone encima de uno malo como si lo hubiera cogido) y cuando te lo coges, el te engaña y se coge al madrid, andaos con cuidado, menuda gente cerda
steveo escribió:hay un tio que se hace llamar javi85 o algo asi, que el muy cerdo se dedica a la hora de coger equipos a decirte que te cojas uno malo, que el tambien se lo va a coger(se pone encima de uno malo como si lo hubiera cogido) y cuando te lo coges, el te engaña y se coge al madrid, andaos con cuidado, menuda gente cerda


A mi lo que me hacen (algunas veces) es empezar a marcarse goles en propia puerta...¡¡Y anulan el partido!!
lolo_grande escribió:no se la verdad yo no he tocado nada del juego...juego como viene por defecto como lo puedo cambiar?

entonces lo tienes con ayuda, apreta Start, luego pinchas en elegir lado,luego pulsas cuadrado, y te dara la opcion de cambiar, con ayuda a semi,o sin ayuda,pero te aconsejo SEMI
LoPeS escribió:
kingmore escribió:http://www.youtube.com/watch?v=ijcInm81Xr8


Por que solo 3 en la barrera?, si hubiera un cuarto no hubiera entrado, aún así gran gol.


Tio jaja era contra la maquina, la maquina puso los que le dio la gana en la barrera jajaja.
jav2k7 escribió:

simplemente expectacular!!!que parecido

Parecido ?? si es igual no jodas jajaja que bueno
steveo escribió:hay un tio que se hace llamar javi85 o algo asi, que el muy cerdo se dedica a la hora de coger equipos a decirte que te cojas uno malo, que el tambien se lo va a coger(se pone encima de uno malo como si lo hubiera cogido) y cuando te lo coges, el te engaña y se coge al madrid, andaos con cuidado, menuda gente cerda

A mi literalmente me la suda, je ganado con el Bremen a gente con el Barca, sinceramente, yo no escojo equipo en funcion de lo que elija el rival, me la pela un poco. Lo bueno de este PES es que puedes ganar con cualquier equipos.
albert2 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
dicen que se pueden abrir los puertos si alguien es tan amable, me lo podria explicar, se lo agrairia un monton, no me va bien ningun partido y entre en la pagina esa de probar la conexion de konami y me salieron tres as a ver si alguien me puede poner un tutorial de como abrir los puertos y lo probare, es que estoy un poco indignado ya por favor ayuda o si puedes mario ponlo tu el tutorial te estaria agradecido un monton.
albert2 escribió:dicen que se pueden abrir los puertos si alguien es tan amable, me lo podria explicar, se lo agrairia un monton, no me va bien ningun partido y entre en la pagina esa de probar la conexion de konami y me salieron tres as a ver si alguien me puede poner un tutorial de como abrir los puertos y lo probare, es que estoy un poco indignado ya por favor ayuda o si puedes mario ponlo tu el tutorial te estaria agradecido un monton.


????? En esa página que he puesto no sale nada de tres A eso era en las webs oficiales de pes 2009 y pes 2010, pero en esta no sale eso.....


Por otro lado, en el FAQ de konami pone esto:

P: ¿Puedo jugar en el modo red mediante una conexión LAN inalámbrica?

R: Aunque sea técnicamente posible, no lo recomendamos, porque resulta más difícil mantener la calidad de la conexión. Asimismo, tenga en cuenta que no ofrecemos asistencia técnica relacionada con conexiones de LAN inalámbrica y no asumimos la responsabilidad por problemas originados en el uso de este tipo de equipos.


Yo creo que lo pone bien claro, jugar por cable es indispensable.
buenas ,alguien me puede explicar como hacer que mis delanteros se desmarquen?
es que voy con el balon controlado por el medio centro y se quedan paraos mirando,no lo entiendo.
me pillo unos cabreos con los fallos del juego [+furioso]
saludos...
Juny...eso lo puedes arreglar en el modo estrategias que aparece debajo del campo en el modo pausa. Ahí puedes modificar ciertos parametros para que tus jugadores se ofrezcan más a los pases, se desmarquen y tiren "pa lante" para atacar. Es en Modo Pausa- Estrategias- Ofrecerse para el pase. Y no solo eso tambien puedes hacer que se abran a bandas o se crucen por el centro y hasta intercambiar posiciones.
Pero lo principal es elegir un equipo que tenga los jugadores que mejor casen con tu filosofía. En mi caso, ultimamente estoy jugando con el Arsenal con el que hago un futbol que hasta mi padre se queda mirando la tele :) :p XD Guardo grandes recuerdos del Tottenham y el Aston Villa.
dany0015 escribió:
jav2k7 escribió:

simplemente expectacular!!!que parecido

Parecido ?? si es igual no jodas jajaja que bueno


dios mioo jajaj, al principio pensaba que los comentaristas del pes latino eran asi de buenos jaja, despues ya me di cuenta que fue copy paste del sonido,. XD
Es que han puesto hasta las equipaciones de las selecciones de 2002 y a Ronaldinho con el pelo que tenía en el video xD es flipante
albert2 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
pues he abierto los puertos y me funciona bien, lo que no se es porque me echa de algunos partidos, deve ser por eso que dices tu javi, gracias por todo, ya dire a mi hermano que me ponga el cable.
Pues como comentaba Javi, es impresindible lo del cable por lo menos en el PRO, porque yo tengo tengo 3 megas y unos 150 de subida con ONO y los aprtidos que jugaba online.me iban bastante bien y eso que ni si quiera habia abierto los puertos,asi que recomiendo a todo el mundo que juegie al pro , que lo haga por cable
albert2 escribió:pues he abierto los puertos y me funciona bien, lo que no se es porque me echa de algunos partidos, deve ser por eso que dices tu javi, gracias por todo, ya dire a mi hermano que me ponga el cable.

O sea,que despues de leer tanta critica tuya al online resulta que todavia estas con el wifi???hay que ser un poco mas serio cuando uno postea porque habemos personas que hasta nos creemos lo que leemos en los foros.A ver si me resolveis alguna duda que tengo ya que aun no he podido alquilarlo y solo tengo las referencias de la demo:el tema del cursor sigue igual?lo digo porque con cambios en semi ha veces la maquina te la lia y da bastante asco que te roben descaradamente.Sigue pasando lo de que cuando la llevas en una banda el lateral rival no te entra si tiras pa'lante?en este aspecto la comparacion con FIFA es obligatoria ya que en el juego de EA no hay manera de darsela al extremo porque los laterales te presionan de manera algo surrealista.el online va DPM o de culo?van mucho peor los regates online que offline?en este aspecto hace gracia que no haya termino medio...o maravilloso o asqueroso segun lo leido por aqui.si alguien dice algo al respecto que sea alguien que juega con cable,tiene algo mas moderno que un modem de 56kbs y tiene DMZ activado.Bueno pues nada mas,perdonad el estilo literario utilizado pero es que postear desde la ps3 es asqueroso y si desvario es porque no me es normal estar un sabado por casa a estas horas.Un saludo!
Mundungus escribió:
albert2 escribió:pues he abierto los puertos y me funciona bien, lo que no se es porque me echa de algunos partidos, deve ser por eso que dices tu javi, gracias por todo, ya dire a mi hermano que me ponga el cable.

O sea,que despues de leer tanta critica tuya al online resulta que todavia estas con el wifi???hay que ser un poco mas serio cuando uno postea porque habemos personas que hasta nos creemos lo que leemos en los foros.A ver si me resolveis alguna duda que tengo ya que aun no he podido alquilarlo y solo tengo las referencias de la demo:el tema del cursor sigue igual?lo digo porque con cambios en semi ha veces la maquina te la lia y da bastante asco que te roben descaradamente.Sigue pasando lo de que cuando la llevas en una banda el lateral rival no te entra si tiras pa'lante?en este aspecto la comparacion con FIFA es obligatoria ya que en el juego de EA no hay manera de darsela al extremo porque los laterales te presionan de manera algo surrealista.el online va DPM o de culo?van mucho peor los regates online que offline?en este aspecto hace gracia que no haya termino medio...o maravilloso o asqueroso segun lo leido por aqui.si alguien dice algo al respecto que sea alguien que juega con cable,tiene algo mas moderno que un modem de 56kbs y tiene DMZ activado.Bueno pues nada mas,perdonad el estilo literario utilizado pero es que postear desde la ps3 es asqueroso y si desvario es porque no me es normal estar un sabado por casa a estas horas.Un saludo!

Lo del cursor, con la ultima actuaklizacion esta areglado, eso es lo qe pienso yo y una mayoria de foreros que por aqui postean,tambien hay gente que piensa que sigue =,lo de centrar sin opsicion tambien esta arreglado, del online no te hablo porque ha dia de hoy no puedo jugar,per hac unas dos semanas ami me iba bien con 3 megas de ono, y por cable
Buenas a todos.

Una pregunta: resulta que tengo, en la ML, unos jugadores creados de cero por mí, a los cuales he fichado. El caso es que siempre tienen la flecha hacia abajo, y cuando los veo en la lista de jugadores, me dice de ellos que "No parece que sea muy popular. Parece que su relación con el equipo es pésima". He ganado cosas con estos jugadores, pero ni aun así les cambia la flecha. En cuanto se les acaba el contrato, se terminan marchando a otro club y no quieren renovar con el mío.

¿Alguien sabe si esto es un bug? Es la tercera ML que hago y siempre ocurre. Si alguien supiera solucionarlo...

Saludos!
albert2 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
siento haber puesto muchas de esas criticas, todo y asi aun rondan algunos tramposos y los seguiran habiendo siempre, disculpadme si he ofendido a alguien gracias a todos yo no sabia que pes 2011 no dejaba jugar por wifi.
albert2 escribió:siento haber puesto muchas de esas criticas, todo y asi aun rondan algunos tramposos y los seguiran habiendo siempre, disculpadme si he ofendido a alguien gracias a todos yo no sabia que pes 2011 no dejaba jugar por wifi.


Es que no es el PES, es que yo por Wifi no puedo jugar a ningún juego, si tienes el router en el salón y la play en la habitación es imposible... prefiero ponerme un cable de 10 metros
De todas formas el Wi-Fi no está hecho para jugar a videojuegos, viene genial para el ordenador, pero para jugar a juegos lo mejor es jugar por cable siempre, con wifi pierdes siempre mucha señal
Otra cosa que ha empeorado respecto al anterior PES es la salida del portero en los corners.
Por mucho que empieces a darle al triángulo cuando va a sacar el rival, el portero no sale más que un par de pasos.
Ya hay un Option File bien completo para la versión USA (ntsc)? Podrían decirme donde?

Muchas gracias, y a la espera de la actualizacion para nuestra version!! [+furioso]
albert2 escribió:siento haber puesto muchas de esas criticas, todo y asi aun rondan algunos tramposos y los seguiran habiendo siempre, disculpadme si he ofendido a alguien gracias a todos yo no sabia que pes 2011 no dejaba jugar por wifi.

Tampoco era para que pidieras disculpas,quizas fui algo duro contigo anoche,ya sabes,los nervios por el clasico,jaja!Me falto preguntar por si es posible en este juego ganarle a un equipo top llevando a uno mediano,que siempre fue una virtud del pro en la ps2 y que en los fifas actuales es casi nula;uno esta ya harto de perder contra Chelseas y Madriles llevando a Celtic y Everton.Y la ultima:donde lo habeis visto mas barato?no importa si es nuevo o de segunda mano.Gracias!
albert2 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
en este pes 11 si puedes ganarle a un grande con equipos pequeños ayer gane al madrid con el cophenaguen es mas difícil pero se puede el truco esta en poner una buena defensa y aprovechar las contras
Mario_CR9 escribió:
albert2 escribió:siento haber puesto muchas de esas criticas, todo y asi aun rondan algunos tramposos y los seguiran habiendo siempre, disculpadme si he ofendido a alguien gracias a todos yo no sabia que pes 2011 no dejaba jugar por wifi.


Es que no es el PES, es que yo por Wifi no puedo jugar a ningún juego, si tienes el router en el salón y la play en la habitación es imposible... prefiero ponerme un cable de 10 metros
De todas formas el Wi-Fi no está hecho para jugar a videojuegos, viene genial para el ordenador, pero para jugar a juegos lo mejor es jugar por cable siempre, con wifi pierdes siempre mucha señal


pues yo tengo el router super lejos y juegos a todos por wifi jaja
vaya vicio es el modo ser leyenda,lo malo es que el entrenador siempre dice la misma charla en el vestuario y siempre me dice que haga lo mismo que defienda y que presione y que chute cuando tenga oportunidad,estoy en el parma,a ver si me ficha otro equipo al final de temporada.
El wifi para jugar online es una gran mierda, que os quede bien claro, yo hice las pruebas en muchos juegos de pc, con cable y wifi, y vamos, el cable a lo mejor siempre tiene un ping estable de 50ms, por ejemplo, y el wifi a lo mejor tanto está en 50 como en 300, no es estable, y si además en el FAQ de la página oficial de konami de pes 2011 pone que es imprescindible jugar con cable, lo mínimo que se puede hacer, es jugar con cable, del router a my play hay dos habitaciones y un pasillo, pues por menos de 20 euros preparé todo, no hay excusas, cable de 20 metros 10 euros, luego con un taladro hice unos pequeños agujeros en las paredes que no se notan, compre unas regletas para meter el cable y listo, por 20 euros o menos todo conectao por cable como debe ser, por eso cuando me quejaba del online, era porque no iba bien, pero desde el último mantenimiento perfecto, o si no preguntadle a mariocr9, el otro día nada de lag, ni tirones ni nada, perfecto, y yo con 3mb, es lo que tiene tener todo bien configurao jeje.
salu2!
he instalado la actualizacion y no noto mejora con el cursor pero si con los tiros.
y los fichajes siguen costando € lo mismo,no los iban a mejorar?
tokao escribió:he instalado la actualizacion y no noto mejora con el cursor pero si con los tiros.
y los fichajes siguen costando € lo mismo..


Eso no puede ser entonces, algo falla, precisamente lo que menos se nota son los tiros, y sí el cambio de cursor y el dinero de los fichajes ahora no tiene nada que ver con antes
Mario_CR9 escribió:
tokao escribió:he instalado la actualizacion y no noto mejora con el cursor pero si con los tiros.
y los fichajes siguen costando € lo mismo..


Eso no puede ser entonces, algo falla, precisamente lo que menos se nota son los tiros, y sí el cambio de cursor y el dinero de los fichajes ahora no tiene nada que ver con antes

joder algo he hecho mal entoces..
al ejecutar el juego me pedia descargar la actu 1.02 y asi lo he echo y se ha instalado.
La nuevo instalacion que modifica ?
dkmixel escribió:La nuevo instalacion que modifica ?

jjoseca escribió:Nueva actualiacion para el 24 de noviembre:

* Released November 24th
* AI pressure more in certain situation (especially when crossing)
* Cursor switching improved, including when ball is crossed
* Difficulty and success rate of Rainbow Flicks has been changed (more difficult)
* Transfer fees in ML has been reworked
* You can turn off player names above CPU players
* Shooting has been tweaked
* Chants have been refined or changed


http://winningelevenblog.com/blog/patch ... announced/
Bueno, pues yo, en el modo offline, he llegado a la conclusion de que para jugar como es debido, hay que hacerlo con la dificultad en profesional.

el modo estrella es injugable, todos los rebotes son para la maquina, defienden como pitbulls, das un pase al hueco a tu delantero,el cual, le saca 5 metros al defensa y como por arte de magia PUM!!, te pilla y no te deja hacer el mano a mano con el portero (siendo encima màs ràpido tu delantero que el defensa)...etc, etc.

es que respecto al gameplay y como juegan los equipos en los dos niveles, he llegado a la conclusion de que juegan igual.

simplemente en el nivel estrella, la cpu te hace "perrerias" y todas las "trampas" que puede.


aunque esto no es nuevo, en los anteriores pes, pasaba lo mismo.

ahora llevo un par de dias jugando en profesional y disfruto mucho, tan pronto gano un partido, como que lo empato o lo pierdo (pero sin que pasen cosas raras).


perdon por el tocho a estas horas de la mañana... [+risas]
Pues nada, espero haber ascendido esta noche o mañana, tengo 510 puntos, y 5D es un suplicio.

Esto es la pescadilla que se muerde la cola, jugar con gente de 5D es una mierda (y yo me incluyo) porque no me dan casi dinero por ganar, unos 65.000€ y cuesta 55000€, en cambio ayer a última hora jugué con uno de D1 y pese a perder (me daba igual porque tenía 525points), me dieron 125.000€ coño gano muchiiiiiisimo más aunque pierda.

Haber si los torneos de 4D dan pasta.

Saludos
Yo llevaré como 6 años jugando sólo a estrella
Es que si ya se me hace fácil ganar en estrella, no quiero pensar en niveles más bajos, es cierto que muchos dicen lo de las trampas de la IA y seguro que es verdad pero yo no lo noto
27755 respuestas