[Hilo Oficial]Pro Evolution Soccer 2011

Efilnikefusin escribió:
Efilnikefusin escribió:Hola, quería preguntar 1 cosa. Tengo el Pes 2011 de PC y al probarlo me pareció que los jugadores son muy pero que muy muy malos (poca técnica, lentos, poca capacidad de reacción, ...). Vamos que me pillé al Villarreal para probar y era casi imposible hacer una jugada decente. Incluso hasta a Messi lo veía bastante malo. Me bajé un programa para modificar los stats y le metí 10 puntos más a cada atributo y a cada jugador y... Bueno, la verdad es que bastante mejor, los jugadores van más fluídos, más velocidad, controles, tiros, pero lo bueno es que tampoco te puedes ir de todos, sigue pareciendo real pero con mayor velocidad de juego. No sé si os pasa a vosotros...

La pregunta es si en el PES 2011 de la PS3 también existe la impresión esa de juego lento, con jugadores bastante exentos de técnica, capacidad de reacción, etc... (sobretodo en comparación con otros PES)


Me quoteo a mi mismo para ver si alguien me puede responder a esto plis, es para ver si me merece la pena comprarme el juego o no. Gracias :)

si es asi de malo
fbuttem escribió:Porfavor confirmen si el bug por la banda está corregido, en pesoccerworld, muchos dicen que no lo corrigieron, son trolls o como es la cosa??? Suban algún video que muestre que está corregido, yo no lo probaré hasta la noche.

saludos!


Yo diría que sí, he intentado ir por la banda 2 o 3 veces y el defensa te presiona y no te deja, pruébalo por ti mismo y nos cuentas esta noche
Mario_CR9 escribió:
fbuttem escribió:Porfavor confirmen si el bug por la banda está corregido, en pesoccerworld, muchos dicen que no lo corrigieron, son trolls o como es la cosa??? Suban algún video que muestre que está corregido, yo no lo probaré hasta la noche.

saludos!


Yo diría que sí, he intentado ir por la banda 2 o 3 veces y el defensa te presiona y no te deja, pruébalo por ti mismo y nos cuentas esta noche


Mario yo tengo un of instalado no afecta con la actualizacion?
koki89 escribió:
Mario_CR9 escribió:
fbuttem escribió:Porfavor confirmen si el bug por la banda está corregido, en pesoccerworld, muchos dicen que no lo corrigieron, son trolls o como es la cosa??? Suban algún video que muestre que está corregido, yo no lo probaré hasta la noche.

saludos!


Yo diría que sí, he intentado ir por la banda 2 o 3 veces y el defensa te presiona y no te deja, pruébalo por ti mismo y nos cuentas esta noche


Mario yo tengo un of instalado no afecta con la actualizacion?


No afecta para nada, son cosas distintas.
koki89 escribió:
Mario_CR9 escribió:
fbuttem escribió:Porfavor confirmen si el bug por la banda está corregido, en pesoccerworld, muchos dicen que no lo corrigieron, son trolls o como es la cosa??? Suban algún video que muestre que está corregido, yo no lo probaré hasta la noche.

saludos!


Yo diría que sí, he intentado ir por la banda 2 o 3 veces y el defensa te presiona y no te deja, pruébalo por ti mismo y nos cuentas esta noche


Mario yo tengo un of instalado no afecta con la actualizacion?


Para nada, no altera la zona de edición, instala la actualización sin miedo
Alguien sabe si puedo poner el cursor con el 1 para los jugadores que controlo yo, y que los de la maquina aparezcan sin nombres en la cabeza?

Creia que la actualización arreglaba este asunto; solo veo la opción de eliminar los nombres del rival, pero yo jugando con el indicador de color azul, y ya me habia acostumbrado a jugar con el 1 para mi cursor?

gracias, Saludos
jonyteknoska escribió:Alguien sabe si puedo poner el cursor con el 1 para los jugadores que controlo yo, y que los de la maquina aparezcan sin nombres en la cabeza?

Creia que la actualización arreglaba este asunto; solo veo la opción de eliminar los nombres del rival, pero yo jugando con el indicador de color azul, y ya me habia acostumbrado a jugar con el 1 para mi cursor?

gracias, Saludos


Por lo que he estado viendo, si te pones algo encima de tu jugador (Su nombre, 1, nick PSN) la CPU solo puede ponerse el nombre del jugador.
La unica manera de que en la CPU no aparezca nada es que tus jugadores esten igual, que no les aparezca nada.
Pues como le decía a Mario esta tarde antes de jugar un par de partidos contra él online y tras jugar varios partidos offline:BUEN PARCHE.
Ya comentó 4N63L hoy aquí, que yo estaba bastante quemadillo con el bug de los laterales "monjiles" que te dejaban centrar sin problemas y con el parche compruebo que ahora hay que currarse más los centros desde las proximidades del área y sientes mayor presion al internarte por la banda [oki] .Esto elimina casi por completo una rutina demasiado facilona para crear ocasiones de gol en los partidos contra la CPU.
Otra gran noticia para mí ha sido que Konami nos haya devuelto un cambio de cursor como merecemos y no la chapuza que padecíamos. :)
Sin embargo, yo tampoco noto mejoría en los tiros a puerta en situaciones forzadas (siguen saliendo muy lentos y con una física muy extraña).
A pesar de esto, valoro muy positivamente el detalle de konami de intentar reparar los errores, algo que no tiene precedente, que yo sepa, en esta saga. [buenazo]
Saludos a todos y en especial a MQC que hace tiempo que no le leía, ni aquí ni en la Comunidad. [beer]
capellista escribió:Pues como le decía a Mario esta tarde antes de jugar un par de partidos contra él online y tras jugar varios partidos offline:BUEN PARCHE.
Ya comentó 4N63L hoy aquí, que yo estaba bastante quemadillo con el bug de los laterales "monjiles" que te dejaban centrar sin problemas y con el parche compruebo que ahora hay que currarse más los centros desde las proximidades del área y sientes mayor presion al internarte por la banda [oki] .Esto elimina casi por completo una rutina demasiado facilona para crear ocasiones de gol en los partidos contra la CPU.
Otra gran noticia para mí ha sido que Konami nos haya devuelto un cambio de cursor como merecemos y no la chapuza que padecíamos. :)
Sin embargo, yo tampoco noto mejoría en los tiros a puerta en situaciones forzadas (siguen saliendo muy lentos y con una física muy extraña).
A pesar de esto, valoro muy positivamente el detalle de konami de intentar reparar los errores, algo que no tiene precedente, que yo sepa, en esta saga. [buenazo]
Saludos a todos y en especial a MQC que hace tiempo que no le leía, ni aquí ni en la Comunidad. [beer]


Menudo gol te he metido con Marcelo eh Cape jaja, en el 2º partido ya sí que has estado más a tope en defensa como de costumbre jeje muy buenos partidos, ahora ya no tengo esa sensación de tener que pelearme con mi propio defensa para que hiciera lo que yo quería
eso del cambio de cursor a que afecta? es que no tengo ni idea y por mas que leo no se donde afecta

gracias :) :)
steveo escribió:eso del cambio de cursor a que afecta? es que no tengo ni idea y por mas que leo no se donde afecta

gracias :) :)


Si no lo sabes, es que afortunadamente has jugado poco para darte cuenta de la mierda de cambio de cursor en defensa que teníamos, que hacía imposible coger al defensa que estaba más cerca del balón.
Por favor, DECIDME QUE HAN ARREGLADO LO DE NO PODER PASAR EL BALÓN AL PRIMER TOQUE CUANDO RECUPERAMOS LA PELOTA. Es algo que me quemaba muchísimo.

Es que es una mierda eso de tener qeu controlar el balón para poder pasarlo a un compañero cuando recuperamos la bola porque, casi siempre, el rival te la quita antes de que puedas pasar el balón

Espero que lo hayan solucionado
la cpu presiona demasiado, nunca se cansa, si te vas de un jugador, este te persigue aunq le saques de su zona defensiva, y como te de por tocar en la defensa es imposible parece q saben hacia q lado te vas a dirigir, y esto con todos los ekipos, deberian de poner una dificultad real, en plan q juegue bien (dentro de sus capacidades, xq aun no he visto un juego q distingas al arsenal y al lazio por ejemplo cuando los lleva la cpu) siempre les veo q juegan igual, sea el ekipo q sea, a presionarte presionarte hasta en tu defensa hasta q pierdes el balon y a tocar, para marcarte, deben trabajar mucho muchisimo en la IA para hacerla "mas humana"
No se si esque soy solo yo o que yo pido demasiado, pero lo del cambio de cursor por lo menos online que es como juego para mi sigue igual, cuando me hacen la pared y pase al hueco sigo sin poder elegir al que esta mas cerca del balon.

En fin si esto es una actulizacion que venga dios y lo vea, lo unico k para mi han hecho es k puedes devolversela al que saca de banda.

Yo no entiendo mucho pero con 13 mb que es la actualizacion no creo que haya arreglado mucho.
Lo que me da coraje esque de todo lo que iban a arreglar yo solo vea una cosa,en fin ya estoy acostumbrado a jugar con los fallos.
ahora que dicen que esta arreglado lo del cambio del cursor,
como es mejor tenerlo configurado?
en manual,semiasistido o automatico
a ver yo no se que han puesto en la actualizacion pero el cambio de cursor no lo han arreglado y lo del truco de centrar raso por la banda tampoco (al menos en el online) yo no lo entiendo, si alguien sabe realmente lo que viene en la actualizacion que lo diga.
lolo_grande escribió:a ver yo no se que han puesto en la actualizacion pero el cambio de cursor no lo han arreglado y lo del truco de centrar raso por la banda tampoco (al menos en el online) yo no lo entiendo, si alguien sabe realmente lo que viene en la actualizacion que lo diga.


pues yo he jugado ayer, y no se si será que el online ahora me va bien, o que soy mejor, o que mis rivales ayer eran peores pero he notado muchiiiiisima diferencia en:

Devolver al saque de banda = ahora perfecto
Cambio de cursor = Se no ta muchíiismo, incluso lo noto más rápido
Tiros = la verdad no he notado nada.

ah, lo que pasa es que no he jugado nunca offline de momento con el parche, la LMO me tiene enganchado.
TitoT está baneado por "faltas de respeto, troleos y flames continuos"
VINDIESEL_ escribió:No se si esque soy solo yo o que yo pido demasiado, pero lo del cambio de cursor por lo menos online que es como juego para mi sigue igual, cuando me hacen la pared y pase al hueco sigo sin poder elegir al que esta mas cerca del balon.

En fin si esto es una actulizacion que venga dios y lo vea, lo unico k para mi han hecho es k puedes devolversela al que saca de banda.

Yo no entiendo mucho pero con 13 mb que es la actualizacion no creo que haya arreglado mucho.
Lo que me da coraje esque de todo lo que iban a arreglar yo solo vea una cosa,en fin ya estoy acostumbrado a jugar con los fallos.


El cambio de cursor si está arreglado, al menos en la parte que mas me molestaba a mí. Es decir, ahora puedes meter un cambio de banda o un pase largo y mientras el balón va por el aire, aunque todavía se pone en el jugador de enmedio en cuanto le sobre pasa se cambia inmediatamente al jugador del fondo que es al que querías pasar. Esto se nota hasta en los corners y centros al area, que ahora el tiempo que tarda en cambiarse el cursor del jugador del primer palo al del segundo o simplemente al que viene por detrás es mínimo. Es mas ayer metí un gol en un centro en el que parecía que le iba a dar mi jugador del primer palo, y sin cambiar yo el cursor (solo le dí al cuadrado) apareció otro por detrás y remató.

Lo de la banda y el "green zone" está completamente solucionado...ahora te defienden como pitbulls...

Los disparos a puerta yo creo que sí los han tocado, porque ya no se te ván a las nubes...es verdad que algunos salen flojos, pero yo he empezado a soltar castañazos de fuera del area como a la antigua usanza...

Para mí el resultado del parche, magnifico...mejora el juego muchísimo.
VINDIESEL_ escribió:Yo no entiendo mucho pero con 13 mb que es la actualizacion no creo que haya arreglado mucho.
Lo que me da coraje esque de todo lo que iban a arreglar yo solo vea una cosa,en fin ya estoy acostumbrado a jugar con los fallos.


Pues a mi, y reitero me parecen los 13mb que a más me han sabido, si solo ocupa eso coño no costaba tanto no?? o si????
kneissel escribió:Por favor, DECIDME QUE HAN ARREGLADO LO DE NO PODER PASAR EL BALÓN AL PRIMER TOQUE CUANDO RECUPERAMOS LA PELOTA. Es algo que me quemaba muchísimo.

Es que es una mierda eso de tener qeu controlar el balón para poder pasarlo a un compañero cuando recuperamos la bola porque, casi siempre, el rival te la quita antes de que puedas pasar el balón

Espero que lo hayan solucionado


Estoy totalmente de acuerdo, a mi tambien me quema muchisimo eso, espero que lo hayan solucionado o lo solucionen, aun no he podido probarlo.

Saludos
TitoT escribió:
VINDIESEL_ escribió:No se si esque soy solo yo o que yo pido demasiado, pero lo del cambio de cursor por lo menos online que es como juego para mi sigue igual, cuando me hacen la pared y pase al hueco sigo sin poder elegir al que esta mas cerca del balon.

En fin si esto es una actulizacion que venga dios y lo vea, lo unico k para mi han hecho es k puedes devolversela al que saca de banda.

Yo no entiendo mucho pero con 13 mb que es la actualizacion no creo que haya arreglado mucho.
Lo que me da coraje esque de todo lo que iban a arreglar yo solo vea una cosa,en fin ya estoy acostumbrado a jugar con los fallos.


El cambio de cursor si está arreglado, al menos en la parte que mas me molestaba a mí. Es decir, ahora puedes meter un cambio de banda o un pase largo y mientras el balón va por el aire, aunque todavía se pone en el jugador de enmedio en cuanto le sobre pasa se cambia inmediatamente al jugador del fondo que es al que querías pasar. Esto se nota hasta en los corners y centros al area, que ahora el tiempo que tarda en cambiarse el cursor del jugador del primer palo al del segundo o simplemente al que viene por detrás es mínimo. Es mas ayer metí un gol en un centro en el que parecía que le iba a dar mi jugador del primer palo, y sin cambiar yo el cursor (solo le dí al cuadrado) apareció otro por detrás y remató.

Lo de la banda y el "green zone" está completamente solucionado...ahora te defienden como pitbulls...

Los disparos a puerta yo creo que sí los han tocado, porque ya no se te ván a las nubes...es verdad que algunos salen flojos, pero yo he empezado a soltar castañazos de fuera del area como a la antigua usanza...

Para mí el resultado del parche, magnifico...mejora el juego muchísimo.


pues sere yo el unico gilipo...s que para mi el cambio de cursor sigue igual, y los tiros note alguno mas bajos, nada mas, pero igual de irreales.

la verda pienso que solo han cambiado lo del saque de banda, lo demas yo creo que es para que te lo creas y lo veas diferente. [+furioso] [+furioso]
TitoT está baneado por "faltas de respeto, troleos y flames continuos"
Igual yo lo miro con muy buenos ojos y tú con muy malos...
En el medio está la virtud...
TitoT escribió:Igual yo lo miro con muy buenos ojos y tú con muy malos...
En el medio está la virtud...

pues yo lo veo como lo veia antes , exactamente igual, no soy ni fanboy ni gilipolleces, llevo jugando al pro desde el primero, pero solo estoy diciendo que en lo del cursor no noto nada , y en los tiros apenas tampoco, nada mas.

y lo veo como el unico juego que muchas veces me quita el sueño, y ya tengo varios años
vindiesel lo del cursor está claramente arreglado, se nota muchísimo
albert2 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
cuando hacen el mantenimiento de emergencia después al volver los primeros partidos van bastante bien pero después cuando se llevan mas partidos vuelven las lentitudes detras y delante a parte de los tramoposos que cancelan los partidos este pes 11 es un buen inicio pero aun le falta mucho tienen de pulir muchos detalles de cara a pes 12 uno poner unos servers mas buenos y actuar contra los tramoposos
y las texturas???

a mi tambien me parecen mejores ahora, todo mas nitido....
kneissel escribió:Por favor, DECIDME QUE HAN ARREGLADO LO DE NO PODER PASAR EL BALÓN AL PRIMER TOQUE CUANDO RECUPERAMOS LA PELOTA. Es algo que me quemaba muchísimo.

Es que es una mierda eso de tener qeu controlar el balón para poder pasarlo a un compañero cuando recuperamos la bola porque, casi siempre, el rival te la quita antes de que puedas pasar el balón

Espero que lo hayan solucionado
kneissel escribió:
kneissel escribió:Por favor, DECIDME QUE HAN ARREGLADO LO DE NO PODER PASAR EL BALÓN AL PRIMER TOQUE CUANDO RECUPERAMOS LA PELOTA. Es algo que me quemaba muchísimo.

Es que es una mierda eso de tener qeu controlar el balón para poder pasarlo a un compañero cuando recuperamos la bola porque, casi siempre, el rival te la quita antes de que puedas pasar el balón

Espero que lo hayan solucionado


Ese es un fallo que deben solucionar aun, y es verdad que es un fallo muy jodido
Mario_CR9 escribió:
kneissel escribió:
kneissel escribió:Por favor, DECIDME QUE HAN ARREGLADO LO DE NO PODER PASAR EL BALÓN AL PRIMER TOQUE CUANDO RECUPERAMOS LA PELOTA. Es algo que me quemaba muchísimo.

Es que es una mierda eso de tener qeu controlar el balón para poder pasarlo a un compañero cuando recuperamos la bola porque, casi siempre, el rival te la quita antes de que puedas pasar el balón

Espero que lo hayan solucionado


Ese es un fallo que deben solucionar aun, y es verdad que es un fallo muy jodido


Joooooooder, pues nada, a esperar toca..

Este sí es un fallo gordo, gordo, goooooooordo.
Buenos partidos nocturnos fikipro xDD, me lo pase la ostia de bien, te molan mis frases predeterminadas??? xDDD, las tengo que mejorar algo, la verdad es que juegas muy bien, mucha posesión, pero no me asusta jaja, yo siempre soy de pelotazos y contraataques, toda la vida he jugado así, no solo ahora, es como más comodo me siento, donde más me jodes es en corners y en los centros, me marcas así el 95% de los goles, pero hay que admitir que eres muy bueno, y vacilando por el micro cerda jaja estuvo muy wapo, a ver si hoy lo pongo yo también.
salu2 crack.
Para la versión USA el parche brilla por su ausencia... :-?
javibarreiro escribió:Buenos partidos nocturnos fikipro xDD, me lo pase la ostia de bien, te molan mis frases predeterminadas??? xDDD, las tengo que mejorar algo, la verdad es que juegas muy bien, mucha posesión, pero no me asusta jaja, yo siempre soy de pelotazos y contraataques, toda la vida he jugado así, no solo ahora, es como más comodo me siento, donde más me jodes es en corners y en los centros, me marcas así el 95% de los goles, pero hay que admitir que eres muy bueno, y vacilando por el micro cerda jaja estuvo muy wapo, a ver si hoy lo pongo yo también.
salu2 crack.



ey ke pasa tio¡ estuvieron muy bine los partidos y la conexion de lujo, esta noxe si kieres ver buen futbol solo tines ke pedirmelo [sati] , ponte el micro ke nos vamos a pegar unas risas [qmparto] contigo ya son 3 personas las ke me diecn ke no me tinen miedo para jugar y luego cada vez ke les digo de jugar por extrañas razones nunca pueden [qmparto] [plas] un saludo [plas] [666] pistone.
quillo este parche que leche es, xD, no se si asi o casualidad, pero pongo mi liga master offline y cargo mi partida guardada, y ahora los precios de los jugadores con muchisimos mas caros, me han pedido 75 kilos por banega, 150 por higuain y asi por muchos otros, hasta de clase baja-media me estan pidiendo mas dinero de lo habitual? os ha pasado?
El mejor ha sido el que te gané al manchester dices tu así a toque como vacilando por el patadón de chiripa la pilla benzema y gol xDDD.
javibarreiro escribió:El mejor ha sido el que te gané al manchester dices tu así a toque como vacilando por el patadón de chiripa la pilla benzema y gol xDDD.


vandersar esta muy mayor ya para esas salidas [qmparto] esa fue la jugada ke mas combinaste no?....2 tokes [plas] esta noxe no me ganas ni 1 [oki]
TKE KING IS BACKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKK
fikipro escribió:
javibarreiro escribió:Buenos partidos nocturnos fikipro xDD, me lo pase la ostia de bien, te molan mis frases predeterminadas??? xDDD, las tengo que mejorar algo, la verdad es que juegas muy bien, mucha posesión, pero no me asusta jaja, yo siempre soy de pelotazos y contraataques, toda la vida he jugado así, no solo ahora, es como más comodo me siento, donde más me jodes es en corners y en los centros, me marcas así el 95% de los goles, pero hay que admitir que eres muy bueno, y vacilando por el micro cerda jaja estuvo muy wapo, a ver si hoy lo pongo yo también.
salu2 crack.



ey ke pasa tio¡ estuvieron muy bine los partidos y la conexion de lujo, esta noxe si kieres ver buen futbol solo tines ke pedirmelo [sati] , ponte el micro ke nos vamos a pegar unas risas [qmparto] contigo ya son 3 personas las ke me diecn ke no me tinen miedo para jugar y luego cada vez ke les digo de jugar por extrañas razones nunca pueden [qmparto] [plas] un saludo [plas] [666] pistone.


Pues aquí un servidor no te tiene miedo ninguno [poraki]

javi a ver si echamos algun partido no ?
MARIO cuando kieras jugar como los verdaderos jugadores del pro avisame y la exaremos en condiciones [fumando]
Jajaja dale caña mario, aunque es un fenómeno el fiki, cuando quieras encantado, aún te debo las del pes 2010 y las del fifa 10 xDDDD.
fikipro escribió:MARIO cuando kieras jugar como los verdaderos jugadores del pro avisame y la exaremos en condiciones [fumando]


Yo siempre dispuesto ya sabes...por cierto estoy de acuerdo con javi de que tus goles son de corner o de centros eh jaja

buah javi si hasta a fifa te gano tio...jajaja
que configuracion es mejor ahora para el cambio de cursor,ahora que esta arreglado?
Jajajaja claro tanto en el pes 2010 como en el fifa te cogías tu el madrid, y yo me tenía que conformar con la borralla xD, ahora dejame a mi el madrid a ver como sufres los zapatazos de cristiano ratataaaa [fumando] xDD.
javibarreiro escribió:Jajajaja claro tanto en el pes 2010 como en el fifa te cogías tu el madrid, y yo me tenía que conformar con la borralla xD, ahora dejame a mi el madrid a ver como sufres los zapatazos de cristiano ratataaaa [fumando] xDD.


En tu gol de Eto'o cuando te gane de paliza eras el Inter tio el campeon de champions jjaja y en el fifa aquella vez que pillamos de 2ª division que ?...gane tambien..xD
Ahora tengo mas ganas de jugar al pro por la actualizacion, por sacar de banda y poder devolver y por poder defender bien con un defensa, habrá que seguir probando a ver que tal, aunque deberian arreglar el fallo de no poder dar un pase de primeras en algunas situaciones en especial cuando recuperas con un central
JAEG7875 escribió:que configuracion es mejor ahora para el cambio de cursor,ahora que esta arreglado?

yo antes jugaba en semiasistido pero ahora creo ke va mejor en ayudado, tengo ke probarlo mas en semi para ver ke tal va ahora, prueba en las 2 y la ke mejor veas.

mis goles de centro y de corner no?a ver si konami saca un parche para ke no se puedan sacar corner y centrar [qmparto] [plas] ...por cierto os ido como son el 100% de goles de MARIO Y JABIBARREIRO: con ronalddooooooooooooooooooooooooooo... no se ke es peor ke marcar con el jugador mas dopado del juego todos los goles.... [toctoc]
JAEG7875 escribió:que configuracion es mejor ahora para el cambio de cursor,ahora que esta arreglado?

yo uso , semi
Alguien sabe q pasa con la actualizacion de la version USA??? xq ni rastro de ella [+furioso]
Hola compañeros, a ver si me podriais orientar:

-¿Para defender como lo haceis? es que soy muy malo, no utilizais la X, vais solo con el jugador,presionais mucho con el segundo jugador, no se .........

-¿Que regates y dribles utilizais ,que sean faciles y utiles para empezar? he probado con los que se hacen R2 y con L2 pero no me son utiles....


No se si sera porque juego mucho a fifa y me afecta en este, supongo que si, saludos y gracias.....
fikipro escribió:
JAEG7875 escribió:que configuracion es mejor ahora para el cambio de cursor,ahora que esta arreglado?

yo antes jugaba en semiasistido pero ahora creo ke va mejor en ayudado, tengo ke probarlo mas en semi para ver ke tal va ahora, prueba en las 2 y la ke mejor veas.

mis goles de centro y de corner no?a ver si konami saca un parche para ke no se puedan sacar corner y centrar [qmparto] [plas] ...por cierto os ido como son el 100% de goles de MARIO Y JABIBARREIRO: con ronalddooooooooooooooooooooooooooo... no se ke es peor ke marcar con el jugador mas dopado del juego todos los goles.... [toctoc]


Yo recuerdo goles de kaka, de pipita (aunque este falló como una oveja la verdad) y otro de di maría [fumando]
creo que en la actualizacion ahora cuando eliges la camiseta en online antes si te coincidia con el contrario solo podias cambiar la tuya si no me equivoco ahora lo han puesto para que tu online pongas la primera y segunda equipacion como tu quieras para no confundirte y supongo que el contrario en su casa elegira la que quiera y no afectara al juego.Corregirme si no me equivoco o si ya estaba implementado.
de este hilo va a salir un trio de [inlove]
Pues he probado bastante a fondo las mejoras del parche (offline).

y decir que son una pasada.

los tiros estàn mejorado, esto ya os digo que es seguro, he probado a disparar en varias situaciones, de esas, que antes SIEMPRE se iban a las nubes, y sin embargo, han ido todos a puerta .

lo del cursor para defender, joder, es que, solo por esto, el juego tiene 1 punto màs en su valoracion.

el bug que habia antes, ese que cuando ibas andando por la banda, los defensores no te entraban y te dejaban centrar tranquilamente, ha desaparecido por completo.

y por ùltimo, ese otro fallo que desesperaba a màs de uno, en el cual, cuando la cpu perdia la bola y tù la recuperabas, era imposible pasarla de primeras, tenias que controlarla primero si o si. Pues esto ahora ha sido arreglado, confirmado 100 por cien.

habré jugado unos 25 partidos desde el parche y he podidio pasarla "de primeras" en innumerables ocasiones.

felicidades a konami por mejorar todo esto.

nos vemos en los terrenos de juegos.
27755 respuestas