[Hilo Oficial]Pro Evolution Soccer 2011

albert2 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
primero, fantasma, lo vas a ser tu yo no he faltado a nadie esto lo 1ero, y no vendi el juego, lo devolvi a la game, pero ahora habia leido que habian mejorado el online y pense le doy otra oportunidad y lo vuelvo a tener, y si quiero postear y poner lo que quiera tu no eres nadie para reirte de lo que ponga polter. si quieres te puedo reportar lo que has puesto al mensaje como me hicieron a mi y que te baneen unos dias por faltarme al respeto.
Yo no te he faltado y para eso tengo pruebas:

Una persona que emite estas opiniones:

albert2 escribió:a mi me duro 2 semanas este pes, y como no me pongan un online decente no veran un euro mas mio konami lo tengo muy claro.


albert2 escribió:no lo vendi, lo devolvi a la game a las 2 semanas, aora juego al fifa 11 con un online decente, y ni que no tenga el pes 11 puedo entrar a opinar lo que quiera.


albert2 escribió:esto del online ya lleva 4 anyos igual cuanto mas va menos aprenden konami y creo que tienen a mucha gente ya cansada del cachondeo de su online como sigan asi yo ya lo dije y me vuelvo a repetir se van a quedar solos. aora pistone defiende otra vez el online de pes haber que me cuentas


albert2 escribió:esto que comentais llevo yo diciendolo hace ya mas de 1 mes, konami estafa a la gente año tras año. Yo espero que no me estafe mas, porque es de verguenza lo que decciis, son 60 euros para no poder jugar bien al online es como si los hubierais tirado. Seabass este no hace nada para comprar servers decentes año tras año. En hobby estaba delante en ventas superando al fifa pero si siguen asi van a bajar seguro.


Y luego cuando se le refuta eso dice que si quiere hace una encuesta porque tiene MUCHOS AMIGOS que le dicen que el online va mal... tu crees que somos tan inocentes de creer que luego de esas opiniones... y solo por lo que se comentaba en este hilo de que el online iba muy bien... ibas a COMPRAR el juego de NUEVO??? SIN preguntarle a TUS MUCHOS AMIGOS que tienen el PES si es cierto que iba bien...????

Estimado... o nos subestimas demasiado... o te quieres pasar de listo... una de dos...

Lo siento pero NO TE CREO... y esa es mi opinión... si ahora crees que decirte fantasma por emitir algo que no tiene ni pies ni cabeza viniendo de ti lo siento... pero es lo que pienso... y creo que muchos de aca lo piensan también...

y ademas fantasma que yo sepa no es ningun insulto.. buscalo en la RAE...

Sls
Polter2k
Fantasma. 1. ‘Imagen de una persona muerta que se aparece a los vivos’. Aunque en el español medieval y clásico se usó mayoritariamente en femenino —de lo que aún quedan vestigios en el habla popular y, a veces, literaria—, en el español general actual es de género masculino: «La abuela apareció como un fantasma en el cuarto de las mellizas» (Martínez Vuelo [Arg. 2002]). Debe evitarse, en el habla culta, la forma Marca de incorrección.pantasma, que se registra en el habla popular de algunas regiones.

2. Como adjetivo, significa ‘falso o irreal’ y, dicho de un lugar, ‘deshabitado’. Aunque a veces se usa como invariable, lo normal es que concuerde en número con el sustantivo al que se refiere: «Los raptores tienen cuentas en paraísos fiscales del exterior, a nombre de empresas fantasmas» (Nacional [Ven.] 24.7.00); «Veía ranchos de terrón y pueblos fantasmas» (Galeano Días [Ur. 1978]).
para ser exactos la definicion 2 totalmente de acuerdo no es un insulto se asemeja a la realidad
Saludos Polter cuanto tiempo viejo.
Buena bionic!!! tantas lunas!!!

que te ha traido por aca??? la salida del Gt 5 o el parche del 24???
jejeje

un abrazo hermano!!!

Sls
Polter2k
Muy buenas un poco de todo normalmente suelo estar observando,pero la ocasion requeria algo mas , pero sí mas bien el parche del 24,a mis 36 ya solo me gusta un tipo de juego,virtualmente hablando jejeje y ese es el pro.Todavia me acuerdo de aquellos tiempos de la ps2 de los parches y demas o era de ps1?ya hace tanto..uf Un saludo y ya veo que sigues siendo de los mios.Creo que llegaremos a abuelos y le seguiremos dando al pro.Un abrazo desde la otra punta del mundo amigo
bionic escribió:Muy buenas un poco de todo normalmente suelo estar observando,pero la ocasion requeria algo mas , pero sí mas bien el parche del 24,a mis 36 ya solo me gusta un tipo de juego,virtualmente hablando jejeje y ese es el pro.Todavia me acuerdo de aquellos tiempos de la ps2 de los parches y demas o era de ps1?ya hace tanto..uf Un saludo y ya veo que sigues siendo de los mios.Creo que llegaremos a abuelos y le seguiremos dando al pro.Un abrazo desde la otra punta del mundo amigo


Tienes el juego en PS3??? si es asi podemos echar unos partidos aprovechando que ahora el online va de lujo!!!

O lo tienes en 360...?

Y dale por hecho que aun tengo cuerda para rato con los juegos... yo creo que estaré en silla de ruedas jugando play 5... jajaja
Polter2k escribió:
bionic escribió:Muy buenas un poco de todo normalmente suelo estar observando,pero la ocasion requeria algo mas , pero sí mas bien el parche del 24,a mis 36 ya solo me gusta un tipo de juego,virtualmente hablando jejeje y ese es el pro.Todavia me acuerdo de aquellos tiempos de la ps2 de los parches y demas o era de ps1?ya hace tanto..uf Un saludo y ya veo que sigues siendo de los mios.Creo que llegaremos a abuelos y le seguiremos dando al pro.Un abrazo desde la otra punta del mundo amigo


Tienes el juego en PS3??? si es asi podemos echar unos partidos aprovechando que ahora el online va de lujo!!!

O lo tienes en 360...?

Y dale por hecho que aun tengo cuerda para rato con los juegos... yo creo que estaré en silla de ruedas jugando play 5... jajaja

en Ps3 pero otro dia mejor tengo que ir a dormir que en 5 horas aproximadamente tengo que levantarme para ir a trabajar.
Un saludo y no lo dudes la proxima vez que coincidamos si no es muy tarde eso esta hecho.
Jejeje no problem!!! me mandas un mp cuando estés otro dia por aca y le damos unos partidos!!!

Descansa!!!

Sls
Polter2k
Espero que eso de mejorar la ia defensiva sea por los goles de los centros rasos, porque a mi el 90% de los goles que me marcan son así, centros rasos uno solo en el primer palo gol, esperando ese parche jeje.
Bueno pues ya sólo quedan 2 días para el parche, a ver qué nos han preparado
ojala el parche soluciones lo que se ha comentado, seria un puntazo, es lo que ensucia la imagen de este PES, el resto vicia un monton, sobretodo las Copas de la Liga Master Online, son un vicio!
albert2 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
quieres que te ponga una recopilación de todo lo que has llegado a decir tu polter defendiendo a capa y espada cosas indefendibles parece que trabajes para konami al pro sin contar este le quedan 2 anyos de vida como la ps3 después ya no van a salir mas pros ya no hay mas cosas para implementar al pro 2 anyos de vida y se acabo el pro
[flipa]
albert2 escribió:quieres que te ponga una recopilación de todo lo que has llegado a decir tu polter defendiendo a capa y espada cosas indefendibles parece que trabajes para konami al pro sin contar este le quedan 2 anyos de vida como la ps3 después ya no van a salir mas pros ya no hay mas cosas para implementar al pro 2 anyos de vida y se acabo el pro



no hay mas cosas para implementar?????
no van a salir mas pros????????? [qmparto] [plas] dime el numero del cupon de este finde semana o hazme la kiniela [plas] [qmparto]
En fin, que ahora que el online, a mi al menos me va regular, y no fatal como antes, espero ese parche como agua de Mayo porque lo del cambio de jugador y los defensas es insufrible, pero mi mensaje hoy no va en esa direccción:

Porqué konami no echa a los ímbéciles?? yo solo me quiero divetir y algunos lo hacen imposible.

Soy (bueno era) de D4 con dos delanteros normales Chevantón (80) y Aztore (77), un medio regular Tainio (75) y el resto de origen, Minanda y compañía, resulta que tengo partidos igualados en mi perfil y me encuentro que ayer por la noche 4 partidos seguidos a la 1:00 más o menos con tipos de 450puntos de perfil en D2 y D3 que en la master online entran a jugar conmigo con CR7, Messi, Kaka, Roben, Van Persie, Arshavin, Maicon, Alves, vamos un arsenal del copón que hace imposible jugar a ganar (y casi lo consigo una vez 4-3 perdi), Ruskin y Valeny no tienen nada que hacer con Messi y "el Bicho cr7), y solo tienen esos puntos???? porqué no los echan?? porque está claro que los han conseguido haciendo TRAMPAS.

Esperando el parche con mi ps3fat con los ventiladores a tope pero funcionando
a parte de no valer para nada la jugabilidad, los pases, los tiros, los regates...., si te encuentras gente CERDA jugando online como un tal MIRAS87 te cabreas muchisimo, el muy cerdo se ha puesto a pegar pases atras cuando iba ganando por un gol, asco de gente
TitoT está baneado por "faltas de respeto, troleos y flames continuos"
albert2 escribió:quieres que te ponga una recopilación de todo lo que has llegado a decir tu polter defendiendo a capa y espada cosas indefendibles parece que trabajes para konami (aquí va un punto y después mayúscula) al pro sin contar este le quedan 2 anyos de vida como la ps3 después ya no van a salir mas pros ya no hay mas cosas para implementar al pro 2 anyos de vida y se acabo el pro


Estás provocando al personal, buscando gresca y molestando en general. Ya has dicho lo que piensas, ¿Qué es lo quieres ahora?.

Si opinas así del juego, dilo y pírate...pero no molestes más.

P.D. ¿2 años (que no anyos) le quedan al PRO? Lo dicho, no molestes con tonterías.
bueno pues ayer por la mañana gané mi primer campeonato en la liga master online , pero tiene menos mérito porque fue en modo entrenador jejejeje pero es que estaba jugando al poker online en el ordenata y queria conseguir pasta para fichajes en el pro y subir de división , bueno ya tengo 515 puntos asi que subo a 3D , queria dar las gracias al tipo que ha puesto un tutorial de como jugar en el modo entrenador , me ha ayudado mucho la verdad y algunos consejos sobre fichajes y bajas , ahora voi de lujo jugando , a los que jugais ala liga master online como yo hay un hilo en este mismo foro solamente sobre la liga master online , meteos que esta de p.m. y hay muchos consejos que os ayudaran.....................
Una duda, la camara se puede poner "normal" y no "esquinada" , la veo demasiado mala no? parece que estes jugando inclinado

gracias
albert2 escribió:quieres que te ponga una recopilación de todo lo que has llegado a decir tu polter defendiendo a capa y espada cosas indefendibles parece que trabajes para konami al pro sin contar este le quedan 2 anyos de vida como la ps3 después ya no van a salir mas pros ya no hay mas cosas para implementar al pro 2 anyos de vida y se acabo el pro


Albert, ¿que has querido decir con lo de que sólo le quedan dos años al PES?

¿Como sabes eso?

¿De donde has sacado esa información?

Un saludo
bogarde escribió:
albert2 escribió:quieres que te ponga una recopilación de todo lo que has llegado a decir tu polter defendiendo a capa y espada cosas indefendibles parece que trabajes para konami al pro sin contar este le quedan 2 anyos de vida como la ps3 después ya no van a salir mas pros ya no hay mas cosas para implementar al pro 2 anyos de vida y se acabo el pro


Albert, ¿que has querido decir con lo de que sólo le quedan dos años al PES?

¿Como sabes eso?

¿De donde has sacado esa información?

Un saludo


Solo puedo decir que yo a este tio lo he visto con un DeLorean....
albert2 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
me has visto con un delorean que quiere decir y si he leido por internet que a la play 3 le quedan 2 anyos y por eso dos pros que saquen pros a la play 4 ya no lo se pero que a la play 3 le quedan unos 2 anyos si lo demas no lo se
albert2 escribió:me has visto con un delorean que quiere decir y si he leido por internet que a la play 3 le quedan 2 anyos y por eso dos pros que saquen pros a la play 4 ya no lo se pero que a la play 3 le quedan unos 2 anyos si lo demas no lo se

Ya te lo han dicho antes: Fantasma. [hallow] XD XD XD
albert2 escribió:me has visto con un delorean que quiere decir y si he leido por internet que a la play 3 le quedan 2 anyos y por eso dos pros que saquen pros a la play 4 ya no lo se pero que a la play 3 le quedan unos 2 anyos si lo demas no lo se


Deberías citar fuentes o algo, pq creo q es demasiado precipitado hablar de la PS4...
albert2 escribió:quieres que te ponga una recopilación de todo lo que has llegado a decir tu polter defendiendo a capa y espada cosas indefendibles parece que trabajes para konami al pro sin contar este le quedan 2 anyos de vida como la ps3 después ya no van a salir mas pros ya no hay mas cosas para implementar al pro 2 anyos de vida y se acabo el pro


jajajajajajaja ahora a la play 3 le quedan dos años...??? jajajajajajaja

Sobre lo otro... cita lo qur quieras... que a mi no me paga Konami ni Ea para defender ninguno de los dos juegos... y aca estoy esperando el parche para ver si corrige lo del cursor... este PES tiene varios errores... pero NO el online... PARA MI y muchos más claro está... pero vamos... como te han pillado en la mentira sales con cualquier cosa... jajaja dos años para la Ps3... jajajaja me parto... siguen haciendo Ps2 aun y saliendo juegos para la PS2 y se va acabar la Ps3 en dos años... jajajajajaja casi me caigo de la silla.... jajajaja
PesLVR está baneado por "usar clon para saltarse baneo y trollear"
albert2 escribió:me has visto con un delorean que quiere decir y si he leido por internet que a la play 3 le quedan 2 anyos y por eso dos pros que saquen pros a la play 4 ya no lo se pero que a la play 3 le quedan unos 2 anyos si lo demas no lo se


por cierto albert2 explikame que significa anyo? es la famosa N con un palito encima?

Aparte de hablar fatal cuentas unas trolas que no te las crees ni tu mismo o puede que si te las creas y de hay tu falta de riego sanguineo en el cerebro.

Un saludo cordial.
Aun están sacando juegos para PS2...ahora empiezan a explotar el Move y el Kinect tanto en PS3 como en Xbox y ya dices que en 2 años aparece la nueva generación ?...
Que tiempo suele tardaros en encontrar rival? Llevo unos 3-5 minutos intentando buscar rival para la liga master online y no me encentra a nadie.

¿Es normal? ¿hay que abrir algun puerto en el router o algo para que funcione?
buena,tengo 1 duda para el trofeo de temporada perfecta,se que lo tengo que ganar todo,osea las 3 competiciones.pero..
tambien tengo que ganar todos los partidos sin ningun empate?
lo digo por que en el pro 2010 era asi..gracias de antemano...
saludos...
albert2 escribió:quieres que te ponga una recopilación de todo lo que has llegado a decir tu polter defendiendo a capa y espada cosas indefendibles parece que trabajes para konami al pro sin contar este le quedan 2 anyos de vida como la ps3 después ya no van a salir mas pros ya no hay mas cosas para implementar al pro 2 anyos de vida y se acabo el pro

Imagen
Imagen
albert2 escribió:quieres que te ponga una recopilación de todo lo que has llegado a decir tu polter defendiendo a capa y espada cosas indefendibles parece que trabajes para konami al pro sin contar este le quedan 2 anyos de vida como la ps3 después ya no van a salir mas pros ya no hay mas cosas para implementar al pro 2 anyos de vida y se acabo el pro


para decir cosas tan absurdas mejor estarias obsevando el foro y no escribiendo en el porq vaya toalla tio.....
juny escribió:buena,tengo 1 duda para el trofeo de temporada perfecta,se que lo tengo que ganar todo,osea las 3 competiciones.pero..
tambien tengo que ganar todos los partidos sin ningun empate?
lo digo por que en el pro 2010 era asi..gracias de antemano...
saludos...



eso digo yo,en vez de pelearos alguien me ayuda?
diego1010 está baneado por "usar clones para trollear"
Joder,menudo juegazo! Me lo compré el pasado Viernes y estoy viciadísimo a la Liga Máster offline, la LMO todavía no la he empezado porque quiero acostumbrarme a la jugabilidad,ya que vengo de los 2 últimos Fifas...lo único que no me gusta tanto es lo del cursor y los movimientos toscos que tienen a veces,aún así el juego para mi es muy superior al Fifa,sólo por la sensación de gusto que te da al marcar un gol ya merece la pena,esa sensación en el Fifa no la tenía,y los goles eran muy repetitivos,en éste Pro estoy flipando con la variedad de jugadas y de goles que hay :O
Si siguen a éste paso,el Pro 2012 será casi una obra maestra,de verdad que no entiendo como tanta gente lo ha criticao,yo creo que ha sio porque se tiran a lo fácil,es decir al Fifa,y como en éste Pro cuesta bastante hacer un gol pues pasan de calentarse la cabeza.

Por cierto,tengo 2 preguntillas,con respecto a la actualización del próximo Miércoles:
1-La actualización podría borrar el OF que tengo instalado?Espero que no...
2-Me estoy jugando la Liga Máster,las novedades que tenga ésta actualización se transladarán a mi LM? O tendría que empezar otra nueva para que yevase éstas actualizaciones?

Un saludo ;)
diego1010 escribió:
Por cierto,tengo 2 preguntillas,con respecto a la actualización del próximo Miércoles:
1-La actualización podría borrar el OF que tengo instalado?Espero que no...
2-Me estoy jugando la Liga Máster,las novedades que tenga ésta actualización se transladarán a mi LM? O tendría que empezar otra nueva para que yevase éstas actualizaciones?

Un saludo ;)


1. NO no tendrás problemas
2. Buena pregunta... yo creo que SI se trasladarán a tu ML sin que tengas que reiniciarla... pero solo podremos confirmarlo el mismo dia...
capellista escribió:
albert2 escribió:quieres que te ponga una recopilación de todo lo que has llegado a decir tu polter defendiendo a capa y espada cosas indefendibles parece que trabajes para konami al pro sin contar este le quedan 2 anyos de vida como la ps3 después ya no van a salir mas pros ya no hay mas cosas para implementar al pro 2 anyos de vida y se acabo el pro

Imagen
Imagen



Jajajaja Cape!!!
Ya tengo el MLB.... a ver si lo pruebo, que todavía no he tenido tiempo [sonrisa]

Saludos
diego1010 está baneado por "usar clones para trollear"
Polter2k escribió:
diego1010 escribió:
Por cierto,tengo 2 preguntillas,con respecto a la actualización del próximo Miércoles:
1-La actualización podría borrar el OF que tengo instalado?Espero que no...
2-Me estoy jugando la Liga Máster,las novedades que tenga ésta actualización se transladarán a mi LM? O tendría que empezar otra nueva para que yevase éstas actualizaciones?

Un saludo ;)


1. NO no tendrás problemas
2. Buena pregunta... yo creo que SI se trasladarán a tu ML sin que tengas que reiniciarla... pero solo podremos confirmarlo el mismo dia...


Ok.Muchas gracias Polter y esperemos que si se trasladen las nuevas mejoras a nuestras LM :)
Un saludo!
A ver lo normal es que cuando pongas el parche, afecte a una Liga Master aunque la hayas empezado, creo que es imposible que metiendo el parche luego vuelvas a jugar con los bugs que se han corregido xD
robertel escribió:
capellista escribió:
albert2 escribió:quieres que te ponga una recopilación de todo lo que has llegado a decir tu polter defendiendo a capa y espada cosas indefendibles parece que trabajes para konami al pro sin contar este le quedan 2 anyos de vida como la ps3 después ya no van a salir mas pros ya no hay mas cosas para implementar al pro 2 anyos de vida y se acabo el pro

Imagen
Imagen



Jajajaja Cape!!!
Ya tengo el MLB.... a ver si lo pruebo, que todavía no he tenido tiempo [sonrisa]

Saludos

Cuánto tiempo... saludos y disfruta de ese juegazo.
Perdón por el offtopic [angelito]
hola 1 pregunta estoy jugando la liga master online y resulta que el descenso es a 456 puntos pues resulta que yo tengo 457 y me marca = puestos de descenso y alguien sabe porque? muchas gracias si contestais como si no contestais... ;)
Que ganitas de tener el parche y poder jugar en condiciones :)
Hola gente, una preguntilla.

Tengo una OF ya instalada y queria poner la de mario_CR9 (por cierto mario, muchas gracias por la OF). Tengo que borrar algo primero o la copio directamente...

Gracias de antemano y disculpadme si, como me temo, esta pregunta ya ha sido respondida...

saludosss
suevoslander escribió:Hola gente, una preguntilla.

Tengo una OF ya instalada y queria poner la de mario_CR9 (por cierto mario, muchas gracias por la OF). Tengo que borrar algo primero o la copio directamente...

Gracias de antemano y disculpadme si, como me temo, esta pregunta ya ha sido respondida...

saludosss


Cuando quieres meter otro Option File, tienes que meter el nuevo entero y ir sobreescribiendo en la propia Play, no hace falta borrar nada, con meter el option file nuevo entero vale
lolo_grande escribió:hola 1 pregunta estoy jugando la liga master online y resulta que el descenso es a 456 puntos pues resulta que yo tengo 457 y me marca = puestos de descenso y alguien sabe porque? muchas gracias si contestais como si no contestais... ;)


Como los puntos limite de descenso van variando , es posible que no este actualizado del todo y por eso te salga asi , de todos modos es bastante arriesgado quedarse tan justito porque en cualquier momento se modifican los puntos y la has cagado
Aunque a estas alturas ya te habras mantenido o descendido , ya que ya deberian estar actuazadas las divisiones
Mierda, ayer puse este mensaje en el post del PES 2010 pensando que era el del 2011, srry. De todas formas lo pongo aquí que tiene más sentido:
Hola, quería preguntar 1 cosa. Tengo el Pes 2011 de PC y al probarlo me pareció que los jugadores son muy pero que muy muy malos (poca técnica, lentos, poca capacidad de reacción, ...). Vamos que me pillé al Villarreal para probar y era casi imposible hacer una jugada decente. Incluso hasta a Messi lo veía bastante malo. Me bajé un programa para modificar los stats y le metí 10 puntos más a cada atributo y a cada jugador y... Bueno, la verdad es que bastante mejor, los jugadores van más fluídos, más velocidad, controles, tiros, pero lo bueno es que tampoco te puedes ir de todos, sigue pareciendo real pero con mayor velocidad de juego. No sé si os pasa a vosotros...

La pregunta es si en el PES 2011 de la PS3 también existe la impresión esa de juego lento, con jugadores bastante exentos de técnica, capacidad de reacción, etc... (sobretodo en comparación con otros PES)
si es asi, parece que los de konami no saben lo ke es correr, driblar, controlar,tirar....o les cuesta muchisimo un detector de esos de movimientos que hace fifa, y eso que fifa no me gusta, pero por lo menos parece mas real a la hora de correr y algunas cosas mas.

son muy toooooorpes.
juny escribió:
juny escribió:buena,tengo 1 duda para el trofeo de temporada perfecta,se que lo tengo que ganar todo,osea las 3 competiciones.pero..
tambien tengo que ganar todos los partidos sin ningun empate?
lo digo por que en el pro 2010 era asi..gracias de antemano...
saludos...


eso digo yo,en vez de pelearos alguien me ayuda?

Puedes empatar partidos, y tambien puedes dejar que el entrenador los juegue por ti.
albert2 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
todo lo que me deciis por una oreja me entra y por la otra me sale sobretodo tu polter que el fantasma lo vas a ser tu
Carganton escribió:En fin, que ahora que el online, a mi al menos me va regular, y no fatal como antes, espero ese parche como agua de Mayo porque lo del cambio de jugador y los defensas es insufrible, pero mi mensaje hoy no va en esa direccción:

Porqué konami no echa a los ímbéciles?? yo solo me quiero divetir y algunos lo hacen imposible.

Soy (bueno era) de D4 con dos delanteros normales Chevantón (80) y Aztore (77), un medio regular Tainio (75) y el resto de origen, Minanda y compañía, resulta que tengo partidos igualados en mi perfil y me encuentro que ayer por la noche 4 partidos seguidos a la 1:00 más o menos con tipos de 450puntos de perfil en D2 y D3 que en la master online entran a jugar conmigo con CR7, Messi, Kaka, Roben, Van Persie, Arshavin, Maicon, Alves, vamos un arsenal del copón que hace imposible jugar a ganar (y casi lo consigo una vez 4-3 perdi), Ruskin y Valeny no tienen nada que hacer con Messi y "el Bicho cr7), y solo tienen esos puntos???? porqué no los echan?? porque está claro que los han conseguido haciendo TRAMPAS.

Esperando el parche con mi ps3fat con los ventiladores a tope pero funcionando


Hay gente con muchísismos partidos jugados y muchas veces clasificados para finales de torneos y unos cuantos ganados. Fíjaté en eso también. Que hay gente con más de 2000 partidos jugados y eso da para mucho. Y fíjate en sus porcentajes de derrotas/victorias para sabes si hay muchas derrotas tú tienes razón y han hecho trampa pero si no es así... NO PUEDES decir eso a la ligera.

De todos modos para que no te pase eso juega solo con gente de tu división. Eso lo puedes configurar tú en las opciones online.

Un saludo y si ves que a la 1h estás en 4 no te arriesgues...
Nota del moderador:

Bueno, ya habeis desviado bastante el hilo con comentarios offtopic, a partir de este momento se borrarán todos los que vea o reporten, y si insistís, se os pondrá un aviso.


Un saludo.
27755 respuestas