En fin, que ahora que el online, a mi al menos me va regular, y no fatal como antes, espero ese parche como agua de Mayo porque lo del cambio de jugador y los defensas es insufrible, pero mi mensaje hoy no va en esa direccción:
Porqué konami no echa a los ímbéciles?? yo solo me quiero divetir y algunos lo hacen imposible.
Soy (bueno era) de D4 con dos delanteros normales Chevantón (80) y Aztore (77), un medio regular Tainio (75) y el resto de origen, Minanda y compañía, resulta que tengo partidos igualados en mi perfil y me encuentro que ayer por la noche 4 partidos seguidos a la 1:00 más o menos con tipos de 450puntos de perfil en D2 y D3 que en la master online entran a jugar conmigo con CR7, Messi, Kaka, Roben, Van Persie, Arshavin, Maicon, Alves, vamos un arsenal del copón que hace imposible jugar a ganar (y casi lo consigo una vez 4-3 perdi), Ruskin y Valeny no tienen nada que hacer con Messi y "el Bicho cr7), y solo tienen esos puntos???? porqué no los echan?? porque está claro que los han conseguido haciendo TRAMPAS.
Esperando el parche con mi ps3fat con los ventiladores a tope pero funcionando