[Hilo Oficial]Pro Evolution Soccer 2011

(mensaje borrado)
estos de konami de que van?
en la pagina de konami hay una encuesta por votacion para que digas que modelo de botas te gustaria tener de las que han puesto en ultimo dlc de pes2011

en lugar de preocuparse de arreglar el juego ,me vienen con tonterias
Como va gente, pasa que metí un option y se me fueron los trofeos.

¿Hay manera de recuperarlos?
sergii93 escribió:
sergii93 escribió:Buenas !
Podriais decirme que tal esta esta entrega en cuanto a jugabilidad, modos de juego y eso ??, si mejora respecto a la entrega anterior y si merece la pena comprarlo ??
Muchas gracias y Saludos !!!

Alguien podria responderme, por favor ??

Me vuelvo a citar, tan dificil es de contestar una pregunta ???
sergii93 escribió:
sergii93 escribió:
sergii93 escribió:Buenas !
Podriais decirme que tal esta esta entrega en cuanto a jugabilidad, modos de juego y eso ??, si mejora respecto a la entrega anterior y si merece la pena comprarlo ??
Muchas gracias y Saludos !!!

Alguien podria responderme, por favor ??

Me vuelvo a citar, tan dificil es de contestar una pregunta ???

prueba la demo y veras la jugabilidad, porque para gustos colores, para mi es muchisimo mejor que el 2010, pero hay a muchos otros que no les a gustado nada, por eso nadie te puede contestar fijo, porque yo te puedo decir que si, y los otros que no, sigues igual que antes... la respuesta pruebalo en la demo y ya esta, es lo mismo pero con mas equipos y eso, los modos de juegos son casi lo mismos que el año pasado, pero han añadido la libertadores, y la liga master online, que es cojonuda :D espero averte ayudado un saludo
jjoseca buenos partidos !!
pero conecta la play por cable en vez de por wifi jaja
Mario_CR9 escribió:jjoseca buenos partidos !!
pero conecta la play por cable en vez de por wifi jaja


El golazo q te he podido meter con Kanuto... XD . Mañana pruebo a conectarla con cable y a ver q tal jajaj, ya hecharemos más partidos crack!
Jjoseca con cable anda MUCHO MEJOR... a ver si mañana coincidimos...!!! avisa!!!
agregarme para echarnos unos partidos y eso ok? un saludo hoy seguiré con mi LMO offline porque no se que tal esta hoy el online
Yo pensaba que cuando tuviera el Black Ops iba a apartar totalmente el pro durante una temporada, pero es que siempre me apetece echar algún partido, especialmente online y más si es con amigos porque va de lujo este año, al menos a mi
Mario_CR9 escribió:Yo pensaba que cuando tuviera el Black Ops iba a apartar totalmente el pro durante una temporada, pero es que siempre me apetece echar algún partido, especialmente online y más si es con amigos porque va de lujo este año, al menos a mi

- Mario_CR9 añadido tu Option File de PES 2011 a la Wiki de eol
wiki/Option_Files_PS3_Pro_Evolution_Soccer

Saludos
ayer vino a casa un colega ke es fifero a mas no poder....pues bueno primero decia sin ver el juego se reia de los jugadores eran primos de chikito de la calzada, nada mas empezar el partido le digo:mira como corre anelka y drogba¡ dice ostia es verdad corren bien [fumando] , se pone a criticar ke si los pases son una mierda(logico no daba dos seguidos , acostumbrado al autoayudado para mancos de fifa,...)despues ke si los tiros e van todos arriba hasta ke la cojo con hernandez del valencia y le meto un chicharro y no dice nada sino ke se keda [flipa] , y le digo ke decias ke se van arriba no? [sati] .

pero el palto final viene ahora:le digo mira esta nuestro colega, kieres probar el online?bueno pues jugo online y flipo de como iba, de lujo casi como ofline(aconstumbrado al muy buen online de fifa).

MORALEJA de todo esto:
hoy va a entregar la castaña de este año de ea y va a pillarse este pro para sentir futbol de verdad.
Algun consejo para el trofe este: "Se consigue al haber disputado 10 temporadas en el modo Liga Master."

En la 1º temporada, eh ganado todo y ya tengo todos los trofeos de la liga master, me falta la de las 10 temporadas.
Eh simulao todos los partidos, de la segunda temporada, pero me canso jaja y nose si podré hacer 10 temporadas.

¿algun consejo?
dany0015 escribió:Algun consejo para el trofe este: "Se consigue al haber disputado 10 temporadas en el modo Liga Master."

En la 1º temporada, eh ganado todo y ya tengo todos los trofeos de la liga master, me falta la de las 10 temporadas.
Eh simulao todos los partidos, de la segunda temporada, pero me canso jaja y nose si podré hacer 10 temporadas.

¿algun consejo?


Paciencia.........mucha paciencia
fikipro escribió:ayer vino a casa un colega ke es fifero a mas no poder....pues bueno primero decia sin ver el juego se reia de los jugadores eran primos de chikito de la calzada, nada mas empezar el partido le digo:mira como corre anelka y drogba¡ dice ostia es verdad corren bien [fumando] , se pone a criticar ke si los pases son una mierda(logico no daba dos seguidos , acostumbrado al autoayudado para mancos de fifa,...)despues ke si los tiros e van todos arriba hasta ke la cojo con hernandez del valencia y le meto un chicharro y no dice nada sino ke se keda [flipa] , y le digo ke decias ke se van arriba no? [sati] .

pero el palto final viene ahora:le digo mira esta nuestro colega, kieres probar el online?bueno pues jugo online y flipo de como iba, de lujo casi como ofline(aconstumbrado al muy buen online de fifa).

MORALEJA de todo esto:
hoy va a entregar la castaña de este año de ea y va a pillarse este pro para sentir futbol de verdad.


Normal XD. Bien que ha echo tu colega jeje
esgrac escribió:
dany0015 escribió:Algun consejo para el trofe este: "Se consigue al haber disputado 10 temporadas en el modo Liga Master."

En la 1º temporada, eh ganado todo y ya tengo todos los trofeos de la liga master, me falta la de las 10 temporadas.
Eh simulao todos los partidos, de la segunda temporada, pero me canso jaja y nose si podré hacer 10 temporadas.

¿algun consejo?


Paciencia.........mucha paciencia

Muchas gracias... jajaja
(mensaje borrado)
fikipro escribió:ayer vino a casa un colega ke es fifero a mas no poder....pues bueno primero decia sin ver el juego se reia de los jugadores eran primos de chikito de la calzada, nada mas empezar el partido le digo:mira como corre anelka y drogba¡ dice ostia es verdad corren bien [fumando] , se pone a criticar ke si los pases son una mierda(logico no daba dos seguidos , acostumbrado al autoayudado para mancos de fifa,...)despues ke si los tiros e van todos arriba hasta ke la cojo con hernandez del valencia y le meto un chicharro y no dice nada sino ke se keda [flipa] , y le digo ke decias ke se van arriba no? [sati] .

pero el palto final viene ahora:le digo mira esta nuestro colega, kieres probar el online?bueno pues jugo online y flipo de como iba, de lujo casi como ofline(aconstumbrado al muy buen online de fifa).

MORALEJA de todo esto:
hoy va a entregar la castaña de este año de ea y va a pillarse este pro para sentir futbol de verdad.


A varios colegas mios les pasó lo mismo, pero directamente con las demos
Es logico este año si que es para pensarlo dos veces y saber cual te vas a pillar porque el cambio que a pegado a sido catedralicio, yo tambien hubiera echo lo mismo, pero yo no tuve ninguna duda al probar las 2 demos :D pes return of king 2011 y en el 2012 ya seguro que es el juego 10! :D eso esperemos :D
Fiki, Dibxer, Mario, estoy de acuerdo con vosotros. Este PES es el mejor hasta el momento en PS3, pero tiene mucho margen de mejora y hay que exigirle a Konami esa mejora para el pes 2012. Y todos estamos de acuerdo, más o menos, en que mejoras son (cambio de cursor, pulir ciertas animaciones, etc).

Decir que estoy disfrutando con la Master offline como hacía años (desde el pes 2008, que casualidad) que no lo hacía.
Y con respecto al online, a mi, como a muchos, me va de cine.

Saludos.
Bueno despues de estar con el juego tres semanas lo dejo, no aguanto más la lentitud que tiene, he jugado a todos los pros y los ha habido peores eso si es cierto pero es que este no soporto lo lentos que se hacen los partidos y lo aburridos. A ver si el año que viene hay más suerte.
badolito escribió:Fiki, Dibxer, Mario, estoy de acuerdo con vosotros. Este PES es el mejor hasta el momento en PS3, pero tiene mucho margen de mejora y hay que exigirle a Konami esa mejora para el pes 2012. Y todos estamos de acuerdo, más o menos, en que mejoras son (cambio de cursor, pulir ciertas animaciones, etc).

Decir que estoy disfrutando con la Master offline como hacía años (desde el pes 2008, que casualidad) que no lo hacía.
Y con respecto al online, a mi, como a muchos, me va de cine.

Saludos.

Totalmente de acuerdo... hay harto nivel de mejora por lo que me froto las manos pensando lo que puede venir el 2012...

La MLO me tiene totalmente enganchado... llevo mas de 250 partidos jugados online... y siempre hay ganas de un partido más... todo esto por lo bien que van los servidores online.. AL MENOS A MI DE LUJO...

Lo lamento por los que no han podido disfrutarlo este año porque está de pelos!!!

Sls
Polter2k
Polter, a ver si nos vemos por las ondas, y echamos otro leyendas... :p
Bueno yo e decidido vender ahora el juego, ya que ahora podre sacar mas de la mitad de lo que me costo, la verdad hay algo en mi que me dice que no lo haga, pero no se lo tengo ahi muerto de la risa, el juego me gusta y bastante, pero el juego me desespera muchisimo, asi que mejor lo vendo y me pillo otro que le pueda dar mas jugo, tengo muchas esperanzas en que el proximo año, partiendo de la buena base que tienen en el 11, sepan pulir todos esos aspectos malos que tiene el juego, porteros, cursor, rebotes extraños, IA de los compañeros y algunas cositas mas, asi que ya no me volvere a pasar por el hilo, salu2
Si para el 2012 arreglan los errores que tiene... [mad] [tadoramo]
badolito escribió:Polter, a ver si nos vemos por las ondas, y echamos otro leyendas... :p


Pero será un placer... y a ver si tb echamos algun partidillo ya que el online nos iba de lujo ese dia!!!

Y eso que estamos tan lejos... son las cosas que no tienen explicación... jojojo

Sls
Polter2k
si konami se centra en pulir:lo mas necesario es ajustar el cambio del cursor como simpre lo ha tenido la saga, incluir muchas animaciones nuevas y seguir corrijiendo algunas ke todavia cantan bastante, implementar la ley de la ventaja tanto para falltas como para los fuera de juego ke te para simpre aunke tengas buena posicion para salir a la contra, pulir mas el motro de colisiones ya ke a veces pinta faltas inexistentes o al contrario de como han sido, hacer posible ke el portero sake cuando nosotros keramos y poder elegir mediante barra tambien la potencia y dirrecion,importantisimo ke el nivel de la ia en el onlien sea por defecto la maxima/en este caso estrella), seguir mejorando aun mucho mas la experiencia online de servidores y todo ese rollo(tinen ke conseguir ke para el 90%de la gente vaya como casi ofline para los ke tengan una conexion medio buena), y por supuesto a modo personal me gustaria ke se centrasen en cuanto al apratdao grafico en crear una ambientacion de acorde a lo ke vemos por la tele con banderas, pancartas, bengalas de los ultras, un publico mas dinamico de una puta vez, los estadios de este pro estan bine recrados peo dan la sensacion de muy frios y poco vivos.

conseguir ke se los jugadores dejen de jugar con botas de futbol sala(en las repes desaparececn los tacos) y ya una pasada seria:editor de redes, y cada estadio con la suya real, ke se mancharan las ekipaciones, poder intercambiar las mismas combinando la 1 con la 2, cesped con volumne y ke durante el gameplay al hacer una segada se fuera deteriorando en tiempo real, y cambios climaticos durante el partido formando charcos , zonas de barro etc, esto ultimo es una paja mental y tengo claro ke hasta la proxima generacion no veremos nada de esto [snif]
primero que pongan motor grafico y de animaciones nuevo y luego las otras ya vendran sino volveran a cagarla otro año mas

podrian comprarle el motor que tiene fifa ya que son incapaces de hacer uno ellos
JAEG7875 escribió:primero que pongan motor grafico y de animaciones nuevo y luego las otras ya vendran sino volveran a cagarla otro año mas

podrian comprarle el motor que tiene fifa ya que son incapaces de hacer uno ellos


por cierto tu no seras juanxti de mierdaestation? [mad]
claro ke le compren el motor a ea y tenemos jugadores de cera tranformados en zombies no?en lo de las animaciones i estoy de cauerdo ke en ea estan de lujo pero las nuevas ke ha metido konmi este año estan muy bien tambien,lo ke pasa ke algunas todavia fallan en las transiciones.
me da ami ke konami en lo ultimo ke esta pensando es en cambiar de motor grafico y empezar todo desde cero...
las animaciones de fifa con los graficos de pes seria un juego de 10.
como no cambien el motor otra vez era un fracaso,creo que en meristation dijeron que konami esta buscando gente fuera de konami para hacer el nuevo motor
JAEG7875 escribió:primero que pongan motor grafico y de animaciones nuevo y luego las otras ya vendran sino volveran a cagarla otro año mas

podrian comprarle el motor que tiene fifa ya que son incapaces de hacer uno ellos


Animaciones nuevas si, pero el motor grafico esta perfectamente. Ya se ha visto este año q si quieren con este motor pueden hacer cosas muy buenas, de hecho hay animaciones bastante buenas y ya son pocas las animaciones "roboticas" q lleva arrastrando desde ediciones anteriores . Porq no me diras q todas las animaciones de este año son malas no? xD
badolito escribió:Decir que estoy disfrutando con la Master offline como hacía años (desde el pes 2008, que casualidad) que no lo hacía.


Después de todo, me alegra leerte eso.
¿Vuelves a sentir en los goles? ¿Han dejado de ser tan repetitivos?
JAEG7875 escribió:las animaciones de fifa con los graficos de pes seria un juego de 10.
como no cambien el motor otra vez era un fracaso,creo que en meristation dijeron que konami esta buscando gente fuera de konami para hacer el nuevo motor


yo no estoy nada de acuerdo en eso, en ke te basa para afirmar eso tan rotundamente?yevamos con la cantinela del motor toda esta generacion y yo te digo ke si konami ha sido capaz de meter animaciones este año muy buenas porke el año ke viene no va a poder meter mas?la sensacion ke me da a mi pro 2011 es ke es una muy buena base con muchisimas cosas por pulir para futuras ediciones, pero con esta entrega konami ha recuperado la senda de lo ke un dia fue esta gran saga.
y las animaciones de los jugadores cuando giran que parecen que estan esquiando,la forma de correr aun falla un poco
todabia no tiene 360º,el cesped,las botas etc... todo esto tiene que estar mejorado en pes 2012 y para eso hace falta motor nuevo no pueden esprimir mas este motor

las animaciones de este año estan algo mejor pero aun se nota que se entrecortan entre una animacion y otra no esta pulido y no son suaves
jjoseca escribió:
JAEG7875 escribió:primero que pongan motor grafico y de animaciones nuevo y luego las otras ya vendran sino volveran a cagarla otro año mas

podrian comprarle el motor que tiene fifa ya que son incapaces de hacer uno ellos


Animaciones nuevas si, pero el motor grafico esta perfectamente. Ya se ha visto este año q si quieren con este motor pueden hacer cosas muy buenas, de hecho hay animaciones bastante buenas y ya son pocas las animaciones "roboticas" q lleva arrastrando desde ediciones anteriores . Porq no me diras q todas las animaciones de este año son malas no? xD


+100000000000000000000000000000000000000000000

Totalmente de acuerdo!!!!!!!!!
Hola a todos, primero decir q este pro es un autentico vicio y q pese a bastantes fallos q no voy a repetir creo q han avanzado muchísimo respecto al pro2010, a ver q alegrías nos da el 2012. Y ahora una pregunta para los mas entendidos, es posible controlar los movimientos de ataque a nivel individual como en anteriores pes? Por ejemplo para conseguir q no suba uno de los laterales ...por mi parte no lo he encontrado, pero me resisto a pensar q hayan quitado una herramienta tan útil.
Gracias , y al vicio!
Polter2k escribió:
badolito escribió:Fiki, Dibxer, Mario, estoy de acuerdo con vosotros. Este PES es el mejor hasta el momento en PS3, pero tiene mucho margen de mejora y hay que exigirle a Konami esa mejora para el pes 2012. Y todos estamos de acuerdo, más o menos, en que mejoras son (cambio de cursor, pulir ciertas animaciones, etc).

Decir que estoy disfrutando con la Master offline como hacía años (desde el pes 2008, que casualidad) que no lo hacía.
Y con respecto al online, a mi, como a muchos, me va de cine.

Saludos.

Totalmente de acuerdo... hay harto nivel de mejora por lo que me froto las manos pensando lo que puede venir el 2012...

La MLO me tiene totalmente enganchado... llevo mas de 250 partidos jugados online... y siempre hay ganas de un partido más... todo esto por lo bien que van los servidores online.. AL MENOS A MI DE LUJO...

Lo lamento por los que no han podido disfrutarlo este año porque está de pelos!!!

Sls
Polter2k



Todos de acuerdo, el juego es algo que no habiamos visto ni el 2008, 2009, 2010... esto es lo que necesitaba la saga y ha vuelto, tardé, peor más vale tarde que nunca. Ahora les toca perfeccionar los errores y pulir cosas, si siguen en esta linea el año que viene vamos a tener un juegazo XD.

A mi el online me iba perfecto ya en el 2010. Pero en este la verdad es que el tema de los torneos esta un poquillo más puñetero, por lo menos en la LMO, se ralla muchas veces y dan problemas para jugar, dar pasta, ect.

Yo hace desde que sacarón el Black Ops no he vuelto a jugar a la LMO, me tiene viciadillo esto ahora xD, y lo bueno es que puedo hablar con varios colegas mientras juego. Pero cuando se pase esta fiebre el Pro lo peto XD. Hasta la fecha llevaré más de 400 partidos. Y en el PES 2010 aún funcionandome bien no jugué ni 200 xD.

Saludos! ;)
Os va ahora el online?
ACS escribió:Os va ahora el online?


no se si será por esot...

"Sony ha anunciado que PlayStation Network estará en mantenimiento a partir de hoy a las 17:05 hasta las 2:00 del viernes 19, horario de España. Durante este tiempo, no será posible acceder a PlayStation Store (PS3 y PSP), a la cuenta de PSN o al registro. Tampoco la web oficial permitirá conectarse con las cuentas de PlayStation Network.

Los trofeos seguirán siendo operativos, y se podrán actualizar en la ficha online una vez pasado el periodo de mantenimiento. Los jugadores que se encuentren jugando antes de la hora fijada, no serán desconectados."

No se que hora tienen alla en este momento...
Yo era de los que pensó si comprarse o no el juego antes de que saliese a la venta después de probar la demo.

El estilo nuevo de pases y disparos me pareció criminal, pero llevaba desde el PES 2 comprandomelo... cuando parecía que habian dado un salto de calidad me iba a echar atrás, pero me pudo el ansia. Y no me arrepiento para nada, he tenido que aprender a jugar de nuevo, y los piques vuelven a ser como eran antes, incluso me pone cachondo jugar en offline!!
El online perfecto, excepto un par de días que no encontraba rivales.

Como el 12 siga este camino, mejorando algunos errores y con alguna novedad, y si es posible con algunas licencias mas, va a ser con diferencia mejor juego que el FIFA (tengo los dos, juego a los dos, pero la magia del Pes, para mí, no la tiene el Fifa)
ACS escribió:Os va ahora el online?


A mi no...
a mi tampoco... código de erro 80023017 :(
cristyjocker escribió:a mi tampoco... código de erro 80023017 :(


""Sony ha anunciado que PlayStation Network estará en mantenimiento a partir de hoy a las 17:05 hasta las 2:00 del viernes 19, horario de España. Durante este tiempo, no será posible acceder a PlayStation Store (PS3 y PSP), a la cuenta de PSN o al registro. Tampoco la web oficial permitirá conectarse con las cuentas de PlayStation Network.

Los trofeos seguirán siendo operativos, y se podrán actualizar en la ficha online una vez pasado el periodo de mantenimiento. Los jugadores que se encuentren jugando antes de la hora fijada, no serán desconectados.""
Polter2k escribió:
cristyjocker escribió:a mi tampoco... código de erro 80023017 :(


""Sony ha anunciado que PlayStation Network estará en mantenimiento a partir de hoy a las 17:05 hasta las 2:00 del viernes 19, horario de España. Durante este tiempo, no será posible acceder a PlayStation Store (PS3 y PSP), a la cuenta de PSN o al registro. Tampoco la web oficial permitirá conectarse con las cuentas de PlayStation Network.

Los trofeos seguirán siendo operativos, y se podrán actualizar en la ficha online una vez pasado el periodo de mantenimiento. Los jugadores que se encuentren jugando antes de la hora fijada, no serán desconectados.""


gracias ;)
JAEG7875 escribió:y las animaciones de los jugadores cuando giran que parecen que estan esquiando,la forma de correr aun falla un poco
todabia no tiene 360º,el cesped,las botas etc... todo esto tiene que estar mejorado en pes 2012 y para eso hace falta motor nuevo no pueden esprimir mas este motor

las animaciones de este año estan algo mejor pero aun se nota que se entrecortan entre una animacion y otra no esta pulido y no son suaves


Los problemas que tiene el juego con los motores actuales pueden solucionarlos perfectamente, lo que mas canta son algunos giros y sobre todo la transición eso con arreglarlo el juego daria un salto importante en animaciones.

El cesped y las botas no creo que tenga que ver con el motor sinceramente.

Konami tiene que arreglar lo que ha dicho fikipro en un post anterior a lo que sumaria fallos de ia que todavia tienen los jugadores y solucionar el problema de los centros-remates que se centra con demasiada facilidad y remata facil.

Si solucionasen eso seria un juegazo sobre todo lo que mas canta de cara al usuario son las animaciones hay gente que ve algunas animaciones o formas de correr y los echa para atras.
JAEG7875 escribió:primero que pongan motor grafico y de animaciones nuevo y luego las otras ya vendran sino volveran a cagarla otro año mas

podrian comprarle el motor que tiene fifa ya que son incapaces de hacer uno ellos


El motor de Fifa tiene sus lagunas , no pongamos ese motor como panacea , porque no lo es. Los puntos debiles son la fisica del balon y los graficos de campo y jugadores...que llevamos viendo desde Fifa 08. ;)
Si arreglan los fallos nombrados, meten más animaciones y tal, me da igual el motor
Ya lo dije el año pasado , si pulen todavia mas la jugabilidad , las animaciones son las mas cercanas a fifa posible... y suben el nivel de la IA tanto de rivales como los compañeros...

A ver quien es el listo que dice lo de "motor anticuado" jejeje
Para el Online a ver si meten un modo espectador, y le dan más importancia al Leyendas Online con estadísticas y tal para que la gente juegue más, porque lo he probado y es muy adictivo
Ayer he estado con mi primo hasta las 6 de la mañana, y nos lo pasamos de puta madre, vicia bastante a 2 jugadores como hace años, a mi el pes 2008, 2009 y 2010 jugando a 2 me aburrían a saco, yo coincido con vosotros, mejorar el cursor, PORTEROS, dificultad estrella en online, árbitros decentes y poco más, las licencias este año me la pela al cumplirse mi deseo de que os of rulen online, que sacando al principio que iba como el culo, ahora me va cojonudo la verdad, y tengo tres miserables megas, y me va perfecto, sin envidiarle nada al fifa la verdad, también me gustaría que cambiasen cosas en la liga máster, porque con frecuencia de traspasos en baja el madrid en la 2 temporada ya ha vendido a casillas, xabi alonso y pepe, y para donde se han ido??? para el barsa, y medio equipo del barsa ha ido para el manchester..... eso a mi me jode la ostia sinceramente.
salu2!
27755 respuestas