[Hilo Oficial]Pro Evolution Soccer 2011

Lo del online en la mayoría de casos no es la conexión como la gente piensa, es que está mal programado, sin más, y la prueba la tengo en el pes 2010 de psp, ayer he jugado contra mi primo el con su psp y yo a la mia, a un metro de distancia uno del otro, y el lag era infumable, era como el pes 2009 en su época, y repito, estabamos jugando a dos a un metro de distancia.. eso en el pes 6 de psp por ejemplo, no pasaba.
1 saludo.
Hola hoy si e podido jugar a la LMO unos partidos de los cual solo e ganado 1 madre mia que vicio que tengo aver si gano dinero y me apunto algun torneo que hay se gana dinero y mucho, para poder fichar, necesito un delantero, y empezar con la defensa que me recomendais :D
javibarreiro escribió:Lo del online en la mayoría de casos no es la conexión como la gente piensa, es que está mal programado, sin más, y la prueba la tengo en el pes 2010 de psp, ayer he jugado contra mi primo el con su psp y yo a la mia, a un metro de distancia uno del otro, y el lag era infumable, era como el pes 2009 en su época, y repito, estabamos jugando a dos a un metro de distancia.. eso en el pes 6 de psp por ejemplo, no pasaba.
1 saludo.



+1

Estoy totalmente de acuerdo contigo, yo tengo adsl de 10 Mb y juego al Pes y es un suplicio en algunos partidos, luego juego a otro juego en el pc y todo perfecto.

Haber si lo solucionan con una actualizacion que para eso nos hemos gastado la pasta, para poder jugar.
Buenas, ¿alguien sabe si se puede eliminar un jugador definitivamente para que ni siquiera quede en la lista de jugadores libres?? es para eliminar los jugadores duplicados de las selecciones y que no se puedean fichar en la master league offline.

Saludos.
pues que quereis que os diga, pero a mi el online me va bien en el 90% de los partidos, y mejor que el año pasado.
alguien tiene los parametros de los campos de futbol de la liga española es para hacerlos en mi xbox360

un listado de los campos y parametros
Hola, aver si alguien le pasa lo mismo que a mi y me puede ayudar,
resulta que me meto en vestibulo de partidos y se me queda bloqueado el juego, al poco tiempo vuelve y se vuelve a quedar colgado.
el caso es que juego partido rapido y sin problemas ya no se que hacer.
hey estoy harto yaaaaaaaaaaa...ya me ha pasado unas cuantas veces, se ve que cuando voy ganando me pone se empeoro la conexion y dan el partido por nulo, porque pasa eso? esque ya meha pasado un monton de veces, konami no pone remedio?
pues yo ahora voy aver si echo unos partidos a mi LMO y puedo ganar dinero y fichar, esperemos que valla bien la conexión, se sabe si va bien el online un saludo recomenaciones de portero y delantero para fichar? acabo de empezar gracias
kneissel escribió:Pufff, el puto juego este ya me empieza a desesperar con los fallos!!!

¿Alguien sabe CÓMO COJONES PUEDO TOCAR EL BALÓN DE PRIMERA cuando lo recupero? Es decir, me están atacando, el contrario hace un pase al hueco, por ejemplo, y el delantero contrario va a por el balón pero mi defensa llega antes. jUSTO CUANDO VA A LLEGAR (mi defensa) LE DOY A LA X PARA QUE NO LA CONTROLE Y LA PASE A UN COMPAÑERO PORQUE EL DELANTERO ME VIENE DE CARA Y, SI CONTROLO, PUEDE QUITÁRMELA pero el muy cabrito NO HACE NADA, siempre ME LA CONTROLA y muchas veces me la quitan y marcan.

Cuando yo tengo el balón sí la tocan de primera, PERO CUANDO RECUPERO NO

¿¡¡¡¡¡ QUé cojones es esta mierda ?!!?!?!?!?!?!?!

¿Alguien sabe cómo darla de primeras cuando la recuperamos?



Esto es increible.... [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]



¿NADIE PUEDE DECIRME CÓMO HACER ESO? OSEA, DARLA DE PRIMERA CUANDO RECUPERAMOS EL BALÓN SIN TENER QUE CONTROLAR????????????????????????????????????????????????
ami también me molaria saber como tocarla de primeras en la defensa que la controla y no la toca de primera solo me a salido una vez y no se como me salió gracias y de los fichajes que me decisión un portero y delantero
kneissel escribió:
kneissel escribió:Pufff, el puto juego este ya me empieza a desesperar con los fallos!!!

¿Alguien sabe CÓMO COJONES PUEDO TOCAR EL BALÓN DE PRIMERA cuando lo recupero? Es decir, me están atacando, el contrario hace un pase al hueco, por ejemplo, y el delantero contrario va a por el balón pero mi defensa llega antes. jUSTO CUANDO VA A LLEGAR (mi defensa) LE DOY A LA X PARA QUE NO LA CONTROLE Y LA PASE A UN COMPAÑERO PORQUE EL DELANTERO ME VIENE DE CARA Y, SI CONTROLO, PUEDE QUITÁRMELA pero el muy cabrito NO HACE NADA, siempre ME LA CONTROLA y muchas veces me la quitan y marcan.

Cuando yo tengo el balón sí la tocan de primera, PERO CUANDO RECUPERO NO

¿¡¡¡¡¡ QUé cojones es esta mierda ?!!?!?!?!?!?!?!

¿Alguien sabe cómo darla de primeras cuando la recuperamos?



Esto es increible.... [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]



¿NADIE PUEDE DECIRME CÓMO HACER ESO? OSEA, DARLA DE PRIMERA CUANDO RECUPERAMOS EL BALÓN SIN TENER QUE CONTROLAR????????????????????????????????????????????????


Yo creo que es un fallo del juego, a mi me pasa muchas veces tambíen y toca bastante las pelotas
Muy buenas tios, primero responder al último problema, a mi también me pasa, y eso no es del juego, es del online, cierto que el juego no responde perfecto a tus indicaciones pero en online es donde más se acusa, a poco retardo que tengas y no toques el boton en el momento exacto, el defensa empieza el movimiento de control y ya no hay nada que hacer, si os fijais en offline aunque también lo hace es mucho menos acusado.

Ahora, ayer me jugué mis mejores partidos online, 4 seguiditos y sin cabrearme pese a que perdí 1 partido de manera injusta pero así es el futbol jaajaajaj, mientras había muchiiiiisma gente jugando campeonatos (que yo no puede jugar por no tener un clavel al contratar a un extremo y quedarme con 50.000 pelaos) había menos en partida rápida y creo que eso fué la clave para que me fuera "tan bien", no digo que el juego fuera perfecto porque no lo es ni offline pero al menos me lo pasé en grande, con sus fallos pero controlando el partido, dando pases atras, adelante, picaditas, tiros desde fuera el área, cambios de juego, en fin partidazos, de vez en cuando se ponía a cámara lenta pero fueron las menos.

A ver si esto mejora un poquito y al menos "salvamos el año" no para disfrutar en grande pero si al menos para no olvidarlo en la estantería como los años anteriores.

Saludos
como en el otro hilo no entra tanta gente como aqi es para informar sobre un usuario q se llama pulgaaa

ayer subia div.2 con mi eqipillo q el mejor q tengo es al Lucho G., pues juge un torneo a las 15:20 y me toco un tal PULGAA de las islas canarias igual q yo, ya habia oido por aqi q es un tramposo entonces en el menu antes de empezar el partido le dije q en un foro ya te tenian fichado como tramposo total q el tio no dice nunca nada.
Empieza el partido todo bien el tio muy apurado por marcar con sus Messi, Ibra, Terry y alguno mas q no me acuerdo y me pongo yo 1-0 en el minuto 35 de la 1º parte como sabia q no iba a poder conmigo empieza a relentizarse la conexion un monton(vete a saber q puso) y se cancela el partido, me qede sin el dinero y sin el partido ganado al final le puse un mensaje q me daba verguenza q seas de la misma tierra y q si va asi por al vida no vas a consegir nada.
Tb le escribi como 30 mensajes diciendole paqete y otros 30 tramposo esto se lo escribi mientras el jugaba el torneo y yo aburrido esperando q pasara el tiempo

Si se topan con el pulgaaa de las islas canarias ya saben lo q hay sobre todo para la gente q este en Div.2 y Div.1, incharos a joder dejar las repeticiones goles faltas ocasiones de gol, y perder el tiempo si vais ganando asi escarmienta el tonto este
Arriba
Previo
Dibxer escribió:
kneissel escribió:
kneissel escribió:Pufff, el puto juego este ya me empieza a desesperar con los fallos!!!

¿Alguien sabe CÓMO COJONES PUEDO TOCAR EL BALÓN DE PRIMERA cuando lo recupero? Es decir, me están atacando, el contrario hace un pase al hueco, por ejemplo, y el delantero contrario va a por el balón pero mi defensa llega antes. jUSTO CUANDO VA A LLEGAR (mi defensa) LE DOY A LA X PARA QUE NO LA CONTROLE Y LA PASE A UN COMPAÑERO PORQUE EL DELANTERO ME VIENE DE CARA Y, SI CONTROLO, PUEDE QUITÁRMELA pero el muy cabrito NO HACE NADA, siempre ME LA CONTROLA y muchas veces me la quitan y marcan.

Cuando yo tengo el balón sí la tocan de primera, PERO CUANDO RECUPERO NO

¿¡¡¡¡¡ QUé cojones es esta mierda ?!!?!?!?!?!?!?!

¿Alguien sabe cómo darla de primeras cuando la recuperamos?



Esto es increible.... [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]



¿NADIE PUEDE DECIRME CÓMO HACER ESO? OSEA, DARLA DE PRIMERA CUANDO RECUPERAMOS EL BALÓN SIN TENER QUE CONTROLAR????????????????????????????????????????????????


Yo creo que es un fallo del juego, a mi me pasa muchas veces tambíen y toca bastante las pelotas


Tal vez sea necesario la carta de "juego al primer toque", pero no tengo ni idea, ya que alomejor solo es para cuando haces una pared y no cuando interceptas un balón.
Hace nada q ha salido PES 2011, pero en PSM3 ya dicen algo sobre PES 2012:

Finally, PES2012 plans are afoot , with whispers of a more seamless, less cut-scene heavy, experience, plus new uses for the effectively redundant d-pad. Run prompts? Yes, please.

http://winningelevenblog.com/blog/first ... s-surface/
se puede jugar en el mismo equipo dos personas??? me resulta imposible jugar con un amigo en el mismo equipo, tanto en partido normal como en red, es imposible jugar asi???
jjoseca escribió:Hace nada q ha salido PES 2011, pero en PSM3 ya dicen algo sobre PES 2012:

Finally, PES2012 plans are afoot , with whispers of a more seamless, less cut-scene heavy, experience, plus new uses for the effectively redundant d-pad. Run prompts? Yes, please.

http://winningelevenblog.com/blog/first ... s-surface/


Ya empezamos Jjoseca , ya empezamos ? XD En lo que no hay duda este año , es que PES 2012 lo volveremos a tener antes de Octubre XD
Que tal les parece la velocidad -2???? es jugable??
koki89 escribió:Que tal les parece la velocidad -2???? es jugable??


Demasiado lenta me parece, al igual que la +2 que me parece demasiado rápida
Mario_CR9 escribió:
koki89 escribió:Que tal les parece la velocidad -2???? es jugable??


Demasiado lenta me parece, al igual que la +2 que me parece demasiado rápida


Gracias x tu opinion mario, es cierto.. yo estaba jugando con las -1 y m encanta.. toavia no probe la -2, por eso la pregunta.. tu con cual velocidad juegaS crack??
Yo juego en velocidad 0 normalmente, ni frío ni calor xD
Mario_CR9 escribió:Yo juego en velocidad 0 normalmente, ni frío ni calor xD

yo tambien juego con velocidad 0 y ami me gusta mucho la verdad, no se como sera la -1 que dicen que es como un partido real, tendre que probarlo, pero la 0 ami me gusta mucho :D estoy apunto de traerme a drenthe :D ya no me queda apenas nada :D esta noche lo ficharé
ruymanx2003 escribió:como en el otro hilo no entra tanta gente como aqi es para informar sobre un usuario q se llama pulgaaa

ayer subia div.2 con mi eqipillo q el mejor q tengo es al Lucho G., pues juge un torneo a las 15:20 y me toco un tal PULGAA de las islas canarias igual q yo, ya habia oido por aqi q es un tramposo entonces en el menu antes de empezar el partido le dije q en un foro ya te tenian fichado como tramposo total q el tio no dice nunca nada.
Empieza el partido todo bien el tio muy apurado por marcar con sus Messi, Ibra, Terry y alguno mas q no me acuerdo y me pongo yo 1-0 en el minuto 35 de la 1º parte como sabia q no iba a poder conmigo empieza a relentizarse la conexion un monton(vete a saber q puso) y se cancela el partido, me qede sin el dinero y sin el partido ganado al final le puse un mensaje q me daba verguenza q seas de la misma tierra y q si va asi por al vida no vas a consegir nada.
Tb le escribi como 30 mensajes diciendole paqete y otros 30 tramposo esto se lo escribi mientras el jugaba el torneo y yo aburrido esperando q pasara el tiempo

Si se topan con el pulgaaa de las islas canarias ya saben lo q hay sobre todo para la gente q este en Div.2 y Div.1, incharos a joder dejar las repeticiones goles faltas ocasiones de gol, y perder el tiempo si vais ganando asi escarmienta el tonto este
Arriba
Previo



Menudo hijo de puta ese tío, de mi lista de contactos ya lo tienen calado mucha gente. A mi no me lo ha echo nunca, pero un día jugando con la cuenta de un colega para subirle puntos porque estaba en descendo, me lo tope, le metí 3-0 y al tercero el hijo de puta cerró.

Luego desde mi cuenta intenté un par de veces agregarlo para ponerlo a parir y hablar un poco con él para luego liarsela, pero no había manera, ese tío tiene más enemigos por el online que amigos en la vida real, por eso no agrega ni acepta a nadie, y mira que le enviado mensajes de buen rollo a ver si picaba...

Anoche se clasifico 1º en un torneo, como no, haciendo trampas... Me lo tope en la final y le escribí en el chat, como veía que no iba a contestar lo puse a parir.

El hijo de puta me gano al final 3-2, mis 3 goles todos de jugadas, el me marco los 2 rebote y otro de falta con CR7 que la falta ni había sido, menudo rebote me pillé, encima de que es un puto tramposo tiene una suerte que flipas. Solo sabía que correr con CR7, Messi y Villa. Me cago en sus muertos!
Ami otra cosa que me jode es cuando me e metido en un torneo en modo entrenador, pues hay peña que no quita las intro, y te las tienes que tragar... y no me a dado tiempo a terminar un partido, porque el pibe no quitaba nada, y al final no me a dado tiempo y me han eliminado de la fase previa... no entiendo muy bien el porque, porque tenia 2 victorias 0 empates y 1 derrota... el 98 e quedado, donde tengo que quedar para pasar de ronda¿?
geist_mort escribió:Ami otra cosa que me jode es cuando me e metido en un torneo en modo entrenador, pues hay peña que no quita las intro, y te las tienes que tragar... y no me a dado tiempo a terminar un partido, porque el pibe no quitaba nada, y al final no me a dado tiempo y me han eliminado de la fase previa... no entiendo muy bien el porque, porque tenia 2 victorias 0 empates y 1 derrota... el 98 e quedado, donde tengo que quedar para pasar de ronda¿?


lo de las intros en modo entrenador a lo mejor es q ni estan... lo dejan solo y listo... yo ya lo he echo alguna vez te vas al baño o a comer algo...
sabeis la fecha exacta del parche nuevo que van a poner
ineluki escribió:
geist_mort escribió:Ami otra cosa que me jode es cuando me e metido en un torneo en modo entrenador, pues hay peña que no quita las intro, y te las tienes que tragar... y no me a dado tiempo a terminar un partido, porque el pibe no quitaba nada, y al final no me a dado tiempo y me han eliminado de la fase previa... no entiendo muy bien el porque, porque tenia 2 victorias 0 empates y 1 derrota... el 98 e quedado, donde tengo que quedar para pasar de ronda¿?


lo de las intros en modo entrenador a lo mejor es q ni estan... lo dejan solo y listo... yo ya lo he echo alguna vez te vas al baño o a comer algo...

joder si eso lo entiendo pero todo el partido... es un poco para tocar los huevos, porque en el descanso me e tenido que tragar todo el tiempo que hay de espera... y las intros de los goles, las repeticiones de las jugadas.... y eso creo que es un coñazo, deberian de ya que es para el modo entrenador programarlo todo, como e jugado con uno que lo tenia todo programado los cambios las tacticas y eso, y quitar las intros... por defecto que pongan quitar intros y ya esta asi no se hace tan pesado, y da tiempo a mas, que me e quedado jodido cuando no me a dado tiempo a mas, y me eliminen :(
geist_mort escribió:Ami otra cosa que me jode es cuando me e metido en un torneo en modo entrenador, pues hay peña que no quita las intro, y te las tienes que tragar... y no me a dado tiempo a terminar un partido, porque el pibe no quitaba nada, y al final no me a dado tiempo y me han eliminado de la fase previa... no entiendo muy bien el porque, porque tenia 2 victorias 0 empates y 1 derrota... el 98 e quedado, donde tengo que quedar para pasar de ronda¿?


el 16, si no kedas minimo el 16 no pasas.
agur!
geist_mort escribió:Ami otra cosa que me jode es cuando me e metido en un torneo en modo entrenador, pues hay peña que no quita las intro, y te las tienes que tragar... y no me a dado tiempo a terminar un partido, porque el pibe no quitaba nada, y al final no me a dado tiempo y me han eliminado de la fase previa... no entiendo muy bien el porque, porque tenia 2 victorias 0 empates y 1 derrota... el 98 e quedado, donde tengo que quedar para pasar de ronda¿?


hombre hay cosas mejores que hacer que pasarse una hora mirando como juega la consola sola... las opciones son muy limitadas. yo me meto si no entro en los torneos normales pues a los 15 min tengo este para ganar unos euros, de ahi que te comas todas las repeticiones y tiempos, porque la gente ni esta delante.

debes quedar entre los 16 primeros, o ganas 3 partidos u olvidate ( y con mas de 5-6 goles que si no .. malo)
cgm escribió:
geist_mort escribió:Ami otra cosa que me jode es cuando me e metido en un torneo en modo entrenador, pues hay peña que no quita las intro, y te las tienes que tragar... y no me a dado tiempo a terminar un partido, porque el pibe no quitaba nada, y al final no me a dado tiempo y me han eliminado de la fase previa... no entiendo muy bien el porque, porque tenia 2 victorias 0 empates y 1 derrota... el 98 e quedado, donde tengo que quedar para pasar de ronda¿?


hombre hay cosas mejores que hacer que pasarse una hora mirando como juega la consola sola... las opciones son muy limitadas. yo me meto si no entro en los torneos normales pues a los 15 min tengo este para ganar unos euros, de ahi que te comas todas las repeticiones y tiempos, porque la gente ni esta delante.

debes quedar entre los 16 primeros, o ganas 3 partidos u olvidate ( y con mas de 5-6 goles que si no .. malo)

joder... espero algun dia pasar de esas rondas, por un momento casi la toco jejeje pero me e quedado a las puertas, esta noche lo intentare aver si puedo meterme en la siguiente fase, y ya con mi fichaje drenthe :D que le tengo hay hay ya :D
pues a mi me toca los cojones ke se vaya la peña en modo entrenador por ahi a lo ke sea...echar partidos rapidos en modo entrenador ke tambien se puede...
normalmente es eso o ganas 3 seguidos o te olvidas, yo he entrado alguna vez con 7 pero pocas...
hablo del modo normal sin entrenador...porke el entrenador es una loteria
agur!
trunk5 escribió:pues a mi me toca los cojones ke se vaya la peña en modo entrenador por ahi a lo ke sea...echar partidos rapidos en modo entrenador ke tambien se puede...
normalmente es eso o ganas 3 seguidos o te olvidas, yo he entrado alguna vez con 7 pero pocas...
hablo del modo normal sin entrenador...porke el entrenador es una loteria
agur!

ami el entrenador me mola muchisimo, hay lo vivo mucho mas, porque nunca sabes que va a pasar, e ganado mas en entrenador, que en jugador jejejeje ademas me mola mucho mas no se... lo veo mas emocionante :D
yo me he clasificado 5º hoy de chiripa, pq ganar gane 4 partidos seguidos pero pase pq el primer partido q jugue se le desconecto al otro y me lo dieron por ganao 3 a 0 q sino no se si entraria gane otro 2 a 1 y los otros dos 1 a 0 (el primero ademas iba perdiendo); luego pase la primera eliminatoria y me eliminaron en la segunda... uno con un equipo muy parecido al mio sin etos ni cristianos ni mesis... una pena pero bueno me he levantao mas de 1 kilo por la tonteria... haber si esta noche tengo suerte y hago algo en algun torneillo
¿Cuando acaba un campeonato hay que esperar a que el reloj llegue a cero para que te den pasta o lo que te tengan que dar?
Bueno e jugado 3 partidos y me lo e pasado muy bien, y la conexion iba perfecta, 2 empates y una victoria y que casualidad los empetes por fallos de los jugadores y porteros, yo nose que coño pasa con los despejes de cabeza que no no saben que asco, pero bueno buenas sensaciones e tenido a pesar de esos fallos
Yo estoy muy contento con este Pro. Es el primero que pillo en PS3, ya que en esta generación pillé FIFA desde 2008 porque los de Konami se han pegado unas vacaciones de tres años. En PS2 y PSX tuve todos los ISS/PES, y la verdad es que ya echaba de menos la jugabilidad de la saga que por fin ha regresado este año.
Este año compré FIFA 11 un poco por rutina, y a los pocos días también el PES porque la demo me había picado. A día de hoy sólo juego al PRO.
Y es que me las mismas sensaciones que los PES de PS2, que ya tenía olvidadas, y que me han recordado por qué compre 8 ediciones en las anteriores generaciones.
Hoy estaba jugando unos octavos de Libertadores, partido de vuelta entre Estudiantes y Deportivo Táchira. No controlo mucho de fútbol sudamericano pero me está gustando mucho, este rival venezolano cierra filas de maravilla y no había conseguido hacerles un gol en toda la eliminatoria. En el minuto 91 ya me veía en la prórroga y he tirado con Verón a la desesperada, rebote en un defensa y corner. Y el alegrón que me he pegado cuando entra mi portero Taborda a rematar como un animal y mete un golazo de cabeza que me ha hecho saltar del sillón.
Sinceramente, me he divertido estos años con FIFA, pero creo que este tipo de situaciones sólo se ven en el juego de Konami. Jugar contra la máquina es divertido, los partidos siempre son intensos, te pueden (y puedes) hacer gol en cualquier momento, los equipos son diferentes unos de otros, la forma de los jugadores varía y cada partido es diferente.

Supongo por lo que leo (yo no me he puesto) que el modo online falla por los malos servidores... el de FIFA lo hace por sus podridos y tramposos jugadores. Creo que los juegos de deportes, en general, son más adecuados para el multijugador local o para jugar contra la CPU. Si estas últimas funcionan, poco importa el online, pues jugar en línea siempre termina resultando frustrante por motivos ajenos al propio juego.

Es MUY jugable este PES 2011, muy adictivo. El asunto de las licencias se arregla rápido con un buen Option File (os recomiendo el de Esgrac en este mismo foro) y me la pela cómo funcione el online, si los partidos contra la máquina o contra mis amigos funcionan de maravilla.

En lo que a mí respecta, bienvenida de nuevo KCET y enhorabuena.
Definitivamente, mi equipo este año ni Madrid ni leches, el Arsenal [amor] voy a tener que copiar su estrategia para el Madrid porque me encanta
Yo ayer me clasifique el 11 , y solo gane dos partidos , al principio no me lo esperaba .Despues de acabar todos los partidos estaba en posicion 70 , pero viendo mis goles a favor partidos ganados etc..no me cuadraba y dije !va nada!,pero acabo el tiempo y me pone enhorabuena te has clasificado y tal, y dije joder si no he ganado 3 partidos !! [flipa] , total que quede como 3er goledador , 2º en asistencias y 11º en liga , con 2V-1E-0P . Pero luego debieron hacer algun truco o algo que ya viene pasando, no encuentra la conexion con el rival y para colmo pasa el y tu no. [noop] [uzi]
que os parece drenthe como proximo fichaje, y primer fichaje para mi equipo¿ gracias, y porteros? alguna recomentdacion? o con el que trae va bien gracias :D
Habla un poco de Drenthe , que habilidades tiene , precio , nivel , etc.. [fumando]

Quedate con Ivarov, y vende los demas.
Y ficha un delantero tambien.
pues yo antes ke a drenthe fichaba un delantero, no se de ke kieres poner a drenthe imagino ke lateral, lateral barato y bueno y ke vale de central david luiz...miratelo es muy bueno.
de dleantero no se ficha a podolski, no es un delantero delantero, pero yo lo tenia de sd y me ha metido el cabron 134 goles ke estuve mirandolo antes de echarlo...lo eche para fichar a arshavin.
cuesta 2 millones y medio muy bueno y cuando fiches un delantero mejor puedes ponerlo de int, ke yo lo tuve ahi tambien.
agur!
Vaya partido en un campeonato...

Un tío con el equipo de serie y con CR7 de delantero centro, balones arriba, y al final correctivo, le gano 2 a 0.

Por cierto, me podéis reportar...jajajaj...pero como leches pongo los marcajes a un jugador??? No lo encuentro! [ayay]

EDITO!!! Madre mía!!! Madre mía!!! Madre mía!!! Que partido acabo de jugar!!! Un Liverpool, con Ozil, CR7, Pedro, Romaric, etc...Ha salido en tromba, pensaba que la que me iba a caer era de escándalo, porque mi equipo no vale una mierda, de hecho nada más sacar me ha metido el primero, pero no sé como leches he hecho y he remontado con un 3-1!!! Increíble!!! Lo siento si es forero, nunca pensé que fuese a ganar, pero madre de dios...
Borlegans escribió:Yo ayer me clasifique el 11 , y solo gane dos partidos , al principio no me lo esperaba .Despues de acabar todos los partidos estaba en posicion 70 , pero viendo mis goles a favor partidos ganados etc..no me cuadraba y dije !va nada!,pero acabo el tiempo y me pone enhorabuena te has clasificado y tal, y dije joder si no he ganado 3 partidos !! [flipa] , total que quede como 3er goledador , 2º en asistencias y 11º en liga , con 2V-1E-0P . Pero luego debieron hacer algun truco o algo que ya viene pasando, no encuentra la conexion con el rival y para colmo pasa el y tu no. [noop] [uzi]



esto mismo que dices tu me a pasado ya 2 veces ami , me clasifico para la siguiente ronda se keda asi como pillado y dicen algo asi como que no se encuentran los rivales y pasan de ronda al otro pavo , la verdad es que cojo un rebote que no veas joder , me esta empezando a moskear demasiado el online este año............
aligator escribió:Vaya partido en un campeonato...

Un tío con el equipo de serie y con CR7 de delantero centro, balones arriba, y al final correctivo, le gano 2 a 0.

Por cierto, me podéis reportar...jajajaj...pero como leches pongo los marcajes a un jugador??? No lo encuentro! [ayay]

..


En el menu de estrategia colocas el cursor sobre el jugador que quieras que haga el marcaje... presionas cuadrado y te saldrán 3 opciones... la 3a es marcaje al hombre... ahi eliges a quien quieres que marque...

Sls
Polter2k
Polter2k escribió:En el menu de estrategia colocas el cursor sobre el jugador que quieras que haga el marcaje... presionas cuadrado y te saldrán 3 opciones... la 3a es marcaje al hombre... ahi eliges a quien quieres que marque...

Sls
Polter2k


Gracias, me sonaba de haberlo visto, pero no recordaba donde, y yo mira que mira por los menús de abajo. [+risas]
Y... ¿cómo se cancelan?
por favor una pregunta:
juego ofline liga master velocidad de lospartidos cero y funciona cojonudo,ni un problema.
pongo online y empieza bien y al rato empieza a ir muy lento.¿alguien me podria responder porque puede ser?
gracias..
Mario_CR9 escribió:Definitivamente, mi equipo este año ni Madrid ni leches, el Arsenal [amor] voy a tener que copiar su estrategia para el Madrid porque me encanta


Ya te lo dije yo hace tiempo XD
Dibxer escribió:
Mario_CR9 escribió:Definitivamente, mi equipo este año ni Madrid ni leches, el Arsenal [amor] voy a tener que copiar su estrategia para el Madrid porque me encanta


Ya te lo dije yo hace tiempo XD


Puf y fikipro ni te cuento xD
27755 respuestas