Copio y pego lo que he puesto en el post de la Liga Master Online, para que vayais con cuidado cuando paseis de ronda o algo por estilo..
Edit2: PERO QUE HIJOS DE LA GRANDISIMA PUTA, estabamos 0-0 contra el primero de la clasificación, yo ya había oido varias veces que algunos de aquí os había echado de la partida y le había dado la victoria al otro por haber hecho mejor puntuación en la clasificación, pues el tio para pasar el tiempo no se saltaba las repeticiones, en la media parte me he tenido que tragar todos los segundos, por eso me he imaginado que haría algo parecido y ya al final cuando estabamos apunto de jugar los penaltis se me ha puesto la pantalla en negro y me he imaginado que pasaría lo que os ha pasado a vostros, lo peor de todo que me han dado 300mil cochinos euros, y ivamos a penaltis cuando había podido ganar! Que me he tragado todo el partido y he visto como jugaba su equipo y el mio, y además el cabron era español!
Estoy muy indignado, sinceramente, aparte de por el tío, que el lo que busca es ganar y lo entiendo, son estos hijos de puta de Konami, como me dice que me hecha de Octavos/Cuartos por que se ha acabado el tiempo? PERO NO SI EL CABRON ESTABA INTENTANDO QUE SE AGOTARA EL TIEMPO.
Estoy muy cabreado y siento si he ofendido a alguno.
Saludos.