ruymanx2003 escribió:como en el otro hilo no entra tanta gente como aqi es para informar sobre un usuario q se llama pulgaaa
ayer subia div.2 con mi eqipillo q el mejor q tengo es al Lucho G., pues juge un torneo a las 15:20 y me toco un tal PULGAA de las islas canarias igual q yo, ya habia oido por aqi q es un tramposo entonces en el menu antes de empezar el partido le dije q en un foro ya te tenian fichado como tramposo total q el tio no dice nunca nada.
Empieza el partido todo bien el tio muy apurado por marcar con sus Messi, Ibra, Terry y alguno mas q no me acuerdo y me pongo yo 1-0 en el minuto 35 de la 1º parte como sabia q no iba a poder conmigo empieza a relentizarse la conexion un monton(vete a saber q puso) y se cancela el partido, me qede sin el dinero y sin el partido ganado al final le puse un mensaje q me daba verguenza q seas de la misma tierra y q si va asi por al vida no vas a consegir nada.
Tb le escribi como 30 mensajes diciendole paqete y otros 30 tramposo esto se lo escribi mientras el jugaba el torneo y yo aburrido esperando q pasara el tiempo
Si se topan con el pulgaaa de las islas canarias ya saben lo q hay sobre todo para la gente q este en Div.2 y Div.1, incharos a joder dejar las repeticiones goles faltas ocasiones de gol, y perder el tiempo si vais ganando asi escarmienta el tonto este
Previo
Menudo hijo de puta ese tío, de mi lista de contactos ya lo tienen calado mucha gente. A mi no me lo ha echo nunca, pero un día jugando con la cuenta de un colega para subirle puntos porque estaba en descendo, me lo tope, le metí 3-0 y al tercero el hijo de puta cerró.
Luego desde mi cuenta intenté un par de veces agregarlo para ponerlo a parir y hablar un poco con él para luego liarsela, pero no había manera, ese tío tiene más enemigos por el online que amigos en la vida real, por eso no agrega ni acepta a nadie, y mira que le enviado mensajes de buen rollo a ver si picaba...
Anoche se clasifico 1º en un torneo, como no, haciendo trampas... Me lo tope en la final y le escribí en el chat, como veía que no iba a contestar lo puse a parir.
El hijo de puta me gano al final 3-2, mis 3 goles todos de jugadas, el me marco los 2 rebote y otro de falta con CR7 que la falta ni había sido, menudo rebote me pillé, encima de que es un puto tramposo tiene una suerte que flipas. Solo sabía que correr con CR7, Messi y Villa. Me cago en sus muertos!