› Foros › PlayStation 3 › Juegos
jjoseca escribió:Polter2k escribió:Jjoseca del tio de Mexico aun nada?
Sls
Polter2k
Le he preguntado via twiter si va a hacer una preview detallada sobre el juego, a ver q contesta.
dormilon ZZZZ escribió:jjoseca escribió:Polter2k escribió:Jjoseca del tio de Mexico aun nada?
Sls
Polter2k
Le he preguntado via twiter si va a hacer una preview detallada sobre el juego, a ver q contesta.
Dale caña y que suelte prenda
Un año mas gracias a ti JJ haces que esta espera se convierta en algo interesante
Un abrazo y como cada año tu hilo es mi hilo preferido independientemente de si acabo comprando el juego o no
Salu2
MQC escribió:Buenas:
Perdona jfdeza, no habia terminado de entenderte. Disculpame de verdad.
Pistone escribió:El retardo puede convertir un estupendo juego , en un juego malo , supongo que los periodistas le habran dicho a Seabbas los fallos y espero que lo arreglen , porque el juego tiene muy buena pinta.
geist_mort escribió:Aver si sacan algun video mas jejeje, necesito algo mas, ayer me quede con ganas...Este año parece que pinta muy bien el juego, las entrevistas que e leido lo dan como un juego positivo este año, tienen tiempo para lo del retardo y supongo que la prensa se lo habra dicho, ademas seabas creo que dijo que estaban trabajando duro para quitar el retardo, si eso es cierto....nos espera un buen juego. No crucifiquemos al juego sin averlo probado antes porfavor...y quien diga que es igual al 2010 es porque no quiere ver mas halla, porque de todo lo que nos quejabamos lo estan arreglando....ahora solo queda el retardo, si lo arreglan ya no se que mas quereis, una copia exacta del de Ea??¿ eso para mi seria 2 juegos iguales y ami sinceramente no me gusta, cada compañia tiene su estilo y ami el del pes 2010 no me disgusta, aunque no me encantan porque tiene muchisimos fallos, ahora por lo que estoy leyendo, lo han arreglado y eso para mi es ya un gran paso hacia lo que quiero de este juego. JJ sabes si colgaran algun videos ahora? o ya lo haran por la tarde? Gracias Crack!!!
Pistone escribió:geist_mort escribió:Aver si sacan algun video mas jejeje, necesito algo mas, ayer me quede con ganas...Este año parece que pinta muy bien el juego, las entrevistas que e leido lo dan como un juego positivo este año, tienen tiempo para lo del retardo y supongo que la prensa se lo habra dicho, ademas seabas creo que dijo que estaban trabajando duro para quitar el retardo, si eso es cierto....nos espera un buen juego. No crucifiquemos al juego sin averlo probado antes porfavor...y quien diga que es igual al 2010 es porque no quiere ver mas halla, porque de todo lo que nos quejabamos lo estan arreglando....ahora solo queda el retardo, si lo arreglan ya no se que mas quereis, una copia exacta del de Ea??¿ eso para mi seria 2 juegos iguales y ami sinceramente no me gusta, cada compañia tiene su estilo y ami el del pes 2010 no me disgusta, aunque no me encantan porque tiene muchisimos fallos, ahora por lo que estoy leyendo, lo han arreglado y eso para mi es ya un gran paso hacia lo que quiero de este juego. JJ sabes si colgaran algun videos ahora? o ya lo haran por la tarde? Gracias Crack!!!
Me puedes poner los links donde salen las entrevistas? gracias
capellista escribió:http://www.meristation.com/v3/des_avances.php?id=cw4c0452b43b87d&pic=360&idj=cw4be024592744d
AVANCE DE MERISTATION
Alocao escribió:capellista escribió:http://www.meristation.com/v3/des_avances.php?id=cw4c0452b43b87d&pic=360&idj=cw4be024592744d
AVANCE DE MERISTATION
Bueno, no lo deja en mal lugar... incluso se atreven a decir que tienen prácticamente solucionado el tema del retardo... buenas noticias.
MARIOCOM escribió:Alocao escribió:capellista escribió:http://www.meristation.com/v3/des_avances.php?id=cw4c0452b43b87d&pic=360&idj=cw4be024592744d
AVANCE DE MERISTATION
Bueno, no lo deja en mal lugar... incluso se atreven a decir que tienen prácticamente solucionado el tema del retardo... buenas noticias.
Pero tambien dice que es el mismo motor grafico ....
Polter2k escribió:A mi el avance de Meri me parece como si hubiera sido hecho basandose en los avances de los otros medios... me da la impresión que no fueron invitados a este Tour en Tokyo...
De hecho hasta el autor del Avance no lo habia visto mencionado ni en las tiras cómicas...
De lejos me pareció el peor avance de los que he leido esta noche...
Sls
Polter2k
jjoseca escribió:Malas noticias, parece q no veremos videos hoy:
GUYS BAD NEWS!
EUROGAMER VIDEO NOT COMING TODAY, HAS BEEN DELAYED UNTIL AFTER E3.
they couldn't get clearance. Thanks Tom B for letting me know.
GUYS BAD NEWS!
[Barcha] escribió:jjoseca escribió:Malas noticias, parece q no veremos videos hoy:
GUYS BAD NEWS!
Joder hasta despues del e3? eso creo que son 15 dias no? que dia es el e3? de todos modos penpas no iba a subir mas videos?
MARIOCOM escribió:Alocao escribió:capellista escribió:http://www.meristation.com/v3/des_avances.php?id=cw4c0452b43b87d&pic=360&idj=cw4be024592744d
AVANCE DE MERISTATION
Pero tambien dice que es el mismo motor grafico ....
jjoseca escribió:[Barcha] escribió:jjoseca escribió:Malas noticias, parece q no veremos videos hoy:
GUYS BAD NEWS!
Joder hasta despues del e3? eso creo que son 15 dias no? que dia es el e3? de todos modos penpas no iba a subir mas videos?
En 14 dias empieza, del 15 al 17 de junio.
GUYS BAD NEWS!
jahngo escribió:Creo que el gran fallo de los PES -y espero equivocarme- es que cada nueva entrega nace de la anterior. Eso se nota viendo los escasos vídeos con gameplay. ¿por qué es el gran problema? Porque al basarse este PES2011 en el PES2010, a pesar de cambiar algunos aspectos, hereda una gran parte de los defectos de su antecesor que, a su vez, ya heredaba muchos defectos anteriores.
Y eso se nota en los porteros, que seguramente no se han preocupado aún en retocar, en las cinemáticas, en los regates -creo que casi todos se podían hacer en anteriores versiones, sólo que ahora se ejecutan de un modo diferente con el mando.
Al final, es retocar lo ya hecho, añadir nuevos menús, modos de táctica, motion blur y comandos de control nuevos (sobre movimientos ya creados). Si a esto lo aderezas con una barra de potencia (aunque siempre la ha tenido el PES), ya tienes PES2011.
A mi me encantaría un PES en el que no notara una evolución, sino un juego nuevo, creado desde 0.
Pero creo que esto no ocurrirá jamás. Simplemente cogen lo ya hecho que no funcionaba en versiones anteriores y ahora tratan de hacerlo funcionar.
Aún así, lo espero con ansias.
kpi escribió:El resumen temprano que podemos sacar de todo esto,esque el juego ha mejorado, si, pero sigue arrastrando una serie de fallos que a dia de hoy siguen ahi... hay una cosa que me ha dejado "mosca" y esque todos los medios dicen que esta mejor y tal,pero ninguno viene diciendo que el juego es la ostia,ni que el tiempo ha merecido la pena o que vuelve el rey de los juegos de futbol, ni que es el mejor pes de todos los tiempos y tal.. osea que ninguno viene ALUCINADO de lo que ha podido ver y jugar,vienen diciendo que esta mejor y poco mas..... pero ningun periodista viene flipando ni mucho menos ,todos son muy cautos en sus analisis.
MQC escribió:Buenas:
Review de Penpas en Español. Perdonad si hay algun fallo:
[b]Pro Evolution Soccer 2011 – Primeras impresiones
...
Ahora mas tarde pondre la traduccion de la review de Eurogamer.
Saludos.
Alocao escribió:kpi escribió:El resumen temprano que podemos sacar de todo esto,esque el juego ha mejorado, si, pero sigue arrastrando una serie de fallos que a dia de hoy siguen ahi... hay una cosa que me ha dejado "mosca" y esque todos los medios dicen que esta mejor y tal,pero ninguno viene diciendo que el juego es la ostia,ni que el tiempo ha merecido la pena o que vuelve el rey de los juegos de futbol, ni que es el mejor pes de todos los tiempos y tal.. osea que ninguno viene ALUCINADO de lo que ha podido ver y jugar,vienen diciendo que esta mejor y poco mas..... pero ningun periodista viene flipando ni mucho menos ,todos son muy cautos en sus analisis.
Supongo que también serán cautos, ya se llevaron bastantes palos con el 2008 y 2009... en el 2010 ya no sonaban tanto las campanas, y en este 2011, preferirán anunciar que ha mejorado sin dejarse llevar, no vaya a ser que pierdan toda credibilidad en un futuro.
...No creo que ninguna revista o web de como bomba ningún PES hasta que PES se recupere...
jahngo escribió:Creo que el gran fallo de los PES -y espero equivocarme- es que cada nueva entrega nace de la anterior. Eso se nota viendo los escasos vídeos con gameplay. ¿por qué es el gran problema? Porque al basarse este PES2011 en el PES2010, a pesar de cambiar algunos aspectos, hereda una gran parte de los defectos de su antecesor que, a su vez, ya heredaba muchos defectos anteriores.
Y eso se nota en los porteros, que seguramente no se han preocupado aún en retocar, en las cinemáticas, en los regates -creo que casi todos se podían hacer en anteriores versiones, sólo que ahora se ejecutan de un modo diferente con el mando.
Al final, es retocar lo ya hecho, añadir nuevos menús, modos de táctica, motion blur y comandos de control nuevos (sobre movimientos ya creados). Si a esto lo aderezas con una barra de potencia (aunque siempre la ha tenido el PES), ya tienes PES2011.
A mi me encantaría un PES en el que no notara una evolución, sino un juego nuevo, creado desde 0.
Pero creo que esto no ocurrirá jamás. Simplemente cogen lo ya hecho que no funcionaba en versiones anteriores y ahora tratan de hacerlo funcionar.
Aún así, lo espero con ansias.
Pistone escribió:Este año faltan huevos para decir " vuelve...." porque aunque las novedades son atractivas , las informaciones siguen siendo confusas. Lo dicho el retardo es decisivo , tienen que solucionarlo.