[Hilo Oficial]Pro Evolution Soccer 2011

Lo que mas me llama la atención, a simple vista, es que nos quejamos de animaciones roboticas, online malo, porteros paketes, correcalles arcade, árbitro horribles y no hay ley de ventaja, retardo, ect ect... que esperamos que se solucionen para las siguientes entregas, pero lo increible es que esos fallos que comentamos, no existian en los pes de ps2, que alguien me lo explique por favor, es que eso no es exigirle a konami que lo arreglen, es obligarle, si no es pa matarlos.
1 saludo.
javibarreiro escribió:Lo que mas me llama la atención, a simple vista, es que nos quejamos de animaciones roboticas, online malo, porteros paketes, correcalles arcade, árbitro horribles y no hay ley de ventaja, retardo, ect ect... que esperamos que se solucionen para las siguientes entregas, pero lo increible es que esos fallos que comentamos, no existian en los pes de ps2, que alguien me lo explique por favor, es que eso no es exigirle a konami que lo arreglen, es obligarle, si no es pa matarlos.
1 saludo.


Eso tiene una respuesta muy sencilla: ¿Para qué arreglar nada si la gente se lo compra igual? ¿Para qué arreglar nada si puedes arreglar algo el año que viene y venderlo como una novedad? No es culpa de Konami, es culpa nuestra. Para ellos esto es un negocio.
luCCIni escribió:ufff lo del retardo si q no lo entiendo como a stas alturas no es lo primero q han solucionado... el avance d vandal sta bien xq se nota q lo han probado in situ, y bueno dice defectos y virtudes y el de meristation solo dice lo q ya sabiamos pero bueno... no les invitarian por las criticas(con razon) de años anteriores seguramnte.

lo de la camara mas cercana x muy dinamica q sea no m convence, tendre q verlo en vivo xq si ponen la barra debajo d lso jugadores para no apartar la vista del terreno d juego, ntonces como ponen una camara mas cercana para obligarnos a mirar el radar? nose habra q verla en directo pero m llamo la atencion esto.

y q pena q no salgan videos hasta dentro d 15dias, pero era demasiado q el primer dai despues del "embargo" hubiera este repertorio d videos, previews y mas informaciones.

JJ sabrias decirme con cuanta antelacion han sacado informacion respecto al juego del 2010, y si esto va unido a su salida al mercado adelantandose un mes por lo menos, finales de septiembre o x ahi...

gracias y saludos


Las primeras previews fueron en Julio y creo q el juego lo probaron los medios en Junio (esto te lo podrá decir mejor shevita07), asinq puede ser q lo adelanten, pero ni idea.

Comparacion de la primera captura ingame de PES 2010 y PES 2011:

Imagen
javibarreiro escribió:Lo que mas me llama la atención, a simple vista, es que nos quejamos de animaciones roboticas, online malo, porteros paketes, correcalles arcade, árbitro horribles y no hay ley de ventaja, retardo, ect ect... que esperamos que se solucionen para las siguientes entregas, pero lo increible es que esos fallos que comentamos, no existian en los pes de ps2, que alguien me lo explique por favor, es que eso no es exigirle a konami que lo arreglen, es obligarle, si no es pa matarlos.
1 saludo.


Precisamente es absurda la mentira que circula por internet , que el motor grafico es de PS2 .... cuando esos fallos no estaban en PS2 , NO es el mismo motor , el motor grafico es el del infame PES 2008.
Joder si esque se nota mucho el cambio porlomenos yo lo noto mucho, no se pero la del pes 2011 la veo muchisimo mas real que la del 2010... no se... me parece un aspecto grafico increible, y muy real, ami me gusta mucho
La barra de potencia debajo del jugador ........recuerda a los ISS arcade que no me gusta nada. Pero habra que acostumbrarse.
Pistone escribió:La barra de potencia debajo del jugador ........recuerda a los ISS arcade que no me gusta nada. Pero habra que acostumbrarse.



no se podra kitar en opciones del display como el radar y los colores dlos jugadores ene l mismo...? spero q si...
Viendo la comparativa, la verdad es que se cantearon en el 2010 con el contraste en la iluminación [+risas] ... sombras demasiados marcadas y brillos excesivos (como cuando sacas de porteria y hay como una especie de neblina blanca)

Aun así, el subidón de la iluminación del 2009 al 2010 era necesario.
PSM3 responde a todas las preguntas q le hicieron hace unos dias:

http://www.computerandvideogames.com/ar ... 6&site=psm
Pistone escribió:
javibarreiro escribió:Lo que mas me llama la atención, a simple vista, es que nos quejamos de animaciones roboticas, online malo, porteros paketes, correcalles arcade, árbitro horribles y no hay ley de ventaja, retardo, ect ect... que esperamos que se solucionen para las siguientes entregas, pero lo increible es que esos fallos que comentamos, no existian en los pes de ps2, que alguien me lo explique por favor, es que eso no es exigirle a konami que lo arreglen, es obligarle, si no es pa matarlos.
1 saludo.


Precisamente es absurda la mentira que circula por internet , que el motor grafico es de PS2 .... cuando esos fallos no estaban en PS2 , NO es el mismo motor , el motor grafico es el del infame PES 2008.


cagoenlap*ta, este no es mi pistone, que me lo han "cambiao", es el ùnico (que ya es decir), comentario coherente que has dicho en todo el hilo.

felicidades [plas] ....y que dure.
leí el articulo de meristation, habla que el PES2011 va a estar en la E3, eso esta confirmado?
Esta imagen este muy guapa tiene muy buena pinta,
esperamos que la jugabilidad mejore y no hayan esos retardos en el pase o chute.

Imagen
jfrgr escribió:Esta imagen este muy guapa tiene muy buena pinta,
esperamos que la jugabilidad mejore y no hayan esos retardos en el pase o chute.

Imagen


es muy guapa, salvo porque hay 9 jugadores en cuanto, 8 metros cuadrados???????
Algunas imágenes nuevas por parte de PSM3:

Imagen

Imagen
Pinta bien, pero vamos si en el juego veremos a 11 jugadores en un tercio del campo sera una mierda [+risas]
Gracias jjoseca.

Pues la imagen de arriba me gusto mucho, las sombras y luego el estadio estan muy bien y soy yo o el publico esta bastante mejorado, da sensación de publico real.
Gracias jjoseca
Esto va teniendo muy buena pinta,
pero puede ser que sea por un contraataque y seguramente
que cambiara según la formación y forma de jugar de cada uno.
[Barcha] escribió:Gracias jjoseca.

Pues la imagen de arriba me gusto mucho, las sombras y luego el estadio estan muy bien y soy yo o el publico esta bastante mejorado, da sensación de publico real.


Pero no veo banderas!!! [buuuaaaa]
jjoseca escribió:PSM3 responde a todas las preguntas q le hicieron hace unos dias:

http://www.computerandvideogames.com/ar ... 6&site=psm


Haber si se pueden traducir esas preguntas y respuestas , se puede sacar algo interesante en las respuestas.
SteveM habla en WENB :

I really shouldn't be on here, as I have shed-loads of E3 stuff to sort... but...

Goalkeepers will be better - 'tis early doors.
The defending thing was really confusing. We all struggled with it, and it was only on the second day that people realised it hadn't been fully implemented! The pressing was in an earlier version we had and worked really well, so it was odd when it wasn't in the more complete update!
Anyone worrying about linking animation, don't - the key moves were in, but not everything is implemented. Linking animation will come later.
Oh, and it is indeed Mr Lawrenson that has gone. Replaced by Jim Beglin.

Steve
Durante el partido salen estadisticas de tiros a puerta...etc
-Los regates se hacen al estilo Fifa, por fin dejaran de salir solos con el joystick izquierdo
-Nueva cámara que da sensacion de ver un partido real
-Centros al área con roscas muy buenas
-Nuevo sistema de tácticas, al principio para el que no quiera perder tiempo se puede poner directamente ofensivo, defensivo o medio
-Las alineaciones se podrán retocar al estilo PC futbol, cogiendo con un cursor con forma de mano y arrastrando las posiciones
-Pases manuales pulsando L2
-Centros, pases y tiros con barra de potencia
-360º bien integrados dando libertad
-5 velocidades posibles para jugar !
-Contacto físico mejorado
-Con la X ya no será tan fácil robar el balón, además se podrá hacer falta si se usa demasiado
-El tiempo de partido es bueno, y gustó mucho coger a Xavi y dar pases manuales al hueco
-Porteros cambiados completamente con paradas buenas, tb estéticamente
-Equipaciones mejoradas
-Jugadores que ya no corren como retrasados mentales
-Mejora en el sonido del balon y de las gradas
-Motor gráfico firme y sin tirones
-Caras de enfado, alegria o cansancio de los jugadores, gracias a un gran trabajo facial


Lo negativo, el retardo que han dicho que hay en la beta que han probado, a ver si lo solucionan y todo irá por el camino correcto
Alocao escribió:
[Barcha] escribió:Gracias jjoseca.

Pues la imagen de arriba me gusto mucho, las sombras y luego el estadio estan muy bien y soy yo o el publico esta bastante mejorado, da sensación de publico real.


Pero no veo banderas!!! [buuuaaaa]

Joder con las banderas macho... porque en vez de prestar atencion a esas gilipolleces no le prestas atencion a lo que merece la pena? como la jugabilidad y las animaciones y esas cosas que son lo que todo el mundo a criticado....que idiotez las banderas, las porterias, el balon, el cesped en 3D, tonterias. que mejoren la simulacion y que poco a poco pongan las banderitas y esas chorradas. Pero primero la simulacion y jugabilidad
ostia kel monitor de la derecha era pes 2011 y yo pensando ke eran partidos realesssssssssssss.esas imagen pintan cojunudas, ahi se puede apreciar la camara esa de retransmision, y nuevas animaciones estirando antes de jugar, me han gustado mucho estas ultimas imagenes
Pistone escribió:
jjoseca escribió:PSM3 responde a todas las preguntas q le hicieron hace unos dias:

http://www.computerandvideogames.com/ar ... 6&site=psm


Haber si se pueden traducir esas preguntas y respuestas , se puede sacar algo interesante en las respuestas.

-Traducido en google:
Pro Evo 2011: Sus preguntas a fondo: responde
1-junio-2010 Más primera pantallas y fotos de nuestra visita de estudio de Tokio
El 12 de mayo, fuimos invitados a Tokio de Konami, Midtown HQ jugar Pro Evo 2011. Nuestro oficial de "cuatro manos-informe sobre la página, además de nuevas pantallas y fotos, estará en la nueva edición de tercera PSM3, en venta el jueves de junio - lo que en lugar nos centraremos en el código de principios de complejidades, y contestar algunas de sus cuestiones candentes sobre la anticipada secuela de Konami. Incluso si has visto la avalancha de Pro Evo 2011 material en la red esta mañana, debe haber algo nuevo a continuación ...

Para ser claros: nuestras impresiones se basan en muy, muy temprano el código. Konami tiene tres o cuatro meses para modificar, remodelar o mejorar la jugabilidad (suponiendo que el lanzamiento del juego en octubre, como se esperaba), así que esto no es una representación definitiva del producto terminado - apenas una instantánea de una prometedora, si irregular, el trabajo en curso. PES 2011 ya se ve fuerte, así que el tiempo puede ser gastado en el área clave: el equilibrio de juego.



Se ve bien, ¿no? Tenga en cuenta la nueva velocidad efecto de desenfoque en el borde del cuerpo de Messi.
Nosotros "sólo las reglas del juego para cuatro o más horas, lo que si los anteriores Pro Evo son una indicación, es difícil encontrar un tiempo para familiarizados con los cambios - y este año, Pro Evo ha sido objeto de la reforma más radical desde el primer paso que PS3.

PES2011 escribió:Bien, aquí va:

¿Habrá cambios en el área de edición kit?
El modo de edición se había desactivado en la versión demo que jugamos. Le preguntamos a Productor Lubina al respecto, y reconoció la labor de la comunidad, sólo la promesa de que se puede esperar una "sorpresa agradable", que la comunidad le encantaría. No tenemos ni idea de qué, pero dado que Konami se dedican a actuar en la retroalimentación del ventilador, usted puede sacar sus propias conclusiones - en el marco de las licencias cuestiones, y la legalidad, por supuesto.

animaciones en el juego PES 2011 ¿Es mejor o peor que la FIFA 10?
Pro Evo 2011 de las animaciones son mejorado notablemente, sobre todo antes del partido, y las animaciones son impresionantes nuevo truco. Sin embargo, las fases de transición entre, por ejemplo, la parada y arranque, y entre los trucos y «transición» en otro movimiento no lo son - actualmente - tan fluida como la Copa Mundial FIFA (una comparación más contemporánea que la FIFA 10). Nos siguen, en un codazo, dar a la FIFA WC el borde visual -, pero es temprano, y Pro Evo 2011 realmente se ve mejor. Es la primera cosa que usted comentar.

¿Cómo se la física entre el jugador y la bola?
Es difícil de juzgar. Mientras tiros de 30 metros de sus pies ping satisfactoriamente (mejor sensación que la FIFA. Fijas), hubo algunas interacciones confusas cuando los jugadores bloqueado los hombros y el balón se tambaleó frente a ellos, como se esperaba el resultado de la contienda. Para el estrés, este es el código de principios, y que es demasiado pronto para juzgar la física, que es claramente que se está afinando. Para decirlo de esta manera es, la interacción entre el jugador y la bola durante trucos parece sublime en las repeticiones, y el bar fallas evidentes, parecía tan natural como era de esperar.



controles de PSA 2011s 'no jugó exactamente como figuran en esta lista - que pase manual parecía posible sin L2, y los árboles de habilidad preestablecido fuera por el código de demostración solamente, mientras que el sistema de defensa no se aplicó. Sin embargo, una lectura perspicaz ...
Haga que los tiempos de respuesta han mejorado?
A pesar de el paso a la "libertad total" 360 ˚ pasando - que lo que espera para hacer el juego más pausado - PES 2011 inicialmente se sentían menos "lodos" que PES 2010 - aunque eso también puede ser debido a que hemos estado jugando mucho de la FIFA , y nuestro cerebro se confunde. Para decirlo de esta manera, rara vez se enojó sobre los tiempos de respuesta del jugador al hacer cinco pases snappy patio. Nuestros problemas tienden a ser peleas con los jugadores y la no aplicación abordar / sistema de defensa. Algunos jugadores en el evento no estaban contentos con los tiempos de respuesta, pero no era uno de nuestros refuerza permanente.

¿La bola se siente menos guión que los juegos anteriores?
Sí, definitivamente. El 360 ˚ pasando realmente funciona. Aunque hubo momentos en los que casi podía sentir el "fantasma" de la antigua influenza aviar, con nuestro jugador invisible luchando para conseguir en el plano correcto 2D cuando el balón sacudió sueltas - por lo menos, eso es lo que sospechábamos. En general, sin embargo, pareció mucho menos como una mano invisible guiaba el juego desde arriba.

¿Funciona bien en la individualidad jugador PES 2011 por ejemplo, Ronaldo sensación de que Ronaldo, etc?
No jugamos lo suficiente, o suficientemente entender los nuevos controles a un nivel implícito, para dar una respuesta clara. En términos generales, nuestra twistiest, regates más emocionante vino de Messi (como era de esperar, en una ocasión de atormentar a la defensa neerlandesa y teniendo tres jugadores fuera del juego usando el R2 mediados de bote), y nuestra misión sólo pasa afectados procedían de tratando de jugar una bola primera vez demasiado pronto con grandes jugadores como Vidic, o O'Shea.



La oficina del equipo de PES, hosting 200 desarrolladores extraña, además de muchas de las artes de encantador de fútbol de la vida real.
¿Son los mejores gráficos del PES 2010?
Véase más arriba. Es un gran salto.

Haga que los porteros han mejorado en PES 2011, ya que han sido terribles ya que PES 2008?
A decir verdad, los guardianes de esta pronta construcción fueron un poco loco. Aunque hubo animaciones notablemente mayor, y más realista de buceo, palmas de las manos salva, ellos a menudo 'apagar' y dejar en bolas no se puede creer (a través de sus piernas, por ejemplo), o parar las pelotas poco realista en senderos de delantero. El derrame pelota era tan frecuente, y AI extraño es así, sólo podemos asumir que este elemento está lejos de completarse. Así que no buenas noticias - todavía. Pero las nuevas animaciones son un buen augurio.

Ha sido mejorado a los árbitros?
Seabass 'hizo un gran punto de hablar de cómo habían mejorado los árbitros, pero no jugamos lo suficiente como para decir cómo los cambios son significativos. Pongámoslo de esta manera, el juego fluyó tan bien como te gustaría, y de menor importancia, o de terror, los retos tratados en la forma que usted esperaba. El árbitro de "invisibilidad" es tan grande como un cumplido que podía pagar, al igual que la vida real.

¿Va a ser comentaristas de nuevo?
La mitad del dúo infame comentario será reemplazado, aunque no podemos decir que uno, o por quién. Podrías adivinar qué más se necesita reemplazar el comentarista, la mente - y su reemplazo está en consonancia con las licencias del juego.

¿Se pueden editar los ángulos de cámara como en la FIFA? Si no se consiguieron los mejores?
No se dio cuenta de una opción de cámara totalmente editable, pero la vista por defecto para todo es ahora inclinadas en un ángulo, y se parece más a la difusión de TV - esto es deliberado, y el equipo han estudiado imágenes de la vida real. Se sentía a la vez más atmosféricos, sin comprometer su campo de visión. Un éxito.



Se nos muestran el subyacente AI detrás de la defensa y el sistema de tácticas de control deslizante, lo que le permite alterar la presión defensores. Para nosotros, esto fue sinceramente increíble, a pesar de la naturaleza en forma de caja de todo.
En cuanto a la fluidez de cómo se compara a la FIFA como FA tienen casi lo logró en la Copa del Mundo?
TBH, no es tan fluida como la FIFA WC - todavía. Sólo podemos esperar esta es un área que se tratarán.

¿Qué licencias distintas de la liga México han adquirido Konami?
Esperar la Copa Libertadores (América del Sur de la liga de Campeones equivalente), además de algunas noticias considerará lo suficientemente importantes como para ahorrar para una fecha posterior -, pero dudamos de que será la Liga Premier. Pura especulación, pero la Liga de Europa sería bien recibido, y permanece sin explotar por la FIFA.

¿Hay mejoras en Liga Master? Y es verdad hasta en línea cero?
Seabass no ampliar la línea de la liga Master. Hemos planteado la preocupación acerca de jugar, por ejemplo, un 20-jugador en línea ML, y la pesadilla de puesta en línea todo el mundo en el momento adecuado para cumplir con sus accesorios. Lubina admitió que había pensado en esto, aunque él no había llegado a una solución - por lo que planeaban hacer las cosas de una manera diferente, aunque esto no estaba dispuesto a compartir. Un jugador ML, al parecer, no va a cambiar mucho. Conviértete en una leyenda se debe una reforma mucho más radical, la mente.

¿Cuál es el ambiente el día de partido como en el juego, desde cuando los jugadores salen al terreno de juego hasta se celebra después de ganar el partido?
Mucho, mucho mejor. Las cosas del túnel de pre-juego es similar al PES 2010, pero en el campo y es mucho menos discordante. El césped es más nítidas y de mayor resolución, la multitud más vivo y 3D, mientras que los jugadores se extienden y gesticulan antes del partido - sus sombras son Spot-On, también. Celebraciones me resultaba familiar en esta versión, y es de esperar que a copiar el sistema de la FIFA personalizado. Esperar no es lo mismo que la «voluntad», le importaría.

¿Cuántos nuevos trucos / fintas están en el juego y ¡qué puedes mapa? Es el arrastre de vuelta con el R2?
El sistema de truco se describe en el diagrama de foto adjunta. L2 es el botón de truco clave de fintas y desvía cuerpo, que puede estar relacionado con L1 trucos (que pueden ser asignadas manualmente) - los trucos L1 son más dramáticos en términos de compra de espacio y golpear a un hombre cuando el goteo a la velocidad. Los trucos son L2 gama más cerca, en las cosas in situ, y usted puede hacer películas de balón con L2 + R3. Tenga en cuenta: el "preset" árboles trampa en el diagrama fueron a los efectos de la demo, y en el juego final, usted será capaz de asignar sus propias configuraciones. Konami eligió los trucos en la demo para nosotros, así que lo mejor para mostrar la animación, etc



PES 2010 en comparación con PES 2011 - que muestra la mejora en los equipos, utilizando un reproductor de la vida real de Marfil Costa de la derecha.
¿Es el juego un poco más lento que el año pasado?
Sí y no. establecimiento de la nueva variable de velocidad tiene cinco opciones, con 0 como valor predeterminado, -2 a 2. Nos gustó mucho -1 para un estilo de juego FIFA 10, pero todavía están siendo sintonizados. Usted será capaz de jugar a la velocidad que desee.

¿Llegaste a ver cómo las nuevas tácticas y estrategias de trabajo?
Sí - y la flexibilidad es potencialmente AMAZING. Hemos llegado muy en formaciones tácticas personalizadas y deslizadores del año pasado, y han hecho algunos cambios intuitivo. En primer lugar, la pantalla táctica principal es como una pizarra limpia interactiva grande, así que puede mover los jugadores de todo manualmente haciendo clic sobre ellas y arrastrando a su alrededor con el stick - formaciones ajustar la costumbre es un juego de niños. Magnífico. Al hacer clic en un jugador, sus posibles sustitutos (representados como puntos fuera de la pantalla a la izquierda del campo) se iluminan para demostrar quién es el más adecuado. Por ejemplo Haga clic en Scholes y Anderson, Hargreaves, Giggs se iluminará etc, ya que son más adecuados para un papel recurrente. La mayoría, sorprendentemente, no habrá un modo de tácticas condicional, por lo que puede auto-define su equipo para, por ejemplo, la adopción de un modelo defensivo cuando vas 2-0 arriba, o para usar CB solape tras 60 minutos al jugador de los neumáticos. El sistema de tarjetas se mantiene, pero se entierra un poco en el menú principal - sensible, ya que era demasiado complicados para la mayoría. Hay nuevas tarjetas de capacidad, pero no tuvimos oportunidad de lista. Los jugadores tienen una estadística Tenacidad, también, que no me acuerdo de PES 2010.



Fuera de la pantalla Messi semejanza, que sirve para mostrar cómo los ojos del jugador realizará el seguimiento de la bola. Muy impresionante, sobre todo en las repeticiones.
jugador se enfrenta a la que corresponde a algunos de los equipos más pequeños en el juego, como los lobos?
No lo sé. Sólo tiene que utilizar un puñado de "grandes" equipos en la demo, donde retratos fueron universalmente excelente. Estos equipos fueron: Inter de Milán, Arsenal, Manchester United, Barcelona, Costa de Marfil, Argentina, Holanda e Inglaterra.

Durante el día los partidos es el área de sombra de iluminación mejor que en PES 2010?
La iluminación parecía más natural, pero la nueva velocidad desenfoque utilizados en repeticiones era un poco demasiado importante - si estilo.

¿Cómo funciona el nuevo sistema de defensa?
Aquí está la cosa: Lubina ', el nuevo sistema de defensa de una forma (usando el stick derecho a estar apagado, o intervenir, de acuerdo a nuestras notas), los controles diagrama de otro (usando Izquierda Stick + x), y ... ni trabajó en el juego, ya que el nuevo sistema de defensa aún no se había implementado, de acuerdo con un representante de Konami. Así que ... no sabemos qué decir, que no hay un nuevo sistema de defensa de tres etapas que empuja hacia análogo, o fuera de ella, desde que el atacante lo que le permite cubrir el espacio sin pisar (por ejemplo, para bloquear una cruz), en espera de la precisión momento para intervenir y cortar el balón. En teoría, va a compensar el poder del goteo nuevo sistema de "trick - la creación de una calle al estilo mini-Fighter batalla entre atacantes y defensores dependiendo del momento y de habilidad.

Eso es todo. Por ahora. Echa un vistazo a las pantallas y fotos adjuntas para más detalles - y nuestro más redondeada manos a la sentencia aparece en la nueva edición de PSM3, en venta el jueves 03 de junio.

Gracias

Dan

PD El podcast PSM3 nuevo será vivir esta tarde (PSM3_Magazine comprobar las actualizaciones en Twitter), con diez minutos de Editor de Dan D delirando sobre PES 2011, más penetración en PSP2, Killzone 3 y la prima rumorea PSN servicio.
geist_mort escribió:
Alocao escribió:
[Barcha] escribió:Gracias jjoseca.

Pues la imagen de arriba me gusto mucho, las sombras y luego el estadio estan muy bien y soy yo o el publico esta bastante mejorado, da sensación de publico real.


Pero no veo banderas!!! [buuuaaaa]

Joder con las banderas macho... porque en vez de prestar atencion a esas gilipolleces no le prestas atencion a lo que merece la pena? como la jugabilidad y las animaciones y esas cosas que son lo que todo el mundo a criticado....que idiotez las banderas, las porterias, el balon, el cesped en 3D, tonterias. que mejoren la simulacion y que poco a poco pongan las banderitas y esas chorradas. Pero primero la simulacion y jugabilidad


Primero, cálmate un poco, que pareces alterado.

Segundo, tan sólo puedo ver eso, en imagenes estáticas no me pidas ver jugabilidad macho... ¿Simulación? En imagenes? Va tio!, no jodamos... no se puede ver ni jugabilidad ni simulación en imagenes estáticas.

Dicho esto, sigo pensando lo mismo, le faltan detallitos.

( Ojo, todo lo que van nombrando me gusta, tan sólo "sufro" por el retardo y los porteros )
(mensaje borrado)
Estoy calmado, E dicho que te centres en esas cosas que son las importantes, y no en que pongan banderitas....creo que en las imagenes ya se que no se puede ver ni la jugabilidad ni la simulacion.....hasta hay llegamos todos, pero me jode bastante comentarios de hay esque no han peusto banderitas, esque no hay noseque...ami me molesta mas que diga joder...han puesto las banderitas y esas cosillas pero no han arreglado el retardo, y no han mejorado la Ia, eso es lo que me molesta de verdad, no que no pongan baneritas...solo eso. Por ahora lo que podemos ver ami me parece fantastico tiene un aspecto mucho mas real en las fotos del 2011 a las del 2010 y eso para mi a la vista me gusta
keremos realidad y nos qejamos del retardo?
ya sabemos q el retardo de pes 10 era muxo pero os digo una cosa yo soy de los q piensa q el jugador debe de controlar antes de pasar y es normal q exista ese retardo un futbol de estar dandole constantemente ala X y q el pase lo aga bien pues eso no es realismo
cabe3 escribió:keremos realidad y nos qejamos del retardo?
ya sabemos q el retardo de pes 10 era muxo pero os digo una cosa yo soy de los q piensa q el jugador debe de controlar antes de pasar y es normal q exista ese retardo un futbol de estar dandole constantemente ala X y q el pase lo aga bien pues eso no es realismo


El realismo no significa que el jugador sea lento o tosco son cosas distintas, una cosa es que haga la animación de controlar y luego combine a que controle le hayas dado y notes que no combina o tarda o de encarar al portero tirar y tardar en responder y hacer la animación y claro es medio segundo de retardo afecta a lo que tu quieres hacer.

Ni que combinen hiper rapido como si fuesen robots pero que tampoco sean lentos de respuesta.
geist_mort escribió:Estoy calmado, E dicho que te centres en esas cosas que son las importantes, y no en que pongan banderitas....creo que en las imagenes ya se que no se puede ver ni la jugabilidad ni la simulacion.....hasta hay llegamos todos, pero me jode bastante comentarios de hay esque no han peusto banderitas, esque no hay noseque...ami me molesta mas que diga joder...han puesto las banderitas y esas cosillas pero no han arreglado el retardo, y no han mejorado la Ia, eso es lo que me molesta de verdad, no que no pongan baneritas...solo eso. Por ahora lo que podemos ver ami me parece fantastico tiene un aspecto mucho mas real en las fotos del 2011 a las del 2010 y eso para mi a la vista me gusta


Pues entonces creo que estamos de acuerdo.

Simplemente comento lo que veo en las imagenes, llámame quisquilloso, o tiquismiquis, o "el chorraditas"... pero ahora mismo sólo puedo ir viendo ese tipo de detalles. No me puedo fiar de lo que ponen las revistas o webs ( aunque este año van con pies de plomo ), así que voy viendo cosicas. Realmente, al final, si no lo ponen, ni me daré cuenta, pq estaré centrao en ganar al de al lado... así que pienso como tu:

Nada como una buena simulación y jugabilidad.

En 15 dias, con suerte, podremos discutir si nos gusta o no la jugabilidad o la simulación... ( y ni aún así... hasta que no tengamos demo ).
cabe3 escribió:keremos realidad y nos qejamos del retardo?
ya sabemos q el retardo de pes 10 era muxo pero os digo una cosa yo soy de los q piensa q el jugador debe de controlar antes de pasar y es normal q exista ese retardo un futbol de estar dandole constantemente ala X y q el pase lo aga bien pues eso no es realismo

en lo de los pases y eso si lo veo normal el retardo no tanto pero si, pero en los regates...no deberia de aver tanto retardo nose, a messi por ejemplo en la vida real no se da media vuelta y le quitan la pelota lo hace deprisa y recorta bastante rapido para matar al defensa, como milito en la final de la copa de europa, son recortes que tienen que ir como la seda los cambios de ritmo y eso si deberian de hacer algo, lo de los pases ami con un pelin de retardo me valdria ya que es real, porque tienes que ver antes de pasar la pelota, y hay pierdes un poco de tiempo. Deacuerdo contifgo en lo de el retardo en pases
Las banderas es un simbolo de la saga , desde PSONE!! Aunque hay otras prioridades mas importantes , no estaria mal ponerlas.
jjoseca escribió:Algunas imágenes nuevas por parte de PSM3:

Imagen

Imagen

Gracias por las imágenes, ya me imaginaba antes que irían soltando prenda...
A mí, gráficamente me parece impresionante,los efectos son fotorrealistas y la iluminación diurna es muy buena. Estaría genial que nos pusiera fotos nocturnas para ver si han mejorado la iluminación,ya que en pes 2010 ,el Bernabéu de noche parecía que le hubieran cortado la luz por no pagar los recibos.
jfrgr escribió:
Pistone escribió:
jjoseca escribió:PSM3 responde a todas las preguntas q le hicieron hace unos dias:

http://www.computerandvideogames.com/ar ... 6&site=psm


Haber si se pueden traducir esas preguntas y respuestas , se puede sacar algo interesante en las respuestas.

-Traducido en google:
Pro Evo 2011: Sus preguntas a fondo: responde
1-junio-2010 Más primera pantallas y fotos de nuestra visita de estudio de Tokio
El 12 de mayo, fuimos invitados a Tokio de Konami, Midtown HQ jugar Pro Evo 2011. Nuestro oficial de "cuatro manos-informe sobre la página, además de nuevas pantallas y fotos, estará en la nueva edición de tercera PSM3, en venta el jueves de junio - lo que en lugar nos centraremos en el código de principios de complejidades, y contestar algunas de sus cuestiones candentes sobre la anticipada secuela de Konami. Incluso si has visto la avalancha de Pro Evo 2011 material en la red esta mañana, debe haber algo nuevo a continuación ...

Para ser claros: nuestras impresiones se basan en muy, muy temprano el código. Konami tiene tres o cuatro meses para modificar, remodelar o mejorar la jugabilidad (suponiendo que el lanzamiento del juego en octubre, como se esperaba), así que esto no es una representación definitiva del producto terminado - apenas una instantánea de una prometedora, si irregular, el trabajo en curso. PES 2011 ya se ve fuerte, así que el tiempo puede ser gastado en el área clave: el equilibrio de juego.



Se ve bien, ¿no? Tenga en cuenta la nueva velocidad efecto de desenfoque en el borde del cuerpo de Messi.
Nosotros "sólo las reglas del juego para cuatro o más horas, lo que si los anteriores Pro Evo son una indicación, es difícil encontrar un tiempo para familiarizados con los cambios - y este año, Pro Evo ha sido objeto de la reforma más radical desde el primer paso que PS3.

PES2011 escribió:Bien, aquí va:

¿Habrá cambios en el área de edición kit?
El modo de edición se había desactivado en la versión demo que jugamos. Le preguntamos a Productor Lubina al respecto, y reconoció la labor de la comunidad, sólo la promesa de que se puede esperar una "sorpresa agradable", que la comunidad le encantaría. No tenemos ni idea de qué, pero dado que Konami se dedican a actuar en la retroalimentación del ventilador, usted puede sacar sus propias conclusiones - en el marco de las licencias cuestiones, y la legalidad, por supuesto.

animaciones en el juego PES 2011 ¿Es mejor o peor que la FIFA 10?
Pro Evo 2011 de las animaciones son mejorado notablemente, sobre todo antes del partido, y las animaciones son impresionantes nuevo truco. Sin embargo, las fases de transición entre, por ejemplo, la parada y arranque, y entre los trucos y «transición» en otro movimiento no lo son - actualmente - tan fluida como la Copa Mundial FIFA (una comparación más contemporánea que la FIFA 10). Nos siguen, en un codazo, dar a la FIFA WC el borde visual -, pero es temprano, y Pro Evo 2011 realmente se ve mejor. Es la primera cosa que usted comentar.

¿Cómo se la física entre el jugador y la bola?
Es difícil de juzgar. Mientras tiros de 30 metros de sus pies ping satisfactoriamente (mejor sensación que la FIFA. Fijas), hubo algunas interacciones confusas cuando los jugadores bloqueado los hombros y el balón se tambaleó frente a ellos, como se esperaba el resultado de la contienda. Para el estrés, este es el código de principios, y que es demasiado pronto para juzgar la física, que es claramente que se está afinando. Para decirlo de esta manera es, la interacción entre el jugador y la bola durante trucos parece sublime en las repeticiones, y el bar fallas evidentes, parecía tan natural como era de esperar.



controles de PSA 2011s 'no jugó exactamente como figuran en esta lista - que pase manual parecía posible sin L2, y los árboles de habilidad preestablecido fuera por el código de demostración solamente, mientras que el sistema de defensa no se aplicó. Sin embargo, una lectura perspicaz ...
Haga que los tiempos de respuesta han mejorado?
A pesar de el paso a la "libertad total" 360 ˚ pasando - que lo que espera para hacer el juego más pausado - PES 2011 inicialmente se sentían menos "lodos" que PES 2010 - aunque eso también puede ser debido a que hemos estado jugando mucho de la FIFA , y nuestro cerebro se confunde. Para decirlo de esta manera, rara vez se enojó sobre los tiempos de respuesta del jugador al hacer cinco pases snappy patio. Nuestros problemas tienden a ser peleas con los jugadores y la no aplicación abordar / sistema de defensa. Algunos jugadores en el evento no estaban contentos con los tiempos de respuesta, pero no era uno de nuestros refuerza permanente.

¿La bola se siente menos guión que los juegos anteriores?
Sí, definitivamente. El 360 ˚ pasando realmente funciona. Aunque hubo momentos en los que casi podía sentir el "fantasma" de la antigua influenza aviar, con nuestro jugador invisible luchando para conseguir en el plano correcto 2D cuando el balón sacudió sueltas - por lo menos, eso es lo que sospechábamos. En general, sin embargo, pareció mucho menos como una mano invisible guiaba el juego desde arriba.

¿Funciona bien en la individualidad jugador PES 2011 por ejemplo, Ronaldo sensación de que Ronaldo, etc?
No jugamos lo suficiente, o suficientemente entender los nuevos controles a un nivel implícito, para dar una respuesta clara. En términos generales, nuestra twistiest, regates más emocionante vino de Messi (como era de esperar, en una ocasión de atormentar a la defensa neerlandesa y teniendo tres jugadores fuera del juego usando el R2 mediados de bote), y nuestra misión sólo pasa afectados procedían de tratando de jugar una bola primera vez demasiado pronto con grandes jugadores como Vidic, o O'Shea.



La oficina del equipo de PES, hosting 200 desarrolladores extraña, además de muchas de las artes de encantador de fútbol de la vida real.
¿Son los mejores gráficos del PES 2010?
Véase más arriba. Es un gran salto.

Haga que los porteros han mejorado en PES 2011, ya que han sido terribles ya que PES 2008?
A decir verdad, los guardianes de esta pronta construcción fueron un poco loco. Aunque hubo animaciones notablemente mayor, y más realista de buceo, palmas de las manos salva, ellos a menudo 'apagar' y dejar en bolas no se puede creer (a través de sus piernas, por ejemplo), o parar las pelotas poco realista en senderos de delantero. El derrame pelota era tan frecuente, y AI extraño es así, sólo podemos asumir que este elemento está lejos de completarse. Así que no buenas noticias - todavía. Pero las nuevas animaciones son un buen augurio.

Ha sido mejorado a los árbitros?
Seabass 'hizo un gran punto de hablar de cómo habían mejorado los árbitros, pero no jugamos lo suficiente como para decir cómo los cambios son significativos. Pongámoslo de esta manera, el juego fluyó tan bien como te gustaría, y de menor importancia, o de terror, los retos tratados en la forma que usted esperaba. El árbitro de "invisibilidad" es tan grande como un cumplido que podía pagar, al igual que la vida real.

¿Va a ser comentaristas de nuevo?
La mitad del dúo infame comentario será reemplazado, aunque no podemos decir que uno, o por quién. Podrías adivinar qué más se necesita reemplazar el comentarista, la mente - y su reemplazo está en consonancia con las licencias del juego.

¿Se pueden editar los ángulos de cámara como en la FIFA? Si no se consiguieron los mejores?
No se dio cuenta de una opción de cámara totalmente editable, pero la vista por defecto para todo es ahora inclinadas en un ángulo, y se parece más a la difusión de TV - esto es deliberado, y el equipo han estudiado imágenes de la vida real. Se sentía a la vez más atmosféricos, sin comprometer su campo de visión. Un éxito.



Se nos muestran el subyacente AI detrás de la defensa y el sistema de tácticas de control deslizante, lo que le permite alterar la presión defensores. Para nosotros, esto fue sinceramente increíble, a pesar de la naturaleza en forma de caja de todo.
En cuanto a la fluidez de cómo se compara a la FIFA como FA tienen casi lo logró en la Copa del Mundo?
TBH, no es tan fluida como la FIFA WC - todavía. Sólo podemos esperar esta es un área que se tratarán.

¿Qué licencias distintas de la liga México han adquirido Konami?
Esperar la Copa Libertadores (América del Sur de la liga de Campeones equivalente), además de algunas noticias considerará lo suficientemente importantes como para ahorrar para una fecha posterior -, pero dudamos de que será la Liga Premier. Pura especulación, pero la Liga de Europa sería bien recibido, y permanece sin explotar por la FIFA.

¿Hay mejoras en Liga Master? Y es verdad hasta en línea cero?
Seabass no ampliar la línea de la liga Master. Hemos planteado la preocupación acerca de jugar, por ejemplo, un 20-jugador en línea ML, y la pesadilla de puesta en línea todo el mundo en el momento adecuado para cumplir con sus accesorios. Lubina admitió que había pensado en esto, aunque él no había llegado a una solución - por lo que planeaban hacer las cosas de una manera diferente, aunque esto no estaba dispuesto a compartir. Un jugador ML, al parecer, no va a cambiar mucho. Conviértete en una leyenda se debe una reforma mucho más radical, la mente.

¿Cuál es el ambiente el día de partido como en el juego, desde cuando los jugadores salen al terreno de juego hasta se celebra después de ganar el partido?
Mucho, mucho mejor. Las cosas del túnel de pre-juego es similar al PES 2010, pero en el campo y es mucho menos discordante. El césped es más nítidas y de mayor resolución, la multitud más vivo y 3D, mientras que los jugadores se extienden y gesticulan antes del partido - sus sombras son Spot-On, también. Celebraciones me resultaba familiar en esta versión, y es de esperar que a copiar el sistema de la FIFA personalizado. Esperar no es lo mismo que la «voluntad», le importaría.

¿Cuántos nuevos trucos / fintas están en el juego y ¡qué puedes mapa? Es el arrastre de vuelta con el R2?
El sistema de truco se describe en el diagrama de foto adjunta. L2 es el botón de truco clave de fintas y desvía cuerpo, que puede estar relacionado con L1 trucos (que pueden ser asignadas manualmente) - los trucos L1 son más dramáticos en términos de compra de espacio y golpear a un hombre cuando el goteo a la velocidad. Los trucos son L2 gama más cerca, en las cosas in situ, y usted puede hacer películas de balón con L2 + R3. Tenga en cuenta: el "preset" árboles trampa en el diagrama fueron a los efectos de la demo, y en el juego final, usted será capaz de asignar sus propias configuraciones. Konami eligió los trucos en la demo para nosotros, así que lo mejor para mostrar la animación, etc



PES 2010 en comparación con PES 2011 - que muestra la mejora en los equipos, utilizando un reproductor de la vida real de Marfil Costa de la derecha.
¿Es el juego un poco más lento que el año pasado?
Sí y no. establecimiento de la nueva variable de velocidad tiene cinco opciones, con 0 como valor predeterminado, -2 a 2. Nos gustó mucho -1 para un estilo de juego FIFA 10, pero todavía están siendo sintonizados. Usted será capaz de jugar a la velocidad que desee.

¿Llegaste a ver cómo las nuevas tácticas y estrategias de trabajo?
Sí - y la flexibilidad es potencialmente AMAZING. Hemos llegado muy en formaciones tácticas personalizadas y deslizadores del año pasado, y han hecho algunos cambios intuitivo. En primer lugar, la pantalla táctica principal es como una pizarra limpia interactiva grande, así que puede mover los jugadores de todo manualmente haciendo clic sobre ellas y arrastrando a su alrededor con el stick - formaciones ajustar la costumbre es un juego de niños. Magnífico. Al hacer clic en un jugador, sus posibles sustitutos (representados como puntos fuera de la pantalla a la izquierda del campo) se iluminan para demostrar quién es el más adecuado. Por ejemplo Haga clic en Scholes y Anderson, Hargreaves, Giggs se iluminará etc, ya que son más adecuados para un papel recurrente. La mayoría, sorprendentemente, no habrá un modo de tácticas condicional, por lo que puede auto-define su equipo para, por ejemplo, la adopción de un modelo defensivo cuando vas 2-0 arriba, o para usar CB solape tras 60 minutos al jugador de los neumáticos. El sistema de tarjetas se mantiene, pero se entierra un poco en el menú principal - sensible, ya que era demasiado complicados para la mayoría. Hay nuevas tarjetas de capacidad, pero no tuvimos oportunidad de lista. Los jugadores tienen una estadística Tenacidad, también, que no me acuerdo de PES 2010.



Fuera de la pantalla Messi semejanza, que sirve para mostrar cómo los ojos del jugador realizará el seguimiento de la bola. Muy impresionante, sobre todo en las repeticiones.
jugador se enfrenta a la que corresponde a algunos de los equipos más pequeños en el juego, como los lobos?
No lo sé. Sólo tiene que utilizar un puñado de "grandes" equipos en la demo, donde retratos fueron universalmente excelente. Estos equipos fueron: Inter de Milán, Arsenal, Manchester United, Barcelona, Costa de Marfil, Argentina, Holanda e Inglaterra.

Durante el día los partidos es el área de sombra de iluminación mejor que en PES 2010?
La iluminación parecía más natural, pero la nueva velocidad desenfoque utilizados en repeticiones era un poco demasiado importante - si estilo.

¿Cómo funciona el nuevo sistema de defensa?
Aquí está la cosa: Lubina ', el nuevo sistema de defensa de una forma (usando el stick derecho a estar apagado, o intervenir, de acuerdo a nuestras notas), los controles diagrama de otro (usando Izquierda Stick + x), y ... ni trabajó en el juego, ya que el nuevo sistema de defensa aún no se había implementado, de acuerdo con un representante de Konami. Así que ... no sabemos qué decir, que no hay un nuevo sistema de defensa de tres etapas que empuja hacia análogo, o fuera de ella, desde que el atacante lo que le permite cubrir el espacio sin pisar (por ejemplo, para bloquear una cruz), en espera de la precisión momento para intervenir y cortar el balón. En teoría, va a compensar el poder del goteo nuevo sistema de "trick - la creación de una calle al estilo mini-Fighter batalla entre atacantes y defensores dependiendo del momento y de habilidad.

Eso es todo. Por ahora. Echa un vistazo a las pantallas y fotos adjuntas para más detalles - y nuestro más redondeada manos a la sentencia aparece en la nueva edición de PSM3, en venta el jueves 03 de junio.

Gracias

Dan

PD El podcast PSM3 nuevo será vivir esta tarde (PSM3_Magazine comprobar las actualizaciones en Twitter), con diez minutos de Editor de Dan D delirando sobre PES 2011, más penetración en PSP2, Killzone 3 y la prima rumorea PSN servicio.


Siii eso pinta bien tio, esa primera respuesta si es cierta, se supone que serán los kits en el online, dioss eso si me subió el hype jajaja.
No si esta claro que el PES de graficos anda casi sobrado...... porque eso es lo mejor de la pasada edición. Los problemas ya se han dicho: Retardo , jugabilidad , simulacion , animaciones realistas. Si arreglas y pules todo eso , junto con los graficos , el resultado es un gran juego de futbol.
capellista escribió:
jjoseca escribió:Algunas imágenes nuevas por parte de PSM3:

Imagen

Imagen

Gracias por las imágenes, ya me imaginaba antes que irían soltando prenda...
A mí, gráficamente me parece impresionante,los efectos son fotorrealistas y la iluminación diurna es muy buena. Estaría genial que nos pusiera fotos nocturnas para ver si han mejorado la iluminación,ya que en pes 2010 ,el Bernabéu de noche parecía que le hubieran cortado la luz por no pagar los recibos.

jajajajaja ya ves toda la razon, Y respecto a las imagenes son fantasticas, parece un partido real, ami sinceramente me parece impecable las imagenes, ojala sacaran nocturnas, para ver los efectos de luz y eso, porque tienes razon con lo del bernabeu, bueno y la climatologia, habran añadido nieve? o alguna lluvia mas real no se... supongo que eso seguira siendo igual al 2010 fijo
(mensaje borrado)
Buenas:

Aqui esta la traduccion de la review de Eurogamer:

El paso mas serio para Konami, entonces, y para Shingo "Seabass" Takatsuka, el indudable productor de PES, reside principalmente en la reinvencio de la serie. Otra parte es su propia franqueza sobre que es lo que esta yendo mal.

"Hemos estado siempre intentando hacer un cambio", dice, hablando a traves de un traductor. "Buscar hacer un juego que sea como el PES, quiza se haya convertido en una excusa para no hacer los suficientes cambios. Ahora nuestro eslogan oculto es 'rompe con lo que es el PES' - queremos hacer cambios mas alla y queremos dar el siguiente paso". Para evitar malentendidos, añade: "Nos preguntan si hemos perdido la sensacion de PES. Aseguro que esa sensacion nunca se perderá".

Notablemente, Seabass apunta al comienzo de los problemas del PES a la llegada de las nuevas consolas. "Como lider del equipo, realmente queria crear PES 2011 al principio de la actual generacion de consolas", reveló. "Pero de PS2 a PS3 fue muy dificil conseguirlo; probablemente no nos habiamos preparado lo suficientes. Mirandolo ahora, nuestro espiritu de equipo necesitaba un cambio."

Añade: "Hemos estado corriendo en diferentes direcciones; hoy pienso que conocemos mucho mejor en la direccion que debemos ir. No nos averguenza decir que hemos hecho errores en el pasado, pero queremos usarlos para devolver el doble, incluso el triple de expectativas a nuestros usuarios. Pensamos que podemos hacerlo con el PES2011."

Cambio y libertad son los temas clave de PES2011 para Seabass. El llego a la presentacion inicial con un humor optimista, todo sonrisas y choques de mano para conducirnos a las instalaciones de este año. "El juego aun no esta terminado, pero queremos que cada uno de vosotros juegue y nos devuelva sus sensaciones".

Es, de lejos, la vez mas temprana que se ha enseñado el juego a la prensa, una valiente decision y otra faceta de la Agenda de Cambios, invitando a comentar y criticar, en un punto en el que todavia hay suficiente tiempo de desarrollo para arreglar aquello que este incorrecto.

Se nos mostraron videos de PES2010 seguido de aquellos cambios de estar version que quieren ser mejorados. "La defensa", Seabass remarca, "ha sido cambiada profundamente". Usar el boton de presion para cerrar y presionar al jugador que llega la pelota ha sido cambiado por un sistema de tres posibilidades usando el boton X y la direccion.

Manteniendo el boton X mientras se mueve la direccion hacia atras a tu porteria para encarar, una opcion relativamente pasiva que hacer mas dificil al atacante que te pase. La segunda opcion es simplemente mantener pulsado X y dejar libre la cruceta de direccion. Esto para al jugador y, si se hace el tiempo correcto, parará el avance de que va contra ti con la pelota.

Finalmente, moviendo la direccion hacia el oponente mientras se pulsa X significara un esfuerzo mas agresivo por robar la pelota. Es el comun del PES, pero con mayor grado de riesgo, dijo Seabass, si el atacante se anticipa a tu embestida despues podra pasar mas facilmente.

El fisico asume mayor importancia en el campo cuando los jugadores luchan por la pelota, con el objetivo de hacer que los jugadores consideren mas los atributos del jugador que controlar y la mejor tactica a emplear en esos encuentros. La esencia del PES 2011 para Seabass es encontrar esos momento uno contra uno. Es el rasgo que el cita para desmarcarse de la experiencia de su principal rival.

"FIFA es simple porque ellos tienen el equilibrio total del juego igual que como nosotros soliamos hacer - pero la base del futbol es en uno contra uno, el que lleva la pelota contra el defensor." el explica. "Asi que si realmente quieres profundizar, lo cual nosotros hemos hecho, creo que obtendras una sensacion mas realista es ese elemento basico del futbol."

Esto implica tambien al atacar, con un sistema de regates mejorado. Los regastes pueden todavia hacerse manualmente con combinaciones pero hay una opcion de automatizar una cadena de movimiento en combos.

Siempre he pensado que en todos nuestros juegos como PES y FIFA, los regates se han utilizado para dar espectaculo", dice Seabass. " Lo que he querido hacer en PES 2011 es hacer los regates utiles para el jugador. No quiero hacer unos controles super dificiles. En PES 2011 sera posible hacer esos regates facilmente. Al mismo tiempo, el uso abusivo tendrá un alto riego - asi es mas divertido cuando se combina con el sistema de desensa que antes describimos."

Los regates, entonces, se hacen manteniendo pulsado L1 y usando la seta derecha, con diferentes propuestas mapeadas arriba, abajo, a la izquierda y a la derecha. Mayor añadido es el sistema remodelado de animaciones, con el anuncion de Konami de 1000 nuevas animaciones en el PES 2011, en 100 horas de captura de movimientos recogidos en la instalacion que tienen en el propio estudio.

Respondiento a las criticas de este años sobre el control de 360 grados, que realmente eran 16, Seabass nos muestra los progreso con un video del Messi del 2010 contra un realista gol del genio en el PES de este año.

"Para algunos jugadores unicos como Messi, el regate con R1 ha cambiado radicalemnte en este PES2011." explica. "Ahora el es capaz de moverse en cualquier direccion, dando pequeños golpes a la pelota como en la vida real. Nunca antes habia sido bien implementado en nuestros juegos anteriores. Ahora esta correctamente reproducido".

Por otra parte, el renovado foco de libertad es otro producto del sufrido pero necesario proceso de autoexaminacion del equipo. " Hemos estado desarrollando PES desde hace 10 años en la PS1", decia Seabass. "Cada vez que sacabamops una nueva version notabamos que la libertad del juego iba gradualmente desaparenciendo. Quiza lo hicimos demasiado complejo".

Esto se nota mas claramente en los pases, los cuales, junto con la rehecha barra de fuerza, dan "una liberta sin limites en los pases", segun el creador.

Cada pase o tiro hecho en el PES 2011 trae la barra de fuerza a la pantalla, la cual se situa en el juego directamente en el jugador para que siempre este presente. Usandola mientras pulsamos L2 y presionando el boton de pase, la pelota puede ser teoricamente enviada a cualquier sitio que queramos.

El equipo ha querido claramente mirar atras y considerar los detalles de la historia y el desarrollo del PES para ver que nos ha llevado hasta aqui y donde es necesario dirigirse. Un inesperado efecto colateral ha sido el retorno de una olvidada opcion: la seleccion de velocidad.

"En los dias de PS1 habia una opcion para cambiar al velocidad del juego" recalcaba Seabass. "Busque cuanto tiempo hace que la descartamos y vimos que fue hace 12 años. La hemos vuelto a traer este año".

En la practica, puedes cambiar la velocidad en cualquier momento desde el menu de pausa del juego, de -2 a +2, con el 0 como opcion normal. La diferencia entre los extremos es claramente suficiente, y aunque queda comprobar su utilidad, la inclusion puede no ser una mala opcion y da mayor versatilidad.

Cuando comenzamos a jugar al juego, se comprobo claramente que era una version temprana, con gran cantidad de caracteristicas aun por implementar y otras que no funcionaban como deberian. El sistema de regates, por ejemplo, producia repeticiones, animaciones claramente inacabadas y entradas que aun no estaban complemante terminadas, siendo dificil hacerse una clara idea.

No son criticas realmente, simplemente no nos resulta posible hacer una valoracion cualitativa de ciertos elementos en ese estado. Sí fue posible obtener una sensacion real del sistema y ritmo de juego, la nueva barra de fuerza, el nuevo sistema de saques de banda, la velocidad, la liberta en los pases, etc...

Lo ultimo puede ser la mejora mas siginficativa. Experimentalro en un principio es darse cuenta de cuanto has jugado all PES, sin el piloto automático ciertamente, en una zona de confort de comodidad familiar. Lo cual quiere decir que terminaba mandando la pelota al eje Z y mas alla en mis primeros intentos para hacer pases al sitio preciso.

Pero a medida que se practica, el rendimiento y la flexibilidad se convierte en actractivos. Konami sostiene la premisa de un total control sobre la direccion y el destino del pase, pero con el potencial inconviente de que tendra que contar con una IA capaz de enviar un jugador libre al espacio al que estas apuntando.

A parte está el sistema de arrastar y soltar para organizar retoques tacticos sobre la posision de los jugadores desde la posicion del entrenador. Mientras tanto, los interruptores automáticos se pueden configurar para cambiar las tácticas de acuerdo a ciertas condiciones. Por ejempo, se puede poner de manera que una ventaja de 2-0 ponga en marcha una estrategia defensiva para preservar dicha ventaja, o si vas 1-0 abajo desdencadena en una mentalidad mas apremiante en busca del empate. Esto puede aplicarse tambien en las formaciones y evitará un monton de menus, manteniendo un flujo realista del partido.

El tema de las licencias es siempre un inconveniente en los PES y a estas alturas era demasiado pronto para concretar ninguna noticia o desarrollo, por ahora no tenemos mas que un, "si" habra nuevas licencias. Estaremos atentos.

Y luego esta la Liga Master Online. Una opcion masiva que ha tardado mucho tiempo en llegar, y tristemente no tenemos nada que enseñar, pero estamos seguros que es otra parte vital del deseo del equipo para cambiar y mejorar - reconociendo que el juego online tiene que mejorar a estas alturas. Seabass tambien bormeo con nosotros con la promesa de una nueva e importante "sorpresa" por llegar. Pero eso es todo lo que ha dicho por ahora.

La comunidad PES es grande, profunda y razonada, y Konami esta hablando mucho con los fans, insistiendo en que ahora escucha mas atentamente que nunca. Un ejemplo, compartido por el lider del equipo Europeo de PES Jon Murphy - es que su communidad le reclama las redes. Si, redes. Un punto menor en el universo. Pero suficientes seguidores han preguntado por la capacidad de editar el estilo de las redes. Ahora seguro que esta en la agenda del equipo, pero todavia no tenemos confirmacion de que este incluido este año.


La traduccion ha sido dura y costosa, mas para mi, que no soy ni mucho menos un experto en ingles, y este señor escribe con un ingles bastante profundo, jejejeje. Si hay errores, lo siento.

Saludos.
MQC escribió:Buenas:

Aqui esta la traduccion de la review de Eurogamer

El paso mas serio para Konami, entonces, y para Shingo "Seabass" Takatsuka, el indudable productor de PES, reside principalmente en la reinvencio de la serie. Otra parte es su propia franqueza sobre que es lo que esta yendo mal.

"Hemos estado siempre intentando hacer un cambio", dice, hablando a traves de un traducotr. "En busca de hacer un juego que sea como el PES, quiza se haya convertido en una excusa para no hacer los suficientes cambios. Ahora nuestro eslogan oculto es 'rompe con lo que es el PES' - queremos hacer cambios mas alla y queremos dar el siguiente paso". Para evitar malentendidos, añade: "Nos preguntan si hemos perdido la sensacion de PES. Aseguro que esa sensacion nunca se perderá".

Notablemente, Seabass apunta al comienzo de los problemas del PES a la llegada de las nuevas consolas. "Como lider del equipo, realmente queria crear PEs 20011 al principio de la actual generacion de consolas", revelo. "Pero de PS2 a PS3 fue muy dificil conseguirlo; probablemente no nos habiamos preparado lo suficientes. Mirandolo ahora, nuestro espiritu de equipo necesitaba un cambio."

Añade: "Hemos estado corriendo en diferentes direcciones; hoy pienso que conocemos mucho mejor en la direccion que debemos ir. No nos averguenza decir que hemos hecho errores en el pasado, pero queremos usarlos para devolver el doble, incluso el triple de expectativas a nuestros usuarios. Pensamos que podemos hacerlo con el PES2011."

Cambio y libertad son los temas clave de PES2011 para Seabass. El llego a la presentacion inicial con un humor optimista, todo sonrisas y choques de mano para conducirnos a las instalaciones de este año. "El juego aun no esta terminado, pero queremos que cada uno de vosotros juegue y nos devuelva sus sensaciones".

Es, de lejos, la vez mas temprana que se ha enseñado el juego a la prensa, una valiente decision y otra faceta de la Agenda de Cambios, invitando a comentar y criticar, en un punto en el que todavia hay suficiente tiempo de desarrollo para arreglar aquello que este incorrecto.


Se nos mostro videos de juego del PES2010 segudio de aquellos cambios de estar version que quieren ser mejorados. La defensa, Seabass remarca, "ha sido cambiada profundamente". Usar el boton de presion para cerrar y presionar al jugador que llega la pelota ha sido cambiado por un sistema de tres posibilidades usando el boton X y la direccion.

Manteniendo el boton X mientras se mueve la direccion hacia atras a tu porteria para encarar, una opcion relativamente pasiva que hacer mas dificil al atacante que te pase. La segunda opcion es simplemente mantener pulsado X y dejar libre la cruceta de direccion. Esto para al jugador y, si se hace el tiempo correcto, parará el avance de que va contra ti con la pelota.

Finalmente, moviendo la direccion hacia el oponente mientras se pulsa X significara un esfuerzo mas agresivo por robar la pelota. Es el comun del PES, pero con mayor grado de riesgo, dijo Seabass, si el atacante se anticipa a tu embestida despues podra pasar mas facilmente.

El fisico asume mayora importancia en el campo cuando los jugadores luchan por la pelota, con el objetivo de hacer que los jugadores consideren mas los atributos del jugador que controlar y la mejor tactiva a emplear en esos encuentros. La esencia del PES 2011 para Seabass es encontrar esos momento uno contra uno. Es el rasgo que el cita para desmarcarse de la experiencia de su principal rival.

"Fifa es simple porque ellos tienen el equilibrio total del juego igual que como nosotros soliamos hacer - pero la base del futbol es en uno contra uno, el que lleva la pelota contra el defensor." el explica. "Asi que si realmente quieres profundizar, lo cual nosotros hemos hecho, creo que obtendras una sensacion mas realista es ese elemento basico del futbol."

Esto implica tambien al atacar, con un sistema de regates mejorado. Los regastes pueden todavia hacerse manualmente con combinaciones pero hay una opcion de automatizar una cadena de movimiento en combos.

"I always thought in all of our games like PES and FIFA, feints were just used to show off," Seabass says. "What I wanted to do in PES 2011 was to make the feints and dummies useful to the player. I didn't want to make the controls super-difficult. In PES 2011 I was able to make the user perform these feints quite easily. At the same time if you overuse it there's a high risk - so it's more fun when combined with the defending I described."

Siempre he pensado que en todos nuestros juegos como PES y FIFA, los regates se han utilizado para dar espectaculo", dice Seabass. " Lo que he querido hacer en PES 2011 es hacer los regates utiles para el jugador. No quiero hacer unos controles super dificiles. En PES 2011 sera posible hacer esos regates facilmente. Al mismo tiempo, el uso abusivo tendrá un alto riego - asi es mas divertido cuando se combina con el sistema de desensa que antes describimos."

Los regates, entonces, se hacen manteniendo pulsado L! y usando la seta derecha, con diferentes propuestas mapeadas arriba, abajo, a la izquierda y a la derecha. Mayor añadido es el sistema remodelado de animaciones, con el anuncion de Konami de 1000 nuevas animaciones en el PES 2011, en 100 horas de captura de movimientos recogidos en la instalacion que tienen en el propio estudio.

Respondiento a las criticas de este años sobre el control de 360 grados, que realmente eran 16, Seabass nos muestra los progreso con un video del Messi del 2010 contra un realista gol del genio en el PES de este año.

"Para algunos jugadores unicos como Messi, el regate con R1 ha cambiado radicalemnte en este PES2011." explica. "Ahora el es capaz de moverse en cualquier direccion, dando pequeños golpes a la pelota como en la vida real. Nunca antes habia sido bien implementado en nuestros juegos anteriores. Ahora esta correctamente reproducido".

Por otra parte, el renovado foco de libertad es otro producto del sufrido pero necesario proceso de autoexaminacion del equipo. " Hemos estado desarrollando PES desde hace 10 años en la PS1", decia Seabass. "Cada vez que sacabamops una nueva version notabamos que la libertad del juego iba gradualmente desaparenciendo. Quiza lo hicimos demasiado complejo".

Esto se nota mas claramente en los pases, los cuales, junto con la rehecha barra de fuerza, dan "una liberta sin limites en los pases", segun el creador.

Cada pase o tiro hecho en el PES 2011 trae la barra de fuerza a la pantalla, la cual se situa en el juego directamente en el jugador para que siempre este presente. Usandola mientras pulsamos L2 y presionando el boton de pase, la pelota puede ser teoricamente enviada a cualquier sitio que queramos.

El equipo ha querido claramente mirar atras y considerar los detalles de la historia y el desarrollo del PES para ver que nos ha llevado hasta aqui y donde es necesario dirigirse. Un inesperado efecto colateral ha sido el retorno de una olvidada opcion: la seleccion de velocidad.

"En los dias de PS1 habia una opcion para cambiar al velocidad del juego" recalcaba Seabass. "Busque cuanto tiempo hace que la descartamos y vimos que fue hace 12 años. La hemos vuelto a traer este año".

En la practiva, puedes cambiar la velocidad en cualquier momento desde el menu de pausa del juego, de -2 a +2, con el 0 como opcion normal. La diferencia entre los extremos es claramente suficiente, y aunque queda comprobar su utilidad, la inclusion puede no ser una mala opcion y da mayor versatilidad.

Cuando se comenzo a jugar al juego, se comprobo claramente que era una version temprana, con gran cantidad de caracteristicas aun por implmentar y otras que no funcionaban como deberian. El sistema de regates, por ejemplo, producia repeticiones, animaciones claramente inacabadas y entradas que aun no estaban complemante terminadas, siendo dificil hacerse una clara idea.

No son criticas, realmente: simplemente no nos resulta posible hacer una valoracion cualitativa de ciertos elementos en ese estado. Sí fue posible obtener una sensacion real del sistema y ritmo de juego, la nueva barra de fuerza, el nuevo sistema de saques de banda, la velocidad, la liberta en los pases, etc...

Lo ultimo puede ser la mejora mas siginficativa. Experimentalro en un principio es darse cuenta de cuanto has jugado all PES, si no en el piloto automático entonces ciertamente, en una zona de confort de comodidad familiar. Lo cual quiere decir que terminaba mandando la pelota al eje Z y mas alla en mis primeros intentos para hacer pases al sitio preciso.

Pero a medida que practico, el rendimiento y la flexibilidad se convierte en actractiva. Konami sostien el total control sobre la direccion y el destino del pase, con el potencial inconviente de contar con una IA capaz de enviar un jugador libre al espacion que estas apuntando.

A parte, esta el sistema de arrastar y soltar para organizar retoques tacticos sobre la posision de los jugadores desde la posicion del entrenador. Mientras tanto, los interruptores automáticos se pueden configurar para cambiar las tácticas de acuerdo a ciertas condiciones. Por ejempo, se puede poner de manera que una ventaja de 2-0 ponga en marcha una estrategia defensiva para preservar la ventaja, o si vas 1-0 abajo desdencadena en una mentalidad mas apremiante en busca del empate. Esto puede aplicarse tambien en las formaciones y eviatara un monton de menus manteniendo un flujo realista del partido.

El tema de las licencias es siempre un inconveniente en los PES y a estas alturas era demasiado pronto para concretar ninguna noticia o desarrollos en este ahora mas que un "si" habra nuevas licencias. Estaremos atentos.

Y luego esta la Liga Master Online. Una opcion masiva que ha tardado mucho tiempo en llegar, y tristemente no tenemos nada que enseñar, pero estamos seguros que es otra parte vital del deseo del equipo para cambiar y mejorar - reconociendo que el juego online tiene que mejorar a estas alturas. Seabass tambien bormeo con nosotros con la promesa de una nueva e importante "sorpresa" por llegar. Pero eso es todo lo que ha dicho por ahora.

La comunidad PES es grande, profunda y razonada, y Konami esta hablando mucho con los fans, insistiendo en que ahora escucha mas atentamente que nunca. Un ejemplo, compartido por el lider del equipo Europeo de PES Jon Murphy - es que su communidad le reclama las redes. Si, redes. Un punto menor en el universo, pero suficientes seguidores han preguntado por la capacidad de editar el estilo de las redes. Ahora seguro que esta en la agenda del equipo, pero todavia no tenemos confirmacion de que este incluido este año.


La traduccion ha sido dura y costosa, mas para mi, que no soy ni mucho menos un experto en ingles, y este señor escribe con un ingles bastante profundo, jejejeje. Si hay errores, lo siento.

Saludos.


Muchisimas gracias maquina [oki]
Vaya curro te has pegado,MQC,GRACIAS otra vez.
muxas gracias MQC, se te agredece.

por otro lado para dar una opinion certera nos falta un video ingame URGENTE!!!

saludos
jjoseca escribió:Más comparaciones:

http://www.youtube.com/watch?v=eOKjKSu- ... r_embedded

Muchas gracias por esas comparaciones, para quien diga que es igual al 2010... es impresionante el 2011 en apartado grafico, ahora nos hace falta un video in-game! para ver eso en movimiento y ver como corren y eso. Gracias JJ eres un genio!
Buf... buena comparativa...

Así se ve bastante más todo el tema de cambios de iluminación, animaciones, cámaras...

Muy bueno.
Me esperaba mas información e imagenes pero bueno...

Lo de la barra... no me gusta debajo del jugador [+risas] . Si hay dos jugadores pegados luchando por el balón, aparecerá encima del otro jugador?. Por otra parte si queremos realismo...

Graficamente lo veo superior y me gusta pero son sólo imagenes que puede lleven algún retoque por lo tanto lo tomo con precaución.

Me gusta la posición de la nueva cámara para jugar.
Bueno, no se si estan puestas estas imagenes nuevas

1- Se podra elegir el tamaño de la camiseta, ahora que esta de moda llevarlas ajustadas.

Imagen

2-Nuevos controles

Imagen

3-Los menus de alineación, etc

Imagen
Imagen
geist_mort escribió:
jjoseca escribió:Más comparaciones:

http://www.youtube.com/watch?v=eOKjKSu- ... r_embedded

Muchas gracias por esas comparaciones, para quien diga que es igual al 2010... es impresionante el 2011 en apartado grafico, ahora nos hace falta un video in-game! para ver eso en movimiento y ver como corren y eso. Gracias JJ eres un genio!


Si cumple en jugabilidad , simulacion y animaciones , Organizaremos un campeonato con todo el foro , no se escapara nadie :p
Pistone escribió:
geist_mort escribió:
jjoseca escribió:Más comparaciones:

http://www.youtube.com/watch?v=eOKjKSu- ... r_embedded

Muchas gracias por esas comparaciones, para quien diga que es igual al 2010... es impresionante el 2011 en apartado grafico, ahora nos hace falta un video in-game! para ver eso en movimiento y ver como corren y eso. Gracias JJ eres un genio!


Si cumple en jugabilidad , simulacion y animaciones , Organizaremos un campeonato con todo el foro , no se escapara nadie :p

Te tomo la palabra jejeje yo me lo comprare si o si asique contad conmigo para eso, jejejeje es un placer para mi echar unos partidos buenos con gente que no se desconecta, ni se pica de mala manera, por eso yo al 2010 casi ni juego online jejeje
si el modo online va bien ... nos veremos las caras.. .pistone... te tengo muchas ganas... te voy a ganar con 3 defensas jajajajaja... y te dejo 1 gol de ventaja . jajajajajjajajaja

saludos
Nosé si lo haveis visto ya pero aquí un video --> http://www.youtube.com/watch?v=tZ5-8J2wmIc
27755 respuestas